Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 una simple pregunta?¿

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

una simple pregunta?¿ Empty
MensajeTema: una simple pregunta?¿   una simple pregunta?¿ Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 10:36

-chicas alguna podria decirme como puedo cambiar mi correo? que esta cuenta era de mi hermana, pero ella me la regalo porque no la iba a usar mas y le siguen llegando mis notificaciones...or eso ecesito ayuda urgente please si alguien lee esto me diga qu puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

una simple pregunta?¿ Empty
MensajeTema: Re: una simple pregunta?¿   una simple pregunta?¿ Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 12:23

Oye no se Marialex... Sabes tengo el mismo problema, pero es q yo me habia registrado con mi correo; y se me olvido la clave y todo... Entonces abri otra con el correo de mi hermana y se molesta mucho cuando ve el poco de msj de "Jonas Brothers Venezuela"....
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

una simple pregunta?¿ Empty
MensajeTema: Re: una simple pregunta?¿   una simple pregunta?¿ Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 12:27

create uno nuevo marca una direccion con donde dice se ¿te olvido la contraseña? y ahi sigue los procedimientos q te marca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una simple pregunta?¿ Empty
MensajeTema: Re: una simple pregunta?¿   una simple pregunta?¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una simple pregunta?¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ UnA sImPlE PrEgUnTa ?
» un simple secuestro .... o algo mas ? [ Joe y tu ]
» Una Pregunta
» una pregunta...
» Cruel Intentions (nick,joe y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: ¿Eres Nuev@? :: Presentate-
Cambiar a: