Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario
Compartir | .

o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alisson Mora JB
Novia De..

Cantidad de envíos: 690

MensajeTema: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 00:44

CON QUE TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE affraid DIOS MIO ESTA MUJER NO TIENE VERGUEN TOMARCE FOTOS ASI AFFF DONDE VINO A CAER JOE affraid affraid affraid affraid affraid Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked pale pale pale pale pale pale pale OMG! OMG! OMG! OMG! OMG! Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Sudando Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! confused confused confused confused confused confused Mad Mad Mad Sad Sad Sad Sad

ESTOY EN SHOCK affraid
http://www.EMOflog.com/mayreth
Lene Jonitas
Novia De..

Cantidad de envíos: 575
Localización: por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 00:50

OSEA Suspect COMO QUEEEEEEE WHAT THE FUCK!!!! affraid OMG! Guiño Shocked ESA P#%&%&# (NADA QUE PUEDA DECIR EN EL FORO) ESA AHGGG QUE CLASE DE TIPA ES OSEA, ELLA SOLO ESTA BUSCANDO LA FORMA DE ACOSTARSE CON JOE Y YAAAAAA SE VE QUE ES UNA VIEJA SUPER CALIENTE OSEA NO QUE LE SUCEDE SI ESTA CON JOECITO ME LO RESPETA O LE REVIENTO EL ESQUELETO Bravo! ESA TIPEJA SI QUE ESTA MAL DEL CEREBRO No
Alisson Mora JB
Novia De..

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 00:55

lenhe_jOnitas escribió:
OSEA Suspect COMO QUEEEEEEE WHAT THE FUCK!!!! affraid OMG! Guiño Shocked ESA P#%&%&# (NADA QUE PUEDA DECIR EN EL FORO) ESA AHGGG QUE CLASE DE TIPA ES OSEA, ELLA SOLO ESTA BUSCANDO LA FORMA DE ACOSTARSE CON JOE Y YAAAAAA SE VE QUE ES UNA VIEJA SUPER CALIENTE OSEA NO QUE LE SUCEDE SI ESTA CON JOECITO ME LO RESPETA O LE REVIENTO EL ESQUELETO Bravo! ESA TIPEJA SI QUE ESTA MAL DEL CEREBRO No

PS SI ESQ DE TANTO INSISTIR Q ELLA NO ME CAIA BIEN EMPESE A BUSCAR TODOS SOBRE ELLA Y MIRA EL SHOCK Q ME LLEVE ES AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH.........LA MATO Q ZORRA ES ESA BEACHT YO ME UNO YO TAMBIEN QUIERO ROMPERLE LOS ESQUELETOS Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Lene Jonitas
Novia De..

Cantidad de envíos: 575
Localización: por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 01:09

[b]aahggggg espero que joecito se de cuenta con que tipa de vieja mas facil que la tabla del 1 es con la que se esta metiendo antes de que lo lastime, pero uyyy no solo que ahsley lo lastime y la esterilizo de una forma que no creo que le agrade mucho ¬¬[b] Mad
Llala
Comprometida Con...

Cantidad de envíos: 906

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 08:45

Bravo! joe habra visto esas fotosssss? AHSSS me revientaa esa mujeerr!
Pinkii
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos: 1022

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 10:02

affraid Dios santo pero que €;@"3( es esa?????
Ojalá que Joe se de cuenta a tiempo de la clase de mujer que es!!
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
cindy lu
Nuev@

Cantidad de envíos: 39

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 10:04

hay a mi me encanta la pareja pero bueno creo que no es ella creo que son falsas como las que le hisieron a emma watson
cindy lu
Nuev@

Cantidad de envíos: 39

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 10:45

digo joe se ve feliz con ella
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos: 2110

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 12:13

no me gusta para Joe ademas eso no es nada "lindo"!!!!
cm puede hacer algo asi!!!! Joe, stas equivokado!!
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...

Cantidad de envíos: 712
Localización: En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 12:40

OH POR EL AMOR DE DIOS!
QUE CLASEE ES MUJERRRZUEELAAAA ES ESTHAA THIIPAAAA???
OSEA, ES KE NO THIENE VERGUENZA???
COMO SE LE OCURRE THOMARSE FOTHOZZ ASIIII??
NOO ENTHIIENDO CN KE CLASE DE MUJER SE ESTHA METHIENDO JOE!!
ESS UNAA SOBERAANAAA ZORRAAA SIN ESCRUPULOOZZZ!
JOE THIIENE KE VER ESAS FOTOOSS Y THERMINAR DE UNA BUENA VEZ
CON ESA FUCKING BICHT!!
ASKEROOOSAAA MUJERR DE &%$#@!
CMOOOOO ODIOO A ESAAA PUTASHLEY
COMOO LA ODIOOOOO!!
ESA LO KE KIERE ES LLEVARSE A JOE A LA CAMA!!
ES UNAAA............ &%$@# Guiño Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bobo! Bobo! Bobo! Bobo! affraid affraid
http://fannyshow.com
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos: 2110

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 12:51

t apoyo!!!!!!!
q Joe vea las fotos!!
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos: 1293

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 13:21

no me agradas ashley!! Bravo!
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos: 518
Localización: caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 13:37

WTF ....
https://twitter.com/#!/yaamjb
Alisson Mora JB
Novia De..

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 14:42

deberiamos de hacer un bombardeo en el twitter de joe para hacerle saber lo de las foto de esta beacht quien se anota ?
Llala
Comprometida Con...

Cantidad de envíos: 906

MensajeTema: Re: o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)   Septiembre 1st 2010, 14:46

SIIII un bombardeoooo!! naguara seria genialll apoyo!

o_O CON Q TIPO DE MUJER ESTA COMPARTIENDO JOE...ASHLEY GREENE (DESNUDA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente