Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥       

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Empty
MensajeTema: Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥          Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 21:50

Holaaa Chiicas, bueno mi nombre es Carla y queria desde hace tiempo postear un fic, por ahora estoy haciendo todavia el miio, pero antes de publicarlo queria postear una adaptacion de una novela que me gusto muchisimo, tiene agunos cambios extraidos de mi imaginacion xD pero bueno sigue siendo una adaptacion! por ahora les dejo el prologo y me dicen si les interesa seguir leyendo, que espero que si jaja ;D




Prologo

Vanessa una joven emprendedora consejera de una secundaria se había decidido a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Nicholas Jonas. Habían pasado ya seis años desde que aquel guapo amigo de su hermano le había robado totalmente el corazón con un beso. Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada chico que conocía con Nicholas. Había llegado la hora de dejar que algún chico la amara y dejar atrás el recuerdo de su gran primer amor. Pero justo cuando se decidió entonces apareció inesperadamente Nicholas, anunciando que había puesto fin a su largo noviazgo y convirtiéndose en una tentación que Vanessa por más que lo intentara no podía resistirse.


Última edición por Carlita'Jonas23! el Noviembre 7th 2010, 15:49, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Empty
MensajeTema: Re: Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥          Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 01:07

Comentaa y dejo el primer capiii Wink
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Empty
MensajeTema: Re: Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥          Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 15:22

Surprised pon el capitulo.. se ve interesantee.!
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Empty
MensajeTema: Re: Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥          Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 20:03

Capítulo 1

Vanessa observaba el rostro malhumorado de la joven que estaba sentada frente a ella y sacudió la cabeza con tristeza. ¿Qué se supone que debería decirle a una chica que se sentía como un fenómeno extraño por el simple hecho de tener diecisiete años y ser todavía virgen?
-Anyi, cariño -le dije con toda la paciencia del mundo-. No es ningún crimen no ser sexualmente activa a tu edad. De hecho, sabiendo todos los riesgos que se corren en esta época, diría que es bastante bien.
-¿No puedes esperar por lo menos hasta que termines el curso? Solo te faltan menos de doce meses para gra¬duarte.
Aunque pensándolo bien eso era parte del problema pensé, La universidad sería una de las etapas más agitadas de su vida; cuando terminaban los exámenes y llegaba el verano, muchos chicos se entregaban a todo tipo de diver¬siones y no era nada raro que en las fiestas de fin de semana entraran en escena el alcohol y las drogas. Muchas chicas perdían la virginidad en esos momentos, pero normalmente no era algo premeditado. La decisión de Anyi de acos¬tarse con su novio era algo más complicado.
-Mira, crees que estás loca¬mente enamorada de ese chico -continúe-. Pero a tu edad no es normal que el amor dure por mucho tiempo. Al año que viene, o al siguiente quizá, es probable que estés saliendo con otro chico y después con otro. Si te acuestas con todos...
-Es que yo no estoy enamorada de Iván -negó Anyi con expresión desafiante-. Sólo quiero saber lo que se siente, eso es todo. Creo que le estás dando demasiada importancia a algo que todo el mundo hace.
-¡Pero es que no todo el mundo lo hace! -Exclame sintiendo como el rubor me teñía las mejillas y esperando que Anyi lo interpretara como un síntoma de indignación.
-Sabes que para ti es muy fácil decirlo. Estoy segura de que ya sabes cómo es. Seguro que ha tenido millones de novios.
Sentía como mi rostro ardia..
-Mira, jovencita, quiero que te quede bien claro unas cuantas cosas: mis novios y mi vida sexual son asunto mío. Aquí de lo que estamos hablando es de tu vida sexual, no de la mía. Además, sucede que yo tengo veintiún años, no diecisiete, y cuando tenía tu edad, yo también era virgen.
«Y continúas siéndolo», me señaló una indiscreta voce-cilla interior.
-Como consejera escolar -la sermonee-, lo que te aconsejo es que por lo menos esperes a tener una relación más estable antes de dar ese paso. Hacer el amor no debería ser un experimento, sobre todo cuando es la primera vez. Debe de ser una experiencia muy especial entre dos per¬sonas que realmente se importan y se aman, algo que más adelante merezca la pena recordar y de lo que nadie deba arre¬pentirse -a medida que iba hablando, me daba cuen¬ta que no estaba consiguiendo que Anyi me entendiera.
-Julia me dijo que me comprenderías -se quejó la joven sin mirarme siquiera a los ojos-. Me dijo que me ayudarías igual que la habías ayudado a ella.
-El caso de Julia era completamente diferente -musite, sintiendo que aquella vez había fraca¬sado. En privado podía permitirme el lujo de ser una romántica idealista, pero en mi trabajo tenía la obligación de ser una persona con los pies bien puestos sobre la tierra.
Como la consejera de Anyi, tenía la responsabilidad de cuidar de su salud física y mental y ambas cosas iban íntimamente unidas. Con tristeza, abrí el último cajón de mi escritorio y saque un par de preservativos; siempre tenía alguno para poder ayudar de alguna manera a las jóvenes que llegaban con una actitud como la de Anyi.
-Toma te los doy sin ninguna gana, y sólo porque te veo completamente decidida a hacerlo. No puedo hacer nada para prohibírtelo o hacerte cambiar de idea, pero quiero que al menos utilices alguna forma de protección. Nor-malmente, los chicos no ponen mucho cuidado cuan¬do una chica se acuesta con ellos sin que haya amor en esa relación-termine disgustada.
Anyi se sonrojó.
-No me había dado cuenta de que eras una per¬sona tan anticuada -murmuró-. -Julia me dijo que eras una persona moderna, que se le podía contar cual¬quier cosa.
-¿Y te parece moderno ser precoz?
-No, pero creo que es estúpido no saber nada de sexo a mi edad.
Me tense un poco al oír el comentario.
Anyi se levantó y se dirigió hacia la puerta, pero antes de marcharse, me por encima del hom¬bro.
-No se lo dirá a mis padres, ¿verdad?
-No, ya tienes edad legal para hacer lo que quieras.
La joven me sonrió.
-Gracias. Te prometo pensar en todo lo que me ha dicho. Nos veremos el lunes que viene -y desapareció por la puerta.
Permanecía sentada en mi escritorio durante algunos minutos, mordisqueándome el labio y preguntándome si Anyi tendría razón. Quizá si fuera una anticuada, una romántica incurable creyendo en el amor duradero.
¿De verdad sería una estupidez de mi parte estar esperando a que llegara mi príncipe azul ideal para tener una relación estable y hacer el amor? Quizás fuera una ingenua al desear ver las estrellas, escuchar música de violines, sentir mariposas en el estomago cuando un chico me besara antes de dar cualquier otro paso.
-Si, sí y sí -le contestó mi compañera de piso a mis preguntas mientras nos dirigíamos a nuestra casa.
Yo no estaba tan convencida. Isabella tenía ya treinta años y sus teorías sobre los hombres y el amor eran terriblemente cínicas. Isabella era profesora de matemáticas y ciencias en el mismo colegio en el que trabajo como consejera escolar; era una mujer muy atractiva, pero su inteligencia e ingenio asustaban a la mayor parte de los hombres.
Llevábamos trabajando juntas cerca de un año, pero el piso lo compartíamos solamente desde hace un par de meses y aquella era la primera vez que le contaba a Isabella algún asunto relacionado con mi vida personal; Tomo la noticia sobre mi falta de experiencia sin mostrar ningún tipo de sorpresa, pero el consejo que me dio fue inconfundiblemente mordaz.
-Por el amor de Dios Vanessa, tu lo que tienes que hacer es salir a la calle, conocer a un chico, tratar de llevar una relación estable y si es necesario acostarte con él antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo les vas a aconsejar a todas esas adolescentes que están en plena ebullición de hormonas amorosa si tú no tienes ninguna experiencia sobre el tema? Como sigas esperando al Príncipe perfecto, te saldrán raíces querida. sinceramente, no puedo entender que una chica como tu no haya tenido que quitarse a los hombres de encima durante la adolescencia.
-No he dicho que ninguno no lo haya intentado...
-¿Y no hubo ninguno de esos que te gustara? -preguntó Isabella con escepticismo.
Inmediatamente me asalto el recuerdo de un joven de ojos miel, dientes blancos, pelo alborotado un poco rizado y piel bronceada.
-Sí, hubo uno -admití.


Última edición por Carlita'Jonas23! el Septiembre 30th 2010, 18:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Empty
MensajeTema: Re: Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥          Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 10:01

hjahahahhahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahhahahahahhahahahahhahahahahahahha
Lool lol! Lool lol! Lool lol! Lool lol! Lool lol! hahahahhaahhahahhaha
hahahahha
hahahahahahahahhahahahahahahhahahahahhahahahahahaha
hahhahahahahahhahaahhahahahahahahahahhahahahahhahahahahahahahah
ahhahahahahahahhahahahahahhahahahhahahahahha
me reiii como nuncaa esta super buenaa la novee sigue poniendo capiss!
hahahhaa aquii tambien aparezcoo yo SmileSmile

GP

GP

GP

GP

GP

GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Empty
MensajeTema: Re: Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥          Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 18:38

nueva lactora ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, esta super siguela porfis, me muero si no la sigues
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Empty
MensajeTema: Re: Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥          Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥        Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor Inolvidable - Nick&Nessa♥       
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» Amor Puro ♥ ! (Nick y tú)
» De Sirvientaa A Thu Amor ♥ (Nick & Thu Muy Hot)
» El gran amor de mi vida ♥ [Nick y tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: