Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 29th 2010, 20:47

recomienda algunooos!! *--*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 258
Edad : 22
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 29th 2010, 22:49

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 30th 2010, 10:53

ay gracias x avisarme besotess!!!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 30th 2010, 18:26

aaw chiqaas aastaa qeee veeoo eeL foro jeje aam enntre ase ratiitoows & estavaa en maanntenimiento xD aam aoritititaa les suuboo cap aaaah! ademmas tengoo muchoos libroos poorr leer!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 30th 2010, 18:47

CAPITULO 2
(parte2)

—Se comporta de esa manera para mortificarte —dijo Lillian con disgusto cuando _______ le relató lo ocurrido, horas mas tarde. Estaban sentadas en el saloncito privado de la casa con sus dos amigas más íntimas, Annabelle Hunt y Evie St Vincent. Formaban el cuarteto de las floreros que por varios motivos no habían conseguido atraer ningún pretendiente dos años atrás.
Existía la creencia popular en la sociedad victoriana de que las mujeres, con su naturaleza voluble y menor inteligencia, no podían tener la misma calidad de amistad que los hombres. Solo los hombres podían ser leales, y podían ser capaces de ser amigos honestos y fiables.
_______ pensaba que eso era absurdo. Ella y las floreros....Bueno las ex floreros... compartían el regalo de una profunda confianza afectuosa. Se ayudaron y se apoyaron sin pizca de competición o celos. _______ adoraba a Annabelle y a Evie tanto como a Lillian. Podía imaginarse a si misma, parloteando sobre sus nietos, tomando té y bollos y viajando con ellas cuando fueran ancianas, damas de cabellos blancos y lengua sarcástica.
—Y no creo en absoluto eso de que él señor Jonas no sabía nada sobre el asunto de la boda —continuó Lillian—. Es un mentiroso y un aliado de papá. Por supuesto que quiere heredar la compañía.
Lillian y Evie estaban sentadas en sillas tapizadas de brocado junto a la ventana, mientras que _______ y Annabelle holgazaneaban sobre la alfombra entre el montón de ropa que formaban sus faldas. Una niña rolliza con una masa de rizos oscuros gateaba de un lado al otro entre ellas, deteniéndose de vez en cuando para examinar con concentración algo de la alfombra con sus deditos pequeños.
El bebé, Isabelle, hija de Annabelle y Simon Hunt había nacido diez meses atrás. Seguramente ninguna niña había sido jamás más adorada que esta por cada miembro de la familia, incluyendo su padre.
Contra toda expectativa el viril y masculino señor Hunt no se había disgustado en absoluto por que su primogénito fuera niña. Adoraba a su hija, no mostraba ningún pudor en mostrarlo en público, arrullándola como pocos padres se atreverían a hacer. Hunt le pidió a Annabelle que le diera más hijas en el futuro, afirmando con picardía que siempre había sido su deseo ser querido por muchas mujeres.
Como se podía haber esperado, la niña era excepcionalmente hermosa; sería difícil para Annabelle volver a dar a luz un descendiente tan espectacular.
Tomando en brazos a Isabelle, _______ besó su cuello sedoso antes de ponerla sobre la alfombra otra vez.
—Tendrías que haberlo oído hablar —dijo _______—. Su arrogancia es increíble. Nick ha llegado a la conclusión de que es culpa mía que todavía siga soltera. Dijo que debo ser demasiado exigente. Me dio una conferencia sobre el coste de mis libros y dijo que alguien tenía que pagar por mi estilo de vida lleno de lujos.
—¿Cómo se atreve? —exclamó Lillian, con la cara de un intenso escarlata por la rabia.
_______ lamentó inmediatamente haber dicho nada. El médico de la familia había aconsejado que Lillian no debía disgustarse por nada ahora que estaba en su último mes de embarazo. Había sufrido un aborto el año anterior. La pérdida había sido difícil para Lillian, por no mencionar que inesperada, dada su fuerte constitución.
A pesar de que los médicos le aseguraron que no fue culpa suya, Lillian había estado triste y apagada durante mucho tiempo después. Pero gracias a la ternura de Kevin y el cariño de sus amigos, Lillian había vuelto a ser, poco a poco, la misma de siempre.
Ahora que Lillian había concebido otra vez estaba muy pendiente de su embarazo, consciente de la posibilidad de otro aborto espontáneo. Desafortunadamente, no era una de esas mujeres que florecían durante la gestación. Solía estar mareada, con nauseas e irritable por las restricciones que le imponía su condición.
—No pienso permitir esa boda —exclamó Lillian—. ¡No vas casarte con Nick Jonas, y mandaré a papá al diablo si trata de enviarte lejos de Inglaterra!
Todavía sentada en el suelo, _______ extendió la mano y la colocó sobre la rodilla de su hermana mayor, intentando calmarla. Forzó una sonrisa tranquilizadora cuando miró la cara enfurruñada de Lillian.
—Todo irá bien —le dijo—. Ya pensaremos en algo. —Habían estado siempre muy unidas. La falta de afecto de sus padres había provocado que se refugiaran la una en la otra en busca de apoyo y cariño.
Evie, la más silenciosa de las cuatro amigas, habló con un tartamudeo leve que aparecía siempre que se ponía nerviosa o la embargaba la emoción. Cuando se habían conocido dos años antes, el tartamudeo de Evie había sido tan severo que convertía la conversación con ella en algo muy complicado. Pero desde que dejó su horrorosa familia y se casó con lord St. Vincent, Evie había adquirido una mayor confianza en si misma.
—¿Pe... ro... aceptaría el señor Jonas realmente una novia que él no ha elegido? —Evie colocó un bucle rojo brillante que había resbalado sobre su frente—. Si lo que dijo es cierto, su situación financiera no es un motivo para casarse con _______.
—El dinero no es el único motivo —respondió Lillian, retorciéndose en la silla para encontrar una posición más cómoda. Sus manos descansando sobre la generosa curva de su estómago—. Padre ha hecho de Nick su hijo adoptivo, ya que ninguno de nuestros hermanos cumple sus expectativas.
—¿No aprueba a ninguno de sus hijos? ¿En que sentido? —preguntó con perplejidad Annabelle. Se inclinó para besar los pequeños pies de su hija, que le respondió con un gorgojeo de alegría.
—En lo que se refiere a la compañía —Lillian aclaró—. Busca un hombre eficiente, insensible y sin escrúpulos. Un hombre que pondría el beneficio de la compañía por encima de todo lo demás en su vida—. Papa y el señor Jonas hablan en la misma lengua en ese asunto. Nuestro hermano Ransom ha tratado de hacerse un lugar en la compañía, pero papá siempre lo menosprecia comparándolo con el señor Jonas.
—Y el señor Jonas gana siempre —dijo _______—. Pobre Ransom.
—Nuestros otros dos hermanos ni siquiera se molestan en intentarlo —dijo Lillian.
—¿Pero que opina el verdadero padre del señor Jonas? —preguntó Evie—. ¿No tiene ninguna objeción en que su hijo herede de otro hombre?
—Bueno, esa es la parte más triste —respondió _______—. El señor Jonas pertenece a una conocida familia de New England. Se instalaron en Plymouth y algunos de ellos terminaron en Boston hace unos cien años. El apellido Jonas es conocido por su origen distinguido, pero solamente algunos de ellos se las han arreglado para conservar su dinero. Como papá dice siempre, una generación lo gana, la segunda lo gasta, y la tercera sólo hereda el nombre. Por supuesto, cuando hablamos de Boston, el proceso tarda diez generaciones en lugar de tres.
—Estas divagando querida —interrumpió Lillian—. Volvamos al asunto.
—Perdón. —_______ sonrió brevemente antes de continuar—. Bien, sospechamos que el señor Jonas y su familia no tienen buenas relaciones porque no habla de ellos casi nunca. Y rara vez, viaja a Massachussets para visitarlos. Incluso si el padre del señor Jonas se opusiera a que su hijo se uniera a nuestra familia y heredara la compañía, no tendríamos modo de averiguarlo.
Las cuatro mujeres guardaron silencio por un momento considerando la situación.
—Encontraremos a alguien apropiado para _______ —dijo Evie—. Ahora que no tenemos la limitación de buscar sólo un caballero con título, será mucho más fácil. Existen muchos caballeros aceptables de buena familia.
—El señor Hunt tiene muchos conocidos solteros —dijo Annabelle—. Podría presentártelos.
—Te lo agradezco —dijo _______— pero no me atrae la idea de casarme con un comerciante. Nunca podría ser feliz con un insensible hombre de negocios. —Hizo una pausa, y dijo a modo de disculpa—. Sin ánimo de ofender al señor Hunt, por supuesto.
Annabelle se río.
—Yo no diría que todos los comerciantes son hombres insensibles. El señor Hunt puede ser muy delicado y cariñoso de vez en cuando.
Todas la miraron con recelo, ninguna de ellas era capaz de imaginar al robusto esposo de Annabelle siendo delicado y cariñoso. El señor Hunt era inteligente y simpático, pero parecía tan insensible a cualquier emoción como un elefante al zumbar de un mosquito.
—Te tomamos la palabra Annabelle... bien... —dijo Lillian mirando a Evie—, ¿preguntarás a lord St. Vicent si él conoce a algún caballero conveniente para _______? Ahora que hemos ampliado nuestra definición de “apropiado”, debe ser capaz de encontrar a un candidato decente. El cielo sabe que posee información sobre cualquier hombre en Inglaterra con dos chelines en el bolsillo.
—Le preguntaré —dijo Evie contundentemente—. Estoy segura que podemos conocer a algunos candidatos presentables.
Su esposo era propietario del Jenner’s, el club de juego exclusivo que el padre de Evie había fundado hacía tiempo. Lord St. Vincent estaba empujando el negocio a un éxito que no había conocido nunca antes. Dirigía el club de manera exigente, guardando archivos meticulosos sobre la vida privada y los balances financieros de cada uno de sus miembros.
—Gracias —murmuró _______ sinceramente. Con la mente aún en el club comentó—: Me pregunto... si lord St. Vincent podría averiguar algo sobre la familia del señor Miller... Quizás es descendiente de un noble irlandés o algo por el estilo.
Un breve silencio inundó la habitación como una ráfaga de aire frío. _______ fue consciente de las miradas que intercambiaron su hermana y sus amigas. Se molestó con ellas y consigo misma por mencionar al hombre que dirigía el club de juego junto a St. Vincent.
Joe era un medio gitano joven de pelo oscuro y ojos color avellana. Se habían visto sólo una vez, y Miller le había robado un beso. Tres besos, para ser exactos, y aquella había sido, con mucho, la experiencia más erótica de toda su vida. También su única experiencia erótica.
Miller la había besado como si fuera toda una mujer, en lugar de la hermana pequeña de alguien, con una sensualidad que había insinuado todas las cosas prohibidas que había detrás de los besos. _______ deseaba abofetearse, por haber soñado con esos besos por lo menos mil veces.
—Creo que él no es apropiado querida —dijo Evie muy suavemente, y _______ sonrío con demasiada intensidad.
—¡Oh, claro, por supuesto que no! Pero ya sabes cómo es mi imaginación... Quiere indagar en cualquier misterio.
—Debemos centrarnos en la realidad, _______ —dijo Lillian con severidad—. Nada de sueños y fantasías... Y no más pensamientos sobre Joe Miller. Sólo te distraerá de tu objetivo.
El primer impulso de _______ fue contestarle a su hermana cuando se puso mandona como siempre. Sin embargo, cuando la miró, vio en sus ojos del color del pan de jengibre, una sombra de miedo y sintió que la inundaba una montaña de amor protector.
—Tienes razón Lillian —dijo forzando una sonrisa—. No tienes porqué preocuparte, haré cualquier cosa para quedarme aquí contigo, incluso casarme con un hombre a quien no amo.
Se hizo otro silencio, y luego habló Evie.
—Encontraremos un hombre que te guste, _______. Y tendremos la esperanza de que crezca entre vosotros el cariño mutuo. —Una sonrisa traviesa apareció en sus labios llenos—. A veces ocurre así.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 30th 2010, 18:52

Seervidaa señooriitas aqii tiennen suu cap buueno sabeen andoo leyenndo otroo libro de Lisa ess ''Cuando tu llegaste'' estaa muuy buueno encerioo cuuandoo lo terminne iguaaL & see Los ponngo n.n jejeje bueno leere una contemporane de Nora roberts o noose iguaaL & leea otraa dee vampiiroos sabeen tenndree el fin de semanna libre porqe mis papas vaan a viaajar (es la sesion fotografica de mi hermanna) & degustacion de platillos xD peroo yoo noo vooy poorqe mee daa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevaaa! xD jaja buuenoo las amo!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 30th 2010, 19:37

Muy bueno el capítulo! (:
tienes que seguirla pronto. Como buenas lectoras, jamás nos saciamos! (:
jajaja cuidate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 258
Edad : 22
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 30th 2010, 21:45

hahahaahahahah el fiinal del cap m recordo tanto a la otra nove "El Diiablo En Inviierno" Awwww!
hahahaa
siiguela m encantaaaa muchooo!
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@


Cantidad de envíos : 35
Edad : 19
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 30th 2010, 23:26

Me gusto mucho el cap. Me acorde de cuando Joe la beso en el anterior libro Smile?
No dejo de repetirte ¡ADORO ESTA SAGA! me encantaria que pusieras todos los libros de la saga *-*
Siguela pronto! Me dieron unas ansias increible xd
Cuidate!?
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 745
Edad : 20
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 30th 2010, 23:31

mee encaantoo el caap!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 21
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 1st 2010, 10:38

olis regrese!!!!!!!!
woa me encanta al igual q las otras de lisa...
bueno amiga t kiero
sigue escribiendo!!!
floopii
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 1st 2010, 13:37

siiiigueeeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 1st 2010, 16:32

Oritititaa cap n.n
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 1st 2010, 19:29

siiigueeeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
DayaCarolinaJ:D
Nuev@


Cantidad de envíos : 35
Edad : 19
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 1st 2010, 19:42

Sube, sube caps Smile. Tienes que verme, a cada rato me meto a ver si subiste! Las novelas me dan demasiadas ansias Smile
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 479
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 1st 2010, 21:57

Me encanto el cap! seguilaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 1st 2010, 22:30

siiigueee!
u rock Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Andreina Jonas :)
Novia De..


Cantidad de envíos : 552
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 3rd 2010, 03:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!
omggggg

me encantooooooooooooooooooooooooooooooo! enserio estubi geniaaal!

WAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa
omgg

nick es un idiota! pero lind000c<3333333

averrrrrrrr
nesesito 2 capitulooooooooooooooooooooooooooooooooo
plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 3rd 2010, 06:26

siiigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 3rd 2010, 20:53

Chiqaas aqavoo de regresaar dee ticul-campeche-merida-teabo Jajaj aw mañnaana maaratoon! Las amo!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 25
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 3rd 2010, 22:43

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 4th 2010, 14:00

Olaaa!! n.n aaw aqavoo de terminnar dee leer Otroo libro de Lisa Kleypas *w*! aaw estavaa hermosooo! es El primero de La saga ''Jugadores'' Jejje se llama ''cuando tu llegaste'' & me encanntoo aaver sii lo suvoo jeje peroo no esta semanaa bueno puues Lo prometido es deuda aqi les dejare su cam las adoooro!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 4th 2010, 16:17

CAPITULO 3 (parte 1&2)


“El negocio que usted hizo con mi padre....”
El eco de la voz de ______ se quedó en la mente de Nick mucho después de dejarla en el sendero. Debía hablar con Thomas Bowman a la primera oportunidad y preguntarle qué diablos estaba tramando. Pero con el alboroto de los invitados llegando en ese momento no tendría ocasión probablemente hasta esa noche.
Nick se preguntaba si al viejo señor Bowman de verdad se le había metido en la cabeza casarlo con ______. Dios mío. A lo largo de los años Nick había tenido muchos pensamientos con respecto a ______ Bowman, pero ninguno de ellos había implicado el matrimonio. Esa posibilidad había sido tan remota que no era ni siquiera digna de considerar. Así que Nick jamás se atrevió a besarla, o a bailar con ella, ni tan siquiera a compartir un paseo, sabía que los resultados serían desastrosos.
Los secretos de su pasado atormentaban su presente y ponían en peligro su futuro. Nick era consciente de que la nueva identidad que se había creado, podría hacerse añicos en cualquier momento. Sería tan sencillo como sumar dos mas dos... que alguien lo reconociera, alguien que supiera quién era él realmente. ______ merecía un marido que fuera honrado y honesto, no uno que había construido su vida sobre una mentira.
Pero eso no impedía que Nick la amara. Amaba a ______, tan intensamente que le parecía que su amor irradiaba de cada uno de los poros de su piel. Era amable, dulce, ingeniosa, excesivamente razonable y, a la vez, ridículamente romántica, sus hermosos ojos oscuros brillaban llenos de sueños. En algunas ocasiones, en las que su mente estaba demasiado ocupada con sus pensamientos como para centrarse en lo que estaba haciendo, podía llegar a ser patosa. Solía llegar tarde a la cena porque estaba demasiado involucrada en su lectura. Perdía dedales, zapatillas y lápices frecuentemente. Y adoraba mirar las estrellas. Nunca olvidaría la imagen de ______, una noche, apoyada sobre la barandilla del balcón. Su rostro levantado hacia el cielo con melancolía, había despertado en Nick el deseo abrasador de subir la pared a zancadas y besarla con toda la fuerza de sus sentimientos.
Nick había imaginado tenerla en su cama, más veces de las que podía recordar. Si ese sueño alguna vez, se hubiera hecho realidad, él hubiera sido tan gentil con ella... La hubiera adorado. Se habría dedicado a complacerla por entero. Anhelaba el tacto de su pelo en la yema de sus dedos, la blanda textura de sus pechos en sus manos, recorrer la suave piel de sus hombros con sus labios. El peso de su cuerpo en sus brazos mientras dormía. Deseaba todo eso, y mucho más.
Nick estaba sorprendido de que nadie hubiera adivinado sus sentimientos. ______ debería haber sido capaz de verlo sólo con mirarlo. Afortunadamente para Nick no había sido así. Ella lo miraba como a un empleado más de la empresa de su padre, y Nick había estado agradecido por eso.
Algo había cambiado, sin embargo. Pensó en la manera en que ______ lo había mirado cuando la encontró junto al pozo, el asombro en su expresión. ¿Su aspecto era realmente tan diferente?
Distraídamente Nick metió las manos en los bolsillos recorriendo la mansión de Stony Cross Park. Nunca se había preocupado por su aspecto aparte de cortarse el pelo y tener la cara limpia. La educación severa de New England había extinguido cualquier atisbo de vanidad, los ciudadanos de Boston aborrecían la pomposidad y él había hecho todo lo posible por evitar la moda y la elegancia.
Sin embargo, en los dos últimos años Thomas Bowman había insistido en que Nick visitara a su sastre en Park Avenue, y a un peluquero en lugar de un barbero, también en que se hiciera la manicura de vez en cuando, como correspondía a un caballero de su posición. Por insistencia del señor Bowman, Nick había contratado a un cocinero y un ama de llaves, y en consecuencia, había estado comiendo mejor últimamente. Todo esto, unido al hecho de que ya no era tan sólo un joven, sino un hombre adulto, le daba una imagen de madurez. Se preguntaba si eso resultaba atractivo para ______, y se maldijo inmediatamente por tal inquietud.
Pero la manera en que lo había mirado hoy... como si lo estuviera viendo, realmente, por primera vez....
Nunca le había dedicado ni siquiera una mirada en ninguna de las ocasiones en que había visitado la casa de su familia en Fifth Avenue. A su memoria volvió la imagen de la primera vez que había visto a ______, fue en una cena íntima, a la que asistía sólo su familia.
El grandioso comedor brillaba con la intensidad de las luces de una lámpara de araña de cristal, las paredes cubiertas de un grueso papel dorado con detalles en oro. Cuatro espejos inmensos, los más grandes que había visto jamás, forraban una de las paredes del comedor.
Dos de los hijos varones del señor Bowman habían estado presentes, eran dos jóvenes robustos que doblaban con facilidad el peso de Nick. Mercedes y Thomas Bowman estaban sentados, cada uno, en un extremo opuesto de la mesa. Sus dos hijas, Lillian y ______, estaban sentadas a un lado, con las sillas muy cerca, intercambiando codazos y cuchicheos.
Thomas Bowman trataba a sus hijas de una manera peculiar, o bien las ignoraba, o bien las criticaba con dureza. La hermana mayor, Lillian, respondía a los comentarios de su padre con insolencia.
Pero ______, que por aquel entonces tenía unos quince años, miraba a su padre como si lo analizara, divertida, y eso molestaba a su padre, más de lo que creía que era capaz de soportar. Eso había hecho sonreír a Nick. Con su piel blanca y luminosa, sus exóticos ojos con destellos del color de la canela, ______ Bowman, parecía haber salido de un bosque encantado poblado de criaturas míticas.
Nick se percató inmediatamente de que cualquier conversación en la que ______ participaba, solía tomar una dirección inesperada y simpática. Se había divertido en secreto cuando Thomas Bowman había castigado a ______ ante todos ellos, por su más reciente travesura. Al parecer, habían tenido problemas con ratones en la casa últimamente, tal vez porque todas las trampas que pusieron habían fallado.
Uno de los criados había informado que ______ había estado andando a hurtadillas por la casa de noche, quitando todas las trampas deliberadamente para librar a los ratones de una muerte segura.
—¿Es verdad eso, hija? —preguntó su padre, su mirada estaba llena de ira cuando miró fijamente a ______.
—Podría ser —había afirmado—. O podría haber otra explicación.
—¿Y cual sería? —preguntó el señor Bowman con acidez.
El tono de su voz se llenó de alegría.
—¡Creo que tenemos en nuestra casa a los ratones más inteligentes de Nueva York!
A partir de ese momento, Nick nunca había rechazado una invitación a la mansión de Bowman, no sólo por complacer al señor Bowman, también por la oportunidad de volver a ver a ______. La había mirado furtivamente cuanto le había sido posible, sabiendo que eso sería todo lo que alguna vez tendría de ella. Y los momentos que había pasado en su compañía, sin importar la fría cortesía con que ella lo trataba, fueron las únicas veces en su vida en que había sido realmente feliz.
Intentando aclarar sus pensamientos, Nick caminó por los anchos corredores de la casa solariega. Nunca antes había viajado, pero sin duda Inglaterra era exactamente lo que había imaginado, jardines cuidados y colinas verdes, y el pueblo rústico a los pies de la imponente propiedad de Stony Cross.
La casa y su mobiliario eran antiguos y encantadoramente envejecidos, pero en cada esquina había algún florero de valor incalculable o una estatua o pintura que había visto en libros de arte. Quizás un poco fría en invierno, pero con abundancia de chimeneas, alfombras gruesas y cortinas de terciopelo, uno no podía afirmar que vivir allí fuera incómodo.
Cuando Thomas Bowman, a través de su secretario, le había escrito requiriendo su presencia para supervisar el establecimiento de una delegación de su compañía de jabón en Inglaterra, el impulso inicial de Nick, había sido negarse. Disfrutaba con los desafíos y las responsabilidades. Pero estar cerca de ______, aunque sólo fuera en el mismo país, era más de lo que Nick podía soportar. Su presencia lo afectaba de tal manera que parecía que le clavaran miles de flechas, por el infinito deseo por ella, que prometía seguir insatisfecho.
Fueron las últimas líneas de la carta del secretario, informando sobre el bienestar de la familia Bowman, lo que habían llamado su atención.
Hay dudas razonables, el secretario había escrito, sobre si la joven señorita Bowman tendrá éxito en encontrar a un caballero apropiado para casarse. Por lo tanto el señor Bowman ha decidido llevarla de vuelta a Nueva York, si todavía no está comprometida al final de la primavera...
Este hecho había dejado a Nick en un dilema. Si ______ regresaba a Nueva York, Nick se quedaría en Inglaterra. Se encargaría del negocio, aceptando el puesto en Bristol, y esperando que ______ se las arreglara para atrapar a un marido. Si tenía éxito y se casaba,Nick encontraría un suplente para su puesto y volvería de nuevo a Nueva York.
Mientras existiera un océano entre ellos, todo iría bien.
Al cruzar el vestíbulo principal Nick vio a lord Kevin. El conde estaba en compañía de un hombre moreno y robusto, que poseía un aire de pirata a pesar de su atuendo elegante. ______ suponía que era Simon Hunt, su socio, y según se decía, su mejor amigo. El éxito financiero del señor Hunt era, según todos los informes, más que notable, a pesar de ser hijo de un carnicero, sin rastro de sangre aristócrata.
—Señor Jonas —dijo lord Kevin con cortesía, cuando se encontraron al pie de la imponente escalera—. Parece que ha regresado pronto de su caminata. Espero que el paisaje fuera de su agrado.
—Las vistas eran magníficas, milord —respondió Nick—. Me encantaría volver a recorrer la propiedad. Volví pronto porque me encontré con la señorita Bowman por el camino.
—Ah. —El rostro de Kevinera impasible—. Sin duda, fue una sorpresa para la señorita Bowman.
No muy agradable al parecer, pensó Nick, quien sostuvo la mirada fija del conde sin parpadear. Una de sus habilidades más útiles era la de ser capaz de leer la más leve alteración en la postura o la expresión de la gente, adivinando sus pensamientos. Pero Kevin era un hombre excepcionalmente controlado. Nick le admiró por ello.
—Creo, que la señorita Bowman ha recibido algunas sorpresas recientemente —respondió Nick. Era un intento deliberado de averiguar si Kevin sabía algo sobre el posible matrimonio concertado con ______.
El conde respondió solamente con un ligerísimo movimiento de sus cejas, como si encontrara el comentario interesante pero no digno de una respuesta. ¡Maldito!, pensó Kevin mientras crecía aún más su admiración por él.
Lord Kevin se volvió hacia el hombre que estaba a su lado.
—Hunt, me gustaría presentarte a Nicholas Jonas, el caballero americano que te mencioné antes. Nick, este es el señor Simon Hunt.
Se dieron la mano firmemente. Hunt tendría entre cinco y diez años más que Nick y vio en su mirada que sería un digno rival en una pelea. Un hombre audaz y confiado que se burlaba de las pretensiones y las ínfulas de la clase alta.
—He oído hablar de sus logros con el ferrocarril— le dijo Nick a Hunt—. Hay mucho interés en Nueva York por la combinación de la artesanía británica con los métodos de fabricación americanos.
Hunt sonrío sardónicamente.
—Me complacería mucho atribuirme todo el mérito, pero la modestia me obliga a revelarle que Kevin tiene algo que ver con todo esto. Él y su cuñado son mis socios comerciales.
—Una asociación de éxito, obviamente —respondió Nick.
Hunt se dirigió a Kevin.
—Tiene talento para los halagos —comentó—. ¿Podemos contratarlo?
La boca Kevin se ensanchó con una sonrisa.
—Mi suegro se opondría. Necesita el talento del señor Jonas para la nueva delegación de su fábrica en Bristol.
Nick decidió empujar la conversación en una dirección diferente.
—He leído acerca del nuevo movimiento en el Parlamento para la nacionalización de la industria británica del ferrocarril —le dijo a Kevin—. Estoy interesado en escuchar sus ideas sobre el tema, milord.
—¡Dios mío!, mejor no hablemos de ese tema —dijo Hunt.
Kevin frunció el ceño.
—Lo último que el pueblo necesita es que el gobierno tome el control de la industria. ¡Dios nos libre de la interferencia de los políticos! El gobierno controlaría los ferrocarriles tan ineficazmente como hace todo lo demás. Y el monopolio sofocaría la habilidad de la industria para competir, como resultado los impuestos serían más altos, por no mencionar...
—Por no mencionar —le interrumpió el Hunt astutamente—, el hecho de que Kevin y yo no desearíamos que el gobierno menguara nuestras futuras ganancias.
Kevin le dirigió una mirada severa.
—Mi mayor interés es el bienestar del pueblo.
—¡Pues eres afortunado! —comentó Hunt—, de que en este caso lo que es mejor para el pueblo, es también lo mejor para ti.
Nick refrenó una sonrisa.
Volviendo su atención hacia él, Kevin le dijo a Nick:
—Como puede ver, el señor Hunt no pasa por alto ninguna oportunidad de burlarse de mí.
—Me burlo de todo el mundo —dijo Hunt—. Lo que ocurre es que eres el objetivo que esta disponible más a menudo.
Kevinse dirigió de nuevo a Nick y dijo:
—Hunt y yo nos dirigimos a la terraza trasera a fumar un cigarro. ¿Se nos unirá usted?
Nick negó con la cabeza.
—Se lo agradezco, pero no fumo.
—Tampoco yo —dijo Kevin con pesar—. Tenía la costumbre de disfrutar un cigarro de vez en cuando, pero desafortunadamente el olor del tabaco es desagradable para la condesa en su actual condición.
Nick tardó un momento en recordar que “la condesa” era Lillian Bowman. La peleona e irascible Lillian, era ahora lady Westcliff.
—Usted y yo conversaremos mientras Hunt se fuma un cigarro —le informó el conde—. Venga con nosotros.
La “invitación” no admitía la posibilidad de una negativa, pero Nick no obstante, lo intentó.
—Gracias, milord, pero hay cierto asunto que debo aclarar con alguien...
—Ese alguien será el señor Bowman, espero.
Maldito, pensó Nick. Lo sabe. Incluso si no hubiera pronunciado esas palabras, lo habría distinguido en la manera en que el conde lo estaba mirando. Kevin estaba al tanto de la intención del señor Bowman de casarlo con ______... y sorprendentemente, Kevin tenía algo que decir al respecto.
—Usted hablará del tema conmigo primero —sentenció el conde.
Nick echó un vistazo a Simon Hunt, que le devolvió una mirada insulsa a cambio.
—Estoy seguro —dijo Nick— de que al señor Hunt le aburrirán tremendamente mis asuntos personales.
—En absoluto —dijo Hunt alegremente—. Me gusta estar enterado de los asuntos de los demás. Particularmente si son de índole personal.
Los tres se dirigieron a la terraza, desde la cual se podían ver los jardines bien cuidados separados por senderos de grava y setos esculpidos. Un pequeño huerto en el que había perales se divisaba a través del paisaje verde. La brisa se extendía por los jardines con el perfume de las flores. El movimiento del agua del río cercano se oía junto al crujido del viento en los árboles.
Sentado en una de las mesas de la terraza, Nick se esforzó por relajarse en su silla. Él y Kevin observaron a Simon Hunt cortar la punta de un cigarro. Nick se quedó callado, esperando con paciencia que Kevin comenzara a hablar.
—¿Cuánto tiempo hace que —le preguntó lord Kevin repentinamente— está usted al tanto de los planes de boda del señor Bowman?
Nick respondió sin el menor titubeo.
—Aproximadamente una hora y quince minutos.
—¿No es idea suya, entonces?
—En absoluto —le aseguró Nick.
El conde se acomodó en su asiento, uniendo las manos por encima de su estómago plano, y mirándolo con los ojos entrecerrados.
—Usted tiene mucho que ganar con esa boda.
—Milord —continuó Nick con frialdad—, si tengo algún talento, es el de ganar dinero. No tengo porqué casarme para eso.
—Me alegra oírlo —respondió el conde—. Tengo una pregunta que hacerle, pero primero le aclararé mi posición. Le tengo un gran cariño a mi cuñada y considero que está bajo mi protección. Como conoce a la familia Bowman, estará usted al tanto de la estrecha relación entre la condesa y su hermana, indudablemente. Si algo hiciera a ______ desdichada, mi esposa, por consiguiente, sufriría... Y no permitiré eso.
—Comprendo —dijo Nick concisamente. No dejaba de ser una ironía el hecho de que estaba siendo advertido de que se alejara de ______ cuando él ya había decidido hacer todo lo posible para evitar casarse con ella. Estaba tentado de mandar a Kevin al infierno. En vez de eso, mantuvo la boca cerrada y se mostró sereno.
—______ tiene un espíritu único —dijo Kevin—. Una naturaleza dulce y romántica. Si es forzada a un matrimonio sin amor, eso la destrozará. Se merece un marido que la ame tal cual es, que sea su refugio y la proteja de las realidades más severas del mundo. Un marido que permita que ella siga teniendo sueños.
Era sorprendente oír esas palabras de Kevin, que era universalmente conocido como un hombre pragmático y equilibrado.
—¿Cuál es su pregunta, milord? —preguntó Nick.
—¿Me dará usted su palabra de que no se casará con mi cuñada?
Nick sostuvo la mirada de los fríos ojos verdes del conde. No era prudente contrariar a un hombre como Kevin, que no estaba acostumbrado a que le negaran nada. Pero Nick había tolerado durante años la bravuconería de Thomas Bowman, cuando otros hombres huían por miedo a su ira.
Aunque el señor Bowman podía ser un bravucón despiadado y sarcástico no había nada que él respetara más que a un hombre dispuesto a hacerle frente. Y así Nick se había vuelto el portador en la empresa de las malas o incómodas noticias, que todos los demás no eran capaces de decirle.
Esa había sido la escuela de Nick, así que el intento de Kevin de dominarlo, no tenía ningún efecto sobre él.
—Me temo que no, milord —dijo Nick cortésmente.
Simon Hunt dejó caer su cigarro.
—¿No me dará usted su palabra? —preguntó Kevin con incredulidad.
—No.
Nick se agachó rápidamente para recuperar el cigarro y se lo devolvió a Hunt, que le dirigió una mirada de advertencia, como si tratara de evitar que saltara por un precipicio.
—¿Por qué no? —exigió Kevin—. ¿Porque no quiere usted perder su posición en la empresa del señor Bowman?
—No, el señor Bowman no puede permitirse el lujo de perderme ahora mismo. —Nick sonrío ligeramente en un intento de quitar arrogancia a sus palabras—. Conozco mejor que nadie la producción, administración, y comercialización de la empresa Bowman... Me he ganado la confianza del viejo. No puede prescindir de mí, incluso aunque me niegue a casarme con su hija.
—Entonces será muy fácil para usted olvidarse del asunto —dijo el conde—. Quiero su palabra, Jonas. Ahora.
Un hombre más débil habría sido intimidado por la autoridad de Kevin.
—Si usted me ofreciera el incentivo adecuado, podría considerarlo —contestó Nick imperturbable—. Por ejemplo, si usted promete darme el puesto de jefe de la delegación y garantizármelo por lo menos durante, digamos... tres años.
Kevin le dirigió una mirada incrédula.
El tenso silencio fue roto por las carcajadas de Simon Hunt.
—¡Caramba este chico tiene acero en las venas! —exclamó—. Hazme caso, Kevin, tenemos que contratarlo.
—No soy barato —dijo Nick, lo que causó que Hunt se riera tan fuerte que casi dejó caer su cigarro otra vez.
Incluso Kevin sonrío de mala gana.
—Maldita sea —refunfuñó—. No voy a hacer tal cosa, no cuando hay tanto en juego. Al menos hasta que no esté convencido de que es usted el hombre apropiado para el puesto.
—Entonces parece que estamos en un callejón sin salida —dijo Nick con jovialidad—. Por ahora.
Los dos hombres más maduros intercambiaron una mirada, acordando hablar de la situación mas tarde, a solas. Eso causó una punzada de curiosidad en Nick, pero se encogió de hombros, sabiendo que no podría adivinar que tramaban. Por lo menos, había dejado claro que no podía ser intimidado, y la firmeza su posición.
Además... Apenas podía dar su palabra sobre un tema que Bowman aún no le había mencionado.
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..


Cantidad de envíos : 668
Edad : 20
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 4th 2010, 17:24

Hoolaa Zully..! Very Happy Sorry por no haber comentado en la otra parte lo q pasa es q me cortaron el internet y por eso no pude leer y comentar bounce .. Pero lo bueno es q ya llegue y espero cogerle el hiloo a esta nueva novela Very Happy ..! Me gusto este cap..y me encanta esta novela y espero q subas un cap pronto..!! cheers
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Octubre 4th 2010, 18:34

siiiigueeeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Hoy a las 14:16

Volver arriba Ir abajo
 
♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica
» Smile Happy (Nick y Tu) Romantica ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: