Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!

Ir abajo 
+15
nikifriky
joaliz
Dreaming*Awake
angelica Morenoo
Andreina Jonas :)
jonatika1
marcejonas
JoyJBjoenicok2
LuKaJonas
VLove_92
Kristie
paurivera
LessliJB
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 19:33

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 19:33

cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 19:34

Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 19:34

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 19:34

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 19:46

Molleja Joy! puros comentarios tuyos Very Happy ! afro lol! siguela
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 19:50

jajajaja kiero q la sigaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:04

UP


Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 10:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:08

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Zmxnjk

CAPITULO 15 PARTE 5 2/2
________ guardó el medallón en uno de los bolsillos de su mochila, junto a la caja de la Barbie que Liza le había regalado. Había comenzado a llevar a Mar consigo la noche que Emily había sido atacada. Probablemente se tratara de una estupidez, pero se sentía más tranquila sabiendo que la muñeca estaba ahí en caso de necesidad. Además, era mejor que llevar una pistola, mucho más segura, aunque llevara esas cuchillas escondidas en las piernas.
Mientras cerraba el bolsillo, su móvil comenzó a sonar. Lo sacó y contestó.
–________, ¿eres tú?
Ella arrugó la nariz al reconocer la voz nasal de Drake.
–Creía que…
–Escúchame –la interrumpió–, ha sucedido algo horrible…
Daba la impresión de que había estado llorando. Y, aunque en el plano sentimental habían acabado, no podía evitar preocuparse por él. Puede que fuera un imbécil, pero no hacía ni dos semanas que había estado pensando en casarse con él.
–¿Qué?
–Se trata de mi madre –le dijo con un sollozo–. Mira, ya sé que nuestra relación no es precisamente amistosa, pero no tengo a nadie más a quien acudir. ¿Puedes venir, por favor? No quiero estar solo.
Ella dudó. Sentía un nudo en el estómago; una sensación muy extraña. Lo atribuyó al hecho de tener que volver a verlo de nuevo y se dio cuenta de que negarse a ayudarlo sería muy egoísta de su parte. La necesitaba. Iría a su casa, estaría un rato con él y regresaría a esperar que Nick volviera.
–Muy bien, voy para allá.
–Gracias.
Acheron la miró y alzó una ceja.
–¿Pasa algo?
–Un amigo en apuros.
Él asintió.
–Ve; mientras tanto, me ocuparé de buscar a tu hermana para vigilarla. –Se puso una camiseta de manga corta negra antes de volver a hablar–. Por cierto… ten cuidado.
–¿Con qué?
–Es de noche y rondan muchas criaturas malignas por ahí afuera.
El miedo le produjo un escalofrío que la recorrió de arriba abajo.
–¿Debería estar asustada?
–Sigue tus instintos, pequeña. Haz lo que tengas que hacer.
Odiaba que la llamara pequeña todo el tiempo, pero no parecía muy apropiado echarle la bronca…
–Te gusta ser misterioso, ¿no es cierto?
-La cosa estaba entre ser Cazador Oscuro o profeta. Personalmente, me gusta mucho más lo de luchar y matar que lo de rezar en la posición del loto.
Sin duda ninguna, Acheron Parthenopaeus era un individuo muy extraño.
________ cogió las llaves del coche y subió al Taurus. Mientras conducía por la carretera, camino de la autopista, cayó en la cuenta de lo raro que era que Acheron la dejara ir sola…
¿Por qué lo había permitido si Nick le había pedido que la vigilara?
Porque es más probable que Emily se meta en líos recorriendo las calles que ________ yendo a casa de Drake.
Sí, claro. Eso lo explicaba todo. El único peligro que podía correr en casa de su ex era morir de aburrimiento.
No tardó mucho en llegar. Subió al apartamento, situado en el primer piso, llamó a la puerta y esperó a que le abriera.
Su ex llevaba unos Levi’s y una camisa amarilla.
–Qué sorpresa –le dijo, mirando más allá del hombro de ________–, ¿hoy no te ha traído ningún amigo?
Ella lo miró, furiosa, al reconocer los celos implícitos en el comentario. ¡Cómo se atrevía!
–¿Y qué se supone que significa eso?
Drake se encogió de hombros y abrió más la puerta.
–Nada. Es que esta noche estoy un poco nervioso. Gracias por venir tan rápido.
________ volvió a escuchar la vocecilla interna que la instaba a marcharse, no obstante, cometió la estupidez de ignorar la advertencia y entró al apartamento.
Él cerró la puerta y echó la llave una vez ________ pasó al interior.
–Bueno, bueno –dijo una voz conocida desde la cocina–. ¿Qué tenemos aquí?
________ se quedó petrificada cuando vio a Desiderius salir de entre las sombras.


FIN CAPITULO 15
Continuara...


Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 10:38, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:15



Última edición por Kristie Jonas el Enero 2nd 2011, 18:05, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:17

Desiderius? Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_eek
sige escribiendo
porfa me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 20:52

que si me gustaron!!!!!!!!!!!!! me encantaron!!!! que mal que la nove se valla a terminar Sad pero buenooooo te seguire en las demas!! Very Happy ahora qisiera saber porq el imbesil de desiderius esta en la casa de drake!???

espero que publiques pronto krissstieee te kiero bye!!! cuidate muchote!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
marcejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:00

Maratón maratón maratón maratón maratón
maratón maratón maratón maratón maratón
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2010, 21:29

MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 00:12



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 01:47

oh my god! Desiderius y mi ex juntos.... canalla!
hay no me muero si desiderius me quita el alma de Nick! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_pale
noooooo.... esa es la unica esperanza q tengo para qdarme con nick
le devuelvo el alma a nick
nick mata a desiderius
y ya no habra excusa para que nick no pueda estar conmigo! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_smile
siguela kris!!!
please me muero de la curiosidad! xD
bye cdt
besos
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 08:55

omgggggggggggggggggggggggggg.!!!!

NONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

juro que te matoo! como la dejas asii eeee????
okay te mato y te revivo para que la sigas..!

DIOS MIOOOO..! esto es lo peooorr me va a dar algo si no la sigues juralo que sii

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

okay ahora si me asusteeeeee!! o.o
y ahora que pasara y nick? y en verdad funcionara lo que me dio acheron (comosea quje se diga)
ai dioss siguela nena porfisssssss

si no quieres tener a una de tus lectoras que ama como cosa loca a esta novela MUERTA o.p


waa.! Sad espero que nick me rescate y que no lo maten-.- Enamorada

__________________________________

Cuidate, besooos :DDDDDD tq
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 09:00

Desiderius y drake juntso ??????? com0??????? ' -me falto esoooooooooooooo)

en verdad quiero que nick lo mateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ese idiotaaaaa.!!!
y yo estar siempre a su lado,cuidandolo,amandolo y .... Twisted Evil AHAHAHAHAH


estar con el siempre!!!!!! ;$ con mi vampiritoo sexyyyyyyy! fuerte , baba Rolling Eyes Enamorada


se me cortooo T.T pero naaa, aca lo pusee rabbit :BB
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 09:29


OH GOD!! ,
Helena mm no habia leeido lo que le paso a vane peroo dile que no se le vuelva ocurrir cortarse las venas.! que aunk no la conosco se ve que es buena persona y no merese sufrir por un chico y menos jugar con su vida! que es algo muy valioso! y haciendo eso no iva a resolver nada!, hai muchos chicos demaciados y lindos y de buen corazon COMO HAI OTROS QUE NO.! -.- pero ella tiene amigas y familia que la extrañarian mucho y que la apoyarian en todo menos en eso y yo soy una nueva amiguita :DD :$ , y que lo mejor que tiene que hacer es recuperarse pronto y reaser su vidaa! y espero que se mejore pronto y si vuelve a pasar algo tan loco por su cabeza (que espero que no) cojo un vuelo ahsta donde vive y le doy golpe Razz

mantenos informada sobre tu hermana! , no dejes que vuelva hacer algo locoo, apoyala! ;cuidate y besos!! MUAAAAAAAAAH
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 14:57

Kristhell volvi no habia podido comentar lo siento!

Sigo dudosa en cuanto al medalon
aun no me inspira mucha confia
que Nick tiene que morir
no me convence pero bueno que se hace.

Ese Archeron o no se, es desesperante
y no en realidad no lo entiendo
ah y Nick es que no ahi hombre mas terco que el
definitivamente mas terco que una mula!

Sabia que la llamada de Drake traeria algo mal
o sea de cuando aca el llama y por una emergencia con su familia
no me crei eso y bueh tenia razon
porque era una trampa ahi estaba Desiderius
y presiento que la muñeca va hacer muy util
lo presiento desde que la señora la regalo

Ahora es DONDE CARAJO ESTA NICK?
o sea que va a pasar ahora??
me quedare sin uñas por tu culpa
es mucho suspenso para mi
pero lo triste es que ya se acerca el final
y eso no me convence.

una cosa mas ME ENCANTA tu novela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 19:07

kristieeeeeeeeeeeeeeeee juro que voy a llorar si no subes cap hoyyyyy en serio kristieee please pleaseee pleaseeee cap hoyyyyy te kiero pequeña!! cuidatee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 21:37

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Zmxnjk

CAPITULO 16 PARTE 1
–¡¿Tú?! –gritó _______, al tiempo que corría hacia la puerta.
Drake la atrapó.
–No tan rápido.
–¿Cómo has podido? –le preguntó a su ex, antes de girarse para lanzar una furiosa mirada a Desiderius–. No entiendo porqué estás aquí. ¿Cómo…?
El Daimon sonrió.
–Por favor, no conviertas la situación en un manido cliché. Ya es bastante odioso haber tenido que recurrir a un plan tan burdo para capturar a Nick. ¿Qué esperas, que ahora abandone el plan para que puedas escapar y matarme? –Meneó la cabeza–. Yo también veo películas malas, ¿sabes?
En ese mismo instante, sintió a Desiderius en sus pensamientos. Lo sintió hurgar y rebuscar entre sus recuerdos. La cabeza empezó a dolerle y todo comenzó a dar vueltas a su alrededor, mientras por su mente pasaban las imágenes más horribles. Imágenes de Desiderius abrazándola, acariciándola. Y de su aliento sobre el cuello…
Y, por si eso fuera poco, la cosa empeoró más. _______ sintió que las barreras que protegían su mente caían bajo la presión de su brutal asalto.
–Es tal y como me prometiste, Drake. –Su voz sonaba lejana, como un débil susurro arrastrado por el viento–. Sus poderes son puros, inmaculados.
–Lo sé. Eso fue lo que me atrajo de ella la primera vez que la vi. –Drake sonrió–. Y con la información que reunimos sobre la forma de luchar de Nick aquella noche en el callejón, no deberíamos tener ningún problema para vencerlo.
Desiderius se detuvo para contemplar a ese ser inferior. Consideraba a los humanos como las bestias más bajas de la creación. Eran, después de todo, alimento para los dioses. Sólo había una cosa inferior a un humano: los mestizos como Drake. Medio apolita y medio humano, él se había aprovechado de semejante cobarde llorón para sus propios fines.
Con todo, debía estar agradecido al padre apolita de Drake por haber muerto antes de poder explicarle la verdad sobre la mitad de su herencia genética.
Y con respecto a la madre de Drake… bueno, había resultado ser un delicioso bocado.
Siempre había sabido que tener un mestizo como mascota resultaría útil algún día. Todos esos años obligado a criar a esa asquerosa criatura no le parecían tan repulsivos en esos momentos.
Y cuando Drake descubrió a esa pequeña hechicera en su oficina, él se había limitado a esperar que su mascota destapara y desarrollara las habilidades psíquicas de la chica antes de que él tomara su alma junto con esos poderes.
Pero ella se había resistido.
¿Quién iba a imaginarse el resultado de todo esto? Tras el ataque de pánico de Drake el día que conoció a la hermana de _______, y que lo llevó a romper con ella, supo que tenía que actuar con rapidez para reclamar a la bruja antes de que escapara de sus garras. Tan pronto como Drake le contó lo unidas que estaban las mellizas y las frecuentes visitas que había hecho como novio de _______ a casa de Emily, su plan empezó a tomar forma.
Cuando encadenó a _______ y al Cazador Oscuro, esperando que él la confundiera con su melliza, pensaba que ella recurriría a sus poderes, presa del pánico, y los usaría para acabar con él y, de ese modo, proteger a su hermana. Jamás se le había pasado por la imaginación que ella usara sus poderes para proteger al Cazador.
Pero tampoco es que eso importara mucho. Ahora que había destapado por completo esos poderes, la chica estaba lista para el empujoncito.
–¿Lo harás ahora? –le preguntó Drake–. ¿Me convertirás en inmortal?
–Por supuesto.
_______ apenas se dio cuenta que el Daimon se acercaba a Drake y lo abrazaba. Vio el destello de sus colmillos décimas de segundo antes de que Desiderius los hundiera en el cuello de su ex.
La cabeza comenzó a darle aún más vueltas y sintió que se alzaba sobre el suelo. Demasiado tarde, comprendió que sus pensamientos ya no le pertenecían.


Continuara...
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 23:26

oh! soy la primera en comentar este cap! Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_biggrin
me muero.... desiderius me capturo
ahora me usara en contra de nick para vencerlo!
maldito drake Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_evil
ojala q desiderius no torture a nick de nuevo
xq se me partiria el corazon
y no soportaria verlo sufrir mas Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_pale

Kristell querida siguela!!!
tu nove esta mas buena cada dia Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_cool
xq siempre la dejas en parte q te hacen tener el corazon en la boca ah? Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 728541
jeje ay siguela please
q me da un derrame xD
bye cdt te adoro!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 12:45

No lo puedo creer maldito drake maldito desideriussss
los odioooo como puede hacer estoooo..... ahora quien sabe que le pasara a mi baby nick!!! maldito desideriussss no vale el espacio que ocupa el malditooo que see valla a la mierdaaa!!!!

kristieeeeee buenisimo el capppp pero es que siempre lo dejas en lo mas buenooo y yo te quiero matarrrrrr!!!! pero igual tu sabes qee te quiero asi qeu no lo hago jejejejejeje chau peque espero que estes bien te cuidasss!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 14:08

CComo es que te atreves a dejarla de esta manera... Me e quedado en shock total

esta super tienes que seguirma... tu nove me encanta esta super buena deberias de aser un maraton plis unos tres capis no estaria mal....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!   Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Una noche contigo...nick y tu...hot, drama y risas...
» in die nacht (en la noche) (Joe & tú)(romantica & hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: