Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).

Ir abajo 
+54
ana elisa
Kellyana jonas
WhatTheHell♫
SoffíaJonasMiller
Silvii!!!
Love Is Forever
ama-jonatik
FerJonas
Diiana_jb_xDD
NichoJonas
MaIsaJB
nikifriky
Cathe
solcita1996
Floor_lovejonas
ro$$ 100% fan$ griton@
t@lu
phaw jonas
Brigitte!
DianaVoggenauer
ilaHart-J1D'
Nilii
MayaMandy
karla anchondo
AnitadeBieber!
fefitaa!
sole17 :D
maiirithap...=)
Ines E
Allison de joe jOonas..
inlovebug
AleJonasNick
NicholasJonasMiller
GabStrawberry
medallith_jonas
miss.nick jonas
.:::PunkGirl:::.
Ela951
--JoBros
aBii
The princess nicknactica
Floopii.xoxo
truelovenick
josephina
It's Licsa! ♥
paurivera
IshPaniagua
Karla~Lovato^^
rox
VLove_92
lapixuu
BeckieSummer
egla lovato swift D'jonas
anastasia.
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller


Cantidad de envíos : 372
Edad : 28
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 21:34

TIENES QUE SEGUIRLA ESTA HERMOSA!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:39

no la dejes!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:32

Por lo que mas quieras
retomala
si puedes hacer dos novelas a la vez

Todo se puede en esta vida, exceptoç
revivir de la muerte, weno tambien se puede
aunque la mayoria de personas dice que es algo imposible.

Por favor!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:09

Ahhhhh siguelaaaaaaaaaaaa me gustaaaaaaaaaaa

Nueva lectoraaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 16:10

pon mas cap no la abandones
me facina mucho tu nove
no la dejes por el amor
de nustros jonas
no la dejes plizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 21:15

Sad
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 14:28

porfavor sube capi
no la dejes
porfizzz
si puedes con 3 noves
porfa me conformo con
un cap a la semana
neta pero sube capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:09

miss.nick jonas escribió:
porfavor sube capi
no la dejes
porfizzz
si puedes con 3 noves
porfa me conformo con
un cap a la semana
neta pero sube capi

Totalmente de acuerdo!!!
me conformo tambien con un cap a la semana.... Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 337192
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 16:50

Chicas les estoy haciendo el capitulo esque
de verdad perdon, pero se me ahce dificil subir
capi pero bueno lo hare por ustedes aunque sea uno
por semana Smile
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 17:57

Todo iba muy bien mientras los hombres se entretenían hablando de deporte y políticas algo que a la mayoría de las mujeres no les gustan ustedes hablaban de moda, cada cierto tiempo Nick te daba una mirada con una sonrisa a la cual tu le respondías, hasta el momento el día había sido perfecto y por tu mente pasaba la maravillosa idea de que alomejor Nick se había dado cuenta y quería cambiar. Cenaron todos juntos ustedes eran los masa jóvenes que se encontraban hay y los únicos que no tenían hijos pero bueno eso no importa en este momento lo importante son ustedes. Se fueron casi de madrugada y se encontraron con los mismos paparazzi que no se conforman con verlos llegar sino que también tienen que esperarlos a que se vayan.
A la mañana siguiente despertaste con una rosa al lado de tu cama.. Te levantaste pensando que alomejor Nick estaba en el baño tocaste la puerta y no contestaba nadie así que entraste tomaste una ducha y te pusiste esto:
http://s11.bdbphotos.com/images/orig/g/1/g129t7a2kj4m927m.jpg
Cuando bajaste todos los empleados ya estaban haciendo sus labores, fuiste a la cocina te preparaste un café y te fuiste hacia tu trabajo. Hay atendiste a tus pacientes que tenias pendiente tenias todo listo y te fuiste a tu casa ya casi todos los empleados se habían ido ya era tarde quedaban solo algunos pocos , cuando el ultimo se fue quedaste completamente sola en un enorme casa. Fuiste a tu habitación y te encontraste con una caja en donde tenias todos tus recuerdos, eran recuerdos de tu niñez junto a tus amigos, padres, novios de todo. Al abrir esa caja y ver todas esas imágenes te llego una melancolía atroz habían sido uno de tus mejores años de tu vida en donde tu solo disfrutabas la vida y no te privabas de nada estabas de lo mas bien revisando algunas cosas cuando sientas la puerta abrirse y te asustaste guardaste todo dentro de la caja.
Nick: Amor!
Tu: Nick llegaste.
Nick: Si, quería verte.
Tu: (Te paraste y fuiste donde el) Como te fue?
Nick: Muy bien. (Te tomo de la cintura y te acerco a él y te beso.)
Tu: y eso?
Nick: Un beso..
Tu: Lo sé. Haha.
Nick: Tengo una semana de vacaciones.
Tu: De verdad?
Nick: Si, además me las merecía.
Tu: Si, eres muy trabajador un descanso te hará muy bien.
Nick: tengo que decirte algo?
Tu: Dime?
Nick: Como estoy de vacaciones pensé en ir de viaje junto a ti.
Tu: (Sonriendo) Claro, me encantaría cuando?
Nick: Mañana.
Tu: Que mañana?
Nick: si. Mañana.
Tu: Y mi trabajo que voy a hacer con mi trabajo.
Nick: No te preocupes de eso, yo ya lo arregle.
Tu: (Abrazándolo) Eres tan preocupado. Me encantas.
Lo tenías abrazado cuando llego a tu cabeza las maletas no tenias nada, lo soltaste rápidamente.
Nick: Y ahora que paso? (Tenía sus brazos abiertos)
Tu: No tengo nada arreglado.
Nick: Haha amor, no te preocupes te puedes comprar ropa allá.
Tu: Nick, teniendo ropa como me la voy a comprar haya.
Nick: Bueno arregla tus cosas, voy a mi escritorio a dejar todo listo para que nos molesten estos días.
Tu: Esta bien.
Arreglaste tu maleta examinando toda la ropa que llevarías, todo te encantaba casi te llevas todo tu closet pero no te caía Haci que solo llevaste dos maletas llenas. Fuiste a darte una ducha y te pusiste tu Pijama. Al otro día despertaste no sabias la hora del viaje Haci que dejaste que Nick durmiera y comenzaste arreglarte te pusiste la mejor ropa que encontraste mientras te ponías tus joyas Nick comenzó a desperta.
Nick: Amor que hora es?
Tu: Son las 9:20.
Nick: Como amaneciste. (Bostezando)
Tu: Bien y tu?
Nick: Muy bien.
Nick: Estas muy linda
Estabas Haci: http://1.bp.blogspot.com/_l8m64vBzdsA/SyOOEI0Tw2I/AAAAAAAAFhY/09tmGJAaHuU/s1600/Anne+Hathaway_01.jpg
Tu: Gracias amor. A que hora es el vuelo?
Nick: A las 10: 30 todavía tengo tiempo.
Tu: Si flojito.
Nick: Como que flojito.
Tu: haha.
Nick se sentó en la cama y te dio un beso para luego entrar a bañarse, te quedaste dándote los últimos retoques y bajas.
Tu: Bueno días.
Todos: Bueno días.
Tu: Nicholas les conto que vamos a irnos de vacaciones?
Todos: si.
Tu: Bueno para ustedes también hay vacaciones, solo que me gustaría que se turnaran para venir a cuidar la casa que les parece? Tendrán dinero extra.
Todos accedieron y fuiste a desayunar, Nick bajo al rato y desayuno contigo.
Tu: Nick se nos hace tarde.
Nick: Si.
Los empleados bajaron tus maletas y las llevaron a la limosina te despediste de todos y le dejaste la casa encargada a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 18:04

Wao te desaparecistes Ana... pero se ke se siente. La presion de tener dos noves es dificil... ke bueno ke la seguistes
Espero ke la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 08:31

y despues que pasoo!!!
no la dejes asii!!!


y que cambiaso de nick eeeh

siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 15:48

WII POR FIN LA SIGUES M'IJA PERO NO TE PREOCUPES
GRACIAS POR HABER SUBIDO CAPI
ME SUPER MEGA ALEGRO YA QUIERO SABER QUE HAREMOS
EN LAS VACACIONES ¬¬
HAHA NO ES QUE SEA PERVERSA POR QUE NOO
SOY SOLO UNA NIÑA DE AMM....
8 AÑIUTOS POR FAVOR YO NO SE NADA DE NADA

YO TODA AZI Rolling Eyes

ASI QUE NO SE NADA HAHA
WENO ALOMEJOR JIJI
WENO YA AOREAZI ME LARGO ESPERO Y ESAS
PRECIOSAS VAKACIONOS NO SEAN ARRUINADAS
YA SABES COMNO DIJO NICK NADA PUEDEN HACER SIN EL JEFE ESPERO Y EN ESA SEMANA LO AGAN BIEN Y NO DESTROSEN TODO ESTADOS UNIDOS

BUENO YA YA ME VOY
BUENO ESPERO Y SUBAS CAP
PRONTO ME SUPER MEGA ALEGRASTE EL DIA
POR PONER CAPI
MILES MILES DE GRACIAS
Smile
BUENO YA HAORAZI
ME VOY
JIJI
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 19:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 20:15

¡¡ wOoooow !!
Nuevaaa Lectoraaa me encantho <3 !!
Bueno siguelaaaaa ....!!
Porfavooooor
Oyeee ..... continualaaaaaa && relaaatas muy bien .
:]
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 17:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:38

Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:20

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 19:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:00

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sole17 :D
Nuev@
sole17 :D


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:36

holaa soi nueva lectora me encanto la nove... siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:34

siguelaaa !!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 20:21

siguela
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:49

nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 02:07

Nick es buch clinton ... el presidente que le puso los cuernos con la vecaria a la mujer Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 84496
Hhahahah cuanto echaba de menos la novela Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 839642

Siguela!!!!!!!! Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 461140
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).   Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu). - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera dama...Cuando el trabajo renplaza al amor....(nick y tu).
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» amor a primera vista (nick y tu) hot
» CUANDO EL AMOR,VENCE AL DOLOR (Nick & Tu)
» Amor a primera vista (nick y tu) romantica, fantasiosa
» possession cuando el amor supera el cuerpo(tu y nick) nueva wn leanla
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: