Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-

Ir abajo 
+14
SunnyJonasLovato
Karla~Lovato^^
DianaG_18
Ninaa
andreinarg jonas
pathy jonas
valery_04
Meryliz Jonas_love
Maria Jonatica♥
Yailyn Demi' Skyscraper
Laura26
Amy d' jonas
OrgasmoJonaS♥
NicholasJJ
18 participantes
AutorMensaje
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:25

Chicas aca les dejo lo que leí en un Bloog ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:27

Lahistoria amorosa de Nick parece ser simple ya que se lo conoció solodos novias , pero en realidad es mas complicada y dramática de lo quese ve a simple vista , entérate como llego a cada relación con sus secretos incluidos!!!

Nicktiene en la actualidad 17 años y esta por cumplir 18 dentro de muy poco, y siendo tan joven y aunque no parezca lleva sobre sus hombros unapesada relación pasada que la protagonista la hizo mas dramática de loque realmente es …aunque el dramatismo esta igual.

Comosabrán Nick tuvo una relación de dos años con la señorita problemas deDisney Miley Cyrus , que para muchos psicólogos y experto fue demasiadopara tan corta edad de ambos , la separación los dejo bastante marcadospero es muy notable que ella salio mas dañada de la historia que el yaun se ven las secuelas … luego salio y volvió a salir con la nuevachica Disney Selena Gómez de la misma edad y comenzaron las rivalidadesde los grupos … aquí comienza la verdadera historia amorosa de Nick Jonas que solo te lo puede ofrecer SINSENSURAS!!!

Nickconoció a Miley y el pidió a una persona cercana que se la presentara,ella al conocerlo inmediatamente quedo prendada de el según sus propiaspalabras “cuando conocí a Nick fue como wow me gusta! E inmediatamentenos gustamos fue tan especial nunca olvidare la primera vez que lo visupe que lo iba amar” en cuanto a Nick no dijo nada al respeto, ese díaarreglaron una cita “estaba muy nerviosa , no sabia que ponerme pasetodo el día pensando en que iba a usar no quería que pareciera queestaba muy arreglada y el pensara que estaba desesperada así que useuna sudadera y fui a la cita” dijo Miley.

Luegode esa cita quedaron como amigos y después de otras citas fueronnovios, ella admitió amarlo con locura estaba dispuesta a dar todo porel , y fue su primer amor. Pero ambos eran muy diferentes Miley erademostrativa , alegre y le gustaba que todas las personas que larodeaban sepan como se sentía , muy a diferencia de Nick que es muyconservado , deja los sentimientos para momentos a solas y sobretodopone su trabajo antes que nada , y fue eso que llevo a la separación deambos jóvenes.

Hayun video que ronda toda la web en donde se ve a Nick y a Miley díasprevios de romper en la gira de Hanna Montana, en donde ella llega muyentusiasmada y están los tres hermanos ella saluda a Kevin rápidamenteesquiva a Joe y va directamente hacia Nick y lo abraza con una efusiónque jamás se había visto! Pero la reacción de Nick fue diferente y muydistante el solo puso su mano en la espalda y apenas sonrío , ese fueel primer paso que llevo al final.

Enun show y antes de salir Nick puso punto final a la relación que habíadurado casi dos años hasta ese momento, las razones fueron varias segúnfuentes cercanas “ Nick estaba creciendo y viendo las cosas de unamanera diferente, además cuando tienes 14 ves las cosas diferente acuando tienes 16 , Nick es muy maduro para su edad y siempre supo queel y Miley eran distintos, el cada vez se enfocaba mas en su trabajo yno le gusto para nada que ella muestre a todo el mundo su noviazgoporque el era mas reservado al respecto y ya se lo había ducho variasveces … el si la quería pero sabia que era hora de seguir su camino ,para el no fue fácil pero ella estaba realmente destruida”

Despuésde la fría noticia ambos dieron el show y Miley se veía realmente mal,ella hizo de todo para internar volver con el pero Nick era recto yseguía su corazón no quería tener nada que ver con ella , eso hizo queambos se separaran en malos términos.

Encuanto a la vida de Miley todo cambio por completo , y abrió su corazóndespués de varios meses contando el porque de sus cambios , música ycomportamiento. Se tiñó el pelo de negro, se tomo fotos provocadoras ysubidas de tonos con su nuevo novio y escribió cancionescontroversiales, y todo tiene una misma razón Nick Jonas. La mismaMiley confeso respecto al tema “ estaba destruida Nick significo ,significa y siempre significara mucho para mi fue y es mi gran amor , ytodavía lo amo , la razón por la cual mi cabello esta diferente esporque quería hacerle notar a Nick que no me importaba que podía seguirsin el cuando por dentro estaba destrozada me molestaba que el nosintiera nada estaba tan normal , decidí ese color porque una vezestábamos juntos y el me dijo que le gustaba como le quedaban los rayosde luz en el cabello a las chicas y desde ahí que uso el cabello de esamanera y no lo cambiaba por nada porque su opinión era todo para mi,las fotos también fueron en partes para Nick aunque no sabia que seiban a publicar eran indirectamente para el, estaba enojada con el yconmigo misma quería ser otra, y la mayoría de las canciones tambiéntienen la misma razón son todos mis sentimientos hacia el”

Ademástodo se hacia mas difícil , ya que Nick estaba bastante molesto por elcomportamiento de Miley y su familia también , no podían creer en unprincipio todo lo que sucedía y todos los rumores que corrían respectoa su virginidad e integridad , Miley sumaba cada vez mas enemigos y poralguna razón muchas estrellas de Hollywood no la soportan! Este es elcaso de Tila Tequila , Pérez Hilton y otros , que dijeron públicamenteque Miley no era virgen , y hacia bastante que dejo de serlo , solo lodice por la presión de sus padres y la prensa, a esto se le suma laconfesión de un ex amigo de la familia “con el rompimiento Miley eraotra! En el día se la veía tan triste y en la noche se transformaba ,salio con el hijo de su compositora Antonina e hizo cosas de la queesta muy arrepentida quería sacar el dolor deadentro y busco maneras equivocadas, ella se arrepiente pero lo hizo …las fotos donde esta con el fueron todas díadistintos y todas esas veces ellos estuvieron juntos y sus padres noestaban en casa … solo el y ella , creo que había otras amigassucedieron cosas que no debían y ella dijo frente asus amigas que hubiera deseado que sucediera con Nick …” después deesas duras declaraciones que no salieron a la luz después de fuertesdiscusiones y tratos con abogados , la familia de Miley dejo de hablar a esta persona.

[Vecinosde la joven , dicen que ahora que vive sola , ella siempre esta con sunovio e incluso pasan toda la noche juntos y se van a la mañanasiguiente …]

Despuésde meses de dolor , se hizo publico su romance con Justin Gastón queduro pocos meses , la razones reales fueron siempre las mismas NickJonas , una fuente confiable de Justin dijo “ Justin esta muy heridodespués de esta separación , siempre sintió que Miley estaba en otraparte , el confeso que ella estaba siempre pendiente de Nick delo que el hacia y dejaba de hacer y realmente lo hirió mucho , el sellevaba muy bien con toda su familia y amigos y por ella estuvo alejadomucho tiempo de su familia amigos y trabajo pero ella no le daba nada acambio solo una pantalla, todo estallo cuando el se entero que Miley lehabía mandado un mensaje de texto a Nick con frases comprometedoras ycuando se enfrentaron ella no lo negó así que decidió la separación ,el rompió con ella , y aunque Miley dice que están en buenos términoses mentira …Justin no la quiere ver”

Mesesmas tarde Justin había desaparecido de la vida de Miley ,y ella volvióal ataque , pero mientras tanto Nick había conocido una nueva jovencitacon la cual salio y se hicieron novios, y la cosa se agrandaba ya quese rumoreaba que ella ocuparía el lugar de Miley en el canal Disney.

Selenatuvo una relación con Nick de aproximadamente 10 meses, en los cualeshubo bastante guerra ,Miley contaba mas y mas cosas con respecto a supasada relación y no dudaba en dejar al ridículo a Selena en cualquierlugar , eso se vio en un video en donde Miley y Mandy seburlan de Selena y Demi , luego la joven dijo que solo se trataba deuna broma y ambas dijeron que se llevaban muy bien , pero en unaentrevista Miley no se contuvo y no aguanto las ganas de decir “ enrealidad me duele cuando me preguntan sobre ese tema … y me molesta vera Nick con otra chica , no se si ella es mejor o peor que yo , solo seque no es como yo … amo y respeto mi historia con Nick …solo eso”

Despuésde todo este disturbio , Nick y Selena se tomaron un tiempo y volvierona la carga después de varios meses , en ese tiempo Miley planeoreencontrase con Nick y después de insistir tanto al fin lo pudo hacer, tuvieron varios encuentros , y una fuente cercana a la joven dijo“Miley y Nick van y vuelven , van y vuelven , pero si fuera por ellaseguro estarían juntos! Desde que se hablan de nuevo ella no para dehablar de el y escribir canciones , lo invito a su casa una nochecuando sus padres no estaban pero Nick la rechazo lo que hizo que Mileyse enojara , pero no le duro mucho ahora son buenos amigos , aunque esobvio que My lo quiere de vuelta”

Así…Nick prefirió estar fuera de ese plano por un tiempo y concentrase ensu trabajo y Miley también , vinieron CD , películas y promociones deambos, y Miley encontró un nuevo amor mucho mas grande que ella en sunueva película LAST SONG y Nick tuvo una ida vuelta con su ex noviaSelena Gómez , todo iba bien , hasta que , como siempre , Miley abriósu corazón y dijo “ si ,estoy de novia pero nunca será como antes ,Nick y yo tuvimos un amor genuino que no se compara con nada ni nadie ,solo lo tuvimos nosotros” eso despertó disconformidad en la pareja deambos.

Porparte de Nick el solo dijo “ éramos muy jóvenes y yo realmente noestaba seguro de lo que sentía , tenia 14 años! Ahora pienso diferentey veo las cosas de otra manera no me gusta volver al pasado , y situviera que hacerlo definitivamente no repetiría la historia”

En la actualidad Nick y Miley son amigos ,pero no tan cercanos componieron canciones y están bien, siguen sus caminos …

Psicólogos autorizados que estudiaron este caso detenidamente , dan porsentado que Miley no se recupero y jamás se recuperara de este romance,ya que vivió en un amor platónico y perfecto y a la misma ves pesado yserio para su edad y todo lo que construyo se derrumbo , y dicen quejamás dejara de estar fuera de la vida de Nick de una manera u otraintentara estar siempre cerca y que el se convirtió en una obsesiónpara ella, en cuanto a el , es sumamente normal y es el ejemplo quemuchas personas deberian seguir después de salir de una largaseparación ,los psicólogos observaron que tiene una personalidadbastante equilibrada y madura para su edad y es mas que seguro que novolverá de nuevo con ella, por una sola razón , el no la ama …



http://sinsensuras.fullblog.com.ar/post/la-verdadera-historia-amorosa-de-nick-sin-sensuras/%5B/url%5D

La verdad quede sin palabraas $
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:58

O__O es largita no! nick es el mas serio y reservado de todo!, pero el va biien es con Selena ^^ km amo esa parece!... ellos dos van superbn, y a buena hora el y miley ¬.¬ kedaroon km amigos era lo mejor!!!....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 20:09

YO SABIIIAAA!!! ERA OBVIO Q ELLA AUN LO AMA PERO EL A ELLA NOOO!!! JA!! Q BN AHORA STOY MAS TRANKILA XD GRACIAS X ESTA INFOO Very Happy ME PUSO FELIZ ENSERIO JAJA
Volver arriba Ir abajo
Laura26
Forista!
Laura26


Cantidad de envíos : 98
Edad : 26
Localización : Scandinaviaaa!!! :P
Fecha de inscripción : 29/08/2009

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 20:12

:O n realidad nunk me gusto miley
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 05:13

Nunca me gusto Miley... para el...
esto me dejo completamente sin palabras...

Me alegra que Nick no la ame... ella nunca fue para el, Miley solo tiene una obsesión por Nick...

Espero que Nick encuentre el amor en una persona que lo entienda... y que lo quiera por lo que es no por lo que tiene... su canción Who I Am lo dice todo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 09:47

Guaoooooooooooo Miley se pasa Na'guara affraid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 09:57

wow
Volver arriba Ir abajo
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 10:58

ohhh woo q bn ninguna d ellas c merec a nick.! Neutral
nick tiene q estar con alguien mejor.! cheers
woo cierto es larga pero m inmagino si fuese d joe fuese mas larga aun jaja.! LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- 84496
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 12:45

Woh enseriio esto es Critico woh woh.....................
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 13:57

haha te apoyo yai (: Niley es y sera siempre un asco xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 14:25

esta pavoooo sienpre supe esoo y me lo imagineeee ujuu miley da ascooo LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- 484477 LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- 484477 LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- 484477 LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- 484477
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 29
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 08:48

chicaas yo tambiien qde Shocked cuando lo leiii !

Nosee yo amoo Niley ... pero se ve q No se va a podeer volveer el pasado atraz !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 20:50

olz!! oigan realmnt io odio Niley!! en realidad odio todoz loz nombrez kmbinandoz de alguna xik kn Nick, pero en zpecial odio a Niley, Miley ez mui hipocrita, loka, ez rara no tiene naa en kmun kn Nick, ZON MUI DIFRNTZ, I NO KREO K ella zea la indikada para él, zi ez k vuelvn talvz miley ze zntiria feliz ia k zta obsesionada kn Nick, pero mi nicky no ze zntiria bn, xk km dicn "zimplemente no la ama, y zolo fue un amor de niño"...el ez un xiko demaziado maduro para zu edad, no kreo k miley le knvnga...!!
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!
DianaG_18


Cantidad de envíos : 280
Edad : 31
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 01:11

wwoowwww ..esa historia si que te hace pensar mas ...pero me pregunto en un livechat
nick dijo que lo mas importante o la mejor experiencia fue su primer amor ...y creo que a la edad de 14,15,16 es donde eso sucede ....y para tal caso su primer amor fue miiley ...ademas tambien dijieron que NIck deseaba ver a MIley en su cumple y Demi lo cumplio, hay muchas canciones que van en relacion para NIley ya sea de NIck o de MIley bueno todo es una suposicion ...a mi no me gusta Niley pero eso es lo pienso ...
siempre saco conclusiones ...de todo lo que pasa ...
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 15:07

yo amo nelena y siento que miley no es para nick
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 05:47

Dios ahora ya cambio mi perspectiva hacia Niley
woow...pero yo creeo que Nick no esta enamorado
Ni de Miley Ni de Selena...mas bien por ahora no esta enamorado
eso pienso yo jeje
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 05:49

aaa ahora qe leeo esto
ya se de donde salio ''Stay'' de miley cyrus
para las qe no sepan qe dice busqen la traduccion
yo digo qe va para Nick jeje
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:00

WOW....me quede sin palabras...esto me ha dejado pensando y yo realmento ODIO Niley AMO Nelena y veo ahora que Nick realmente es muy maduro para su edad, y Miley bueno ella no ha madurado mucho que digamos porque si hubiera madurado ya hubiera dejado atras el pasado y hubiera seguido con su vida como Nick lo hizo...para mi y creo que como lei los comentarios para muchas Miley no es para Nick...Nick se merece alguien que sepa comprenderlo y que sepa RESPETAR lo que dice y no este exciviendose como lo hace Miley...buenoo para mi Selena es para el, ahora, porque puede que despues llege una chica a la vida de Nick y puede que esa sea la indicada para el...pero para mi ahora Selena es buena para el porque asi como el Selena tambien es muy madura para su edad y cuando estuvieron juntos ells supo respetar la palabra de Nick y guardar todo en secreto y supo quererlo.

________________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:52

sin palabras antes semejante articulo, se nota la madurez de nick cosa que se ha dejado colar a travez de los medios, pero sin duda lo de miley solo fue algo de su niñez, ella es una exhibicionista creo que su cambio fue muy radical y particularme ya no escucho su musica ni veo sus videos tan provocadores :S
Volver arriba Ir abajo
palomitaa15
Forista!
palomitaa15


Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : Perdida En La Mirada De Nick !!
Fecha de inscripción : 12/09/2010

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:33

wow
en verdad todo este articulo me sorprendio
ami desde un principio no me gusto niley
porke se notaba ke miley no era para nick, son completamente diferentes de pies a cabeza, cuando nick anduvo con selena, tampoco me kede muy trankila, pero la vdd me gusta mas ella ke miley para nick, pero yo estoy segura de ke ninguna de las dos es la chica ke el se merece,
el nesecita a una chica ke lo kiera de vdd, no ke lo kiera por ser una super estrella o porke este muy guapo, no,
tiene ke ser una chica ke lo AME de verdad, ke este con el,
alguien ke lo apoye en las buenas y en las malas !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/palomitaa95
LoveItsLouder
Nuev@
LoveItsLouder


Cantidad de envíos : 21
Localización : Arshentina :3
Fecha de inscripción : 12/02/2011

LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitimeMarzo 16th 2011, 23:29

WOOOW ME ENCANTO EL POST , ME ACLARO BASTANTES COSAS Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Empty
MensajeTema: Re: LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-   LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sin censuras-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA VERDADERA HISTORIA AMOROSA DE NICK !!! -sincensuras-
» LA HISTORIA AMOROSA DE JOE SIN CENSURA
» Niley la verdadera Historia !!
» La verdadera historia de Nile y Selena? :S
» una historia cruel pero "verdadera"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: