Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-

Ir abajo 
+4
SunnyJonasLovato
BeckieSummer
Irene_Naz
LogeoalosJonas
8 participantes
AutorMensaje
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 13:55

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- 251147 Como estan? bueno no se si alguien lo va a leer (? pero que se yo lo postee (: espero que si alguien lo lee le guste Very Happy



9 de Abril. Primavera.
Decidi salir de esa prisión que todos llamaban casa. Mi padre seguia peleandose por el telefono con no se quien y sin darme atencion. Camine sin direccion con mi morral cruzado sobre mi pecho. Era una hermosa tarde de viernes. Mucha gente andaba por la calle. Decidi tomar un rumbo que nunca haya tomado y me fui por una calle que era peatonal. Era hermoso ver toda la gente con sus puestitos de artesanias vendian alegremente sus cosas. Mucha musica venía de todas partes. Pase mucho tiempo alli, me encantaba ver esas cosas artesanales y no las cosas modernas y delicadas que siempre habia en mi casa.
Esta era mi situacion: Tengo 17 años y vivo con mi padre, voy a la esucela y soy una chica comun. ¿El problema?. Mi padre es un obesionado con el trabajo, y a la misma ves quiere cuidarme a mi. Es muy sobreprotector y solo quiere la perfeccion en todo. Yo soy muy diferente, amo las cosas de la naturaleza y la musica, algo que me apasiona desde siempre y que me ayudo a recuperarme de la muerte de mi mama.
-¿Señorita desea algo de aqui?-Esuché la voz de una ancianita que vendia cosas en la calle. Observé detenidamente las cosas que hacia y eran verdaderamente buenas. Le compré un par de cosas, no por lastima, si no que realmente me gustaban.
Despues de andar merodeando por alli, segui caminando hasta que llegue a una calle que era muy linda, el sol estaba bajando y se podia ver como se hacia la sombra de una casa de comidas. A mis lados tenia una floreria, y mas adelante cafeterias. Este callejon parecia un cuento de hadas.
"In the rose garden, were the rain is falling, and the thorns are sharp in, rose garden"
Escuche una musica muy al estilo jazz & blues. Era muy linda en verdad, asi que decidi ver a donde estaria esa musica. Talves era un negocio donde vendian este tipo de musica, que por cierto me encanta. Al caminar vi una cafeteria, chiquita pero parecia muy acogedora, se llama "Spring Coffe" de esas que todo esta hecho de madera color clarita y todos son muy acogedores. Entré alli y busque a ver de donde provenia la musica. Vi un chico sentado en una silla y cantando.
"Don´t let those petals fall, don´t let the fall on you" Me quede mirando ese chico que tan bien cantaba y se apasionaba en su canto.
-¿Desea algo?-Dijo un mozo que pasó por ahi. No me habia dado cuenta que estaba parada en medio de la cafeteria mirandolo.
-No, gracias-. Dije con una sonrisa y dandole un ultimo vistazo al chico cantante.
Llegué a mi casa lamentablemente. No veía a mi padre por ninguna parte, por suerte. Fui a la cocina para verificar si estaba Mary, nuestra cocinera, que yo la tomaba como una abuela. Pero no estaba. Así que subi a mi cuarto, acomodé las cosas que me habia comprado. No sé porqué razon tenía demasiada inspiración encima, asi que caminé escaleras abajo donde estaba el piano e intenté crear alguna cancion. Despues de haber estado dos horas creo que algo bueno saqué.
-¡APRIL! ¿Donde estas?-Escuche gritar a mi papa.
-Aca estoy-Dije levantandome de la silla del piano-¿Que necesitas?
- ¿A donde fuiste hoy a la tarde?
- A caminar. ¿Tanto te molesta eso?- Dije sin mirarlo subiendo las escaleras.
-No, me molesta que me ignores.-seguí caminando-¡APRIL!-gritó.
-¿Que queres?-Le dije de manera cortante en la punta alta de la escalera.
-Ven aqui-Dijo señalando el lugar donde estapa parado.
-No. ¿Sabes porqué? Estoy cansada de tus ordenes, eres mi papa, lo entiendo pero no voy a estar todo el dia encerrada en esta maldita casa en donde lo unico que te importan son los negocios y tu plata. No creas que con un guardaespaldas me compraras, porque no lo haras, sabelo.-Dije escupiendo las palabras y las lagrimas comenzaron a salir. Fui corriendo a mi pieza y cerré de un portazo y aseguré con llave. Me largué a llorar sobre la almohada. Como hacía todas las noches.



La luz del dia me pegó sobre la cara. Hoy era sabado. Me levante para ir hacia el baño y la imagen que vi proyectada en el espejo me asustó. Todo el maquillaje negro de mis ojos se habia corrido, y tenia unas grandes bolsas en mis ojos. Era un desastre. Me bañé y me vesti. Me puse un jean con una musculosa blanca, comun y unas botas oscuras. Me tiré en la cama para pensar que haria el dia de hoy. No me habia dado cuenta del hambre que tenía hasta que mi estomago comenzo a rugir. Bajé para buscar algo en la heladera y estaba Marie, asi que ella me preparo un delicioso desayuno. Despues de salir afuera y ver el hermoso dia que hacia afuera, decidi recorrer un poco mas la ciudad como ayer. Despues de merodear por un monton de lugares, me arrepenti de no haber anotado el lugar al que habia ido ayer por la tarde, queria volver a esuchar esa musica que era bastante linda. Despues de estar buscando y preguntando por muchos lugares no lo encontre. Asi que me di por vencida y volvi a mi casa, o mejor dicho, mi infierno personal.

16 de Abril.

-Nos vemos-Me saludó Alison antes de irse por la puerta del colegio. Hoy era viernes. Asi que saldria con Alison a caminar. Nosotras tenemos masomenos los mismos gustos, asi que a la hora de comprar somos como aliadas, el unico problema de Ali es que es compradora compulsiva, una ves que empieza no termina mas. Pero la unica razon por la que vamos a ir es porque ella dice conocer el lugar donde fui el viernes pasado. Estuvo durante toda la semana pensando en ese lugar, en esa cafeteria, en ese chico. No se porque razon sentia la necesidad de esuchar esa musica otra ves, esa voz otra ves y su cara de concentracion otra ves. Alison se canso tanto de que este todo el dia hablando acerca de eso que decidio acompañarme a buscarlo.
A las 4 pm sonó el timbre. Tomé mi bolso y sali con Alison hacia la calle.
-¿Sabes? Para mi que ese lugar te lo imaginaste Mel. -Me dijo Alison con cara de agotada.
-No, yo se que no lo imagine, tampoco lo soñe, en algun lado debe estar.
-¡OH! ¡MIRA ESO APRIL!-Alison fue corriendo hacia una vidriera donde habia un morral de color marron. De esos que le gusta a ella. Supuse que iba a pasar mucho tiempo dentro de ese lugar, asi que sali a tomar un poco de aire. Me sente sobre la banca que habia por ahi y me tranquilize. "no estas loca April, ese lugar no lo soñaste, tampoco lo imaginaste... es real. Esa voz no salio de la nada" Traté de convencerme a mi misma.
"Now you're gone and nothing is evere felt so wrong"
Escuché esa musica como si vendria del cielo. Era la voz de él. Traté de seguir la melodía y la cafeteria estaba situada a unos diez metros del local de ropa.
"te veo en la cafeteria que hay a una cuadra del negocio" le mande un mensaje a Alison, supondria que tardaria mucho en la tienda. Cuando entre al lugar el chico estaba alli, cantnado una hermosa cancion que hacia que mi piel se erizara y mi corazon latiera mas fuerte de como suele hacerlo.

17 de mayo.
Hoy me levante con una emocion muy grande. El ultimo mes lo hacia nuy seguido. Hoy hace exactamente un mes y un dia que voy a ver a este chico a la cafeteria. Siempre mostraba una cancion difrente. Hermosa y diferente. Me vesti muy rapido y fui a la escuela. Las horas parecian eternas. Una vez que el reloj marco la hora de salida corri hacia la parada de colectivo para llegar a una calle que comunicaba bastante rapido con la cafeteria. Los ultimos dias venia haciendo lo mismo. Para mi mala suerte se largó a llover, asi que estaba bastante mojada. Cuando entre a la tienda alli estaba él. Los empleados del lugar ya me conocia y sabian mi nombre. Tambien sabian lo que yo siempre pedia, un vaso de agua. Llegué y me senté en una de las sillas que estaban cerca de la ventana asi podia ver la lluvia caer. Lo primero que hice, como siempre fue sacar mi cuaderno donde siempre que tenia inspiracion escribia mis sentimientos, pensamientos y cosas que queria demostrar. Vi como el mozo se acerco a mi asi que me acomode bien en mi asiento para que pueda servir correctamente mi pedido. Luego de haber comido la comida comenzé a escribir. No sabia de donde las palabras habian salido, pero simplemente, salieron. No habia casi nadie en la cafeteria, solo dos clientes, el chico cantante, los mozos y yo. Asi que me recoste en el sillon donde etaba sentada. Me concentré en lo que estaba escribiendo y miré hacia afuera. Veía la gente correr por la lluvia. No entiendo como la gente se preocupa por mojarse. No hay mejor sentimiento que caminar bajo la lluvia. Me quedé concentrada mirando a la gente caminar, demasiado concentrada diria yo que no me di cuenta que alguien se sento en la silla que tenia enfrente mio.
-Hola-dijo. Esa voz la conocia. Cuando volteé lo vi. Era la primera ves que lo veia de cerca. Tenia pelo marron, ojos marrones profundos y una sonrisa hermosa. Su nariz era perfectamente recta y sus cejas marcadas.
-Hola- Dije yo con una sonrisa tratando de disimular mi sorpresa.
Hubo un silencio donde el miró a la ventana y yo lo miraba a él.
-¿Puedo hacerte una pregunta?-Dijo el volteando la cabeza para mirarme.
-Claro
-¿Porque vienes todos los dias, pides un vaso de agua y solo te dispones a escribir? -Dijo mirandome profundamente. Lo miré fijamente durante unos segundos.
-Este lugar me trae... inspiracion-Dije sonriendole-. Siento como si un balde de aire con inspiracion me golpeara cada ves que entro a este lugar.
-A mi me paso lo mismo-.Dijo riendo.-Es por eso que toco todos los días.
-Es bueno saber que no soy la unica loca que se siente atraida por una cafeteria-Dije riendo.
-Es bueno saber que no soy el unico loco que se siente atraido por una cafeteria-Repitio él y me sonrió. Y supe que esa sonrisa cambiaria todo.

22 de Julio.
Caminaba apurada entre la gente para llegar al lugar que habia programado con Nick. Corri rapido hacia ese parque del que el me habia hablado tantas veces. Cuando llegué lo vi que estaba parado en la puerta cerrada de un parque de diversiones. ¿Cerrada? Si, estaba cerrada. ¿Para que me iba a llevar a un parque de diversiones cerrado?.
-Por fin llegaste-Me dijo saludandome con un beso en la mejilla- Pense que no vendrias mas.
-Perdon, es que el bus no llegaba mas.-Dije con cara de agotamiento- ¿Puedes decirme que hacemos a las 20 pm en la puerta de un parque de diversiones?-Dije mirandolo incredula.
-Ya verás-Dijo tomandome de la cintura-Pon tu pie alli y escala la reja-Dijo naturalmente.
-¿Estas loco no?-Dije retrociendo unos cuantos pasos-.
-Solo las mejores personas lo estan-Dijo mostrandome una de sus sonrisas tan encantadoras. Estuvo con esa frase desde que fuimos a ver Alicia en el pais de las maravillas. En estos dos utlimos meses Nick y yo nos convertimos en unos amigos geniales. Nos veiamos todos los dia y no importaba como ni donde, siempre. Pero habia algo de él que me parecia muy extraño. No sabia nada de su familia, ni de él. Cada ves que tocaba el tema de su familia el me hablaba de otra cosa o la unica explicacion que me daba era que vivia solo en un barrio cerca de la cafeteria y luego cambiaba de tema.
-Nicholas Jerry Jonas NO pasaré esa reja, sabelo.-Dije poniendo los brazos sobre mi pecho como un nene caprichoso.
-Bien, no lo hagas pero yo si lo hare, y si yo lo hago y tu no, te quedaras aqui sola y no es muy bueno que una chica de 17 años se quede sola aqui, en medio de un gran parque oscuro...-Estaba por seguir con su discurso pero me canso.
-¡YA! me subire a esa maldita reja con tal de que pares de regañarme.-Dije tratando de subir la reja. Una ves que ya estaba dentro del parque, Nick no tardó mucho en llegar a mi lado. Me tomó la mano y me hizo correr. Habia muchos juegos abandonados. Podría decir que todo esto era medio tétrico. En un momento se paró y fue atrás de un puestito de panchos. Hizo algo y en menos de dos segundo montones de lamparitas que recorrian todo el parque de diversiones se prendieron. Era totalmente hermoso.
-No podría olvidarme de tu cumpleaños-dijo susurrandome.
-Pero..-Estaba por decir algo pero me interrumpio.
-Ya se que es mañana, pero era muy seguro que tu padre te llevara a algun lado asi que quise que esta tarde lo festejes conmigo.
-Nick, no debiste hacer todo esto..-Dije sonriendo y negando a la ves.
-No hay problema este parque de diversiones era de un amigo de mi familia-. Dijo tomandome de la mano y guiandome hacia una lugar donde antes hubo una gran fuente de agua. Me llevó al centro en donde se suponía que algun dia salio agua.
-Tengo algo que mostrarte-Dijo tomando una guitarra que habia alli.
-¿De donde sacaste eso?-Dije asombrada.
-Era una guitarra de mi infancia.-Me respondio mientras miraba la guitarra con melancolia..
-Nick.-Susurré- ¿Porqué nunca me contaste de tus padres?
El me miró con la mirada triste. Sacó un papel de su bolsillo.
-Hoy no es un día para hablar de eso.-Dijo sentandose en el piso.-Sientate te quiero enseñar algo.
Me sente a su lado y tomo la guitarra. Comenzo a cantar.
https://www.youtube.com/watch?v=_-2Sv47oeoM
-Es hermosa-susurre.
-¿Te gusta? La hice pensando en ti. No se porque. -Dijo mirando el cielo.
-Te quiero mucho Nick-Le dije abrazandolo.
-Yo tambien Abbie.-Dijo respondiendo el abrazo y besando mi pelo.-Demasiado-Susurró.


25 de julio.
Hace tres dias que no veo a Nick y me voy a desesperar. Mi padre decidio llevarme a la casa de verano para mi cumpleaños, cosa que fue muy aburrida. Cuando llegue a la cafeteria el estaba sentado alli cantando la cancion que tanto me encantaba a mi. "Who I am". Me senté en el lugar de siempre y pedí lo de siempre.
-Aca estoy.-Dijo sentandose en frente mio.-¿Como la has pasado en tus minis vacaciones?-Dijo sonriendo.
-P-E-S-I-M-O.-Dije pronunciando cada una de las letras.-El cumpleaños mas aburrido que tuve sin duda. -Dije riendo.
-¿Y que te regaló tu papa para tu cumpleaños?
-Un piano-Dije sonriendole sin mirarlo, ya que estaba escribiendo algo en mi libreta.-Senti como casi escupe el cafe.
-¿Sabes tocar el piano?-Me dijo mirandome incredulo.
-Si -Dije mirandolo sorprendida por su reacción.-Mi mama siempre toco muy bien el piano y me enseñó a mi.
-Eso es genial. ¿Y haces canciones?
-Si, algunas. Nunca las termino completamente. No me convencen.
-¿Me muestras alguna?-Dijo mirandome con brillo en los ojos.
-¿Para que quieres eso?-Dije riendo por su entusiasmo.
-No se. Es solo curiosidad.
-Bueno, ven conmigo.-Dije tomando su mano y dejando la plata del cafe sobre la mesa.
Lleve a Nick hacia mi casa. Por suerte mi padre iba a estar austente por una semana. Me senté sobre la silla del piano y Nick se sentó a mi lado. Inspiré aire y comenzé.
https://www.youtube.com/watch?v=8wxOVn99FTE&ob=av3e
Cuando termine de tocarla y cantarla lo noté serio.
-¿Para quién es esa canción?.-Dijo mirando el piano y luego me dirigio la mirada a mi.
Me quedé en silencio.
-A ti-Dije bajando la mirada, apenada.
-¡Es muy hermosa la cancion! Eres muy buena. -Dijo abrazandome y sonriendo.
-¿Sabes?-Dije despues de un largo rato. -Acabo de darme cuenta que nosotros nos conocimos por la musica y nos hablamos por la musica.-Dije riendo.
-Eso es muy cierto- Dijo riendo conmigo

16 de septiembre.
Hoy era el cumpleaños de Nick y habai programado ir a la playa con el. Estaba por llegar el otoño. Asi que hacia calor pero no demasiado. En cuanto me levanté lleve fui a la cafeteria. En cuantro entré no lo vi a Nick cantando, si no sentado en una de las mesas.
-¡Feliz Cumpleaños!-Dije yendo hacia el abrazandolo.
-¡Gracias Abbie! Dijo abrazandome
-¿Porque estas sentado aqui?-Le dije con curiosidad mientras dejaba mi morral en la silla de al lado y sentandome.
-Nora no me dejo trabajar. Dijo que era mi cumpleaños y que no era correcyo. Ya sabes como es ella.
.¡Si, es verdad-Dije riendo- Nick, ¿Hoy tienes algo que hacer a la noche?-Dije tomando un sorbo de su cafe
-¡Hey! Ese es mi cafe- Dijo bromeando- No, no tengo nada que hacer. ¿Por?
-Quiero que vengas a algun lado.-Dije sonriendole. Tenia planeado llegar alla a la hora de la cena ya que iba a llevar una canasta para cenar alli. Una vez que el sol estaba bajando lo llevé a la playa.
-Se que te encanta el mar, asi que pense que este lugar seria genial para que vinieramos para tu cumpleaños.-Dije sonriendole.
-Claro que si Abbie, es muy lindo-Dijo mirando hacia el mar y segundos despues me abrazó.
-Pero no todo termina acá. Ven-Le dije yo tomandole de la mano. Lo llevé hacia donde estaba el auto y le dije que esperara afuera.
-Cierra los ojos-Le grité desde dentro del auto. Saque la guitarra y se la puse enfrente de él.-Creí que tu guitarra estaba bastante vieja y que tendrias que renovarla.-Dije sonriendo y dandole la guitarra que el tanto queria.- ¡Feliz Cumpleaños!
Cuando abrio sus ojos estaba totalmente impresionado.
-¡NO PUEDE SER! -Dijo mirando la guitarra detenidamente.-¡ERES GENIAL!-Dijo abrazandome muy fuerte-.
-Ya lo sabia-Le dije yo bromeando. Luego de haber estado por un gran tiempo hablando, cenamos y luego armamos una fogata. Nick se apoyo sobre una roca tocando su nueva guitarra. Yo me acoste sobre su pierna que estaba extendida en la arena. Me quedé mirando las estrellas.
-¿Sabes?-Le dije luego de haberme quedado un rato mirando las estrellas.-Cuando yo era pequeña mi mama siempre me contaba historias acerca de muchas cosas- El me miró.- Y un dia me contó una acerca de las estrellas.
-¿De qué se trataba?-Dijo él dejando la guitarra sobre la arena y mirandome.
-Decia que Cuando la tierra no se habia creado, la primera ves que el sol y la luna se juntaron se enamoraron perdidamente. Pero cuando dios decidió crear el mundo, el sol y la luna tuvieron que separarse, ya que Dios queria que la luna iluminase a todos en el dia y haga las flores crecer, y queria que la luna enamore a todos con su hermosa luz sobre el mar. Pero al paso del tiempo, la luna estaba muy triste al saber que nunca se podria juntar con el sol. Es por eso que siempre cambia de forma.
>> Luego de un tiempo el sol vió lo triste que la luna estaba, entonces le pidió a Dios que saque su tristeza de solitariedad. Fue ahi cuando Dios creo las estrellas para que la luna nunca este sola y siempre este acompañada. -Dije señalando las estrellas. El se quedo callado mirandome.
-Pero como todos los amores son permisibles para Dios, creó el eclipse, que es cuando el sol y la luna pueden juntarse. Nunca puedes ver los eclipses, porque el amor tan cegador entre el sol y la luna te haria mal.-Dije riendo por la historia.- Medio loco ¿no?. De esa manera me dormia todas las noches. Con sus historias de amor y princesas.
-¿Sabes que?-Dijo despues de unos segundos de silencio.- Eres mi mas grande estrella.


21 de noviembre.
Hoy era un dia en que las calles estaban llenas de gente. Hacia mucho frío y fui hacia la cafeteria. Era como una segunda casa para mi. Y el unico lugar en donde Nick y yo nos encontramos. Cuando entre a la cafeteria Nick no me miró con su mirada de siempre. Parecía triste. Le sonreí y el me sonrió tambien. Me senté en el lugar de siempre y esta ves pedí un café. Cuando Nick terminó de cantar se me acercó.
-¿Estás bien?- Le pregunté al ver las gran ojeras que tenía.
-Si, claro que si.-Dijo agachando la mirada.-Em Abbie, te queria decir que por una semana o dos no nos veremos.
-¿Porqué?-Dije yo preocupada.
-Tengo que ir a lo de mi abuelos a New York.
-Oh. Que mal. Te extrañaré.-Dije tomando su mano. y sonriendole, el disimuladamente la sacó.
-Me debo ir. Perdoname que hoy no me pude quedar mas tiempo.-Dijo despidiendose. Preocupada sali tras de él.
-¡Nick! ¡Nick! ¡Espera!-Dije yo gritandole. Cuando llegue a la plaza donde las hojas de otoño estaban amarillas y rojas, tiradas en el pasto.-¿Te ha pasado algo?-Pregunté preocupada.
-No, claro que no. ¿Porque preguntas?
-Estas ... raro. No se que te pasa.
Hubo un silencio.
-Escucha Abbie. no importa lo que pase. ¿Ok?. Tené en cuenta que siempre te amé, y nunca dejaré de hacerlo.-Dijo mirandome a los ojos y vi en ellos la tristeza que jamas vi en ningunos. Me quedé paralizada en medio del parque, vi como el se alejaba rapidamente de allí. Quise detenerlo, pero mis musculos no respondian. Cuando salí de mi transe miré hacia mis costados para tratar de encontrar a Nick pero no lo encontré por ninguna parte. ¿Que haría ahora? ¿Que si no lo podia encontrar mas? ¿Que si lo perdia?. Temblé del solo pensarlo. Me senté en un banco de allí y traté de tranquilizarme. Nada malo pudo haberle pasado. Me acabó de decir que se iba con sus abuelos. Eso es algo bueno, quiere decir que tenia familia. Así que no tenía porque preocuparme. ¿Cierto?. Dentro de dos semana sería igual que antes. Nos veremos todos los días. Una vez que me calme volvi a mi casa. Tomé mi computadora y comenze a ver fotos y videos de nosotros dos.
No sería tan dificil como pensé. Aparte tengo su celular, nos comunicaremos por celular y cuando no me pueda atender mirare los videos y tratare de concentrarme para imaginarme que estoy ahi. Seria bastante sencillo.

18 de diciembre.
Ya pasaron tres semanas que Nick no esta y esto me preocupa. En su celular no me responde y nadie sabe nada acerca de él. Ese día cuando me levanté me miré al espejo y estaba peor que los días anteriores. Nick me hacia mucha falta. Demasiada. Esa mañana decidí averiguar cosas de Nick. No iba a rendirme. Fui hacia los lugares mas cercanos de esta ciudad. En todos lados mostraba la foto de Nick y decia su nombre. Talves alguien lo conozca. En un momento vi un negocio de musica. Nick seguro estuvo por ahi.
-Hola, disculpe la molestia, ¿usted conoce a este chico?-Dije con la voz de desesperación al vendedor.
-Oh claro que si. Ese es Nicholas Jonas. Venia todo el tiempo a comprarnos cosas de musica.- No podía creer lo que escuchaba. Por fin alguien reconocia a Nick.
-¿Hace cuanto que no se aparece por aca?-Le dije desesperada.
-Hace como unas tres o cuatro semanas, no recuerdo exactamente- Dijo pensativo.
-¿Sabes donde vive?-Me sentia un agente del F.B.I haciendo preguntas.
-Se que vive en ese edificio-Dijo señalandome un edificio de enfrente.-Pero no se bien en que piso.
-Bueno muchas gracias encerio.-Dije con una gran sonrisa y sali disparada de alli.
Cuando llegué a la vereda de enfrente contemplé el edifcio. Era un edificio muy lindo, parecia ser bastante viejo pero enredaderas de variados colores se entrelazaban. No se en que piso viviría. Asi que tendría que tocar timbre por timbre haber en que piso vive. No me importa si me toma toda una vida encontrarlo, pero lo haré. Comenzé con la parte de abajo del edificio y al parecer eran todas personas ancianas.
-Hola. Disculpe la molestia ¿Usted conoce a este chico?-Le dije a una mujer rubia de unos 40 años. Vi como unos niños corrían detras de ella y gritaban jugando. Miró la foto y luego me miró a mi.
-¿Eres Apri Milson?
-¿Te conzco de algun lado?-Dije mirandola tratando de identificarla.
-Vos no, pero yo si.-Dijo abriendo la puerta del departamento e ivitandome a pasar. Priemero lo dudé. Pero tenía dos niños pequeños ¿Que podría pasar?.-Sientate si quieres. ya vengo.-Me dijo. Pero no me senté. Me quedé mirando a los pequeños como jugaban.
-Toma-Dijo entregandome una carta.
-¿Para mi?-Dije mirandola incredula.
-Es de Nick.-Dijo sonriendome tristemente. No se que tipo de expresión habre puesto en ese momento.-Ven-Me dijo y tomó unas llaves de un cajon. Salimos del apartamento y puso la llave en el apartamento contiguo. -Este es el departamento de Nick
-¿Pero cómo...-No me dejo terminar la frase y me interrumpio.
-Lee la carta y entederas todo -Dijo con la mirada triste.- Toma -Dijo dandome las llaves del apartamento. -Cuidalas.-
Y se fué.
¿Qué demonios pasaba?. Tomé la carta en mis manos. y me senté en un sillon que estaba alli. Tenía miedo de abrirla. Pero al final lo hice.


April:
¿Como estas? Espero que no te haya hecho sufrir con lo que hice. ¿Sabes? Te amo demasiado. ¿Sabes porque te digo esto?. Primero hay que empezar desde antes que nos hayamos conocido. Nací huérfano. En un horfanato que esta a unas cuadras de mi apartamento. La chica que te dió esta carta trabajaba para este horfanato. Yo le conté de mi sueños y a los 16 años me adoptó.Me compró un departamento al lado del suyo y me ayudó en todo lo que pudo incluyendo el dinero. Un día recorría las calles y me encontré con una hermosa voz. Era tan melodiosa. La seguí y me llevo a "spring coffe". Cuando entré alli la vi a ella. Era hermosa, el angel mas perfecto que habia visto en mi vida. Desde ese día nunca me iba de ese lugar. Me causaba inspiración, tanto ella como el lugar. Un día nos hicimos amigos. Muy amigos. Casi novios.Ella me decia esponjado por mi pelo y yo angel porque ella era eso para mi. Pero un día de los que parecían ser uno de los muchos días que nos juntabamos se me acercó tristemente y me dijo que no me vería en mucho tiempo. Yo tomé su mano y ella la sacó. "Todo estará bien, confía en mi" me dijo. A los tres meses me enteré que ella murió de cancer. Estaba devastado, fue horrible. Ella se llamaba Violet Hilen. Estudiaba musica en la universidad. Desde el día en que murió me dije a mi mismo que ella no tenía que ser la razón por la cual yo llorara y me deprimiera, ella iba a ser la razon por la que iba a seguir tocando, e iba a seguir yendo a esa cafeteria todos los dias y todas las semanas, todos los meses, todos los años y si era necesario, toda mi vida para conmemorarla. Pasó un año y yo ya había escrito un montón de canciones sobre ella. ¿Sabés que es lo mas loco? Ella era una huerfana al igual que yo. Y ella estuvo en el mismo horfanato que iba yo. Solo que a los 9 años se escapó y trató de vivir como pudo. El 9 de abril entro por la puerta de la cafeteria una persona igual a ella. Era igual, no habia una sola facción de la cara de Violet que no se reflejara en la cara de esta chica. ¿Sabes como se llama esta chica? April. April Milson. Eras tu. Cada ves que venías te miraba. Miraba tu forma de moverte, tu forma de hablar, tu forma de escribir, tus muecas, tus ojos, tu pelo. Eras ella. Fue como si Violet hubiese revivido en alguien mas. Tenía miedo a perderte, por lo que un día me animé a hablarte. Hubo momentos en donde me perdía en tus ojos y me sentía dos años atras cuando ella estaba viva. Desde ese dia que te hablé, y compartimos nuestro lugar de inspiración, todo cambió. Hasta ese momento me habia enamorado de la persona que se parecía a Violet. Pero cuando me sonreiste de esa manera, y me hablaste de esa forma, supe que estaba enamorado de April, no de la chica que se parecia a Violet. Pasé días geniales con vos. La primera canción que te escribí fue la que te canté en el parque de diversiones. Ese parque era de mi padre adoptivo. Y la guitarra que habia alli, es la de Violet.
El dia que me dijiste que tocabas el piano quedé sorprendido por ella tocaba el piano. Cuando me cantaste la canción y tocaste, eras como si estuviera con ella de nuevo Tenían la misma forma de tocar, la misma forma de cantar. Eran iguales.
Hasta acá es todo genial. Me habia enamorado demasiado de vos. Eras perfecta. Pero había algo de mi. Algo de mi muy importante que no sabias. Tengo diabetes. Siempre estuve controlado, pero ultimamente algo pasó. La diabetes empeoró y cada dia me sentía peor. El día que te dejé sentí mucha pena. Fue como el dia que Violet me dejó. Te dije que me iba con mis abuelos, pero en realidad estoy en una clínica, internado. Le dije a Vivianne (mi mama adoptiva) que si venías a casa era porque te habías tomado la molestía de encontrarme ya que nunca te había dado mi direccion. Y fue por esta razon. Yo sabia que algun día esto iba a pasar. Sabia que iba a empeorar y era seguro que me iba a morir. Desde el momento que apareciste te brindé todo lo mejor de mi. Todo lo que pude. Y disculpame si algun dia no lo hice correctamente. Quería que mi ultimo año de vida sea el mejor. Por un lado no me quería ir, porque no podría estar contigo. Pero si me iría podría estar con Violet. Entonces decidí que el destino me lleve. Si me tenía que morir, el destino lo iba a decidir.
Me estoy pasando con la carta. Creo que tendría que haber escrito menos. Queria que entendieras muchas cosas de mi que seguramente te parecian raras.
No creas que esta es una carta de despedida. Si yo muero, tenes que saber que siempre estare alli, seré esa estrella que te alegre. Como la historia de la luna y las estrellas que me contaste ¿Recuerdas?. No te deprimas ni nada por el estilo. Solo recuerda todos los momentos que pasamos juntos.
¡Ten cuidado con los novios que tengas! ¡Yo te estare vigilando desde arriba!. Acuerdate, que pase lo que pase, todo va a estar bien, Violet me lo dijo y luego te conoci a tí.
Te amo mucho.
Nick.

Nick se iba a morir. O talvez ya murió. Las lagrimas salian de mis ojos como las gotas caen en una lluvia. Sentí como mi corazon dejó de latir con rapidéz y la respiración se me entrecortaba. Pero no podía desmayarme,no ahora mismo.
Corri hacia el cuarto de al lado tocando desesperadamente la puerta. Cuando se abrió no lo podia creer.
-¿Eres Vivianne?-
-Si-Dijo ella con la voz entrecortada
-Porfavor dime en donde esta. Dime en que hospital esta.
-No. No puedo-Dijo llorando.
-Vivianne-Dije tomandola del hombro- ¿Te das una minima idea de lo importante que Nick es para mi? Tu tienes tres hijos, sabes que seria muy difcil perder a uno de ellos ¿cierto? Dime porfavor donde esta Nick-Dije con dificultad porque las lagrimas eran cada ves mas.
-En Inglaterra.-Dijo ella mirando hacia abajo- Esta haciendo un tratamiento en Inglaterra.


19 de diciembre.

Estaba arriba del avion. Mi padre no sabia nada. La única nota que le deje fue "vuelvo en unos dias". Estaba yendo a Inglaterra. O mejor dicho llegando. Cuando baje lo primero que hice fue tomarme un taxi al hospital que Vivianne me dijo. Corri dentro del hospital y cuando llegue al mostrador le pregunte a la secretaria cual era la habitación de Nick. Ella me dijo que eso era privado. Corri para las salas de arriba mirando en cada una de las ventanas de los cuartos de ese piso buscando la cara de Nick. Cuando estaba llegando al ultimo piso estaba perdiendo todo tipo de esperanza de que Nick estuviera ahi. Seguí corriendo hacia la ultima habitación de todas: la habitacion 9. Ver a Nick en la cama todo blanco fue la peor imagen que vi en mi vida. Sentia la necesidad de tocarle la cara, su pelo, pero tenía miedo que con un minimo movimiento lo mate. La maquina que estaba a su lado hacia "pi, pi pi" cada ves mas lentamente. Y la respiración de su pecho era cada ves mas pausada. No podía estar pasando. No podía morir enfrente mio. Lentamente sentí como la maquina empezo a hacer los pitidos mas lentamente, cuando finalmente se escucho un pitido horrible. No podía estar muerto. No podia pasar. Miré su cara y lloré como nunca lo hice. No sabía que podía hacer. Medica no era, pero mi mama me leia cuentos de hadas de pequeña. Tome su cara en mis manos y junté sus labios con los mios. Luego de un segundo, sentí como dentro de mi hubo una energía y que luego se fue y la maquina comenzó a funcionar otra ves.
-Cuida de esponjado-Sentí como una voz me susurró.
Pero no me importo. Estaba esperando la respuesta de Nick. Pude ver como su pecho comenzaba a bajar lentamente hacia arriba y abajo. y la respiracion se hizo cada ves mas normal. Vi como abrió sus ojos y me miró. Como pudo sonrió y me hablo lentamente.
-Te dije que todo iba a estar bien.

Fin


Última edición por AgusQuiJonas el Septiembre 13th 2010, 08:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 21:22

Primera lectora!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 08:32

haha ahi termino (: perdon que sea medio raro el final :S pero bueno me olvide de poner la palabra "fin" haha perdon pero bueno espero que te haya gustado (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 16:18

WOHO! increible
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 04:09

OMJ llore jaja
sta geniial! qe mal qe sea One Shot jeje
me hubiera enkantado qe fuera larguisisisima jaaj
igual estuvo Increible
GP
Volver arriba Ir abajo
SunnyJonasLovato
Me Gustan Los Jonas!
SunnyJonasLovato


Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!!
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 04:10

Ay y me enkanto qe pusieras Rose Garden en la historia amo esa cancion! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 12:07

woooooooooooooow llore me encanto
eres una grandiosa escritora
tienes futuro
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
SoffíaJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!
SoffíaJonasMiller


Cantidad de envíos : 179
Edad : 27
Localización : Mi cuerpo en La Paz 'BajaCaliforniaSur'Mex :) mi mente en JonasLand
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeDiciembre 23rd 2010, 13:17

Simplemente me facino & me hizo llorar, cada palabra tenia un sentimiento unico. . .!Me llego al corazon ++; & ya son varias como yo que opinamos que eres una gran escritora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
paojoenickkey
Me Gustan Los Jonas!
paojoenickkey


Cantidad de envíos : 275
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe Jonas!!! Mi Love!
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 12:21

Me ENCANTOOOOOOOOOOO!!!! Por favor siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
LogeoalosJonas
Nuev@
LogeoalosJonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : donde nick este :)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 15:04

Aii chicas gracias ^.^ no habia recibido las alertas de que me habian comentado, yo pense que solo lo habia leido una persona que fue Ori_Ire_Van porque era la primera. Que tiernis que son *-* gracias por lo que me dijieron. Ahora estoy haciendo varios one shot (En realidad son mas de un capitulo son cuatro o cino x) seria una mini novela) pero no lo iba a postear pensando que nadie lo iba a leer. Si quieren los posteo. y Diganme si quieren que lea sus novelas, que con gusto lo voy a hacer. Smile
Gracias por el apoyo a todas las re quiero Very Happy
Ah! Y Feliz Naviad a todas Very Happy santa -atrasada-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AgusQuiJonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitimeDiciembre 26th 2010, 18:58

Ahy!!!!!!!! que lindo Crying or Very sad me dio mucha pena hasta me hizo llorar! enserio!! pero al final😢 TODO IVA A ESTAR BIEN ... CIERTO TODO Smile TODO:enamorada:!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Empty
MensajeTema: Re: Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-   Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Everthing will be okay -ONE SHOT LARGO-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Two Is Better Than One-One Shot
» One shot: Stop it~ (Joe & Tu)
» One-Shot(Nick)
» sueños(joe&tu)HOT >ONE SHOT<
» i love you (k2 & tu) [one-shot]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: