Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~

Ir abajo 
+34
thanny*
~Carlaa!
Karla Jonas Havok
AleJonasNick
paurivera
Diiana_jb_xDD
0016melanie
LessliJB
florjudith
mar taylor jonas
LuKaJonas
aandii_
karla anchondo
ro$$ 100% fan$ griton@
nikatiikaa!!
nikifriky
Ysabel D' Jonas
SunnyJonasLovato
The princess nicknactica
EmmyChiiang*
nailedys jimenez
Floopii.xoxo
BeckieSummer
jbENAMORADA
miss.nick jonas
daniela_n_j
DayaCarolinaJ:D
Andreina Jonas :)
--JoBros
IshPaniagua
Mrs.Jonas
BrendaJonas
Nick'sFirstLady
Zubulubu
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:51

siguela
siguela
siguela
siguela
Please como regalo de navidad
please
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:52

siguela
siguela
siguela
siguela
Please como regalo de navidad
please
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:52

siguela
siguela
siguela
siguela
Please como regalo de navidad
please
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:53

siguela
siguela
siguela
siguela
Please como regalo de navidad
please
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:54

siguela
siguela
siguela
siguela
Please como regalo de navidad
please
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 15:54

siguela
siguela
siguela
siguela
Please como regalo de navidad
please
Volver arriba Ir abajo
mar taylor jonas
Novia De..
mar taylor jonas


Cantidad de envíos : 688
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 16:29

siguela
siguela
siguela
siguela
Please como regalo de navidad
please
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 25th 2010, 19:00

Un capi más si? tiste

Huelga por un cap! Lool
Huelga por un cap Lool
Huelga por un cap Lool
Huelga por un cap Lool
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 00:58

Ahhhhhhhhhhhhh meeeeee encantaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad nose si habia comentado, pero creo que si lo habia hecho, o quizas lo soñe, bueno nosee

pero si no lo he hecho tienes nueva lectoraaa, que queireee maas capppss
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 15:09

Siguela!, tu nove me encanta! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 09:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:40

siguela!!!!!!!!!! Enamorada Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 20:26

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 19:31

hey q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..siguela plissssssss siguela te lo pido plisssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 21:44

POR FAVOR JURO QUE ME SUICIDO


QUIERO CAP! Mad




DESESPERO, ME ENLOQUESCO! CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP! Bravo!



CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP

Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 16:19

Porque no subes cap! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 19:24

Chicas! Very Happy estooy adaptanndo el siguientee cap Very Happy es HOT! peroo muuy grasiooso! xD jaja aoritaa se los ponngo ;D
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 19:47

CAPITULO 11 (parte162)


El interior de la casa estaba oscuro y húmedo, las paredes estaban revestidas con madera de palisandro, las ventanas cubiertas con cortinas de terciopelo y seda color rubí, los muebles, aunque encantadores, eran muy antiguos.
Sin soltarla, Nick la condujo a una habitación en la parte de atrás.
Cuando _______ entró en la habitación, se percató de que era su dormitorio. Sintió el corazón latir con fuerza dentro del corsé. La habitación estaba meticulosamente ordenada, el olor de la madera pulida con cera de abejas impregnaba el aire, de la ventana colgaba una cortina color crema que dejaba entrar la luz del día.
Algunos artículos estaban pulcramente organizados en el tocador: un peine, un cepillo de dientes, polvos dentífricos y jabón, y en el palanganero, una hoja de afeitar y un afilador. No había ninguna pomada, ni ceras, colonias o cremas, ningún alfiler de corbata, ni ningún anillo. Desde luego, no se podía describir a Nick como un petimetre.
El cerró la puerta y se puso frente a ella. Parecía muy grande en la pequeña habitación, su presencia lo eclipsaba todo. A _______ se le secó la boca cuando clavó los ojos en él. Quería tocarlo… quería sentir su piel contra la suya.
—¿Qué hay entre Llandrindon y tú? —exigió él.
—Nada. Sólo amistad. Al menos por mi parte.
—¿Y por la suya?
—Sospecho que... bueno, él pareció afirmar que estaba interesado en mí… ya sabes…
—Sí, lo sé —dijo él con voz espesa—. Y si bien no puedo soportar a ese bastardo, tampoco puedo culparlo por desearte. No después de la forma en que le has incitado coqueteando con él toda la semana.
—Si estás tratando de insinuar que he estado actuando como una descarada...
—No intentes negarlo. Vi como coqueteabas con él. La forma en que te acercabas a él cuando te hablaba… las sonrisas, los vestidos provocativos…
—¿Vestidos provocativos? —preguntó _______ sorprendida.
—Como ese.
_______ bajó la mirada hacia su recatado vestido blanco que le cubría el cuello y la mayor parte de los brazos. Una monja no le encontraría ningún defecto. Ella le dirigió una mirada sarcástica.
—He estado intentando darte celos. Me habría ahorrado mucho esfuerzo si hubieras mostrado tu disgusto abiertamente.
—¿Tratabas de ponerme celoso deliberadamente? —explotó el—. ¿Y qué querías lograr con eso? ¿Esa es tu idea de una broma divertida?
Un rubor repentino se extendió por su cara.
—Creí que sentías algo por mí… y quería obligarte a que lo admitieras.
Nick abrió la boca y volvió a cerrarla, parecía haber perdido la capacidad de hablar.
_______ se preguntaba inquieta que estaría pensando. Después de un momento él sacudió la cabeza y puso las manos sobre el tocador como si necesitara apoyarse en algo.
—¿Estás enfadado? —le preguntó insegura.
Su voz era un susurro cuando contestó.
—Un diez por ciento de mí está enfadado.
—¿Y el otro noventa por ciento?
—Esa parte está a punto de tumbarte sobre esa cama y...
Nick guardo silencio de pronto y tragó con fuerza.
—_______, eres demasiado inocente para entender el peligro en el que te encuentras. Necesito todo mi autocontrol para mantener las manos lejos de ti. No juegues conmigo, cariño. Es demasiado fácil para ti torturarme, y estoy a punto de llegar a mi límite. Y para aclarar tus dudas... yo tengo celos de cada hombre que esté a menos de un metro de ti, de la ropa que cubre tu piel y del aire que respiras. Los celos me consumen cada momento que pasas lejos de mí.
Atontada _______ susurró:
—Pero tú nunca has mostrado esos sentimientos...
—Durante todos estos años he acumulado mil recuerdos tuyos, cada mirada, cada palabra que me has dirigido. Cuando visitaba la casa de tu familia en un día festivo, o cuando estaba invitado a cenar, apenas podía esperar para entrar por la puerta y poder verte. —Sus labios se curvaron con una sonrisa evocadora—. Tú... entre los miembros de tu familia, todos ellos tan obstinados, me gustaba ver la sutileza con que tratabas con ellos. Eres para mí todo lo que una mujer debería ser. Y te he querido cada segundo de mi vida desde que te conocí.
_______ sintió un profundo pesar.
—Yo... nunca fui muy agradable contigo —le dijo atormentada.
—Fue mejor así, créeme. Si hubieras sido agradable conmigo, yo probablemente habría cometido una locura.
Nick levantó una mano cuando ella dio un paso para acercarse a él.
—No. No lo hagas. Ya te lo he dicho, no puedo casarme contigo, es imposible. Eso no va a cambiar. Como no cambiara el hecho de que te amo.
Sus ojos color zafiro ardían cuando recorrieron su delicada figura.
—Cielos, como te amo —susurró.
_______ luchó con el anhelo de lanzarse a sus brazos.
—Yo también te quiero. Tanto que no puedo renunciar a ti sin saber por qué.
—Si fuera posible explicarte mis motivos, créeme que lo haría. —Inclinó la cabeza apesadumbrado.
_______se obligó a hacer la pregunta que mas temía.
—¿Ya estás casado?
El la miró a los ojos.
—Cielos, no.
El alivio la inundó.
—Entonces si no es eso, cualquier otra cosa tiene solución, cuéntame lo que...
—Tu no sabes nada del mundo, si hubieras vivido un poco mas —contestó de mal humor— no dirías cosas como “cualquier otra cosa tiene solución”.
Él se alejó del tocador, y se dirigió hacia la puerta.
Guardó silencio durante un largo momento, como si estuviera meditando sobre algo.
_______ estaba muy quieta, sosteniendo su mirada. Todo lo que ella podía hacer era tener paciencia. Esperó en silencio sin atreverse siquiera a parpadear.
Nick aparto la vista, tenía una expresión distante. Sus ojos se volvieron duros y fríos, como si fueran acero color cobalto.
—Hace mucho tiempo —dijo finalmente—, me gané un enemigo, un enemigo poderoso, sin embargo, yo no fui responsable de lo que ocurrió. Como consecuencia me vi obligado a abandonar Boston. Y tengo buenas razones para creer que ese hombre volverá para atormentarme algún día. He vivido con esa espada colgando sobre mi cabeza durante años. No te quiero cerca de mí cuando finalmente me alcance.
—Pero debe haber algo que se pueda hacer —dijo _______ con impaciencia, determinada a enfrentar a ese enemigo desconocido con cualquier medio a su alcance—. Si me contaras algo más, si me dijeras su nombre y…
—No. —Su voz era suave, pero la manera en que lo dijo hizo callar a Daisy—. He sido todo lo honesto contigo que he podido, _______. Espero que no traiciones mi confianza.
Hizo un gesto hacia la puerta.
—Ahora debes marcharte.
—¿Así sin mas? —preguntó aturdida—. ¿Después de todo lo que me has dicho quieres que me marche?
— Sí... y procura que nadie te vea.
—No es justo que impongas tu parecer sobre este asunto.
—La vida no suele ser justa —dijo él—. Incluso para una Bowman.
Los pensamientos de _______ se agolpaban en su mente mientras observaba su perfil decidido. Nick no hacía algo así por mera obstinación. Estaba convencido de que debía mantenerse lejos de ella. Él no dejaba ninguna vía de dialogo, ninguna posibilidad de negociación.
—¿Voy a buscar a lord Llandrindon, entonces? —preguntó, esperando provocarlo.
—Sí.
_____ frunció el ceño.
—Me gustaría que fueras consecuente con tus sentimientos. Hace unos minutos estabas a punto de hacerlo puré.
—Si es lo que tú quieres, no tengo ningún derecho a oponerme.
—Se supone que tú me quieres, ¡eso te da derecho a opinar! —_____ caminó airadamente hasta la puerta—. ¿Por qué siempre dicen que las mujeres somos ilógicas cuándo los hombres lo son cien veces más? Primero quieren algo, después ya no lo quieren, luego toman decisiones irracionales basadas en secretos que no quieren explicar y se supone que nadie puede hacerles preguntas porque la palabra de un hombre es ley.
Cuando iba a poner la mano en el pomo de la puerta, vio la llave en la cerradura, y detuvo la mano en el aire.
Miró de soslayo a Nick, que se había colocado al otro lado del tocador para mantener una distancia segura entre ellos.
Aunque _____ era la más serena de todos los Bowman, no era una cobarde. Y no aceptaría una derrota sin luchar.
—Me obligas a tomar medidas desesperadas —le dijo.
—No hay nada que puedas hacer —respondió con suavidad.
Él no le dejaba ninguna otra opción.
_____ le dio la vuelta a la llave en la cerradura y la sacó despacio.
El “clic” sonó extrañamente ruidoso en el silencio de la habitación
Se dio la vuelta y muy despacio, _____ separó el cuello de su vestido de su pecho, y sostuvo la llave encima del hueco abierto.
Nick abrió los ojos de par en par cuando entendió lo que se proponía.
—No... tú no...
Cuando él empezó a rodear el tocador, _____ dejó caer la llave dentro de su vestido, esta se deslizó debajo del corsé. Ella encogió el estómago dejándola resbalar hasta que sintió el frío del metal en su ombligo.
—¡Maldita sea! —Matthew la alcanzó con una velocidad sorprendente. Él extendió una mano para tocarla, pero la apartó hacia atrás rápidamente como si se hubiera quemado.
—Sácala de ahí —le ordenó, con el rostro congestionado por la indignación.
—No puedo.
—¡Hablo en serio, _____!
—Ha bajado muy adentro. Tendré que quitarme el vestido.
La miró como si quisiera matarla. Pero ella también pudo sentir la fuerza de su anhelo. Respiraba con dificultad y un calor abrasador irradiaba de su cuerpo.
Su susurro fue como un rugido.
—No me hagas esto.
_____ esperó su próximo movimiento pacientemente.
Él le dio la espalda, con el cuerpo en tensión, las costuras de su chaqueta se ceñían sobre su poderosa musculatura. Tenía los puños apretados luchando por controlarse. Hizo una temblorosa inspiración, y luego otra.
—Quítate el vestido —dijo con voz ronca, como si acabara de despertarse de un sueño profundo.
Tratando de no irritarlo mas de lo necesario, _____ le contestó apaciblemente.
—No puedo hacerlo sola. Los botones están en la espalda.
Nick murmuró algo entre dientes. Después de un largo silencio se dio la vuelta para mirarla. Su mandíbula parecía esculpida en hierro.
—No voy a caer en esto tan fácilmente. Puedo resistirme a ti, _____. Tengo muchos años de práctica. Date la vuelta.
_____ obedeció e inclinó la cabeza hacia adelante, podía sentir su mirada fija sobre la fila interminable de botones de perlas.
—¿Cómo consigues desvestirte? —masculló el—. Nunca he visto tal cantidad de botones en una prenda.
—Está de moda.
—Es ridículo.
—Puedes enviar una carta de protesta al libro para damas Godey’s —le sugirió ella.
Con un bufido desdeñoso, Nick se dispuso a soltar el primer botón. Intentó desabrocharlo evitando cualquier contacto con su piel.
—Es más fácil si deslizas los dedos debajo del ojal —le dijo _____—. Y luego sacas el botón a través de...
—Estate quieta —gruñó el.
Ella cerró la boca.
Nick luchó con los botones otro minuto mas, finalmente con un gruñido de impaciencia siguió su consejo, deslizando los dedos entre el vestido y su piel. Cuando ella sintió sus nudillos rozarle la piel, un escalofrío le recorrió la espalda.
La tarea resultó ser espantosamente lenta. _____ podía sentirlo forcejear con los mismos botones una y otra vez.
—¿Puedo sentarme por favor? —preguntó suavemente—. Estoy cansada de estar de pie.
—No hay ningún sitio donde sentarse.
—Sí lo hay. —Alejándose de él, _____ fue hasta la cama de cuatro postes e intentó subirse encima. Desafortunadamente la cama era muy alta, un antiguo modelo Sheraton construida para evitar los rigores del invierno y poder colocar un brasero debajo. El borde del colchón quedaba a la altura de sus pechos. Dándose impulso, ella intentó subir las caderas a la cama.
Pero la gravedad la derrotó.
—Normalmente —dijo _____, luchando y retorciéndose con los pies colgando— colocan un escalón... —ella cerró las manos sobre la colcha, agarrando la tela— para camas así de altas. —Esforzándose por subir una rodilla sobre el borde del colchón, ella comentó—: Cielos… si alguien se cayera de esta cama en plena noche… sería fatal.
Sintió las manos de Nick alrededor de su cintura.
—La cama no es tan alta —contestó el. Levantándola como si fuera una niña, la subió sobre el colchón—. Es que eres muy bajita.
—No soy bajita. Solo estoy... verticalmente desfavorecida.
—Está bien. Ponte derecha — Nick se subió a la cama, su peso oprimió el colchón detrás de ella y sus manos regresaron a la parte posterior de su vestido.
Sentir el leve temblor de sus dedos contra su piel, le dio valor a _____ para comentar:
—Nunca me han gustado los hombres altos. Pero tú me haces sentir...
—Si no te callas —la interrumpió de manera concisa— voy a estrangularte.
_____ guardó silencio, podía oír el ritmo de su respiración que ahora era más profunda, menos controlada, sin embargo sus dedos empezaron a trabajar con más seguridad desabrochando el vestido, por fin soltó el último botón de la hilera y el vestido se abrió, las mangas resbalaron por sus hombros.
—¿Dónde está? —preguntó él.
—¿La llave?
—Sí, _____, la llave —contestó, con un tono de voz funesto.
—Se ha metido dentro del corsé. Lo que significa… que tendré que quitármelo también.
El no reaccionó ante esa declaración, no emitió ningún sonido, ni se movió. _____se dio la vuelta para mirarle.
Él parecía aturdido. Sus ojos parecían extremadamente azules en contraste con su rostro congestionado. Se percató de que él libraba una salvaje batalla interior para no tocarla.
Mortificada por la vergüenza, _____ sacó los brazos de las mangas. Deslizó el vestido hasta sus caderas y librándose de todas las capas de tela blanca y encajes, las dejó caer al suelo en un montón.
Nick clavó los ojos en el vestido como si fuera alguna clase de animal exótico que nunca había visto antes. Lentamente sus ojos regresaron hasta Daisy, y un sonido estrangulado surgió de su garganta cuando ella empezó a desabrocharse el corsé.

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 19:49

aaysstaa la primera partee del cap 11 :s! LOO QUEE SIGUE ES HOT! & lo qe lee digoo muy grasiosoo amm yaa lo tengoo listoo ;D peroo se los vooy aa suviir mañanaa aa eso delas 2 o 1:
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:24

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!



SEGUILA YAAAAAAAAAA!


ME MUERO!
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:37

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Que ira a pasar despues?
tienes que seguirla, en serio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 01:30

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH q te pasa no la puedes dejar asi pq quieras... que te da el derecho??? jajajaja im playing pero plisssssssssssssssss vamos... pon otro capi compensando el tiempo perdidido... es un buen trato...
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 11:22

Me encanto el cap!
me gusto cuando ____ se subio a la cama
Cielos… si alguien se cayera de esta cama en plena noche… sería fatal. Hahahaha
Tienes que seguirla, encerio! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 12:23

Chicaaas! qee buenno qe comentann ;D!!!!!!! aaw amamm aorititititaa les ponngoo cap estaa muyy Hot jaja bueno allgo & super grasiosoo! aay lo verann sabeenn anndo buscando cansionnnes para loo de mis 15 8sii aun faltan 11 meses peroo & qe?!) xD OKNO'! bueno siisisis sii busco cansiones asi amm esqe quiero bailar algo asi con un baston & sombreritoo xD (LOSEE SOOY RARA)! Jajajaj aamm amm pues diganmee una sugerensiaa si sabenn!1 aa por siertoo me gustaa mucho una cansion diganme qe opinan La de Lest Go Girls Very Happy! esta geniaal amm creoo qe bailare esa xD peroo con los chambelanes se vera raro Jajajaja! am amm sabeen ayer me enteree de algo malo :s buenoo ni tann malo pero MALO! esqee los Jonas demandara a Justin por ''JB'' :s & tiennen erl respaldo de disney! :O! esoo es bueno! qe tengan a Disney, pero por otro lado Justin Tiene a Usher :s! am amm buenno solo les digo por si no sabian a mi me parecee qe amm era algo innesesario peroo ya esta echoo asi qe A APOYAR A LOS JONAS Very Happy!!! aorita les pongo el cap ;D
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 12:26

CAPITULO 11 (Parte3&4)

Ella se sintió tímidamente perversa, desvistiéndose delante de él. Pero la animó a continuar el hecho de que el parecía incapaz de apartar los ojos de cada pulgada expuesta de su piel. Cuando soltó el último gancho de metal, ella desató los cordones del corsé y lo dejó caer junto al vestido. Todo lo que cubría sus pechos era una fina camisola arrugada.
La llave se deslizó hasta su regazo. Cerrando los dedos alrededor del objeto de metal, _____ le miró a los ojos con cautela.
Nick cerró los ojos, su frente dibujada con profundos surcos a causa de la concentración.
—Esto no va a ocurrir —dijo para sí mismo, más que para ella.
_____ se inclinó hacia delante y depositó la llave en el bolsillo de su chaqueta. Agarrando el dobladillo de la camisola, se lo sacó por la cabeza. Un hormigueo recorrió todo su cuerpo. Estaba tan nerviosa que le castañeaban los dientes.
—Me he quitado la camisola —le dijo—. ¿No quieres mirar?
—No.
Pero abrió los ojos, y su mirada encontró sus pechos pequeños, con pezones rosados que destacaban sobre su piel blanca. Nick dejó escapar el aire con un siseó a través de sus dientes apretados. Se quedó muy quieto, mirándola fijamente cuando ella empezó a soltarle la corbata y a desabrocharle los botones del chaleco y la camisa. _____ se sonrojó de la cabeza a los pies, pero continuó tenazmente, levantándose sobre las rodillas para deslizar la chaqueta por sus hombros.
Él se movió como si estuviera soñando, muy despacio saco los brazos de las mangas de la chaqueta y la dejó caer junto con el chaleco.
Nerviosa, _____ empujó su camisa abierta con determinación, deslizando la mirada por su pecho y su abdomen. Su piel brillaba como el satén, se tensaba sobre la amplia extensión de sus músculos. Ella tocó el relieve de sus costillas, arrastrando las yemas de los dedos a través de su vientre.
Repentinamente Nick agarró su mano, la sostuvo indeciso, sin saber si apartarla o apretarla más contra él.
Sus dedos se cerraron sobre los de ella. Ella clavó la mirada en sus ojos azules atormentados.
— Nick —susurró—. Estoy aquí. Soy tuya. Quiero hacer todo lo que siempre has deseado hacer conmigo.
Él dejó de respirar. Su voluntad se fue a pique, se derrumbó, y de pronto nada tuvo importancia excepto las demandas de un deseo que había sido reprimido demasiado tiempo. Con un áspero gemido de rendición, él la levantó y la sentó a horcajadas sobre su regazo. El calor de su piel traspasó la fina tela de sus calzas, y _____ jadeó cuando la hendidura suave de su cuerpo acunó una dureza desconocida para ella.
Nick tomó su boca, mientras sus manos se deslizaban inquietas por todo su cuerpo. Cuando sus dedos alcanzaron la curva de uno de sus pechos, su sangre corrió frenética por sus venas y se sintió listo y a punto de explotar. Ella tiró nerviosamente de su camisa, intentando deslizar las manos por debajo, intentando arrancarla de su cuerpo.
Tumbándola sobre la cama, Nick se detuvo para quitarse la camisa, dejando al descubierto los magníficos contornos de su pecho y sus hombros. Él bajó su cuerpo hasta el de ella, y gimió por el tacto con su piel desnuda. _____ se sintió inundada por su olor, la esencia limpia de su piel viril. Él poseyó su boca con besos extremadamente sensuales, sus manos recorrieron con ternura su cuerpo medio desnudo. Su pulgar describió un círculo perezoso sobre su pezón, poniéndolo duro y más oscuro, hasta que ella se arqueó con una suplica silenciosa.
Comprendiendo lo que deseaba, él se inclinó y tomó un pezón con su boca, succionándolo suavemente, acariciándolo con la lengua. _____ gimió y tembló en sus brazos. Sus sentidos enviaron una corriente de placer por todo su cuerpo cuando él le dedicó atención a su otro pecho, besando el pezón, su lengua enviaba olas de calor sobre su piel.
—¿Sabes lo que quiero de ti? —le oyó preguntar con voz ronca—. ¿Sabes lo que va a ocurrir si no nos detenemos?
—Sí.
Nick levantó la cabeza y la miró extrañado.
—No soy tan inocente como piensas —le dijo _____ muy seria—. He leído mucho.
Él giró la cara, y ella tuvo la impresión de que escondía una sonrisa. Al mirarla de nuevo sus ojos transmitieron una ternura desgarradora.
—_____ Bowman —dijo con dificultad—. Vendería mi alma a cambio de una hora contigo.
—¿Ese es el tiempo que dura esto? ¿Una hora?
El respondió con pesar.
—Cariño, en este momento sería un milagro si durase más de un minuto.
Ella enroscó los brazos alrededor de su cuello.
—Tienes que hacer el amor conmigo —le dijo—. Porque si no lo haces, nunca dejaré de reprochártelo.
Nick acunó su cuerpo contra el suyo, y la besó en la frente, guardó silencio por tanto tiempo que ella temió que fuera a rechazarla. Pero entonces su mano bajó lentamente por su cuerpo, y su corazón dio un salto de excitación. Él envolvió las cintas de sus calzas con los dedos y tiró de ellas para aflojarlas.
La piel de su ombligo se tensó cuando ella aguantó la respiración, asaltada por la vergüenza cuando su mano resbaló debajo de la fina tela, el tocó su vello púbico, presionando con la palma de la mano los suaves rizos. Jugó con sus tiernos pliegues, rozando, frotando con suavidad. Con la yema de un dedo le acarició un lugar tan sensible que ella dio un brinco por la sorpresa. Mirando fijamente su cara ruborizada, Nick abrió con ternura los labios de su pubis.
—_____... cariño —susurró el—. Eres tan suave… tan delicada… ¿dónde quieres que te toque? ¿Aquí? O quizás aquí…
—Ahí —suplicó ella, cuando sus dedos se deslizaron de nuevo por el sensible botón—. Sí… oh, ahí…
El dibujó con su boca un reguero ardiente de besos desde su cuello hasta su pezón, mientras que al mismo tiempo sus dedos indagaban en su intimidad. Cuando él la tocó más profundamente, ella sintió una humedad desconcertante en ese lugar secreto. Ella no había esperado algo así, lo que hizo que se preguntara si estaba tan bien informada como creía.
Consternada, ella comenzó a decir algo pero guardó silencio de golpe cuanto sintió como introducía un dedo dentro de ella. Eso no era lo que ella había imaginado, de ninguna manera.
Nick levantó la cabeza de sus pechos, sus ojos estaban llenos de un lánguido calor. Observó su rostro mientras hundía sus dedos más profundamente en el interior de su cuerpo, sondeando con un suave masaje que la llevó a una altura insoportable de placer. Ella se arqueó emitiendo un gemido sensual, respondiendo a sus besos con un fervor incontrolado.
—¿Te gusta que te haga esto? —le susurró
—Si, yo... —ella se esforzó por hablar entre suspiros de placer—. Creí… que iba a dolerme.
—Esto no. —Una sonrisa apareció en su boca—. Más tarde, sin embargo, puede que tengas algún motivo para quejarte. —Una gota de sudor resbaló por su cara cuando él sintió las pulsaciones de su cuerpo alrededor de sus dedos.
—No sé si podré ser delicado —le dijo de repente—. Te he deseado demasiado tiempo.
—Confío en ti —susurró ella.
Nick negó con la cabeza, sacando sus dedos fuera de ella.
—Te equivocas, estás en la cama con el último hombre en el mundo en que deberías confiar, y estás a punto de cometer el error más grande de toda tu vida.
—¿Esta es tu idea de una seducción?
—Pensé que debería advertirte por última vez. Ahora estas perdida.
—Oh, bien —_____ se movió para ayudarle mientras él le quitaba las calzas y las medias.
Abrió mucho los ojos cuando el empezó a desabrocharse los pantalones. A pesar de su inocencia, se inclinó para ayudarle, curiosa. Sus labios temblaron cuando él sintió el tacto de su pequeña mano deslizándose dentro de sus pantalones. Ella acarició su miembro con cuidado, aprendiendo su longitud y su dureza, absorta por el modo en que su cuerpo temblaba.
—¿Cómo debo tocarte? —le preguntó con un susurró.
Nick movió la cabeza con una sonrisa insegura.
—_____… mejor no vuelvas a tocarme así.
—¿Lo he hecho mal? —le preguntó con preocupación.
—No, no —la atrajo hacia él, depositando besos por su mejilla, su oreja y su pelo—, lo haces demasiado bien.
La tumbó de nuevo sobre las almohadas y recorrió suavemente con las manos todo su cuerpo. Él se libró de los pantalones y colocó su cuerpo sobre el suyo. _____ tembló por el contacto con su piel, su suavidad, su calor. Sentía una oleada de sensaciones a la vez, todo era demasiado excitante, la caliente humedad de su boca, las caricias de sus dedos, el vello de su pecho sobre sus senos, su abdomen...
Nick trazó un círculo con la lengua alrededor de su ombligo enviando llamas de fuego a través de sus venas. Confundida, fue consciente del lugar al que se acercaba, y se movió inquieta debajo de él.
No pareciendo darse cuenta del lugar donde la besaba, Nick continuó, deslizando los labios más abajo hasta que _____ dio un gritito agudo y le empujó apartándole la cabeza.
—¿Qué te ocurre? —preguntó, apoyándose en los codos.
Intensamente ruborizada, _____ apenas podía hablar.
—Estas demasiado cerca de mi… bueno, tu... sin querer…
Su voz se quebró, y la comprensión amaneció en los ojos de Nick. Rápidamente él agacho la cabeza para ocultar su expresión, y los hombros le temblaron ligeramente. Él contestó muy despacio todavía sin mirarla.
—No ha sido sin querer. Esa era mi intención.
_____ se quedó atónita.
—Pero ibas a besarme en... —ella se interrumpió cuando su mirada encontró la de él, la risa bailaba en sus ojos azules.
No estaba avergonzado... se estaba riendo
—¿Porqué te escandalizas? —le preguntó él—. Creí que habías leído mucho.
—Bueno..., nadie escribiría sobre algo así.
Él se encogió de hombros, sus ojos brillaban risueños.
—Eres toda una autoridad literaria.
—Te burlas de mí —dijo ella.
—Solo un poquito —susurró, y besó su abdomen otra vez sujetándole las piernas con las manos.
Ella empezó a parlotear nerviosa cuando sintió su boca rondando por su ingle.
—En algunas de las novelas que he leído, se mencionaban algunas cosas, por supuesto… —ella inspiró con fuerza cuando el mordisqueó la piel interna de su muslo—… Pero… supongo que estaban escritos con tanta ambigüedad que no en-entendí bien… oh, por favor, creo que no deberías hacer eso…
—¿Qué no haga que?... ¿te refieres a... esto?
—Definitivamente me refiero a eso —ella se retorció para librarse de él.
Pero sus manos estaban aferradas a sus muslos, manteniéndolos abiertos mientras hacía travesuras con la lengua. Ella empezó a temblar cuando el encontró el botón sensible que había tocado antes. Su boca era suave, cálida y exigente, su lengua la poseyó, succionando hasta que un torrente de excitación empezó a inundarla, y cuando ella le rogó que se detuviera él la atormentó un poco más, lamiendo, indagando más y más profundamente, hasta que el placer explotó en su interior y ella gritó sorprendida.
Después de un largo momento Nick se irguió para mirarla. _____ lo abrazó con fuerza poniendo los brazos y las piernas alrededor de él. Él se acomodó entre sus piernas abiertas, temblando por el esfuerzo que le suponía ser considerado. Empezó a penetrarla abriéndose paso dentro de ella. Nick murmuraba palabras de amor contra su cuello, tratando de calmarla al mismo tiempo que empujaba un poco mas, tomándola, poseyéndola.
Cuando estaban completamente unidos él se mantuvo quieto dentro de ella, esperando a que su cuerpo se adaptara para no causarle más dolor. Lo sentía tan duro dentro de ella, que se sintió poseída, invadida, completamente indefensa y al mismo tiempo… sintió que él le pertenecía, que era suyo por completo. _____ sabía que había poseído su mente y su corazón del mismo modo que él había poseído su cuerpo. Queriendo darle el mismo placer que él le había dado, arqueó las caderas sensualmente.
—_____… no, no te muevas.
Ella repitió el movimiento otra vez, y otra vez, esforzándose por estar más cerca de él. Él gimió y comenzó a moverse con un ritmo sutil. La besó con fuerza, y se estremeció por la intensidad de su clímax.
Durante unos minutos, solo se oyó el sonido de sus respiraciones, mientras Nick descansaba la cabeza contra su pecho. Él salió de ella con cuidado y la silenció con sus labios cuando ella protestó.
—Déjame cuidar de ti.
_____no comprendió lo que él quiso decir, pero sentía tal languidez que cerró los ojos cuando él dejó la cama. Él regresó al instante con un paño húmedo, limpió con cuidado el sudor que cubría su cuerpo y la carne irritada entre sus muslos.
Cuando él se tumbó a su lado, ella se acurrucó contra él, suspirando de placer cuando él los cubrió a ambos con las sabanas. Ella apoyó la mejilla contra su pecho y pudo oír el latido firme de su corazón.
_____pensó que debería sentirse avergonzada, por encerrarse con el en su dormitorio y seducirle. Pero en lugar de eso se sentía triunfante. Y extrañamente satisfecha como si hubieran compartido una intimidad que fuera más allá de la intimidad física.
_____ quiso preguntarle miles de cosas, saberlo todo sobre él, nunca había tenido tal curiosidad por otra persona. Pero quizás debería tener un poco de paciencia hasta que ambos se adaptaran a las nuevas circunstancias.
Cuando el calor de sus cuerpos se mezcló debajo de la ropa de cama, Daisy sintió que la vencía el sueño. Nunca había sospechado qué fuera tan agradable yacer en los brazos de un hombre, respirar su olor, sentir como la rodeaba su fuerza.
—No te quedes dormida —la avisó—. Tenemos que salir de aquí.
—No estoy durmiendo. Sólo… —dijo en medio de un bostezo— …descansando los ojos.
—Sólo un minuto. —Su mano le acarició el pelo y bajó por su espalda con una caricia. Eso fue todo lo que ella necesito para dejarse arrastrar por un olvido dulce y profundo.

_____ se despertó al escuchar el repiqueteo de la lluvia golpeando el techo, y una suave brisa que entraba por la ventana abierta. El inestable clima de Hampshire había decidido enfriar la tarde con un aguacero, de esos que normalmente no duran más de media hora y dejan la tierra esponjosa y fragante.
Parpadeando, _____ miró el entorno desconocido en el que se encontraba, el dormitorio de un hombre… se percató del musculoso cuerpo masculino a su espalda, que respiraba contra su pelo. Ella se tensó por la sorpresa pero se quedó muy quieta, preguntándose si Nick estaría despierto. Su respiración no cambió. Pero deslizó un brazo hacia su cuerpo, rodeándole la cintura.
Con cariño, la atrajo hacia él, y juntos observaron la lluvia en silencio. Daisy intentó recordar si alguna vez en su vida se había sentido tan segura y feliz. No, decidió. Nada podía compararse a esto.
Sintiendo su sonrisa, Nick murmuró.
—Te gusta la lluvia...
— Sí. —Ella le acarició una pierna con los dedos del pie, asombrada por la dureza de su pantorrilla—. Algunas cosas son mejores cuando llueve. Por ejemplo leer, o dormir…, o esto.
—¿Estar en la cama conmigo? —dijo con diversión.
_____ asintió.
—Es como si fuéramos las únicas dos personas en el mundo.
Él dejo vagar su mano por la línea de su clavícula, y por su cuello.
—¿Te hice daño _____? —le susurró al oído.
—Bueno, fue bastante incómodo cuando tú… —ella se detuvo y se sonrojó—. Pero lo esperaba. Mis amigas me dijeron que mejora después de la primera vez.
Las yemas de sus dedos dibujaron el contorno de su oreja, y la curva acalorada de su mejilla.
—Me esmeraré para que así sea —dijo él con voz risueña.
—¿Te arrepientes de lo que ha pasado? —Cerró la mano con fuerza mientras esperaba tensa su respuesta.
—Cielos, no. —Él acercó su pequeño puño hasta su boca y lo abrió con un beso, luego colocó la palma sobre su mejilla—. Esto es lo que yo he querido toda mi vida Y lo único que sabía que nunca podría tener. Estoy sorprendido. Horrorizado incluso. Pero nunca estaré arrepentido.
_____ se dio la vuelta y se acurrucó contra él, con uno de sus muslos entre los de ella.
La lluvia golpeaba enérgicamente la casa, algunas gotas se colaron por la ventana. Considerando la idea de levantarse de la cama, _____ se estremeció de disgusto, y Nick subió las sabanas sobre su hombro desnudo.
—¿_____ —le preguntó— ¿dónde está la maldita llave?
—La metí en el bolsillo de tu chaqueta —le explicó ella— ¿No lo viste? ¿No?… Bueno, supongo que estabas distraído en ese momento. —Ella deslizó la mano por su pecho, deteniéndose en un pezón—. Probablemente sigas enfadado conmigo por encerrarnos en la habitación.
—Estoy enfurecido —estuvo de acuerdo él—. Pero quiero que lo hagas todas las noches después de que estamos casados.
—¿Vamos a casarnos? —exclamó _____, levantando la cabeza.
Su mirada era cálida, pero no hubo ningún indicio de alegría en su voz.
—Sí, vamos a casarnos. Aunque probablemente me odiarás por ello algún día.
—Por qué iba yo a... oh —_____ recordó lo que él le había contado, la posibilidad de que su pasado lo persiguiera algún día—. Nunca podría odiarte —afirmó ella—. Y no me dan miedo tus secretos, Nick. Sea lo que sea, lo afrontaré contigo Aunque deberías saber que encuentro exasperante que hagas comentarios como ese y no quieras darme una explicación.
Nick empezó a reírse.
—Esa es sólo una de las muchas cosas que encuentras exasperantes en mí.
—Cierto. —Ella se colocó encima de él y acarició con la nariz su pecho como un gatito curioso—. Pero me gusta mucho más un hombre exasperante que un hombre cortés.
Dos hendiduras aparecieron en su frente bronceada.
—¿Como lord Llandrindon?
— Sí, él es mucho más agradable que tu. —Experimentalmente _____ puso la boca sobre uno de sus pezones y lo tocó con su lengua—. ¿Sientes lo mismo que yo cuando te hago esto?
—No. Aunque aprecio el esfuerzo. —Él cogió su cara con las dos manos—. ¿Llandrindon te besó?
Ella asintió con la cabeza entre sus manos.
—Sólo una vez.
Los celos tiñeron su voz.
—¿Te gustó?
—Quería que me gustara. Lo intenté. —Ella cerró los ojos y restregó una mejilla por la palma de su mano—. Pero no era en absoluto como tus besos.
—_____ —susurró el, y cambió de posición hasta que la tuvo debajo de él otra vez—. Nunca creí que esto pudiera ocurrir. —Sus dedos acariciaron los delicados ángulos de su cara, la curva sonriente de sus labios—. Pero ahora me parece imposible que haya sido capaz de resistirme a ti tanto tiempo.
Sus sentidos se alteraron por las caricias de sus dedos.
—¿ Nick … qué ocurrirá ahora? ¿Hablaras con mi padre?
—Todavía no. En interés de conservar el decoro, voy a esperar hasta que regrese de Bristol. Para entonces la mayor parte de los invitados se habrán marchado, y tu familia podrá manejar esta situación en privado.
—Mi padre se sentirá feliz. Pero mi madre tendrá un ataque de rabia. Y Lillian…
—Estallará —dijo el.
—Mis hermanos no te tienen mucho afecto tampoco —dijo _____ con un suspiro.
—¿De veras? —exclamó él con fingida sorpresa.
_____ miró con preocupación su rostro bronceado.
—¿Qué pasará si cambias de idea? ¿Qué pasará si regresas y me dices que estabas equivocado, que no quieres casarse conmigo, y…
—No —repuso Nick acariciando los rizos desordenados de su pelo—. No hay vuelta atrás. Te he robado la inocencia. No voy a eludir mi responsabilidad.
_____ frunció el ceño, disgustada por sus palabras.
—¿Qué te pasa? —preguntó él.
—El modo en que hablas… tu responsabilidad… como si tuvieras que enmendar algún terrible error. No es precisamente romántico, especialmente en estas circunstancias.
—Oh. — Nick sonrió repentinamente—. No soy un hombre romántico, cariño. Creo que ya lo sabías. —Agachó la cabeza y la besó en el cuello, y le mordisqueó la oreja—. Pero soy responsable de ti ahora. —Él descendió hasta su hombro—. De tu seguridad… tu bienestar… tu placer… y yo me tomo mis responsabilidades muy en serio…
Él besó sus pechos, dibujando los pezones con el calor de su boca. Su mano se abrió paso entre sus muslos y jugó con la hendidura que había entre ellos.
Un gemido de placer escapó de su garganta, y él sonrió.
—Me gustan los ruidos que haces —exclamó él—. Como jadeas cuando hago esto… y esto… y como gritas cuando estoy dentro de ti…
Con el rostro ardiendo ella intentó guardar silencio, pero él consiguió arrancarle otro gemido indefenso.
—¿ Nick? —enroscó los dedos de los pies cuando él se deslizó más abajo, haciéndole cosquillas en el ombligo con la lengua.
Su voz sonó amortiguada por las sabanas que cubrían su cabeza.
—¿Qué, charlatana?
—¿Vas a hacer... —se detuvo con una exclamación cuando él le separó las rodillas—, lo que hiciste antes?
—Eso parece.
—Pero si ya habíamos terminado... —La razón por la que él querría hacer el amor con ella dos veces seguidas, de pronto ya no fue importante, porque lo sintió investigando la piel sensible de su ingle y la parte interna de sus muslos. Se sintió arrullada por los movimientos suaves… perezosos de su lengua… mordisqueando, jugueteando con su carne… bajando más hasta que él encontró aquella cumbre minúscula que la hizo sollozar y gemir... sí, ahí, sí…
Él la martirizaba con una delicadeza enloquecedora, parando, para luego continuar describiendo círculos rápidos… hasta que ella sujetó con las manos su cabeza y la sostuvo allí, entre sus muslos, arqueándose y temblando por el placer.
Él la elevó hasta una altura insoportable de placer, por encima de la tormenta, por encima del cielo… y cuando ella volvió en sí, estaba en sus brazos, mientras el sonido apacible de la lluvia primaveral calmaba los intensos latidos de su corazón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
Volver arriba 
Página 16 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: