Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú

Ir abajo 
+13
Shely-Haru
Jb`s fan
P A R A D I S E
Rayita Jonas x)
maiirithap...=)
The princess nicknactica
Kristie
inlovebug
Marianna * perez
almustyles
Llala
HeyItsMaariiJB
lovingmyjonas
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 20:23



Nuevaa novee de nick & tu! Diganme que tal les parece. esta es la introduccion, si les gusta dejen sus comentarios porfavor, sino no la seguire. Espero que les gustee!

Todas las chicas, en algun momento de sus vidas han soñado con encontrar su verdadero amor. En mi caso, aún no he hallado ese chico especial, que me saqué millones de suspiros, pero siempre he mantenido las esperanzas de que ese día, llegaría muy pronto.

En tanto entre a la adolescencia, me enamoré un par de veces, esas estúpidas obsesiones que surgen, porque alguien te gusta, o simplemente porque sí.
Siempre ame la musica, como si fuera todo lo que importara, como si fuera lo unico que me permitiera vivir, al tocar mi guitarra, me sentía viva todos mi sentidos se centraban en una sola cosa, la pasión por la música y el sentimiento que esta me producía.

Aprendí música en un conservatorio de mi ciudad natal, a los nueve años, edad en la que yo era extremadamente tímida, y mi mamá, intentando que me volviera más sociable me metió al conservatorio, y para mi gran sorpresa, logró que mi personalidad cambiara.

La música hizo que cambiara mi perspectiva acerca del mundo, encontré en ella un lugar en donde podria expresarme libremente, en donde mis sentimientos se reflejarían en lo que tocara, cantara o escribiera.
Mi gran ídolo de la música fue siempre, y será mi primer profesor de guitarra, Saint.
Saint hacía que las personas lograran apreciar la musica por las grandiosas melodias que el hacía con cualquier instrumento con el que se encontrara.

Llegó un momento, en mi niñez, en el cual vi la posibilidad de enamorarme de mi perfecto profesor de música, pero como cualquier juego de niños, se me pasó en un par de días.
Ahora, dedicaba todo mi tiempo a mi, a mi musica y a mis amigos.
La verdad, el conservatorio de musica hizo que me volviera mas sociable, si, pero aun asi no logre desarrollar la habilidad de hacer amigos con tanta facilidad.

Los pocos grandes amigos que logre hacer, fueron Camila y Stephen. Ellos eran mis confidentes, con un pensamiento tan complejo como el mio, que hacia que nos pudieramos comprender los unos a los otros, contandonos todas nuestras inquietudes, sin temor a ser juzgados. Hablando de temas de la vida, de locuras, de tonterias, en fin, eramos mejores amigos por eso y infinitas cosas mas que han pasado desde que los conocí. Cuando la pequeña Camila aprendió a tocar el saxo y Stephen la batería.
Camila, Stephen y yo, encontramos unas personas que se parecían mucho a nosotros, su pasión, su Encontramos unas personas que se parecían a nosotros, con su habilidad para expresarse musicalmente, su delicadeza para transmitir lo que sentían, y ese sentimiento que producían al escuchar cada una de sus canciones.
Aun no lo advinas? Si ellos, ya sabes quienes. Los Jonas Brothers. Esos nombres de Dioses, Kevin, Joe y Nick.

Por otro lado está mi papá, el mejor de todos. Al que siempre le pude contar todas mis cosas, el que nunca me juzgo, el que siempre confia en mi y en mis decisiones. Así de increible era mi papa.
Lo amocomo a mi propia vida, moriria si algo le pasara. Sin el mi vida no esta completa, y yo sin el no soy nada.

Te estarás preguntando, y tu mamá? Bueno, como es la cruda verdad, yo la perdí a los diez años de edad, ocurrio en un accidente de auto en la noche, estaba lloviendo y bueno, ya conoces el resto. Ella era una mujer muy especial, capaz de dejar todo por los seres que amaba, pero tuvo que dejarnos. Y es por ella, que sigo con esta pasion de la musica, porque si ella no hubiera insistido en que entrara a ese conservatorio, esta historia no tendría lugar.

Durante tooooodos, estos años el conservatorio fue como un segundo hogar para nosotros, y conocíamos a todos los profesores, eran nuestros consejeros y nuestros guias.

Y todo comenzó, en el conservatorio, para variar. Era un día especial, el inicio de un nuevo ciclo. Nuevos alumnos, nuevos salones, como en el colegio.

Apenas entre a mi aula, los ojos se me abrieron como platos al notar que....



SI LES GUSTO.. COMENTEN!! Smile

Vale Smile
[/size][/size][/size]


Última edición por lovingmyjonas el Enero 21st 2011, 19:34, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
HeyItsMaariiJB
Forista!
HeyItsMaariiJB


Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Carabobo- Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 20:35

esta linda

siguela!!!!!!!!!!!! Laughing I love you
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyItsMaariiJB
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 21:02

Graciaas Smile Miprimeraaa lectoraa (': Me emociono haha

Buenoo la seguire si dejan mas comntariooos !

Espero que asi seaa !!! Smile


Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 22:48

CHICASS, subo el primer capitulo para que veean como va la novee.
Porfavoor dejen sus comentarios, todas las sugerencias las tomo en cuenta Smile

GRACIAAS LAS AMO!!

Capitulo
Uno

Y todo comenzó, en el conservatorio, para variar. Era un día especial, el inicio de un nuevo ciclo. Nuevos alumnos, nuevos salones, como en el colegio.

Apenas entre a mi aula, los ojos se me abrieron como platos al notar que...O POR DIOS no pudee evitaar pensar que en verdad estaba esa persona frente a mis ojos.

-Nick Jonas?.- Susurré.

Aunque susurré, creo que mis susurros son muy fuertes porque al parecer todos me escucharon. Todos voltearon derrepente y me sonrojè un poco

-Hola, un placer .- Dijo con una sonrisa en su rostro, estrechando su mano hacia mi

-El placer es mio .- Nos extrechamos las manos por unos segundos.

- Sientate, estoy contando porque estoy de intruso en su clase.. ehmm.. tu erees..?.-Me preguntò Nick Con Interès

- Soy _________(tn), Bueno sigue contando, no quise interrumpir.

Me sente en la silla junto a la pizarra y Nick empezo a contar :

- Bueno chicos, ustedes ya saben que la musica es mi oficio, mi vida, bueno es mi todo. En estos ultimos meses hemos estado muy muy muy pero muuuuy ocupados, y no hemos tenido tiempo de hacer otras cosas.
Así que a nuestro manager, Nuestro papà, se le ocurrio que nos podiamos tomar un pequeño descancito, volviendo a recordar nuestros viejos tiempos, y vamos a dar unas clases en el conservatorio con ustedes.
Esperamos volver a conectarnos con chicos de nuestra edad, algo que no hemos podido en mucho tiempo debido a las apretadas agendas que disponemos

Entonces, nos estaremos viendo las caras pur unas cuantas semanas..-Soltò una pequeña risita. Wow enserio se quedarìa, pero que baah es nick jonas, estarà aqui un tiempo, se irà iy luego todo sera como antes, siempre asi no?

Espero que me vean como un amigo mas, y pueda llevarme de ustedes enseñanzas y recuerdos..- Dijo sonriendo amablemente

-Eso es todo, wow no saben el esfuerzo nque he hecho por decir tyodo esto, la verdad me da verguenza hablar en publico hahha aunque no lo crean, enseerioo .- dijo un poco sonrojado y bajando la cabeza.

Todos empezaron a comentar y seguir hablando con el nuevo ''compañero'' , todos estaban emocionadisimos por todo lo que ibamos a aprender en estas semanas y no veian la hora en que empezaramos.

En eso, sono el timbre del receso y salimos todos del salon. Yo me quedé al final guardando mi guitarra y cogiendo mi chaqueta.

Cuando depronto nick volteo hacia mi.

-Heey!, tocas la guitarra?

-Ehmm, bueno sii algo .- dije un poco sonrojada

-Tocarias algo para mi?.- pregunto emocionado

-Ahmm, noo ahora no .- las mejillas se me encendieron repentinamente .- en otra ocasiòn tal vez?

-Bueno, pero no dudes en que vere lo que tienes! La verdad, esque yo tamiben soy muy timido pero no se porque contigo no me siento asi. haha sera que los timidos on compatibles?.- dijo riendo

-Es tan obvio lo tìmida que soy .- Mi timidiez es inevitable y mas con el !.. .- haha la verdad no se si algun dia lo superaré. Nos vemos, Adios .- dije moviendo mi mano mientras caminaba de salida.


Saliste del salon y diste un suspiro. en verdad el era mas lindo en persona, talcomo te lo habias imaginado, es mas, mejor que eso, pero no podia gustarme una celebradiad, osea, JAMAS PASARIIA!.. o si?

Cami y stehpen aun no saliande sus respectivas clases asi que te sentaste en las escaleras de la entrada sacaste tu guitarra y te pusiste atocar give love a try. ♪

Por momentos desafinabas, haha, pero seguias intenando tocarla, entonces sentiste algo detras tuyo , y alguien puso su mano sobre tu hombro

- Vamos, no pares ya lo estas logrando .- dijo una tierna voz detrás tuyo...

Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:55

Porfaa comenten para ver si la sigoo ok?

LAS AMO JONATICAS ! <3
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 17:00

Buenooo, si nadiee va a leer la nove la voy a cancelaar, pq nadie comentaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 20:53

Holaaaa Nueva lectora Dios me gusta como escribes noc como decir como escribes pero es espectacular, tienes que seguir una capi por la nuevaaa lectora pliss...
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:07

WAA GRACIAAS Smile

Soloo por tii subiree el segundo capituloo Smile
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:16

He empezado a leerla y me a gustado mucho.
Siguelaaaa
La verdad es q me a llamado la atencion y la voy a seguir leyendo,xq me a encantado.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 15:45


BIENVENIDAAS A LAS NUEVAAS LECTORAS (: Por ustedees subiree este capitulo, disfrutenlo !

*

CAPITULO
DOS
'' Y si nos conocemos mejor ? ''


Voltée y en un segundo reconocì quien era.

-Ahh, steephen me asustastee .- Mi cara debe haber estado muuy palida.

Perdoon, salimos antes de mi clasee y te vi tocando desde a ventana, estas bien? te noto algo alterada..-
Me preguntó con interes

Si..-supirè- Sólo pense que eras otra persona, no es nada ya me paso hahaha

-Bueno, y Cami todavia no sale?

Nop, se està demorando.. .-COMO SIEMPRE.- pero no hay problema la esperamos normal ?

-Si claaro. Oyee a tu salon tambien ha ido uno de los..

-Jonas ?..- respondí inmediatamente

-Si, al tuyo tambien? Wow, enserio son muy talentosos, en mi salon está Kevin, Es increìble.

Si enserio lo son, los tres. vamos a aprender mucho de ellos.

Sono un golpe, y camila abrió la puerta.

-HOLAA! .- dijo camila jadeando y emocionada.

-Holaa (? .- Dijimos en coro - Quee te paso?

-Esquee estoyy feliiz (: Mi clase fue increiblee !! Y que tal las suyas .????? .- preguntó con el mismo entusiasmo

-Bienn, haha con los jonas tu tambien cami? .- dije.

-SIIII ! .- enserio joe es genial, tiene una increible voz.! .- suspiró.

En ese momento recordé que no habiamos almorzado, y aqui en Nueva Jersey no era dificil encontrar un lugar para comer bien.

-Chicos, creo que deberìamos ir a comeer. .- Rugio mi estomago - enserio, muero de hambre.

-Si vamos yo tambien .- accedió Camila

Entramos de vuelta a recoger nuestras cosas para ir a comer. Estabamos ya por salir cuando...

-HOLAA _______ !

Voltee de golpe y vi que era Nick el que me llamaba.

Ahh, Hola nick . .- dije intentando simular una sonrisa amable

Ya se estan yendo? .- Preguntó

Si, estamos de camino a algun lugar para comer... .- dije intentando terminar la conversación

Si quieren pueden acompañarnos (: .- dijo camila con una sonrisa de oreja a oreja. estropeando mi plan de ir a comer los tres soloos..

Los tres se miraron esperando alguna respuesta y finalmente respondiò Joe. Bueno en verdad no nos respondio le respondio a Cami porque no le quitaba
los ojos de encima..

CLARO (: vamos chicos? .- dijo Joe mirando a sus hermanos

Bueno, vamos .- accedrieon los dos.

Caminamos todos hacia la salida por el estacionamiento cuando

Y en que auto van a ir? .- dijo Nick

Bueno, pensabamos tomar un bus, de aqui no noos cobrarian tanto y...- Dijo Stephen, siendo interrumpido por Kevin

-No se diga maas! Vamos en nuestro auto, ademàs conozco un lugar perfecto para poder comer !

Caminamos hasta encontrar el fabuloso auto de kevin. Era de color plateado, por fuera lucia impecable, Cuatro puertas, seis asientos, era perfecto.
Abri la puerta d elos asientos traseros e inmediatamente me atrapo ese olor a tres chicos lindos que estaba en el ambiente Smile
Me sentè en la parte de alfondo con Stephen, Cami se sentò en los asientos de màs adelante con ...Joe? Y kevin al volante junto a Nick,
quien estaba mirando de una manera ''SOSPECHOSA'' a Stephen.

Bueno chicos, enserio hoy estoy con animo de unas hamburguesas que opinan? .- Propuso Kev

Joe tenia los ojos clavados en cami y nisiquiera escucho su pregunta. Camila, de lo mas distraida nisquiera lo notaba, y yo estaba atras con steph evadiendo a nick claro, nose porquee pero me pongo demasiado nerviosa a su lado.
Seguian dando vuelta en mi cabeza su frase de ''sera que los timidos somos compatibles'' ... hubo un pequeño silencio

-bueno, como nadie responde, hamburguesas seran .- Y Kevin Empezó a conducir

Nos pasamos conversando todo el camino hacia la hamburgueseria de temas comunes, el clima, los deportes, etc.
Hasta que x fin llegamos..

kevin se bajo del auto, cami y joe tambien, y los asientos de al lutlimo eran mas dificiles para salir asi que nick me abrio la puerta, tomò mi mano y me ayudo a bajar. Smile

Cuidado con el desnivel! .- me advirtió

Su advertencia no sirvio de nada, porq tropese, y caí en sus brazos.
En ese momento me senti protegida por su cuerpo. Sus brazos me sostenian con una delicadeza, y todo esto paso por solo unos 5 segundos.
que para mi fueron eternos. En tanto reaccioné, claro.

Al parecer no escuchas cuando te hablo ? Estas Bien ________ ? .- me preguntó en tono burlón.

Si, soy torpe losiento, creo q te escuche demasiado tarde, gracias por atraparme, ese hubiera sido un fuerte golpe. .- respondí

No hay porque, fue un placer.- dijo Nick poniendo una cara coqueta y reincorporandome en el suelo.

Me sonroje, e intente ocultarlo, pero creo que fue inevitable,.

Entramos al ''restaurante'' ya que los demas se habian adelantado.

El acomodò la silla para mi.

muchas gracias.- dije mirandolo a los ojos

El simplemente me respondió con una tierna sonrisa, esas de las que el tiene que te quitan el habla (:

Se sentó junto a mi, y nos reincorporamos a la conversacion del grupo.
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 16:07

Me dejas siempre asi ---->>>> O.O
Es q me encanta la noveeeee.
Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 20:43

hoola soy nueva siiguela
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 20:28

Holaa Smile Chicaas, gracias por sus comentariooos !
Mañanaaa les subire el proximo capitulooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 21:39

dalee pero la siiigues
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 20:35

CAPITULO
TRES
''LO SIENTO!''


... y nos reincorporamos a la conversación de grupo.

Como nos habiamos demorado, ellos ya habían hecho el pedido de las hamburguesas. Entonces, llega la mesera con seis deliciosas hamburguesas a nuestra mesa.

- No se ven exquisitaas? - dijo Kevin emocinado

-La verdad, esque se ven delciiosas, .- dije

-Pero hay que probar para creer .- bromeó Joe.

Hubo unos momentos de gran silencio, ya que las hamburguesas estaban demasiado ricas, y todos se quedaron sin habla, por estar disfrutandolas.

-Wow, LAS AMO!!! .- dijo cami saboreandola

-LO SEE!! .- dijo kevin

Continuamos con la poca conversacion que había pues todos estabamos comiendo, pero la verdad lo estabamos pasando de lo mejor. Cuando accidentalmente...
Joe volteó y golpeo con su brazo la gaseosa de kevin, que le cayó encima a Camila.

- oh oh .- dijo camila petrificada.

-LOSIENTO LOSIENTO LOSIENTO.- se disculpo Joe .- No sabes cuanto lo siento!!, Mira estas toda mojada, vamos a buscar unas sevilletas para secarte. AYY LO SIEENTO MUCHO!

-Ehm. no es nada no es nada .- dijo camila intentando ignorar su pantalon empapado de gaseosa.

Salieron los dos hacia la recepcion para poder limpiarse cami.

Se sentaron en las banquitas de la recepcion.

-Te ves linda cuando te enojas, cami

se sonrojó un poco haha

-gracias (? pero no estoy molestaa joe! enserio.

La tomo de la mano y le dijo

-Bueno, pero aun asi estas muy linda (:
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 20:36

Lose lose es ree cortito! losientoo, estoy ocupadisimaa, pero les prometo q el proximo capi sera largaso o doble (;
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 20:50

Siguela
A mi me encantaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 11:40

siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 18:13

Nueevaa lectooora !!
yeeiih me encantaa tu novelaa !!
jaja !!
me dejastee con la dudaa !!
Amoo a los Jonaas

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 20:15

Nueva Lectora!
siguela me encanta tu novela!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 18:34

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!

SiiGueLaaa!!
SiiGueLaaaa!!
SiGueLaaaaa!!
SiGueLaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaa!!
SiGueLaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 10:54

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! y pasa x la mia sipi


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm





Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeEnero 7th 2011, 12:53

Holaa chicas! Empezé mi nove hace unos meses, pero la dejé porque no me daba el tiempo paraa escribir, por el colegio.. pero aprovechando que estoy de vacaciones la quiero terminar. LOSIEEENTO por dejarla abandonada. Enserioooo quiero continuaaarla !
HOY MISMO SUBO UN CAPIITULO ! Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:10

Yeeeaaaah ...! Cap ... Oks .. espeeerareee && no tee preocupeees (:
Volver arriba Ir abajo
lovingmyjonas
Forista!
lovingmyjonas


Cantidad de envíos : 52
Localización : Lost In Nick eyes :)
Fecha de inscripción : 01/05/2010

NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitimeEnero 19th 2011, 16:06

Chicaaas! No mas nove abandonada Smile Vuelvo oficialmente desde hoy . Y les mando un capi. COMENTEENLO JAJA

CAPITULO CUATRO
Después de unos minutos Joe volvió con Cami y se reincorporaron a la mesa.
Ya todos habiamos terminado de comer y Kevin pidió la cuenta para irnos de ahií.

- Bueno, entonces todos otra vez en mi auto y los dejo en sus casas?- preguntó kev

-NO!-grité- Es decir, no es necesario.. Yo vivo a unas cuantas cuadras y me puedo regresar caminando, dejen a camila y stephen.. yo me regreso sola .- dije

-Ehmm, no se si es buena idea.- dijo kevin

-Mira la hora que es, está oscuro allá afuera, y si te pasa algo?.- dijo nick precipitado

-Ahmm.

-Bueno, yo te acompaño hasta tu casa _________. .- Dijo NIck

-Bueno entonces salgamos de una vez antes de que sea más tarde.- dijo Joe

Y los despedimos desde la vereda mientras el auto de kevin se alejaba. Y empezamos a caminar hacia mi casa.
Mientras, hubo un gran silencio incomodo.

-Vives aqui desde hace mucho? - Dijo

-Mucho tiempo? Mejor dicho, toda mi vida. Nueva Jersey es mi hogar... no lo cambiaria por nada.

-Tambien lo era para mi, pero lo dejé para seguir mi sueño- Dijo

-Si pues..

Nuevamente un largo silencio..

- Y que me cuentas de ti? -pregunto

-De mi?!.. Como que?

- No lo sé... Color Favorito? Tienes Mascotas? - Sigio pensando.- Tienes Novio?

- Haber.. Color Favorito azul, Un perro, y No.. No tengo ..- respondí.

- Es bueno saberlo.- dijo

Puse cara de interrogacion por unos segundos..

-Es decir, es bueno estar soltero.. No como si me importara ni nada..

- AH bueno...jaja..

- Bueno, como es verano tengo que empezar a empacar todas mis cosas. .- dije

- Porque? adonde te vas?.- pregunto

- Esque el conservatorio en verano te da la oportunidad de vivir alli, como un internado de verano, muy divertido.

_ Ah, bueno noostros nos estamos quedando ahi tambien.- Dijo

- enserio? .- vamos a vivir en el mismo lugar?! calmate! que importa.. .- Oh que bueno.

- Asi que cuando quieras, te ayudo con tus maletas.

-Gracias, te avisaré.

nos quedamos parados frente a la puerta de mi casa y me quede viendo sus grandes ojos marrones. Me sonrió en respuesta. Y despues de unos segundos reaccione y me di cuenta que lo habia estado observando descaradamente jaja.. Saque mis llaves rapidisimo y meti la llave en la cerradura y la abri lo mas rapido que pude.

-Adios! y estaba cerrando la puerta..pero me detuvo.

-Adios.- Se acerco para darme un beso en la mejilla, pero lo interrumpi plantandole mi mano en su cara, para estrecharlas.

Se quedo muy confundido, pero lo acepto y estrechamos nuestras manos.

-Ya nos vemos-dije

- Por supuesto que sera así.- dijo sonriendo

Cerré la puerta y subi corriendo a mi cuarto deje mi guitarra y me tiré sobre mi cama.





.______________________























Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Empty
MensajeTema: Re: NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú   NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.-  Nick  & Tú Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA-NOVE. (: Viviendo juntos un sueño.- Nick & Tú
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» Nick y su diabetes..!! Viviendo x un sueño
» Nueva Nove Jonatika: Lagrimas, Amor y Sexo (Nick y tu)
» Stay (Nick & Tu) (Nueva nove!! sin ignorar pliis!!) CANCELADA!!!
» Mi Sueño Se Hiso Realidad (Nick & Tu) nueva nooveee! please siin ignorar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: