Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-

Ir abajo 
+24
Floopii.xoxo
*_JOnasFan_*♥
aBii
Valerie Jonas Cyrus
nikifriky
kenijonas
Thisismaru
maiirithap...=)
ILoveJonas
LaJonas21
purplekaarii
aandii_
ale JB jonatica!
Dreaming*Awake
DianaVoggenauer
Dayana de jonas
BeckieSummer
AleJonasNick
Milet_31
PatriciaP.23
Karla~Lovato^^
andreachintemi
AnyiJonas
@CarlaCatamo
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Les Gusta la nove?
Siiii
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Vote_lcap1100%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 18 ]
Noo
One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Vote_lcap10%One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 21:34

ojala que ale si valla a la fiesta
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 16:19

La nove esta totalmentee abandonadaa
posteaa capis queremos saber que pasooo!!

actualizaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:37

Capítulo 5: La Parrillada Parte 1: Ir o no ir? He allí el dilema

Bella: A ver Ale entonces perdiste el carrito con Michell y tu bolso adentro?
Anyi: Y después vino Nick el superheroe y lo encontró con todas las cosas?
Ale: Si algo asi pero de superheroe nada eh! De hecho se aprovechó de que yo tenía un carrito para meter sus cosas! Y me tocó compartir el carrito con él!
Bella: Bueno pero lo hiciste para devolverle el favor no?
Ale: Si pero el muy tarado.. No sabes! Cuando estábamos en la fila para pagar la cajera nos dijo “ay q linda familia” y él va y le sigue la corriente q si no lo paro capaz y un beso me da!
Anyi: Q dices? y porqué no dejaste que te lo diera? ay Alejandra solo tu puedes evitar un beso de NICK JONAS!
Ale: Anyi definitivamente tu si que estas mal eh! Como me va a besar Nick Jonas? Primero se vuelve gay
Bella: AAAAY no! Ni que Dios lo quiera ese si seria un desperdicio para la humanidad. Pero uhmm bueno Ale yo creo q no eh! Digo Nick estaba muy interesado por ti según vi recién
Anyi: Cierto! Aparte estaba muy interesado en que vayas a su fiesta
Ale: ah claro! Y se dieron cuenta cuando? Antes o después de la baba? igual no pienso ir.. tengo un montón de cosas que hacer además es una parrillada y yo soy vegetariana y lo más importante creo q no tengo tanta ropa de un mismo color
Anyi: Ale! Eso déjanoslo a nosotras porque vas a ir si o si
Bella: y no hay pero que valga mira que te conozco! Vas a ir! Así que hagamos lo que hay que hacer aquí rápido para poder arreglarte
Anyi: si si vamos, ya está todo guardado y ahora?
Ale: hay que limpiar un poquito acá abajo, hacer la comida, darle de comer a Michell y q hora es?
Bella: las 12:30 por?
Ale: porque nos queda 1 hora.. a las 2 tengo q recoger a Valeria y las mellis llegan sobre la 1
Bella: entonces manos a la obra!

[2 horas más tarde]
Ale:-Entrando a la casa- chicas ya llegamos!
Bella:-gritando- estamos en la sala con Dani y Michell!
Ale: Valeria anda a cambiarte y bajas a comer si?
Vale: esta bien.. pero preparaste vegetales?-poniendo cara de asco-
Ale: hoy no hoy hay macarrones.. pero en la semana si voy a preparar vegetales
Vale: no! Catito no!- haciendo pucheros-
Ale: si! Ya vas a ver que ricos que me quedan! Ahora andá a cambiarte–hacia la sala- bueno ya estoy acá wow! Esta todo super limpio!- viendo toda la sala- gracias chicas!
Anyi: hey! Gracias no! Son 50$- extendió la mano- no en serio no es nada, además no era mucho.
Bella: si y ya Dani está por terminar su trabajo, Michell comió y las mellis están arriba bañándose
Ale: ok.. y Miley no volvió?
Dani: si llamó dijo que se quedaba a comer en lo de Mandy y que volvia a la tarde que tenia que comprar no se que para una fiesta
Ale: ok.. Dani puedes ir a ver si Valeria se cambió?- se va Dani- chicas ya se que hicieron todo para que vaya a la fiesta pero no estoy segura de ir.
Bella: vamos Ale! Además ya te combiné la ropa solo tienes que ponertela, peinarte y ya!
Anyi: si y no digas que no porque ya hable con Joe para que nos recoja cuando vuelvas.
Ale: esta bien ganaron! Voy a ir pero solo un ratito -porque seré tan facil de convencer? Por eso mañana mismo me apunto en el curso de “como decirles que no a tus amigas”- vamos a ver la ropa
------------------------------------------------------------------------

Ale: chicas no! No voy a ir con esto! Vamos.. de rojo? -ni que fuera Julia Roberts en Pretty Woman!. - ni que tuviera complejo de tomate para pasta!
Bella: si Ale! Es tu color favorito y además te queda muy bien
Anyi: si y menos mal que te trajiste ese vestido y tus zapatos rojos .
Ale: bueno ok! todo genial pero… me voy a helar la fiesta es en el jardín y esto es sin mangas -aja! Que lista qe eres Ale, tu y tu cerebro son un arma letal x q Ahora si zafe de ponerme esto y de ir a la fulana fiesta-
Anyi: te voy a dar mi chaqueta es más oscura que el vestido y te va a quedar genial
-uff... porque tendre amigas obsesionadas con la moda?.
Bella: bueno ahora a peinarte y maquillarte..

[1 hora más tarde]

Ale: chicas, ya saben voy solo un ratico cualquier cosa asi sea chiquita me llaman, por favor cuiden bien a Michell, esten alertas con Valeria y q todas hagan los deberes que les falten
Bella: Aja si si como se! Que no te vas a la guerra ni al otro lado del mundo! Vas a estar al lado, además nos lo haz dicho como 10 veces.
Anyi: Además Bella se va a encargar de las grandes y cuando ya esten nos centramos en la chikis..
Bella: Tu anda tranquila y lucete en esa fiesta, y nos dejas a nosotras acá que ademas se ve todo desde tu ventana!
Ale: ok! Esta bien.. ya me voy!- sali de la casa-

[En la Casa de Nick]
Xx: Si…Entonces… Nick?
Nick:- distraído viendo hacia otro lado- que me decias Miley?
Miley: que si te gustó como quedo todo ordenado?
Nick: - con una sonrisa falsa- si, si.. esta todo muy lindo..igual no tenias porque hacerlo y venir tan temprano a ayudar..- volteo hacia la puerta y justo ve a Ale entrando- ya vengo.. si qieres ve con tus amigos- se fue sin escuchar la respuesta-
Nick:- acercándose por detrás de ella- me buscabas?
Ale:- dando un saltito por el susto- ay! Tarado! Me asustaste… y si increíblemente y muy a mi pesar te buscaba
Nick: ah si? Mira Tu!
Ale: Jonas no te hagas el graciosito conmigo que si te buscaba era para que vieras que si vine en agradecimiento a lo que hiciste hoy y para decirte que no me quedo mucho
Nick: Primero prefiero que me llames Nicholas, Nick, o mi vida mi amor mi cielo como quieras, y segundo se puede saber porque la señorita Alejandra tiene tanta prisa?
-Hay chica pero bueno este es tarado o se hace?.
Ale: es que no tengo solo a mi cargo a Michel sino a todas mis primas y aunque se quedaron Bella y Anyi con ellas no les puedo dejar todo el trabajo!
Nick: bueno pero un descansito no te hace daño!.. no qieres comer algo?
Ale: no gracias! si te acuerdas dije que soy vegetariana!
-Es q hasta mala memoria tiene, aunq tiene unos ojos preciosos que lo salvan, vamos Ale que hacés fijandote en sus hermosos ojos?-
Nick: y yo te dije que te iba a preparar algo especial y asi fue..asi que qieres?
-Ay dios! Si hasta cocina! Y de paso si me hizo algo especial para mi, otro punto mas y vamos sumando.
Ale: -dudosa- bueno ..dale!

De ahí nos fuimos a unas mesitas que estaban por todo el jardín, Nick me trajo un plato de vegetales especial para mi -Se paso con ese detalle, si que puede ser pesado pero en los caballero y atento no hay quien le gane-. Mientras que el se comia algo de la parrillada. Ahí mientras comiamos y casi sin darnos cuenta comenzamos a hablar prácticamente de todo, Nick se entero que el rojo es mi color favorito ,que las chicas tienen razón y me queda muy bien, y así me lo confirmo el, y tiene buen gusto, y el del es el azul, que se me daban bien las matemáticas y a el fatal..tanto que hasta se llevo a recuperación y que tenemos en común que nos encanta cantar y mas o menos en estilos musicales.. En esta conversación estuvimos rato sin pelearnos de hecho estaba cambiando mucho mi opinión sobre él y…
Xx: Nicky! Nicky! Ah! Acá estas, te estaba buscando hace media hora! (y esta chica?)
Nick: dime Nessa
Nessa: es que con los chicos vamos a tocar algo, pero puedes cantar algo tu también? Dale! No digas q no!- poniendo cara de suplica y tomándolo del brazo -
Ale: qee cantas? -si dice que si muero!.
Nick: bueno…
Nessa: Si! Tendrías que oírlo, además compone unos temas super lindos tanto que te mueres…
Nick: bueno tampoco para tanto, Ale no le hagas caso a mi prima
Nessa: dale Nick! Please!
Ale: -ok ahora si oficialmente me acabo de morir- dale! Si hasta yo te quiero escuchar… -lo dije en voz alta? Upss!.
Nick: bueno.. voy con los chicos a ver que hacemos…
-Vamos a ver q pasa con esto!.


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 17:23

hay siguela plissssssssss si q lindo me preparo algo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 18:44

Ahhhhhhhhhhh! No sabes cuanto me encanta tu noveee, y Nick con tanta ternura me va a venir matando un dia de estos, espero que no lo haga..

Por un momento sentia que iba a odiar a "Nessa" hasta el momento que dijo "prima" ahi paso a mi lista blanca de nuevoo

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 16:49

Vamossssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:04

new lectorsa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 15:40

chiiicaaas qee iideeas me dan paraa seguiiir?
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 15:44

Buuenoo sii quiiereen qee la sigaaa Very Happy denmee iideaaas y comeenteeen ^^
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 01:04

hola! soy nueva lectora...
sigueeeeeeelaaaaaaaaaa porrrr el amor de Dios!
no puedes dejarla ahi!
ADORO tu nove!!!!!
te suplico que la sigassss! One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 12:47

Siiiguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 17:20

Graaciiias chiicaaaa Very Happy aqui tengo un capii esepero q les guustee!

Capítulo 6: La Parrillada Parte 2 : No! No era para mi!

EN lo que Nick se fue tan solo pasaron unos minutitos y Nessa la primaa de Niiick, q ok debo admitir q al principio me moriia de celos cn ella, pero resulto ser una divinuuraa, en fin lo presentoo junto cn unos amigos mas, en el bar de la piscina había un micrófono y unos banquitos y todos nos sentamos cerca, cuando niick empezó a cantar;

*- Momento Canción-*
-Please be mine-

Cuando escuché la canción la reconocí al momento, era del, la había cantado hace un tiempo en una de las ferias de la uni y wooh era demás de bella, además que Nick la cantaba muy bien con mucho sentimiento, la verdad es que tiene una voz muy linda y los chicos que tocaban también lo hacían muy bien, mientras cantaba comencé a notar que miraba constantemente hacia donde estábamos, y supuse que miraba a su prima que estaba a mi lado, pero cuando me di cuenta Nessa estaba con su novio unas mesas más allá y Nick seguía mirando hacia acá… STOP! NO! Me está mirando a mi?? Nooooo! Eso no puede ser! Aunque la canción tiene una letra.. uhmm de repente si puede ser para mi no?.. ay! Yo creo q si!!... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y justo en ese momento nuestras miradas por fin se cruzaron y se encontraron casi quedando en un trance que se terminó junto a la canción.. ahí supe que definitivamente era para mi!

*-Fin de la canción-*

La verdad es q eso no me habia pasado nunca con nadie hasta que..(8)LA LA LA Baby LA LA LA Baby..(Cool.. me despertò del sueño
Ale:-atendiendo la llamada- que pasó Bella? Todo bien?
Bella: si me dices que la canción de Nick no iba para ti te juro que dono mis zapatos Prada!
-Ay! Creo q no fui la única en notarlo!.
Ale: uhmm pues ve metiéndolos en un bolsa negra porque no creo -y todavía voy y lo niego?-
Anyi: vamos Ale! Si no te quitó el ojo de encima y de paso la letra es muy obvia.
Ale: bueno si, admito que lo pensé pero no creo…
Bella: Ale! Por dios! Reacciona! Ese es tu chance! Ve y agradecele la canción y dile que te encanto
Anyi: y de paso le plantás MADRE de beso!
Ale: Q? tu estas loca Anyi!
Bella: si mira quien habla! Si sabés que lo harías, solo te da vergüenza a menos que…
Anyi: claro.. Si eres capaz de hacerlo a menos que…
Anyi y Bella: a menos que te guste el chico en serio!.. Ale te gusta Nick?
Ale: … chicas no se! Estuvimos hablando de todo y lo conocí más y me di cuenta que no era tan engreído y cara de estatua como pensaba.. pero no estoy segura de nada todavía
Anyi: bueno con màs razón, si lo besas lo sabés y listo!
Ale: no chicas q vergüenza, lo q voy a hacer es hablar con el y ya veré que pasa.. ya les contaré ah y ojo no se pongan como viejas chusmas a mirar por la ventana q solo les falta la escoba y los rulos.
Anyi: a nosotras, uff mira Bella lo q tenemos q aguantar q la queremos ayudar y ve como nos dice
Bella: si, si pero Anyi piensa lo q sea para q le parta la boca a Nick, bueno Ale tu ya sabes q hacer
Ale: si si - cierra el celular- bueno - respira hondo - ahí voy…y a ver que pasa

Me fui caminando por el jardín entre la gente hacia donde estaba Nick que volvía de ayudar a acomodar los micrófonos y mientras cantaban Taylor con sus amigos (que por cierto lo hacen muy bien!) en ese momento nuestra miradas volvieron a cruzarse y nos dirigíamos uno hacia el otro cuando de un momento a otro se atraviesa una chica que le planta EL beso a Nick, no pude evitar quedarme en estado de shock -Cierra la boca Ale q si no se te entra algo.- viendo toda la escena a unos cuantos pasos con lo que logró escuchar
Xx: Niiiick bebeee me encantó la canción estuvo super linda! Graaciiias por dediicarmelaa pues obviio era para mi noo?- y sin más lo besa de nuevo-
La verdad es que era insoportable estar viendo así que seguí caminando y no pude evitar al pasar al lado de la parejita y decir: “adiós Jonas”; para seguir caminando a paso decidido y pensar que me estaba empezando a gustar, y el muy tarado que encima de que hablaba con ella quien sabe porqué le insinuaba que le dedicaba la canción para después ir a besarse con MII PRIMA!...si! con Miley.. claro que la habia reconocido en cuanto escuché la voz otra razón más para no seguir en esa fiesta y volver a casa con mis amigas…

[Mientras en la parrillada ]

Ese “adiós Jonas” de Ale fue como un balde de agua para Nick que logró separarse de Miley (aunque un poco tarde) y la verdad es que ambas caras reflejaban situaciones diferente Miley estaba feliz y obviamente se le habia declarado a Nick
Miley: gracias Nick! La canción estuvo hermosa yo sabia que tu también me querias porque es asi no?- con cara ilusionada-
Nick: ehh.. Miley baja de la nube! Mirá esa canción no era para nadie.. o bueno si era pero no para ti Miley- viendo como le cambiaba la cara a ella- yo te quiero pero como una hermana igual que a Valeria o a Michell.
Miley:- ya con lágrimas en los ojos- pero.. si me dejas yo te puedo ayudar a que me quieras
Nick: Miley las cosas no son así cuando uno quiere solo se siente no se impone ni se aprende
Miley: - medio enojada- Wow! Te pego fuerte mi primita no? Si hasta cursi te pusiste..
Nick:- medio nervioso- Miley.. Ale no..
Miley:- ya molesta- por dios Nick! No lo ocultes si estuviste toda la fiesta pegado a ella desde que llegó y la muy zorrita ni se opuso, para que? Si eso es lo que siempre hace.. es que hasta en esto me gana! Porque todos los quieren a ella?- empezando un llanto- siempre Alejandra la perfecta!- dijo con rencor-
Nick: Basta ya! Alejandra no tiene la culpa de nada, si yo ni siquiera le gusto pero espero ganarmela- miranadola fijamente- y espero también que tu no te metas.
Miley: eso ya lo veremos- se va-

Nick se quedó mirándola y la verdad es que Miley le arruinó todo lo que habia logrado con Ale ese dia, es que si fuera una de sus conquistas no le diera importancia, pero con Ale sentía que era distinto, él tambíen había sentido la conexión durante la canción.. si es que lo traía loco desde que la vio con sus amigas en la facultad pero nunca se le acercó porque sabía que lo odiaba.. Aunque esta oportunidad de tenerla a unos cuantos pasos no pensaba desaprovecharla, tenía que cambiar su opinión sobre èl.. Así que tenía que volver a ganar el terreno perdido..y ya sabía cómo… ese plan no podía fallar Nick tenias que conquistar como sea a Ale..


Qee creen qee hara niiick? :O iideas iideas Very Happy


Última edición por Carlita'Jonas23! el Diciembre 17th 2010, 10:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 22:49

Ayyyyyyyyyyyyyyyy el no necesita ningun plan para conquistarme ya me tiene loca HAHA

Ayy me encanto el capp.. bueno me encanto porq estuvo excelente.. pero de que Miley haya llegado y besado mhumm no me convencio, tambien me hubiera idoooooooo..

Siiguelaaaaaaaaaaaaa, para ver cual es el plan de Niick
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 00:59

please!!!
sigueeeeeeelaaaaaaaaaa porrrr el amor de Dios!
no puedes dejarla ahi!
ADORO tu nove!!!!!
te suplico que la sigassss! One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 00:59

please!!!
sigueeeeeeelaaaaaaaaaa porrrr el amor de Dios!
no puedes dejarla ahi!
ADORO tu nove!!!!!
te suplico que la sigassss! One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 15:16

jaja quiien no se va aiir sii ve a suu suuper bomboom besandoo a otraa :O es q esta niiñaa no va a parar de hacer maldades!..

quuee creen q hara niiick para conquistarteee? :O

en realidad ya a mi me tiienee *_*
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 11:00

Ola nueva lectora!! Smile


Siguela plis kiero saber k cosa hace Nick para conkistar a ale jeje
waa k coinsidenxia io tmb me iamo ale jajaj bueno en realidad es alessandra
pero k importa XD siguela cuanto antes plis NO DESAPEREScAS!! Smile

siguela siguela siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela









Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela



Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguEla
siguela



Smile Smile Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 11:06

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
soguea
siguela




Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguel





Siguel
siguela
siguela
siguel
siguela


Smile. Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:44

naaaawaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigueeeeeelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 16:35

Siguela. Pliz
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela




Smile
Smile
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 20:52

siguela please!!!!!
me encanta tu nove....... One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 295984
no la dejes ahi!!! One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 337192
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 21:34

Nuevas lectoraaa esta estupenda por fa siguelaAaa ^^
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 04:28

Siguela






Smile


Smile



Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 14:12

Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:22

hahaha Chiicaas ya les suubo un capiiiii!(:
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Contenido patrocinado





One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-   One summer for not forget - [Nick&Tu]    -Terminada- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One summer for not forget - [Nick&Tu] -Terminada-
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» The Number One I (Nick) [Terminada]
» Un amor Rudo! (Nick & tu)// TERMINADA!
» ~*~Mi Estrella Favorita~*~Nick y Tu TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: