Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Estos libros son super buenos!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Estos libros son super buenos! Empty
MensajeTema: Estos libros son super buenos!   Estos libros son super buenos! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 02:06

Titulo: La hora de las Brujas (Las Brujas Mayfair I)
Autor: Anne Rice
Estos libros son super buenos! La+hora+de+las+brujas


La hora de las brujas, primera parte de la serie Las Brujas de Mayfair, prosigue con La voz del diablo y Taltos.

RowanMayfair, una bella neurocirujana consciente de sus poderes especiales,encuentra a un ahogado en la costa de California y consigue devolverloa la vida. Ambos se enamoran ferozmente y establecen una apasionadaalianza para desentrañar el misterio del pasado de ella y dominar undon maligno que le ha sido conferido a él tras su accidente. Rowan,aunque no lo sabe aún, desciende de una dinastía de brujas que seremonta al siglo XVII y cuya historia empezó con una escocesa quemadaen la hoguera...


Recomendación: Es la primera parte de la serie Las Brujas de Mayfair, prosigue con La voz del diablo y Taltos. A mi esta primera parte me conmovió, me enamoró, casi se puede decir que me obsesionaron las ganas por saber el final.


26e8452c-5ea3-4bc4-a577-218542256536
1.03.01
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
HeyItsMaariiJB
Forista!
HeyItsMaariiJB


Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Carabobo- Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Estos libros son super buenos! Empty
MensajeTema: Re: Estos libros son super buenos!   Estos libros son super buenos! Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 20:30

ps voy a descargarmelos...

grax por el datooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyItsMaariiJB
 
Estos libros son super buenos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDIOS SUPER BUENOS
» Sección de libros.-Karla Padilla
» Recomienden sus libros favoritos
» Consulta sobre libros
» Recomiendame libros o webnovelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Libros-
Cambiar a: