Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~

Ir abajo 
+34
thanny*
~Carlaa!
Karla Jonas Havok
AleJonasNick
paurivera
Diiana_jb_xDD
0016melanie
LessliJB
florjudith
mar taylor jonas
LuKaJonas
aandii_
karla anchondo
ro$$ 100% fan$ griton@
nikatiikaa!!
nikifriky
Ysabel D' Jonas
SunnyJonasLovato
The princess nicknactica
EmmyChiiang*
nailedys jimenez
Floopii.xoxo
BeckieSummer
jbENAMORADA
miss.nick jonas
daniela_n_j
DayaCarolinaJ:D
Andreina Jonas :)
--JoBros
IshPaniagua
Mrs.Jonas
BrendaJonas
Nick'sFirstLady
Zubulubu
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:48

hay dios sube mas
porfa esta hermosisima tu nove
haaa siguela porfiz
haaaaa
muero si no la sigues me dejas
intrigada mujer pon otro
pekeño tramito nop?
haa porfiz sube mas
amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:51

eeeh aqii su cap chicaas! aaqavo de regreesaar de Chetumaal pfff! jeje aaw me compre mis zapaatooz paraa La party de mi hermanna aaw jejeje fuee muuy cansadooo U_U jaja buenno pues esperoo les gustee eeL cap n.n me vooy aa banniar comeenteenn!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:04

waaa k bn ojala y te diviertas
en la parthy de tu hermana
weno a lo k venia
haha siguela porfiz
no me dejez azi
porfa siguela kiero saber k digo
o algo haha

nick:porfavor siguela quiero saber k ago despues

yo:nicholas¡

nick:que pasa amor

yo:cuida a michelle la dejaste sola (nuesta bebe de 3 semanas de nacida)

nick:ok¡ ya voy solo comentaba

yo:bueno solo por eso pero ponte a cuidar a tu hija padre desnaturalizado

nick: ya linda no te enojez ya me voy

yo: no me enojo solo hablo fuerte para que digas que me enojo (xD)

nick: ya voy por michelle ya feliz?

yo: mucho mejor amorcito TE AMO¡

nick: yo mas hermosa

(haha lo se toy lokiz

PORFA SUBE MAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:34

Jajajajajajajaja! xD qe onda coon eese dialoogoo oqee? xD jajaja comicoo !!! jAJAJAJAJAJAJAJ noo pueedoo suviir maas cap U_U essqee sino se vaa a acavar rapidoo la novela jeje esqe solo tienne 13 caps jeje buenno mañanna te suuvo cap asi muchote ,D jaja te adoorooo thu!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:43

weno te
entiendo
ya k mañana
esperoi cap
heee
jaja zi mi dialogo
algo loko
haha
pero pz ezk nick
se vino a la
PC y no
cuidaba de nuestra hija
sale te super kiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:57

siiigueeeelaaa!
me podrias decir cuales son los otros dos libros de la saga???
me encantaria leerlos Smile
siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:10

Me encanto el cap!! Smile

SEguilaaaaa!

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:15

son 4 Libros (bueno 5)
El primero ''Secretos de una noche de verano'' (anabelle & simon)
El segundo ''secedio en otoño''(Lilian & Marcus)
El tercero ''El diablo en invierno''(Evangeline & sebastian)
El cuarto ''Escandalo en primavera'' (Daisy & Matthew )

Son cuaatro pero solo estooy suviendo los 2 ultimos jeje esqe quando lei ''el diablo en invierno' no avia leido los primero & pues jeje decidii zubirles nomas estos 2 jejeje cheeqalos Very Happy laas qiiero!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 20:49

Ok, ahora entendi!


ESPERO CAP PRONTO Smile
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 21:15


jaja algoo me decia
qe esa seria mi
reaccion cuando
viera a nichoolaas xD

suube proontoo!

qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 21:44

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIIGUELAAAAAA!
QUEDE O.O
HAHAHAHAHA ME ENCANTA UUUUFFFF MUCHIISIIMOOO
CUIIDATE (:
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 22:44

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.! me encanto..! alfin leei los ultimos capitulos.! WAAAAAAAAAAAAa.!

nenaaaaaaaa.! me encantoo..!

esas novelas que lees me dejan asi :O

waaaaaa osea nick ese es el :$$$ que tierno
me estaa mirando :$ y esta mas hermosoo!
AWwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


lo amo !! , sus ojos azules :$ UFFFF (H

ya me volvi adict.! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pls que quiero saver mas, mas y mas!!!!!!!!!

ya es mañana !! ahora siguela SIII

ALOOOOOW , sisi buenas
aaa nesesito que subas un capitulo mas
porque la verdad sino me va a dar algo!

aloooooooooooow respondemeee!!!!! PORFISSSSSSSSs

tutututuut..! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tan bello

ya amo esta novelaa :$$$$$$

____________

cuidate mucho, bendiciones, te quiero!!

que te vaya bien en la cosa de tu hermana (:
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 00:37

Siguela, sube mas caps!
Sabia que Nicholas estaria cambiado! Haha
Uff es musculoso, sexy xd
Me encanta la saga! Siguela
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 12:10

alooooooooooooooooooooooooooo..! no me puedo aguatar.!

nesesito cap.!
ahahah la intriga me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,!!!


Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 13:04

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
regrese ok bueno me encanta

[color=cyan]y creo q comensare a leer los libros...mmm pero no tngo oney, VENDERE LIMONADA¡¡¡¡¡
bueno en fin ese no es el punto THANKS x avisarmey s q como m mude no
habia podido leer ni comentar es la primera ves que me conecto en 2 o una semana no sabes M DERRITO SIN INTERNET pero e dscubierto cosas
como el biper es un aparatto pa mandar msjs wooooo...DIVAGO MUXO CIERTO
PERO QIERO DCIR Q M CONSIDERO TU FAN Y PRONT SERE LA N° 1
SOLO DJA Q TNGA INTERNET Y VERAS [/color]COMO COMENTO m
enknta siguela lo mas pronto y que lastima q sean ta pocos caps pero ni modos
bueno la disfruare d mientras y spero acabando sta sigas subiendo una
tuya o los libros q faltan, d todas maneras comentare xq c q tienes muy buen
gusto en la lectura
uuuuuuuuuuy bueno eso es todo xaaaaaaaaaaaaaaaa
cuidat T.K. M. 1 CH. si entiends eso vdd? XoXoXo I (U) nick jonas
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 13:14

Capítulo 2
(Parte1)
_______ perdió el equilibrio y debió de tambalearse un poco, porque él extendió los brazos y la agarró suavemente, sus manos rodeando sus brazos.
—El señor Jonas —susurró en un murmullo ahogado, intentando alejarse de él instintivamente.
—Se va usted a caer en el pozo. Venga conmigo.
La sostuvo suavemente pero con firmeza separándola varios pasos del burbujeo del agua.
Molesta por que la arrastraran estando todavía algo aturdida, _______ se tensó en sus brazos. Algunas cosas en él no habían cambiado, pensaba intranquila. Nicholas Jonas era tan dominante como siempre.
No podía dejar de mirarlo fijamente. ¡Dios mío!, nunca había visto tal transformación en una persona. El anterior “saco de huesos”, como Lillian lo había descrito, se había convertido en un hombre grande y fuerte que irradiaba salud y vigor. Estaba vestido con un traje elegante, aunque algo pasado de moda, un poco mas holgado en comparación con los trajes ajustados que se usaban en ese momento. Aún así, la tela era de calidad y no ocultaba su fuerte musculatura.
Los cambios producidos en él no eran solo físicos. La madurez le había dado un aire de seguridad y confianza en si mismo, tenía la mirada de un hombre que conocía sus habilidades. _______ recordó como era cuándo empezó a trabajar con su padre... Había sido un oportunista, flacucho y de mirada fría, vestido con ropas caras, pero raídas y zapatos viejos y desgastados.
“Esa es la esencia del viejo Boston”, había dicho su padre con indulgencia cuándo sus hijos se habían burlado de Nicholas Jonas y sus zapatos viejos. “Hacer que un par de zapatos o un abrigo duren para siempre. Ahorrar debe ser una religión, sin importar el volumen de la fortuna familiar”.
_______ se soltó de sus brazos.
—Esta usted muy cambiado —dijo, tratando de reponerse.
—Usted no —respondió él. Era imposible saber si el comentario fue un cumplido o una crítica—. ¿Qué estaba haciendo en el pozo?
—Era... pensé... —_______ buscó en vano una explicación sensata, pero no podía pensar en nada—. Es un pozo de los deseos.
Su expresión era solemne, pero había un parpadeo sospechoso en sus astutos ojos azules como si algo lo divirtiera.
—Usted se toma esto en serio, ¿no es cierto?
—Todos los habitantes del pueblo vienen a pedir deseos al pozo —respondió _______ de mal humor—. Es un pozo de los deseos legendario.
La estaba mirando atentamente de la misma manera que ella siempre había odiado, fijamente, absorbiéndolo todo, sin que se le escapara ningún detalle. _______ sintió que enrojecía bajo su intenso escrutinio.
—¿Qué pidió usted? —preguntó.
—Eso es privado.
—Conociéndola —dijo—, podría ser cualquier cosa.
—Usted no me conoce en absoluto —dijo separándose más de él. La idea de que su padre la diera en matrimonio a un hombre que era tan inapropiado para ella en todos los sentidos le parecía... una locura. El matrimonio con él sería un negocio, un intercambio de dinero y responsabilidades. Sólo sentirían decepción y desprecio mutuo. Y estaba segura de que él no se sentía atraído por ella tampoco. Nunca se casaría con una mujer como ella si no fuera por el aliciente de tener algún día la empresa de su padre.
—Quizás no —concedió él. Pero sus palabras sonaron falsas. Porque él pensó que sabía exactamente quién y qué era ella. Sus miradas fijas se enfrentaron, midiéndose y desafiándose.
—Teniendo en cuenta que es un pozo legendario —dijo Nick—, odiaría pasar por alto una oportunidad tan buena—. Metió la mano en un bolsillo, rebuscó un poco y sacó una moneda de plata grande. _______ estaba acostumbrada a ver dinero americano.
—Se supone que debe usted tirar un alfiler —dijo.
—No tengo un alfiler.
—Es una moneda de cinco dólares —dijo _______—. No irá usted a tirar eso, ¿verdad?
—No voy a tirarla —dijo él—, voy a invertirla. Explíqueme cual es el procedimiento adecuado para hacer esto, es mucho dinero para malgastarlo.
—Se está burlando de mí.
—Me lo tomo muy en serio. Y puesto que nunca he hecho esto antes, un poco de ayuda sería bienvenida. —Esperó su respuesta, y cuando fue evidente que ella no iba a decir nada, una sonrisa asomó en una esquina de su boca—. Voy a tirar esta moneda al pozo aunque no me ayude.
_______ se maldijo en voz baja. Aunque era obvio que se estaba burlando de ella, no podía resistirse. Un deseo no era algo para tomarse en broma, especialmente uno de cinco dólares, ¡caramba!
Se acercó al pozo y dijo secamente.
—Primero póngase la moneda en la palma de la mano.
Rápidamente él se puso a su lado.
—¿Y después?
—Cierre los ojos y concéntrese en lo que usted más desea. —Hubo un matiz sarcástico en su voz cuando añadió—. Y tiene que ser un deseo personal. No puede ser algo sobre fusiones empresariales o fideicomisos bancarios.
—Aunque usted no lo crea, pienso en otras cosas además de los negocios.
_______ le ofreció una mirada escéptica, y él la sorprendió con una pequeña sonrisa.
¿Alguna vez lo había visto sonreír antes? Quizás una o dos veces. Tenía un vago recuerdo de la ocasión, cuando su cara era tan enjuta y delgada que más que una sonrisa parecía una fría mueca grotesca por donde asomaban unos dientes blancos. Pero esta sonrisa era diferente... pícara y divertida... y la desarmó. Sintió un destello de tibieza que hizo que se preguntara qué clase de hombre se ocultaba detrás de su imagen sobria.
_______ volvió al presente cuando la sonrisa desapareció y él se convirtió de nuevo en el habitual hombre de piedra.
—Cierre los ojos —le ordenó—. Sáquelo todo de su mente excepto el deseo.
Sus espesas pestañas se cerraron, dándole la oportunidad de examinarlo con detenimiento. No era un rostro común... era demasiado anguloso, tenía una nariz demasiado larga, y una mandíbula ancha y obstinada
Pero todo el conjunto no carecía de belleza. Los ángulos austeros de su cara eran compensados por sus hermosos ojos, la suavidad de sus pestañas negras y una amplia boca que insinuaba sensualidad.
—¿Y ahora qué? —murmuró, sus ojos todavía estaban cerrados.
Mirándolo fijamente, _______ se horrorizó por el deseo que se apoderó de ella de acercarse a él y tocar la piel bronceada de sus mejillas con la yema de los dedos.
—Cuando vea el deseo con claridad en su mente —se las arregló para decir—, abra los ojos y tire la moneda en el pozo.
Sus pestañas se abrieron para revelar unos ojos tan brillantes como un fuego de color azul.
Sin mirar al pozo, lanzó la moneda directamente en el centro.
_______ se dio cuenta de que su corazón había empezado a palpitar como cuando había leído los pasajes más espeluznantes de La Historia de Penélope, en la que fue capturada por un bandido que la encerró en una habitación de la torre hasta que accediera a entregarle su virtud.
_______ supo que la novela era absurda incluso antes de terminar de leerla, pero eso no había impedido que la disfrutara. Y quedó perversamente decepcionada cuando Penélope había sido rescatada de la ruina inminente por un héroe soso llamado Reginald, quien no era tan interesante como el malvado.
Por supuesto, la posibilidad de estar encerrada en la habitación de una torre sin ningún libro no le había resultado atractivo en absoluto. Pero los monólogos amenazadores del malvado sobre la belleza de Penélope, y su deseo por ella, y la amenaza de que la forzaría, le habían parecido muy interesantes.
Sólo era cuestión de mala suerte que Nicholas Jonas se pareciera tanto al apuesto bandido que _______ había imaginado.
—¿Qué pidió usted? —preguntó.
Una mueca apareció en su boca.
—Eso es privado.
_______ frunció el ceño cuando reconoció el eco de sus propias palabras.
Reparó en su pamela, que estaba en el suelo, la recogió y echó a andar por el sendero. Necesitaba escapar de él, la perturbaba.
—Regreso a la casa —dijo girando el rostro—. Que tenga un buen día, señor Jonas. Disfrute de su paseo.
Para su consternación, él la alcanzó con sólo unos pasos y se ajustó al paso de ella.
—La acompañaré.
Se negó a mirarlo.
—Preferiría que no lo hiciera.
—¿Por qué no? Vamos en la misma dirección.
—Porque prefiero caminar en silencio.
—Seré silencioso entonces —y siguió caminando junto a ella.
Pensó que no tenía sentido oponerse cuando era obvio que estaba decidido a hacerlo y cerró los labios con firmeza. El paisaje del bosque era tan hermoso como antes, pero ahora ella se sentía incapaz de disfrutarlo.
No se sorprendió de que Nick hubiera hecho caso omiso de sus objeciones. Sin duda, él trataría el asunto de su matrimonio de la misma manera. Sin importarle lo qué ella quería, o lo que le inquietaba. Dejaría de lado sus deseos e insistiría en salirse con la suya.
Debía pensar que era tan influenciable como un niño. Con su gran arrogancia, quizás pensaba que se sentiría agradecida de que se hubiera dignado a casarse con ella. Se preguntaba si se tomaría la molestia de proponerle matrimonio siquiera. Muy probablemente tiraría un anillo en su regazo y le ordenaría que se lo pusiera.
Mientras continuaba la horrorosa caminata, _______ tuvo que luchar contra el deseo de salir corriendo. Las piernas de Nick eran tan largas que daba un paso por cada dos suyos. Un nudo de resentimiento se alojó en su garganta, ahogándola.
Pensó que el paseo era un símbolo de su futuro. Podría caminar tan rápido como pudiera y llegar muy lejos, pero jamás lograría dejarlo atrás, jamás volvería a ser libre.
No pudo soportar por más tiempo el tenso silencio.
—¿Fue usted quien puso la idea en la cabeza de mi padre? —exclamó.
—¿Qué idea?
— ¡Oh! no sea condescendiente conmigo —dijo con irritación—. Usted sabe a que me refiero.
—No, no lo sé.
Al parecer insistía en jugar con ella.
—El negocio que usted hizo con mi padre —dijo—. Usted quiere casarse conmigo para poder heredar la compañía.
Nick se paró con tal brusquedad que en otras circunstancias la habría hecho reír. Como si hubiera chocado contra una pared invisible. _______ también se paró, cruzándose de brazos dio media vuelta para enfrentarse cara a cara con él.
Su expresión no reflejaba absolutamente nada.
—Yo no…
Su voz sonaba rota cuando intentó hablar y tuvo que carraspear antes de poder decir:
—No sé de que diablos está hablando usted.
—¿Seguro que no? —_______ preguntó débilmente.
Así que su suposición no había sido correcta, su padre todavía no le había planteado su plan a Nick.
Si uno pudiera morir de mortificación, _______ habría expirado en ese mismo momento. Sintió como se abría la herida mas profunda de toda su vida. No era necesario que Nick lo dijera, nunca habría estado de acuerdo con la posibilidad de unirse en matrimonio con una florero.
El crujido de las hojas movidas por el viento y el gorjeo de los pájaros se hizo mucho mas intenso en el silencio que siguió. Aunque era imposible leer los pensamientos de Nick, _______ percibía que estaba analizando rápidamente todas las posibilidades y conclusiones.
—Mi padre habló como si ya fuera un acuerdo establecido —dijo—. Pensaba que usted había hablado con él durante su última visita a Nueva York.
—Nunca me mencionó algo de esa índole. La idea de casarme con usted nunca ha pasado por mi mente. Y no tengo ambición de heredar la compañía.
—Usted no tiene nada más que ambición.
—Es cierto —dijo, mirándola atentamente—. Pero no tengo la necesidad de casarme con usted para asegurar mi porvenir.
—Mi padre pudo pensar que usted aceptaría en el acto la oportunidad de convertirse en su yerno, puesto que usted le tiene un gran afecto.
—He aprendido muchísimo de él —fue su réplica cautelosa.
—Estoy segura de ello —_______ se refugio tras una expresión desdeñosa—. El le ha enseñado muchas cosas que lo han beneficiado en el mundo de los negocios. Pero nada que lo beneficiara en la empresa de la vida.
—Usted desaprueba los métodos de su padre —afirmó rápidamente.
—Sí, ha vendido su corazón y su alma por la compañía y hace caso omiso de las personas que lo quieren.
—Gracias a eso usted dispone de muchos lujos —señaló—. Incluyendo la oportunidad de casarse con un par británico.
—¡Los lujos no significan nada para mi! Solo anhelo vivir una vida tranquila.
—¿Para sentarse en una biblioteca a solas y leer? —sugirió él con demasiada suavidad—. ¿Para caminar por el jardín? ¿Para disfrutar de la compañía de sus amigos?
—¡Sí!
—Los libros son costosos, y las casas bonitas con jardines aún mas, alguien tiene que pagar para que usted disfrute de una vida tranquila.
Esa afirmación estaba tan cerca de las palabras de su padre llamándola parásito, que _______ se estremeció.
Cuando Nick vio su reacción, su expresión cambió. Empezó a decir otra cosa, pero _______ lo interrumpió bruscamente.
—No es de su incumbencia cómo vivo mi vida o quién paga por lo que hago. Guárdese sus opiniones para usted, no tiene ningún derecho a opinar sobre mi vida.
—Lo tengo si mi futuro está siendo ligado al suyo.
—¡No es así!
—Lo es en un sentido hipotético.
¡Oh!, _______ odiaba a las personas que utilizaban retóricas cuando discutían.
—Nuestro matrimonio será cualquier cosa menos hipotético —le dijo—. Mi padre me ha dado hasta final de mayo para que encuentre otro hombre con quien casarme.
Nick la miró fijamente con súbito interés.
—Puedo adivinar qué clase de hombre está buscando, un rubio aristócrata sensible y delicado, divertido y con tiempo libre suficiente para tonterías caballerosas.
—¡Si! —le interrumpió _______, preguntándose cómo se las había arreglado para que la descripción de tal caballero lo hiciera parecer un necio.
—Eso imaginaba —la presunción en su voz tensó sus nervios—. La única explicación posible para que una joven como usted siguiera sin un compromiso después de tres temporadas es que es usted tremendamente exigente. Usted no quiere nada menos que el hombre perfecto. Por eso su padre está forzando las cosas.
Ella se distrajo momentáneamente por las palabras “una joven como usted” como si ella fuera una belleza. Decidió que el comentario había sido hecho solo con un profundo sarcasmo, y entonces sintió que la ira la consumía.
—No aspiro a casarme con el hombre perfecto —dijo apretando los dientes. A diferencia de su hermana mayor, que poseía mucha fluidez verbal, ella encontraba difícil hablar cuando estaba enfadada—. ¡Sé muy bien que no existe!
—¿Entonces por qué no ha conseguido usted a alguien cuando incluso su hermana se las ha arreglado para atrapar a un marido?
—¿Qué quiere usted decir con “incluso mi hermana”?
—“Cásese con Lillian y consiga un millón”—la frase ofensiva había causado mucha diversión en los círculos de la sociedad de Manhatanville—. ¿Por qué cree que nadie en Nueva York se atrevió a proponerle matrimonio a su hermana a pesar de su enorme dote? Porque esa mujer es la peor pesadilla para un hombre.
Eso la hirió.
—Mi hermana es una joya y Kevin tiene el buen gusto de reconocerlo. Podría haberse casado con cualquiera, pero la quería a ella. ¡Le desafío a que se atreva a exponer su opinión sobre ella delante del conde! —_______ dio la vuelta y continuó el sendero, caminando tan rápido como sus pequeñas piernas le permitían.
Nick la alcanzó fácilmente, con las manos hundidas en los bolsillos.
—Para finales de mayo... —meditó, sin el más leve indicio de cansancio a pesar del ritmo de los pasos de _______—. Sólo faltan dos meses escasos. ¿Cómo va usted a encontrar a un pretendiente en tan poco tiempo?
—Me pondré en una esquina de la calle con un cartel si tengo que hacerlo.
—Mis más sinceros deseos de que tenga éxito, señorita Bowman. En todo caso, no sé si estaré dispuesto a ser el elegido por omisión.
—¡Usted no será el elegido aunque no haya ningún otro! Le garantizo señor Jonas que nada en el mundo entero me hará acceder a ser su esposa. Compadezco a la pobre mujer que se case con usted, no puedo imaginar a nadie que merezca tener a un pedante tan frío e indiferente por esposo.
—Espere... —su tono se suavizó como si buscara el principio de una reconciliación—, _______...
—¡No pronuncie mi nombre!
—Tiene usted razón. Eso ha sido inapropiado. Le pido perdón. Lo que quise decir, señorita Bowman, es que no hay necesidad de esta hostilidad. Estamos afrontando una cuestión que tiene mucha importancia para ambos. Espero que podamos ser lo suficientemente sensatos como para encontrar una solución aceptable a tiempo. Intentemos tratar este tema con cortesía.
—Hay solamente una solución —dijo ella con gravedad—. Y es que usted le diga a mi padre que se niega a casarse conmigo bajo cualquier circunstancia de manera categórica. Prométame eso y yo trataré de ser cortés con usted.
Nick se detuvo en el sendero, lo que forzó a _______ a detenerse también. Girando la cabeza para mirarlo, levantó las cejas con expectación. Dios sabía que no sería para él una promesa difícil de hacer, teniendo en cuenta sus anteriores declaraciones. Pero le estaba ofreciendo una mirada larga e incomprensible, con las manos todavía en los bolsillos, y el cuerpo tenso en silencio. Parecía como si estuviera esperando algo.
Su mirada se deslizó sobre ella en una franca evaluación, y había un brillo extraño en sus ojos que le produjo un escalofrío hasta la médula de los huesos. La estaba mirando, pensó, de la misma manera que un tigre al acecho. Lo miró sin parpadear, tratando de percibir sus pensamientos desesperadamente, intentando discernir el anhelo y la necesidad que percibía en su mirada. ¿Pero necesidad de qué? No de ella, indudablemente.
—No —dijo él suavemente, como si hablara consigo mismo.
_______ agitó la cabeza perpleja. Tenía los labios secos, y tuvo que humedecérselos antes de poder hablar. La turbó que su mirada siguiera el pequeño movimiento de su lengua.
—¿Ese es un “no” de....”No, no me casaré con usted”? —preguntó.
—Es un “no”... —respondió él— de... “No, no voy a prometerle eso”.
Y con esas palabras, pasó por su lado y continuó hacia la mansión, dejándola que continuara sola, lo cual hizo _______ después de tropezar varias veces.

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 13:23

aaw Chiqqaaas! aqii tiennen suu cap n.n esperoo les guste jeej aaw Grasias aa toodas por comeenntar! Jajaj oq oq JBenamorada veende limonaada xD oqno ooyee sabes nii yoo tengo libroos xD los descargo por internet & puues aqi see Loos pongooo Oyygaan! Sabeen estavaa pensando en acer una adaptacion de unaa de las primeras novelas qe lei la iso una tam maggie jeje peroo noo encuenntro el Lick creo qe estava en las Fan/fics de JonasbrothersLatinoamerica pero eliminaroon Laa seccion de Fan fics U_U jeej buueno aveer sii se mee acuuuerdo jaja aaah! porsieerto Disculpennme! Noo lees vooy a subiir ''amor pirata'' esqe aamm como yaa esta en eeL foro de univision puues iguaaL & se molesta esa vaata xD jaja aamm aveer sii agoo una adaptacion de ''velocidad,venganza & pasion'' jeje estaava triste pero asi bn geniaaL aunqe la naarrasion casi no me gustava jumm............. buueno aveer qee agoo miientras taannnto difruutenn de su cap Laas adoorooo!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 13:24

COOMEENNTEENN!!!!! las amo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 14:01

AAAAAAH! me encanta! una pregunta....

la nove que subes (ésta) y la que subías (el diblo en invierno)
son de un libro? porque O: me encantaría comprarlos! *--* me
parecen asombrosos!

Por cierto, me encantó el capítulo que subiste!! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 14:23

Sisis ssoon unoos Liibrosss n.n aaw

son de Lisa Kleypas Very Happy & soon una sagaa jeje si qiieres pueedes comprar los 5 son 5 libroos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 14:25

GRACIIIIIAS!!

los compraré (: y sigue escribiendo!! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
DayaCarolinaJ:D
Nuev@
DayaCarolinaJ:D


Cantidad de envíos : 35
Edad : 27
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:39

Haha me encanto el cap! Siguela…
En serio, estoy enamorada de esta saga! Le dijo que no, se quiere casar con ella :O
Subiras "Velocidad, Venganza y Pasion"? Ya yo la lei en el foro JonasBrothersLatinoamerica, realmente me gusto. Subela, seguramente le gustara a las Jonaticas Smile Hey agregame en twitter, así hablamos Wink
Bueno me voy, besos!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 16:30

siguela amo tu nove
siguela

sguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa
siguelaa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 16:38

Me encanto el cap! Smile


SEGUILAAAAAAAAAAAa!

Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 17:38

aaw chicas descargee libroos pampirescoos ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» Aventura De Escandalo (Nick & Tu) -Hot, Romantica, Drama-
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» ♥~El diablo en invierno (Nick&tu)(Hot&romantica)(HOT)!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: