Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

Ir abajo 
+48
Mary'Garcia
FanJonasBrothers
Mrs.Jonas!
fefitaa!
Allison de joe jOonas..
0016melanie
EmmyChiiang*
Nickii♥Jonas
solcita1996
Valerie Jonas Cyrus
inesvicencio
AnyiJonas
SabriJonas(:
Yam3lTolentiinoC'
yasmin_nickjonas
sole17 :D
ilaHart-J1D'
Ines E
LaJonas21
YoulovesKevinJ
aBii
maiirithap...=)
nikatiikaa!!
leslie_jonas
eliaana.m
K2Mrpresidentedanger
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnitadeBieber!
Irene_Naz
Dayana de jonas
Julieta♥
majojonas
LuzJonas4ever
anastasia.
Ysabel D' Jonas
Jb4evrNick!
Floopii.xoxo
iva-nick
Amy d' jonas
Micky de Jonas
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Milet_31
andreachintemi
ILoveJonas
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
YoulovesKevinJ
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:55

Por cierto soy nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
YoulovesKevinJ
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:57

Soy prima de K2mrpesidentedanger pero se le olvido la contraseña de su usuario xD asi que comentamos desde esta cuenta,hey lectoras de K2mrpresidentedanger ella no podra subir dentro de un tiempo haha en lo que la mensa recupera su contraseñaa,hey el 2 comentario es el mio haha bueno te dejo k2mrpresidente kiere decirte algo:

Hola!!! Amiga amo tu novela escribes genial,adoro tu nove debes escribir libros y todo eso amo la nove siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 01:53

OLA!!!
porfin me e puesto a tiempo ... esuqe mi madre me quito el ordenador ... ecsatamente por tonterias Evil or Very Mad ....
Esta muy pero que muy buena la novela tiste
Siguel pronto !!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 05:30

proximo capitulo
proximo capitulo
bounce
proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 06:14

Hola!! Very Happy
aBii, bienvenida! Welcome
Lumi, no puedo creer que vayas al concierto!!!! Very Happy Qué afortunada!!!
Para todas las que estén inquietas por ello... Tranquilas, no sois vampiros... Parece, pero no! Very Happy
YoulovesKevinJ, bienvenida! Welcome Y que tu prima recupere la contraseña de una vez!! XD

Bueno, aquí les dejo el cap más largo que ha tenido esta nove!!
Que disfruten!



Cap. 32

Ya llevabais unos días allí y llegó el Viernes, 18 de Diciembre, el día en que volveríais a casa.
Como os habíais llevado a Elvis para que no se quedara solo, estabas jugando con él al atardecer, ya era casi de noche.
Nick salió de su cabaña y fue directo hasta ti:

Nick: ¿Se puede saber qué estás haciendo? (Preguntó enojado) Creí que se había perdido... (Tocando a Elvis)
Tú: Pues ya ves que no, así que no me hables así, ¿de acuerdo?
Nick: Hablo como quiero. (Dijo desafiante)
Tú: (Te acercaste a él) Pues te aconsejo que conmigo no lo hagas. (Susurraste amenazante)

Empezasteis a discutir por esa tontería, ya que Nick tan solo buscaba una excusa para que le hablaras, aún si era discutiendo.
Os gritábais el uno al otro y no os disteis cuenta de que el perro se había ido.
Fue cuando lo viste desaparecer entre los árboles del bosque que avisaste a Nick. Seguisteis al perro por donde se había metido para encontrarlo, pero no lo veíais por ninguna parte.
Lo que no sabíais es que Elvis, tal como había entrado, había vuelto a salir y, ahora, estaba tumbado frente a la cabaña de Nick mientras vosotros os habíais perdido.

Tú: Nick, (Suspiraste) es por allí... (Señalabas el camino correcto)
Nick: ¡No puede ser por allí! Te digo que es este camino.

Al final, como no querías discutir más con él, fuisteis por el camino que él dijo.
Tú te orientabas bastante bien en los bosques, nunca te perdías. Sabías perfectamente que, en lugar de salir, os estábais adentrando en el bosque cada vez más.
Se hizo de noche y había unas nubes realmente negras en el cielo que amenazaban lluvia, así que te detuviste:

Tú: ¡Vamos por el camino equivocado! ¡Te dije que es por aquí! (Señalaste la dirección contraria)
Nick: ¡Todo esto es por tu culpa! (Gritó) ¡Si no hubieras sacado al Elvis sin correa, no se habría escapado! Bravo!
Tú: ¡¿Pero qué estás diciendo?! ¡Es tu culpa por no hacerme caso y seguir caminando en dirección contraria! Bravo!
Nick: ¡Por supuesto! (Gritó) ¡Miss Inteligencia! ¡Ella lo sabe todo!
Tú: ¡Pues sé más que tú, al menos!
Nick: ¡JÁ! ¡Si no fuera por ti, no estaría aquí! ¡Lo has estropeado todo desde el día en que llegaste! Bravo!
Tú: ¡Yo no he hecho nada malo! (Gritaste) ¡No te he hecho nada en ningún momento y, sin embargo, me odias!
Nick: ¡Porque nos hemos perdido por tu culpa!
Tú: ¡Ha sido culpa tuya! ¡Y ahora es de noche, va a llover y no nos encontrarán! ¡¿Sabes lo preocupada que estará tu madre?! Bravo!
Nick: ¡Me da igual! ¡En cuanto llegue, pienso decirles quién hizo que nos perdieramos! ¡TÚ!
Tú: ¡¿Pero se puede saber que te pasa conmigo?! (Preguntaste indignada)
Nick: ¡Que todo lo que ha salido mal en todo este tiempo ha sido por tu culpa! ¡Desde tu llegada, todo se torció! ¡Todo esto es por ti! ¡Ojalá no estuvieras aquí! (Gritó)
Tú: ¡¿Pero por qué me odias tanto?! ¡¿Qué te he hecho yo?! ¡¿Por qué me odias, eh?! ¡¿POR QUÉ?

Te besó.
Ya está, fue así. Te calló de un beso. Al principio, fue intenso y desesperado y, después, se volvió tierno y dulce. Te besaba tan lento, tan dulce...
Paró para coger aire, te miró a los ojos un segundo y volvió a besarte. Sentías como si fueras a desmayarte en cualquier momento, la sensación era tan indescriptible...
Él se sentía igual. Tanto tiempo deseándolo, tanto tiempo imaginando cómo sería besarte y ahora por fin lo estaba haciendo.
Sin duda, le encantabas. "Dios mío...", pensó. "Tan dulce... tan fría... ¡Es como un helado!".

Tenía sus manos en tus mejillas, acariciando tu pelo, tu cuello... Sus manos cálidas eran tan agradables...
Tuvisteis que parar para respirar. él seguía con las manos en tus mejillas, respirando agitado, con su frente pegada a la tuya, mirándote a los ojos mientras tú te agarrabas de sus muñecas porque sentías que te desmayarías.

Tú: ¿P-por qué? (Susurraste)

Te miró desesperado, como si estuviera a punto de llorar.

Nick: (Suspiró) Porque te quiero.
Tú: ¿Qué?
Nick: (Tiró la cabeza para atrás y volvió a mirarte) ¿Es que no lo entiendes? Te quiero. Me... me gustas. Yo... todo este tiempo... (No le salían las palabras) Me gustas desde la primera vez que te vi. Estoy enamorado de ti.
Tú: Pero... Yo... creí que me odiabas. (Susurraste)
Nick: (Esbozó una sonrisa amarga que se desvaneció al instante) Y te odio. (Dijo asintiendo con la cabeza)

Miraste hacia abajo triste. Él seguía odiándote... ¿Por qué?

Nick: (Levantó tu cara poniendo su mano bajo tu mentón) Te odio por hacerme sentir así. Desde que llegaste, no puedo... No puedo pensar con claridad... Siempre sueño contigo y eso... eso me molesta. Es molesto estar todo el día pensando en ti y ¿sabes por qué? (Negaste con la cabeza) Porque te miro... y sé que no eres mía. (Suspiró) Eso es lo que me molesta.

No sabías qué decir.
Él seguía acariciando tu cara, mirándote a los ojos con esa intensidad propia de él.

Nick: Por favor... (Rozaba su nariz con la tuya) Dime que sientes lo mismo que yo... Dime que no soy un loco enamorado yo solo.
Tú: Sí... (Susurraste)
Nick: (Se apartó y te miró a los ojos asombrado) Shocked Tú me... quieres. Smile
Tú: (Miraste hacia abajo, tenías ganas de llorar. Volviste a mirarlo a él) Sí, Nick... Te quiero.

Te miró alucinado y empezó a sonreír. Se acercó para volver a besarte y, por un momento te dejaste llevar, pero antes de que lo hiciera:

Tú: No. No... (Poniendo las manos en su pecho)
Nick: (Te miró extrañado) Pero, ¿por qué?
Tú: ¿No lo entiendes? (Dijiste desesperada) No puedo hacerte algo así. Cada persona que está conmigo ¡termina sola! ¡No quiero eso para ti!
Nick: Pero no me importa...
Tú: ¡Pues a mí, sí! (Pusiste una mano en su mejilla y él puso su mano sobre la tuya. (Suspiraste) Te mereces a alguien mejor que yo. (Susurraste) Alguien que... sea como tú.
Nick: Pero yo te quiero a ti.
Tú: ¡Nick, mírame! (Tenías unas inmensas ganas de llorar) ¡Siempre estoy sola! Si estás conmigo, te arrastré a esa soledad... Te arrastraré hacia la oscuridad en la que vivo... Y tú eres demasiado bueno. (Te acercaste a él) Eres un ángel, ¿cómo puedo pretender estar contigo? No quiero que sufras, no quiero que te quedes solo...
Nick: ¡¿Qué me importan los demás?! ¡Yo solo te quiero a ti! (Te agarró la cara) ME SOBRA EL MUNDO SI TE TENGO A TI...

Te quedaste paralizada. ¿De verdad sentía eso?
Le habías advertido lo que pasaría y, aún así, él quería estar contigo. No podías creerlo.

Nick: Yo te quiero... ¿Tú... me quieres?

Te tendía una mano para que la cogieras.

Tú: No quiero volver a sufrir... (Susurraste mirando su mano)
Nick: Nunca te dejaré caer, ¿recuerdas?

Claro que te acordabas. Aquel día en que te salvó la vida. ¿Será que podía salvarte de nuevo de la vida de tristeza que llevabas?
Decidiste dejarte llevar. Permitirle que te subiera a lo más alto, sin importar la caída que vendría después. Quizá la felicidad vivida valiera la pena al lado del dolor de caer, si es que eso ocurría.

Tú: (Tomaste su mano) Te quiero...

Sonrió levemente y se acercó a ti.
En tu oído susurró:

Nick: ¿Quieres ser mi novia?
Tú: (Te estremeciste por completo) Sí...

Él se retiró para mirarte a los ojos. Después, lentamente, se acercó a ti y unió sus labios con los tuyos.
Te besaba lenta y suavemente, acariciando tu rostro y tu pelo. Después, bajó las manos hasta tu cintura y te apretó contra él. Su cuerpo desprendía una calidez tan suave, que al lado de tu cuerpo frío resultaba lo más agradable del mundo.
Acariciabas sus rizos, entrelazando tus dedos con su pelo, disfrutando de ese momento.
De un momento a otro, empezó a reír, aúun con sus labios unidos a los tuyos, y te levantó dándote vueltas en el aire.

Nick: (Separándose de ti) ¡Me siento tan feliz! ¡Tan feliz! ¡No sabes cuánto! Very Happy
Tú: (Sonreíste tímidamente) Yo también.

Él te acarició la mejilla y dijo:

Nick: ¿Por qué lloras?
Tú: (Frunciste el ceño) No estoy llorando.

Secó una gota de agua en tu mejilla y miró hacia el cielo. Te quedaste unos segundos admirando lo lindo que se veía, ¡era tan guapo!, antes de mirar al cielo tú también.
Había empezado a llover y no os habíais dado cuenta. Debía de haber empezado hace un rato porque ya estábais medio empapados.
Cuando bajaste la cabeza, Nick te estaba mirando fascinado.

Nick: Eres hermosa...

Miraste al suelo avergonzada, él sonrió y puso un brazo sobre tus hombros.

Nick: Ven. No quiero que te enfermes...

Fuisteis hacia un árbol frondoso para resguardaros un poco de la lluvia. Estabais allí, abrazados, sin aún poder creer lo que había ocurrido, hasta que él te miró. Te dio un pequeño beso en los labios:

Nick: Very Happy ¡Estoy deseando que todos sepan la maravillosa NOVIA que tengo! ¡Verás la cara que va a poner Joe cuando...
Tú: Nick, Nick... (Te miró) No... no creo que sea buena idea... decírselo a todos.
Nick: ¿Por qué? ¿Tú... no quieres que la gente lo sepa? (Dijo extrañado)
Tú: Es que... si-si se enteran, la prensa no parará de molestarte preguntándote cosas sobre nosotros y... no quiero que tengas problemas por mi culpa.

Nick te miraba alucinado.
No querías sacar fama a su costa, no querías salir en las revistas como "la famosa novia de Nick Jonas" y eso lo sorprendió.
Empezó a reír.

Tú: (Lo miraste confundida) ¿De qué te ríes?
Nick: De que soy idiota. Very Happy
Tú: Smile ¿Por qué?
Nick: Por no haberte dicho nada antes.
Tú: Bueno... (Hiciste una mueca) Yo tampoco te dije nada...
Nick: (Sonrió) Pero... Mi familia sí lo sabrá, ¿no?
Tú: Claro. Smile Solo te pido por favor que me dejes encontrar el momento oportuno para decírselo. No sé cómo se lo tomarán tus padres...
Nick: Mi madre te adora. Very Happy ¡Seguro que estará más que encantada!

Pero tú no estabas tan segura. Sabías que a Denisse no le gustaría mucho que hicieras sufrir a su hijo, que hicieras que se quedara solo.
Nick te miró:

Nick: Entonces... ¿esto será... una relación en secreto? (Dijo con cara de travieso)
Tú: (Sonreíste) Supongo...
Nick: (Sonrió ampliamente) Me gusta...

Puso las manos en tu cintura y, cuando iba a besarte, lo detuviste. Habías oído un ruido: los demás estaban buscándoos.
Diste un gran paso hacia atrás y él te miró confundido. Aún tenía los brazos levantados, como si tu siguieras ahí.
Al segundo, se escucharon claramente las voces de Paul, Kevin y Joe, que salieron un minuto después de entre los árboles:

Paul: ¡Chicos!
Kevin: ¡Al fin!
Paul: ¿Se puede saber a dónde íbais?
Joe: ¿Y esas caras? (Se acercó a ti para cubrirte con su chaqueta) Nick, ¿ya estábais discutiendo otra vez?
Kevin: Estos dos no cambian... (Suspiró)

Nick y tú os mirasteis reprimiendo una sonrisa. Cuando Joe puso su brazo a tu alrededor, Nick lo miró con enojo y con tristeza. Él quería hacer eso, lo habías dejado a mitad de un beso y no le había gustado NADA.

Joe: Estás helada... Será mejor que te abraces a mí o te enfermarás.
Tú: Lo dudo. Very Happy

Fuisteis hacia las cabañas, Denisse y Franckie estaban esperando ya en el coche.
Durante todo el viaje de regreso, fuiste recostada en el pecho de Joe, para disimular. Nick miraba hacia atrás de vez en cuando y te le dedicabas una pequeña sonrisa cada vez que lo hacía, ya que Joe no podía ver tu cara desde ese ángulo.

Paul: ¿A dónde íbais en mitad del bosque, Nick?
Nick: Elvis se perdió y...
Kevin: Elvis estaba en la puerta de la cabaña.
Nick: Sí. (Dijo exasperado) Pero ella y yo lo vimos adentrarse en el bosque y lo seguimos.
Joe: ¿Cómo pudísteis alejaros tanto?
Tú: Si no hubiera sido por él, no nos habríamos perdido.

Nick te miró sorprendido, fingiendo indignación, y tu le sacaste la lengua. Volvió a mirar hacia delante para que Joe no viera la sonrisa que se le escapó.

Nick: Fue por tu culpa y lo sabes.
Tú: Nunca me he perdido en un bosque.
Nick: Para todo hay una primera vez.
Tú: Entonces, espero que esta sea tu primera vez para reconocer que no tienes razón.

Todos rieron.
Nick había intentado dejarte callada y tú habías vuelto su ataque contra él. Curiosamente, esto, en lugar de enfadarlo, le había gustado. Ahora tenía unas inmensas ganas de volverse y besarte.

Llegásteis a la casa y os fuisteis a dormir.
Nick y tú os quitásteis la ropa mojada enseguida y, cuando salías del baño, ahí estaba él. Todos estaban dormidos.

Nick: Me debes algo.
Tú: ¿Qué cosa?
Nick: Esto...

Te agarró de la cintura y te besó.
Por Dios... No querías separarte de él, era tan dulce...
Cuando parásteis, seguísteis abrazados. Él rozaba tus mejillas con sus labios.

Tú: No quiero dormirme... No quiero despertar y que todo haya sido un sueño...
Nick: (Te dio un beso en los labios) Esto no puede ser un sueño...
Tú: (Sonreiste) No eres tan imaginativo...

Te dirijiste hacia la puerta de tu habitación con Nick de la mano.

Nick: Hazme un favor. (Lo miraste) Si esto es un sueño... No te despiertes.
Tú: Smile No lo haré.

Te besó la mano y entraste a tu cuarto mientras él te miraba.
Feliz y con una sonrisa en los labios, se fue a dormir. Cuando estaba tumbado en su cama, no podía dormir con el exceso de adrenalina por todo lo ocurrido. Rozaba sus labios con los dedos, recordando tus besos, hasta que no pudo más y se durmió.

Así fue como, en medio del bosque, en mitad de la noche y bajo la lluvia, Nick y tú os hicisteis novios.

Apuesto a que no se lo esperaban!!! Hahahaha
Espero que les haya gustado! Very Happy
Un amor secreto.... Pero un amor hermoso! Enamorada
¿Qué pasará a partir de ahora?
Solo lo sabrán...
Si leen el siguiente cap! Very Happy
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 06:26


gracias por el capitulo
proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce
proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce
proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce
proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce
proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 06:27

proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce proximo capitulo
proximo capitulo
bounce
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 06:44

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
AUN no creo que nick yo somos novios. Enamorada ENCERIO NO me lo esperaba
fue el capi que mas he amado de todas las novelas que he leido de nick cuando ellos se hacen novios Love!
AMO cOMO ESCRIBES MARIA Love! nadie puede superarte en ese ambito amiga No
ahh encerio EL CAPITULO MAS ESPERADO POR TODAS DESDE QUE EMPEZO LA NOVELAAAAA Baila
sigueeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 11:37

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 522615
soy feliz
somos novios
al fin
me encanto ame el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 12:42

siguelaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaaaaa
q lindoo nickkkk
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 13:04

hola, soy selena la hermana de micaela, ella esta en cama. por lo que escuche entro en una deprecion, queria decirte porque ella siempre me cuenta lo hermosa que es tu novela.. ella ahora necesita apoyo, ella vivia en un sueño. cuando ella se mejore dile q te cuente, necesita hablar con alguien que no sea de la familia.. y sus amigas estan en un viaje de fin de estudio..
mica, siempre esta conectada con este foro, por eso yo estoy contandote esto.. espero q cuando ella este bien,, no se enoje porque te conte esto.. pero es q el año pasado algo malo nos paso y ella no sentia ninguna emocion y ahora todas volvieron, pero eso hizo q entre en una deprecion! y te dire que ella siempre dice que ama tu novela!! adios y te avisare si mi hermana se siente mejor!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
YoulovesKevinJ
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 13:49

omj!!!! siguela es genial
Nick,yo NOVIOS!!!
SUPER GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:24

Ohhh el 32 me derritio.... De principio a fin....

Debes seguirla pronto.....
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:34

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:19

Novios. Love!
Cuando lei el capi y Nick
me beso inesperadamente s
senti cositas en mi estomago haha.
Me encanto siguelaaaaa... Porfinn.. cheers
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Canta
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 20:58

primero que nada
GRACIAS POR LA CALIDA BIENVENIDA!! Razz

y ahora wwwwwwooooooooow!!!!!!

ame al cap tan lindo tan
tan romanticooooo!!!
entre el amor y el odio solo
hay un paso aww me encantoo enserio
ya son noviooos wiiiiii!!! mendiga maria jaja
quien fuera ella con nick de un lado y joe del otro aaawww
jajaja


siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 21:42

ME HAS HECHOO LLORAAR con este capitulooo O.O increiblemente BELLOOOO! siigueeelaaaa xfaaaa Very Happy aw sentii hasta mariipoosas en mi estoomagooo!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 13:10

Maria siguela..aaaaaaa........aaaaaaa.

Pronto... Por fa.!!!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:14

Siigueeelaaaa xfaaaaa siiento qee muerooo!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 20:27

NUEVA LECTORRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Hola me ancanta tu nove esta geniaaaalllll ame ese capitulo

lo ley dos veces y voi por mas xD sigueeeeeeeeeeeeeeee

pleaseeeeeeeee esta super buuueenaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas


Cantidad de envíos : 295
Edad : 27
Localización : Alado de los Jonas
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:11

Tu novela es como una droga que necesito!!!
porfa sube capitulo
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:37

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee

sigueeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:40

POR QUE NO HAS SUBIDO CAP?
Tu quiere matarme vdd?
eres mala
ya no te lo habia dicho
ahora si te lo digo
MALA
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:47

MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG! Bravo!
MIJAAAAA DONDE RAYOS ESTAS???????????????? Bravo!
CREES QUE PUEDO SOBREVIVIR SIN TU NOVE ES????????''' Bravo!

PUES STAS EQUIVOCADAAAAAAA NIÑAA

Bravo! Bravo!
ASI QUE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Bravo! Bravo! affraid
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:49

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AMIGOS POR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
» mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
» tengo el msn de nick fake !!!!
» Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)
» atrapada en un mundo de fantasia (nick y tu) romantica i hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: