Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Ir abajo 
+24
Floopii.xoxo
*_JOnasFan_*♥
aBii
Valerie Jonas Cyrus
nikifriky
kenijonas
Thisismaru
maiirithap...=)
ILoveJonas
LaJonas21
purplekaarii
aandii_
ale JB jonatica!
Dreaming*Awake
DianaVoggenauer
Dayana de jonas
BeckieSummer
AleJonasNick
Milet_31
PatriciaP.23
Karla~Lovato^^
andreachintemi
AnyiJonas
@CarlaCatamo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Les Gusta la nove?
Siiii
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Vote_lcap1100%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 18 ]
Noo
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Vote_lcap10%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 05:15

Capi!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 05:17

Wuuuuuuuuuuuuu.




Siguela!!!
Smile



Smile




Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 06:19

Alessaaa graciiias poor comentaar ^^ te dediicooo el primer pedaziito del capii Very Happy


El gran beso y despedida??

Ok ok pero que se supone que está pasando? NICK JONAS ME ESTA BESANDOO? Stooop Alejandra Medina, esto es verdad?
Pues clarísimo que es cierto querida, si estas siendo besaba por el mismisiimo ángel celestial, pero Dios mío por que me haces esto? Ahora entiendo lo de la carne es débil, y obvio para que seguir negándolo? Debo admitir que este bombonazo me gusta he? Uuuf noo pero que beso, se nota que tenía ganas jajaja pero por mi que se las quite todas :$ si exacto cuando estamos en una súper situación, plum nos interrumpen -.-

Xxx: Aleee!! Upss.. Ayy madremia! perdón! Sigan sigan..
Ale: - separándose de Nick como si quemara- no, no dime
(uy! Y ahora pillada por mi prima)
Xxx: es que está en el telefono la tia Cathy
Ale: ah! Ya voy..- baja corriendo como alma que lleva el diablo-
Nick: Tu eres Demi no? Es que no las diferencio mucho.
Demi: si bueno.. Tu eres Nicholas no?
Nick: si pero bueno prefiero Nick- le sonrie-
Demi:- ante el silencio q habia- ehh t puedo preguntar algo?
Nick: si si ni mas faltaba dime.
Demi: De verdad vas en serio con Ale o es un capricho de los tuyos? Pòrque si no ya te las puedes ..
Nick: -interrumpe- no! Lo de Ale es en serio yo.. ella de verdad me gusta.. se lo acabo de decir asi que ya estoy jugado!- sonriendo medio triste-
Demi: Ya.. - lo mira de pie a cabeza - bueno pareces buen chico no se digo yo – se queda pensando- que te parece si mi hermana y yo t ayudamos un poquito te parece?
Nick: en serio? Si si! Gracias! La verdad es que la necesito tu prima no tiene muy buena imagen de mi y aparte mucho no me cree que voy en serio con ella! Y para colmo Miley todo el tiempo en medio.
Demi: uhm.. pues yo creo que no es tan asi eh!.. y si no me crees esta de prueba el beso, ella no te hubiese seguido si no le gustaras.. a Ale no le gustan las tranzas! Y por Miley tranquilo, la tendremos vigilada.
Nick: y bueno.. espero que sea así..
Demi: Tu tranquilo que nostras te ayudamos
XXX: Demiiii ven un momento!!
Demi: -gritando hacia el cuarto-voy!! Bueno ya sabes cualquier cosa me dices- camina hacia el cuarto-
Nick: dale! Igual tu. Y gracias!
-Con la ayuda de las mellis ummm muchas cosas se me pueden ocurrir, a poner en práctica todo tu intelecto querido Nick, veamos que viene a continuación…




Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 06:43

juju Que interesantee! siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 09:16

ahhhhh!!! ame la nove!!!! la ame!!! la ame!!! esta genial!!! sigue!!!!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 09:17

ahhh, nueva lectora XD jajaja
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:46

Heey biienveniidaaa Very Happy yaa termino de suubiir el capii ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 18:59

*Joe*
De tantas averiguaciones que logre hacer, lo que estaba descubriendo no me guastaba para nada, es decir todo era tan irreal? Porque me tenía que estar pasando esto? Mis padres me dieron en adopción por que no tenían como mantenerme? Porque era lo mejor para mí? Era mejor para mi alejarme de mi familia? Es increíble, por más que quisiera entenderlo no podía, pero lo peor, si lo peor era que tenía tres hermanos más, tres hermanos que de los cuales dos, no se si por casualidades de la vida conocía, si conocía, uno era mi mejor amigo y el otro su hermanito menor. Y el otro el mayor de todos aun no sabemos donde esta, si sabe la verdad o si esta como estaba yo al principio. Todo era una total película de drama si drama y terror para muchos.

Denisse: Joe perdónanos, nunca nos imaginábamos que eras tú! Créenos te hemos buscado a ti y a tu hermano por años pero nunca nos dieron noticias, se que lo que hicimos no tiene justificación alguna, pero éramos jóvenes y estábamos asustados por lo que estaba pasando. –Llorando, sentada en el mueble de la sala.-
Paul: Cuando Denisse quedo embarazada de tu hermano mayor decidimos tenerlo, toda la familia nos dio la espalda, pero tratamos de seguir adelante juntos yo no tenía un buen trabajo y apenas nos daba para comprarle las cosas, luego un empresario me pidió que trabajara para el, era un administrador al principio todo estaba saliendo bien, empecé a ganar suficiente dinero y vivíamos como una familia normal, al tiempo naciste tu, todo seguía igual pero un día llego la policía a buscarme yo no sabía lo que estaba pasando me detuvieron porque mi jefe me había metido en negocios de estafa sin mi consentimiento. Denisse quedo sola y sin dinero y al tiempo se vio en esa situación de darlos en adopción. Después de un tiempo se comprobó que yo no hice nada y me dejaron con los negocios, créeme que los buscamos por mucho tiempo pero nadie nos ayudaba. Nick no sabe nada de esto ni Frankie, pero ya es hora de que se enteren.
Joe: -Con lagrimas en los ojos- Es muy difícil para mi, de la noche a la mañana tengo otra familia, necesito tiempo.
Denisse: -Seguía llorando.- Tomate todo tu tiempo, solo te pedimos que puedas entendernos. Y esperemos que tus hermanos también lo hagan. De nuestro hijo mayor solo sabemos que lo adopto un productor musical, pero este pago para que no se diera información, y solo sabemos eso.
Paul: Espero que puedas perdonarnos. –dijo en un hilo de voz y se fue a su despacho.-
Joe: Quiero que le cuenten a Nick el tiene derecho a saber la verdad y mas Frankie.
Denisse: Lo haremos, solo esperemos a que llegue. Te quedas?
Joe: No, mejor cuando el sepa la verdad hablaremos. Yo, yo ahora me tengo que ir. –Se paro rápido del sofá y salió de la casa.-

*Ale*
Y bueno Demi me salvo del momento Post- beso con Nick aunque no me duró mucho tiempo y no fue tan buena porque la llamada de mi mama fue realmente estresante (no se como lo hace!) preguntando de todo y todos en la casa, dejando recados de los tios y por supuesto dándome un recuento detallado de todo lo que está pasando por alla si que duro la llamada este he, pero para cuando terminé de hablar tenia a Nick cerca.. demasiado cerca diría yo.

Ale:- nerviosa- ehh.. tenemos que hablar verdad?
Nick:- un tanto intranquilo-si tu quieres ..yo ya dije todo!(y vaya forma de decirlo!)
Ale: si que lo hiciste pero yo…
Nick: Pero yo ya te dije lo que sentía.. Ale tu me gustas en serio!
Ale: si, ya lo sé, pero yo no se que siento.. por ahora solo te puedo ofrecer mi amistad y ya veremos si eso cambia!
-PERO QUE GRANDICIMA MENTIRA! Si estoy que me derrito.
Nick: -resignado- Esta bien! Lo tomo, pero te aseguro que voy a luchar por lograr ser algo más que un amigo, eso tenlo por seguro.
Ale: Esta bien.
Nick: Bueno yo ya me voy, mañana vuelvo para mis clases –le da un beso muy cerca de los labios- ah! Y te había traído esto por si no se aclaraba lo de la canción.. Ya te digo yo directamente que es para ti- le da un cd y le guiña el ojo-

Un tanto alucinada por la despedida fui hasta la sala para poner el cd que me dio..solo tenia una canción.. pero muy clara la canción

*- Momento Canción -*
En el momento en que preste atención a la letra de la canción me di cuenta de lo bien que se ajustaba a toda la situación y bueno hay que ver que el chico si que va en serio no? Quien se lo iba a imaginar..pero bueno con ese beso de hoy me aclaró que en realidad no me es para NADA indiferente, de hecho lo que sentí fue distinto a lo que alguna vez pude haber sentido en un beso por eso le dejo seguir intentándolo.. quien quita que a lo mejor llega a mi corazón..aunque eso me mate de miedo sobretodo xq mis experiencias anteriores la verdad que no son muy alentadoras..Especialmente la ultima… pero en fin, Nick la verdad parece distinto y es tan hermoso.
*-Fin de la Canción-*

El día siguiente llego…

Y claro! Si es lunes es lo peor sobre todo si tienes que levantarte temprano y mas cuando se supone que estas de vacaciones…
Ale: -gritando hacia arriba desde las escaleras- vamos chicas que se hace tarde!.. y pensar que pudiera estar durmiendo tranquilita en mi camita
Vale:- que ya bajaba- Cato me pusiste vegetales en mi merienda?- poniendo cara de asco-
Ale:- viendola- jejeje no Valeria solo te voy a dar en el almuerzo ya vas a ver que ni te das cuenta de que te las comes.
Vale:- sonriendole- bueno! Ya nos vamos?
Ale: si..-gritando de nuevo- chicas!! Las espero en el auto

Y bueno después de llevar a las chicas volví a casa con Michell deje todo listo para cuando vinieran a comer y me puse a ver TV y a jugar con la beba, aproveche de hablar con las chicas y quedamos en cenar a la noche aca.. la mañana se me fue volando y poco después del mediodía llegaron todas del cole (gracias a dios existe el micro del colegio!) Miley incluida que para mi sorpresa ya estaba de buen humor asì que almorzamos todas y luego de subir a dormir a Michell.. suena el timbre…

Xxx:- apenas abri la puerta- Sorpresa!!
Ale: - tirandome encima- Robiii!!!!
Rob:- tratando de no caerse- Catito!! Como andas?- burlandose- Vaya creciste?
Ale: ja ja muy gracioso!- sacandole la lengua- y tu que haces aca?
Rob: pues allá está todo revuelto por lo de la herencia y yo tampoco puedo estar allá sabes como es el abuelo (si bastante excéntrico!) asi que aproveché que me dieron vacaciones y vine a verlas.

Ale: ay que alegría! Alguien que me va a ayudar! (y bueno este es Roberth! Rob o Robii para la familia es el hermano mayor de las mellis y de Daniela tiene 21 años y estudia administración de empresas en New York el vive alla con el abuelo, el es como un hermano mayor para mi y nos llevamos super bien)
Rob: si algo de eso también!.. ay como te extrañe!!- la abraza-
Ale: y yo! Me hiciste mucha falta! –Dandole otro abrazo y un besote en el cachete.-
Xxx:- que habia escuchado la ultima parte- hola Ale!- celoso- y este quién es?
Ale: Niick….


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:03

Wuju genial grax x lo del capi Smile. Adoro tu nove siguela !!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:13

Jeje Nick celoso jaja igual de lindo Smile.

Siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:14

DE nadaa graciiias x leerlaa Very Happy en estoos diias colocoo otro capiii, y graciias de nuuevooo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:20

Smile Smile Smile okz pero pones capi prontito !!!! Very Happy. XD
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:43

ohhhhhh celosito mi nene hermoso precioso que cute One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 337192
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 10:12

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 10:13

Sassiiiiiguuuueeeeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 13:33

AWWWWWWWW
QUE HERMOSO NICKK ESTA CELOSOO I love you
HAHAHAHA QUE EXPLICACION LE DARA ALE?
HAHA ME ENCANTA LA NOVEEE.. TIENES QUE PONER CAPIS MAS SEGUIDOS HACES SUFRIR A TUS LECTORAS study NO VES QUE LEEMOS DEMASIADO XD
ALE DEBE DEJAR DE SER TAN ANTIPATICAA.. HAHAHHAHA ME ENCANTAA TE DOY UN 100 juju


quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP quiero capis quiero capis GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 13:56

Olaaaaa !!!!!!
soi nueva lectora
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esta super bueeennaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 15:20

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:38

jajaja nick celoso???!!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:01

Sigueeeelaaaaaaa

:O Nick esta celoso Smile



Sigueeeelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 00:37

sigueeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 12:22

sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
<3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3

sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool<3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3

sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool<3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3

sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool<3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3
sigueeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee
esta muy buenaaaaaaaaa
Lool Lool <3

Lool Lool
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:36

Es malo abandonar la nove sabes?
asi que pon capis capis quiero saber que le digo a nick T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 19:17

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 22:16

Chiiicas disculpeen el abandonoo jejeje! pero buueno aquii les tengooo un capiiii que dara de que hablar y si comentaan muucho muucho les dejo el otro que esta supeeer hermosooooo Enamorada Very Happy comenten muchisiimoo, jajaj eso hace que escriiba mas rapiidoo xD Hahahaha


Bienvenidas Welcome Nuevas lectoras y graciiias por leer mi noovee ^^


Capitulo 9: A cenar y luego a bailar..Todos???

*Ale*
Ale: Nick! Ho.. Hola!! Mirá este es mi primo Roberth
-viendo como Nick cambiaba la cara-
Rob él es Nick un amigo y bueno nuestro vecino
Nick:- dandole la mano a Rob- Un gusto
Rob: - devolviendole el gesto- lo mismo digo, bueno Catito voy a llevar esto y a saludar a mis hermanas- metiendo las maletas a la casa-
Ale: Dale! Ahora te ayudo a acomodarte…- mirando a Nick- y bueno a que debo tu visita de hoy?
Nick: a que me dijiste ayer que íbamos a repasar para mi examen de mañana.. claro si es que puedes y no estarás muy ocupada con tu primito.
Ale: Umm celosito Jonas?
Nick: Yo celoso? Ay por Dios Ale como vas a decir eso.
Ale: No bueno yo lo digo, bueno bueno pasa, pero terminamos temprano porque tengo mil cosas por hacer- pasando con el a la casa-

Después de un rato bajo Miley a ver tele en la sala y no paraba de hacerle preguntas y decirle mil cosas a Nick y prácticamente seguir tirándosele encima la muy salida (lo admito! Me estoy poniendo celosa!) lo unico que me tranquiliza un poco es que el no le daba ni la hora. No tardamos mucho porque Nick ya se sabia casi todo y yo tenia que hacer la cena para las nenas y ademas para los chicos que venian mas tarde…

Ale: bueno ya estas listo..!- levantandose del sofa-
Nick:- levantadose también- si eso espero.. aunq es gracias a ti- le sonrie- (será que sabe q esa sonrisa me derrite?)
Ale: - un poco sonrojada- bueno no es para tanto si esto es muy fácil, lo que pasa es que a veces pienso que esos rulos no te dejan ni pensar bien!.. pero bueno yo tengo que ponerme a cocinar ya!
Nick: Pero que chistosa “Catito”
-Como se le ocurre decirme asi he? uhhs
Miely: Nick porque no te quedas a cenar? Los amigos de Ale van a venir..
(ay q diga q no! No! Mejor q se quede! Ay no se..)
Nick: - viendo a Ale- bueno si Ale no tiene problema…
Ale: no! Quedate si queres.. no te dije porque pense que querias repasar un poquito mas o tenias otros planes.
Nick: no! ninguno mejor que cenar contigo- le guiña un ojo
(si sigue asi me derrito aquí mismo)
Ale: - sonrojandose otra vez- eeehhh… bueno me ayudas? Es que somos bastantes..
Miley: pero el es mi invitado!! Como te va a ayudar?? Dile a Roberth para que haga algo- dijo con cierta rabia la muy malcriada-
Nick:a mi no me importa! Total no es la primera vez que te ayudo no?-mirando a Ale-.. si quieres empezamos ya
Ale: dale gracias (Ja! Toma esa mi querida Miley ahora como te quedo el ojo!)

De ahí nos fuimos a la cocina y la verdad que la cara que se le quedo a Miley no fue de muy buenos amigos.. Mientras Nick me ayudo en todo (si es q al final tenia razon y cocina muy bien) Roberth se nos iba a unir en la cena para conocer a los chicos que llegaron un rato despues mientras le revisaba la tarea a Valeria..
La sorpresa del momento? Resulta q Joe y Nick son amigos de la infancia..(ven q es cierto q el mundo es un pañuelo!) Justo después bajaron Roberth y Miley que se habian ido a cambiar…
Ale:- viendolos bajar- bueno chicos esta es mi prima Miley y este es mi primo Roberth, Rob ellos son-señalandolos a cada uno- Anyi, Joseph pero Joe para los amigos y ella es Bella (dioss!! La cara de estos dos no es normal! Si se quedaron como idos)
Miley:- interrumpiendo- bueno vamos a cenar ya? Ven Nick- agarrándolo del brazo- sientate aqi conmigo.
(uf.. un poquito mas y lo arrastra)

En la mesa nos sentamos de un lado Joe, Anyi y Bella luego yo en el extremo de la mesa y a mi izquierda Rob, Miley y Nick. La cena comenzó tranquila mientras Rob nos contaba cómo le iba en New York y como le iba en la carrera y su vida alla, Miley por su lado no dejaba de decir cosas para halagar a Nick cosa que lo ponia un poco incomodo (cosa que note!.. y es q al final no es tan agrandado como pense!) y el trataba de evitar los comentarios contando anecdotas de su infancia con Joe y yo algunas con Rob y las chicas. Joe parecía un poco raro, pero no dejaba de intentar divertirnos como siempre.

Joe: oigan mañana deberíamos salir a alguna Disco para que Rob se divierta no?
Rob: uy! Buenisimo!
Bella: si tendriamos que ir todos.. Tu tambièn Nick
Nick: bueno yo voy si paso mi examen de mañana..q si no mi vieja me mata!
Ale: si bueno..todo muy lindo.. pero yo no puedo ir- poniendo cara triste- y Miley menos..quien se queda con las nenas?
Miley: bueno Ale si tu quieres anda y yo me quedo a cargo digo cuidando a Michell y Valeria ya que las se cuidar y las demas no van a armar lio.
(Y a esta que bicho le pico ahora? Porque tanta amabilidad de golpe, no se no me convence ni poquito..)
Ale: -dudosa- bueno puede ser igual si voy volvemos temprano
Anyi: claro! tranquila seguro que Miley lo hace bien.

Unas horas después se fueron los chicos, Nick se fue temprano con Joe para su casa y a descansar para su examen y quedó en llamarme en cuanto saliera del examen (y eso q le dije q no hacia falta! Pero seguro lo hace es tan tierno)
Miley subió a terminar una tarea y yo me quede abajo hablando con Rob mientras le daba de comer a Michell.

*Mientras tanto, Casa Jonas*
Nick: Pero cómo es posible que no me dijeran nada? –Golpenado la pared-
Denisse: Nick cielo cálmate por favor.
Nick: Pero como quieren que me calme? Todos estos años ocultándome la verdad? No es justo, si sabían que Joe y yo nos conocíamos desde siempre.
Paul: Ya te explicamos por qué no te dijimos, apenas nos enteramos.
Nick: Déjenme tranquilo. –Subiendo a su cuarto.
Joe: Tranquilos yo hablare con el.
-Cuarto de Nick-
Joe: A mí también me costó entenderlo.- Sentándose a su lado.
Nick: es tan raro, siempre te quise como un hermano y ahora lo eres de verdad, no sé qué pensar
Joe: Yo tampoco lo se, me imagino que con el tiempo nos acostumbraremos.
Nick: Bueno si eso si. Y que será de nuestro otro hermano?
Joe: Ni idea, pero ya veremos. Ahora para cambiar el tema, te gusta Ale verdad?
Nick: Como nunca nadie me ha gustado, pero no me da ni la hora.
Joe: Por culpa de su prima verdad?
Nick: pues si, es que esa niña es demás de entrometida.
Joe: jaja demás, pero mañana es tu di abro algo tienes que hacer!
Nick: Pues si ya vere que se me ocurre.
Joe: cuentas con mi ayuda ok?
Nick: Gracias Hermano!.

*Casa de Ale*

Rob: a ver Catito y qué pasa con Jonas?
Ale:- asombrada por la pregunta- con Nick?- medio nerviosa- q va a pasar? Nada! Solo somos amigos
Rob: si claro amigo el raton del queso y sin embargo se lo come.. Cato bastante que nos conocemos
Ale:- resignandose- bueno que quieres que te diga? El está tirandome la onda desde hace unos dias y bueno yo le dije que solo podiamos ser amigos… por ahora
Rob:- subiendo una ceja- por ahora? Eso que quiere decir?
Ale: no se que quiere decir porque no tengo nada claro de lo que siento por el, es tan complicado.
Rob: uhmm pues averigualo pronto porque Miley va tras el y con todo eh! Aunque el solo tenga ojos para ti (Q observador nos salio Rob!)
Ale: si tu lo dices.. y hablando de eso.. q onda con Bella eh? No le quitaste el ojo en toda la cena!
Rob: bueno ella es muy linda y yo no soy ciego pero tranquila Catito que yo solo te quiero a ti- bromeando-
Ale: jejeje..sabes es curioso solo ella y tu me dicen Cato o Catito ademas de mis papas y Valeria
Rob: ah! Pues otra cosa en comun
Ale: bueno por mi todo bien mientras no le hagas daño- mirando a Michell que habia terminado de comer todo- esta nena tiene sueño y yo también.. te vas a dormir ya?- levantándose y caminando hacia las escaleras-
Rob: si vamos.. yo también estoy muy cansado del viaje- yendo detrás de ella-
-Sera que realmente estoy enamorada de Nick? Si es asi creo que tendre que decidirme rápido, o Miley se me adelantara, esta niña si que no me convence, bueno a dormir Ale mañana será un gran dia.



Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Contenido patrocinado





One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
» ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: