Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ayudenme please!!....=S

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ayudenme please!!....=S Empty
MensajeTema: Ayudenme please!!....=S   Ayudenme please!!....=S Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 11:35

Olz xikz!! zoi de Perú i kiziera que me ayudn please me llamo Nathaly pero me dicn Nina; lo k paza ez que zte año el 30 de octubre loz Jonas vndran aki!! i ps io kiiziera ir; eL Año pazado nO pude ir por algunoz problemaz...FUE TAN FRUSTANTE, me la paze llorando kzi toO el año y agobiandome kn zuz kncionz, pero ahora el problema es k No tngo el zuficient dinero para kmprar laz ntradaz, pero igual zea km zea tngo k ir a vrloz!! i ps aki ztan haciendo algunoz knkurzos i uno de elloz ez krear kn un grupo, un baile de una de laz kncionz de Camp Rock2 o 1...y ps, io pnzaba en bailar Can't back down... y kiziera k uztdz me ayudaran, porfavor!! me den ideas para hacr un baile, pazos ...nOze!! please!!
o zinO diganme k kncion lz parece wena para podr bailar...talvz It's On!!
HELP ME!!!