Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii

Ir abajo 
+11
KaarlyNd
*Jonatica*
IshPaniagua
katesastoque
Andreina Jonas :)
Zubulubu
Floopii.xoxo
nailedys jimenez
NicholasJerryJonas
Dayana de jonas
miss.nick jonas
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 18:02

Vodka en Rusia, whisky en Escocia, y asi sucesivamente. En algun lugar entre Suramerica y Japón, uno de los traspiés que yo habia empezado a dar con alarmente frecuencia me llevo a tropezar con un chico de pelo oscuro, ojos pardos y una sonrisa que irradiaba seguridad de si mismo. Tenia la musculatura delicadamente nervuda de un corredor de fondo y pinta de intelectual.
Para mi deleite, me hablo con acento Tejano
-Quiza deberias hacer una pausa por tu vuelta al mundo. Almenos hasta que no te cueste ver por dónde vas.
-Tu eres de Huston- dije.
Su sonrisa se ensanchó cuando oyó mi acento.
-No, milady.
-¿San Antonio?
-No.
-¿Austin? ¿Amarillo? ¿El paso?
-No ,no y gracias a Dios, no.
-De Dallas, entonces-. Lastima. Vamos, que casi eres yanqui.
Hardy me habia acompañado fuera, donde nos sentamos en el escalon de la entrada principal del caseron y pasamos dos horas largas hablando a pesar de que hacia un frio que pelaba.
Nos enamoramos en un abrir y cerrar de ojos. Yo estaba dispuesta a hacer lo que fuese por Hardy, ir a cualquier sitio con el.




hay esta su cap chikaz si me eja de doler mi espaldita ubo mas Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 18:17

Seria la señorita de Hardy Tanner._____ Travis Tanner. No iba a permitir que nadie se interpusiera en mi camino.


Cuando por fin me toco el turno de bailar con mi padre, Al Jerreau estaba cantando Accentuate the Positive con esa vos suya que es pura melodía. Hardy había ido a buscar una copa con mis hermanos Jack y Joe, y se reuniría conmigo en la residencia familiar dentro de un rato.
Hardy hera el primer chico que llevaba a casa de mis padres, el primero del que me habia enamorado. Y el único con el que me había ido a la cama. Nunca he salido demaciado. Mi madre múrio de cáncer cuando yo tenia quince años, y durante los dos años siguientes me senti tan deprimida y tan espantosamente culpable que nisiquiera podía pensar en llegar a tener algún tipo de vida sentimental.
Y de pronto me encontre en una universidad solo para chicas, algo que le sento de maravilla a mi educación pero no tanto a mi vida amorosa.
Sin embargo, no fue solo ese entorno exclusivamente femenino lo que me impidió llegar a establecer relaciones con el sexo opuesto.

hay esta chikz otro cp espero ver comentarios las amo m voy Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:26

amore!!!!!!! weeeeeeeeeee..!
NUEVA LECTORA...!

mm creo que no estoy entendiendo bn lo que dijiste rriba no lo entendi xD Razz

pero despues me ah encantado lo que eh entendido ahahah Razz


ummm se ve interesante te lo vuelvo a repetir!!!

awiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaaaaaaaaaaaa.! nesesito muchos capitulos Razz

aa vez que si cumplo Razz

besos,cuidate, tq
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:28

nanananana! siguela , me encnata

SIGUELAA :$

saves que aca estoy! lectora fiel, fiel :$ HASTA EL FINAAAL :DDD

mi adiccion esta comensandooooo! :$$ se que va a aumentar y para eso nesesito CAP.! Very Happy

, besos,tq, cdt
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 19:42

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
katesastoque
Nuev@



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 13/10/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 13:52

AMOO TU NOVELAAAA CHICAS PASEN POR MI NUEVA NOVELA Y DIGAN QUE TAL LES PARECEE Smile https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/quedate-conmigo-siempre-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7878.htm#217370
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 16:14

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 16:53

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 17:16

[b]welcome nuevas lectoras aui les dejo un cap esk tengo k estudiar para examenes pero ovio no me olvido de mis fieles lectoras las amo

Muchas de mis compañeras de estudios asistian a fiestas fuera del campus, o conocían a chicos por que se habían matriculado en cursos extra en Harvard o en el MIT. El problema radicaba para mí. Era como si creciese de cierta habilidad esencial a la hora de atraer a la gente, de dar y recibir amor sin necesidad de esforzarse. Me costaba horrores, en serio. Era como si ahuyentase precisamente a las personas que más ganas tenía de conocer. Con el paso del tiempo, de convencer a un pájaro de que se te pose en el dedo… No sucederá hasta que dejes de empeñarte en que suceda.
Así que al final lo deje correr, y como todos los tópicos encierran su pequeña verdad, fue precisamente entonces cuando sucedió. Conocí a Hardy y nos enamoramos. Hardy era el hombre al que amaba. Eso debería haber sido suficiente para mi familia, pero a los Travis no les bastaba con eso. De repente me encontré teniendo que responder a preguntas que ni siquiera se formulaban, lo que me obligaba a decir cosas como (Nunca había sido tan feliz), o (Hardy va a licenciarse en económicas), o (Nos conocimos en una fiesta universitaria). El que mostraran tan poco interés por él, por su pasado o por el futuro de nuestra relación, me enfurecía y frustraba.


se k es corto pero es todo el tiempo k tengo espero coments las amo
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:47

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 16:51

siguelaaaaaaaaaa
me encanta esta novee
estoy anciosa por estar con nick Twisted Evil haha
siguelaaa plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 20:43

aki su cap nenas espero y los disfruten
Era como un juicio en sí mismo, aquel ominoso silencio.
Todd, mi amigo del alma, lo entendió en seguida en cuanto lo llame para quejarme. ÉL y yo nos conocíamos desde los doce años, cuando su familia vino a vivir a River Oaks. El padre de Todd, Tim Phelan, hera un pintor que había expuesto su obra en todos los grandes museos, incluidos el MOMA de Nueva York y el Kimbell de Fort Wort.
Los resdentes del River Oaks nunca habían acabado de entender del todo a los Phelan. Para empezar eran vegetarianos, y los primeros que yo conocía. Vestían prendas de algodón hindú y solían calzar sandalias. En un vecindario donde predominaban dos estilos de decoración de interiores, casa de campo inglesa o tejano-mediterráneo, los Phelan habían pintado con un color diferente cada una de las habitaciones de su casa, llenando las paredes con franjas y motivos ornamentales exóticos.
Aún más fascínate que eso, los Phelan eran budistas, una palabra que yo había oído todavía menos a menudo que (vegetariano). Cuando pregunte a Todd qué hacían exactamente los budistas, él me explico que dedicaban mucho tiempo a la contemplación y a meditar sobre la naturaleza de la realidad. Todd y sus padres incluso me habían invitado a ir al templo budista con ellos, pero para gran disgusto mí, mis padres dijeron que no. Yo era baptista, me recorrió mi madre, y los baptistas no dedicaban sus ratos libres a meditar sobre la naturaleza de la realidad.
Todd y yo siempre habíamos estado tan unidos que la gente daba por hecho que salíamos juntos. Nunca habíamos llegado a desarrollar el menor atisbo de relación romántica, pero el sentimiento que nos unía tampoco era estrictamente platónico. No estoy segura de que ninguno de los dos hubiera podido explicar lo que significábamos el uno para el otro.
Todd era probablemente el ser humano más hermoso que yo había conocido jamás. Esbelto y atlético, de facciones muy delicadas pelo rubio, el color de sus ojos recordaba el del océano en las fotos de las revistas que anuncian cruceros por el Caribe. Y poseía una indefinible calidad felina ajena a los andares arrogantes tan típicamente tejanos de todos los hombres que había conocido hasta entonces. Una vez le pregunte que si era gay, y él respondió que le daba igual si alguien era hombre o mujer, que le interesaba mas el interior de la persona.
-¿Así que eres bisexual?- le pregunte, y él se rio de mi insistencia en ponerle etiqueta a todo.
-Supongo que soy biposible- contestó, y me dio un cariñoso besito.
Nadie me conocía o me entendía tan bien como Todd.
Era mi confidente, la única persona con la que podía contar incluso cuando discrepábamos sobre algo.
-Es justo lo que dijiste que harían- dijo Todd, cando hube acabado de contarle por teléfono que mi familia ignoraba a mi novio-. Tampoco es una sorpresa, ¿verdad?
-El que no sea ninguna sorpresa no significa que me guste.
-Eh, recuerda que este fin de semana no va de tú y Hardy. Va de novia y el novio.
-Las bodas nunca van de la novia y el novio-dije-. Para las familias disfuncionales, las bodas son exhibición social.
-Pero incluso las familias disfuncionales tienen que fingir que la cosa va de la novia y el novio. Asi que ti sigues la corriente, pásalo bien en la ceremonia, y no le hables de Hardy a tu papa hasta después de la boda.
-Todd-pregunté yo con voz quejumbrosa, tú has conocido a Hardy. Te cae bien, ¿verdad?
-No puedo responder a esa pregunta.
-¿Por qué no?
-Porque si todavía no lo has visto, nada de lo que yo te diga podrá hacértelo ver.
-¿Qué es lo que tengo que ver? ¿A que te refieres?
Pero Todd no había abierto la boca, y colgué sintiéndome perpleja y bastante enfadada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 21:37

*!!!nueva lectora!!!*
tu novela es genial me encanta,siguela please!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 22:11

bienvenida jonatika espero y disfrutes de la nove Smile sibo ultimo mini cap
Lamentablemente el consejo de Todd se me fue de la cabeza apenas empecé a bailar un fox-trot con papá.
El champán y el triunfo habían hecho que se le subieran los colores. Nunca había mantenido el secreto que él quería que aquella boda se celebrara, y la noticia de que mi nueva cuñada estaba embarazada era una especie de bonificación añadida. Las cosas estaban yendo justo como quería él. Yo estaba segura de que en aquellos momentos papá tendría la cabeza llena de visiones de nietecitos haciendo minerías, generaciones enteras de ADN maleable a su entera disposición.
Fornido y pasicorto, papá tenia los ojos muy negros y tal cantidad de pelo que costaba lo suyo encontrarle el cuero cabelludo debajo de aquella mata. Combinado con su mandíbula prusiana, eso lo hacia impresionante, ya que no guapo. Tenía un poco de sangre comanche por el lado materno, y un montón de antepasados escoceses y alemanes que no tenían futuro en sus respectivos países.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:55

ola nenas les traigo un mega cap espero y lo disfruten por k me ha costado la vida escribirlo haha sale espero y lo disfruten

Así que decidieron venirse a tejas en busca de tierras baratas donde no se conociera el invierno, tan fértiles que bastaría con que ellos se pusieran a cultivarlas para alcanzar la prosperidad. En lugar de eso se obtuvieron sequías, epidemias, ataques de los indios, escorpiones y gorgojos tan grandes como uñas del pulgar.
Los Travis que lograron sobrevivir a todo aquello eran las personas más testarudas que ha habido nunca sobre la faz de la Tierra, la clase de gente que sigue confiando en el vigor de sus espaldas incluso después de que algo se las aya roto. Eso explicaba la testarudez de papa… y la mía, claro. Mamá siempre había dicho que él y yo nos parecíamos demasiado, por que ambos éramos capaces de llegar hasta donde hisiera falta para salirnos con la nuestra y si uno trazaba una línea, el otro se la saltaba sin pensárselo dos veces.
-Eh, papá.
-Bichito. – Mi padre tenía una voz muy bronca, y la perpetua impaciencia de un hombre que nunca se había visto obligado a congraciarse con nadie la hacía sonar aún más áspera-. Estás guapa esta noche. Me recuerdas a tu mamá.
-Gracias. –Los cumplidos eran algo muy raro en él. Supongo que ésa fue la razón por la que aún agradecí más oírle decir aquello, aunque sabía que mi parecido con mi madre era, en el mejor de los casos, ligero.
Hoy llevaba un vestido de satén verde claro, las tiras de los hombros sujetas por cierres de bisutería fina. Calzaba unas delicadas sandalias con tacones de diez centímetros. Liberty había insistido en ocuparse de mi pelo. Quince minutos le habían bastado para retorcer y sujetar mis largos mechones negros como la tinta en un peinado engañosamente sencillo que yo sería incapaz de lograr. Loberty no me llevaba muchos años, pero se había mostrado cariñosamente maternal, de una forma en que rara vez lo había sido mi madre.
-Listo-había murmurado en cuanto acabó, y luego echó mano de la borla de los polvos para pasármela por la nariz con una sonrisa juguetona-. Perfecto.
Realmente era difícil no querer a Liberty.
Mientras papá y yo bailábamos, un fotógrafo vino hacia nosotros. Nos acercamos un poco más el uno al otro y sonreímos al destello cegador del flash, y luego volvimos a adoptar la distancia anterior.
-Hardy y yo vamos a ir a Massachusetts mañana – dije.
Cogeríamos un vuelo comercial; yo había cargado los billetes de primera clase en mi tarjeta de crédito. Como las facturas de mi Visa las pagaba papá, y él nunca delegaba esa tarea en ninguno de sus subordinados, ya estaba al corriente de que el billete de Hardy había corrido a mi cargo.
No había dicho nada al respecto. Todavía.
-Antes de que subamos al avión –continué-, Hardy quiere hablar un momento contigo.
-Estupendo.
-Me gustaría que procuraras mostrarte simpático con él.
-A veces tengo mis razones para mostrarme antipático. Es un buen modo de averiguar de qué pasta está hecho alguien.
-No hay ninguna necesidad de que pongas a prueba a Hardy. Basta con que respetes mis elecciones.
-Quiere casarse contigo.
-Sí.
-Porque da por supuesto que así podrá viajar en primera el resto de su vida. Eso es todo lo que esperas de él, _____.
-¿Se te ha ocurrido pensar alguna vez que alguien podría quererme por mí misma, y no por tu dinero?
-Hardy no es esa clase de hombres.
-Eso me corresponde decidirlo a mí –le espeté.
-Ya lo has decidido –dijo papá, y aunque no era exactamente una pregunta murmure que si, que lo había decidido-. Entonces no me pidas mi permiso –prosiguió-. Elije y carga con las consecuencias después. Tu hermano no vino a preguntarme si me parecía bien que se casara con Liberty.
-Por supuesto que no. Habías hecho todo lo posible para unirlos. Todo el mundo sabe que estás loquito por ella. –Sorprendida por la sombra de celos que había en mi voz, me apresure a añadir-: ¿No podemos hacer esto del modo que se hace normalmente, papá? Yo traigo a casa a mi novio, tú finges que te cae bien, yo sigo con mi vida, y tú y yo nos telefoneamos cada vez que haya una festividad importante. –Forcé una sonrisa-. No te interpongas, papá. Lo único que te pido es que me dejes ser feliz.
-No serás feliz con Hardy. Ese chico nunca llegara a nada.
-¿Como lo sabes? ¡Pero si no has poasado mas de una hora con el!
-He vivido lo suficiente para reconocer un fracasado en cuanto lo veo.
No creo que ninguno de los dos hubiera llegado a levantar la voz, pero note que estábamos siendo objeto de algunas miradas curiosas.
Desde luego no hacia falta discutir en voz alta para que otras personas se enteraran de nuestras cosas. Me esforcé por tranquilizarme, y mantuve los pies moviéndose en un vaivén de circunstancia.
-Para ti cualquier hombre con el que quiera compartir mi vida tiene que ser un fracasado –replique-. A menos que lo me lo hayas escogido personalmente, claro. –En esas palabras había suficiente verdad para que mi padre perdiera los estribos.
-Te organizare una boda –dijo-, pero tendrás que buscarte atropara que te lleve al altar. Y luego no acudas a mi cuando necesites dinero para el divorcio. Si te casas con Hardy te cerrare el grifo. Ni tu ni en recibirán un centavo de mí ¿comprendes? Si ese chico tiene el valor para venir a hablar conmigo mañana, yo mismo se lo diré en la cara.
-Gracias papá. –Me aparte de el justo cuando cesaba la música-. Tu si que tienes sentido del ritmo.
Mientras dejaba la pista, pasé junto a Carrigton, que corría hacia mi padre con los brazos extendidos. Era la hermana pequeña de Liberty.
-¡Ahora me toca a mí! –chilló, como si bailar con Churchill Travis fuera lo mejor que te puede suceder en el mundo.
Cuando tenia nueve años, pensé con amargura, yo también sentía lo mismo hacia mi padre.


Me abri paso entre el gentío, viendo solo bocas y mas bocas… hablando, riendo, comiendo, bebiendo, besando el aire. Habia tanto ruido de fondo que no podias pensar.
Le eche una mirada al reloj de pared que adornama el vestívulo, un viejo modelo de la Bell que en tiempos había sido propiedad del Ferrocarril Buffalo Bayou, Brazos y Colorado. Las nueve.
Al cabo de media hora deberia reunirme con Liberty en uno de los dormitorios del pido de arriba para ayudarla a quitarse el traje de novia y ponerse ropa de calle. Estaba impaciente por dejar atrás ese ritual. Mi organismo ya había tenido felicidad lacrimosa por hoy.
El champán me había dado sed. Fui a la cocina, donde apenas se podia dar un paso por la cantidad de gente del catering que había, y me las arregle para encontrar un vaso limpio en un armario.
Lo llene de agua del fregadero y lo apure de unos cuantos tragos sedientos.
-Perdone –dijo un camarero nerviosamente mientras trataba de esquivarme con una humente bandeja de pescado al vapor.
Me hice a un lado para dejarle paso y me encamine al comedor ovalado.
Para mi alivio, divise a Hardy cruzando el arco de la puerta que conducia a la bodega de vinos y pequeño comedor auxiliar. Había entrado por la pequeña puerta de fierro forjado y había dejado entornada. Pensé que se había artado del gentío y buscaba un momento de tranquilidad. Tuve ganas de que me abrasara. Yo tambien necesitaba un momento de paz entre toda aquella cacofonía.
Rodeé la mesa del comedor y entre en la bodega, repleta de toneles de roble que perfumaban el recinto.
La puerta se cerro tras de mí con un suave chasquido. Accione el interruptor de la luz y me adentre en la bodega.
-Eh… -le oí mormurar.
-Soy yo. –Di con él en la oscuridad y reí suavemente mientras le rodeaba los hombros-. Te echaba de menos –susurre-. Aun no has bailado conmigo.
Él contuvo la respiración, y sus manos se posaron sobre mis caderas mientras me tambaleaba un poco sobre los tacones altos. El olfato se me lleno con fragancia de vino, y algo mas… el aroma de la piel masculina, suave como el jengibre o la nuez moscada… alguna especie que hubiera retenido el calor del sol. Le apreté la nuca con las manos y lleve su boca hacia la mía, encontrando suavidad y calor, el cosquilleo de las burbujas del champán entremezclado con el sabor de Hardy.
Una de sus manos subio por mi espalda, provocandome un estremecimiento, una deliciosa sacudida, cuando mi piel desnuda noto el calor de su palma. Senti la fuerza de aquella mano, y tambien la delicadeza con la que sabia tocar, cuando redeo mi nuca y me inclino suavemente la cabeza hacia atrás. La boca de Hardy apenas rozo la mía, mas la promesa de un beso que uno de verdad. Deje escapar un leve gemido al contacto de sus labios y mantuve el rostro vuelto hacia arriba, anhelando mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 19:57

chikz espero y comenten les subi el cap con todo cariño por k ya se merecian un enorme cap si veo comentarios les subo la otra parte hasta terminar conel capitulo 1 si no pz hasta que lo termine vale las amo y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:18

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
KaarlyNd
Forista!
KaarlyNd


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California
Fecha de inscripción : 03/10/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 02:24

Sooy nueva lectooora!,
me facina la novelaaaa!!
continualaa!!
a porsierto soy karly dime karls!
Saludooos!
a y SIGELA porfavor :F
tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlyDiam
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:03

bienvenidas gracias por comentar mañana subo el final del capitulo uno :]
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:39

chiks les tengo una mala noticia amm... creo k la nove no les estaba gustando tendre k cancelarla y gracias por pasarla a la pag 3 les agradesco mañana antes de irme la cancelo gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 10:41

qqqqqqqqqqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
noooooooooooooooooooooooo
porfavor no canceles ninguna de tus novelas
ya dejaste una q a mi me gustaba
y ahora es tas dos q me encantan
xq amo a lisa kleypas
no porfavor siguela o me muero!!!!!!!
no la dejes
si qeres te consigo mas seguidoras
pero no la dejes
plis respondemes!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:35

hay flor me pusiste toda happy
estaba medio sad
haha gracias pues si penaba en seguirla
y por los seguidores no
te preocupes contigo
es mas que suficiente alrato subo un cap
alomejor corto esque con todo
esto de la escuela no me ha dado time
de escribier mas caps
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:49

Volver arriba Ir abajo
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 14:30

nuueevaa lectooooraa staa bn geeniaaalll noveeee sigueelaaaaaaa Smile

______________
pasaatee por laa neustraaaa Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/tuunick-tuu-amigaa-joeee-dee-todoo-un-poqoo-t8103.htm
Volver arriba Ir abajo
ingrid_pao_djonas
Nuev@
ingrid_pao_djonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 27
Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :)
Fecha de inscripción : 10/11/2010

El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 14:49

eestaa geneaal tu novelaa me eencaantoo SIGEELAAAAA!! : )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii   El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!
» SI LEES ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)LEE ESTO:
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: