Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT

Ir abajo 
+59
It's Licsa! ♥
Ines E
ale JB jonatica!
alle_jb
Vianey1
karolina
princess jonatik
Noelyh jb
fefitaa!
MirandaJMac
elena_jonaslovato
maiirithap...=)
JonaticVn
Charles
Jeonatika_16
AnitadeBieber!
miss.nick jonas
*Jonatica*
Leah
#SkyScraperWithYou.
The princess nicknactica
MayaMandy
iva-nick
Micky de Jonas
Ela951
ILoveJonas
NicholasJJ
demijonasmiley4ever
P A R A D I S E
torres_maria_Nj
truelovenick
josephina
demilovato
Dreaming*Awake
Floopii.xoxo
Ysabel D' Jonas
vucky14
andreachintemi
Kathy_hb
OrgasmoJonaS♥
Dark Angel
Marizol
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
PaolaLovesJonas
JaviieraD'Jonas
--JoBros
MaFeer Jonas Miller
FabbJonas
egla lovato swift D'jonas
lapixuu
DenizEstrada
Neslie D' Jonas
almustyles
DianaG_18
Yailyn Demi' Skyscraper
rox
Maiih* [:
danger_ale95
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 17:00

OMMMGGGG crei que me iba a morir cuando lei el capi hhahaha!
Esqq hay dioss nick es tan babas!!!!!
Y dijo que amaba a valentina( porq el cree que es valentina .-.)
Hay quiero que nick sepa quien es de verdad :B pero se que aun no puede ser :S!!!
De verdad paul me repugna.. ahh nose nose lo odio :S!!! ash es tan cruel...
Hahahhaahahaha mi mama te va a odiar xDD!!
Yo tambien te quiero un mooonton!!
Sabes volvi a leer tu otra nove hahaha esq es muy buena!!! escribes muy bien xD y siempre nos dejas en suspenso -.-!! xD
Siguela o me tiro de la ventana y dejo una carta culpándote Smile Hhahah!
No nos tortures mas suubee!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 17:50

u.u
PFF me quedare sin internet!
no se cuando volvere
............
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 20:55

siiguelaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 21:03

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 22:38

CONTINUACION – MARATON (2DA PARTE)

P: lamento mucho aquello .. espero que alguna vez me perdones .. ( al decir esto salio de la habitación y se dirigio a la de ustedes y te encontro ya dormida asi que se acosto en silencio deseandote mas que nunca .. sentir tu cuerpo tan cerca del suyo era como lava hirviendo en invierno .. la profunda sensación de exitacion que representabas para el era anormal .. quizas obsecion , quizas amor pero en ninguna de estas teorias cabia la loca idea en la que tu pudieras corresponder .. la noche paso tan rapida como la madrugada el aroma natural que emanaba las flores pintorescas del jardin jonas llego a tu nariz .. por lo cual volteaste unas dos veces para despertar el mes transcurrio con la misma motonia .. tu riendo con alex .. ignorando a nick y evadiendo las propociones indecorosas de paul .. denisse se habia dejado ver poco se encontraba muy concetrada en el proyecto jonas .. por el cual habia invertido la mitad de su capital y no debia dejar ningun clavo suelto o si no podria perderlo todo .. nick paso una de esas semanas negras en la que no ves el sol aunque te este quemando .. se pasaba en la oficina mas que en la casa ya que verte y no poder poseerte era uno de los peores castigos impuestos por tu estupida incredubilidad y sensibilidad de mujer .. joe y miley se encontraban muy unidos pero no enamorados aunque a ella le costaba verlo como un simple amigo lo estaba logrando .. el cumpleaños de alex era este domingo ese pequeño pedazo de cielo cumpliria sus 6 extensos años y todos estaban muy emocionados .. cada uno con su pareja respectiva aunque ese no fuera un sentimientos compartido ante los ojos de sus amistades asi seria .. la casa se encontraba decorada con colores azules y blancos ya que por ser los colores favoritos de alex tenian mayor preferencia .. la fiesta se llevaria a cabo en el jardin .. nick se encontraba con alex arreglandolo y dandole los tipicos consejos que entre hermanos se debian dar .. le ajustaba la pequeña corbata que adornaba su cuello mientras que el se arreglaba el cabello ..)

N: lo unico que sacaste de joe es su obsesion por su pelo jaja! (joe entro justo en aquel momento)

J: hey .. te escuche no le des malos consejos a mi hermanito que se esta convirtiendo en hombre .. ademas el cabello de un jonas es lo que enamora .. (movio su pelo sensualmente)

N: es la unica manera en la que tu enamoras a una chica joe ..! ademas alex seguira los mismos pasos que su hermano favorito!

J: ¬¬” como tu tienes el cabello feito dices eso jaja .. que? Shocked alex seguira los pasos de teddy!

N: cuantas veces te dije que no me digas teddy! Ya supere esa etapa!

J: si como no .. por eso el aun se encuentra en tu armario!

A: (los miraba a los dos con una sonrisa en los labios) jaja .. tengo dos hermanos que estan locos de remate .. nick acepta que joe tiene el cabello mas sexy!

J: :p (le saco la lengua a nick y el cruzo los brazos)

A: y tu joe acepa que nick es lo suficiente tierno para enamorar a cualquier chica!

N&J: (al unisono) lo acepto ¬¬” (alex se estaba mirando al espejo ya que veia sus reflejos de niños de 4 años peleando como perro y gato cuando tocaron la puerta de la habitación y abrio nick .. eras tu te encontrabas con una camisa y jeans .. el pelo alzado y maquillaje natural .. nick aspiro tu aroma natural ese olor caracteristico de tu piel y tu perfume y quedo embobatizado)

T: alex .. ya debes bajar llego tu novia! (miraste a alex ignorando los ojos penetrantes de nick .. alex se despidio de sus hermanos y salio contigo tomados de la mano)

N: (suspiro) esa mujer me esta volviendo loco! (se dejo caer en la cama de alex)

J: limpiate la baba .. si tu esposa se da cuenta se te arma la tercera guerra mundial ..

N: porfavor joe .. no me digas que miley no te ha contado sobre el trato que tenemos ella no me ama .. te ama a ti!

J: (se ubico al lado de nick) me ha contado .. pero no sabia si creerle! Es que a ti ninguna mujer te ha importado después de la muerte de ________ .. y miley tiene en claro que yo amo a mi esposa ..

N: esa mujer me recuerda a _________tiene algo que me recuerda a ella y no se que .. pero no debo recordarla a ella la llevo aun en mi pecho y jamas la podria sacar de alli mientras que valentina me esta matando con su indiferencia!

J: ________ era una gran niña .. quien no se enamoraria de ella .. yo creo que valentina tambien siente lo mismo que tu he visto como te mira y sus ojos se abrillantan con tan solo verte entrar!

N: encerio crees eso? Ella me envia señales que no comprendo .. me es tan difícil entenderla dice cosas sin coherencia! y lo peor es que cada noche sueño con su piel .. con su cuerpo al lado del mio!

J: hermano .. esa mujer no es cualquier mujer .. es la de tu padre!

N: Bravo! tu sabes mejor que nadie que hace años que yo no llamo padre a esa persona!

J: tengo una idea para que valentina y tu .. ya sabes! (le susurro algo al oido por lo cual nick sonrio y luego salieron al patio para disfrutar de la fiesta de su pequeño hermano .. todo era felicidad tu te encontrabas con alex y su novia la cual era muy bonita y alex la miraba con ese amor puro que poseen los niños a esa edad .. denisse y paul no se encontraban para tu gran fortuna ya que viajaron para cerrar el contrato con los Stanford ese contrato haria que su fortuna se triplicara .. alex soplo sus velas con la felicidad que lo caracterizaba y kevin , joe y nick lo empavonaron con la torta .. y comenzo la pelea de tortas al final quedaron mas sucios que de costumbre .. para culminar irian de paseo a la playa .. una de las playas mas extensas y afrodisiacas del pais .. alli los niños podrian pasear en lancha y demas cosas de la cual Kevin y joe serian guias .. cuando te disponias a seguir a joe .. nick te alzo entre sus brazos y tu solo lo golpeabas en señal que te bajara .. te alzo a otra de sus lanchas para que nadie se diera cuenta .. tu solo te sostenias de su ancha espalda ya que el mar te mareaba por lo cual si alguna palabra salia de tu boca seria en todo caso vomito .. llegaron a un lugar sumamente apartado a lo lejos se veian las luces de las demas lanchas .. bajaste dando fuertes golpes con tus pies al piso esperando una explicación)

T: que se supone que estas haciendo nick? Ya te he dicho que no te quiero cerca de mi .. Bravo! (estabas muy enojada ya que si los descubrian podria arruinar el trato con paul y mandaria a alex lo suficientemente lejos .. a un lugar que ni figuraba en el globo terraqueo)

N: tranquilizate .. solo quiero que pasemos un momento agradable juntos .. (se acerco a ti lentamente .. pero tu solo retrocediste hasta que tus pies tocaron el agua y caíste en la orilla mojandote toda .. nick aprovecho el momento y se recosto sobre ti) sabes que la luna llena es simbolo de amor eterno! (señalo la luna que se encontraba mas resplandeciente que nunca)

T: nick porfavor .. (note dejo terminar y te beso lentamente .. y tu solo te dejaste llevar la marea chocaba con sus cuerpos mojandolos con cada vaiven que el agua daba .. la luna se reflejaba en el mar haciendo el momento mas romantico .. nick acaricio tu cabello mojado y tu rostro para empezar a desprender tu camisa .. las heridas de tu espalda la mayoria habia cicatrizado asi que el dolor era nulo .. cuando logro desprender tus botones solo admiro tu abdomen que a pesar de la cicatriz era perfecto .. la acaricio por lo cual tu cerraste tus ojos y empezo a besarla hasta bajar a tus jeans la cual saco rapidamente dejandote solo con ropa interior .. tu abrazaste a nick ya que el agua se encontraba fria .. y besaste su cuello para luego empezar a desechar su elegante ropa .. y asi la ropa fue cayendo entre besos y caricias de lo mas tiernas .. todo era tan bello en aquel lugar el agua cubriendo sus cuerpos y los unicos testigos eran ustedes .. la luna y las estrellas .. ambos se encontraban desnudos y tu arquebas tu espalda al sentir los tibios labios de nick jugar con tus pezones .. tus piernas se enredaban contra su cintura .. y tu solo recorrias completamente su formidable persona con tus manos y labios haciendo que el delirara de placer con el solo contacto de aquellos .. nick te coloco suavemente entre su miembro y tu feminidad para acoplarse perfectamente y lo logro entro en ti dandote besos en el cuello y sosteniendo tus manos que flotaban juntas en el agua .. lo hacia lento pero profundo haciendote alcanzar el extasis del placer y de un momento a otro cambiaron de posicion tu te encontrabas sentada en su regazo y el te embestia salvajemente .. tu solo presionabas tus uñas en su espalda y el le daba calidos besos a la tuya .. mientras de tus labios se escaparon un te amo al llegar a la cima del climax .. y cayeron rendidos y abrazados en el agua .. a pesar de su cansancio debian volver para disfrutar la cena .. el te paso su camisa para que te empezaras a vestir y de paso secarte .. asi lo hiciste y cuando ambos terminaron tu solo le diste un leve beso en sus labios) te amo .. pero .. (nick te interrumpio)

N: pero nada .. solo di que me amas y escapemonos juntos .. lejos donde nadie nos conozca!

T: (le soltaste la noticia sin anestesia) la boda se adelanto .. me caso en una semana! (tragaste saliva e intentaste regular tu respiración)

N: estas loca! Bravo! no te puedes casar .. yo no lo permitire antes te secuestro!

T: eso es de niños inmaduros y ni tu ni yo somos eso .. yo tengo un compromiso y no lo puedo romper!

N: no te puedes casar con alguien que no amas ..!

T: acaso tu amabas a miley cuando te casaste? Eres el menos indicado para dar consejos!

N: no se porque te hablo .. siempre terminamos peleando! Si quieres casate . haz lo que se te de la gana! (se acerco furioso a la lancha y tu solo lo seguiste te acomodaste detrás suyo pero ninguno emitio palabra hasta llegar donde estaban todos .. alex se encontraba comiendo como un oso polar antes de invernar .. y los demas solo se limitaban a hablar ya casi nadie quedaba solo estaban los jonas con sus respectivas esposas , alex y tu ..)

A: nick .. nick .. (dijo jalando un trozo de su camisa mojada) recuerdas lo que prometiste en mi cumpleaños pasado? (lo miro como el gatito de sherk)

N: (se toco la cabeza en forma de duda) mmm .. a ver .. que sera que te habre prometido ..

A: encerio no lo recuerdas? (bajo la cabeza)

N: claro que si enano .. como podria olvidar una de las promesas mas importantes hechas por el empresario jonas .. jaja! Vete a cambiar y yo traere las tablas de surf! (alex lo abrazo y corrio alegre a traer la ropa utilizada para este deporte .. tu solo tenias la mente ida y miley te estaba hablando de cosas que realmente no entendias .. cuando alex salio preparado .. todos los acompañaron a nick y a el para ver la practica tu entre ellas .. te encontrabas perdida en el exuberante fisico de nick y la ternura de alex .. el viento estaba fuerte lo que indicaba que la marea estaria un poco alta .. ambos se sumergieron en el agua .. alex se encontraba encima de la tabla y nick sosteniendolo .. era la perfecta escena de una familia feliz .. alex solo se avalanceaba hasta que por fin tomo posicion y logro sostenerse y nick lo soto por milímetros de segundos cuando no pudo sacarlo a tiempo de la gran ola que los hundio a ambos .. nick salio minutos después con la respiración agitada y con alex aferrado a su cuerpo totalmente mojado el niño ya no respiraba .. el agua excesiva en sus pulmones habia bloqueado su via respiratoria ..

================================================
AWW *.* GRACIAS LAS PALABRAS NO VIENEN A MI ..
MAIH PRIMERAMENTE JAJA .. POR TU CULPA ME METERAN EN LA CARCEL . ¬¬” COMPRENDEME LA PROFE DE CALCULO ME TORTURA JAJA XD .. AWW ME ENCANTO EL COMENTARIO ..
Welcome BIENVENIDAS .. Y TRANQUILA ELA .. QUE SI NO QUIERES LOS EMOTICONES APENAS LOS PONGO JAJA XD .. GRACIAS POR HABER SEGUIDO LA VENGANZA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO .. YAILYN .. ESPERO NO EQUIVOCARME OTRAVEZ .. GRACIAS POR TANTO APOYO .. ROX , LAPIXU , KATY , NICOLAS JJ .. AWW AME TU COMENTARIO .. FUE MOUY MOTIVADOR AL IGUAL QUE EL DE TODAS .. DIANI JAJA QUE ANDA HABLANDO SOLA .. TOMAS EL LUGAR DE LA MOSTAZA JAJA XD .. MI MOTSE BELLA SORRY .. TE ADORO NIÑA Smile , JOENES , JAVI .. , ANDREA , JOBROS & KATHY Smile
LAS AMO – ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL CAPITULO Y HAYA BUENOS COMENTARIOS COMO LOS HE TENIDO HASTA AHORA!
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 00:25

WTF?! QUE ALEX QUE? NOOOOOOOOOOOOOO): Y yo se que Nick el dia de mi boda llegara cuando "¿Alguien se opone a esta union? o como sea" Y el llegara y dice "YOOO" Y da un discurso todo cute y se descubre que soy Rayita. Oknoxd HAHAHAHAHA. Siempre he querido ir a una boda que pase eso ._.
HAHAHA.

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 00:26

WTF?! QUE ALEX QUE? NOOOOOOOOOOOOOO): Y yo se que Nick el dia de mi boda llegara cuando "¿Alguien se opone a esta union? o como sea" Y el llegara y dice "YOOO" Y da un discurso todo cute y se descubre que soy Rayita. Oknoxd HAHAHAHAHA. Siempre he querido ir a una boda que pase eso ._.
HAHAHA.

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 01:24

Hola soy nueva lectora, soy mica.. tu novela esta en increible, no tengo palabras!! cada ves q hablan de su hijo muerto, me pongo a llorar!! jaja.. bueno sigue porfas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 06:57

HHHHHaaaa ... WTF ?¿ como se te ocurre dejarla ahi ?¿
diooos ALEX .... mi peqeee ! ♥
Porfaaaa seguilaaa q me muero de la intrigaa ....
y sigo insistiendoooo
Q PAUL SE MUERAAA ! O QSE AHOGUE EL SOLO ! ♥ JAJAJ
TOTAL NADIE LO QIEREE , - ♥

buenoooo me voyy llendoooo
ajajajaj amee el caaap ...
FUE SOOOU SWEET ! ♥
JAJAJAJAJ
I LOVE TU NOVEEE
I LOVE YOU ! ♥


PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS PLIS

P/D: me parece que con los comentarios q te dejamos por los menos tendrias q subir dos caps ! Mad

jajajajaj Un besOOOOO VUELVOOO CUANDO HAYAS SUBIDOOO ! ♥


________________________________________________ NicholasJJ ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Ela951
Nuev@
Ela951


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 08:14

BIENVENIDAS .. Y TRANQUILA ELA .. QUE SI NO QUIERES LOS EMOTICONES APENAS LOS PONGO JAJA XD .. GRACIAS POR HABER SEGUIDO LA VENGANZA ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO .. YAILYN .. ESPERO NO EQUIVOCARME OTRAVEZ .. GRACIAS POR TANTO APOYO .. ROX , LAPIXU , KATY , NICOLAS JJ .. AWW AME TU COMENTARIO .. FUE MOUY MOTIVADOR AL IGUAL QUE EL DE TODAS .. DIANI JAJA QUE ANDA HABLANDO SOLA .. TOMAS EL LUGAR DE LA MOSTAZA JAJA XD .. MI MOTSE BELLA SORRY .. TE ADORO NIÑA Smile , JOENES , JAVI .. , ANDREA , JOBROS & KATHY Smile
LAS AMO – ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL CAPITULO Y HAYA BUENOS COMENTARIOS COMO LOS HE TENIDO HASTA AHORA!





Te as confundido Embarassed
hahha son los emticonos de SIGUELA esque a ti no te va mas lena la pagina cuando las lectoras ponen muchs emoticonos?
Da igua que pongas emoticonos .... son perfectos Embarassed
hhahahaah muiy buena!!!!!
Siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO KIERO Q LE PASE NAH A ALEX Sad
Volver arriba Ir abajo
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick


Cantidad de envíos : 527
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 10:34

Holaaaaaaaaaa soy nueva lectora me llamo Ivana
ahh tengo que decirte que tu nove es SUPER COOL!!!!!!!! Very Happy
me encanta como escribes, la trama, los personajes, enrealidad me encanta todo de esta nove jeje  NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 84496

espero subas capi pronto
ya quiero saber que va a pasar con alex!!!!!!!! Sad
besitosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 18:21

O.o siguela!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 20:15

ALE PERDONAME, TENGO CONJUNTIVITIS Sad
PERO AQUI ESTOY, COMO SIEMPRE
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SIGUELA SIGUELAAAAAA
PORFA QUE NO LE PASE NADA A ALEX O ME MUERO Sad
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 22:01

new lectora!!
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 23:55

mee encaantoo el caapp!!
espeero y no se mueraa alex!!
se qe niick podra salvaarloo

tuu maneraa de escriibir es heniiaL!
eres unaa de mis escritooras favoriitas xD

subee proontoo!!

qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 23:57

sigue porfas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 04:07

Hola Very Happy Dios ame el capi...
Me encanto...
No te preocupes que creo que no pasara otra vez, de nada siempre estaré apoyándote Smile

Siguela pronto...

No puedo creer que la boda se allá adelantado No No No
Eso no puede suceder... No No No

Síguela yaaaah Arrow


cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid cap GP síguela Exclamation quiero mas affraid
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 08:15

ay por dios me encanta tu nove plis seguiila!!!
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 08:46

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 10:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 10:05

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:11

cuando la siguessss
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!
PaolaLovesJonas


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:26

MUCHACHA TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO :O
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:30

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mis nove es


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm


https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Contenido patrocinado





 NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT     NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT  - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUNCA ME OLVIDES (NICK & TU) HOT
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Te amo... no lo olvides (Nick & Tu) One-Shot
» TE AMO! NUNCA LO OLVIDES... Nick&tu!!!!-One Shot-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: