Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:27

ahora comentare
sobre mi
firma
porque?
porque alchile
yo quiero
& se me
antojka
la gana!
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:28

osea mi Kurt mas lindo no pudo salir
ahora me casare
con Kurt
Jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:28

Esque
es tan
SEXY!
Jajajaja
& casi canto
hoy
Roses
Turn
Si no las oido
Oila!
la amras
& si no pues .l.
Jajaja okey noi
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:29

okey ya!
& luego miu foto
de la 2 temporada!
Juroq ue la ame
es tan linda
Santana & britt Smile
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:30

quiero ser SANTANa en el video de Like a virgin
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:30

Para manosear a Finn 8-)
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:31

Jjajajaj manosear a Finn xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:33

O ser Emma para manosear a Will(BABA)
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:33

O mejor RACHEL! para asi con Jhon!
OMG!
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:33

Bueno sigo con mi firma divago mucho!
xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:35

PELAN50!
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:35

Jajaja logre mi cometdio Razz
xD
Lo sabia Jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:36

no puse ni un pinche siguela!
espero que almenos todas mis mamadas te den risa!
xD
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:37

Quiero para 950!
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:37

& 950 Smile
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:38

ya Byye xD
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 22:32

Primero que nada .. la felicidad que siento en estos momentos no se compara con nadaaaa ...
encerio las lagrimas se me salen por tan bellos comentarios .. Sad pero de felicidaad Smile
gracias micky por siempre apoyar mi noveeee Smile y no te plaguees no la cancelareee .. espero que este todo bien contigo ..! awww maih its back! :*
no sabes cuanto extrañabaaa tus plagueosss .. jaja xD .. es que encerio maih seguro te arrugas todo por mi culpaaa .. y no te preocupes se que todos tenemos muchas cosas que hacer ..
jobros .. aww .. (ando yo con mi aww xD) me encanto gracias no caben en mi las palabras encerioooo .. tantas cosas causan en ti mi noveee ! jaja es mejor que ya hayas estudiado Smile jaja yo amo black keys ademas me parecio adecuado con el capitulooo ..
clau .. gracias por ser mi agente de marketng jaja xD .. Laughing amee tu comentario .. ya sabees siempre me haces reir .. al igual que fabb .. que anda con su rayitaaa jaja xD .. ustedes me sacan una sonrisaaaa Smile
BIENVENIDAAAAAAS Welcome A LAS NUEVAS LECTORAS .. JEOMARA .. ANITA BIEBER ... & JULISSA ..
gracias chicas sus comentarios son los que me han motivado a seguir .. saber que hay mucha mas gente que la lee es hermoso .. y gracias nuevamente por creer que soy una buena escritoraaaa y opr que sean mis fans :3 las quiero .. espero que nos llevemos bieeeen ... Smile
& llegueeee a las mas DIVAGUE & LOCA ... mot jaja xD ... mostazitaaaa es que andas bipolaar osea enamorarte de un niño de tu bus .. osea X jaja ... pero la venganza se la merecia osea ella te lo puede sacar y vos te quedas con tu cara de WRF? pff .. en la vida todo es un boomerang xD me aleeegro que hayas dejado de pelear con tus profess ... y estudia mate tenes que pasar ..!!! jaja con que te has enamorado de kurt? jaja .. en que planetaaa andas .. ya has querido violar a todos los hombres de glee solo falta puck jaja xD .. yo tbmm queria ser santana en LIKE AT VIRGEN baba :twisted. fiinn tenia una cara tan tiernaaaa jaja xD .. amo tu firmaaa osea me retas hasta en tu firma u.u jaja ..no le digas cara de popo a yero.. ella es un amor y lo sabes jaja .. pff gracias por decir que yero & tu son mis mayores fans .. Enamorada aww .. las amo a las dos .. mi milanesa perfecta jaja xD .. ya extrañaba tu locura por aqui jaja .. siempre me haces reir .. andas feliz porque estuviste mala verdad? jaja xD
per no te puedes quejar el capitulo estuvo largo no? jaja xD .. kathy, maya, rox gracias!
LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... gracias por tanto chicas ...
NO SUBIRE CAPITULO HASTA LA NOCHE .. SIGAN COMENTANDO !
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 01:39

aaawwww!!! q dulsura de comentario!!! me alegro de q estes feliz!!! espero q a mi me toq en unos dias, aunq sea un poco de felicidad... estoy bien igual, no me qjo amo mi vida.. y todo esto q se encierra en este foro!!! hasta te amo a ti, con todo y locura!!jajaja..
eres genial niña, en serio.. te lo digo de corazon!!! ya quisiera q fueras mi hermana!!! jaja...
realmente aprecio tus caps, tus locuras, tus... tus.... bueno, todo..
desde como escribes hasta como agradeces!!!jaja
voy a comentarte largo, porq no quizas no este en estos dias...
se me sumo, el trabajo, el colegio y la vagancia.. todo junto!!!
esta Micky Wicky no da mas!!!
q tengo un problema, q luego, luego lo soluciono. y luego otro de nuevo!!!
me pero, bueno.. q le voy a hacer¿? es la vida q me toco...
hace como un mes, q estoy llamando a mi papá, para q me deje ir al concierto de los Jonas el 13 de noviembre, en Buenos Aires, en el estadio de River Plate(aguante river, mi equipo faborito.. y para mi hermano, muerte a boca juniors, jaja)
y siempre dice, "NO, MICAELA, Q NO ENTIENDES, ES MUY PELIGROSO, YO TE AMO, NO QUIERO PERDERTE EN UN ESTUPIDO CONCIERTO, POR TUS ESTUPIDOS CAPRICHOS" y yo le digo..
"TU ME CRIASTE CAPRICHOSA" pero no q va... no me deja..
es decir.. osea, HELLO, tengo 18 años.. no 5.. (aunq aparento esa edad, jiji)
el martes 26, tengo q viajar a la city a rendir mis materias.. y no se nada!!!
mira q las he estudiado full, pero nada q se mq quedan grabadas... dame una cancion y la aprendo en un par de horas, pero historia y civica, te las regalo!!!
solo quiero leer tu nove y q me dejen en paz!!! (stoy feliz y contenta igual, no te preocupes, jaja)
y respecto a ti, sigue tu nove por favor!!! te lo suplico, la necesito si¿?
ya no recurdo todo lo q escribi.. si hay algo sin sentido, disculpame... estoy algo adormilada!!! jaja.. bye y sigue por fis!! se te kiere muchacha... y q seas muy feliz.!!!! ja-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 09:53

Ay suupeer perdon por no pasar pero lo q paso fue q distrayendome con el foro q estoy siempre pegada haha me saque bajas calificaciones y mis papas muy malos me castigaron Sad
porfavor no la canceles AMOO esta novela
sueño dia y noche con ella y asta en las clases prendo el cel y entro a internat a leerla hahaha
PORFAVOR NO LA DEJES ME ENCANTA!!!
t kiero mucho y no nos conocemos pero siento q eres buena
tqm besos cuidate y sigue esta obra maestra
floopii
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 13:19

wooow llego la felicidad ami vida por que estas devuelta
pense ke la cancelaria aaparte
no subes ase mil kieres ke me de un parooo
hahah siguela pronto estoi desesperadaa
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 14:56

Hola! Odiame(? Okno.
Lo siento D: se que no eh comentado desde la pagina 24
pero ya me puse al dia (: & te digo que amo muchisimo tu
novela!, Todos los caps son fabulosos. Esta nove una de mis favoritas Very Happy
& el motivo por el que no eh pasado es que por poco & no me ahogan
con tareas; por eso dedico todo mi tiempo a eso. Lo que significa que no
podre pasar mucho a comentar. PERDON, SOY TERRIBLE D:
Adags Menos mal que no la dejaste, Me iba a dar un infarto u.u
En fin, AMO TU NOVELA <3 No hay palabras para decir cuanto me encanta
& de cuanto te admiro xd Haha...Besos, Cuidate.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 18:39

sigueaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 21:34

SABEEEEN?
ME PREGUNTO PORQUE MOSTAZA NO PONE TODOS SUS COMENTARIOS EN UNO SOLOO ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 21:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 23:05

CONTINUACION# Confusion de sentimientos #

(sollozo y Taylor la abrazo .. miro su rostro y como por impulso pozo sus labios en los de Selena .. no sabia que sentia pero ella se estaba robando su corazon cuantos sentimientos pueden poseer un simple beso con un extraño que quizas no vuelva a ver? .. pero era inevitable la llama que Taylor encedia en ella .. se sentia debil ante sus fornidos brazos .. se sentia debil con tan solo mirarlo a sus penetrantes ojos de color caramelo pero como volviendo a la realidad selena lo separo de su cuerpo ..)

S: nunca en tu vida .. vuelvas a tocarme .. no tienes el mas minimo derecho .. (se limpio la boca en señal de asco cosa que era pura actuación)

Tay: perdoname .. se que hice mal pero .. pero eres tan .. tan irresistible ..! (susurro a su oido .. el cuerpo de Selena se tenso y un escalofrio recorrio toda su piel)

S: yo no necesito tus farsas palabras cursis para llevarme a la cama .. conozco a los hombres como tu ..!

Tay: porfavor yo tambien conozco a las mujeres como tu .. o por lo menos creia conocer algo de ellas hasta que te vi la primera vez .. me exasperas de una forma increible .. que si no me gustaras como me gustas seria capaz de .. no hablarte! (Selena sonrio ya que las mejillas de Taylor cada vez se enrojecían mas ante su inapropiada confesion de amor) no te rias .. ya he pasado por esto .. todas quieren lo mismo de mi! (Taylor camino cabizbajo quizas la lluvia ya habia producido alguna enfermedad en sus cuerpos pero ellos jamas lo notaron .. Selena lo siguió como por impulso sentia que debia hacerlo)

S: hey espera .. no quise decir eso .. pero un beso no arregla los problemas de la gente! (Taylor recorrio el cuerpo de Selena con la mirada .. ya que la ropa se le encontraba pegada y dejaba a relucir sus mejores dotes ..)

Tay: normalmente mis besos arreglan todos los problemas de las mujeres ..! Smile

S: pues esas mujeres deben estar necesitadas .. (dio un leve golpe al brazo de Taylor y siguieron caminando hasta que llegaron al departamento de selena y se encontro con nick preocupado en el sofa)

N: donde se supones que estabas? Te estuve llamando toda la tarde que acaso no sabes que el celular es para contestar no de adorno! Bravo! (grito enervado por la ausencia de Selena)

S: no me grites no estoy sorda .. estoy aquí .. no ves! Solo espero que vengas para decirme que alex pasara esta semana conmigo! Te presento a Taylor .. (señalo a Taylor que no deseaba ser mal tercio pero el extendio su mano a nick porque según el protocolo es una señal de saludo la cual no considero)

N: no tengo tiempo para presentaciones .. alex se quedara contigo como te lo prometi .. no cometas estupideces que nos puede hundir .. quizas a ti ya que te encuentras aun sumergida en las profundidades .. (fue lo ultimo que dijo antes de cerrar la puera fuertemente .. selena se derrumbo en en el sofa .. no sabia la razon por la cual nick estaba enojado .. pero estaba dispuesta a averiguarlo .. Taylor se acerco a ella y la consolo .. hasta que ambos quedaron dormidos por la calidez del cuerpo del otro pero selena tenia en mente ir luego a hablar contigo de alguna forma sentia que tu conocias a nick perfectamente la intuición de una mujer nunca fallaba no?)


CON JOE Y DEMI ..

(joe entro despaciosamente en la que era su casa con Demi .. el esperaba que ella aun siguiera hay .. esperando que aun el amor puro que alguna vez juro ante dios siguiera alli .. y para su sorpresa se encontraba dormida en la cama .. con unas cuantas maletas al lado .. la foto de ambos juntos hecha pedazos en el suelo y una botella de un vino de excelente calidad a su lado.. )

J: Demi .. Demi .. (la movia levemente esperando a que ella despertara)

D: si .. e..re..s jo..e di..le qu..e s..e pud..ra! (decia adormilada y con aliento al vino añejado que estaba a su costado)

J: tenemos que hablar mi amor .. mira como estas por la culpa de esa .. pero te prometo que hare todo lo posible .. para que estemos juntos de nuevo .. para desemascarar a la arpia esa! (acaricio su rostro y se acerco a sus labios para darle un piquito al cual ella correspondio con un beso salvaje) extrañaba ese tipo de besos … (se separo de ella y recogió la fotografia del suelo) eramos tan felices .. que nos paso! (su mirada se ensombrecio y quedo alli a un costado de ella esperando a que despertara)

EN LA MANSION JONAS

(te habias terminado de bañar .. te encontrabas en ropa interior cuando nick abre de golpe la puerta .. para luego mirarte de pies a cabeza .. )

N: vaya que has cambiado mi amor .. apenas unos minutos con mi hermano y ya te le lanzas .. me encanta que seas tan zorra .. (mientras decia esto saco el seguro de la puerta .. en la casa no se encontraba típicamente nadie ademas de la molestia con la que nick habia cargado todo el dia)

T: si vienes a insultarme mejor te vas .. no tengo ganas de aguantar patanes como tu ..!

N: pero yo tengo ganas de tener a la zorrita que comparto con mi hermano en la cama! Dime como estuvo?

T: (apenas lo dejaste terminar para luego dejar su mejilla enrojecida de dolor .. el mismo dolor punzante que tu en estos momentos sentias) a mi no me hablas asi .. y joseph es muchisimo mas hombre y caballero que tu ..

N: (te agarro de tal manera que casi te lastimaba .. te sujeto entre sus brazos y te obligo a besarlo) nunca vuelvas a repetir eso ..! porque no me conoces como enemigo valentina .. tu jueguito me sastisface … mientras tu lo hagas ..! (sin mediar palabras te coloco contra la pared de una manera abrupta que casi lastima tu espina dorsal y empezo a tocar tus senos)

T: estas loco .. suetame .. no te quiero .. (fue lo ultimo que dijiste porque el atajo tus palabras con un beso salvaje .. en uno de aquellos en la cual su lengua dominaba tu boca .. te estabas muriendo de placer .. un placer agonizante para ambos ya que el sentia que su ereccion en cualquier momento se escaparia de sus boxer .. te agarro de las muñecas de forma en que en ella dejara impresas sus marcas jadeaste de placer y dolor al sentir su lengua recorrer tu cuerpo completo hasta llegar a tu zona intima .. y te saco tu pant sin ningun problema como si fuera algo natural para luego despojarte de tu bra .. tu hiciste lo mismo con su ropa .. en aquel momento no pensabas en sus palabras mas bien solo pensabas en el deseo que yacia en tu interior .. el te dio la vuelta de una manera estrategica y de la misma manera te embistio con tal fuerza que tus uñas pudieron romperse al incrustarlas por la pared .. lo hacia sin amor .. lo hacia con deseo y placer y tu cuerpo se entregaba a lo que el te ofrecia .. “SEXO” siguió asi .. sentias las gotas de sudor recorrer tu cuerpo al igual que el suyo .. te volteaste para besarlo y el te correspondio por un momento sentiste lo mismo que sentias cuando el te hacia el amor .. pero luego volvio a lo mismo te tiro en la cama y te hizo suya hasta el cansancio .. alcanzaron el orgasmo unas 3 veces .. estar con nick por deseo era excitante y el paraiso .. pero eso no era nada comparado con hacer el amor .. te quedaste dormida del cansancio y nick se levanto poco después .. odiaba el sentimiento que albergaba en su interior .. y el mismo se odiaba porque era la primera vez que usaba a una mujer como un objeto de desahogo .. nunca lo habia hecho pero tu cuerpo fue su perfecto pañuelo de lagrimas pero con mucha mas diversión .. se vistio casi al segundo mientras te veia moverte inquieta en la cama .. cuando miro por la ventana ya habia oscurecido y el auto de paul se encontraba pasando el porton .. te vistio velozmente sin despertarte para no levantar sospechas y luego salio como si nada de la habitación minutos después paul se encontraba observando tu cuerpo obsenamente)

P: valentina .. (te movio pero no despertabas) __________! (te dio un leve golpe y despertaste)

T: que pasa? Que haces aquí .? (miro sorprendida para luego ver a su costado y no encontrar a nick)

P: se te olvida que es mi casa tambien ..? solo venia a decirte que los papeles civiles para la boda estan todos chequeados .. asi que el sabado nos casamos!

T: pero dos dias es muy poco para preparar una boda ..!


P: la gente mediocre necesita meses .. la gente con poder necesitamos horas! Asi que es mejor que te vistas .. por cierto esa ropa te queda perfecta (metio sus manos debajo de las sabanas .. por lo cual sentiste rempulsion y lo empujaste) acaso no me deseas? Twisted Evil

T: (tragaste saliva) esto es un trato y en ningun lugar decia que yo estaba obligada a desearte!

P: a mi me importan tres carajos Bravo! lo que tu pienses pero en la clausula de matrimonio explica perfectamente como debes comportarte con tu marido!

T: cuando me liberaras de esa estupidez .. yo no lograre amarte aunque me ates y me tengas años sin agua!

P: el deseo es mucho mayor ________! Ya te daras cuenta que todo lo que yo te ofrezco es mejor que tu orgullo ..

T: mi orgullo y mi dignidad no se compran .. amo a nick lo sabes .. siempre lo has sabido!

P: no quiero escuchar cursilerias .. mejor vistete y empieza con los preparativos porque no te libraras de ser mi esposa .. eso ni el mismisimo diablo podira impedirlo!

T: te vas a arrepentir paul .. estoy harta de ser sometida a los jueguitos que tu familia se pasa haciendome .. acaso soy la victima propicia de sus juegos crueles?

P: no eres la victima perfecta .. si no que todo tu representas algo para cada uno .. para mi eres el deseo hecho mujer ..

T: a mi tus pensamientos son los ultimos que me importan ..! ustedes arruinaron mi vida .. y no me ire de aquí hasta que cumpla con lo que tu me habias ofrecido una ayuda .. que ingenua .. una mas de sus jugarretas! (dijiste en tono ironico)

P: ________ ya .. (se callo al escuchar unos ruidos provenientes del pasillo) te salvas por ahora .. pero es mejor que me hagas caso ..! (salio sin hacer ruido .. te pusiste una de las camisas y empezaste a sentir todo el peso que estar en esa casa conllevaba .. el dolor .. la traicion .. el amor .. el placer .. odio .. estaban conjugados en este momento en tu mente .. de que maldita forma nick habia logrado embriagar tus sentidos hace años.. si ahora se comporta como un patan sin escrupulos! Terminaste de ponertela y una voz te desconcerto .. habias esperado a cualquier persona en tu habitación menos a esa voz)

Xxx: Shocked eres _______? Has estado mintiendole a nick .. a todos! (te miro con cierta compasión)

T: no es cierto yo soy Valentina ..! (te interrumpio)

Xxx: porfavor no naci ayer .. escuche perfectamente cuando paul te decia ________ .. no se si tenerte lastima o asco ..!

T: Selena las cosas no son como las crees .. (Selena cerro la puerta con llaves)

S: porfavor .. eres ________ .. la que me robo el amor de nick .. la unica razon por la que en estos años no he podido dormir tranquila y sigues aquí .. cuantas vidas tienes? – estaba sorprendida y dolida .. era la primera vez que veia a _______ . tenia comprimida en mi .. miles de palabras para cuando sucediera este momento pero ahora todas ellas parecen silenciadas .. cuando escuche a paul decir su nombre todo el chantaje deberia tenerle compasión o acaso asco como minimo ..? porque rebajarse por un hombre como paul y mas si era el padre del cual fue el amor de su vida .. – (Selena se sento en una de las sillas y tu en la cama .. ambas intentaban ocultar sus nervios .. era difícil encontrarse cara a cara con la mujer que intenta robarte el amor de tu vida )

T: he corrido con suerte .. estuve a punto de morir y creeme que desde entonces es como si en verdad estuviera muerta!

S: lamento hablarte de esa manera .. es que verte siempre espere este momento para decirte las cosas que merecias .. pero creo que nadie tiene la culpa de que nick se haya enamorado de ti .. supongo que estas aquí para recuperarlo? Pero te aliaste con la persona equivocada!

T: Shocked (tus ojos se abrieron como dos persianas la amabilidad y la calidez de las palabras te parecian raras .. ya que te la habias imaginado un moustro de persona) no estas enojada? Lamento todo esto .. lamento haber confiado en paul ..

S: te esta chantajeando .. lo escuche .. porque no hablas con nick .. quizas puedas sacarle ese malhumor que hace horas carga ..! (resoplo y tu sonreiste)

T: nunca pense que fueras de esta manera .. eres tan dulce ..!

S: stop! Para tu caballo no te sobrepases .. es algo natural en mi .. pero volviendo al tema .. porque has vuelto _______ te metiste en la boca del lobo .. este lugar es lo duficientemente peligro hasta para los nazis ..!

T: es lo que menos me importa .. vengo a cumplir con mi meta desde hace años .. deseo destruir a denisse ..!

S: esa mujer tiene la lista de enemigos mas larga que jamas imagine .. deberias pensarlo .. casarte con paul es un precio muy alto ..!

T: no se supone que deberias alentar este matrimonio .. total tu amas a nick no?

S: - amar a nick? Amor .. no sabia exactamente si lo que alguna vez senti por nick fuera eso pero se asemejaba .. pero si en realidad sintiera ese amor que muchas veces sije sentir no querria que el fuera feliz con nadie mas que yo .. pero siento que el le corresponde a _________ total aunque sea en mis ultimos latidos deseo ver su felicidad – mi amor con nick posee muchas aristas .. no es algo de que conversar ..! lamento haber escuchado su conversación .. pero prometo no decir nada a menos que tu quieras y por supuesto estoy contigo para destruir a la anciana esa! Amigas? (te paso su mano en señal de sellar el pacto el cual aceptaste gustosa .. esta alianza entre ambas era mas que importante ya sea para destruir a la arpia o para simplemente tener alguien con quien contar .. ella definitivamente no era como la imaginabas ..

==============================================================
Estoy mas que feliz .. definitivamente la felicidad no cabe en mi pecho Smile
Aww .. micky muchitas gracias .. ya sabes la felicidad es contagiosa espero pasarte un poco de la mia .. he decidido sonreirle a los problemas .. menos a los de matematica o calculo jaja xD es que es difícil seguro tu papa ha de estar ocupado .. eso es normal Smile muchisisisimas gracias por tu apoyo incondicional . me ha encantado .. por lectoras como tu una siente al motivación .. (ya parezco presidente dando discursos xD) tienes 18 aww .. yo tengo apenas 15 jaja xD espero que te vaya mejor encerio .. la mente positiva! Acordate de esto .. “ puedo caer .. tropezarme .. golpearme ..pero con eso jamas acabara mi fuerza de voluntad” es una frase que siempre me llegaa .. los problemas son asi.. la vida naturalemente nos pone apruebaa .. se que nuestra vida no es wao pero siempre intenta ver el vaso (smirnoff xD) medio lleno para que las cosas simplemente fluyan .. te quiero mucho .. me alegra que te hayas hecho parte de la novee .. me ha encantado tu presencia! jaja mapher no hay probleema .. como le dije a maih .. se que el tiempo no nos alcanza a todas pero me alegra que comentaras! y jamas podria odiar alguna de mis lectoras! aunque aveces me sulfuran jaja Floppy lamento mucho que te hayan castigado Sad pero espero que te vaya mejor en estos examenes ..! clau jaja es que mi mostaza necesita pasar de pagina .. es como una adiccion jaja xD déjala es mi adoración esa niñaaa .. lapixu .. ya volvii .. jaja encerio ustedes y su afan de plaguearse jaja gracias rox , kathy jaja encerio niñas gracias por tanto ..
Por cierto el capitulo .. siento que es cero inspiración .. lamento si no les gusta .. los agradecimientos estan en la pag 50 jaja .. por si se pierden jaja ..
Espero largos comentarios .. porque encerio con tantos comentarios la inspiración no se me vaa … podria hacer hecho el cap mas largo es que estoy corta de tiempo .. llegan los examenes y estoy a full con las tareas .. por eso me disculpo ..
LAS AMOOOOO .. COMENTEN EXTENSAMENTEEE …! Smile SE FELIZ HOY!
El capitulo fue lo que esperaban? (SEAN HONESTAS)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: