Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 17:12

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
princess jonatik
Nuev@



Cantidad de envíos : 43
Edad : 34
Localización : En el cuarto de nick.
Fecha de inscripción : 02/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 20:39

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 22:02

LKSADHKSADLS LDSAHLDSAHDLSAKHDSALHD LKSAHDSALKHDSA
SIN PALABRAS
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 09:35

NUEVA LECTORA!!!

Hola soii Licsa ii te digo ke tu nove me encanta
Es genialmente estupenda... PERFECTA... en pocas palabras. Me ha hecho reir, llorar ii hasta me ha dejado con la boca abierta... osea eres magnifica. Tienes una imaginacion fuera del planeta. La trama me encanta ii me parece genial
ERES UNA MAGINIFICA, ESTUPENDA, GENIAL... ERES LA MEJOR ESCRITORA Very Happy
Denise es una ridicula, manipuladora, egoista, arpia y Miley le sigue los pasos
Paul es otro idiota, egoista, sin escrupulos y un insensible
A Nick no hay quien lo entienda
Toda la trama te kedo genial, te hago alabanzas x esta maravilla de webnovela. Enserio es una de las mejores ke he leido ii mira ke he leido muchas... pero muii pocas o solo 10 o menos caen en la de las mejores ke leido ii la tuya es una de las ke cae aii. Osea tu nove, me fascina... como dicen otras lectoras, "es una droga".
Siguela Pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 12:39

ME ENCANTA Y TU LO SABES PLIS SIGUELA
ME MUERO NICK ASI Q CORRE A CASA Y SALVAME
HAHAH
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 16:12

Esta reportándose la peor lectora del mundo u.u
Lose lose ya ni te acordaras de mi Sad
Pero bueno no había podido comentar antes por que me fui de viaje por 2 semanas
y Cuando volví estaba full de exámenes y bueno no tenia tiempo ni para respirar :S!
Me acabo de leer todos los capítulos y woooooow
osea me vas a matar no sabes...
Me da tanto asco y repugnancia no puedo creer lo que le hizo a _____
y no puedo creer que ____ se mato T.T Noo esto es demasiado y depaso la dejas asii
No te da remordimiento de consciencia??
Mee mueroo esa perra de miley es taaaan zorra ella cree que joe puedo estar enamorado de ella JA!
si claro la sabandija esa ¬¬
Haaaay y paul jonas te mato osea como le podes hacer eso a taylor???
Pobre selena de verdad cuando por fin se esta enamorando le pasa esto??
MUERTE A PAUL!! JAJAJAJ!
Dios es que no sabes cuanto amo tu novela... amo todos tus capítulos son increíbles!
Tienes que poner capitulo cuanto antes si no quieres que me de algo
Y prometo no desaparecerme taaantoo haha pero tu sabes el colegio no me deja
esos profesores creen que no tengo vida social ¬¬ en fin dejo de aburrirte..
SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:22

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 08:29

siguela pealse ¬¬ odio a paul lo odio Mad
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 21:15

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 21:20

Sisi siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 21:28

HAYYYYYYY MADRE MIAAAAA
PERDON POR NO ESTAR ANTES, MALDICOO COLEGIO DE SHITTTT
BUENOOO MORII CON LOS CAPISSS!!!!
LOSSSS MEJORES TE LO JURO JURADITO, ME TIENES LLORANDO COMO UNA MAGDALENA. ES INCREIBLE CUANTA CREATIVIDAD HAY EN TU CABEZA, ESTOY QUE MANDO TU HISTORIA PARA QUE LA HAGAN PELICULAAAA ASI TIPO TWILIGHT JAJAJAJAJA BUENO YA SERIAS. ENTIENDO QUE ESTES OCUPADA, ESPEROO QUE LA PUEDAS SEGUIR MUY PRONTO, POR QUE ES INCREIBLE TU NOVE DE VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 00:04

sigue por fa!!! mira q ya he vuelto y tu no sigues!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 08:57

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 16:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Noelyh jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : ARGENTINA
Fecha de inscripción : 26/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 07:35

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
laura briceño sosa
Forista!
laura briceño sosa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : edo aragua
Fecha de inscripción : 22/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 12:12

esta super la wn me encanta soy laura de donde eres
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 17:16

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 21:38


Continuacion * Maldita Suerte * (Parte I)

“ Maldito el momento que te hice mia .. si dices adios y te amo todabia malditas las ganas de volver a verte si ya te he perdido .. “ (Sin Bandera)

T: te amo nick .. (fue lo unico que dijiste colgaste el telefono y lo tiraste dentro de la bañera en la cual te encontrabas dando un baño .. un baño sangriento ya que tus venas se encontraban cortadas desde la raiz .. solo necesitabas escuchar su voz para cerrar tus ojos y aceptar tu destino … pero aun su voz seguia en el telefono hundido entre el agua y tu sangre de apoco su tenue vos adormilaba tus pupilas y tus lagrimas salian de manera inmediata a pesar de que no las llamaras alli estaban posadas en tu rostro y parecian nunca irse y de momentos todos tus recuerdos comenzaron a pasar en forma lenta como si nunca se hubieran ido alli estaban escarbando un poco mas dentro de tu memoria y lo veias a el en cada uno de esos momentos .. aquellos momentos que te traian felicidad y tristeza de repente tu respiración paro y te hundiste en aquella bañera .. parecia tu final y tu lo aceptabas pero cuando la vida parecia desaparecer joe golpeo a tu puerta .. estaba deprimido y necesitaba hablar con alguien de esos sentimientos que tenia reprimidos y que le eran imposibles de expresar pero como tu no atendias a sus llamados el entro y vio la puerta del baño llena de agua ya que la perilla no la habias cerrado entro corriendo y te encontro asi semi – muerta y con el cuter a tu costado rapidamente hundio ambas manos para sacarte de aquel siniestro lugar que consumia tu vida y la reducia a miseria con su camisa empapada de agua y sangre logro mantenerte en sus brazos te tapo con unas toallas y rompio la manga de su camisa para evitar que la sangre siguiera saliendo .. salio contigo en brazos corriendo de la habitacion bajo las escaleras y la casa parecia un cementerio al parecer el unico que sufria de insomio por mal de amores era el … arranco su coche como pudo y logro llegar al hospital en 10 minutos esperaba que ese tiempo fuera lo suficiente para salvarte rapidamente un grupo de enfermeras te arrebataron de las manos de joe lo unico que el podia hacer era esperar caminaba de un lado para el otro desesperado hasta que llego a la sala de espera en la cual choco con un hombre quien derramo su capuccino caliente sobre la camisa demacrada de joe)

J: que te pasa? Acaso no te fijas!!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 876137 (dijo joe muy molesto .. los nervios lo estaban consumiendo por completo tu definitivamente te habias vuelto especial en su vida y no sabia en que preciso momento habia pasado aquello)

Xxx: perdon .. lo lamento no lo vi .. (dijo el joven si mirarlo hasta que su voz resono en su cabeza) joe? Que haces aquí? Shocked

J: nick? … tu que haces aquí? (movio su camisa un poco para evitar que el ardor fuera mayor para sus perfectas abdominales)

N: selly tuvo un accidente bueno pero .. (se fijo en la camisa llena de sangre de joe) que te paso? Estas bien? (dijo tocandolo para ver si tenia alguna herida)

J: yo estoy bien pero .. (en ese preciso momento las mismas enfermeras te llevaban al area de curaciones te habian puesto ropa hospitalaria pero aun seguias con las venas sangrantes nick volteo tan lento como si su alma dependiera de aquello y te vio alli casi sin vida y tus pequeñas gotas de sangre adornando el piso del hospital .. su corazon paro y su dolor era incesante .. el temor de perderte podia matarlo en aquel momento pero aun asi las palabras no salian de su boca .. corrio hacia la camilla en la cual te encontrabas)

N: valentina .. demonios que has hecho? (tocaba tu mejilla congelada e intento posar sus labios pero las enfermeras se lo impidieron)

Enf: señor debe salir y dejarnos hacer nuestro trabajo .. cuanto mas tiempo perdamos hay menos posiblilidades de que se salve .. (nick se aparto con dificultad de tu lado queria estar alli para ti en cada segundo pero se sentia culpable .. sentia que ella lo habia hecho para evitar seguir soportando los abusos de su propia familia .. la familia jonas estaba destruyendo demasiadas vidas y el no estaba dispuesto a perdonar la perdida del amor una vez mas ..! paso sus manos por su melena en señal de desesperación y joe golpeo levemente su espalda para demostrarle su apoyo)

J: tranquilo nick .. yo se que ella es fuerte y superara esto ..!

N: pero porque joe? Porque se hizo eso? Sad acaso piensa que con su muerte todo mi amor por ella desaparecera? .. – pensaba en muchas opciones por la cual ella podia haber hecho eso .. pero la unica logica era el abuso de paul hacia ella .. sus asquerosos labios recorriendo su piel era algo que a mi me hacia sentir escalofrios y odio pero no me imaginaba el dolor que ella podia haber estado sintiendo .. si algo le pasaba paul realmente sentiria mi furia .. esta furia que llevo años atrasando por esa bestia que llamo padre – (golpeo la pared por el mismo haber descubierto la verdad aquella que nisiquiera era tapada por un magnifico corrector .. alli estaba lucida y transparente para que todos los presentes supieran que el verdadero dolor era sentir que tu dignidad era una vez mas pisoteada por la familia jonas)

J: no creo que valentina lo haya hecho por esa razon! Pueden haber miles pero para que tu cabeza piense debes de tranquilizarte! (abrazo a nick para luego sentir los sollozos de su hermano en su espalda realmente estaba devastado .. el dolor lo estaba consumiendo por completo que hasta olvido que Selena se encontraba en unas piezas de alli ..)

N: (se separo) no tienes idea de cual es la verdadera razon no es asi?

J: como se supone que la sepa? Solo encontre a valentina muriendo en aquella tina con su telefono al lado!

N: el hombre que tenemos como padre .. su propio esposo abuso de ella .. y no sabes las inmensas ganas que tengo de asfixiarlo hasta que muera o de que un veneno mortal lo carcoma por completo ...! lo que le ha hecho a esa mujer no tiene perdon porque yo te aseguro que jamas se lo perdonare ..!

J: Shocked nuestro padre fue capaz de eso? (la boca de joe parecia alcanzar el suelo .. el sabia que su padre era capaz de muchas cosas pero no que seria un violador ahora no pensaba dejar sola a valentina por mas que nick se interpusiera)

N: aun sigues creyendo que el es el hombre que admirabamos .. que soñabas ser cuando fueramos grandes? Ese hombre solo es uno porque respira y tiene un genero que lo diferencia  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 876137 pero no te preocupes yo cuidare a valentina de sus garras ... (se volteo para marcharse hasta que la respuesta de joe lo detuvo en seco)

J: no creo que puedas seguir ayudandola .. siempre que lo intentas ella termina lastimada lo mejor sera que te alejes .. es tiempo que aprendas a que no siempre puedes ganar .. – el sentimiento que ella despertaba en mi no era amor .. pero debia encontrar una manera de alejarlo de ella .. no era por odio u otro sentimiento amargo si no para evitarles un dolor mayor y sabia que mi padre si era capaz de hacer lo que hizo .. era capaz de muchisimo mas –

N: (se volteo rojo de la rabia .. no sabia precisamente cual era el sentimiento que en ese momento contenia su cuerpo pero temia que joe fuera a enamorarse de su “mujer”) no me digas lo que tengo que hacer joseph .. tu un dia me dijiste que ya no eras un niño pues yo tambien hace mucho deje de serlo .. asumo las consecuencias de mis actos ..  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 876137 (joe lo interrumpio)

J: asumes que por tu culpa valentina esta hoy en este lugar muriendo a cada segundo que pasa ..? (nick lo agarro del cuello de su camisa)

N: no te creas con derechos que no te atribuyen .. valentina es mi mujer y ya tengo suficiente con mis cargos de conciencia para que agregues uno mas a la lista .. (lo empujo para luego soltarlo)

J: tu no sabes cuales son tus limites debes alejarte de ella para que pueda ser feliz ..
N: con quien va a ser feliz? Contigo? Respondeme .. quieres que ella sea feliz contigo? ..  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 876137 - los celos estaban inundando mis cerebro de frases que con solo mencionarlas podria cavar la tumba de mi hermano .. -

J: y si asi fuera que? Valentina es una mujer hermosa .. tierna simplemente perfecta ..

N: no sigas .. porque si sigues seria capaz de romper tu alma de un solo golpe ..

J: como si fuera que me importara eso ahora? No ves que solo quiero evitar un daño mayor .. date cuenta nicholas la vas a lastimar aun mas si sigues a su lado ..

N: no importa cuanto sea el dolor que tenga que sentir para seguir estando con ella .. (prosiguió nuevamente a irse y esta vez lo logro .. joe solo susurro entre dientes .. *necio* y se sento a esperar noticias sobre ti .. mientras nick se dirigio nuevamente junto a Selena quien se encontraba profundamente dormida al lado de Taylor .. habia sido un dia explosivo y para el dia siguiente nada parecia calmarse .. nick siguió caminando buscando tu habitacion o el lugar el cual te tenian hasta que vio de nuevo a aquella enfermera que lo estaba enloqueciendo porque de una manera u otra ella tenia tu vida en sus manos .. nick se acerco con cautela y alli te encontrabas tu inerte encima de una de las camas del lugar .. te estaban terminando de cocer las heridas pero nick se congelo no pudo proseguir solo se desplomo en el suelo junto a ti .. sentia como si el cielo se le hubiera caido sobre el o quizas era el infierno? Pero aun asi sentia que su alma habia abandonado su cuerpo por completo y se encontraba vagando nuevamente en las penumbras de un silencioso cementerio .. aquel cementerio en el cual te lloro noche tras noche .. aquel lugar sombrio que roba sueños y destroza vidas .. ese era la temible pesadilla que nick afrontaba dia y noche .. “la muerte” , sus lagrimas parecian quemar sus mejillas por la rabia y la impotencia que estas contenian .. acaso la felicidad nunca llegaria a sus vidas? Se repetia mentalmente .. intento levantarse pero la debilidad lo tenia postrado en el piso sosteniendo tu mano por la cual se encontraba aun tu sangre coagulada ..) mi amor despierta .. Sad te amo lo sabes? Perdon por decir que lo nuestro no era lo suficientemente real .. pero es que es asi! Para mi tu eres una fantasia .. algo que solo un angel pudo haber hecho .. me haces odiarte y amarte con tal intensidad que pareciera destrozar todo lo llevo en mi interior .. (decia entre sollozos) porfavor no me dejes .. no te quiero perder .. (fue lo ultimo que dijo antes que la enfermera entrera y lo obligara a salir nuevamente .. nick caminaba como zombie no sentia sus piernas y menos sus demas extremidades .. ya no tenia alma .. creia que una vez mas habia perdido el amor por su estupidez)

MIENTRAS TANTO CONTIGO

NARRAS TU

(después de que nick me dejara dormida .. las pesadillas me atormentaban la manera abrupta en la que paul se hundia en mi una y otra vez y en cada embestida destruia de apoco mi dignidad .. y no solo destruia eso .. me tenia destruida a mi .. desperte sudorosa una vez mas pero esta vez la causa habia cambiado radicalmente y me sentia sucia .. mis poros destilaban los labios asquerosos de paul necesitaba arrancarmelos de un solo tiron y si pudiera sacar mi piel y comprarme una nueva lo haria .. ojala se pudiera hacer eso .. pero no! Entre en el baño sin ganas de respirar .. ya no contenia aire en mis pulmones porque deberia seguir haciendolo? Me recoste levemente en la tina y al cerrar mis ojos solo lo veia a el .. entonces de manera inmediata supe lo que debia hacer .. erradicar mis problemas con eficacia .. y era la unica manera .. esta vez debia morir pero encerio para no volver a revivir y amar con locura nuevamente a nicholas jonas .. que tenia ese hombre que me hacia amarlo de tal manera que ni yo misma podia controlarlo .. al escuchar su voz me senti apaciguada como si las puertas de los cielos se abrieran lentamente a mis pasos que eran guiados ya por un angel .. luego todo se torno gris y oscuro eran mis recuerdos cada uno de ellos representados gráficamente .. veia a nick , alex y a cada uno de los jonas .. pero no entendia porque la figura de alex me llamaba de tal forma que mi piel sintiera escalofrios si en aquel momento alguien se acercara a escuchar el latir de mi corazon quizas podria ver la radiografia de mi vida .. de una vida llena de dolor y pasion creadas en torno a un solo hombre .. pero alex el me tenia alli alucinada no entendia el porque debia estar alli y mas cuando era un pequeño .. uno tan bello como lo era nick .. de repente senti las fornidas manos de joe sacarme del infierno de los recuerdos y mantenerme con fuerza al mundo de los vivos .. aunque yo ya no quisiera estar aquí .. tenia razones y no podia darles la espalda .. luego las luces blancas me cegaban y me atocigaban de ellas apenas podia notar el lugar en el cual me encontraba .. )

Fin de tu narración

EN ALGUN LUGAR DEL HOSPITAL

(Selena se encontraba saliendo de la habitacion secando sus lagrimas al ver aun a Taylor inconciente .. pero ya estaba fuera de peligro asi que sentia cierto sociego en su alma .. pero aun se encontraba intranquila por la situación .. se acerco a nick quien se encontraba tirado nuevamente en uno de los pasillos del hospital .. la mañana se avecinaba y el sentia que el suelo se habia convertido en el cielo y con solo intentar moverse el infierno descenderia a sus pies .. tenia los ojos hinchados de tanto llorar .. y su cabello desarreglado se encontraba en un estado deplorable que Selena apenas podia soportar y se acerco a el ..)

S: nick , estas bien? (se sento a su lado para luego limpiar sus lagrimas)

N: valentina se esta muriendo .. ella esta muriendo y yo no puedo hacer nada para salvarla ..

S: Shocked Sad no sabes cuanto lo si .. (nick la interrumpio)

N; no lo sientas ella aun no ha muerto .. ella saldra de esto y seremos felices ..

S: no fue lo que quise decir nick .. tu sabes que valentina no me caia bien .. pero hablamos y me di cuenta que es una extraordinaria persona .. debes estar tranquilo ..

N: ;ash; al demonio .. todo el mundo dice lo mismo acaso no tienen otro repertorio o su cd se les rayo .. como pretenden que este tranquilo si ella muere .. Sad (se levanto de una forma brusca haciendo que Selena cayera por segundos al suelo del cual ella se levanto rapidamente) perdoname selly .. se que tu no tienes la culpa!

S: te entiendo .. se que estas triste por todo lo que esta pasando y no es para menos .. pareciera que la ley de Murphy se hubiera enzañado en nuestras vidas .. (Selena fue interrumpida por la enfermera que se acerco a nick con mucha cautela)

Enf: tu eres el que estaba con la paciente lozano? No es asi?

N; si .. soy yo como esta?

Enf: ya terminamos con las curaciones pero perdio mucha sangre .. y lamentablemente si no le transferimos la que necesita ella moriria ..

N: saqueme la sangre que quiera .. donele si quiere hasta 4 lts pero que ella se salve ..

Enf: el problema no es ese .. es que su tipo de sangre en uno muy extraño y no tenemos el tiempo suficiente .. su hermano se esta practicando los estudios en estos momentos .. lo mejor seria que usted tambien se lo haga .. al igual que cualquier persona que estuviera interesada en su salud .. (nick prácticamente le rompio el brazo a Selena por la velocidad en la que le estiro para luego empezar a correr hacia los laboratorios del cual se encontraba saliendo joe un poco palido)

N: lamento que estemos peleados pero no dejare de luchar por ella .. la amo demasiado para dejarte el camino libre .. (Selena lo miro asombrado por lo que acababa de decir)

J: este no es un buen momento para discutir .. lo unico que importante en estos momentos es que ella se salve .. (nick prosiguió a entrar dejando a joe con la palabra en la boca mientras que Selena lo miraba asombrada) que pasa? Porque me miras asi?

S: que rapido olvidas a mi amiga ..

J: aun no logro olvidar a la inmadura , necia y por supuesto orgullosa de tu amiga .. ella lo es todo para mi! (suspiro)

S: y lo que acaba de mencionar nick que?

J: el piensa que por querer que se aleje de valentina ella me gusta .. pero no es asi , yo solo pretendo que las aguas se calmen por un tiempo o si no todo terminara mal ..

S: no creo que lo logres convencer de mucho .. esta mas necio que antes .. Smile (ambos rieron por su comentario)

J: y .. como .. esta .. Demi? (dijo tartamudeando .. hablar de Demi siempre lo ponia como un adolescente el amor que el le tenia superaba su propio limite)

S: hable con ella por telefono hace unas horas para contarle que estaba en el hospital .. me dijo que vendra cuando pueda .. que ha estado muy ocupada .. ha estado un poco mal de salud!

J: Shocked que le pasa? Dimelo selly .. (sarandeandola)

S: joe si no me sueltas no puedo hablar .. Smile (joe la solto) en realidad no lo se .. me dijo que visitaria al doctor pero estaba esperando a que zac la acompañara ..

J: ese idiota .. no la deja en paz y siento unas tremendas ganas de partirle la cara .. la amo y me da tanta rabia que por una simple confusion todo nuestro matrimonio se haya derrumbado .. (la tristeza que contenia su voz en esos momentos lo estaba dejando afonico)

S: conoces a Demetria .. solo lo esta utilizando para evitar aceptar todo el dolor que tu engaño le ha causado .. deberias intentar nuevamente arreglar las cosas ..

J: todo a su tiempo .. por ahora me encargare de miley esa arpia tiene que caer y te aseguro que yo lo lograre .. (en eso sale nick y entra selly después de uns 20 minutos llenos de nerviosismo salio el doctor que contenia el documento en el cual se veria cual era compatible con ella .. )

Dr: sres jonas y srita gomez .. aquí esta el resultado ..

J,N&S: si ..? (dijieron al unisono para luego mirarse raro)

Dr: el unico compatible es el sr jonas ..

N: cual de los dos?

Dr: …

===========================================================
Quien de los jonas crees que te donara la sangre?

Moriras?

Todo en la continuación de este cap ..

Licsa es que no sabes la emocion que me dio al leer tu comentario .. osea amo tu nove y que a ti te parezca que mi nove .. pueda entrar en tus noveas favorites para mi fue un shock .. osea .. jaja .. es como que te admiro la manera en la que tu escribes es sensacional Smile enserio que amo todo de tu nove .. me pasare cada vez que suba nove .. es que aun no termino de rendir .. pero que tu hayas podido leer mi nove Smile ya me hace feliz ..

Aww .. maih .. no sabes cuanto te he extrañado condenada jaja xD .. no te preocupes todos estamos mega ocupados y mas si es epoca de examen .. jaja eres mala la deje hay para crear suspenso .. ya me imagino que la fantasia de muchas ya habra volado a los cielos .. y gracias encerio por comentar sabias que te adoro? Jaja .. pff te habia dicho que amo tu firma? Creo que no .. pues si esta bien  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 295984 cory mounteih me trae crazy .. ademas estoy mega trauma con la musica billonaire y new York las amoo Smile

Diani .. jaja xD .. no te quedes sin palabras me encanto tu coment *.* como el de todas .. jaja xD .. pensare las opciones que me dijiste para ver en que momento las implemento jaja .. pero ya veras que en algun momento te encontraras con las malas ..

Jaja andrea mi novela como twiligth .. si esta Taylor Mautner  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 295984 quizas jaja xD.. contratalo y te regalo los derechos xD .. gracias por lo de la imaginación .. anita a vos tambien .. aww que ustedes crean que soy buena escritora es mucho .. porque mi imaginación a veces esta atada .. como en este cap espero que les guste encerio .. floppy muchismas gracias tbmm a vos .. jaja xD ya la sigo rox, kathy no se preocupen jaja xD .. mica Smile te heche de menos .. jaja xD Smile com has estadoo .. yo quiero ganarme la loteria y ser millonaria .. jaja Smile , noelyn , fabb Smile
 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 251147 LAURA Smile yo soy ale .. y de paraguay Smile

ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP .. Y QUIERO EXTENSOS COMENTS .. PLEASE Smile
LAS AMO

Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 00:03

por dios!!!!!
que malvada como la dejas ahiiiiii  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 876137 Evil or Very Mad
quieres que me de un ataque verdad?!!!!
ahhhhhhhhhhh
me vooy a volver locaaaaaaaaaa!!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 161281
sigueeeeelaaaa please!
sigueeeeeeeeeee!  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 337192
sigueeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 00:48

Ohh por dios Ohh por D I O S
PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......................................................

LO SENTIMOS MUCHO PERO MAIRE HA MUERTO |:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
(El alma de maire que esta vagando por la tierra dice:)
OMG omg no lo puedo creer te maato xD waaaaa Rayita se corto las venas DDD: y se esta muriendo y solo un jonas puede salvarla :OOO Haahahah
no encerio tu me provocas unos infartos nada normales, esq tu no escribes capitulos normales nooo.. tu los escribes suuper espectaculares! claro esq todas aqui sabemos que tu nos nos quieres y por eso nos quieres matar constantemente!
Jjaja ya mucho blaaa sigamos con la novela!
LA AMO LA AMO LA AMO! ES MI NOVELA FAVORITA!
Cuando no la leia me sentia rara todos los dias me preguntaba ale habra subido? que habra pasado con nick y ____ ? me cargaba vuelta loca hahahah
no chica voz sus una genia escribiendo cada capitulo me gusta mas que el anterior!
bueno menos el que viene antes de este lo odie xC Ese paul es un desgraciasdo y va pagar por todo lo que ha hecho Twisted Evil y ni pensar que el principio el diablo era denisse... pero bueno a esa también la tengo en la mira...
Haay y a miley esa no se salva aun no puedo creer que arruino el feliz matrimonia de joe y demi Sad oja que vuelvan a estar juntos y demi deja a ese ZAC joe es mas guapo Razz Hahaha
Uff que bueno que taylor ya salio esta mejoro , no te perdonaria si me lo matas en la nove(ese mi otro amor platonico) Hay ojala que selly no se muera y ellos sean felices para SIEMPRE lalala Very Happy
Hey hey hey hey hey!!! esa parte en la que ____ esta a punto de morirse y esos pensamientos con alex... yo aun sospecho de ese pequeño Suspect esq el tiene que ser hijo de ____ hahaha bueeh aunque selly es una linda mami Razz!
Y Bueno para no aburrirte mas ya en resumen solo te dire: SIIGUELA.. OHH YEAH! Baila

Y mira no me digas condenada ¬¬ hahah yo también te extrañe :B
Si yo se que mi firma el la mas sexy de todo el foro osea esta cory en ella por dios! ah sii CORY ES MIO! Smile te puedo prestar a cualquiera de glee pero cory no Razz ese no lo comparto el es muuy tierno y bello y el.. Enamorada hay hay hay yo también amo esas canciones Very Happy! no puedo esperar que acá pasen el 2 capítulo de glee.. see aquí apenas va empezando la nueva temporada que porqueria -.-

Ya es tarde y tengo sueño asi que me booeee Neutral
Besitos Canta te adoro Smile I love you !

PD: Tienes que poner cap pronto porq recuerda que esta es mi alma en pena que esta vagando por el mundo de los vivos.. y bueno esta si te puede jalar las patas MUAHAHAHAH Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 07:11

Wao ke capi... amo tu nove... eso es x si no lo sabias jeje
Ke capitulo osea me dejastes asi affraid
____________se corto la venas ii Nick piensa ke Joe se enamoro de ella
ke loco... ya kiero saber kien es el ke le puede donar sangre a ____________
___________________________
Es ke amo tu nove ii la verdad ahi muii pocas ke saben escribir una trama tan buena como esta al igual ke esribir tan bien como tu
No he leido tu otra nove pero lo intentare... es ke tengo muiii poco tiempo
pero leere tu otra nove... de seguro es igual de genial ke esta


PD: SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA
O ME MUERO, ME DA UN PARO CARDIACO...
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 11:05

O.M.G..
Ale q has hecho¿?¿?¿? ahhh si ya se... ME DESJASTE CON LA INTRIGA OTRA VEZ Mad
que te pasa mujer¿?¿? q tienes con nosotras q nos dejas con el corazon en la boca y lo haces bajar a su lugar otra vez.. para q ahi se quede paralisado!! jeje, estoy un poco crazy ultimamente... viva la vida, la felicidad.. a pesar de los problemas, tengo 4 angelitos q me alegran el dia... amo a mis bebes.. mis 3 sobrinos hermosos y mi nene lindo.. mmmm, como q me fui del tema no¿?¿?
Ale... TE AMO!!!! subes unos caps. q me dejan toda atolondrada, osea.. mujer. eres un angel de la escritura!!! te expresas tan bien, q me dejas sin palabras!!
eres una niña muy inteligente.. gracias por agradecer, jajaja..
y ya quisiera yo ganarme la loteria.. mi papá tiene muxa plata en el banco, pero disq es para el.. como el señorito no vive conmigo y no me deja ir a su casa, solo los dias q me tocan, se cree q ese dinero no me corresponde, ja.. juicio le voy a hacer!! jajaja no ni tan asi!! amo a mi papá, pero me encantaria q viviera conmigo. sinceramente no tengo idea de lo q es crecer con un padre.
gracias a Dios q mi mami siempre esta para mi.. bueno no siempre solo los fines de semana.. y ya me fui de tema otra vez. el punto es... soy Feliz tal y como estoy!! jajajaja..
lo unico q cambiaria es el trabajo.. tengo q levantarme 5:30am y recien salgo a las 2:00pm.. me muero.. ahora aqui son las 3 de la tarde mas o menos!! pero ya, no te cuento mas de mi.jajajaja.

cuantame de ti!!! y viva el rock and roll... huyyy en serio hoy ando con las pilas sobrecargadas!!! jajaja
bueno ale.. dejame decirte q en serio te aprecio y me encanto el cap, lo ame desde principio a fin. y espero q mi comentario te parezca lo suficientemente extenso, mire q te conte un monton de cosas.. jaja
okas, ahora si me voy.. espero q subas pronto otra vez!!! adios y Nick TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥
Fecha de inscripción : 11/11/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 13:17

seguila te lo pido de rodillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!
SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Sad tiste
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:02

[b][b]15hola no se si te acuerdes de mi ...bueno en fin acabo de leer los caps y dejame decircirte WOW WOW WOW estuvieron ESECTACULARES y mas cuando Nick dice q me AMA adoro cuando lo dice ...
hay y no sabes q me moria de colera cuando el viejo imbsil de Paul ab uso d mi menos mal q llego Nick
Y Dios dime d donde sacas tanta imaginacion o cual es tu inspiracion porq escribes unos capisq siempre me dejas en suspenso y espero q escribas pronto ....
[/b][/b]
[b][b]y disculpame por no comentar antes y NO es q no lea ni me guste tu nove al contrario me encanta como escribes y mas cuando nos dejas en suspenso a todas por poco y comiendonos las uñas del suspenso pero sq estoy en el cole y es el ultimo mes de clases y tengo tonelasdas y toneladas d tarea y trabajos pero recuerda q eres una
[/b][/b]cheers eres una super escritora cheers
____________________________________

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Nicky1

♥♥♥♥JOBROS♥♥♥♥
 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Fabiola0030002
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:46

woooooooooo sta super la nove siguela me hiciste llorar eres una gran escritora y la historia srta mas que cool =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: