Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

Ir abajo 
+48
Mary'Garcia
FanJonasBrothers
Mrs.Jonas!
fefitaa!
Allison de joe jOonas..
0016melanie
EmmyChiiang*
Nickii♥Jonas
solcita1996
Valerie Jonas Cyrus
inesvicencio
AnyiJonas
SabriJonas(:
Yam3lTolentiinoC'
yasmin_nickjonas
sole17 :D
ilaHart-J1D'
Ines E
LaJonas21
YoulovesKevinJ
aBii
maiirithap...=)
nikatiikaa!!
leslie_jonas
eliaana.m
K2Mrpresidentedanger
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnitadeBieber!
Irene_Naz
Dayana de jonas
Julieta♥
majojonas
LuzJonas4ever
anastasia.
Ysabel D' Jonas
Jb4evrNick!
Floopii.xoxo
iva-nick
Amy d' jonas
Micky de Jonas
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Milet_31
andreachintemi
ILoveJonas
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:03

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
quieroooooooo fuegooooo fuegooooooooooooo!! hahahahahaha!! sigueeeeeeeeeeeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 21:07

O.o y paseee de paaaaaaaaaaaaaaaaaggginaaa xD ahoraaa si mujeeeeeeeeeeer
siguelaaaaaaaaaaaa q kierooo veeer eseee FUEGOOOOOOO!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 05:33

Hello, girls!! Very Happy
Siento no poder subirles seguido y sé que Nick tarda muuuucho en decidirse...
Pero ¿qué le vamos a hacer? Es así de indeciso el chico... Jajajajaja Very Happy
¿¿Preparadas para el cumpleaños de Nick??
Pues aquí está!!


Cap. 19

Llegó el día del cumpleaños de Nick. Todos iríais a celebrarlo a un pequeño restaurante, alquilado sólo para vosotros, para celebrarlo en familia. La celebración "estilo Hollywood" la harían los chicos al día siguiente, con todos sus amigos.
Denisse te compró un vestido para la ocasión, a pesar de tus quejas.
Ella sabía que no te gustaba mucho llevar colores que llamaran excesivamente la atención, por lo que el vestido era de un azul intenso, que te recordaba al color del mar. Era de escote recto, con unos pequeños tirantes que rodeaban tus hombros y los hacía ver más estilizados. Te llegaba por la rodilla y marcaba, no mucho, tu esbelta figura.

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 2cx9c9u
((Imagínenselo xon o sin lazo, como más les guste))

Te quejaste de que parecía demasiado corto, demasiado ajustado, demasiado... Hasta que Denisse te hizo callar. Bobo!

Tú y Denisse os quedasteis las últimas para arreglaros ya que ella estaba arreglando a Franckie y tú, a Lilly, con un hermoso vestido de flores que le había comprado Denisse.
Paul y todos los demás se fueron al restaurante y solo faltábais tú y Denisse.

Nick: ¿Dónde está mamá?
Paul: Aún en la casa. Pronto vendrá con María... Espero que no te importe que venga... (Dijo mirándolo)
Nick: Eh... No... No.
Paul: Genial. Verás lo guapa que va a estar. Tu madre le ha comprado un vestido que...
Joe: Very Happy ¿Quién va a estar guapa? (Interrumpiendo)
Paul: María con el vestido que le compró vuestra madre.
Kevin: Eso no es ninguna novedad. Ella siempre se ve hermosa...

Pero Nick ya no escuchaba. Solo sentía un terrible miedo, porque ahora llegarías allí, hecha una diosa, y él tendría que soportar mirarte toda la noche. "No va a ser fácil...", pensó desesperado. "Me cuesta no mirarla cuando va normal... Imagínatela con un vestido... Love!"
Nick se quedó soñando despierto hasta que vio a sus hermanos con la boca abierta hasta el suelo.
Siguó la dirección de sus miradas y, en ese momento, pensó que era lo peor que se le podía haber ocurrido.

Entrabas caminando sobre tus tacones, no muy altos ya que eras bastante alta, y con tus ojos solo buscabas a Lilly, hasta que tu mirada se cruzó con la de un par de ojos marrones hermosos que te miraban.
A penas lo habías visto al irse y al fijarte en ese momento, pensaste que no podía ser mejor. Nick, con sus pantalones negros, su camisa blanca sin corbata, algunos botones abiertos y una chaqueta negra encima sin abrochar.
"Madre mía...", pensaste. "Definición de perfecto: Él."

Os acercasteis a los demás y cuando consiguieron articular palabra, te dijeron lo linda que te veías y lo bien que te sentaba aquel color. Al ser un color oscuro, hacía que tu piel se viera aún más blanca,pero el contraste con tu pelo era hermoso.

Pasaron la cena entre risas. A veces sorprendías a Nick mirándote y, otras veces, él te sorprendía a ti.
Todos le dieron su regalo y nadie sabía que tú tenías uno también. Era un pequeña caja celeste con un lazo negro atado.
Cuando Nick estaba solo en un rincón retirado del salón, colocando sobre una mesa los regalos, te acercaste a él.

Tú: Em... ¿Nick?
Nick: (Se giró rápidamente) Shocked ¿Sí?
Tú: Te... te he traído un regalo.
Nick: Ah... No tenías que haberte molestado. ("Creí que el regalo habías sido tú con ese vestido...")
Tú: No fue ninguna molestia. (Le diste la caja) Espero que te guste.

Nick tomó la caja despacio, mirandote con el ceño fruncido.
Habías estado toda la semana pensando en qué le podrías regalar a alguien que puede tenerlo todo y te decidiste por hacer algo tú misma.
Él habrió la caja, cogió lo que había dentro, colocándolo en la palma de su mano, y lo levantó hasta la altura de sus ojos para verlo más de cerca.
Era un piano. Bueno, un piano en miniatura. Habías tallado un trozo de madera para hacer la caja y habías recogido un montón de conchas del mar para adornarlo. La tapa del piano era un concha enorme de ostra que incluso se podía levantar, como si fuera un piano de verdad.
Las patas era ramas de coral rojo que habías encontrado en el agua entre las rocas de la playa. El resto del cuerpo del piano también estaba cubierto de conchas de distintos colores.
Las teclas las habías tallado en la madera y las habías pintado de su color, blanco y negro.

Nick miraba en silencio lo que habías hecho. Levantaste la tapa del piano en sus manos, rozándolas levemente, y dejaste al descubierto su interior: en una pequeña ramita de coral, habías encajado la perla que había dentro de la ostra, y estaba en el centro del piano, como si fuera su corazón.
Él abrió los ojos impresionado y, después de admirar tu obra unos segundos, te miró a los ojos.
No decía nada y, cuando creías que no le había gustado, sonrió alucinado:

Nick: ¿Lo has hecho tú?
Tú: Sí... (Susurraste) Quizá no te guste pero...
Nick: Sí. (Soltó) Sí me gusta. Es... es hermoso... Me encanta. Smile
Tú: Bien.

Sonreíste. Cuando estabas con él, no podías evitarlo y el saber que le había gustado tu regalo te había hecho feliz.
Nick se quedó mirándote fijamente. "Dios...", pensó. "Y yo que creía que su regalo era bonito... Este es el mejor regalo que podías haberme hecho. Estar aquí, con esa sonrisa... Love!"

Te alejaste de él para buscar a Lilly porque ya os íbais a casa. Viste como Kevin y Joe se acercaban a Nick para preguntarle por tu regalo.
Los chicos, con Franckie, se iban en el coche que llevaba Kevin, mientras tú y tu hermana os íbais con los señores Jonas.
Cuando estábais por subiros al coche:

Kevin: ¡Hey, pequeña!
Tú: ¿Sí?
Kevin: ¡Espero que por mi cumpleaños me hagas una guitarra!
Tú: (Sonreíste) Very Happy ¡Cuenta con ello!

Llegasteis a la casa y os fuisteis a dormir. Saliste del baño para ir a tu habitación y, justo cuando entrabas en ella, Nick entraba a la suya. Llevaba la caja celeste en la mano.
Os quedásteis mirando.

Nick: Me encantó el regalo.
Tú: Smile Me alegro. Me divertí haciéndolo.
Nick: (Se apoyó en la pared) ¿Dónde encontraste las conchas? ¿Y el coral?
Tú: Simplemente, lo encontré.
Nick: ... Prométeme que algún día me lo dirás.

En ese momento, tuviste un presentimiento. Te imaginaste paseando con Nick por aquella playa solitaria, donde nunca los molestaría nadie. Y en el lago, paseando entre los árboles, disfrutando del sonido del bosque con él.

Tú: Algún día... Te lo enseñaré. (Él frunció el ceño) Smile Buena noche.

Te metiste en tu habitación con una sonrisa.
Nick colocó su regalo en la mesita de al lado de su cama y se quedó mirándolo metido en ella.
"Hoy volvió a tocar mi mano.", pensó, recordando el tacto frío de tu piel. "Hoy me volvió a sonreír...", sonrió al recordar lo hermosa que te veías. "Hoy fue el mejor día de mi vida."

Tenía miedo de volver a sufrir, tenía miedo de que le volviera a salir mal, pero no podía negarlo más.

Nick: (Suspiro) Estoy enamorado... Love!

Con una mezcla de felicidad, miedo y confusión, se quedó dormido.



¡Y ahí les dejo!
¿Se lanzará Nick pronto?
Mmm ... Ya lo veremos...
Aunque ustedes solo lo verán
si leen el siguiente cap! Very Happy
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 09:52

Nueva lectora!!!!!!!!

Hola me llamo ... Ana ... anita me puedes decir ....
Me encanta tu novela , es muy interesante.. pero nick me pone de los nervios Neutral .... declarate hombre ... que si te va a decir que si..te lo puedo asegurar Cool
siguela!!!!!! cuando puedas claro .. no te estoy amenazando ni nada Laughing

cuidate bss Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 865653
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 12:22

Woo woo teniia tiiempo q noo leiiiiaa la noovee, pero estaa GEENIIIIAAAAAL! qee bellooo niiick*-* mee amaaaaa awww siigueee, ya viiene lo mas booniitoo de estaa noveeeee<33
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 12:26

me encanto el cap
nick ya confeso que me ama... bueno solo para el pero lo iso
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:55

Maria, Maria, Maria!!! como puedes dejarme con semejante intriga, mujer¿?
me encanta, amo tu novela, y perdon por no pasarme pero el trabajo me deja cansada!!! ja...
y Nick declarate que rayita seguro y te dice q si!!! (el rayita no es mio, es de otra lectora, pero me encanta)
Mari, sigue pronto por favor.. ummm, mi f tiene problemas!!! jajaja(naaaa q ver)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:38

jajaja "rayita" me gusto eso..jajaja

maria sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:20

Lumi escribió:
jajaja "rayita" me gusto eso..jajaja

maria sigueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

SI ESTA BUENOO!!! ES Q LA PROTAGONISTA SE LLAMA MARIA Y PUES MI TIA TAMBIEN ENTONCES ME IMAGINACION SE IMAGINA CUALQUIER COSA, POR ESO HAGO CASO OMISO Y ME IMAGINO UNA RAYITA, PARA SABER Q ES MI NOMBRE!!! JAJAJA. ES TODO UN EMBROLLO!!!! JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 06:02

wiiiiiiiiiiiiiiiiii alfinnnnnnnnnnnn
admitio que nos amaaaaaa

fiesta de 5 segundossssss Baila Baila Baila Baila Baila

ahhhhhhhhhhhh tu nove es hermoosaaaaaaaaaaaa

porfisssssssssssssss isgueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 09:38

me encanto el cap plis siguela no la dejes ahi!!!!!!!
ahora!!!!
y sigo llorando con tu nove
esq soi muy emotiva!!!
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 15:07

ahhhhhhhhhhhhhhhh lo admitio por fin por fin dijo q esta enamora do siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 17:01

OOH DIOOOOS q bellooooo alfin lo aceptaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 18:55

OOOOHHHHH....QUE LINDOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:53

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:55

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 07:40

Hola!! Very Happy
Hoy no les voy a poder subir... Sad
Solo tengo un ratito para este mensaje porque tengo que hacer un trabajo del colegio con una amiga y voy para su casa ya... Sad
Así que solo un par de cositas y si tengo tiempo más tarde les subo, ok? Smile

Ana, bienvenida!!! Welcome Me alegro de que te guste la nove!
Iva-nick: me mató lo de "Fiesta de 5 segundos Baila " Jajajaja Fue muy bueno! Very Happy

En fin me alegro de que les guste la nove y gracias por sus comentarios!!
En cuanto pueda, les subo! No se enojen! Very Happy

Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:16

Me encanto el capi anterior.... Ahhhh bello y hermoso... Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:09

ssssssssssssigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:33

Maru!! te puedo decir maru cierto¿? bueno el punto es q subas cuandoo puedas, yo espero (aunq me este muriendo lentamente)!! esta novela me fascina asiq esperare lo q sea necesario!!!
y estoy de acuerdo contigo de q Iva-Nick. se paso con la "fiesta de 5 segundos Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 484477 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 484477 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 484477 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 484477 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 484477 " me encanto!! jaja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 11:13

Hola! Very Happy
Ayer llegué super tarde de hacer el trabajo y, cuando llegué, me di cuenta de que tenía que hacer otro trabajo más ¬¬ Así es que estuve trabajando hasta muy tarde, pero...


ATENCIÓN!!

2 caps para hoy!! cheers
Les voy a subir 2 caps por ser tan buenas lectoras! XD
Y porque me encantan sus comentarios y las fotos de sus firmas! (En serio, HORAS me paso mirándolas)
Pero bueno, no hablo más y aquí se los dejo!


Cap. 20

Al día siguiente, los chicos pasaron todo el día fuera. Te quedaste sola en la casa, sin nada que hacer, por lo que decidiste hablar un rato con Lilly. Te alegraba que fuera tan feliz viviendo con los Jonas.
En la tarde, fuiste al bosque a pasar un rato y así se pasó el día.

Los días pasaron. Nick y tú habías empezado a estudiar con la tutora particular de los chicos y eso lo había vuelto a enojar.
Se había dado cuenta de lo inteligente que eras. Parecías saberlo todo.

Tutora: ¿Qué fue la Guerra Fría?
Tú: La guerra ideológica que hubo entre Estados Unidos y la Unión Soviética.
Tutora: ¿Cuándo fue?
Tú: Desde 1945 hasta que finalizó en 1991, con la disolución de la Unión Soviética. (Dijiste con seguridad)
Nick: ("¡¿Es que tiene que ser tan perfecta?!") ¿Cómo sabes eso?

Su tono fue un poco rudo, a pesar de que lo evitó. Eso te hizo mirarlo inmediatamente, ya que creías que se había vuelto a enojar, pero, al verlo sonreír, le contestaste:

Tú: Mmm... Veo la televisión.
Nick: Qué raro. Mmm Nunca te he visto ver la televisión. ¿En la televisión enseñan esas cosas? sarcasmo (Incrédulo)
Tú: Sí... Y también leo mucho.
Nick: Ajam...

Cuando la tutora se fue:

Denisse: María... Quizá podrías enseñarle a Nick algunas cosas... Para que mejore en sus estudios. Smile

Miraste a Nick para comprobar su reacción.
Al principio, no dijo nada, pero después, sonrió:

Nick: Es una gran idea. Very Happy

No dabas crédito a tus oídos: ¿de verdad Nick quería que fueras su profesora particular?

Tú: Cla-claro... Shocked
Nick: Genial. Very Happy ("Así podré ganármela.") Pues tendrás que ayudarme en historia porque no tengo idea y...

Y así siguieron hablando sobre los estudios.
No sabías cómo conseguía enterarse de las cosas, ya que no dejaba de mirarte y, lo que más curiosidad te causaba era que no sabías por qué.

Aquella misma noche, estábais todos en la sala y Joe encendió la televisión. Salió un documental sobre la Segunda Guerra Mundial.

Tú: ¿Ves como la televisión sí es educativa? Very Happy (Dijiste señalando la pantalla)
Nick: Je... Very Happy Tienes razón. Tendré que ver más televisión.
Denisse: ¡Niña, no me malcríes a mis hijos! Very Happy (Exclamó riendo) Franckie te va a oír. (Susurró)

Nick y tú reísteis a la vez mientras Joe os miraba extrañado. Se encogió de hombros y:

Joe: Pero como lo que menos quiero es dormirme (XD), lo cambiaré. Cool
Tú: Ay, Joe... (Suspiraste)

Cambió el canal y salió un canal de chismes.

Presentadora: ¡Comentamos el gran éxito de la celebración del cumpleaños de Nick Jonas, señores! (Música) Como lo oyen: el famoso cantante celebró su cumpleaños en una cena íntima con su familia y, al día siguiente, en una macro-fiesta rodeado por todos sus amigos, entre los que se encontraban invitados como las EX-novias Miley Cyrus y Selena Gomez. (Salían imágenes de la fiesta) Pudimos ver los gestos de cariño entre Nick y Selena... ¿Será que de nuevo surgirá el amor?

Joe volvió a cambiar el canal y salieron las noticias del país. Lo había hecho por ti, pero todos lo agradecieron.
No pudiste evitar sentir una punzada de dolor al ver lo que confirmaban las imágenes y Nick, sin tener muy claro el por qué, se sintió avergonzado de que las vieras.

Tú: Voy a... acostar a mi hermana.
Nick: Yo me voy a dormir.

Os íbais en el mismo momento y él chocó contigo.

Tú: Scusi.

Nick se te quedó mirando con los ojos como platos. Nunca te había oído hablar en italiano.
A Joe le habías enseñado a decir algunas cosas en italiano y español, por lo que él estaba acostumbrado a oírte.
Se te escapó aquella vez.

Tú: Ejem... Quiero decir... Lo siento. (Dijiste rápidamente. Viste como Joe sonreía)
Nick: ("Oh... ¡Qué sensación! ¿Se ve más linda o me lo imagino? ¿Cómo se dirá "Me encantas" en italiano?") N-no importa.

***

Pasaron algunos días. Era sábado, tres de Octubre.

Joe: Preciosa, ¿puedes ir a buscar mi iPod? Lo dejé arriba...

Joe intentaba conectarle la consola a los niños.

Tú: Voy. Very Happy

Subiste a su cuarto y rebuscaste por todas partes:

Tú: ¡Joe, no lo encuentro! (Gritaste)
Joe: ¡Creo que lo dejé en el estudio! (Desde abajo)

"¿Qué?", pensaste. "¿El estudio? Oh, no...". Joe no sabía nada de tu problema con la música, solo creía que no te gustaba oírla.
Caminaste lentamente hacia el estudio. Pensaste que tu comportamiento era ridículo. Tampoco era como si los instrumentos te fueran a atacar o algo así.
Entraste en el decida a salir lo antes posible.

Volviste a quedar impactada ante aquel tremendo piano. Era tan elegante...
Suspiraste. "Debe tener un sonido hermoso...", pensaste.
Como si de un imán se tratara, te acercaste a él sin poder evitarlo. Paseaste tus dedos por la superfice y lentamente abriste la tapa.
Estabas como hipnotizada y, cuando ibas a tocar una tecla, te interrumpieron (Afortunadamente):

Nick: ¿Qué haces?
Tú: (Cerraste la tapa de golpe) Yo... este... ¡Nada!
Nick: ¿Mirabas el piano?
Tú: Emm.. yo... Sí. (Admitiste bajando la mirada)
Nick: (Se acercó a ti) ¿Te gustaría que tocara para ti?

Te quedaste paralizada por su cercanía. Te miraba de una forma... ¿intensa? Lo dijo con una voz tan suave...

Tú: ¡No!

Se quedó mirándote con los ojos como platos. ¿Qué te pasaba?

Nick: ¿Por qué?
Tú: No... no tengo tiempo. Joe me está esperando y...
Nick: Joe. (Interrumpió) Sí... Serás mejor que te apures. No queremos hacer esperar a Joe.

Su tono fue muy sarcástico, algo que no entendiste. Te diste la vuelta, cogiste el iPod rápidamente y saliste de allí casi corriendo.
Nick recordó que djiste que no te gustaba oír música. "Bien.", pensó sarcástico. "Toda la vida conquistando chicas mediante la música y, precisamente a ella, no le gusta."
Paseaba por el estudio con aire pensativo. "Encontraré la forma... Estoy seguro... Haré que te fijes en mí."

Mmmm... Nick está dispuesto a todo!! Very Happy
Sigamos!
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 11:21

Continuación! Very Happy

Cap. 21

Aquella noche, estabas durmiendo a Lilly... O eso intentabas:

Lilly: Hermana, no tengo sueño. (Dijo despacio, como si estuviera explicándote matemáticas avanzadas)
Tú: No me hables como si fuera tonta. Smile (Fingiendo indignación)
Lilly: ¡Es que no me entiendes!
Tú: Sí te entiendo. Tú no tienes sueño, pero vas a dormir igual. Very Happy
Lilly: ¿Por qué? (Con el ceño fruncido)
Tú: Porque yo lo digo. Y como yo soy la hermana mayor y tú eres solo una mocosa, (Cogiéndole la cara) pues haces lo que yo digo.

Empezó a reírse haciendo tonterías y la cogiste para meterla en la cama. Cuando ya la tenías bien tapada, en el pasillo:

Kevin: (Susurro) ¿Qué haces?
Nick: ¡Ah! (Dio un respingo) Nada, nada... Yo solo...

Nick estaba en el marco de tu puerta mirándote medio derretido mientras dormías a tu hermana.

Kevin: Nada, nada... Tú solo... (Imitándolo) Tú solo espiabas a María... (Riendo) ¡Agradece que no grito para que se de cuenta!
Nick: ¡Bueno, ya! (Enojado)

Lo agarró del brazo y se metieron los dos en la habitación de Nick.

Nick: Yo no espiaba a nadie, ¿ok?
Kevin: Pero vamos... ¡Si llevaba un rato viéndote! ¡Tenías una sonrisa de tarado en la cara! Very Happy

Nick bajó la mirada y se quedó e silencio. Después de unos segundos, Kevin empezó a sonreír lentamente al darse cuenta del motivo de aquel silencio.

Kevin: Very Happy Ya me cayó la ficha... (Dijo despacio)
Nick: (Levantó la cabeza de golpe) ¿Qué ficha?
Kevin: Primero ese odio inexplicable... Después las risas... Y ahora la espías...
Nick: ¡No espiaba a nadie! (Enojado)
Kevin: (Pero lo ignoró) Te gusta María.

Los dos se quedaron cayados. Nick tenía los ojos como platos y Kevin lo miraba con cara de "Atrévete a negarlo". sarcasmo

Nick: (Empezó a reír falsamente) ¿A mí? ¿Gustarme ella? ¡Puuufff!! ¡Estás mal, Kevin! ¿Cómo me va a... (Dejó de reír) gustar?...

Ambos se quedaron en silencio unos segundos.

Kevin: ¿En qué lío te has metido? Smile
Nick: (Suspiró sentándose al borde la cama) En uno muy grande...

Kevin se sentó a su lado y puso una mano en su hombro.

Kevin: ¿Cómo ha ocurrido, Nick? ¿Cómo es posible que te guste? (Dijo totalmente extrañado)
Nick: No lo sé... (Deseperado) Esa es la peor parte... Que ni siquiera sé por qué me gusta... Pero me gusta. (Enojado, se levantó de golpe) Bravo! Ella es tan... (Hacía señas con las manos) Tan extraña... Siempre dice cosas que... ocultan algo, que te mantienen en vela toda la noche pensando en qué quiso decir... ¡Y es tan inteligente! ¡No sé como puede saber tantas cosas! (Señaló con un dedo a Kevin) ¡No caben tantas cosas en una sola cabeza, ¿me oyes?! Bravo!
Kevin: (Rió) Sí...
Nick: Pero es tan... seria, tan fría... Y después, con su hermana, tan dulce y cariñosa... (Miraba a la nada con ojos soñadores)

Cambió de golpe su expresión y dio un golpe en el armario.

Nick: Bravo! ¡Y no solo con su hermana! ¡También tiene que ser cariñosa con Joe! ¡Preciosa esto, preciosa lo otro...! (Poniendo voz rara) Uuuushhhh... Bravo!

Se volvió a sentar rascándose la cabeza. Era un alivio poder desahogarse de esa manera, después de ocultarlo por tanto tiempo. Y había dado rienda suelta a sus celos, confesando los celos que sentía por su propio hermano.

Kevin: Así que por eso has estado tan seco con Joe últimamente... (Asintiendo con la cabeza) La pregunta es: ¿por qué no se lo dices a ella?
Nick: (Lo miró estupefacto) ¿Pero qué dices? ¿Has visto cómo me trata? ¡Si se lo dijera, se reiría en mi cara!
Kevin: No creo que eso ocurra... No se reirá de ti... Simplemente, si no siente lo mismo, te lo dirá.
Nick: ¿Y cómo la miro a la cara después si me rechaza? Por Dios, qué vergüenza... Aparte, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo de la última vez...
Kevin: Nick... Que con Miley y Selena te saliera mal no significa que vaya a ocurrir de nuevo...
Nick: (Suspiró) Lo sé... Pero ella es demasiado complicada... Lo que necesito ahora es algo fácil... No quiero más líos.
Kevin: ¿Y vas a vivir en la misma casa que ella sin hacer nada? ¿Qué pretendes? ¿Ocultarlo todo y hacer como si nada pasara?
Nick: Bueno, lo he estado haciendo todo este tiempo, ¿no?
Kevin: (Lo miró con el ceño fruncido) Espera un momento... ¿Desde cuándo sientes esto?
Nick: Em... yo...
Kevin: ¡Dilo!
Nick: (Suspiro) Desde que la vi por primera vez...

Lo dijo más para sí mismo, sorprendiéndose de que fuera cierto.
Pero esa era la verdad, él estaba enamorado de ti desde la primera vez que te vio. Recordaba cada detalle de cuando te vio dormida en su cama: la luz que entraba por la ventana, el reflejo de tu pelo, tu piel blanca en contraste con la oscuridad de su habitación... Todo. Incluso la sensación que tuvo de querer acercarse más y más y tocarte con sus dedos para comprobar si eras real.
Todo guardado dentro de él, tapado por un odio fingido e inexistente, solo para no volver a sufrir por amor... Tal y como habías hecho tú.

Nick suspiró abatido. "¿Cómo alguien como ella se va a fijar en alguien como yo?", pensó. "Ella es tan perfecta... Y yo tan tarado ¬¬".

Nick: Kevin, no le digas a nadie esto, ¿sí? Por favor...
Kevin: No te preocupes, hermano... Vas a terminar contándolo tú.
Nick: (Lo miró rápidamente) ¿Por qué dices eso?
Kevin: Nick, te conozco... Eres muy intenso, cuando sientes algo lo sientes de verdad... Dudo deque vayas a ser capaz de ocultarlo... Y menos si estás tanto tiempo con ella... No sé por qué, pero creo que es fácil enamorarse de María cuando la conoces. Ella es muy especial. (Levantándose)
Nick: ¿Qué me vas a contar? Bobo! Pero hay algo raro en ella... Siempre hay dolor en sus ojos...
Kevin: Por eso mismo también te digo, y te advierto desde ya, que si consigues estar con ella, como la hagas sufrir, te las verás conmigo, hermanito... (Lo señaló con dedo amenazante) María es MI pequeña hermanita, ten cuidado.
Nick: Yo nunca le haría daño. (Se sorprendió a sí mismo de lo seguro que sonó) Pero, ¿por qué será? Quiero decir, aparte de todo lo que le pasó... ¿Qué problema puede tener una chica de su edad? Y siendo como es ella... Que podría tener a cualquiera a sus pies... ¿Por qué será así?
Kevin: Si quieres olvidar lo que sientes por ella, te aconsejo que no intentes descubrirlo.

Nick asintió y Kevin salió de la habitación con un "Hasta mañana".
Pero Nick ni siquiera se movió. Se quedó pensando en lo que dijo su hermano...
"Descubrir...". Exacto. Eso eras: un misterio por decubrir. Y él sentía esa enorme necesidad de descubrirte... Como si fueras un secreto. No por curiosidad, sino por necesidad. Necesitaba saber de ti, tanto como le fuera posible.

Nick: Very Happy Te descubriré...

Y ahí está! Very Happy
Kevin se enteró!! Shocked
Un hermano sabe tu secreto, el otro hermano sabe el secreto de Nick...
Y ya se sabe que cuanta más gente sabe un secreto... Más difícil es ocultarlo...
Jajajajaja Very Happy Esperemos que a Nick se le haga difícil ocultar su secreto y LO DIGA DE UNA VEZ!! Very Happy
Yo sé cuando lo hará... Cool
Pero ustedes solo lo sabrán...
Si leen el siguiente cap! Very Happy
Bsts ***
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:39

Ame los capis.... Amo a Nick.!!!! LO AMOOOOOOO.!!

Eres excelente escribiendo, siguela por fis.....
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:49

que malvada ers como me dejas asi que lo sabre si leo el proximo obio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 17:46

sube mas caps para que me pueda enterar!!! porque me dejas con esta intrigaa???!!!! me mata!!!!jajaja
subeeE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Contenido patrocinado





Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» AMIGOS POR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
» mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
» tengo el msn de nick fake !!!!
» atrapada en un mundo de fantasia (nick y tu) romantica i hot
» Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: