Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 hello girls

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

hello girls  Empty
MensajeTema: hello girls    hello girls  Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:45

haber me desperte una mañana con la ilusion de ver mis ojos llorar de felicidad por los JONAS, pues mi sueño es conocerlos, mi madre molesta xq habia colocado montones de pancartas anunciando q los JONAS VENIAN A VENEZUELA; ella se molesto muchisimo xq solo tengo 18 años y q soy una adulta para hacer esas "niñerias"; yo comence a protestar q queria ir bien tempranero y ella me dejo "ESTAS GRANDE, ENTIENDO QUE TE GUSTAN LOS JONAS PERO NO PA TANTO" y no pude ir por ese motivo, pues dinero tenia ya habia reunido lo suficiente mas la beca del trabajo de papa inesperado, mas otro dinero q me depositaron q me debian.

bueno a mama no le gustan los JONAS BROTHERS por nada del mundo, igual q mis hermanos ellos no entienden lo que significa ser JONATICA, yo estoy intentando hacer lo imposible pa q cuando ellos vuelvan a venir me dejen ir, aunque para el 2011 tengo 19 años, podre ir y venir cuando me guste, el detalle esta en q ella no le gusta por nada del mundo los JONAS, y a mi me pone muy triste xq aqui en mi casa no tengo quien me apoye solo cuando vienen mis primis en verano y eso.......

CHICAS AYUDENME A QUE MI FAMILIA (POR LO MENOS MI MAMA) QUIERA AUNQUE SEA UN POQUITO A LOS JONAS Y ASI PUEDA IR TRANQUILA AL CONCIERTO Q ESPERO LO HAGAN NO PIERDO LAS ESPERANZAS...........
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

hello girls  Empty
MensajeTema: Re: hello girls    hello girls  Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 08:24

Hola..! Bueno, ellos no te entienden y ya despues d tanto timepo de fanatismo dudo q lo hagan.. Sad

Para q tu mama quiera un poquito a los Jonas, te voy a dar unas ideas: Hablale de lo bueno q son ellos, diel q tienen una fundacion, hablale de las cosas beneficas q hacen, de los anillos de castidad; dile q son como unos angeles:) Y hablale maall de otros artistas para q ella se de cuenta d q ers fan de los mejores Smile
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

hello girls  Empty
MensajeTema: Re: hello girls    hello girls  Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 09:15

BUENO LA VERDAD, E HECHO UFFFF DE TODO Y NADA Q LOS CONVENSO DE QUERER UN POQUITO A LOS JONAS, MAMA SUPUESTAMENTE LOS QUIERE A SEGUN ELLA, PERO YO NO LO CREO, ELLA LES HACE MALOS GESTOS A MIS AMIGAS Q HABLAN DE ELLOS TAMBIEN Y ESO ME MOLESTA, HASTA ME E PUESTO A ESCUCHAR TODOS SUS CD, MI HERMANO DICE Q XQ ELLOS SON DE ESTADOS UNIDOS YO TENGO Q COMPRAR SOLO ORIGINALES Y YO LES DIGO XQ ELLOS SON CERO COPIAS TONTO
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

hello girls  Empty
MensajeTema: Re: hello girls    hello girls  Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 16:30

Oye ps yo tambien estoy pasando x sto y ps trato de explicarles el gran sentimiento q siento hacia ellos y si no los quiern sta bn pro q x lo menos no arruinen mi sueños es dificil te entiendo y t deseo mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

hello girls  Empty
MensajeTema: Re: hello girls    hello girls  Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 16:44

oigan alguien me alluda como cancelo
un tema?
ya buzke y buzke y nada
aa y no se como
quien me ayuda a decirme como?
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

hello girls  Empty
MensajeTema: Re: hello girls    hello girls  Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 21:36

es bastante chimbo sabes, ya con una ilusion bien grande. construida desde ya tres años q tenia conociendo a los jonas, y ella viene y me hace eso, era como pa yo morirme de la rabia, pero estoy mas tranquila, con fe de q vuelvan aunq lo dudo mucho pero bueno tengo q vivir mi vida, pensando en mi futuro como INGENIERA, como MUSICO mencion PROFESOR, como BILLINGUE, pensando en los JONAS al maximo y pues construyendo mi vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hello girls  Empty
MensajeTema: Re: hello girls    hello girls  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hello girls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HELLO GIRLS!(:
» <3 I'm Sorry Girls.
» Hello-o-o-o-oO girls! (:
» Helloo girls!
» Nuevas Reglas del foro.. I-M-P-O-R-T-A-N-T-E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: