Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bad Romance (HOT!)

Ir abajo 
+18
Choco Jonas Lovatoo
miss.nick jonas
TMG♥
AnitadeBieber!
Charles
Dreaming*Awake
danger_ale95
GisలL×Jß
eudy789
martotis!!!
anastasia.
Yailyn Demi' Skyscraper
It's Licsa! ♥
CRIS
truelovenick
BeckieSummer
rox
GabStrawberry
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 16:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 17:43

Chikss!! subo cap al toque XD es que le estaban haciendo mantenimiento a mi Internet y me quede sin el por un tiempo, ademas empece las clases y anoche no pude subir !! grax! por todos sus coments y por las nuevas lectoras mil besitos
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:12

Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:08


Cap 5

Si lo se estaba jugando con fuego al decirle todas esas cosas pero estaba tan enojada con el que era mi única forma de vengarme

Ya en el supermercado tome un carrito y comencé a ver los mil y un productos que se encontraban en el sitio. Cuando ya había escogido todo lo que necesitaba fui a la caja a pagar

-vaya! Vaya! Pero si es la Kim Kardashian de texas – dijo en broma
-ja-ja- dije con sarcasmo- solo dime cuanto te debo Nick-le dije fastidiada

-30 dólares preciosa – me guiño un ojo

- ay Nick… cuando vas a entender que no me gustas- carcajee

Nicholas vivía y Moria por mi siempre le guste y nuca me lo negó
-ya veras como cambias de opinión hoy que salgamos-dijo seguro con una sonrisa

-Ah si!?-levante una de mi cejas – y cuando acepte salir a salir con tigo? que yo sepa nunca – hice una bomba con mi goma de mascar para que estallara en su cara
-bueno que te parce si salimos esta noche- el chico no quitaba la mirada de mi boca y le encantaba como jugueteaba con la goma de mascar .

-mmm…sabes que- dije con una sonrisa-hoy es tu día de suerte…te espero a las 8-me acerque seductoramente a sus labios y le di un corto beso.

Salí del sitio muerta de risa ,pobre Nick lo había dejado paralizado y no le había pagado ni un centavo era increíble mi manera tan cínica de robar

La cita estaría perfecta, primero por que le cumpliría el sueño a Nicholas y segundo seria la manera perfecta de vengarme de Jhon si quería guerra, guerra tendrá .

Busque en la bolsa de las compras un paquete de galletas “Oreo” y un jugo de naranja para desayunar en el camino

Llegue a casa sin hacer el mas mínimo ruido, pude escuchar la televisión encendida en la habitación , puse las cosas en la mesa de la cocina y con cuidado me acerque a la puerta de la habitación. Mi mente malvada reacciono, comencé a quitarme la ropa hasta quedar completamente desnuda y entre a la habitación

Los ojos se le salieron de las orbitas al verme parada ala frente de el como dios me trajo me trajo al mundo, tiro el control remoto a un lado si levanto a velocidad luz de la cama para acercarse a mi y tomarme de la cintura , yo sonreí y lo tome por el cuello

-jamás me..-lo interrumpí poniendo mi dedo índice en sus labios

-shhh…ahora soy yo la que manda-lo empuje bruscamente a la cama , me subí sobre su torso y comencé a besarlo, el empezó a subir sus manos por mis muslos y yo lo detuve.- hey!! Sin tocar! Ya dije que la que manda soy yo – el sonrío y se dejo llevar por mis impulsos

Tome el borde de su camisa y la quite con su ayuda, luego bese su mejilla, cuello y pecho, en este ultimo me quede por mas tiempo deleitándome con su piel .baje cada ves mas y tropecé con sus pantalones .

Los desabroche rápidamente podía sentir su erección pero quería torturarlo así que me acomode sobre su pene y comencé a moverme de un lado a otro provocando que este gritara de excitación , me encantaba ver como lo ponía, pare con mi tortura y me deslice hasta abajo para tomar sus boxer y quitarlos ,luego lo observe con una mirada malévola a lo que el respondió con una sonrisa.

Tome su miembro y comencé a lamerlo ,desde la base hasta la punta y lo metía ligeramente en mi boca una y otra vez .

Veía como arrugaba la sabana de la cama y eso me incitaba mas a hacerlo mas rápido cada vez






El no resistió y me tomo por los cabellos para arrastrarme a sus labios y comerme la boca a besos, su mano derecha comenzó a palpar la mesita de luz y cuando encontró la maja abrió la gaveta y saco un preservativo

-hazlo ya!-dijo desesperado.

Yo tome el pequeño paquete, saque su contenido y lo puse en mi boca para colocarlo en su sitio con la ayuda de mis labios.

-mmm…mora- pase mi lengua por mis y luego se la pase por la mejilla.

Me posicione sobre el y me penetro de inmediato, subía y bajaba una y otra ves , mis gritos de excitación y placer se escuchaban en toda la casa y el no se quedaba atrás

-la…tal ness…te lo lo hace…asi- dije con dificultad, el apenas me miro y negó con la cabeza.-es…mejor…q que yo…-volvió a negar.

-tu eres unica!!!!- dijo en u grito- dios eres magnifica…si amor así- gimió

Eso era todo lo que quería escuchar , como se ponía a mis pies solo por sexo era un maldito mujeriego y las pagaría

Llegamos al Cimax en un orgasmo increíble y salvaje, pues así era nuestro sexo, salvaje y brusco pero así nos gustaba

-nadie mejor que tu…-dijo al separarnos

- si verdad- sonreí falsa – y eso le dices a todas?
- Por favor Gab no volvamos a lo mismo tu sabes q eres la única- si si claro que siempre me decía
- Ah cierto – dije sarcástica.

Me levante de la cama me dirigí al baño pero antes de entrar el hablo

-escúchame algo Gabriela- se levanto de donde estaba y se acerco a mi- tu prácticamente ya eres mi esposa y así venga Beyonce y me pide que me acueste con ella le diría que no..sabes por que?- me cruce de brazos - por que te amo y JAMAS quiero perderte- me tomo por las mejillas y beso delicadamente mis labios….si! delicadamente.

NUNCA Jhon me había besado así , y si sus palabras eran esta vez ciertas? Si había cambiado de un día para otro? Será posible eso? O solo son palabras y palabras q a la final se las lleva el viento?, pues la respuesta exacta no la sabia puesto que una parte de mi creía en el pero la otra no. Total mi plan seguía en marcha y no dejaría plantado a Nicholas.

Le sonreí y lo aparte de mi sin decirle nada para entrar en el baño y arreglarme para mi “Cita” , será una noche escandalosa, lo presentía
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 20:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 22:03

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 01:05

aaaaaaaaa gab siguela dios que asco de hombre ese bastardo!!! voy con nikc a una cita jejejejejej pero aun asi quiero irme con joe!!! siguelasiguelasiguela
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 13:41

cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:07

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:07

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:08

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:09

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:10

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:10

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:11

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:11

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!


____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 20:37

chiks tengo que hacer mil tareas Sudando si termino rapido les subo el cap besos abrazos y graxxx por todos sus coment XD Enamorada Razz
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 10:15

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Emmeganfoxbadromancej







Cap 6


Ya que me encontraba desnuda fue rápida mi entrada a la ducha, abrí la regadera y deje que el agua fría empapara mi cuerpo , había sido la primera vez en los tres años que llevo con Jhon que había tenido sexo con el sin sentir nada , las mariposas y la sensación de estar en una nube habían desaparecidos…tanto maltrato hizo que lo viera como un maldito asqueroso mujeriego, había matado cualquier rastro de amor que algún día pude sentir por el.

De un momento a otro y sin darme cuenta el agua de la ducha se ligo con mis lagrimas, estaba viviendo la misma historia de mi mama y mi mayor temor era si tenia que terminar como ella lo hizo

Flash Back

Mama había salido a comprar las cosas para la cena. yo estaba orgullosa de mis 14 años de edad recién cumplidos, me sentía ya enorme, los pechos ya me habían crecido como una chica de 18 , mi trasero había crecido junto con ellos, no me extrañaba que todo el colegio suspirara por mi, me estaba probando ropa frente a mi espejo era uno de mis pasa tiempos favoritos.

Tocaron a mi puerta, enseguida gire mi rostro al trozo de madera, me acerque a mi reproductor de música y baje el volumen ,luego abrí la puerta.

-y tu madre??- pregunto jerry mi padrastro bebiendo de una botella de ron

Encogí mis hombros en un gesto de que no me importaban sus palabras

-como que no sabes???- dijo casi gritando

- pues nose!!!! Déjame en paz – arroje la puerta para cerrarla pero este lo impidió metiendo su brazo
- cuando yo haga una pregunta tu contesta OK!!!? – sus ojos ardían de rabia
- yo a ti no te tengo por que responderte nada – dije desafiante


El tomo un sorbo de su botella y se quedo observándome por unos minutos, sus ojos me recorrían de arriba hasta abajo detallando cada parte de mi cuerpo

-wow…haz crecido mucho no…- me dijo en una sonrisa malvada

Apreté los puños que se encontraban a cada lado de mi cuerpo

- te has puesto muy bonita-acerco una mano a mi rostro, intento acariciarme y yo me aparte te de el rápido
- no me toques….- dije con voz temblorosa
- no te are daño preciosa…-su mirada se fijo en mis pechos , tal acto hizo que se me revolviera el estomago
- ya tu madre esta envejeciendo, y a no es lo mismo de antes pero tu…- aquel viejo asqueroso me miraba con deseo- pfff joven y hermosa

Me tomo del brazo y me lo apretó con fuerza, mi corazón empezó a latir a 1000 por hora estaba asustada y mis ojos se humedecieron al instante

Con su mano libre acaricio mi rostro, bajo por mis mejillas y se deslizo hasta el escote en “V” de mi camisa

- que te pasa sueltame?!!!- dije horrorizada y asqueada por tal acto
- shhh tranquilita bebe….- sentí miedo y la ves rabia

Me arrojo hasta mi cama, yo empecé a forcejear con el y a gritar con todas mis fuerzas, el sobre mi empezó a besar mi cuello y subir mi blusa , una de sus manos asquerosas se coló por debajo de mi falda

-nooooooo!!!! Suéltame….por favor suéltame – lloraba hasta mas no poder y las ganas de vomitar se hacían aparecer a cada segundo que ese tipo asqueroso me tocaba

Rezar y pedirle a dios que estuviera con migo en ese momento era lo único que me quedaba, por mas que le gritaba que me dejara quieta este seguía.

Levante mi rodilla y le di un rodillazo en su zona mas sensible, este cayo adolorido sobe mi, tome fuerzas de donde no las tenia y lo quite de encima.

Salí corriendo de aquel sitio muerta de miedo, estaba asustada, y lloraba como la misma magdalena. Mientras corría fuera de mi casa tropecé con alguien, sin mirarlo me aferre a el y llore entre su brazos

-Gab!!! Por dios que te paso?- dijo anonadado, enseguida supe quien era

-jo-joe…jerr-rry quizo…qui-zo- el llanto no me dejaba hablar y tan solo recordar lo que me pudo haber hecho me daban mas ganas de llorar

-o por dios…- dijo mientras me apretaba contra el – ya linda ya… tranquila….respira si?-dijo mas calmado

Asentí sollozando

-vamos ahora si dime q fue lo que paso- tomo de mi rostro y seco las lagrimas que caían de mis ojos con sus pulgares

-jerry quiso violarme…-solloce

-QUE!!!? – grito sorprendido- ese maldito – sus orejas echaban humo casi como una tetera

Escondí mi rostro entre su pecho y solo me deje llevar por sus caricias que me tranquilizaban en medio de la calle

Joe era mi mejor amigo de toda mi vida, lo connosco desde que nací, era dos años mayor pero aun así era increíble pasar tiempo con y me defendía de todo

Fin Del Flash Back


Mama nunca me creyó sobre eso, como siempre confiaba ciegamente en su asqueroso esposo que a la final termino matándola.

Cerré la ducha, y me envolví en una toalla. Mi niñez había sido muy mala, mi padre murió cuando tenia 7, y mama no espero mucho para reemplazarlo, a los 14 mi padrastro intento violarme 3 veces , a los 15 comencé a trabajar y a los 16 conocí al amor y la tragedia de mi vida.

-pfff eres muy fuerte nena- dije para mi misma freten al espejo

Con el secador lo conecte y comencé a secar mi cabello , era sencillo ya que era lizo de naturaleza, luego lo planche y puede notar el largo que lo tenia , me llegaba casi al tatuaje que tenia en el coxis, maquille mi rostro bien liviano no era muy escandalosa con mi maquillaje pues estaba segura que con mi belleza natural era suficiente.

Sali del baño para buscar mi ropa tire la toalla a un lado y comencé a buscar en el closet

-amo ese tatuaje – dijo a mis espaldas, gire mi rostro para verlo y este estaba tendído en la cama viendo cada uno de mis movimientos

-hahahaha claro si tu me hiciste- carcajeamos al unísono

- es una obra de arte – afirmo

Seguí buscando en mis cosas algo adecuado, unos jeans oscuros ceñidos al cuerpo, una blusa negra con un escote bien pronunciado y una chaqueta de cuero negro con tachuelas de metal en las solapas , para mis pies unos zapatos de tacón rojos y estaba lista para mi venganza

- adonde vas?- frunció el seño
no le respondí comencé a buscar mis llaves y las cosas que me llevaría

-estoy hablando con tigo!!- note la frustración de sus voz

Lo estaba tratando tal y como el lo hacia con migo, se vestía y cuando le preguntaba que adonde iba se marchaba sin decir una sola palabra…la venganza es dulce como la miel

Sonreí para mi misma, tome mi bolso y me dirigí a la puerta

- llegare tarde amor…tengo una cita- grite desde la puerta principal y luego Salí victoriosa del sitio

Iba caminando por el caminito de piedra del patio mire al frente y ahí se encontraba Nick de pie, tenia una camisa de botones a cuadros ,unos jeans claros y sus respectivas convers negras, se veía magnifico

-hola nicho!!- lo salude con un beso en la mejilla
-wow estas preciosa – dijo observando mi atuendo

-hahahaha toda mi vida nenito- le dedique una sonrisa seductora

Entrelacé mi brazo con el de el y nos fuimos caminando.

- a donde quieres ir – me pregunto el
- mmm no lose…tu fuiste quien invito baby sorpréndeme

Humedeció sus labios y me observo

-nick no te eh dicho que lleves a paris a cenar – dije graciosa- no me interesante ese tipo de cosas me conformo con una hamburguesa y una gaseosa – estaba hablando con toda la verdad , hamburguesa, papas , gaseosa y era feliz

- bueno bueno….quieres ir a Mc Donal’s? – yo asentí
- me encantaría- le sonreí y tomamos el rumbo hacia el restaurante de comida rápida



Comenten =DD....
Smile

Bad Romance (HOT!) - Página 2 5xsshotmj
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 12:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
martotis!!!
Forista!
martotis!!!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja...
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 09:01

olazzz!!! soy YOO!!!!

[i]me pase por tub otra nove y esta bueniisiimaaa, distinta y sado!!!! jeje
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 13:12

no gab!! que demonios te ocurre siguelaaaaaaaaaaa
jjajaajaj la amo en cierto modo me vuelvo adicta a las noves plis siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 13:13

no gab!! que demonios te ocurre siguelaaaaaaaaaaa
jjajaajaj la amo en cierto modo me vuelvo adicta a las noves plis siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 08:38

hahahaha grax chicas XD la sigo en la noche cuando llegue del cole!! un besotee Laughing
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
eudy789
Forista!



Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 09:22

muy buena siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bad Romance (HOT!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bad Romance (HOT!)
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: