Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA

Ir abajo 
+48
RoChy_JB
Julieta♥
AnyiJonas
Love Is Forever
ILoveJonas
JenJB
AleJonasNick
mele
AngiiVictoria
nikifriky
ingrid_pao_djonas
Brigitte!
karolina
fernanda jb
aandii_
eliaana.m
Helena!<3
malala
ro$$ 100% fan$ griton@
arissjoe
ilaHart-J1D'
Narla Jonas
Lene Jonitas
miss.nick jonas
Dreaming*Awake
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
Andreina Jonas :)
Irene_Naz
karlha_nick
JoyJBjoenicok2
NicholasJerryJonas
Karla~Lovato^^
karla anchondo
K2Mrpresidentedanger
Dana
Zubulubu
marcejonas
VLove_92
Nick'sFirstLady
anastasia.
LuKaJonas
IshPaniagua
torres_maria_Nj
andreinarg jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
iva-nick
Kristie
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:26

CAPITULO ocho
-¡Qué alegría verte! -exclamó Scott esa tarde, levantándole la moral cuando llegó a su casa.
Tímidamente se retiró el flequillo de los ojos y le sonrió.
Alto, delgado y rubio, Scott respondió con un amistoso puñetazo en el hombro y le mostró la cocina.
-Unos amigos se quedaron un par de días. ¡Mira qué desastre me han dejado! -se quejó.
-Te lo arreglo en un periquete -le dijo _______ con entusiasmo.
Cuando salía, Scott la miró y frunció las cejas. Haciendo una pausa en la puerta, la miró.
-¿Te has hecho algo en el pelo o cambiado el maquillaje?
-No, no llevo maquillaje -se envaró _______.
-Debe ser el color de tus mejillas. Casi diría que estás bonita.
Scott meneó su elegante cabeza, como sorprendido por haber hecho tal descubrimiento y se fue, dejándola que se ocupara de las montañas de platos sucios que se apilaban en todas las superficies posibles.
Casi bonita. El primer cumplido que Scott se dignaba a hacerle. _______ se quedó en el centro de la mugrienta cocina con una expresión soñadora en la cara. Quizás la dieta desintoxicante ya empezaba a funcionar si Scott por fin se había dado cuenta de que era una mujer...
Sintiéndose como alguien con una misión que transformaría su vida, _______ se juró estar en el gimnasio a primera hora la mañana siguiente. Canturreando alegremente, lavó los platos, fregó el suelo y limpió el fogón.
-¡No sé cómo lo logras! -exclamó Scott apreciativo mientras se ponía la chaqueta del elegante traje-. ¿Qué haría sin ti, _______?
_______ esbozó una sonrisa radiante.
-Me voy, pero no es necesario que te des prisa -le aseguró Scott-. Y si encuentras un minuto para pasar la aspiradora en el salón, te lo agradecería.
-No hay problema -se apresuró a decirle-. ¿Ya funciona la lavadora?
-No. El técnico viene el miércoles.
_______ lo siguió hasta la puerta de entrada con aspecto de estar pisando suelo sagrado.
-¿Una cita? -preguntó con estudiada indiferencia.
-Sí. Es guapísima -rió Scott-. ¡Hasta luego, _______!
_______ llegó a la imponente casa de Nick después de las diez, porque no quiso irse del apartamento de Scott sin haber antes lustrado todos los muebles y aspirado cada centímetro de la alfombra. Tocó el timbre y respondió al saludo de Fisher con una sonrisa ausente antes de dirigirse a su habitación.
Nick, que salía de uno de los elegantes salones de recepción, la tomó totalmente por sorpresa.
-¿Dónde te habías metido?
-¿Per... perdona? -tartamudeó _______.
-Esperaba un informe de tu progreso a las seis y ya te habías ido -informó Nick, adusto.
-Oh... estaba con Scott -le dijo ausente, estudiando sus facciones. Una serie de estúpidas comparaciones se le ocurrían. Nick era más fuerte, más atlético que Scott, su piel de tono dorado, mientras que la de Scott era blanca. Nick llevaba un corte de pelo que moldeaba perfectamente su cabeza y el adorable pelo rubio de Scott caía sobre la frente... ¿Dios mío? ¿Qué hacía estudiando cada detalle de su apariencia, cuando antes ni se atrevía a mirarlo?
Tenía un aspecto tan inmaculado, tan perfecto... ¿Cómo lo lograba? Ahí estaba ella, con la camiseta manchada de fregar, el pelo revuelto por el viento y los zapatos sucios.
-¿Quién es Scott? ¿Tu novio?
-No, no tengo novio... Scott es sólo... Scott.
-¿Scott? -preguntó Nick impaciente, elevando una ceja azabache.
-Scott Lewis -la mirada de sus ojos marrones se hizo más ausente todavía-. Yo lo quiero, pero él no me mira con esos ojos, aunque creo que está a punto...
-Y yo estoy a punto de que me dé un ataque. Espero que no le hayas dicho nada de nuestro acuerdo particular.
-Oh, no. Scott y yo no tenemos ese tipo de conversación. Nada profundo.
La puerta del salón de donde había salido Nick se abrió y una rubia preciosa que llevaba un elegante vestido negro de tirantes se asomó.
-¿Problemas con el servicio, Nick?
Nick distrajo su frustrada atención de _______ para sonreírle.
-No te preocupes, Lisette.
...
_______ se fue a su habitación y saludó a Spike en su canasta. Luego le dio de comer a Nick el pez, sintiéndose culpable de que estuviese solo en la pecera. Seguro que se había comido a sus dos compañeros anteriores porque eran del sexo equivocado. Era un pez agresivo. Quizás la llegada de una hembra lo transformase.
Mientras se ponía el ajustado pijama de pantaloncitos cortos, luchó contra el convencimiento de que si no comía pronto, el estómago se le quedaría pegado a la columna. Después de todo, ahora tenía una meta clara, un objetivo real. Scott valía el compromiso de ciento cinco por ciento que Nick pretendía. Se dedicaría en alma y cuerpo al programa de Gilda.
Pero el hambre la hizo revolverse en la cama, incapaz de dormir.
A la una, se levantó con una decisión súbita. Una manzana, una tostada, una taza de té con una gotita de leche. Seguro que eso no se notaría en la balanza.
_______ bajó a la cocina por la casa oscura y silenciosa. Abrió la nevera y se arrodilló ante ella, mirando la variedad de tentaciones disponible.
Un pecadillo. Un sándwich. No le pondría mantequilla, negoció consigo misma. ¿Qué tal una rebanada fina de queso con una tostada y esa salsa... o quizás...?
-¿Se puede saber a qué estás jugando?
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:36

UP


Última edición por Kristhell el Diciembre 30th 2010, 15:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 00:14

Krisssssssssssssss buenisisisisisisisisiiiimooo el cap me encanto y quien es lissete :@ love you krisss cuidateee no puedo esperar a mañana!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 17:07

Me encanto el cap!!!
Y esa rubia "Lissete" ya no me cae! ¬¬


SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 17:57

Krisssss pleaseeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeee publica capppp sabes que eres la mejor del mundisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, espero ver cap pronto i love you peque!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 18:16

Sorrry por no comentar profesores -.-'
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 19:36

me encanto
tienes una grandiosa forma de escribir
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:16

Bienvenida Karla Welcome
CAPITULO nueve 1/2
Con un ahogado grito de susto, _______ se giró, el corazón latiéndole tanto que no podía respirar.
Las luces bajas de los armarios se encendieron, iluminando a Nick, descalzo con el torso desnudo y sólo un par de vaqueros, observándola con total desprecio.
-Sólo quería comer algo -murmuró _______ trémula-. No pensé que despertaría a nadie.
-Cuando me voy la cama, acciono el sistema de alarma. Si algo se mueve por aquí, enseguida me entero.
_______ lo estudió con sus enormes ojos color marrón. Vestido, intimidaba, pero semidesnudo era... era... impresionante. En el instante en que ese pensamiento se le ocurrió, se ruborizó de mortificación y miró a otro lado, aterrorizada de que él pudiera leerle en la cara lo que pensaba, pero mentalmente lo seguía viendo. Anchos hombros bronceados, delgados músculos flexionándose bajo la suave piel, un magnífico torso con vello rizado sombreándole apenas los pectorales y un estómago duro y plano como una tabla. Una ola de extraño calor se inició en el estómago de _______ y bajó hacia un sitio infinitamente más íntimo. La boca se le quedó seca y no sabía lo que le pasaba. Asustada por su aparición y muerta de vergüenza porque la había pillado, _______ abrió la boca para explicarse, pero un sollozo ahogado se escapó de sus labios.
-¡Porca miseria! No puede ser que tengas tanta hambre.
_______ se levantó del suelo y se enderezó, dispuesta a irse, e intentando dominar sus emociones. No supo interpretar el silencio que siguió, sólo se lo imaginó conteniendo la lengua para no hacerla llorar. Nunca había sido una llorona, pero él siempre la hacía sentirse rara, inútil y boba.
-¡Madre di Dio! -pronunció Nick Jonas con incredulidad- ¡Tienes un cuerpo digno de las páginas centrales de una revista
para hombres!
_______ se quedó tan sorprendida, que se giró a mirarlo y conectó con los atónitos ojos cafes, ocupados en una valoración íntima de su cuerpo semi vestido. Al darse cuenta de que sólo llevaba un ajustado pijama de pantalón corto, _______ enrojeció ante el escrutinio tan atrevido y cruzó los brazos.
-¡No! -exclamó Nick, hipnotizado por la orgullosa curva de los generosos pechos que la camiseta de algodón revelaba claramente.
Su mirada se detuvo en la pequeñísima cintura, y pareció resultarle imposible mantener la distancia, porque dio dos pasos y se acercó, haciéndola darse vuelta con una mano impaciente. Como alguien a quien le resulta imposible creer lo que ve, observó la femenina curva de sus caderas y la sorprendente longitud de sus torneadas piernas.
-Suponía que eras gorda. Pensé que escondías multitud de pecados bajo esas ropas informes. ¡Ni sabía que tenías cintura! Y Dios, todo el tiempo, todo el tiempo -repitió Nick con voz ahogada- lo que cubrían era unas curvas de las que hacen fantasear a los adolescentes por la noche.
-¡No sé de qué estás hablando! -se soltó _______ y se tapó con los brazos, convencida de que le estaba tomando el pelo. Pero era evidente por la expresión de sus ojos que no la consideraba tan gorda como había creído en un principio.
-Es evidente que no lo sabes -respondió Nick, la expresión de sus ojos era indescifrable mientras la seguía mirando-. Y, como obviamente no tienes ni idea de cómo sacarle provecho, yo sí. Nos iremos a España dentro de unos días.
-¿Unos días? -repitió _______ como un loro-. Pero eso no me da tiempo para...
-No necesitas tiempo. Lo único que necesitas es la ropa adecuada y que te arreglen esa melena descuidada que tienes.
Nick caminó con su habitual gracia hacia la nevera, abrió la puerta de par en par y le echó a _______ una mirada satírica.
-¡Come lo que quieras! Y tranquila con el ejercicio. Conserva tu potencial. Le sacaré provecho a cada delicioso centímetro de tu cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:20

UP


Última edición por Kristhell el Diciembre 30th 2010, 15:29, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 20:57

Ella no es nd comparada con..HAY OTRA¿?! Y ES PEOR! U.U
Que suerte que se dio cuenta que no necesito ejercicio y ahora puedo comer lo que quiera!! xD
Me desea Smile ajajaja que decia!




Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Seguila!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 21:34

haber retroede como que ahi otra? y peor?
entonces a nick si le guta mi cuerpo Twisted Evil
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 21:50

Dios mio! Q nove mas buena jaja
De verdd que todas tus noves son espectaculares y esta no es la excepcion Smile
Amoooo esta nove por favor siguela yaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 21:55

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo akiii de nuevoo muahahah
aaaaa super la novee lalalalala
bueno q puedo decir
la mejor escritora de todas la la lala
aki yo y de aki no me voi hasta el ultimo cap
de la nove pfff lectora fiel la la la la

BY: Joy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 22:37

que te puedo decirrrr ameeeeeeeeeeeeeeee el cappp osea y ay otra en la vida de nick!!!???? ya la odioooooooooooo :@ te adoro ppequeñisimaaaaaaaaa besitos cuidateeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 11:50

Bienvenidas Joy y geni.jonas4ever!! Welcome

CAPÍTULO nueve 2/2
Nick se fue después de hacer la invitación, exudando las olas de la satisfacción que reservaba para cerrar un buen contrato.
¿Cada delicioso centímetro? Incapaz de creérselo, _______ se miró el abundante busto, que tanta mortificación le había causado en la adolescencia. Muriel, su madrastra, y Petra eran delgadas y de busto pequeño. Ambas la habían convencido de que tenía que esconder sus generosas curvas.
Y en el colegio, los comentarios crueles de las chicas y groseros de los muchachos habían devastado la confianza en su propio cuerpo. Su silueta de reloj de arena, llena de sensuales redondeces, había sido ridiculizada hasta hartarla, haciéndola llegar a casa llorando muchísimas veces.
Muriel le había comprado una sudadera enorme que le llegaba hasta las caderas y disimulaba el tamaño de sus pechos.
Desde entonces, _______ se vestía de esa manera.
Y sin embargo, Nick Jonas la había mirado con mal disimulado aprecio. No, no es que fuese algo personal, se corrigió, sino que había dicho que tenía el tipo de curvas que les gustan a los adolescentes, lo cual no era ninguna novedad. Su juicio había sido objetivo. Pero lo que ella siempre había considerado una gran desventaja, por algún motivo Nick pensaba que era un mérito.
Y, de repente, le decía que no necesitaba hacer dieta y tampoco demasiado ejercicio. ¿Realmente se había quedado ahí permitiéndole que la observara cuando estaba casi desnuda? Al darse cuenta de ello, una ola de vergüenza la recorrió, haciéndola sentirse enferma y quitándole las ganas de comer. Cerró la puerta de la nevera y volvió a su habitación.
Así que Nick no la consideraba tan fea como al principio. Se miró por encima del hombro la pronunciada curva de las caderas en el espejo, sin poder creerse que cambiara tanto de actitud.
Nick entró al gimnasio con Gilda la mañana siguiente y se detuvo en seco. Se le cayeron las gafas de sol de la mano. Vestida con una ajustada malla verde oscura, _______ hacía sus ejercicios de precalentarniento.
Resistiendo el deseo de cubrirse como una colegiala, _______ se dijo que la malla era más discreta que un traje de baño, pero atrapada en la penetrante mirada oscura, comenzó a sentirse mareada y poco a poco se detuvo.
Por primera vez fue consciente de su propio cuerpo de la forma más extraordinariamente inquietante. Una ola de calor la envolvió de la cabeza a los pies. Las pupilas se le dilataron y sentía la piel caliente y demasiado pequeña para su propio cuerpo. Los pechos se volvieron pesados y tensos y su respiración entrecortada hacía que, apretados por la malla de algodón, los pezones le dolieran de tan sensibles que estaban.
-Me levanté muy temprano esta mañana -pestañeó rápidamente mientras Gilda le alargaba las gafas a Nick, que se las quedó mirando como si no fueran suyas. Cruzó los brazos por encima de la cintura con la cara ardiendo, mientras se esforzaba por dilucidar qué le había pasado durante esos segundos. Esperaba que no se repitiese, porque se había sentido realmente rara.
Nick caminó hacia uno de los ventanales y lo siguió con la mirada, observando la tensión de sus amplios hombros cubiertos con la camisa de seda. No pudo evitar preguntarse qué lo preocuparía. Los negocios, seguro. O quizás la irritación de tenerla en su casa alterándole su metódica existencia.
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 12:56

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 15:09

woooooooooooooo SUBELAAAAAAAAAAA ESTA SUPERR !! PORFA SUBE MASSSS !! MARATOOONNNNNN!! MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON !!!
Volver arriba Ir abajo
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 15:43

[/
SIENTO MUHO HABREME TARDADO...ME ENCANTA TU NOVE JAJAJA
BUENO YO PIENSO..QUE EL SEÑOR NICHOLAS SE ESTA PASANDO DE LA RAYA
OSE...QUE LE PAS GORDA YO???....BUENO TAL VEZ UNOS QUILITOS PERO NO MAS!!!!! NO TIENE DERECHO A DECIRMA NADA!! YO NO QUIERO A UN NICHOLAS ASI...ESE NO ES EL NICHOLAS DEL CUAL ME ENAMORE UNA VEZ..ESTA COMPLETAMENTE LOCO !!!!
ES HORA DE QUE NOSOTRAS MANDEMOS!!!! Very Happy

-ese es en trato nicholas-dije mientras sonreia triunfante
- estas loca!!!!... practicamente me estas pidiendo que me deje utilizar por ti-dijo mientras se paraba de golpe- y te aseguro que eso NUNCA pasara
- ya...que...como tu le dices " el perro" no esta.... y ya pagaste las deudas y ya no me puedes demandar...mientras que tu...nesesitas MI ( OSEA NUESTRA) ayuda...
- estas loca
- lo se cariño -sonreiste y te saliste de la cocina
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 15:47

marcejonas escribió:
[/
SIENTO MUHO HABREME TARDADO...ME ENCANTA TU NOVE JAJAJA
BUENO YO PIENSO..QUE EL SEÑOR NICHOLAS SE ESTA PASANDO DE LA RAYA
OSE...QUE LE PAS GORDA YO???....BUENO TAL VEZ UNOS QUILITOS PERO NO MAS!!!!! NO TIENE DERECHO A DECIRMA NADA!! YO NO QUIERO A UN NICHOLAS ASI...ESE NO ES EL NICHOLAS DEL CUAL ME ENAMORE UNA VEZ..ESTA COMPLETAMENTE LOCO !!!!
ES HORA DE QUE NOSOTRAS MANDEMOS!!!! Very Happy

-ese es en trato nicholas-dije mientras sonreia triunfante
- estas loca!!!!... practicamente me estas pidiendo que me deje utilizar por ti-dijo mientras se paraba de golpe- y te aseguro que eso NUNCA pasara
- ya...que...como tu le dices " el perro" no esta.... y ya pagaste las deudas y ya no me puedes demandar...mientras que tu...nesesitas MI ( OSEA NUESTRA) ayuda...
- estas loca
- lo se cariño -sonreiste y te saliste de la cocina



AHAHAHAHAHAHAHAHAHAH ESTAS COMO UNA CABRA !! FRENALA !! JAJAJ ESTA SUPER TU COMENTARIO PERO SI ELLA LA ESCRIBIO ASI ES POR ALGO XP !!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 15:49

Siguela de verdad
no habia pasado antes porque
no me habia dado cuenta de que
habias subido pero aqui estoy ya
comente Smile me gustaron los capitulos
y siguela luego que esta muy buena..


https://jbvenezuela.activoforo.com/imagenes-y-videos-f8/sex-with-my-cousin-nick-y-tu-hot-t7374.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/primera-damacuando-el-trabajo-renplaza-al-amornick-y-tu-t7611.htm

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Micoblanco-albums-hayley+williams++paramore-picture276-hayley-williams-paramore
Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Nick+Jonas+arrives+2010+Glamour+Women+Year+JY9xe1NJdzKl
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 18:02

Lectora nuevaaaa!
SIGUELAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:10

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.! alfin termineeeeeeeeeeeeeeeeeeee..!

omg.! mueroooooooooooooooooooooooooooooooooo

me volvi adicta de una vez o.o

DIOOOOOSSS NIÑAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :OOOOOOOOOO
AMO COMO ESCRIBESSSS! TUS NOVELAS ME VUELVEN LOCAAAAAA!!

AVERR! CARAJOOOO! QUE PASA CON MI ORGULLOO!, NO PUEDO DEJAR QUE EL HERMOSO ,SEXY HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEE BABBA* NICK me trate asii! juuumm

estoy con las chicas las mujeres devemos mandar carajo :$$$

HABIAN VESES EN LO QUE LEEI QUE ME DABAN GANAS DE DARLE UNA GALLETA UGH! pero noooo.. :$

llamo mi cuerpo sexyy :$$ uhlalalal.. va muy bieenn! Cool

Dioss tienes que seguirlaa enserio
MARATON, MARATON.MARATON , MARATON!!!!!!!!!!!!

SOY TU LECTORA FIEL :$$$ :DDDDDDDDDD


CUIDATE, BESOS :*
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:18

pon maraton
nose como que me recuerda ami mima mi yo de la nove mi cuerpo es casi igual Embarassed y me molestan por eso:/
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:48

siiiiigueeeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 19:52

y buenooo q te puedo decirr
1313 soi toda una diosa hahah ok q egocéntrica hahaha
siguelaaa superduper el cap eshooo nick esta atraido por yo 1313
Uuepaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Contenido patrocinado





Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA   Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Deuda de Amor (Nick&tu) - ADAPTADA
Volver arriba 
Página 4 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAMPAS DE AMOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» *Del Odio Al Amor * -Adaptada- Un poco Hot ( Nick & Tu)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: