Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ...O..o Justin demandado por Disney?

Ir abajo 
+7
stefiiQ_JB
Llala
ale_nick_jonas
Meryliz Jonas_love
kmijon
Amy d' jonas
*_JOnasFan_*♥
11 participantes
AutorMensaje
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 14:26

Disney demandó a Justin Bieber por 150 millones de dólares porque esta usando las siglas JB!...ya q esa sigla es propiedad de los jonas :

...O..o Justin demandado por Disney? Jb_logo-274x300


O..o pobre Bustin .."
...O..o Justin demandado por Disney? 610309-254400_p
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 14:31

O.o asi q el rumr es cierto? stas segura?..O.O wow
JAJAJA Q BN!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 15:22

WOW!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 15:27

JB siembre será de los Jonas Brothers!!!!!

sta bueno q lo demanden xq de verdad q me molesto mucho xq
yo tengo una pulsera ke dice JB x los Jonas Brothers y todos me
dicen q si soii fan de Bustin Jieber eso me pone q voii a explotar!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 15:51

A MI TAMBN ME DA DEMASIADA RABIA!! ME PROVOCA PEGARLE UNA CACHETADA A TODS LS Q DICN Q "JB" ES JUSTIN GAYBER ENSERIO YA HASTA LES TNGO RABIA A MIS PROPIAS AMIGAS XQ EN EL SUBNICK D SU MSN TIENEN "JB" Y YO: ¬¬ COPIONAS! JB ES JONAS BROTHERS HOY! MAÑANA! Y SIEMPREE ES MUY DIFICIL COMPRENDERLO!!?
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 15:53

jajajajajajaajajaajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 16:03

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
JB siembre será de los Jonas Brothers!!!!!

sta bueno q lo demanden xq de verdad q me molesto mucho xq
yo tengo una pulsera ke dice JB x los Jonas Brothers y todos me
dicen q si soii fan de Bustin Jieber eso me pone q voii a explotar!!!


Es totalmente cierto a mi tambien me dan ganas de reventar cuando me dicen eso
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:01

jajajajaja[/color]......yo digo lo mismo JB siempre sera de los jonas brothers....me parace super que lo demanden .... [/color]Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:31

[size=18]bBiien mereciidoOo ke se lo thiene el GAYBER, es un copion de 5ta, BIEN HECHO DISNEY! eso para ke aprenda a ser ORIGINAL, ese pobre niiñitho no thiene vida propiaa?? enthonces ke se la compre. YA ME INMAGINO LO ARDIDAS QUE DEBEN ESTHAR LAS JUSTINERAS. BUENAS HIJAS SE LA CALAN PORKE JB ES JONAS BROTHERS NO JUSTIN BIEBER, REPITANLO DIA Y NOCHE UNA Y OTRA Y OTRA VES PARA QUE SE LES KEDE GRABADO EN EL CEREBRO. NOO PERO USTEDES NO HAN VISTO NADA. MIREN http://twitpic.com/2dtjll
MIREN ODIO A LAS BELIEBERS Y POR CULPA DE ELLAS EL BUSTIN CREE KE EL "JB" ES DE EL!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:40

Jiita D' Jonas escribió:
[size=18]bBiien mereciidoOo ke se lo thiene el GAYBER, es un copion de 5ta, BIEN HECHO DISNEY! eso para ke aprenda a ser ORIGINAL, ese pobre niiñitho no thiene vida propiaa?? enthonces ke se la compre. YA ME INMAGINO LO ARDIDAS QUE DEBEN ESTHAR LAS JUSTINERAS. BUENAS HIJAS SE LA CALAN PORKE JB ES JONAS BROTHERS NO JUSTIN BIEBER, REPITANLO DIA Y NOCHE UNA Y OTRA Y OTRA VES PARA QUE SE LES KEDE GRABADO EN EL CEREBRO. NOO PERO USTEDES NO HAN VISTO NADA. MIREN http://twitpic.com/2dtjll
MIREN ODIO A LAS BELIEBERS Y POR CULPA DE ELLAS EL BUSTIN CREE KE EL "JB" ES DE EL!

wft!!! ,,me da algo ..? ..estan locas..osea ...yo no tengo nada contra justin ..pero sus fans ..son unas $%&$%&....(no todas) ...
lo que caracteriza ..a una belieber ardida ...es su poca originalidad ..uy ..! dije poco queria decir ....completa falta de originalidad!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:47

*_JOnasFan_*♥ escribió:
Jiita D' Jonas escribió:
[size=18]bBiien mereciidoOo ke se lo thiene el GAYBER, es un copion de 5ta, BIEN HECHO DISNEY! eso para ke aprenda a ser ORIGINAL, ese pobre niiñitho no thiene vida propiaa?? enthonces ke se la compre. YA ME INMAGINO LO ARDIDAS QUE DEBEN ESTHAR LAS JUSTINERAS. BUENAS HIJAS SE LA CALAN PORKE JB ES JONAS BROTHERS NO JUSTIN BIEBER, REPITANLO DIA Y NOCHE UNA Y OTRA Y OTRA VES PARA QUE SE LES KEDE GRABADO EN EL CEREBRO. NOO PERO USTEDES NO HAN VISTO NADA. MIREN http://twitpic.com/2dtjll
MIREN ODIO A LAS BELIEBERS Y POR CULPA DE ELLAS EL BUSTIN CREE KE EL "JB" ES DE EL!

wft!!! ,,me da algo ..? ..estan locas..osea ...yo no tengo nada contra justin ..pero sus fans ..son unas $%&$%&....(no todas) ...
lo que caracteriza ..a una belieber ardida ...es su poca originalidad ..uy ..! dije poco queria decir ....completa falta de originalidad!!

PRIMERO KE SE CONSIGAN UN CEREBRO Y DESPUES VEMOS.. PERO VEMOS SI DEJAMOS LA GUERRA! YO THENGO MUUCHO EN CONTRA DE BARBIE Y DE LAS JUSTINERAS. POR CULPA DE ESE BABOSO SALIERON LAS CARETAS DE LAS DISKE JONATICAS TRAIDORAS. KE SE LO PASAN HABLANDO MAS DE LO JONAS Y HACIENDO COMENTARIOS COMO: "COMO ME PUDIERON HABER GUSTADO ESOS **** DE ****** JUSTIN ES EL MEJOR" OSEA, NIÑAS, POR AMOR AL SEÑOR JUSUCRISTO, DEJEN DE SER TAN INMADURAASS! aashh! no diiga mas nada porke definitivamente vooi a deciir muuchas malas palabras.


Última edición por Jiita D' Jonas el Agosto 28th 2010, 19:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
jonas lover
Me Gustan Los Jonas!
jonas lover


Cantidad de envíos : 201
Edad : 28
Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (:
Fecha de inscripción : 17/09/2009

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 19:49

les gutaria ue las demandaran por 150 MILLONES DE DOLARES? (MULTIPLICAN PO 8. Y ESA ES LA CANTIDAD DE BOLIVARES QUE SON)... esta bien que no lo use PQ ES TOTALMENTE DE LO JONAS BROTHEES, pero NUNCA le deseen un mal tan grande a una persona PQ ESO LO QUE ES UNA PERSONA (MAS BIEN UN CHAMO) DE 16 AÑOS...
no me parece NADA bien que a ustedes les paresca "super" que lo demanden con es cifra.
cabe acotar que YO ESTOY TOTTALMENTE DEL LADO DE LOS JONAS PQ SON MI VIDA Y MI MUNDO.. pero simplemente NO los puedo apoyar en esto...
no me juzguen, estoy diciendo lo que a MI me parece razonable...
aa otra cosa a mi no me gusta justin bieber pero no le deseo eso, Y DESEO QUE LE QUITEN LA DEMANDA y PORSUPUESTO QUE APRENDA LA LECCION
JB: JONAS BROTHERS
BJ: JUSTIN BIEBER
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 11:23

Jiita D' Jonas escribió:
[size=18]bBiien mereciidoOo ke se lo thiene el GAYBER, es un copion de 5ta, BIEN HECHO DISNEY! eso para ke aprenda a ser ORIGINAL, ese pobre niiñitho no thiene vida propiaa?? enthonces ke se la compre. YA ME INMAGINO LO ARDIDAS QUE DEBEN ESTHAR LAS JUSTINERAS. BUENAS HIJAS SE LA CALAN PORKE JB ES JONAS BROTHERS NO JUSTIN BIEBER, REPITANLO DIA Y NOCHE UNA Y OTRA Y OTRA VES PARA QUE SE LES KEDE GRABADO EN EL CEREBRO. NOO PERO USTEDES NO HAN VISTO NADA. MIREN http://twitpic.com/2dtjll
MIREN ODIO A LAS BELIEBERS Y POR CULPA DE ELLAS EL BUSTIN CREE KE EL "JB" ES DE EL!

O.O de verdad q esa foto me hizo explotar x dentro ademas creo q pensandolo bn no es culpa de el ,es culpa de las fans xq ellas se la pasan insultandonos y miren la foto q hicieron!! y creo q no hay q tener esta "rivalidad" cada uno tiene sus gustos y q no te gusten los de los demas no kiere decir q hay q insultarlos o hacer kedar mal a los otros artistas!!, LAS FANS DE BJ SON LAS Q TIENEN LA CULPA Q LO DEMANDEN!! xq son personas q siempre andan insultando a las otras bandas!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 17:24

Citación :
Jiita D' Jonas escribió:
[size=18]bBiien mereciidoOo ke se lo thiene el GAYBER, es un copion de 5ta, BIEN HECHO DISNEY! eso para ke aprenda a ser ORIGINAL, ese pobre niiñitho no thiene vida propiaa?? enthonces ke se la compre. YA ME INMAGINO LO ARDIDAS QUE DEBEN ESTHAR LAS JUSTINERAS. BUENAS HIJAS SE LA CALAN PORKE JB ES JONAS BROTHERS NO JUSTIN BIEBER, REPITANLO DIA Y NOCHE UNA Y OTRA Y OTRA VES PARA QUE SE LES KEDE GRABADO EN EL CEREBRO. NOO PERO USTEDES NO HAN VISTO NADA. MIREN http://twitpic.com/2dtjll
MIREN ODIO A LAS BELIEBERS Y POR CULPA DE ELLAS EL BUSTIN CREE KE EL "JB" ES DE EL![/quote

HAYYYYYYYYYY!!!!!!! esas estupidas!!!!.....stephani calmate respira ...1...2...3.....ya.........las odio como pudieron hacer eso.....esto tamien es verdad....

POR CULPA DE ESE BABOSO SALIERON LAS CARETAS DE LAS DISKE JONATICAS TRAIDORAS. KE SE LO PASAN HABLANDO MAS DE LO JONAS Y HACIENDO COMENTARIOS COMO: "COMO ME PUDIERON HABER GUSTADO ESOS **** DE ****** JUSTIN ES EL MEJOR" OSEA

yo conosco a muchas que se la pasan diciendo eso xd sean maduras y ellas algun dia tienen que admitir que los jonas SON MEJORES que ese bustin gayber
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 10:18

aaaaaaaaawwww los jonas son los mejor
me alegraa muchiiiiisiiiimooooooo q disney
lo alla demandadoo se lo merece por estar
de copion e invidiosoo ect ect....y yo tambien
pase ese horror de k puse en mi face MarialJB
y todos me preguntaban si me gustava
Guiño Guiño : Bustin Jieber OMG! Bravo! Bravo! casii me daa algooo enseriooo..
JONAS LOS MEJORES JAMAS LOS CAMBIERE
NO HAY NADIE MEJOR Q ELLOS
Enamorada Enamorada Very Happy Very Happy (U)
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 17:20

hahahhahahaah bn hechooo....se lo merecia hahahahha pobree todo lo q tendra q pagar hahah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...O..o Justin demandado por Disney? Empty
MensajeTema: Re: ...O..o Justin demandado por Disney?   ...O..o Justin demandado por Disney? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...O..o Justin demandado por Disney?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Disney Verano de Estrellas
» Miley Cyrus con su perrita Sofi, Luego trotando con su "amigo" Justin Gaston y Andando en bicleta con Justin Gaston
» Los JoBros en Radio Disney
» Los Beatles de la Disney
» JONAS: Disney NO nos presiona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: