Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Empty
MensajeTema: las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela   las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 10:12

Jonas Brothers World Tour 2010 - Fechas!
Los Artistas del Multi-Platino de grabacion Los Jonas Brothers y Demi Lovato como invitada especial ANUNCIAN LA GIRA MUNDIAL!

NOTA: Las fechas y ciudades que figuran a continuación están sujetos a cambios; mantente al día …Nosotros les estaremos informando.

Más detalles, incluyendo fechas y lugares específicos muestran, se darán a conocer pronto para las siguientes ciudades / países:

Europa: Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España

MÉXICO Y AMÉRICA DEL SUR: México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Argentina y Brasil.

Esto lo encontre en una pagina este es el link http://jonasbrothers2.com/jonas-brothers-world-tour-2010-fechas/
y me deja poco contenta xq dices los paises que nuestros jonas nombraron el el live chat de el 25 de agosto ecepto venezuela a mi me deja muy triste que opinan ustedes tiste
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Empty
MensajeTema: Re: las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela   las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 10:21

Ayyyy Pathy se optimista... Y pensemos q si van a venir el año q viene...

Fijate q el año pasado, fue patetico y confirmaron un mes y algo antes del concierto...
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Empty
MensajeTema: Re: las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela   las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 10:26

Si arle eso trato pro es q me desiluciona cada vez que veo en disney Jonas Brother en concierto en peru en colombia en argentina y nosotros bien gracias deberian hacer un anuncio bien grande que nos lllene de esperanzas.... Bravo!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Empty
MensajeTema: Re: las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela   las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 10:31

Bueno es cierto... Para mi de seguro es mas facil decirlo, yo por lo menos tengo el consuelo de q ya los vi; pero tu no los has visto y debe ser masssss dificil...

Pero tranquii chik q si viene.... Porq yo una vez soñe q leia un periodico y salia un anuncio q ellos volvian.... Y yo le tengo fe a mis sueños... xD
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Empty
MensajeTema: Re: las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela   las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 12:09

si pathy tranki algun dia las 2 vamos a ir a verlos
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Empty
MensajeTema: Re: las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela   las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:26

yo si oí Venezuela!!
Volver arriba Ir abajo
pathy jonas
Vecina De Los Jonas!
pathy jonas


Cantidad de envíos : 315
Edad : 26
Localización : meriida
Fecha de inscripción : 12/08/2009

las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Empty
MensajeTema: Re: las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela   las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 20:40

gracias me dan animos las quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Empty
MensajeTema: Re: las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela   las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las paginas de internet no dicen nada sobre que los jonas vendran a venezuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quienes vendran con los jonas a venezuela???
» URGENTE: ASUNTO SOBRE EL COSTO Y LA EXPANSION DE LAS HARIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN VENEZUELA
» Que me dicen del RUMOR de qe los Jonas vienen en Marzo de 2011?
» anuncio importante el 12 de enero en las principales paginas de los jonas
» Esto es lo que dicen los Jonas en el Twitter de Nickito =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: