Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AdriEsG
Forista!
AdriEsG


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.  Empty
MensajeTema: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.    Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.  Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 21:47

Nick Jonas y Samantha Barks cantan A Little Fall of Rain en el concierto del 25 aniversario de Los Miserables. Lo que me llamo mucho la atención en este video es que parece que Nick fuera a llorar en el final.



Lo más probable es que solo sea parte de su actuación, pero se ve tan real.

Sinseramente no me gusta cuando Nick se pone así de sentimental.... me da mucha tristeza. Tal vez sea solo parte de su actuación pero aun así me pone triste....

Volver arriba Ir abajo
Niggi
Nuev@
Niggi


Cantidad de envíos : 45
Localización : En los Brazos de Nick J.
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.  Empty
MensajeTema: Re: Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.    Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.  Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 23:25

Bello.. Hermoso.. Espectacular.. me Encanto ..
Volver arriba Ir abajo
http://jobros-ps.foroactivo.com/forum.htm
 
Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Casi llora en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.
» Impresionante! Nick Jonas en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.
» Impresionante! Nick Jonas en el concierto del 25th aniversario de Los Miserables.
» Nick Jonas cantará en el aniversario de 'Los Miserables'
» Escenas del documental de Matt Lucas en Les Miserables 25th Anniversary

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Imagenes y Videos-
Cambiar a: