Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 juego nuevo

Ir abajo 
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

juego nuevo Empty
MensajeTema: juego nuevo   juego nuevo Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:30

este juego consiste en que tienes pues basicamente es hacer one-shoots de parejas por una cancion
instrucciones:
pon tu reproductor de música en "aleatorio"
por cada canción que te salga debes escribir un fic cortito que se base en la letra de la canción... deben ser entre 5 y10 canciones

el fic debe ser escrito ÚNICAMENTE en el tiempo que dure la canción. (Ok, NADIE cumple esa, Razz

No se deben saltar Canciones

Todos los fics deben ser sobre la misma pareja

DIVIEREANSE

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

juego nuevo Empty
MensajeTema: Re: juego nuevo   juego nuevo Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 17:08

pareja elegida: nelena :3

B.o.B. nothing on you feat bruno mars
chica hermosas eh visto por todo el mundo pero ninguna se compara con mi hermoa selena se lo e tratado de explicar pero no entiende
-sele ella me podrian decir hola y yo decirles hey hablariamos pero ellas no se comparan con tigo tu eres unica no hay nada en el mundo que me haga cambiar de opinion te amo
-nick encerio crees eso?
-si bebe ellas no se te comparan por que tu eres mejor que ellas
-te amo juego nuevo 839642


Travie McCoy: Billionaire ft. Bruno Mars


quiero er un millonaro para ai poder comprarle toda las coa que selena quiera si fuera millonario regalaria autos como -tenga señora aqui tiene - a mi hermosa sele me la llevaria de viaje tendria todo lo que nunca tuve saldria en la revista forbes onriendo junto oprah y la reina con mi sele en diferente ciudad cada noche cuando yo sea billionaire (ya se me quedo wacala)

Paramore: Ignorance
soy una mala personano me quejo pero me has estado ignorando donde esta el jurado? lo jueces no ere un juez pero me jugaras -nick por que me tratas como una extraña?-le peregunte pero me ignoro-ok, no somos amigos fue bonito conocerlo sr. la ignorancia es tu nueva bff te vas por tu lado y yo por el mio- fue lo ultimo que le dije the ignorance a cabo con nuestra amistad


Taylor Swift - You Belong With Me

estas hablando con miley por el telefono ella esta moleta por algo que digiste ella no comprende tu humor como yo estoy en mi cuarto oyendo canciones que ella odia ella usa faldas yo playeras cuando entenderas que tu perteneces a mi . caminamos y hablamos de hirtoria pasadas -ya rompiste con ella?-te pergunte -si lo hice- me contestaste. tienes una sonrisa que ilumina toda la ciudad y tus jeans gatados ella se acerca y te alega de mi ella deve entender you belong whit me


I Promise You - Selena Gomez & The Scene


-yo se que mi amor por ti es real es algo verdadero que sentimos y se qie lo lograremos por que nadie me hace sentir como tu lo haces te lo prometo
-ellos dicen que somo muy jovens para intentarlo pero tu eres unica nunca te dejare ir siempre te sere fiel te lo prometo
-i promise you
Reik - Yo Quisiera


-se que yo soy tu mejor amigo tu pañuelo de lagrimas de amores perdidos lo se pero no quiero ser solo eso
-pero nuestra amidtad se perderia
-no por que yo nunca te lastimaria desde que no conocimos te amo siempre tuve miedo de que me rachazaras y que solo en mi mente estuvieras yo quisiera ser esa persona a la que amas


David Bisbal - Esclavo De Sus Besos

-nicole no me pregunte porque nombro a selena es que a un llevo dentro su voz su forma de amar
-pero nick olvidala ella ya te olvido esta con taylor
-yo soy asi y asi segire pagando mi condena de no estar con ella
-hello sigo aqui
-si pero nunca podre dar todo de mi en esta relacion por que sigo esclavo de sus besos y preso de mi miedos no ahi quien controla al amor te quiero pero a ella no la olvido


Dos Hombres y Un Destino


-taylor se que somos amigos pero ella tiene todo lo que siempre soñe
-pero yo se que ella me quiere a mi y solo juega contigo cuando eta conmigo la hago mujer le doy todo lo que se
-conmigo es niña otra vez cada beso sabe a miel es amiga de lo dos pero en el amor jugamos lo tres
-por el amor de selena somo dos hombres y un destino





Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
 
juego nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un nuevo juego!! entren pliz..
» Nuevo juego!_Adivina quien es...
» El juego de Bob Esponja xD
» Juego: AMO a... y Porque ..?
» JUego new Entrennnn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: