Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT

Ir abajo 
+71
Stay in my heart
irlanda
sweetdreamJonas
PinguinitaJonas
lovelife.
sweetbaby_majo
jonasmania1992
Carpe Diem
Karla Jonas Miller
danyLoveJB
jennickfer
aLiXuLiKa
anto!!!
JoBrosDance
P A R A D I S E
swettdream
F. Johnson
nick_lluviaa!!
Ninaa
Diiana_jb_xDD
ama-jonatik
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Jeonatika_16
FabiiLoveJonas
mar taylor jonas
ArianaCupcake:]<3
t@lu
ale JB jonatica!
Lucia_Arg
nidinick
Stailor
phaw jonas
marie jonas
Enchanted♥
Ela951
ILoveJonas
xPeaceFlyWithMex
Aurydejonas
The princess nicknactica
josephina
WelcomeToMyLife10
marcejonas
LuKaJonas
palomitaa15
Dreaming*Awake
leona24
nikifriky
almustyles
jeo
sophie_love_nick
It's Licsa! ♥
demilovato
Micky de Jonas
nailedys jimenez
mary!
chelis lagunas
Krystii D'Jonas
DianaG_18
ro$$ 100% fan$ griton@
mia_sad
Nikki Fer
Fini
Dark Angel
jOmarY
Maiih* [:
Luluu
Love Is Forever
Floopii.xoxo
pizza girl
Ireknitad
Neslie D' Jonas
75 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:23

amo tu forma de escribir y amo esta nove, me encanta te lo juro por fa no nos dejes,
esta increible tu nove, siguela porfa me encanta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:24

O: Pase de página, y bueno quien no lo haria
de verdad me encanta tu nove!
SEGUILAA!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:25

me encanta <3
esta buenisima, todos los capis me encantaron, sinceramente la ame
que buena eres escribiendo! seguila porfa!
Volver arriba Ir abajo
palomitaa15
Forista!
palomitaa15


Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : Perdida En La Mirada De Nick !!
Fecha de inscripción : 12/09/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:32

AAAAAAHHH!!
Siguelaaaaa plissss
SIGUELAAAAAAAAAAAA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/palomitaa95
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeFebrero 20th 2012, 17:26

LPM!!! KEVIN SE ENAMORO DE MI!!!! Ahhhh Dios! me ama!!
Siempre sospeche que el seria el chico misterioso, pero nunca me imagine
qe terminaria enamorado!! AHHHHH ME ENCANTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al diablo con Nick, y con Nathan, yo me quedo con Kevin!!! ajaja ok no
aww Nathan como se le ocurre pedirme semejante cosa, digo mmm esta por
morir en parte lo comprendo pero ashh no se D: me estresa!!
y Nick deberia de ponerse vivo y reconquistarme, sino me va a perder ajaja ok no

AMO TU NOVE!! siguela por favor!! ya no te desaparezcas tanto
fueron 3 meses de pura agonia esperando a ke subieras cap
yo opino qe nos merecemos otro maraton... kien me apoya?? ajaja


buee me conformo con un cap!! siguee
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 20:33

Dime que no nos vas a abandonar! Sad
por favor no dejes de escribirla
me ecanta enserio tiens que seguirla
por favoorrr! Sad
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 23:26

Mia...
años sin que subieras cap!!!
lamento haberme perdido, pro crei q esta vez si la habias dejado!!
jeps
espero q sigas pronto, amo tu nove... fue la primera nove del foro que lei!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 19:17

siguelaaaaaaaaa me mataaa
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 13:05

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Solopor
Tomorrow
2 Season
38 Cap.
-Maratón-

Tú:yo...-cerraste
los ojos un segundo y respiraste profundo, cuando abriste los ojos
sonreiste con la fina conviccion de que Nathan se merecia más de lo que
tú podias darle-claro...yo amaría darte un hijo, Nate
Nate:segura?...-dijo
algo dudoso-no quiero precionarte o nada, sé que todo esto es demasiado
para ti...-bajo su mirada y tú te sentiste mal porque de todos era él
el que menos merecia sentirse mal, menos ahora-
Tú:Nate...-dijiste
levantando su barbilla, cuando sus ojos celeste cielo se fijaron en ti
sonreiste-vamos, quien dice que no lo estoy ya...
Nate:que estas
diciendo?...-dijo algo confusso, tú reiste suavemente y rodiaste su
cuello con tus brazos. Trataste de olvidar cada momento que habias
vivido en los meses anteriores, trataste de olvidar la primera noche de
pacion entre Nick y tú.

En ese momento solo eran Nathan y tú, y tu no
ibas a permitirte arruinar algo que siemrpe te habia pertenecido
mientras que Nick siempre te habia dicho "no" y ahora él estaba apunto de ser feliz con un hijo y una esposa que no serias tú, asi que sonreiste pegando tu frente con la de él lo miraste a esos ojos celestes profundos y deseaste que Nathan no muriera y que ambos pudieran sanar juntos para siempre-

Tú:te quiero...-murmuraste y le viste sonreirte, para luego juntar sus labios con los tuyos, sus manos fueron a tu cintura posesivamente mientras te acercaba aun más, esa noche le darias todo a Nathan aunque todos tus pensamientos siguieran en una sola persona...Nick


~0~

-Nick parpadeo y la fuerte luz blanca lo hizo cerrarlos ojos de nuevo, restrego su frente y trato de entender en donde estaba pero todo estaba muy confuso. Comenzo a dar varios pasos y se apoyo en la pared que sintió con sus manos, trataba de abrir sus ojos pero la luz era tan intensa que apenas le dejaba entreabrir los ojos y eso no era suficiente para ver en donde se encontraba. Cuando oyó el ruido de agua caer frente a él abrio los ojos con cuidado de no quedar cegado nuevamente, pero esta vez cuando abrio los ojos, pudo ver claramente lo que estaba frente a él, dio unos pasos más viendo como estaba en un jardin totalmente adornado con rosas blancas y diferentes adornos en el mismo color, él no sabia donde estaba asi que siguio dando pasos hasta llegar al toldo que estaba detras de la fuente que era la que daba el sonido de caida de agua

Camino alrededor de la fuente y cuando estubo frente al toldo entro en el con la idea de encontrar a alguien que pudiera explicarle donde estaba, pero mientras miraba alrededor se percato de que no habia nadie, nego con fuerza

X:lindo dia, no?...-Nick dió un qño salto y voltio a ver a donde escucho la voz, sus ojos se abrieron ampliamente cuando vio...-

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSI_3IeGRuL5BR3q0w2fQXSm2JXzCyHDDlGV-y2bEi3ilsfHKm9
N:_______????...-toco su garganta, la habia sentido seca peor de repente parecia que todo estaba normal en él, dio unos pasos en tu direccion sin saber si era un sueño o una pesadilla-eres realmente tú?
Tú:si Nick...-lo miraste sobre tu hombro y volviste tu vista al frente dandole la espalda-que haces aqui? crei que habiamos quedado claro con que no vendrias...
N:de que hablas...-cada paso que él daba paresia alejarlo de tí, se detuvo y miró al suelo y se percato que el vestia un smockin negro, fruncio el ceño y volvio su vista hacia tí-que es lo que esta pasando, donde estamos?
Tú:creo que lo sabes...-tu tono era suave y sin muxo interes, Nick sintió como si le estuvieras hablando friamente y eso le asustó. Miró a su alrededor-que buscas Nick?
N:no lo sé, no entiendo nada...recuerdo que estaba con Joe en su cuarto y luego todo se puso negro yo...-nego con fuerza y exalo-donde estamos _______???
Tú:realmente no lo recuerdas...-por primera vez Nick te pudo ver a la cara y dio varios pasos atras cuando te vio con el rostro palido y el deliniador corrido por las evidentes lagrimas-estamos aqui porque tú siempre tienes que hacer todo para tu beneficio...-tu voz sonaba furiosa y helada, Nick no entendia nada, tú comenzaste a dar pasos hacia él de forma tetrica que él se asusto y siguió retrocediendo-por tí es que estoy sola! porque nunk puedes dejarme ser feliz sin tí...ahora lo he perdido todo!
N:no entiendo...-le costaba respirar y sus manos temblaban, cada paso que dabas paresia que una espada
lo estaba atravesando-
Tú:claro! Nicholas Jonas solo obtiene lo que él quiere no?..ahora dime que Nick?..esta MUERTO!!!!-gritaste y luego comenzaste a sollosar, tapaste tu rostro con ambas manos y Nick cerro los ojos con fuerza deseando que todo desapareciera, era una simple pesadilla y él tenia que despertar. De repente tus sollosos desaparecieron entonces Nick abrio los ojos pero se arrepintio inmediatamente cuando frente a él aparecio...-
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Images?q=tbn:ANd9GcSzeB9e4AqHJGajc4jJQWHakRyZXLXDq-MFzn8zDhwQFHRfrwjY4A
Nate:que tal Nick?...-Nick se dió cuenta que una vez más estaba fuera al lado de la fuente y que Nathan estaba palido sonriendole de una forma tan natural-que pasa amigo?
Tú:no entiendo..diablos, tengo que despertar...-murmuro agarrandose la cabeza con ambas manos. Nathan lo vio con una media sonrisa-
Nate:al menos tu puedes...-Nick lo miró con duda mientras que Nathan miraba hacia el toldo, Nick siguió su mirada y se dio cuenta de que tú estabs vestida de novia y Nathan...de novio-si...-dijo confirmando los pensamientos de Nick- pero no llegamos muy lejos, sabes?

N:se casaron?-Nate lo miró y asintió. Nick cerro los ojos y restrego su frente, él no podia con todo eso, él no podia perderte y si era un sueño o no él sabia que eso iba a pasar tarde o temprano y quien seria él para evitarlo, no era nadie en la vida tuya y lo sabia-
Nate:pero ya no importa...-se encogio tristemente de hombros. Nick lo miró y fruncio el ceño-estoy muerto...muy muerto Nick...
N:esto...-de repente todo le dio vueltas frente a él Nathan lo miraba con una sonrisa tetrica y sin que pudiera siquiera sostenerse cayo pero nunca sintió el golpe, todas las cosas que acababa de oir resumbaban en us cabeza pero él no sabia que hacer con todo, te amaba y sabia que siemrpe seria asi pero todo en su vida se estaba complicando iba a ser padre y aparte podria tener ya un hijo...pero nada de eso lo hacia con la persona que amaba y eso le dolia demasiado, estaba undiendose en la obscuridad cuando de repente escucho...-

J:Nick???..vamos, despierta!...-Nick escuchaba la voz de Joe fuerte, casi como si estuviera a su lado pero no podia abrir sus ojos, todo era demasiado y él no tenia fuerzas para enfrentar el odio que seguramente Joe tendria contra él, asi que prefirio seguir en su obscuridad y no volver a salir de ahi. Un Bip largo se escuchaba en eco en su mente, diferentes voces lo llamaban y decian cosas que él no entendia podia escuchar a lo ljeos como Joe gritaba su nombre pero no tenia fuerzas para nada. Tal vez si él moria en ese momento nada ni nadie le lastimaria, tal vez asi podria verte casarte con alguien más y ser feliz...tal vez...tal vez....
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 15:15

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Solopor
Tomorrow
2 Season
39 Cap.
-Maratón-

-Joe tenia su cabeza entre sus manos mientras esperaba sentado en una banca frente la habitacion de Nick. Kevin estaba a su lado con la misma preocupacion escrita en su rostro pero entre todos Joe era quien se sentia más culpable que nadie, él quien le habia quitado a Nick a su mejor amiga, él que habia preferido a una mujer en vez de su hermano menor, él era el unico que podia sentirse miserable y tenia todo en culpa para morir por ello. Pero ahi estaba, sano y sin un problema que fuera lo suficiente malo como para matarlo, ahi estaba simplemente esperando que los doctores salieran y le dijieran que Nick habia muerto y él simplemente se undiria en su deprecion pese a que nisiquiera tenia derecho de estar deprimido

Una mano se poso sobre su hombro y él volvio su vista a su hermano mayor, Kevin lo miraba serio y él no podia entender como Kevin apesar de tener un aneurisma podia estar tan tranquilo y dandole el consuelo sin palabras como siempre cuando era obvio que iban a perderlo pronto, nego suavemente. Kevin no iba a morir, Kevin iba a soportar la operacion y saldria victorioso, y los veria con su sonrisa como siempre y le diria "que hay bro?"como siempre, Kevin fruncio el ceño y lo vio con preocupacion-

K:él estará bien...-Joe volvio su vista al suelo, lo que menos podia escuchar en ese momento era a Kevin consolandolo cuando él tenia que estar haciendolo, cuando él debia ser el amyor y él apoyo porque Kevin estaba enfermo-ya veras que él sale de todo esto...
J:no sé como voy hacer esto...-dijo negando, sus ojos se empañaron con lagrimas que no dejo salir, apretaba con fuerza sus manos juntas-ella me mintió, se aprovecho de Nick y yo me case con ella...como se supone que pueda ver a papas a la cara cuando me casé con una perra...
K:verás que todo sale bien...-dijo dandole un suave apreton al hombro de Joe, este solo obserbo a su hermano mayor-
J:no sé que voy a hacer sino regresas...-Kevin fruncio el ceño y medio sonrio-
K:todos estarán bien aun si no regresó, estoy seguro de ello...-le dio una palmadita y volvio su vista a la puerta donde se escuchaban a los doctores tratando de salvar la vida de Nick. Joe bajo su cabeza y rogo al cielo para que todo saliera bien, no podia perder a Nick asi como no podia perder a Kevin, pero al pareser todo le salia mal ultimadamente y su vida no era lo que paresia-


~0~unas horas más tarde~0~

-Joe estaba sentado en una de las mesas de la cafeteria del hospital, su madre lo habia sacado de la habitacion de Nick cuando entro furiosa porque nadie le habia avisado y se habia enterado por un paparazzi. Nick habia tenido un ataque y su presion habia caido demasiado que junto con su diabetes casi le habia costado la vida, pero gracias a los doctores estaba bien pese a que estaba aun inconsiente y era posble que no despertará pronto, Joe creia que era mejor asi. Kevin habia sido llevado por su padre y Dani de vuelta a su habitacion y él mismo habia decidido que se operaria en dos dias, nadie se esperaba que Kevin fuera el que tomará esa decision pero Kevin habia dicho "mejor ahora...que cuando sea muy tarde"su tono neutro y su mirada fria habia sido suficiente para que Joe supiera que si su hermano mayor sobrevivia nunca seria él mismo

Joe respiro el aroma de la taza de cafe que tenia frente a él y le dio un sorbo lento, muxas cosas habian pasado ese día y de todas la que aun pese a que sabia que era cierto no creia y eso era...que Julí le huviera mentido de esa manera, que la mujer que él decia amar fuera capas de violar a su hermanito y aun así casarse tranquilamente con él. Joe saco su celular de su bolsillo y marco el numero de Julí que estaba en la memoria del celular. Le dio un trago largo al café hirviendo para armarse de valor, sabia que era cobarde hacerlo por telefono pero no se sentia lo suficiente capas para verla a la cara, espero a que contestará hasta que lo hizo y él...-

Conversacion:...

Julí:alo amor, que pasa? te dije que estaria con mis papás...-dijo de forma fastidiada, Joe nego y bufo. como habia sido tan idiota se decia-
J:nada...simplemente que me he enterado de algo y...-trago con fuerza-queria comentarlo contigo...
Julí:te enteraste de algo y querias comentarlo?!...-sonaba exasperada. Joe miró a la mesa y deseo poder borrar todo y simplemnete seguir con su vida como si nada pero él sabia que si queria que su hermanadad con Nick volviera a ser lo de antes él tendria que tomar ciertas decisiones-Joe?!! sabes que tengo cosas que hacer verdad? ¬¬ cosas importantes...
J:entiendo...entonces dime...has llamado a casa para saber sobre Alex?...-Julí calló y Joe la oyó aclarar su voz-
Julí:cariño...sabes que estoy con mis padres y ellos no aman que este con el celular todo el tiempo...-dijo de forma melosa y Joe nego con fuerza-
J:es tu hijo! no creo que les importe que llames para saber como esta su propio nieto!...-apreto su puño izquierdo-
Julí:Joe...que te pasa?...-decia preocupada. Joe sonrió amargamente-
J:quieres saber realmente que me pasa Julí?....-rió levemente-te diré que me pasa...
Julí:Joe estas tomado?...
J:eso es lo que quisiera pero no...-paso una mano por su cabello corto-para asi ser él mismo idiota al que le has estado mintiendo...al que le has tratado como un imbesil pero se acabo...no estoy ciego Julí...
Julí:no entiendo, cariño...estas bien? paso algo?...-Joe dio un golpe a la mesa que resono en el lugar que estaba casi vacio-
J:;callate!...-dijo tratando de mantener el mismo volumen de su voz-no hables hasta que termine de hablar, por una vez en tu vida Julí has lo que te digo...-Julí se callo y Joe podia oirla respirar pesadamente, con miedo y él sabia el porque.-me mentiste, alex no es mi hijo o por lo menos es probable que no lo sea...
Julí:eso no es cierto!!!..-dijo ascelerada. Joe la ignoro-
J:dijiste que me amabas...-las lagrimas escocian sus ojos-crei que me amabas, que idiota fui...
Julí:Joe..eso no es cierto, Alex es tu hijo...-desia entre lagrimas, peor para Joe ya nada significaba lo mismo-
J:entonces usaste proteccion cuando violabas a Nick?...-Julí jadeo y Joe rio freneticamente-exacto!...lo sé, lo sé todo...sé que he sido tu idiota pero no más...
Julí:Joe dejame explicarte...-Joe nego con fuerza-
J:no. no hay nada que explicar, quedate con tus padres y no creas que tendrás un centavo de mi dinero...-limpio sus lagrimas y con la decision tomada levanto el rostro friamente-y no creas que volveras a ver a Alex, tiene mi apellido y me haré cargo de que nunca sepa de tí...
Julí:es mi hijo!..-decia entre sollosos-
J:es MI hijo, aun cuando sea de Nick. Estoy seguro que de cualquier manera Nick piensa de la misma manera que yo y tu no mereces tener a Alex asi que no lo intentes Julí o te juro que terminarás presa por lo que hiciste...-Julí iba a decir algo más pero Joe colgó antes de oir otra cosa más y dejo de golpe el celular en la mesa frente a él y aunque habia tomado la decision correctar sintió que su mundo se venia abajo, metio su rostro entre sus manos y dejo que las lagrimas calleran, él deseaba ser feliz más sabia que nunk lo seria de nuevo...-


~0~Dia siguiente~0~

- Tú mirabas el techo de la habitacion, tenias más de dos horas despierta pero no tenias el animo para levantarte. Nathan tenia un brazo rodiandote protectoramente, miraste su rostro palido descansar de forma pacifica o al menos eso esperabas, el día anterior habia sido todo un reto para tus nervios y para tu fuerza de voluntad, sabias que esa era la manera de hacer las cosas pero aun asi sentias como si te fueran a clavar u puñal con la idea de nunca más ver a Nick, nunca más poder verlo de la misma manera y eso te rompia en dos. Cerraste los ojos y trataste de calmar todas tus dudas, las cosas estaban ya hechas y si el destino habia dicho que nunk estarian juntos en dos dias se cumpliria

Nathan y Tú habian decidido que en dos dias más se casarian, él no queria morir antes de la boda y aunque te sonará tetrico habias aceptado pues despues de todo tú no querias perder a Nathan apesar de amar a Nick con toda tu alma, Nathan habia logrado colarse en tu corazon tambien

Una de tus manos recorrio lentamente tu vientre, Nathan y Tú habian hecho el amor con la idea de hacer un hijo la noche anterior, pero estabas casi segura de que eso no habia sido necesario, algo en tu interior te decia que en algun momento habia cambiado. Sentias cambios en tu humor y en tu cuerpo asi que era posible que no fuera necesario reforzarlo más cuando era posible que ya estuvieras...Abriste tus ojos de golpe y miraste espantada el techo, si estabas esperando un bebé ya, podria ser de cualquiera de los tres! porque en el ultimo mes habias estado con Nathan, Nick y con Kevin.

Necestabas hacerte una prueba de inmediato, tal vez tus miedos fueran infundados y simplemente tenias miedo de que Nathan muriera sin tener lo que deseaba. De repente el sonido de tu celular te hizo salir de tus pensamientos, te removiste suavemente en los brazos de Nathan para tomarlo de la mesita de noche sin que él se despertará, cuando lo tuviste en tus manos contestaste-

Tú:si?...-murmuraste-
X:__________-frunciste el ceño-
Tú:Joe?...-lo oiste suspirar-
J:podemos hablar?...tengo algo que decirte-tu fruncite el ceño de todas las personas que esperabas una llamada Joe no era una de ellas-
Tú:sobre que...
J:es sobre Nick...necesitamos hablar sobre Nick...-automaticamente miraste a tu laod y Nathan seguia durmiendo, lentamente te levantaste y caminaste al baño, cuando te encerras con pasador volviste tu atencion al telefono-
Tú:dime...
J:pues...

continuará....
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 15:19

Hola, hola!!! saludos a todas! y bienvenidas sean las nuveas lectoras Very Happy. Les agradesco a todas por sus comentarios y les cuento que estos dos caps pertenecen a la maraton y al mismo tiempo les aviso que estamos a DOS caps de terminar esta temporada, me ha tomado un poco más de tiempo de lo normal pero al fin casi terminamos ;D en fin, les agradesco a todas por seguirme y pronto estaré de vuelta con un cap para luego darles el gran final de temporada!

xoxo, mia
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
mia_sad
Amiga De Los Jobros!
mia_sad


Cantidad de envíos : 436
Edad : 33
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 8th 2012, 09:07

up!
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 08:06

awwwwwwwwww siguelaaaaa♥_♥
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 09:49

oooohhhh meen...
sigue mia pliiis...
sta super interesante la nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:26

que como la dejas hay siguela plissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 20th 2012, 18:08

Holaaaa , nueva lectora ! Very Happy Me FASCINA tu novela !!! Siguela Porfis Smile y te felicito porque eres una increíble escritora !

Besitoss Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeMarzo 21st 2012, 19:27

Plissss Siguela !! Me muero por saber que sigue !! Very Happy

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 00:29

sigue esta increible
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:26

Siguela Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:27

Siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:27

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:27

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:27

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:28

Siguela
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 19:28

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT   SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT
Volver arriba 
Página 37 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» SOLO POR VENGANZA????/NICK Y TU) MEGA HOTTTTTTTT
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» la venganza (nick jonas y tu hot)
» LA VENGANZA DE UN HOMBRE RICO (NICK & TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: