Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡

Ir abajo 
+16
maru_jb
maiirithap...=)
aBii
ktajbnj
R@k€l
stefiiQ_JB
Yam3lTolentiinoC'
The princess nicknactica
Gabychy_Jonas
Milet_31
Maiih* [:
Yailyn Demi' Skyscraper
Karla~Lovato^^
egla lovato swift D'jonas
almustyles
.:::PunkGirl:::.
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿subo capi?
si!! muchos caps!
wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Vote_lcap180%wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Vote_rcap1
 80% [ 4 ]
si!! sube cap
wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Vote_lcap120%wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Vote_rcap1
 20% [ 1 ]
si
wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Vote_lcap10%wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no subas..
wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Vote_lcap10%wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 15:45

chicas en una hora mas les subo capi...es que ahora no alcanzo..
Volver arriba Ir abajo
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 17:18

Nueva lectora
me encanta
xfiss siguelaaaaaaaaaa.....¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 17:25

Suube u.u
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:23

Capitulo 11 ♡

Cuando fuimos al descanso todos las personas me miraban asi: affraid
tu: por que todos me miran asi?
Sunny: mmm no sé por que eres diferente..
tu: diferente como?
Sunny: por ejemplo..tienes el cabello pintado..usas colores llamativos para vestirte..
tu: ahh..ok..pero sabes dan miedo..
Sunny: si...lo sé...
Íbamos caminando por el pasillo cuando...una tarada derrama toda la leche encima mio
tu: oye que te pasa!!! tarada!!
XXXX: ups no te vi niña rica!!
tu: puedes dejar de llamarme así?
xxxx: mmm no hasta que me presentes a tu tío
tu: a Nick..por favor...el nunca se fijaría en una niña como tú
xxxx: já...y como sabes que logro conquistarlo?
tu: lo conquistarás por otros medios..por que yo no te diré nada..
xxxx: lo harás o si no...
tu: o si no qué...llamarás a tu papi??
xxxx: pues si!!!
tu: hayyy que miedo le tengo a tu papi..
Sunny: Alenca!! puedes dejar de molestar?..entiende que ____ no te presentará a Nick
tu: si tonta entiende..o quieres que llame a tu "papi" para que te lo explique???
Alenca: ash!!!! te odio!!
tu: ahh que bueno..por que no me importa!!! muerete!!
(y Alenca se fue)
Sunny: jajaja esa tonta...cuanto la odio..
tu: hace cuanto que esta obsesionada con Nick?
Sunny: hace mas o menos..un año
tu: wow esta completamente loca!!
Sunny: si..pero mejor vamos..que hay que volver a clases...

el resto del dia fue aburrido...y muy largo..cuando llegó la hora de la salida..Nick nos fue a buscar..
tu: que haces aqui??
Nick. que acaso no puedo venir a buscar a mi princesita al colegio?..
tu: claro que puedes..pero vayámonos rápido.,..
Nick: por que??..te avergüenzo?
tu: no..nada que ver pero...
Sunny: pero..hay una loca obsesionada por ti..
Nick: por mi??
tu. si...y me pregunta siempre por ti..
Nick: y que le dices??
tu: que eres feo..que tienes malos habitos..
Nick: enserio??
Sunny: no...esta bromeando..no le dice nada..
Nick: ahhh menos mal..
tu: hahaha

Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:27

mañana la sigoooo comenten!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 21:37

ame el cap...
esa tonta que le pasa?
siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 21:44

me encanto el capiii
y esa k se creeee
ya esta en mi lista negraaaa Twisted Evil

pero xfa siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 21:46

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 01:06

Hahaha
Siiiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 12:56

Capitulo 12 ♡

Estabamos en el auto y Nick iba conduciendo a casa...
Nick: y que tal les fue hoy?
Sunny: a mi..bien...
Nick: y a ti ___?
tu :a mi...horrible....primero me dicen niña rica..y una loca esta obsesionada contigo...segundo esa misma loca me tira la leche encima...y me vuelve a preguntar por ti...y ademas toda la gente me mira asi: affraid
Nick: mmm ya veo...
tu: mi dia..no puede empeorar..
Sunny: o talvez si...
tu: por que??
Sunny: por que mira quien esta parada en la puerta de la casa..
tu: hay no..es la loca...
Nick. y como se llama??
tu: acaso te gusta??
Nick: puede ser...
tu: jajaja sarcasmo
tu: se llama Alenca...
Nick: que??
Sunny: si..lo sabemos tiene un nombre horrible..
Nick: jajaja es fuera de lo común..
tu: es feo...ademas se cree la gran cosa...ash la odio..ademas me dice "Niña rica"..
Sunny: es insoportable..
Nick. ya veo..pero es muy bonita..
tu: es una broma??...bonita..será mi abuela..
Nick: pero si es verdad...es muy bonita....
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 17:59

como ke muy bonita?
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 21:16

como que bonita? que le dio...?
Porque reacciono así?
Síguela si'


Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid Siguela Very Happy por favor yaaaah affraid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 22:03

chicas ya la sigo...pero me pueden hacer un favor pueden leer esta nove??

https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/el-sonido-de-una-lagrima-nick-y-tu-hot-t7721.htm
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 23:15

Capitulo 13 ♡

tu: hay si claro..es muy linda...
Nick: pero..no más que mi princesa..
tu: si..claro..vamos Sunny?
Sunny: si vamos..____
Nick: pero..pero..
tu: emmm escuchaste algo Sunny?
Sunny: no nada..vamos?, que hay que hacer mucha tarea..
Sunny y tu bajaron del auto...cuando entraste a la casa ignoraste a todos y subiste directamente a tu cuarto..
Sunny: creo que alguien esta celosa..
tu: yo?..por favor nunca podría estar celosa..pero algo no lo puedo negar Nick me atrae..
Sunny: era de esperarlo si mi primo es demasiado guapo
tu: hahaha..pero solo es atracción nada mas..
Sunny: ok..mejor hagamos la tarea...
Después de estar media hora haciendo la tarea mamá llamó para almorzar..
Kate: chicas esta servido el almuerzo..
tu: mamá yo no tengo hambre..
Sunny: bueno yo si.. así que voy a almorzar..
tu: ok..
Trataba de terminar mi canción pero..no tenia la inspiración suficiente así que me puse a ver por la ventana..y vi a la tonta de Alenca con Nick... conversando de lo mas bien..y coqueteándose ash!!! cuanto odiaba a Alenca..quiero matarla.. ok..ok..no tanto así pero quiero alejarla de Nick...ok..ok estoy celosa..pero es que me siento tan bien con el..el me trata tan bien..me dice princesita me protege..pero solo su sobrina..eso me deprime..maldita Alenca me esta ganando..pero no por mucho por que Nick es mio..si solo mio..
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 09:44

muahaha si nick es mio solo MIO
seige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 14:44

o.O síguela...
quiero mas....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:53

chicas...hoy trataré de subirles cap..
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 18:18

oooooooooooooooh, bueno espero con ansias el cap...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 16:30

Capitulo 14 ♡

Bueno creo que soy algo posesiva pero quien no?..si tuviera la suerte de tener un hombre como el no lo dejaria ni por un segundo....aveces me pregunto como puedo llegar a querer a un persona en tan poco tiempo.....
ese es mi problema siempre me enamoro rapido...y recibo a cambio.. decepción..sufrimiento...por que la vida no quiere que yo sea feliz???...

Por fin me llegó un poco de inspiración y terminé la canción espera que sea tan buena como las otras...esta se llama i gotta fine you (voy a encontrarte) sencillamente la hice por que todavía no encuentro el amor..ni el hombre perfecto..

pero volviendo al balcón...
Nick estaba muy coqueto con Alenca...ashhh!!! rayos!! la odio..
se notaba que estaban muy comodos hablando...como me gustaría ser Alenca...
así que comenze a cantar girlfriend una de mis canciones..
¡Hey! ¡Hey! ¡Tú! ¡Tú!
¡Odio a tu novia!
¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera!
Necesitas una nueva
¡Hey! ¡Hey! ¡Tú! ¡Tú!
Yo podría ser tu novia

¡Hey! ¡Hey! ¡Tú! ¡Tú!
Yo sé que te gusto
¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera!
Sabes que no es un secreto
¡Hey! ¡Hey! ¡Tú! ¡Tú!
Yo quiero ser tu novia

Estás muy bien
Quiero que seas mío
Eres tan delicioso
Pienso en ti todo el tiempo
Eres tan adictivo
¿No sabes lo que puedo hacer para hacerte sentir bien?
No finjas yo creo que tu sabes que soy demasiado preciosa
Y claro que si
Soy la maldita princesa
Puedo notar que yo te gusto y tú sabes que tengo razón
(Bridge)
Ella es tan como sea
Y tu puedes estar con alguien mucho mejor
Yo creo que deberíamos estar juntos ahora
Y eso es de lo que todos están hablando

CORO

Yo puedo ver la forma, veo la forma en que tú me ves
Y aún cuando ves hacia otro lado yo sé que piensas en mí
Yo se que hablas de mi todo el tiempo repetidamente
Así que acércate, dime lo que quiero escuchar
Aún mejor haz que tu novia desaparezca
No quiero escucharte decir su nombre nunca más
(Y otra vez y otra vez y otra vez)

BRIDGE
CORO

En un segundo te tendré enrollado en mi dedo
Por que yo puedo, porque yo puedo hacerlo mejor
No hay otra
¿Entonces cuándo te vas a dar cuenta?
Ella es tan estúpida
¿En qué diablos estabas pensando?
(repetir)
Nick me estaba mirando con cara de wtf??
yo solo lo miré y levanté mis hombros..como haciendo una señal de "que importa"
y me fuí del balcón
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 20:00

mañana les subooo
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 21:14

Hahahha!
esa canciion me encantaa
Siiiguelaa


Última edición por maiih* [: el Septiembre 30th 2010, 01:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 04:04

síguela ame el cap...
Por cierto amo esa canción...
Sobre todo en ingles, en español suena algo extraño xD
Síguela pronto...
Quiero cap...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:32

Capitulo 15

Estaba en mi cuarto tirada en la cama mirando el techo..estaba tan perdida en mis pensamientos que no sentí cuando alguien entra por la puerta..
XXXX: que rayos te pasa???
tu: perdón??? por que me gritas??
XXXX: yo grito si quiero!!!
tu: tu no me vienes a gritar a mi cuarto ok??...aunque seas mayor que yo..dime que te hice Nick!!
Nick: que te pasa con Alenca!!
tu. que te pasa a tí con ella!!!
Nick: me gusta!! deberias ocultar un poco tu odio hacia ella
tu: por que!!! sabes...ya no aguanto!! vete de mi cuarto!! Bravo!
Nick: no me voy hasta que me expliques que te pasa con Alenca!!
tu: la odio!!! y ahora vete de mi cuarto!!!
Nick. pero..pero...
tu: vete!!!...VETE AHORA O TE SACO A PATADAS DE AQUI!!! Bravo!
Nick: ok..ok..me voy..
tu: vete!!!
cuando Nick ya estaba fuera le cerraste la puerta en la cara..y le gritaste te odio!!!, pero todos sabemos que es mentira..
Nick: pero..pero...
Sunny venia por el pasillo..muy preocupada por tus gritos..
Nick: que le pasa a ___?
Sunny: por que lo dices??
Nick: por que ___ y yo discutimos por Alenca..
Sunny: mmm ya veo...lo que pasa..es que no le cae..
Nick: si..ya me dí cuenta...y lo peor es que me gusta..
Sunny: QUE!!!! TE GUSTA ALENCA!!!
Nick: si..pero baja la voz...
Sunny: lo siento..pero es que..nunca me imaginé que te gustara esa tonta..
Nick: oye no es tonta...es muy bella Enamorada
Sunny: sabes...las peores errores los cometes cuando estas enamorado..pero..si quieres que ella sea tu novia esta bien..pero siempre piensa..que acabaste te partir un corazon en mil pedazos..
Nick: a que te refieres??
Sunny: descubrelo tu..
Volver arriba Ir abajo
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 19:47

Como k a Nick le gusta la arpia de Alenca Bravo!
ashhhhh si ella esta en mi lista negra
es decir k no puede ni mirarla Bobo! weno la rayis no puede ni mirarla
pero iguallllll me cae mallllllllllllllll
no puede gustarle ashhhhhh Bravo!




Siguelaaaaaaaaa xfa
siguelaaaaaaaaaaa
esta super
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 04:13

Shocked Sin palabras Shocked
No lo puedo creer Lloron Lloron Lloron a Nick le gusta Elenca Lloron Lloron Lloron


cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Contenido patrocinado





wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡   wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♡♡♡Mis Webnovelas ♡♡♡
» You're hurting me...♡[Nick & tu] HOT
» Queridísimo Hermanastro.♡ [Nick & tú].
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» Te conoci por internet y me enamore de ti (nick y tu) un poco hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: