Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco    Octubre 7th 2010, 18:42

Hooola Bueno aquí les dejo los personajes

PERSONAJES :

Tu: Eras una joven de 19 años tenias un cabello largo color castaño , un poco ondulado .. ojos color castaño claro, eras simpática , e igual algunas veces eras egocéntrica, eras tierna , y graciosa ,tu cuerpo era esbelto , ya que ibas a un gimnasio un par de veces.. tocabas la guitarra y el piano ya que fuiste a una academia ... vivías en París ...Trabajas en una tienda de ropa tenias tu linea y eras una modelo las revista cada vez te llamaban para que fueras.... y dejaste la universidad ya que no te entusiasmaba tanto ...

Nick: Era Un Joven de 23 años , era alto alto , ojos color castaño , pelo castaño rizado, una cara perfecta, labios hermosos , era tierno , gracioso , algunas veces bien serio , amistoso , tenia un cuerpo perfecto músculos y abdominales perfectos antes era cantante , guitarrista , [ etc] con su banda ...... pero los dejo ... pero no del todo y se hizo un hombre de negocios era ingeniero tenia su propia empresa y el trabajaba ..... pero igual le faltaba algo...

Joe: Era un joven - hombre- de 26 años , era guapo , un cuerpo deseado, con lo suyo de bueno , gracioso , chistoso , tierno , carismático ..... y muy amistoso ... tenia los ojos color castaño .. pelo corto color negro , era socio de Nick .. trabajaba con el ... pero igual a la vez trabajaba en un restaurante ... era chef ... de uno de los restaurantes de su hermano Kevin .....

Emilia: Era tu hermana tenia 25 años .. tenia sus ojos color verde ... su pelo era de color castaño claro y liso ....su cuerpo era normal a su edad ... normal
; ella tenia su empresa .. su tienda de perfumes para hombres y mujeres ... pero ella no le pedía ayuda a nadie eso lo hizo todo ella sola ....

Robert Biondini: Era tu padre tenia 48 años ...era muy simpático ..era muy guapo a su edad ... tenia su empresa de perfumes para hombres y mujeres le iba muy bien y tenia muy buenos negocios en París ... Tenían una casa Tremenda en unas de las parcelas mas conocidas ... tenia mucho dinero .. vivía contigo ,tu hermana y tu madre.

Eloise Schiavone: Era tu madre tenia 47 años .. tenia ojos verdes ... pelo color castaño claro .. era muy bonita ... era comprensiva.. simpática , graciosa , y muy cariñosa ... a ella no le gustaba que la mantuvieran siempre así que se hizo una tienda se zapatos de hombre y mujer le iba muy bien y era bien conocida en París, .....

Hayley Togliatti: Era tu mejor amiga desde la infancia .. tenia 19 años al igual que tu ... era de ojos color castaño claro ... y pelo color rubio oscuro .. con algunas ondas ... era de buen cuerpo ... - normal - Vive en París a una cuadra de ti casas de ti ... y trabajaba en la empresa con tu padre ya que se aburría le pidió un empleo ... y esta como secretaria y le va muy bien ... igual ganaba su buen dinero ....

En la historia Irán Apareciendo mas .....

BUENO DESPUÉS LES SUBO EL CAPITULO QUE AHORA ESTOY MUY OCUPADA!
http://www.facebook.com/#!/xMisslove
lapixuu
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco    Octubre 7th 2010, 19:46

oo siguela por favor soy nuena gagagga
lapixuu
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco    Octubre 7th 2010, 19:46

Razz Y PARA QE DECIR SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORAAAAAAAA
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Bueno aqui les dejo el 1° Cap.   Octubre 8th 2010, 17:15

COMIENZO

Un día despertaste de un excelente humor ... saliste de tu habitación [ tu casa gigante de 2 pisos] con aun el pijama y fuiste a ver a tu hermana y seguía durmiendo ... Bajaste a la cocina ya que no estaba tu padre porque se fue a trabajar tomaste desayuno sola ... tu nana no estaba se llamaba Clementine pero tu le decias cleme ...
Como estabas sola quisiste ir a ver a tu padre ... fuiste a tu habitación.. preparaste la ducha para bañarte y te demoraste como 30 minutos ... saliste primero te maquillaste con muy poca sombra en los ojos y te pintaste los labios un color medio rojo y luego buscaste en tu armario y te pusiste un vestido era color negro era formal muy bonito tenias unos zapatos negro y alto y te los pusiste.. eso si tenias el pelo suelto .. era así...

Saliste en tu mercedes benz que tu padre y tu madre te habían dado a tus 16 ..
era color gris hermoso [ bueno ustedes se lo imaginan ] y llegaste al fin a la empresa de tu padre Robert ... dejaste tu auto estacionado ... llegaste a la entrada y tu papa trabajaba en el 8 piso de su empresa - era el ultimo - y te subiste al elevador ... cuando ibas subiendo como que te empezaste a marear y te dijiste - por fin paro! - cuando saliste del elevador te apoyaste junto a una pared que estaba allí.. te afirmaste pero no alcanzaste a sujetarte y te balanceaste al piso pero un joven te tomo en sus brazos antes que cayeras el dijo -

xxxx: Te encuentras Bien - Mirándote -
tu : emm ..m ..m si si estoy bien - mirándolo fijamente tenias unos ojos tan bellos-
tu lo seguiste mirándolo un buen rato y no te dabas cuenta que estabas en el piso y el agachado ....
xxxx: Tengo algo malo - medio tímido -
tu : No... no si eres perfecto ... - Oh que dije - Me tengo que ir .....-
xxxx: .. espera Trabajas aquí ??
tu : No No No aquí no ... Emm yo soy la Hija del dueño de este Lugar ...
xxxx: ahhhhh...lo siento por no presentarme soy Nicholas Jonas - te dio un beso en tu mano -
tu : -pensaste oh no dios que lindo es tan tierno apenas lo conozco y me estoy ilusionando ¬¬ - Yo soy ______Biondini Schiavone.... pero dime _____ - ( como te guste que te llame )
Nick : Que lindo nombre ______ emm pues yo soy socio de tu padre .. siguiendo a sentarse donde habían sillones ....
tu : a si - dijiste con entusiasmo - - lo seguiste sentándote al lado de el -... a que bueno así tendríamos mas contacto - dijiste tiernamente -
nick :Ummm lo siento _________ me tengo que ir .. mucho gusto en conocerte ... no vemos otro día - dándote un beso en la mejilla a lo que tu correspondiste - Si quieres te doy mi Numero ...
Tu : bueno esta bien - el te lo dio y tu el suyo y de nuevo se despidieron en un beso en la mejilla .. tiernamente ... Gracias Nicholas Nos vemos ..
Nick ... EMM no no no dime Nick suena mejor ...
tu : esta bien nick Nos vemos Adiós .....................
Nick : Hasta luego Hermosa .... - entrando al elevador -
Tu - te sonrojaste un poco - te sentaste en el sillón de la empresa y te dijiste a ti misma - No no puede ser es como si lo conociera desde siempre fue como un amor Encontrado que nunca tuve ... Ummm pero es lindo a lo que me hablo.. me gustaria conocerlo mas - afirmaste - O no dios estoy hablando sola- Mañana sera Otro dia ... Smile
http://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco    Hoy a las 03:29

Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.