Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu

Ir abajo 
+11
nikifriky
kenijonas
mar29
EmmyChiiang*
BeckieSummer
ArleJonatica
Irene_Naz
Dt_lv_xD
DenizEstrada
Yailyn Demi' Skyscraper
OrgasmoJonaS♥
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 17:05

SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 12:09

Chiicas, Ya Regrese disuclpe por no haberles puesto en un buen tiempito pero las clases me tenian mal!.. Sin mas aki les jeo mas (:

Coontiinuuación (:


-¿Por qué no llamarlo simplemente un manual para gente no versada?

-Porque los bebés no son coches -levantó la mirada y al encontrarse con los ojos de Joe, volvió la cabeza. No quería aceptar lo mucho que le había gustado vol ver a casa y encontrarlo esperándola-. Son mucho más complejos.

-Desde luego -titubeó antes de ofrecerle una de sus mejores sonrisas-. Ahora están dormidos y como están así...

-Sigues queriendo irte, ¿verdad?

Joe se sintió como un patán pues en cierto sentido, era ella la que le estaba haciendo un favor.

-No, yo...

Britt se puso de pie.

-Pues no vas a marcharte -era preciso mostrarse estricta.

-No será por mucho tiempo -dijo un poco sorprendido por su reacción-. Como mucho sería una hora.

-Tienes una cita, ¿verdad?

-Bueno...

-No puedes irte, lo siento.

Joe se encogió de hombros. Ya había desistido, pero seguiría alegando para no ceder con tanta facilidad.

-Pero están dormidas.

-¡Dormidas! -aquel hombre no sabía nada de bebés. De hecho, estaba sorprendida por sus propios conocimientos. ¿Cómo los había adquirido? ¿Por ósmosis? se preguntó-. ¿Realmente crees que van a estar dormidas toda la noche? Se despiertan cada pocas horas.

Joe se desplomó en el sofá y la sonrió divertido. Podía permitirse el lujo de bromear con ella porque pensaba que tenía la razón de su lado.

-Una hora -repitió y suspiró fingiendo cansancio-. Sólo una hora.

____________ lo miró con expresión desafiante. Si insistía, no podría hacer nada. Joe podía irse y volver cuando le diera la gana, pero ella se aseguraría de que fuera consciente de la situación en que se encontraban.

-Seguro. Puedes irte y supongo que no puedo detenerte. Adelante Pero antes irás a la farmacia y comprarás uno de esos artefactos con que se aseguran los bebés al pecho. Si te vas, te llevarás a una de las niñas.

-¿Cómo voy a llevarme a una niña a una cita? -preguntó riendo.

-Es posible que despiertes los instintos maternales de tu amiga.

-Instintos maternales -repitió riendo al imaginar a Chenille meciendo a una de las gemelas-. Es justo lo que más me gusta en mis compromisos.

-Siento que tengas que cambiar de planes. ¿Con quién se suponía que ibas a salir? -añadió y deseó inmediatamente haberse mordido la lengua-. Aunque eso no es asunto mío. Claro.

-Con Chenille Savoy, la cantante.

-Chenille Savoy -repitió pensativa-. ¿Dónde he oído antes ese nombre?

-Canta en el centro nocturno Cartier -cuando Chenille actuaba era como vivir un sueño exótico y sensual-. Es posible que la hayas visto actuar en alguno de los programas de la televisión local. Últimamente está teniendo mucha fama.

-No. Ya lo recuerdo. Es la que cuando la invitaron a poner las huellas de sus manos en el Sendero de las Estrellas en el Centro Ala Moana, sugirió que sería mejor dejar la impresión de sus... senos -lo miró anonadada-. ¿Me equivoco?

-Eso fue sólo un ardid publicitario -frunció el ceño y sorprendió a ____________ al ruborizarse un poco-. No fue idea suya, lo sugirió su agente.

-Claro.

Chenille Savoy. Aquella mujer parecía una muñeca. ¿Realmente era lo único que los hombres deseaban en un mujer? Había pensado que un hombre como Mitch desearía algo más. Quizá cierta personalidad. No parecía ser así.

-De modo que ése es el tipo de mujeres que frecuentas, ¿no? ¿Por eso has estado mirando el reloj cada cinco minutos?

Mitch parecía sentirse incómodo.

-Te gustan las mujeres que parecen de plástico. -Eso son prejuicios. De cualquier modo, salgo con

todo tipo de chicas.

-Ya lo creo -__________ arqueó una ceja. Le gustaba bromear con Mitch-. ¿Qué tipos? Alocadas, sensuales y desinhibidas. ¿Me acerco?

-De ninguna manera -contestó riendo-. Salgo con mujeres muy elegantes.

-Apuesto a que sé tres tipos de mujeres con las que no sales -dijo con satisfacción.

-¿Eso crees? ¿Cuáles son? -le sonrió.

-Dulces, recatadas y amantes de su casa.

-Tú no eres exactamente dulce, ni recatada ni casera -rió.

-¿Quién ha dicho que lo sea? -lo miró con orgullo-. Pero no pretendo que me invites a salir. Tampoco invitarías a una mujer como yo.

-¿Cómo lo sabes?

-Me lo imagino -era evidente.

-¿De verdad? -se apoyó en el asiento y la observó. __________ tenía razón. Nunca salía con mujeres que lo miraran como si pudieran verle el alma, lo sabía-. ¿Soy tan transparente?

__________ asintió y Joe gruñó.

-¿Cómo te ganas la vida, ________ Lee?

-Son investigadora del Museo de Historia Natural Waikiki. Mi especialidad es la historia polinesia con especialidad en las islas hawaianas.

-¡Ah! Bueno, ¿qué crees que no me gusta de ti? -preguntó.

-Soy lista, eficiente y sé pensar.

___________se enderezó en su asiento. No se trataba de eso, ¿o sí? Realmente no. Sólo era que algunas mujeres lo atraían y otras no. ¿Qué tenía eso de malo?

-¿De modo que crees que las chicas con las que salgo necesitan guardianes permanentes? -preguntó despacio-. ¿Crees que yo tengo que pensar por ellas?

-Es evidente que alguien tiene que hacerlo.

-Entonces, ¿debo pensar que tú crees que una mujer bella y sensual no tiene cerebro? -preguntó en tono triunfal-. ¿No crees que es una postura muy sexista?

-De ninguna manera -comprendió que había caído en la trampa de él, pero sabía que todavía no la había vencido-. Creo que algunas adoptan esa actitud para abrirse paso en este mundo y que si alguna vez tuvieran cerebro, probablemente terminan teniéndolo atrofiado.

-Lo que has dicho es injusto.

-¿Para quién, para Chenille?

-Y para todas las mujeres atractivas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 19:05

no me gusto....ni me facino...claro q no no no........ME ENCANTO en pocasss palabras parece una historia que podria ser mas que una novela web sino una mundial.....no has pensado x solo un segundo que puedes ser una escritora profesional???....yo si estoy escribiendo una novela (nada de famosos)sobre lo bonito q es soñar y triunfar en la vida piensalo te puede cambiar la vida..a mi me la esta cambiando y para bien......
atte:mariana............. Very Happy Very Happy Very Happy:D:D:D:D Smile
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 20:04

Bienvenida Mariana Very Happy
Graciias por tus lindas palabras!
Claro mi linda, seria mui hermoso verle el lado bna a la vida
y expresar mediante la escritura lo que esta nos ofrece Very Happy
Graciia spero comentar y espero que pases x las demas noves (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 14:26

Holaaa
NUEVA LECTORA!!!
Tu nove esta increíble
siguela por favor:)))
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:31

Hey me encanta... NUEVA LECTORA ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 19th 2011, 08:35

chicas mas trade les subo de esta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 07:53

Hasta q al fin apareces!!!! Q bien....

Me encantooo!!!!!!! La debess seguir y desbes subirnos capiss mas seguidoss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 20th 2011, 18:00

Jjjaja aRle (: Yo tambiien te Extrañe xD mañana les subo hoi pase todo el dia ocupada :d pero ya volvi y para kdarme Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 21st 2011, 06:16

Lo prometido es Deuda aki esta su Capitulo chicas spero lo disfruten y comenten muxo (:


Continuacion (:
-Supongo que si estoy equivocada no les gustará mucho -entrecerró los ojos-. Por supuesto, es imposible no hacerse preguntas. ¿Qué ven todas esas mujeres en ti?
-Para que lo sepas, soy un hombre estupendo.
____________ ladeó la cabeza y lo examinó como si fuera un objeto.
-Acepto que eres atractivo -frunció el ceño y volvió a observarlo-. Y parece que tienes un poco de inteligencia.
-No es cierto -sonrió más abiertamente-. De ser inteligente no estaría metido en este lío.
-¿De modo que piensas que estás metido en un lío? ¿Y no crees que yo tengo menos razones para estar metida en este lío que tú?
-Sí, pero eres más tonta que yo -rió-. Te has metido en esto por tu propia voluntad.
-Correcto. Pero me sería muy fácil desentenderme de vosotros tres. ¿Qué harías entonces?
-Llamaría a la policía -respondió sin titubear.
-No, no debes hacer eso -respondió preocupada.
Qué problema ves en que yo llame a la policía?
-Por favor, prométeme que no lo harás -el pánico se reflejó en su mirada-. No soporto pensar que pueden llevar a estas pequeñas a alguna institución del gobierno.
Joe titubeó. Comprendió que había alguna razón seria para aquella respuesta, pero ____________ se volvió y cambió de tema.
-Veamos estos libros -sugirió ella-. Leamos unos capítulos. Quizá encontremos algunas respuestas al problema que tenemos.
Callaron unos minutos mientras se concentraban en los libros. Después de leer todo lo relativo a los bebés hasta los seis meses de edad, Joe levantó la vista y observó a ________. Se había puesto las gafas y estaba concentrada en lo que leía. El cuadro era encantador.
De inmediato se dijo que ella no era el tipo de mujer que le gustaba y no deseaba cambiar de idea.
Se acomodó y fingió leer, pero se limitaba a ver por encima del libro. ________ lo fascinaba, era una mujer con un corazón de oro. ¿Cómo serían los hombres con los que salía? Decidió que debían ser serios. Ingenieros o arqueólogos, hombres obsesionados con el trabajo. Era posible que ella también lo fuera, mostraba todas las señales.
Eso tendría que cambiar. Cuando se hicieran amigos, tendría que encontrar tiempo para tomarse la vida con calma y reír.
-Joe
-Dime -levantó la mirada sorprendido.
-Te estás durmiendo.
-No es cierto -pero se le había caído el libro al suelo. Lo levantó y sonrió-. Sólo descansaba y juro que no volverá a suceder.
-Más te vale -contestó con una sonrisa que lo hizo meditar.
No fue nada especial, sólo un presentimiento. Un pequeño estremecimiento detrás de la oscuridad en los ojos femeninos.
-¿Qué pasa? -preguntó ella al ver que la observaba detenidamente.
-Nada. No es nada.
Pero había habido algo especial en su mirada.


Capítulo Cuatro
Joe dejó el libro y bostezó. Se quedaría dormido si seguía leyendo. Además, no había descubierto nada especial.
-Diría que todo parece marchar con normalidad, ¿verdad? -preguntó cuando _______ levantó la cabeza.
-Sí -asintió pensativa-. Con excepción de las cunas.
-¿Qué cunas? -tuvo un poco de temor.
-Necesitan camas.
-Pronto serán las tres de la madrugada -comentó después de mirar el reloj; estaba agotado-. No creo que haya tiendas abiertas a esta hora.
-Por supuesto que no. No podemos ir a comprarlas. Lo sé. Pero quizá podamos hacerlas.
-¿Hacerlas? Esta noche no.
________no contestó, pero a él no le importó. No se retractaría. Esa noche no se convertiría en un carpintero.
-Además -continuó con lógica-. No querrías despertarlas sólo para acostarlas en camas mejores. Por Dios, están dormidas.
De pronto oyeron algo en la habitación. Joe gimió, pero _______ saltó como si lo esperaba.
-Muy bien -dijo como un general frente a sus hombres-. Entraremos. Les cambiaremos los pañales. Les daremos de comer y deberán volver a dormirse.
-¿Es necesario que les cambiemos los pañales? -dio un paso atrás.
-Creo que no se los hemos cambiado con suficiente frecuencia.
-¿Si yo las doy el biberón a las dos, las cambiarás tú? -preguntó Joe, que no quería encargarse de eso.
-¿Cómo lo harás? -giró los ojos.
-Tengo dos manos, me las arreglaré.
-No seas tonto -levantó la barbilla. El General ______ estaba a cargo del asunto-. Ven, te enseñaré cómo hacerlo. Creo que ya lo tengo resuelto.
Y ________ le enseñó a cambiar pañales. Las niñas despertaban y emitían sonidos de satisfacción. Joe se sorprendió al darse cuenta de que esos momentos podían causar cierta satisfacción.
-Mira, mamá -le susurró a ______cuando vio que Donna lo miraba-. Estamos haciéndonos amigos.
-Cambia a esta y yo iré a calentar los biberones -dejó a Danni junto a su hermanita.
Las dos miraron a Joe. Él las meció y les cantó una canción tonta. Donna sonrió, pero Danni frunció el ceño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 23rd 2011, 10:16

Hola!

Nueva lectora.
Encantada de leer esta novela, es hipnotizante.
Siguela cuando puedas, de verdad.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 24th 2011, 11:07

SOY TU NUEVA LECTORA!!!*
PORFA SIGUELA PRONTO, ME MUERO DE LA INTRIGA...

PD: PLEASE PASA POR AQUI Y LEE LA NOVE... TE LO AGRADECERIA MUCHO, ESPERO TE GUSTE TO ALL THE PEOPLE WHO THINK THAT DREAMS CAN COME TRUE JUST HAVE A LITTLE FAITH…
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 10:05

SIGUELA!*
Volver arriba Ir abajo
AleCraazyJB♥
Nuev@
AleCraazyJB♥


Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 19:36

waoo que bonita
nueva lectora'
siguela me ha encantado Smile
atte: AlE
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2011, 12:12

hayyyy siguelaaaaaaaaaaaaaaa es tan tierna la novela
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 10:32

Siguela Very Happy
Tu nove esta genial, en realidad todastus noves son muy buena Razz
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 16:23

holisssssssssss sigueelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 12:08

Graxiias Kle!
biienvenids a las nuevas lectora!
TODAS las novelas sigues.
no habia subido antes xq no tenia internt
:s stoii en pruebs de lapso en semana santa
les pongo maraton en todas (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 7th 2011, 21:04

Siguela...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu   Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Regalo en mi Puerta[Romantica] Joe&Tu
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Un regalo en su puerta [Nick&Tú] (TERMINADA)
» ¡Un Regalo Para Demi!, Que esperan! {Madison De La Garza planea un regalo para Demi Lovato con ayuda de sus fans}
» regalo un banner :')
» Regalo Banner de Joe
» Regalo 3 Banners

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: