Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 15:51

Chiqaaaaaas! aqii estooy de nuevoo! n.n jaja puues aqaa lees traigoo eL libroo 4 de la saga (''el diablo en invierno'' es eL libroo 3 de la saga) amores! reequerdan a Daisy? sii? buenno este es eeL libro de ella seguramentee a ustedes les devia aver gustado qe daisy & Joe (cam Rohan) fueeraan novioos o algo parecido peroo ni modoos Lisa Kleypas noo lo qisoo asi xD asii qe aqii estaa eL libroo con La Historia de Daisy Bowman qee sera ______ Bowman & deveria ser con Matthew Swift peroo Lo cambiaaremoos por Nick Jonas n.n jajaja asi qe es de Nick & tuu & buenno recueerdan qe en la otra novela eran puues eyoos eran evanjeline & sebastian jeje pues eyoos seran eyoos aam nose si me entienden como son 4 las florero lilian anabelle daisy & evangeline pues eyas aparecen en esta novela en la otra novela devian ser evangeline & sebastian St. vincent & van a aparecer aqi en esta novela como Evangeline & sebastianSt vincent n.n jejeje esperoo me aaygan entendidoo & la qe era Daisy va a ser ____ (tn) yaa sabeen no? buenno puues espero les gustee esta novela Lamentablemente solo tinne 19 caps u.u jeee bueno puues aqi eL prologoo! asii poor cieerto recuerdan a eL conde Kevin? buenno pues el tambieen estara sera Paul Kevin! & es esposo de Lilian ocea tu cuñado xD jajaja esperoo la disfruuteenn!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 15:54

PROLOGO

Londres 1843

—He tomado una decisión sobre el futuro de _____—Thomas Bowman anunció a su esposa e hija—. Aunque a un Bowman nunca le gusta admitir la derrota, no podemos hacer caso omiso de la realidad.
—¿Qué realidad es esa, padre? —preguntó _____
—Tú no estas hecha para la nobleza británica —frunció el ceño, y añadió—, o quizás la nobleza británica no esta hecha para ti. La rentabilidad de mi inversión en la búsqueda de marido para ti es mala, ¿sabes qué significa eso,______?
—¿Que soy una inversión que ha rendido menos de lo esperado? —adivinó.
Uno nunca supondría que ______ era una mujer de veintidós años. Pequeña, delgada, y de pelo oscuro, todavía tenía la agilidad y la euforia de una niña cuando otras mujeres a su edad ya eran matronas jóvenes y sobrias. Cuando se sentaba doblando las rodillas, parecía una muñeca de porcelana abandonada en la esquina del sofá. Molestó al señor Bowman ver a su hija prestar atención al libro en su regazo con un dedo atascado entre sus páginas. Obviamente apenas podía esperar a que él terminara para reanudar la lectura
—Deja eso.
—Si, padre. —Sigilosamente, ______abrió el libro, para verificar el número de la página y señalarlo, con el fin de continuar después. Hasta ese pequeño ademán molestaba a su padre. Libros, libros... La simple visión de uno había llegado a representar el fracaso vergonzoso de su hija en el mercado matrimonial.
Mientras fumaba su gran cigarro, el señor Bowman estaba sentado en una silla acolchada en el salón de la suite de hotel que habían habitado durante más de dos años. Mercedes, su esposa se sentó como un bastón larguirucho cerca de él. Bowman era como la cerveza negra de barril, tan intenso en sus dimensiones físicas como en su temperamento. Aunque era calvo, poseía un espeso bigote, como si toda la energía requerida por el pelo sobre su cabeza para crecer, hubiera sido desviada a su labio superior.
Mercedes se unió en matrimonio siendo una joven extraordinariamente esbelta y se había vuelto aún más esbelta a través de los años, de la misma manera que una pastilla de jabón que se va gastando gradualmente. Su pelo negro y suave estaba peinado sobriamente, las mangas de su vestido se ajustaban a unas muñecas tan diminutas que el señor Bowman podría romperlas de la misma manera que a ramitas de abedul. Incluso cuando estaba perfectamente sentada, como ahora, Mercedes transmitía una energía nerviosa.
Bowman nunca había lamentado escoger a Mercedes como esposa, su dura ambición correspondía perfectamente con la suya. Era una mujer implacable, de instintos afilados, luchando siempre por tener un lugar para los Bowman en la sociedad. Fue Mercedes quien había insistido en que, debido a que no podían ser aceptados en la alta sociedad de Nueva York, trajeran a las niñas a Inglaterra. “Buscaremos pretendientes con un titulo”, había dicho con determinación. Y sin duda, habían tenido éxito con su hija mayor Lillian.
Lillian se las había arreglado para coger el premio más grande de todos, lord Kevin, cuyo pedigrí era oro puro. El conde había sido una adquisición segura para la familia. Pero ahora Bowman estaba impaciente por regresar a América. Si ______ fuera a conseguir un marido con titulo lo habría hecho ya. Era tiempo de acortar sus pérdidas.
Reflexionando sobre sus cinco hijos, Bowman se preguntaba cómo podía ser que tuvieran tan poco de él. Él y Mercedes habían producido tres hijos varones pasivos, que aceptaban las cosas como eran, seguros de que todo lo que querían simplemente caería en sus manos como fruta madura de un árbol. Lillian era la única que había heredado algo del espíritu agresivo de los Bowman... Pero era una mujer y por lo tanto era un desperdicio completo.
Y luego estaba ______ De todos sus hijos, ______ había sido la que menos parecía un Bowman, ni entendía a su padre cuando hablaba de negocios, ni parecía absorber nada de lo que él decía. Cuando le había explicado por qué debían poner su capital en acciones de deuda pública inversionistas que querían rentabilidades de poco riesgo y regulares, ______ lo había interrumpido preguntando: “Padre, ¿no sería estupendo si los colibríes tuvieran servicio de té y fuéramos lo bastante pequeños para ser invitados?”.
A través de los años, los esfuerzos de su padre por cambiar a ______ habían obtenido una firme resistencia. ______ era obstinada, se sentía a gusto con su manera de ser y por lo tanto tratar de cambiarla era como provocar a un enjambre de abejas.
Puesto que Bowman conocía la naturaleza imprevisible de su hija, no le sorprendió en absoluto la carencia de pretendientes que quisieran tomarla por esposa, ¿que clase de madre sería ella? Parloteando sobre hadas que vuelan bajo el arco iris, en lugar de inculcar reglas sobre el decoro en sus hijos.
Mercedes intervino en la conversación, su voz tensa por la consternación.
—Querido señor Bowman, la temporada está lejos de terminar aún, creo que ______ ha hecho excelentes progresos. Lord Kevin la ha presentado a varios caballeros prometedores, quiénes están muy interesados en la perspectiva de tener al conde como cuñado.
—Estimo —dijo Bowman sombrío—, que es precisamente ese el interés de tales caballeros, el tener a Kevin como cuñado, y no a ______ como esposa. —Fijó en ______ una mirada dura—. ¿Va a proponerte matrimonio alguno de esos caballeros?
—¿Cómo puede saberlo ella? —protestó Mercedes.
—Las mujeres siempre saben esas cosas —señaló—. Contéstame ______, ¿existe alguna posibilidad de llevar a alguno de esos caballeros ante el altar?
Su hija vaciló, y una expresión de preocupación apareció en sus ojos oscuros.
—No, padre —admitió con sinceridad finalmente.
—Como me temía —Bowman cruzó sus gruesos dedos sobre el estomago y miró a las dos mujeres con severidad—. Tu carencia de éxito se ha vuelto un inconveniente, hija, me molesta el despilfarro en trajes y baratijas, me molesta que sea un negocio improductivo, mas que eso, estoy sumamente molesto porque este asunto me ha retenido en Inglaterra cuando me necesitan en Nueva York, por lo tanto he decidido ser yo quien escoja marido para ti.
______ miró a su padre sin comprender.
—¿A quien tiene en mente, padre?
—Nicholas Jonas.
Ella le miró fijamente como si se hubiera vuelto loco.
Mercedes hizo una rápida inspiración.
—¡Eso no tiene ningún sentido, señor Bowman! No habría ninguna ventaja para nosotros o para ______ con tal unión, el señor Jonas no pertenece a la nobleza, ni su linaje es de importancia alguna.
—Pertenece a los Jonas de Boston —contradijo Bowman—, una de las familias más antiguas y distinguidas de la ciudad. Puede sentirse orgulloso de su sangre y su nombre, y lo más importante, trabaja para mí, y posee una de las mentes con más capacidad para los negocios que he visto jamás. Lo quiero como yerno. Quiero que él herede mi compañía cuando sea el momento.
—¡Usted tiene tres herederos legítimos! —exclamó Mercedes ultrajada.
—Ninguno de ellos sirve para llevar la empresa, no tienen instinto para los negocios. —La idea de que fuera Nicholas Jonas su heredero, lo reconfortaba, se había formado bajo su tutela durante casi diez años, cuando pensaba en él, sentía una punzada de orgullo, el muchacho era más un Bowman que cualquiera de sus descendientes—. Ninguno de ellos tiene la ambición y la frialdad de Jonas—continuó el señor Bowman—. Lo haré el padre de mis herederos.
—¡Ha perdido usted el juicio! —exclamó Mercedes con indignación.
______ habló con un tono tranquilo ante la desfachatez de su padre.
—Creo que mi cooperación es necesaria en este asunto, especialmente si hablamos de herederos, y le aseguro que ninguna energía en la tierra me obligará a tener hijos de un hombre que ni siquiera me gusta.
—Hija, pensé que desearías ser útil para algo —gruñó el señor Bowman. Estaba en su naturaleza frenar cualquier asomo de rebelión de manera drástica—. Creí que desearías un marido y tu propio hogar en lugar de continuar tu existencia parásita.
______ se estremeció como si la hubiera abofeteado.
—No soy un parásito.
—¿No? Entonces explícame en que se ha beneficiado el mundo de contar con tu presencia. ¿Qué has hecho por alguien alguna vez?
Encontrando injusta la tarea de justificar su existencia Daisy lo miró fijamente en silencio.
—Este es mi ultimátum —dijo Bowman—. Encuentra un marido apropiado, tienes de plazo hasta final de mayo, o te casarás con Nicholas.


Última edición por Zubulubu el Septiembre 27th 2010, 13:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 15:57

CHICAS! LEEAN POORFAVOORR !
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 16:00

Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 479
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 20:44

Me encanto seguila!
enserio esta genial!

Bss
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 258
Edad : 22
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 21:27

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
me superhipermegaencantooooo!
esta geniialllll
la amee la ame la ameeee!
siiguela prontooooooo
siii?
please
pleas
pleaseeee!
QUIIERO LEER MUCHOOOOO!

Cuiidate!
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 21:48

sisis mañaanna te ponngo cap n.n
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 258
Edad : 22
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 22:00

hahahaha buenoooooo -.- !
esperareee! (:
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 258
Edad : 22
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 22:00

hahahaha buenoooooo -.- !
esperareee! (:
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 26th 2010, 22:15

genial!!
es adaptación?de q libroo??

PASEN A MI NOVE PLISS!
SOY NUEVAA EN EL FORO!

http://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-chica-del-video-romantica-casi-nada-hot-t7709.htm
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 13:02

Sisisis es una adaptacioon deL libro cuatro de la saga Floreros de Lisa Kleypas & se llama ''escandalo en primavera'' esta hermosoo Very Happy jeje ya aviaa suuvidoo eL libroo 3 de la saga Floreros ''eL diablo en invierno''

http://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/9829el-diablo-en-invierno-nicktuhotromanticahot-t7199.htm

aaw Leela si qieres esstaa genniaal n.n
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 13:48

Aaaaah! por sieerto Mrs.Jonas estaa nooveela es un pocoo hot
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..


Cantidad de envíos : 558
Edad : 21
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 13:54

siiiiiigueeelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 16:42

CHICAAS! llo eh deciidiido xD jajaja suvire los cap's dividiidos en 2 partes Very Happy ocea Cap uno Parte 1 & cap uno parte 2 & asi para qee noos dure un poqitiin mas la noove esqe es de pocoos caps T.T jeje buueno aqi les dejoo el Cap 1
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 16:43

Capítulo 1
(parte1)
—No debería contarte esto —______ murmuraba mientras se paseaba de un lado para el otro en el salón de la mansión Marsden la noche siguiente—. En tu condición no debes preocuparte por nada. Pero no puedo guardármelo para mí por más tiempo o estallaré, lo que será probablemente infinitamente más angustioso para ti.
Su hermana mayor levantó la cabeza del hombro confortable de lord Kevin.
—Dímelo —dijo Lillian, intentando controlar otra ola de náuseas—. Solo me angustio cuando los secretos son sobre mí. —Se reclinó sobre el sofá largo, liberándose del brazo de lord Kevin que inmediatamente colocó en su boca un azucarillo con sabor a limón. Cerró los ojos cuando se lo tragó, sus pestañas oscuras se cerraron como medias lunas contra sus suaves mejillas.
—¿Mejor? —Kevin preguntó suavemente, limpiando con un dedo un poco de azúcar en la comisura de sus labios.
Lillian asintió con la cabeza, terriblemente pálida.
—Si, creo que eso ayuda. ¡Uf!. Reza para que sea un niño, Paul!, porque esta es tu única oportunidad de tener un heredero. ¡No voy a sufrir nunca más esto!
—Abre la boca —dijo, y le colocó otro azucarillo en los labios.
Normalmente ______ habría estado conmovida por ser testigo de la intimidad de los esposos... Era infrecuente que alguien viera a Lillian tan vulnerable, o a Kevin tan paciente y preocupado. Pero ______ estaba tan distraída por sus propios problemas, que apenas notó su interacción cuando espetó.
—Papa me ha dado un ultimátum. Esta noche él…
—Espera —murmuró el conde, ajustando la postura de Lillian, la colocó más cerca de él, ella se inclinó aún más sobre su marido, que le puso la mano sobre la curva del estómago. El murmuró algo indescifrable en su pelo de ébano desordenado, y ella asintió con un suspiro.
Alguien que presenciara la ternura con que Kevin cuidaba de su joven esposa no podría si no sorprenderse de los cambios producidos en el conde, que había sido conocido siempre como un hombre naturalmente frío. Se había vuelto una persona mucho más accesible, sonreía más, y sus estándares sobre el comportamiento apropiado eran mucho más flexibles, lo cual era una buena cosa si uno tenía a Lillian como esposa y a ______ como cuñada.
Los ojos de Kevin, de un verde oscuro, parecieron casi cafes, cuando se concentró en ______. Aunque no dijo una palabra, ______ leyó en su mirada fija el deseo de proteger a Lillian de cualquier cosa que pudiera agitar su paz.
Repentinamente ______ se sintió avergonzada por haberse precipitado a venir a contarle a su hermana lo ocurrido con su padre. Debía haberse guardado sus problemas en vez de acudir a ella como una niña asustada. Pero entonces, los ojos marrones de Lillian la miraron, tibios y sonrientes, y un millón de recuerdos de infancia bailaron en el aire entre ellas de la misma manera que luciérnagas alborozadas. La intimidad entre hermanas era algo que, incluso el más protector de los maridos, no podía alterar.
—Vamos, cuéntamelo —dijo Lillian, acomodándose contra el hombro de Kevin—. ¿Qué dijo el ogro?
—Que si no encuentro a alguien con quien casarme para final de mayo, tendré que aceptar el que ha elegido para mí. Y adivina quién es. ¡Adivina!
—No imagino quien —Lillian dijo—. Papá es tremendamente exigente, es difícil que apruebe a alguien.
—¡Oh!, a él si lo aprueba —______ respondió siniestramente—. Hay una persona en el mundo que papá aprueba al cien por cien.
Ahora, incluso Kevin estaba empezando a parecer interesado.
—¿Es alguien a quien conozco?
—Lo conocerá pronto —dijo ______—. Mi padre lo ha invitado, llegará a Hampshire la próxima semana para la caza del ciervo y los festejos.
Kevin intentó recordar los nombres que Thomas Bowman le había pedido que incluyera en la lista de invitados para la caza de primavera.
—¿El estadounidense? —preguntó—. ¿El señor Nicholas Jonas?
—Sí.
Lillian miró fijamente a ______ sin comprender y de súbito enterró la cara en el hombro de su esposo con un grito ahogado. Al principio ______ temía que estuviera llorando, pero rápidamente se dio cuenta de que Lillian se estaba riendo, con una risita nerviosa.
—No... No puede ser... ¡Qué absurdo!... tu nunca podrías...
—No lo encontrarías tan divertido si fueras tú quien tuviera que casarse con él —dijo ______ frunciendo el ceño sin entender su diversión.
Kevin miró de una hermana a la otra.
—¿Qué es lo que está mal en el señor Nicholas? Creo que su padre ha comentado que es un caballero bastante respetable.
—Todo está mal en él —dijo Lillian, dando un último bufido de risa.
—Pero tu padre lo aprecia —apuntó Kevin.
—Oh —se burló Lillian—. Mi padre se siente halagado porque el señor Jonas se esfuerza en imitarlo y graba en su memoria cada palabra que él dice.
El conde consideró sus palabras mientras sacaba otro azucarillo de limón y lo ponía en los labios de Lillian que emitió un sonido de placer cuando el dulce se derritió en su garganta.
—¿Tu padre está equivocado al creer que el señor Nicholas es inteligente? —Kevin preguntó a ______.
—Es inteligente —admitió—. Pero una no puede tener una conversación con él, hace miles de preguntas, y lo absorbe todo pero nunca dice nada.
—Quizás Nicholas es tímido —señaló Kevin.
Ahora fue ______ quien no pudo contener la risa.
—Le garantizo, milord, que el señor Jonas no es tímido. El es... —se detuvo encontrando difícil transformar sus ideas en palabras.
Nicholas Jonas poseía una frialdad innata que era acompañada siempre por un aire insufrible de superioridad. Uno nunca podía decirle cualquier cosa sin que él la supiera ya; lo sabía todo. Debido a que ______ había crecido en una familia poblada de naturalezas intransigentes, para ella había tenido poco interés una persona aún más rígida e inflexible.
En su opinión, no hablaba en favor del señor Jonas que armonizara tan bien con los Bowman.
Quizás habría sido más tolerable si hubiera tenido algún atractivo, pero el señor Jonas no había sido el objeto de gracia alguna. Ningún sentido del humor, ningún vestigio de amabilidad, y por añadidura, ninguna belleza física: alto y desgarbado, tan torpe que sus brazos y piernas parecían colgar de él como sarmientos. Recordó la manera en que su abrigo colgaba de sus amplios hombros sin llenarlo, de manera que parecía que no había nada dentro.
—Sería más fácil enumerar todas las cosas que el señor Jonas no es —dijo ______ definitivamente—. Para ser sincera, no existe ninguna razón por la que él deba gustarme.
—Ni siquiera es atractivo —Lillian añadió—. Es un saco de huesos. —Acarició el musculoso pecho de su esposo, en un elogio silencioso de su musculosa constitución.
Kevin parecía divertido.
—¿Nicholas posee algún rasgo positivo?
Ambas hermanas consideraron la pregunta.
—Tiene dientes bonitos —dijo al fin ______ de mala gana.
—¿Cómo lo sabes? —le preguntó Lillian—. ¡Nunca sonríe!
—Vuestra valoración de él es muy negativa —comentó Kevin—. Tal vez el señor Nicholas ha cambiado desde que usted lo vio por última vez, ______.
—No tanto como para que acceda a casarme con él —señaló ______.
—No deberías casarte con él si no lo deseas —Lillian dijo con vehemencia, revolviéndose en los brazos de su esposo—. ¿Tengo razón, Kevin?
—Sí, mi amor —murmuró, apartando un mechón de pelo de su cara.
—Y no permitirás que mi padre aleje a ______ de mí —insistió Lillian.
—Por supuesto que no, siempre se puede llegar a algún acuerdo.
Lillian se desplomó contra él, teniendo fe absoluta en las capacidades de su marido.
—Ya está —farfulló a ______—. No hay porqué preocuparse... ¿lo ves? Kevin lo tiene todo... —hizo una pausa para bostezar intensamente— …controlado...
______ sonrío con ternura al ver que a su hermana se le cerraban los ojos, vio como Kevin miraba fijamente a Lillian, así que se puso en pie y murmuró una despedida. Él respondió con una inclinación de cabeza cortés, sin desviar su atención del rostro soñoliento de Lillian. Y ______ no pudo evitar preguntarse si algún hombre, algún día, la miraría a ella de esa manera, como si fuera un tesoro precioso en sus brazos.
______ no dudaba de que su cuñado trataría de ayudarla de cualquier manera posible, aunque fuera solamente por Lillian. Pero su fe en la influencia del conde fue atenuada por el conocimiento de la voluntad inflexible de su padre.
Aunque ella lo desafiara con todos los medios a su disposición, ______ tenía un mal presentimiento, las probabilidades no estaban a su favor.
Se detuvo un momento en la puerta del salón y miró a la pareja en el sofá con un gesto de preocupación. Lillian se había quedado completamente dormida, su cabeza se hundía en el pecho de Kevin. Cuando el conde levantó la mirada hacia ______ vio su tristeza y arqueó una ceja en una pregunta silenciosa.
—Mi padre... —comenzó ______, instintivamente se mordió el labio. Su cuñado era socio comercial de su padre, no era apropiado ir al conde de Kevin con quejas sobre tan importante aliado. Pero la paciencia en su expresión la animó a continuar—Me llamó parásito —dijo, hablando en susurros para evitar perturbar a Lillian—. Me pidió que le dijera en qué se ha beneficiado el mundo con mi existencia, o si alguna vez había hecho algo por alguien.
—¿Y qué contestó usted? —preguntó Kevin.
—No pude pensar en algo que decir.
Los ojos de color verde del conde eran indescifrables. Hizo un ademán para que ella se acercara al sofá, y cuando obedeció, para su asombro, apretó su mano afectuosamente. El conde, generalmente circunspecto, no había hecho nunca una cosa así.
—______ —dijo suavemente—, la mayoría de las vidas no se distinguen por grandes logros. Son importantes por un número infinito de pequeñas cosas. Cada vez que usted es generosa con los demás, o pone en alguien una sonrisa, da significado a su vida. No dude de su valor, querida. El mundo sería un lugar más triste sin ______Bowman en él.
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 18:59

coomeennteeeeen
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 479
Edad : 22
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 19:50

Lei el cap!! Very Happy

Seguila pronto quiero saber como sigue!!!
espero varios caps! Wink
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 258
Edad : 22
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 21:30

hayyyy
que cuñado tan tiierno tngoooo U.u
siiguela prontooo
Volver arriba Ir abajo
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 21:39

aaww si es uun amooorrr! xD jajajaja aaw chiqas mañaanna cap las amo!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 745
Edad : 20
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 27th 2010, 23:04

xD aqii me tienees de nuevo jeje
en toodas las noveelas qe
suubas me veraas jaja
espeero y aandes de lo mejoor

subee proontoo

qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..


Cantidad de envíos : 552
Edad : 22
Fecha de inscripción : 08/12/2009

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 28th 2010, 00:12

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! leei el primer capitulooo.!
me encantooooooooooooo! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa..!

aver no entendi mucho lo primero que dijiste o.O pero entendere! ahahha


Mañana leero el otro! esque es tarde aca y tengo colegio mañana BUUU Sad

peroo aca estoy..!

sere tu lectora fiel :$
saves que aca estare cuando me nesesitess!!

y pondre mis comentarios largoss :$$

me encantan las novelas que subes.!

previento que esta novela sera muyyyy buenaa Twisted Evil Rolling Eyes Razz

pues cuidate, besos te quiero
Volver arriba Ir abajo
DayaCarolinaJ:D
Nuev@


Cantidad de envíos : 35
Edad : 19
Localización : Caracas:)
Fecha de inscripción : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 28th 2010, 01:56

Hola :B
Sigue subiendo caps! Me dejaste con ansias Smile
Me esta encantando esta saga!
Volver arriba Ir abajo
daniela_n_j
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Fecha de inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 28th 2010, 06:13

muy BUENA!!! SIGUELA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 19
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 28th 2010, 17:11

dios me kieres dejar con la intriga
si me casare con mi bello
Nicholas nop?
haa ojala y si haha
hay te pasas por mi nove
zale te amo
porfis sube mas le soy
fiel a tu nove
waaa porfis haha me esta gustando masomenos
hay le va a la de el diablo
en invierno nop?
solo por que hay su padre la obliga pero
creo k no hay mucha diferencia porfa siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 396
Edad : 20
Fecha de inscripción : 30/06/2010

MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Septiembre 28th 2010, 17:44

CAPITULO 1
[/size]
(parte 2)

Pocas personas negarían que la propiedad de Stony Cross Park era uno de los lugares más hermosos de Inglaterra. El condado de Hampshire poseía una variedad infinita de terreno, desde bosques impenetrables a praderas floreadas, de los pantanos hasta los peñascos de piedra color miel en la rivera del río Itchen.
La vida resplandecía por todos lados, los pequeños brotes que surgían del manto de hojas caídas al pie de los envejecidos robles y cedros, las campánulas que brillaban intensamente en la parte más oscura del bosque.
Saltamontes que saltaban por las praderas llenas de bocas de dragón y jacintos, mientras que azules fresias se mezclaban con los blancos pétalos de las flores silvestres. Olía a primavera, el aire saturado del olor del seto y el verde césped.
Después de doce horas de viaje en carruaje, que Lillian describió como un infierno Kevini, los Bowman, y los diversos invitados se alegraron de llegar a la propiedad de Stony Cross Park por fin.
El cielo era de un color diferente en Hampshire, un color azul más suave, y el aire estaba lleno de una tranquilidad dichosa. No había sonidos metálicos de ruedas y pezuñas sobre calles pavimentadas, o vendedores y mendigos, o silbatos de fábrica, ni ninguna señal del ajetreo de la ciudad. Aquí solo se oía el cantar de los petirrojos en los setos, el murmullo de pájaros carpinteros entre los árboles, y el chapoteo de los martines pescadores alimentándose en el río.
Lillian, que había considerado el país mortalmente aburrido antes, era feliz por estar de regreso. Para ella el aire puro del campo fue como un bálsamo, y después de su primera noche en la casa solariega se sintió mucho mejor de lo que se sentía hacía semanas. Ahora su embarazo ya era visible y vestía trajes holgados propios de su estado, era la etapa en que no era apropiado asistir a eventos sociales. En su propiedad, sin embargo, Lillian tendría una relativa libertad, aunque restringiría sus interacciones con los invitados a grupos pequeños.
________ fue instalada en el que era su dormitorio favorito de la casa, para su placer. La habitación era encantadora, había pertenecido a lady Aline, hermana de Kevin, que ahora residía en América con su marido y su hijo. El rasgo más encantador del dormitorio era un gabinete diminuto al que estaba conectado, que había sido traído de Francia especialmente y vuelto a montar; originariamente perteneció al mobiliario de una residencia lujosa del siglo diecisiete y estaba equipado con una chaise-longue que era perfecta para dormir la siesta o leer.
Acurrucada con uno de sus libros en una esquina de la chaise-longue, ________ se sentía oculta del resto del mundo. ¡Oh, si tan solo pudiera quedarse aquí en Stony Cross y vivir con su hermana para siempre! Pero incluso cuando la idea pasó por su mente, supo que nunca sería totalmente feliz así. Quería su propia vida... su propio marido, sus propios niños.
Era la primera vez que ________ y su madre se habían vuelto aliadas. Estaban unidas en su deseo de evitar un matrimonio con el odioso Nicholas Jonas.
—Ese desafortunado joven —Mercedes había exclamado—. No tengo la menor duda de que fue él quien puso la absurda idea en la cabeza de tu padre... Siempre he sospechado que él...
—¿Sospechado, qué? —preguntó ________, pero su madre cerró con fuerza sus labios hasta que fueron una línea rígida.
Cuando Mercedes examinó detenidamente la lista de invitados, informó a ________ que un gran número de caballeros candidatos para esposo se estaban alojando en la casa solariega.
—Aunque no están directamente en la línea de sucesión, pertenecen a familias nobles —dijo Mercedes—. Y uno nunca sabe... A veces ocurre una desgracia... una enfermedad fatal o un accidente grave. ¡Algunos miembros de la familia podrían desaparecer y luego tu marido heredaría el título! —Con la esperanza de que una desgracia les sucediera a los futuros suegros de ________, Mercedes volvió a centrarse en su lista de invitados.
________estaba impaciente por que Evie y St. Vincent llegaran a la mansión al final de la semana. Extrañaba a Evie terriblemente, especialmente desde que Annabelle estaba ocupada con su bebé y Lillian se movía demasiado despacio para acompañarla en las caminatas rápidas que ella tanto disfrutaba.
En el tercer día después de su llegada a Hampshire, ________ fue a dar un paseo por la tarde. Tomó el camino que había atravesado en muchas otras visitas previas. Llevaba un sencillo vestido de muselina azul con detalles de flores, un par de robustas botas para caminar, y una pamela de paja atada con cintas.
Andando deprisa por un camino más allá de las praderas brillantes decoradas con flores amarillas y rojas, ________ consideró su problema.
¿Por qué era tan difícil encontrar un hombre para ella?
No es que ella no deseara enamorarse de alguien. A decir verdad, lo deseaba tanto que parecía terriblemente injusto no haber encontrado a alguien todavía, ella lo había intentado, pero siempre fallaba algo.
Si un caballero tenía la edad correcta, era pasivo o pomposo. Si era amable e interesante, era lo suficientemente viejo para ser su abuelo o tenía algún otro problema, como tener mal aliento o escupir mientras hablaba.
________ sabía que no era una gran belleza. Era demasiado pequeña y etérea, y aunque había sido elogiada por sus ojos oscuros y su pelo negro en contraste con su piel blanca, también había oído que las palabras “menuda y delicada” y “traviesa” le eran aplicadas muchas veces. Las mujeres menudas y delicadas no atraían a los hombres como las rubias bellezas esculturales.
También se decía de ella que pasaba demasiado tiempo con sus libros, lo que era probablemente cierto. Si fuera posible, ________ dedicaría la mayoría de su tiempo en leer y soñar. Cualquier caballero sensato llegaría a la conclusión de que no sería una esposa preparada para la dirección y administración de un hogar. Y tendría razón.
________ no se había preocupado nunca por el contenido de la despensa o que cantidad de jabón era necesaria para la colada diaria. Estaba más interesada en las novelas, la poesía y la historia, que hacían volar su mente a un mundo de fantasía mientras miraba fijamente a través de una ventana sin ver nada... En su imaginación vivía aventuras exóticas, viajaba en alfombras mágicas, navegaba por grandes océanos, buscando tesoros en islas tropicales.
Y había caballeros emocionantes en los sueños de ________, inspirados por los relatos de héroes gallardos y nobles que solía leer. Estos hombres imaginarios eran mucho más excitantes e interesantes que los hombres ordinarios... Hablaban de forma hermosa, destacaban en las peleas de espada y los duelos, y sus besos producían desmayos en las mujeres.
Por supuesto, ________ no era tan ingenua como para creer que tales hombres existían, pero tenía que admitir que con todas estas ideas románticas en la cabeza, los hombres reales parecían... bien, terriblemente aburridos en comparación.
Levantando la cara hacia el sol que brillaba a través de la copa de los árboles, ________ entonó una melodía popular que la gente llamaba “La vieja criada en el desván”:

Vendrá un hombre rico, vendrá un hombre pobre.
Vendrá el tonto o el listo.
¡Pues ninguno vendrá!
¡Y por pena te casarás!

Pronto llegó al objetivo de su paseo. Ella y las demás floreros habían estado antes allí. Un pozo de los deseos. De acuerdo con la tradición local, fue habitado por un mago que cumpliría tu deseo si lanzabas un alfiler en él. El único peligro consistía en estar demasiado cerca al hacerlo, porque el mago podría tirar de ti para llevarte con él a vivir para siempre.
En otras ocasiones, ________ había pedido deseos para sus amigas y se habían hecho realidad siempre. Ahora necesitaba un poco de magia para sí misma.
Poniendo su pamela suavemente en el suelo, ________ se acercó al hueco en la piedra que chapoteaba agua y miró el fondo fangoso del pozo. Metió la mano en el bolsillo de su vestido y sacó una cajita de alfileres.
—Bien —dijo con solemnidad—, puesto que he tenido tan mala suerte a la hora de encontrar el hombre que siempre deseé, le dejo la elección al destino, no pongo ningún requisito, ninguna condición. Esto es lo que pido... El hombre perfecto para mí. Estoy dispuesta a aceptarlo.
Sacó los alfileres de la cajita, y los tiró en el pozo, reflejaron la luz del sol antes de golpear la superficie del agua y deslizarse bajo su superficie oscura.
—Me gustaría que todos estos alfileres fueran para el mismo deseo —dijo al fin. Se quedó allí de pie un momento, con los ojos cerrados. Escuchando el sonido del agua, el revolotear de un colibrí atrapando un insecto en el aire, y el zumbido de una libélula.
Hubo un ruidito repentino detrás de ella, como el sonido de un pie pisando una ramita.
________ se dio la vuelta y vio la forma oscura de un hombre venir hacia ella. Estaba solo a unos pasos. La conmoción de descubrir a alguien tan cerca cuando había pensado que estaba sola hizo que su corazón latiera más rápidamente.
Era tan alto y musculoso como el marido de Annabelle, aunque parecía algo más joven, aún no tendría treinta años.
—Perdóneme —dijo con una voz profunda cuando vio su expresión—. No quería asustarla.
—¡Oh!, usted no me ha asustado —mintió alegremente, su pulso todavía desbocado—. Solo estoy un poco... sorprendida.
Se acercó a ella con un andar relajado, las manos en los bolsillos.
—Llegué a la mansión hace un par de horas —dijo—. Me dijeron que estaba usted paseando por este sendero.
Había algo familiar en él. Estaba mirando a ________ como si esperara que ella lo conociera. Ella sintió la inquietud que acompaña al intento de recordar a alguien que ya nos ha sido presentado.
—¿Es usted un invitado de lord Kevin? —preguntó, tratando de recordar desesperadamente.
Le ofreció una mirada curiosa y sonrío ligeramente.
—Sí, señorita Bowman.
Sabía su nombre. ________ lo miró aún más confusa. No entendía cómo podía haber olvidado a un hombre tan atractivo. Era fuerte y muy masculino, no guapo, pero definitivamente varonil y hermoso, demasiado perfecto para ser un hombre corriente. Sus ojos eran del color del cielo en una mañana clara, un azul intenso, aún mas intenso en contraste con su piel bronceada. Había algo en él, una clase de fuerza interior que hizo que ella diera un paso atrás ante la intensidad de su mirada.
Inclinó un poco la cabeza para mirarla y un destello caoba se reflejo por la superficie de su pelo marrón oscuro. Su grueso cabello estaba cortado con un estilo mas informal, distinto al que los europeos preferían. Un estilo americano. ________ se dio cuenta entonces de su acento americano. Y ese olor fresco y limpio que emitía... si, pensó, sorprendida, era la fragancia de... ¡el jabón de la marca Bowman!
Repentinamente ________ se dio cuenta de quién era él y sus rodillas estuvieron a punto de doblarse.
—Usted —susurró, sus ojos se abrieron asombrados al contemplar el rostro de Nicholas Jonas.


Última edición por Zubulubu el Septiembre 28th 2010, 17:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~   Hoy a las 22:53

Volver arriba Ir abajo
 
♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 18.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~
» El Novio De Mi Madre (Nick & You) Romantica & Dramatica ♥♥♥
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica
» Smile Happy (Nick y Tu) Romantica ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: