Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Britney Spears en GLEE

Ir abajo 
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Britney Spears en GLEE Empty
MensajeTema: Britney Spears en GLEE   Britney Spears en GLEE Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 16:23


4
Share

los actores de Glee hacen tributo a la trayectoria musical de Spears, este episodio se estrenara el próximo martes 28 de septiembre bajo el título "Britney/Brittany".

En el episodio en el que aparece la artista, New Directions montará una campaña para poner en escena los grandes éxitos de Britney Spears,

a espaldas de su profesor de canto, el Sr. Schuester



Mientras preparan coreografías de las canciones más icónicas de la cantante,

como 'Baby One More Time', 'Toxic' o 'Me Against The Music', se enteran de que una de sus compañeras, Brittany, tiene una conexión con la mismísima Spears.





Los actores se mostraron encantados con la princesa del pop de la que "destacan su dulzura y, sobre todo, su gran profesionalidad".



"Estamos en una escena juntas, no puedo decir lo que hacemos juntas pero si te contaré que es increíblemente icónico. No puedo creer

que Ryan (el creador de Glee) haya logrado hacer esto", afirma entusiasmada Lea Michelle.

aqui les dejo un adelanto del episodio...

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
 
Britney Spears en GLEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Britney Spears nominada a los VMA
» Joe Jonas con Britney Spears en Europa
» Más fotos de Joe en el concierto de Britney Spears
» RUMOR: Joe Jonas telonero de Britney Spears??
» Britney Spears y Jonas Brothers juntos en vivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: