Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 21:10

CAPITULO 13:

-celoso?-____ dejo de forcejear y miro a Nick a los ojos .





-si-se paro y como la tenia abrasada igual ella se separo un poco-tu sabes que para mi eres una de las personas más importantes...me da celos como lo ves jamás habías visto a un chico así .





-como lo miro?





-con alegría..Cuando lo ves todo tú rostro se ilumina..El no se merece eso -dijo mirándose los pies a____ le dio...un puñado de emoción de ternura Nick estaba celoso¡ ella siempre creyó que no significaba más que un amigo mas para el pero no¡ ella era especial la quería como un hermano a una hermana ____ se acerco a él y ocultando su sonrisa en una mueca de seriedad lo miro directo a los ojos.





-eres un verdadero tonto Nick...a mí me gusta Alex pero no fui yo misma la que dijo que las parejas jamás se interpondrían en nuestra amistad?





-si-dijo Nick .





-entonces porque te portas así...si tanto temen a que me haga daño no se preocupen..Nick-cambio su tono de voz a uno más suave casi maternal le tomo una mejilla en la mano -si él me va a ser daño no creo que bala mas allá de un engaño y si es así no llorare por eso porque significara que no vale la pena .





-pero no quiero que él te haga sufrir .





-hasta el momento el único que me has hecho sufrir eres tu -Nick solo callo y miro apenado para abajo ____ creyó que ya lo había hecho sufrir bastante él estaba arrepentido y lo abraso Nick la apretó fuerte contra él.





-lo siento mucho enserio-dijo Nick con la cara en su pelo.





-prométeme que en la relación de él y mía como yo no me meto en las tuyas a menos que bueno sea realmente necesario ok?-dijo mirándolo con dulzura con el rostro de Nick entre sus manos.





-lo prometo.





-que bien que nos arreglamos porque traje panques de naranja y joe no está..No quiero comérmelos sola-Nick la abraso levantándola del suelo.





-por eso te quiero tanto.





____ saco los pastelillos hiso un poco de café y se sentaron en su cama ambos a comer y ver televisión se recostaron en el respaldo de la cama y Nick la rodeo con el brazo.





-Nick ...te suena una tal Demetria lovato?





-la cerebrito?





-porque le dices así..Es muy linda.





-por eso le digo cerebrito si fuese fea le diría nerd.





-ho..Bueno que opinas de ella?





-tiene lindo trasero-___ le pego un puño en el estomago-soy sincero¡





-me refiero a ...no sé ..





-jamás he conversado con ella es linda pero me daría miedo acercarme ..Jamás se despega de los libros.





-ha..





-porque preguntas eso?





-porque hoy hable con ella-Nick se puso tenso de repente.





-que fuiste a hacer con Alex?





-Nick...te voy a decir algo pero ...no quiero que te alarme-Nick suspiro profundamente.





-tranquila dilo.





-Alex me pidió que fuese su novia -Nick se atoro con el café que estaba tomando luego de unos segundos se tranquilizo mirando a ____ sorprendido luego cerró los ojos y respiro profundo.





-que le dijiste?





-que lo iba a pensar...estoy muy ..Aterrada-dijo ella .





-por?





-tu más que nadie sabe que ni siquiera he dado mi primer beso-Nick de nuevo se atraganto-para con eso¡





-jamás..-tosio-jamas as dado tu primer beso?-dijo con asombro.





-no Nick..Creí que lo sabías.





-no...Yo creí que bueno como eras mujer y todo eso lo quería ocultar pero..Espera-pensó un minuto y luego la vio con el ceño fruncido-el te daría tu primer beso-____ asintió algo avergonzada se oculto en el pecho de Nick.





-me da mucha vergüenza Nick.





-porque?-dijo riéndose mirándola tierno por la actitud que hace mucho no veía.





-porque él es..Como tu¡ y yo ni siquiera sé lo que se siente que te toman cariñosamente de la mano que pasa si se desilusiona o no se ...dice que no le gusto me da mucha vergüenza tener casi 20 y no haber dado mi primer beso cuando-él le levanto el mentón para que ella la mirara a los ojos.





-cuando la mayoría de las chicas de tu edad ya han tenido miles de amantes?-___ asintió-___ lo casos como tu son muy raros y..Si él se ríe o no le gusta es un verdadero tonto-dijo acariciándole la mejilla-porque yo me sentiría honrado de que una chica me elija para dar su primer beso -dijo con una sonrisa que jamás le había dado a ____ era entre tierna paternal se le llego a revolver el estomago Nick jamás le había hablado con tanta ternura .





-pero no sé porque me..Me siento incomoda.





-con el beso o con Alex?





-por todo vamos Nick tu me conoces yo siempre que estoy nerviosa no reacciono bien no quiero que él me tome de las manos y vea que sudan ...solo porque voy a estar todo el rato pensando en el beso..





-pero si él te pide que seas su novia no es necesario que lo beses enseguida.





-ho vamos Nick..Tú te sentirías decepcionado si le pidieras a alguien que fuese tu novia y ella no te besara.





-no...Solo pensaría que se toma las cosas con calma quedaría con la ganas pero no me molestaría-____ suspiro-cuando se supone que le des la respuesta?





-mañana en la mañana





-pero..Es sábado la mayoría va a ver a sus familias.





-si...pero el dijo que corría sus planes para verme me va a llevar a la montaña a que andemos en andarivel.





-astuto-dijo dándole una mascada al pastelillo.





-si lo sé más aun de mañana es algo..





-romántico como el atardecer .





-si





-la pregunta es ..Quieres ser su novia?
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 21:12

Nos vemos!!!!

Espero que les guste el cap extra
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 21:24

dices ke subste el cap por ke nos dejaste con intriga ahora es peor
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Mrs.Jonas
Nuev@
Mrs.Jonas


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 22:21

woo me gusta la novee!
sii desde el primer capítulo!!
xfa pasen x mi nove!!

SOY NUEVA EN EL FORO!
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-chica-del-video-romantica-casi-nada-hot-t7709.htm
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:45

Me encanta.
Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 19:01

meda waaaaaaaaaa ziguela!!
ziguela
zorry x dzaparcrme, jejeje ez k mi kmpu ze malogro, peo ia ztoi aki!!
ziguela me nkntaron lz kaps!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 01:41

Oh vamos siguelaaaa!! Esta nove me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 01:47

Ayyy a mi si me gustaaa y muchoo!

Porq es difernte..espero que sigas subiendo caps
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 02:24

siguellaa nueva lectoraaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 18:29

[b]BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS!!![/b]
[b]

Que bueno que les guste la nove
les prometo que el viernes o el
sabado subo mas de 2 caps.....

Ahora no puedo porque mi compu
esta malogrado.....estoy en un internet
y los caps......los guarde en word
en mi otra compu en mi otra cosa....

Gracias por leer la nove.....!!!!
Que bueno que hayas regresado Nina
pense que ya no te gustaba la nove...


Nos vemos...!!!!
[/b]

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 16:49

Capitulo 14:

-no se-dijo acurrucándose más en Nick-la verdad no me gusta demasiado pero...me gustaría tener la experiencia de tener un novio y que mejor que él-Nick no respondió vieron un poco de televisión no hablaron mas hasta que ____ vio que ya eran las 11 de la noche Nick se despidió de ella y ___ apago la luz pero solo alcanzó a poner la cabeza en la almohada cuando sintió que su puerta de nuevo se abría.





-____..Estas despierta?





-si...joe que pasa?-joe entro y se hecho literalmente al lado de ella ____ estaba costada y joe se metió entremedio de las sabanas.





-no puedo.





-que no puedes...dormir?





-no, no puedo acercarme a demi .





-hoy hable con ella.





-y que te dijo?





-que no te quería ver ni en pintura.





-al menos hice el intento.





-no seas tonto...tienes que seguir las mujeres tarde o temprano se rinden al menos aceptara una cita por lastima.





-gracias -dijo sarcástico-intente todo este rato que ella me viera con un libro o algo en la biblioteca pero ni siquiera me miro.





-eso es lo que tu crees-dijo ____ quería animar a su amigo no le quería decir que demi sabia que joe estaba loco por ella y que solo quería que él le rogara quería que joe también aprendiera que no todas las chicas están en la palma de su mano.





-sabes algo?





-joe ella es inteligente quizás cuando estabas ''leyendo'' ella te miraba quien sabe .





-si habían veces en las que me daba vuelta para que no se sintiera tan..Acosada-dijo riendo.





-si..Demás que hay te vio.





-como puedes estar tan segura?





-porque tu trasero es tan grande que aunque no quieras te llama la atención -joe le pegó un almohadazo-dices eso solo porque te mueres por tocarlo.





-ya lo he tocado y no es gran cosa..





-de verdad que me has manoseado todo-dijo bromeando riendo con ____-te dejo dormir además quiero terminar de leer ese estúpido libro..





-ok -se despidió y joe salió por la puerta ____ se sentía feliz por él y por demi ..Joe jamás había actuado así con una chica y si seguía así demi lo estaría cambiando para mejor..Estaba más que dispuesta a dormir pero...alguien más interrumpió su sueño.





-____..Estas despierta?





-Nick que pasa¡-dijo esta ves sentándose en la cama sin prender la luz sintió como se hundió la cama a su lado .





-pensé..





-que milagro.





-no es broma...me quede pensando en ti..En lo que me dijiste





-y? por eso bienes?





-somos mejores amigos desde ..Siempre y tu estas nerviosa por tu primer beso asique..Estaba pensando que..Digo para que no estés nerviosa..





-el nervioso aquí pareces tu-dijo al ver el notorio nerviosismo de Nick él se acerco un poco a ella tomo aire y la miro.





-porque no te doy yo tu primer beso?
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 16:50

Weno ahi el esta el
primer cap del dia

Si veo comentarios
les pongo un cap mas

Nos vemos!!!!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:30

wowwwww amee el cap siguelooo esta super ojalaa q yo diga q siiii xD
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 19:38

pon otro porfis
sige escrbiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:14

Voy a subir otro cap

Me alegro que les guste la nove!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:28

Capitulo 15:







-claro!!! -dijo ____ animada Nick puso cara de asombro claro que le encantaría que mejor¡ eran mejores amigos el seria sincero en decirle como besa quería darle un buena impresión a Alex .





-enserio?





-por supuesto Nick además no quiero que Alex se dé cuenta que soy inexperta tu eres mi mejor amigo serás sincero y me dirás si soy un asco o no.





-ok-_____ lo tomó de la mano para que se parar y se dio cuenta que le sudaba¡





-Nick..Porque tienes la mano sudorosa?





-hace mucha calor.





-está lloviendo Nick.





-no importa bueno aquí vamos-Nick se acerco tímidamente a ____ un 90% ella al sentir tan cerca los labios de Nick sintió como un hormigueo roso tímidamente el labio de Nick ..Ya sabía porque todas las chicas se morían por él era exquisito alforín acorto la distancia que había entre ellos..Empezó como un topón 'no es tan malo como pensaba..A quien engaño es increíble'' pero se dio cuenta que un topón era lo mínimo Nick se acerco mas a ella le tomo la mejilla con una mano y empezó a hacer movimientos con los labios ____ solo se dejo llevar estaba gozando ...quizás demasiado pensó ya que esto solo era una prueba y se estaba poniendo muy...intimido asique se separo .





-wou-dijo respirando profundo Nick estaba como ..En shock?-y cuál es el resultado?-dijo ella con una risita nerviosa.





-yo...no sé.





-como que no sabes¡?pero si para eso nos besamos .





-es que wou..Dame un minuto-se voltio y puso su manos en sus caderas miro hacia arriba luego se volteo de nuevo a ella-si no me hubieses dicho creería que has besado muchas beses..No pareces una principiante.





-genial-dijo bastante orgullosa-gracias Nick fue...toda una experiencia.





-si-dijo vacilando luego sacudió al cabeza y le dio como todas las noches un besito en al frente-mañana ve si hay pastelillos sabes que me encantan los que venden cerca de allá-dijo con una sonrisa.





-claro que si¡-Nick salió de la pieza _____ se sentía bien ya había vencido un obstáculo y QUE OBSTACULO¡ jamás abría esperado que su primer beso hubiese sido con Nick su amigos su hermano con el que hacia competencia de eructos cuando tenían 9 con el que hacia pasteles de barro y guerras de comida en el colegio...se acostó intentando despejar su mente algo imposible el beso era imborrable..





-si así besa Nick quizás como besara Alex-dijo entusiasmada.







-hola¡-dijo ____ saludando a Alex cuando lo vio en la mañana apoyado en su auto en la saludo con la misma sonrisa.





-como estas hermosa?





-bien..





-ok entonces mejor vamos -subieron al auto no conversaron en todo el camino no fue muy largo el cerro estaba bastante cerca del campus ...salieron del auto y ____ subió con Alex al andarivel se apoyo en una de la ventanas para apreciar mejor la vista.





-que lindo se ve el campus.





-si...igual que tu-un piropo barato...odiaba esas cosas solo eran palabras para ____ pero no quería romper el momento llegaron a la cima y salieron era..Un lugar hermoso con ese ambiente frio lleno de arboles que a ___ le encantaba bastante boscoso .





-amo estos lugares.





-que bueno -empezaron a caminar y llegaron a un mirador _____ metió una moneda y empezó a examinar la ciudad que se podía ver -es genial.





-jamás había visto a una chica tan entusiasmada como tu por mirar algo.





-gozo cada momento.





-otra razón por la que me gustas -___ lo miro algo tímida el se estaba acercando a ella le tomo una mano he hizo que lo mirara.





-croe que es el momento de que me des una respuesta _____





-yo...





-solo quiero que me des un si te juro no te arrepentirás-estaban tan cerca ____ estaba tan ansiosa por besarlo que solo asintió con la cabeza nisiquera paso una milésima segundo cuando sintió los labios de Alex...y aush...esta ..No era la sensación que esperaba sentir era todo lo contrario a lo que había sentido con Nick ...con él había experimentado todo había sentido un hormigueo le habían dado ganas de mas y desilusión cuando él la dejo en cambio Alex...era as ..Agresivo no como Nick que le acaricio la mejilla se acerco lento a ella ..Alex la tenia bien sujeta a él y era algo salvaje le gusto pero...solo eso no le encanto ni sintió mariposas como esperaba..''Quisas con el tiempo cambia ya metiste la pata'' se dijo intentando consolarse en vano .





Caminaron conversaron tomados de la mano se besaron un par de beses pero ___ sentía algo extraño no se sentía ella ..Tenía la sensación de que él estaba incomodo sentía los músculos tenso pero con temor de arruinar el ''momento'' no le dijo nada...bajaron de nuevo por el andarivel ella echaba algunas bromas para amenizar el ambiente cuando bajaron se subieron al auto el ya no le abría la puerta...hecho a andar el auto y ____ recordó el pedido de Nick.





-podemos bajar en la pastelería? a los chicos les encantan esos pasteles y me encargaron.





-claro -su tono sonaba..Alo seco pero él le sonrió aunque ____ algo intuía..Bajo a la pastelería pidió toda clase de pasteles pensando en los gustos de todo subió al auto.





-listo.





-parece comida para un ejército-dijo riendo.





-es algo parecido solo que con mas hormonas-dijo riendo ...el tiempo paso rápido cuando estaban en el campus ahora el si se bajo a abrirle le beso al mano y luego los labios .





-nos vemos el lunes preciosa.





-te vas?





-si mis padres quieren pasar tiempo conmigo ..





-que te vaya bien.





-igual a ti-le dio un último beso y ____ empezó a caminar rumbo a su habitación una parte de ella estaba feliz jamás imagino que un chico así como Alex estaría de novio con ella y el era todo un caballero ...o eso aparentaba abrió la perta de la habitación y no había nadie en la sala .





-hay alguien?-peor nadie respondió entro a su habitación y se dirigió a la concina improvisada puso los pastelillos en un plato sabia que a josh le gustaba la mora ya a Kevin el arándano asique los puso a parte para ir a la habitación de ella..Toco dos beses y josh abrió.





-hola¡-dijo peor enseguida la mirada se desvió a los pasteles-te adoro-dijo sacando uno de mora ____ rio al verlo comer desesperadamente-jejin jimos je ja dj jemehr





-ha?...josh traga primero.





-Kevin jamás me da de comer ...es un animal no compra nada aparte de esa agua .





-y porque no compras tu-dijo pasando y sentándose en el sofá.





-ocupo el dinero en cosas más..Importantes.





-déjame adivinar-dijo sacando un pastelillo-empieza con c y termina con hicas?





-no chicas no...Estoy invirtiendo en acciones-____ se atoro con el pastelillo josh? el que se quedaba pensando cuanto era dos más dos?





-si sé que es algo increíble pero es cierto..Mi padre me esta ayudando .





-estoy..Impresionada orgullosa...wou .





-si lo sé y no me esta yendo nada mal la verdad estoy bastante contento.





-me alegro demasiado..Espero que cuando seas millonario no se te olvide tu mejor amiga la trae pasteles-josh rio.





-jamás..Y dime que paso con Alex?





-sabia que me ibas a preguntar-____ suspiro sabia que esa pregunta iba a tener que responderla al menos 4 veces y sería mejor ser sincera .





-soy novia de Alex-josh respiro profundo y luego la volvió a ver-si sé que es algo ..Demasiado impactante pero es cierto...





-estas ..Feliz con eso? porque tienes una cara de seria-no no estaba tan feliz como lo esperaba pero si estaba feliz ...o no?





-si estoy feliz es solo que-no le iba a decir que Nick le había hecho temblar el piso y Alex no le había provocado nada...nadie se podía enterar al menos por sus labios del vaso de Nick.





-es solo que?-pero para fortuna de ____ entro Kevin.





-asique son novios?-pregunto Kevin tomando un pastel la miraba con algo de reproche.





-como te enteraste?





-ya ha pasado más de media hora..Las noticias vuelan sobretodo cuando ese chico se ha acostado con todas las mujeres de esta ciudad..





-bueno si...soy su novia y estoy feliz-dijo algo irritada el comentario de Kevin le molesto bastante.





-segura?





-que si¡¡-dijo parándose y saliendo de la habitación no había pasado ni una hora y ya la estaban atormentando entro a su cuarto y ...mas problemas se le venían encima al ver a joe con el seño fruncido de brazos cruzados.





-otro más?
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 20:36

siguela no seass mala pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:02

obvio alex no besa como nick
sige escribiendo
esta genial la nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 15:30

Capitulo 16:





-si otro mas y me vas a tener que escuchar-dijo serio .





-sabes? no quiero escuchar a nadie mira hasta les había traído pasteles que tonta así me pagan-dijo azotando al puerta de su habitación.Empezó a leer un poco vio televisión estudio un poco y sintió como golpeaban suavemente la puerta.





-pase -se abrió la puerta y entro Nick.





-hola ..Como te fue?-dijo besándole la frente y acostándose al lado de ella.





-excelente- ''si excelentemente mal Nick ni siquiera se pareció a lo que tu me diste probar'' no..Nick jamás se tenía que enterar de eso mejor usar los talentos que tanto había practicado. La mentira- fue lo más genial que me ha pasado en la vida es..Todo un caballero.





-que bien ...que hicieron?-dijo comiendo un emparedado que estaba en la mesita de noche de _____





-me llevo al andarivel luego al mirador y bueno hay paso todo ..Luego pasamos a la pastelería...





-oh...los chicos vinieron y...





-si si lo se todos están como locos y eso que les traje pastelillos.





-nos trajiste pastelillos!!!-dijo parándose de la cama.





-si estaban en el sofá.



-malditos desgraciados...se aprovecharon se los comieron todos!-dijo saliendo de la habitación. ____ se largo a reír, Nick se enojaba muy fácil con dos cosas; que a ella la molestaran o que le robaran los pastelillos.

-____ dijo joe entrando a su habitación todo agitado -necesito tu ayuda.





-no-dijo ella volviendo a ver la televisión.





-por favor Nick me va a matar.





-solo si me dejas de molestar con Alex-joe lo pensó un minuto pero cuando sintió que Nick se acercaba-.





-ok ok lo que quieras pero escóndeme-______ se rio y abrió su gran clóset saco algo de ropa y metió a joe hay luego se volvió a la cama de lo más normal Nick entro en el mismo estado de agitación de joe pero con una bolsa de harina y huevos en las manos.





- donde esta???-dijo viendo toda la habitación.





-donde esta quien?





-joe donde esta ese ..Maldito come pasteles.





-vamos Nick solo dile que te compre otros.





-ah no eso hice la otra vez y me metió un moco en cada pastelillo asique ahora no se escapara-_____ rio al recordar la noche entera que Nick estuvo vomitando por el asco al descubrir que los pastelillos tenían mocos..





-sentí la puerta de la entrada serrarse hace poco de seguro se fue al campus-Nick salió como una bala y joe salió instantáneamente del armario.





-gracias -dijo besándole la mejilla -juro que el próximo viernes compro yo la pizza y cervezas.





-mejor corre a menos que quieras ser un pastelillo antes del horno.







______ iba caminando por el campus estaba medio vacío ya que no habían muchas personas vio a un grupo de chicas ...la observaban extraño de seguro era porque ya se habían enterado de la noticia...pero sus nervios aumentaron cuando ella se empezaron a acercar mas y mas ...luego pudo reconocer a una eran casi las mismas chicas del baño .





-hola preciosa-le dijeron rodeándola.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 15:32

Les subi un cap mas
gracias a las que comentaron
me alegra que les guste la nove!!!

Nos vemos pronto girls!!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 17:20

Iba a subir mas caps......pero

veo que nadie comento.....

y gracias a las que comentan y les

gusta la nove!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:35

pon otro cap
perdon por no comentar pero lei el cap perono era mi turno de ur la compu y mi hermana me hecho y luego e me olvido
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:35

Esta bien Karla
voy a subir un cap
porque eres la unica que comento
desde la casi ultima vez que entre
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:38

Aunque la verdad, es
la continuacion del cap
anterior, weno aqui va
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:38

-hola preciosa-le dijeron rodeandola ______ no estaba tan nerviosa estaban en medio del campus asi que mas que con palabras no le harian nada.





-que quieren?-dijo _____ respirando algo irritada.





-supimos lo de tu y nuestro alex-dijo la misma chica que en el baño la habia molestado.





-si ...algun problema?





-querida mira nosotras somo malas pero lo que te pasara no se lo deseo ni a mi peor enemiga.





-a que te refieres?





-que haria un chico como alex con una chica como tu? es decir a ella le gustan chicas como...como nosotras , porque crees que esta contigo?





-no lo se.dice que soy especial -todas rieron lo cual enfuresio mas a _____





-claro que eres especial cariño...que mujer en su sano juicio se vestiria asi...todos en la universidad estaban especulando que tu...eras bueno....





-lesbiana? -dijo _____ no le importaba lo que ellos pensaban varias veses le habian preguntado eso por su forma de vestir lo cual le provocaba risa a ____-si fuese lesviana creo que ya me habria ido ...no se como hay mujeres que les gustan personas como...ustedes.





-mira perra inutil -dijo asercandose amenasadoramente.





-te he insultado?





-claro que si desde el dia en que pusiste tus asquerosos pies....mira no se que es lo que le pico a alex pero espero que no sea nada bueno .





-no me intimidas -dijo _____ poniendose lo mas firme que puso.





-quisas yo no pero creeme los chicos son muy crueles...





-lo se ...pero tambien se que las chicas no son mejores y eso lo digo por ustedes.





-callate!! -dijo abalansandose encima de ____, le dio un gigante arañaso en la cara pero justo sintieron como un profesor les gritaba que se separaran.





-que es lo que pasa!!! señorita Swan queda castigada! -a pesar del rasguño ____ sonrio visctoriosa .





-me las pagaras -dijo la chica llendose con todo el odio acumulado , solo cuando empeso a caminar se dio cuenta que le estaba sangrando el labio, esa chica tenia un buen golpe izquierdo y sabia que esa amenasa no era en vano tenia que cuidarse ...fue a buscar hielo a la enfermeria y luego se fue a su dormitorio para su mala suerte, estaban todos allí, al verla todos se pararon instantaneamente preguntandole que habia pasado ella intento cubrirse el golpe y el rasguño pero enseguida joe le quito la mano.





-pero quien diablos te hiso eso!! -pregunto al ver la fea herida.





-yo...





-fue alex! -dijo nick furioso.





-no! no fue el...quieren dejar de meterse en mi vida? si? ademas es solo un pequeño rasguño.





-ahora mismo nos dices quien te hiso eso -dijo kevin.





-para que ah? no les pegarian eso se los aseguro-dijo caminando hacia su pieza pero nick la tomo de la mano.





-_____ quien fue?





-eso no importa no volvera a pasar solo quiero que les quede algo claro, alex no fue si?





se metió a su habitacion sabia que cuando saldria le volverian a preguntar , fue a verse en el espejo que tenia pegado en la pared al lado del escritorio y vio la fea herid,a no era tan grande pero si bastante impresionante viendo que provenia de esa chica ...tomo unas toallitas humedas y se las aplico luego una crema cicatrisante no era tan nesesaria pero no queria arriesgarse..







paso el fin de semana, salio con los chicos a un par de fiestas..pero ahora ellos estaban diferentes ya no coqueteaban con chicas ahora solo reian y comian que les estaba pasando? de todas formas era un cambio bueno quisas la universidad no fuese tan mala es mas no habian bebido nisiquiera una gota de cerveza..ok eso ya era raro ...quisas demasiado joe estaba como en otro mundo las chicas lo invitaban a bailar pero el se refujiaba en _____ kevin con josh estaban jugando pool y nick estaba con ellos pero a veses se iba a conbersar con ____





volvieron a la universidad, kevin iba conduciendo era el unico que habia llebado cerbesa, ____ estaba agotadisima e iba durmiendo en el hombro de joe .





-preciosa despierta -le dijo joe cuando habian llegado.





-no quiero -sintio la risa de joe .





-tengo cosas que hacer cargala tu.





-que te vaya bien -____ no sabia que era lo que joe iba a hacer pero sintio enseguida unos fuertes brasos ...obviamente era nick que la tomaba..se quedo dormida enseguida siempre los brasos de nick tenian ese poder se sentia tan comoda ...





desperto en la mañana por el despertador ya era lunes...todo fue absolutamente normal nick tenia cara de dormido pero joe..no habia dormido en la habitacion.





- donde esta joe?-dijo ____ al ver su cama completamente hecha.





-no lo se..anoche me quede dormido enseguida pero cuando llegamos dijo que tenia algo que hacer.





-oh dios-____ penso lo peor se habia conseguido a una de esas mini prostitutas y se habia olvidado completamente del avanse que estaba teniendo con demi ,de la que supuestamente estaba enamorado -dijo que no fue a hacer lo que creo.





-vamos es joe...y era domingo.





-no es eso nick...-suspiro- solo espero que no haya hecho nada de o que se arrepienta- nick la abraso por atras- y a ti que te pasa que andas tan caiñoso?





-siempre he sido cariñoso contigo.





-si pero jamas tan temprano.





-mentirosa!





-que quieres nick-dijo _____ comiendose un emparedado.





-que me digas quien te rasguño-dijo serio.





-no te dire porque no quiero que te preocupes por nada nick es algo sin importancia.





-yo no lo creo..vamos ______





-no nick y no quiero empesar la semana peleando-sintieron unos golpes en la puerta. ____ fue a abrir y estaba un chico algo pequeño pero era de la universidad, tenia un hermoso ramo de flores.





-que lindas-dijo _____





-tu eres _____?





-si-el chico la vio de arriba a abajo y luego tiro iuna mirada ironica !-te las manda alex-dijo pasandoselas.





-gracias-dijo ___ cerrando la puerta- no son hermosas?-dijo biendo a nick.





-que tonto no sabe cuales son tus flores preferidas.





-el gesto es lo importante y estas me encantan-nick rodo los ojos y se metio a su habitacion ___ dejo las flores en una de las mesas ya se le hacia tarde para su primera clase asi que de fue .





en el segundo bloque se encontro a alex que estaba apoyado en una pared conversando con unos chicos.





-hola!-dijo ____ con una sonrisa sorprendiendolo por detras.





-que haces aqui? -no se beia muy feliz de berla.





-yo...bueno te queria saludar y agradeserte las flores estaban hermosas-dijo sonriendo vio que los chicos dieron una carcajada y luego se despidieorn de alex.





-que bueno que te hayan gustado, eleji las mejores para ti-dijo dandole un beso en los lavbos .





-y como te fue con tus padres?





-excelente ...esta muy contentos de que tenga novia estable al fin.





-que bien-dijo ____ estaba feliz el ya le habia comentado de ella a sus padres era un paso bastante importante con lo poco que llevaban, ella lo beso con..efusion?





el resto de la tarde a paso con alex se dio cuenta de muchas cosas: primera, alex no era muy cariñosos sino que demostraba el cariño besando porque era lo que mas hacia para conversar, tampoco era muy bueno pero cuando lo hacia era bastante interesante ____ se sentia comoda con el a pesar de todos.







-nos vemos mañana linda -dijo alex acercandose a ella en la puerta de su habitacion.





-nos vemos mañana -repitio ___ con una sonrisa luego se dieron un largo beso...





al sentarse en su cama estaba..algo confundida lo pasaba bien con alex pero solo eso no le quitaba el aliento cuando lo besaba...ese era un tema bastante importante mas que fluidos salibales y un poco de labio no sentia nada mas….para que el no se diera cuenta de que ella no era demasiado gustosa sus besos, se acordaba de lo fogoso que era nick de lo tierno de lo....ok no podia dejar que sus pensamientos siguiera pero ..que daria porque nick la volviera a besar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 3 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿?
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: