Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles

Ir abajo 
+2
Meryliz Jonas_love
marialee
6 participantes
AutorMensaje
marialee
Nuev@
marialee


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Nueva Esparta / margarita
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Empty
MensajeTema: Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles   Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 12:18

Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles 381285294539
Los hermanos Jonas Brothers realizaron una gran sorpresa para los niños y maestros de una escuela en Los Angeles, California a la que entregaron una serie de suministros para mejorar la calidad de la institución.

Según se informó, los estudiantes de la escuela no sabían que los Jonas Brothers se presentarían ese día. En su lugar, los niños solo parecían tener la impresión de que verían una asamblea común y corriente hasta que aparecieron. Incluso varios maestros se mostraron fe
lices con la aparición de los músicos.

Cabe mencionar que los Jonas Brothers recibieron hace poco un reconocimiento por parte de la fundación Make-A-Wish por el tiempo que han dedicado a ayudar y en brindar algo valioso a los fans y a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles   Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 12:38

awwww los adoro!
x eso los amo tanto!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles   Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 14:07

YO TAMBN LS ADOROOO SON TAN PERFECTOS
TAN CARIÑOSITOS *-*
TAN JONAS..
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles   Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 18:21

Awwwww q bellos..! Cada vez q veo noticias como estas, se me ilumina el rostro y comienzo a sonreir... Por eso es q los amo... Tan bellos..! xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles   Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 19:59

ArleJonatica escribió:
Awwwww q bellos..! Cada vez q veo noticias como estas, se me ilumina el rostro y comienzo a sonreir... Por eso es q los amo... Tan bellos..! xD

sii a mi tambien...me pongo mas orgullosa de lo q estoy de ser jonatica son tan lindos con el mundoo enteroo x esoo cada diaa los amoo y admiroo mas
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles   Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 23:32

definitivamente ....cada dia me vuelvo mas jonatica.....los jonas son todo lo que una fanatica quisieran que fuesen como ellos...LOS AMO JONAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles   Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Brothers realizan visita sorpresa a una escuela de Los Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jonas Brothers saliendo del aeropuerto de Los Angeles
» Jonas Brothers visita a Kansas City!
» Jonas Brothers; llamada sorpresa a una FAN
» Sorpresa para los JONAS!!!!
» sorpresa en la escuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: