Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bad Romance (HOT!)

Ir abajo 
+18
Choco Jonas Lovatoo
miss.nick jonas
TMG♥
AnitadeBieber!
Charles
Dreaming*Awake
danger_ale95
GisలL×Jß
eudy789
martotis!!!
anastasia.
Yailyn Demi' Skyscraper
It's Licsa! ♥
CRIS
truelovenick
BeckieSummer
rox
GabStrawberry
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 18:50

Disfrura del Trailer de Bad Romance que una amiga creo para mi =D

http://icecreamlollipop-gab.blogspot.com/2010/10/trailer-de-la-nueva-novela-bad-romance.html

le gusto tanto la nove que me pidio que la subiera a nuestro Blog ^^ véanlo esta increibleeeeeeee!!!!

mañana fin de la nove u.u
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Charles
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:13

VISITEN MI NOVE DE JOICK Y COMENTEN PLIZ

http://kevinparatodas.foros-activos.es/joick-f10/sentimientos-ocultos-joick-t71.htm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:25


omg omg!! entonces perddi la virginidad qon Joe!!?
wow eso no me lo espperaba *O*
buueeeehnoo awwwwss me enncantta la noovvee!!
awww ilove you siguela pronto! Wink
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww no puuedo creeerlooo
se acerca el FIN DE LA NOVE! ):

miraree el trailer! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:33


aww me enncaanto el trailer!! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 22:47

amo tu noveeeelaaa ...
aww joe fue su primeraa vez :3 que tiernooo ..
ese hombre me traeee locaa como puede ser tan tierno y sexy a la vez?
jaja .. encerio amo como escribees .. lastima que ya termina Sad
pero espero tus otras noves Smile xD ..
SIGUEEEELAAAA o MORIREEEE!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 20:25


waaaaaaaaaaaaa siigueeeelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 22:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 09:23

Cap13

Pase toda la tarde arreglándome para la dichosa cena, saque uno de los vestidos que Joe había comprado para mi, era de satén Gris ceñido al cuerpo con encajes negro en la parte superior sin tirantes y perfecto para ocasión.

Me maquille solo lo suficiente no me gustaba exagerar, me encantaba mi aspecto natural.

Comencé a sentirme mal de repente, la cabeza me dolía y los ojos se me cerraban solos así que decidí que tomar una siesta me recompondría pues la noche anterior no había dormido nada .

-apenas son las 5…-dije mirando el reloj, Joe llegaba a las 6 así que tenia una hora para dormir .

****

Me levante de la cama, sentía el cuerpo pesado un bostezo se escapo de mis labios…mire el reloj, las 8 en punto! Dios y Joe no había llegado eso si era preocupante.

Quite las sabanas y me pare de la cama para buscar el teléfono y llamarlo

-Joe en donde estas?- le dije al momento en que me contesto
-linda se me complico todo… salí tarde de la universidad y ahora hay trafico…perdóname
-tranquilo mi amor pero por que no llamaste para avisar…me preocupe – dije comprensiva
-lo hice varias veces pero no me contestabas
-bueno esta bien Te amo…llega pronto- me despedí con un beso y colgué

De todos modos no tenia ánimos de ir a cenar…cuando me gire para entrar de nuevo a la habitación me di cuenta de que la puerta principal estaba entrejuntada.

-que extraño…-dije para mi misma , me acerque a ella, la abrí y asome mi cabeza pero me encontré con un pasillo completamente vacío…

No me importo volví a entrar y la cerré pero esta ves con seguro

-no deberías dormir con la puerta abierta muñequita….-

La sangre se me congelo, el corazón dejo de funcionar, mis venas dejaron de llevar sangre a mi cuerpo y al cerebro no me llegaba oxigeno…tan solo escuchar esa voz

Era un juego de mi mente, era solo eso ps me lo había imaginado tantas veces que no podía creer que fuera verdad…

-no puedo creer que me olvidaste …-dijo en tono burlón, yo no lo veía pues no me atrevía a girarme y verlo

Sentía como mi cuerpo empezó a tiritar del miedo y pánico.

-que mala anfitriona eres…ni siquiera saludas a tu viejo amigo – sentí como se fue acercando hasta donde estaba yo, con el dorso de su mano acaricio mi brazo derecho aparto un poco mi cabello y beso mi cuello

-estas justo como te recordaba…-por alguna razón no hacia nada para detenerlo, no gritaba no movía ni un miserable músculo

Me tomo por los hombros y en un movimiento brusco me giro y me pego con fuerzas contra la pared

Pude mirar su aspecto, estaba demacrado, se había dejado crecer la barba y tenia algunas cortadas en su rostro…no era el Jhon que conocía

-pensaste que te dejaría ser feliz al lado de ese maldito!!!!-dijo al ver mi cara de pánico- te equivocas linda…si no eres mía no serás de nadie!!!- eso ultimo lo dijo agritos , mis ojos se abrieron al fijarse en lo que tenia en su mano izquierda…una Glock 9 Milímetros, trague saliva al instante.

-co-como me…encontraste – mi boca temblaba al hablar
-pues ya sabes…tengo contactos, que tienen contactos…-dijo con una sonrisa malvada, subió el arma y la paso por todo el perfil de mi rostro
-en cualquier momento llegara Joe …-dije con un nudo en la garganta.
-oh!! Perfecto…dos pájaros de un solo tiro –sonrío- mis planes eran otros pero estos me gustan mas..

-maldito…-susurre con rabia
-el se lo merece por separarnos!!- estaba histérico- por que nosotros éramos felices..verdad que si? Dime que si mi amor- decía mientras tomaba mi rostro entre sus manos esta ves paresia suplicarme.

Entonces todo encajo en mi cabeza…Jhon estaba completamente desquiciado

-jamás lo fuimos Jhon…solo fue una fachada inútil- dije segura
-pero tu si me amas, siempre me lo decías!- me miro con rabia y se tomo los cabellos.
No dije nada solo mire sus acciones…
-aggg maldita sea!!!!!- le metió una patada a la mesita de la sala provocando que el jarrón con las flores cayeran en el suelo

-vete o llamo a la policia…
-llámala y atente a las consecuencias- me amenazo con la pistola

-MATAME!!!!! Si te da la gana no me importa!!!! Maldito me desgraciaste la vida, no como, no duermo, no puedo hacer el amor con el hombre que amo por que te tengo aquí!!- señale mi sien – metido todo el día…maltratándome!!! Mátame y me harás un favor- estaba harta no me importo mas nada solo quería que lo hiciera y punto

El se quedo callado jamás en su vida yo le había hablado así , nuestras miradas se cruzaron por unos segundos pero la mia se desvío al ver como la puerta se abría…lo ultimo que sentí fue que Jhon me tomo por el brazo puso su ante brazo en mi cuello y me apunto con su pistola en la cabeza y se le quedo mirando a Joe que entraba por la puerta

Joe quedo estupefacto por la escena que estaba presenciando, todo lo que traía en sus manos callo en el suelo y se quedo parado viéndonos

-pero si llego el que faltaba…- se acerco a mi oreja y paso su lengua por mi mejilla- lo admito me la has cuidado bien…-sonrío
- suéltala desgraciado!!-dijo con odio

Jhon se enojo y ahora lo apuntaba a el

-NOOO!! No por favor hazme lo que tu quieras pero déjalo – dije desesperada y comencé a llorar

-shhh tranquila no le Hare nada…solo lo dejare sin una pierna, o sin un brazo- carcajeo mirándolo – o sin ojo..dime Joe que parte de tu cuerpo no quieres tener mas

- no te tengo miedo Jhon… siempre quise tenerte frente a frente otra vez para darte lo que te mereces
- hahahaha claro…que divertido es tu noviecito mi amor- me dijo ami riendo
- eres un maricas le pegas a las mujeres y ni siquiera te enfrentas como un hombre …por que no apartas el arma y pelas

Yo le hacia señas a Joe que se callara pero el no me hacia caso

-bueno voy hacer de cuentas que no oí eso y te digo mis planes – aclaro su garganta- violo a Gabriela, luego de que presencies todo te mato a ti para que ella vea como tus sesos quedan pegados en la pared y luego le hago lo mismo a ella…véanlo por el lado positivo! Morirán juntos no es tierno – lo dijo en tono burlón

-la tocas y te mato!- dijo Joe furioso
-hahaha y con que?

Por suerte Joe era mas ágil, de una sola manotada hizo que la pistola cayera del otro lado del salón, Jhon se enfureció mas y de un empujón me tiro en el piso y se abalanzo encima de Joe para golpearse

Los dos tenían la misma contextura y el mismo tamaño así que seria una pelea a muerte

Todo era golpes y patadas, y veía como chorros de sangre salían de ambos

-DEJALO!!!!- intente separarlos pero no podía – pégame ami ¡! Pero déjalo en paz!!!!
-Cállate ¡!!!- me dio una sola cachetada que basto para que mirara doble por unos minutos

-mal nacido!!! – dijo Joe con furia y le pego con mas fuerza

Yo no sabia que hacer estaba completamente en blanco

Mire hasta una esquina de la sala y vi el arma, actúe por inercia fui hasta ella y la recogí del suelo, el brazo se me fue por un momento pues era un objeto muy pesado apenas podía sostenerlo

Escuche el sonido de que algo que se rompía y cuando me gire para ver que pasaba Joe estaba tirado en suelo sangrando

En el momento en que vi que Jhon iba directo a su rostro apegarle no lo pensé….

-NOOOOOOOOO- lo ultimo que escuche fue un disparo , un estruendoso disparo mi cuerpo se tambaleo por un minuto , al abrir mis ojos Jhon estaba tirado en el suelo con un disparo en la cabeza

Tire el arma y me deje caer en el piso, lleve mis manos a mi cara y comencé a llorar sin control…había matado a alguien, iré a la cárcel…

Todo eso paso por mi mente, sentí que me desvanecí y lo ultimo que vi fue un fondo negro


Y es en estos casos en donde nos preguntamos, que puede llevar a una mujer a matar a el que fue el amor de su vida? O que puede llevar a una mujer a matar? Son miles de preguntas y aun sin respuesta…Gabriela duro tres años de su vida siendo victima de un hombre sin sentido común que a pesar de todo la amaba…si Jhon la amaba con todas sus fuerzas, pero de que le servia si no la trataba como ella quería…las cosas fueron empeorando y tanto amor causo en el mismo autodestrucción…

FIN

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 09:27

Prologo

Ya 5 años de lo sucedido , nunca mas se hablo de ese tema depuse que Salí de la clínica de rehabilitación , la muerte de Jhon y su maltrato físico me había causado trastornos psicológicos …no me levantaron cargos contra el pues…lo había hecho por defensa propia y Jhon era un prófugo, pero aun así había quitado una vida y no podía vivir con eso

Luego de que Salí de clínica Joe me propuso matrimonio y sentí que mi vida cambiaba llevábamos 4 años de hermoso matrimonio…y seguido dios nos premio con un hermoso angelito de ojos azules y cabello azabache llamado Tommy tenia 4 añitos, ya había entrado a su primer día de escuela y casi lloro al verlo separase de mi por primera ves.

-mamita como hiciste para que mi hermanita estuviera ahí dentro- dijo señalando mi vientre de unos 7 meses de embarazo ,solo tenia 4 años pero hablaba tan perfectamente como uno de mas edad pues mi niño era muy inteligente

-pues fui al doctor con papi y me la metió por el ombliguito- sonreí al ver su expresión desentendida, el pequeño rasco su cabeza y me miro

-no Tommy no me dolió mi niño – sabia lo que me iba a preguntar

Eran las 8 de la mañana , tommy se había pasado de su habitación a la nuestras solo por que le gustaba dormir con “Sofi” hahaha pero me acariciaba tanto el vientre que me despertó

Deje que Tommy se entretuviera con su hermanita y mire a mi lado…Joe estaba profundamente dormido ni siquiera con la larga charla que tenia con mi hijo se había despertado

-vente amor vamos a desayunar!- me levante de la cama y lo cargue a el , para darle un besito en la mejilla.

Me lo lleve cargado hasta la cocina y lo senté en le mesón.

- quieres serial de frutas o prefieres comida calentita
- quiero….- dijo pensativo – los dos!!! - no pude aguantar la risa era tan idéntico a Joe.
- Hahahaha ok…te amo bebe lo sabes no?- me acerque a el y comencé hacerle coquillas y a darle besos en la carita
- Hahahahahaha no mami no!!!
- Muahahaha!! Dime que me amas y te dejare tranquilo
- Si mami si te amo te amo hahahahaha
- Awww mi bebito!- lo abrace con todas mis fuerzas
- Cuales son los gritos!!- escuchamos una vos mas aguda que nos “regañaba” nosotros nos giramos para verlo
- Aja!! La Reina del castillo y su príncipe!- fingió estar enojado – despertaron al rey ahora por eso..penitencia!!- se acerco nosotros y empezó hacernos cosquillas

Una hermosa familia feliz, sin peleas ni golpes todo era perfecto, Joe estaba apunto de graduarse y en su trabajo lo ascendieron como gerente…sin duda mi vida ya era feliz y tranquila

-te amo cuchicuchi…-dije besando sus labios
- y yo a t
i mi betty…

The End

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 09:28

Grax por sus coments las amitoooooo!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
martotis!!!
Forista!
martotis!!!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja...
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 10:55

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron fue un final tan...............emotivo y guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid INCREIBLEE!!!!!!!!!!!!
m enamore de la nove, estuvo encantadoraaaa....!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Enamorada Enamorada Enamorada Love! Love! Love! Love! Love! Love! Love!
fue super diferente a las otras noves, no m puedo creer q aya acabadoo..!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 14:44

Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:38

waaa!!! grax Chiks me van hacer llorar Sad
sus comentario valen muchisimooo las kiero!!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 20:46

I love you AME TU NOVE ME ENKNTO LASTIMA Q TERMINARA
TE FELICITO UNA DE LAS MEJORES NOVES Q E LEIDO
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 22:33

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron AWWWWWWW NO PUUEDO CREERLOO!! ME ENCANTO AME I SUPER AMEE EL FINAL ENCERIOOO!! Lloron NO DORRMIREE!! ES MAS DORMiiRE PARADAA! xD awww enceerioo ame essttaa nooovvee!! awwwwwwwwwwwwww una familiaaa feliiiz!! aww mi cuchicuchi!! *-* (: te amooo!! POR PUBLICAR EStA NOVEE!! Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 22:34

TE FELICIITOO! Lloron
JURO kE AME lA NOVE! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 01:04

ohhhh.... recien entro y me puse al dia con los caps
y me entero que terminooooooo.... Shocked
querida gab.... dejame decirte que me fascino tu nove
tuvo pocos caps pero fueron geniales...
me encanta la forma como escribes...
fue una historia agridulce
me super mega archi hiper encan-fascino Smile
te quiero muchooooooo
(aunque no te conosca) te re adoro!!! Bad Romance (HOT!) - Página 6 383855
bye
cuidate querida gab
comenzare a leer tus otras noves
de seguro son excelentes como esta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 06:54

oh! chiks!! muchas Gracias!
son las mejores Lectoras! Razz que bueno que les gusto!

hahahahah yo tambn las quiero muchisimo!
alegran mi dia de veras (U)

RoX: graxxx!! tu fuiste la primera lectora XP hehehe asi que Grax por tu apoyo

If You Are Not Mi♥: waaa!! te adoroo!! nena de veras XP amo tus coments Enamorada
eres super love u!

JSolsi: Wow! muchas gracias =DD que bueno que te gusta como escribo =) hahah tambn te QUIERO!!! XD aww sus comnets me hacen ta happy Canta

Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 14:29

gaby no se como expresarme hace poco termine de leerla me tome mi tiempo xq no queria que acabara son las 2:27 de la tarde y me siento tan..tan... no se tengo muchos sentimientos encontrados pero es perfecta eres de lo mejor creeeme que me impacte desde el principio sabes algo parecido vivi yo bueno mas bien mi mamá con el ogro de mi papá...¬¬ pero ya todo eso termino y aunq me duela recordarlo pero amo tu nove un buen regalo para mi!!!
besos te cuidas muxo amiguita de requiero!!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 18:26

hola! Cris! que estupendo que te ayas metido en la historia...y
yo también viví algo asi...fue indirectamente como tu pero lo vivi
que bien que todo en tu casa se arreglo =D heheh yo tambn te requiero nena!! besitos!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 05:14

ke kuki todo Lloron

presiosa historia ... la portada de la historia es de rihanna i eminem no? Mmm
me encanto ese video ^^
ESTUPENDA .... recalco ESTUPENDA historia ... genial de los geniales !!!!

tiste presiosa
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 17:37

hola soy thais y bueno me lei tu nove hoy cuando estaba en busca de una buena nove y me encontre con esta hermosa novela qe tiene de todo y quiero decir qe te felicito me hicistes llorar desde los primero capitulos por qe en realidad me meti en el papel de la nove y WAO! es sorprendete en la manera con qe escribes una nove asi no se encuentra en todos lados tiene de todo intensidad amor lujuria por eso es qe es UNICA


P.D: solo 3 noves me han echo llorar por qe son 
Realmente wuenas en todo el sentido de esa palabra
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:08

olaz gby awww es una nove preciosisima la ame la amo y la amare aww ojala y agas segunda temporada pork yo si kiero m despido ... besos gby
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 28
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:12

ThaaisJonas: Chik!! me hicites llorar te lo juro
que bueno que supistes apreciar la nove....te juro que tu cometario me llego
te cuidas muchisimo y gracias por los alagos! Enamorada

miss.nick jonas: ehehehe no habia pensado en una segunda temporada
lo tendré en cuenta de veras gracias por pasarte y apreciar la nove
un besote! tiste
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Contenido patrocinado





Bad Romance (HOT!) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Bad Romance (HOT!)   Bad Romance (HOT!) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bad Romance (HOT!)
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: