Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot

Ir abajo 
+17
ingrid_pao_djonas
tata_jobros
katesastoque
Mrs.Jonas
The princess nicknactica
Andreina Jonas :)
karlha_nick
nikifriky
nailedys jimenez
P A R A D I S E
º|LadyJonas|º
andreachintemi
Zubulubu
andreinarg jonas
Floopii.xoxo
almustyles
miss.nick jonas
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 14:57

AWWWz!!!!
Nuevaa &&& duper fiiel lectoraa!!!!
Graciiias por publicarla ii compartir esta novela con nosotros!!!! :]!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 17:52

bienvenidas nuevas lectoras
chikas bienvenidas sean
a mi nove
encerio
les super mega
agradesco
Very Happy


Fue interrumpida por el paralizante sonido del pomo de la puerta girando. En ese mismo instante se vio atravesada por la angustia y la resignación simultáneamente. Se acabó. Había estado tan cerca, y ahora la atraparían, y Dios sabía qué repercusiones habría. No había forma de explicar su presencia en la oficina de Westcliff sin divulgar el problema de Beatrix, lo cual deshonraría a la familia y arruinaría el futuro de la chica en la clase refinada. Un lagarto mascota era una cosa, pero el robo era otra cuestión completamente distinta.

Todos esos pensamientos atravesaron la mente de _______ en una abrasadora masa. Pero mientras ella se quedaba rígida y esperaba a que cayera el hacha, Miller se había acercado con dos largas zancadas. Y antes de que _______ pudiera moverse, o pensar, o incluso respirar, había tirado de ella, y le había empujado la cabeza hacia la suya.

Miller la besó con una indecente franqueza que la hizo tambalear. Los brazos eran firmes a su alrededor, sosteniéndola mientras su boca capturaba la de ella en el ángulo justo. _______ movió las manos en una objeción tentativa, sus palmas encontrando los rudos músculos del pecho masculino, el tacto de su camisa de botones. Él era la única cosa sólida en un mundo caleidoscópico. Dejó de empujar mientras su cuerpo absorbía los excitantes detalles del de él, los duros contornos masculinos, el fresco olor a aire libre, la sensual investigación de su boca. Había revivido el beso de él mil veces en sus sueños. Solo que no lo había comprendido hasta ahora.

Dedos gráciles se acunaron alrededor de su cuello y mandíbula, inclinándole la cara hacia arriba. Las yemas de los dedos encontraron la piel fina detrás de sus orejas, donde se fundía con el sedoso nacimiento del cabello. Y todo mientras continuaba llenándola de un fuego concentrado, hasta que el interior de su boca picó dulcemente y sus piernas cedieron bajo ella. Él utilizaba su lengua delicadamente, explorando sin prisa, penetrándola repetidamente mientras ella se aferraba a él con desconcertado placer.

Él alzó la boca, su aliento le acarició ligeramente contra los labios. Giró la cabeza mientras hablaba con quienquiera que hubiera entrado en la habitación.

—Suplico su perdón, milord. Deseábamos un momento de privacidad.

_______ se puso de color escarlata mientras seguía su mirada hacia la puerta, donde Lord Westcliff estaba de pie con una expresión insondable.
Un momento electrizante pasó mientras Westcliff parecía ordenar sus pensamientos. Su mirada pasó de la cara de _______, otra vez a la de Miller. Una sonrisa titiló en sus ojos oscuros.

—Tengo intención de volver en aproximadamente media hora. Probablemente lo mejor sería que mi estudio estuviera vacío para entonces. —Haciendo un cortés asentimiento con la cabeza, se retiró.

Tan pronto como se cerró la puerta tras él, _______ dejó caer su frente sobre el hombro de Miller con un gemido. Se habría apartado, pero no confiaba en que sus rodillas la sostuvieran.

—¿Por qué ha hecho eso?

Él no parecía en absoluto arrepentido.

—Tuve que pensar en una razón que justificara que los dos estuviéramos aquí. Esta parecía la mejor opción.

_______ sacudió la cabeza lentamente, todavía descansando la frente contra él. La dulzura seca de su fragancia le recordaba a un prado calentado por el sol.

—¿Cree que se lo contará a alguien?
—No —dijo él inmediatamente, tranquilizándola—. Westcliff no es dado a chismorrear. No dirá una palabra a nadie, excepto a...
—¿Excepto?
—Lady Westcliff. Probablemente se lo contará a ella.

_______ lo consideró y pensó que quizás no fuera tan terrible. Lady Westcliff no parecía el tipo de persona que la condenaría por eso. La condesa parecía muy tolerante con el comportamiento escandaloso.

—Por supuesto —continuó Miller—, si Lady Westcliff lo sabe, hay muchas posibilidades de que se lo cuente a Lady St. Jonas, que se supone va a venir con Lord St. Jonas el fin de semana. Y como Lady St. Jonas se lo cuenta todo a su marido, él se enterará también. Aparte de eso, nadie se enterará. A menos que...

Su cabeza se alzó como la de una marioneta.

—¿A menos que qué?
—A menos que Lord St. Jonas se lo mencione al señor Hunt, quien indudablemente le contaría todo a la señora Hunt, y luego... todo el mundo se enteraría.
—Oh, no. No puedo soportarlo.

Él le dirigió una mirada mordaz.

—¿Por qué? ¿Porque la han pillado besando a un gitano?
—No, porque no soy el tipo de mujer a la que se pilla besando a nadie. ¡No recibiré invitaciones! Cuando todo el mundo se entere, no me quedará dignidad. Ni reputación. No... ¿Por qué sonríe?
—Por usted. No hubiera esperado semejante melodrama.

Eso molestó a _______, que no era el tipo de mujer que se permitiera dramatizar. Lo empujó firmemente con los brazos.

—Mi reacción es perfectamente razonable considerando…
—No lo hace mal.

Parpadeó, desconcertada.

—¿El melodrama?
—No, besar. Con un poco de práctica, sería excepcional. Pero necesita relajarse.
—No quiero relajarme. No quiero... oh, ¡Santo Dios! —Él había inclinado la cabeza hacia su garganta, buscando el punto sensible de su pulso. Una ligera sacudida de calor la traspasó—. No haga eso —dijo débilmente, pero él era insistente y su boca malvadamente suave, _______ contuvo el aliento cuando sintió el roce de su lengua.

Sus manos se hundieron en los músculos de los hombros de él.

—Señor Miller, no debe…
—Así es como se besa, _______. —Le acunó la cabeza entre las manos, ladeándosela hábilmente—. Las narices van aquí. —Otro roce desorientador de su boca, una ráfaga de calor sensual—. Sabe a azúcar y té.
—¡Ya sé cómo se besa!
—¿De verdad? —Le pasó el pulgar sobre los labios calientes por los besos, instándolos a separarse—. Entonces enséñeme —susurró—. Déjeme entrar, _______.

Nunca en su vida había pensado que un hombre le diría algo tan escandaloso. Y si las palabras eran impropias, el brillo en sus ojos era realmente demoledor.

—Yo... soy una solterona. —Ofreció la palabra como si fuera un talismán. Todo el mundo sabía que los libertinos dejaban en paz a las solteronas. Pero al parecer nadie se lo había dicho a Nick Miller.

Una sonrisa furtiva ahondó más las comisuras de la boca masculina.

—Eso no va a salvarla de mí. —Intentó rechazarlo, pero esas manos condujeron su rostro hacia él—. No creo que deba dejarla en paz. De hecho, estoy reconsiderando mi actitud hacia las solteronas.

Antes de que ella pudiera preguntar cuál era su actitud, su boca la poseyó otra vez, mientras sus dedos le acariciaban el tenso borde de la mandíbula, persuadiéndola para que se relajara. Ni en sus momentos más ardientes con Christopher Frost, este la había besado nunca así, como si la consumiera lentamente. Sus labios acariciaron los de ella hasta que se enlazaron y sellaron cálidamente, y su lengua encontró la suya. Jugó con ella, acariciando y avanzando, mientras sus manos la acercaban más. Le acarició la espalda y los hombros, mientras sus labios se separaban para explorar la suave curva del cuello. Encontró un lugar que la hizo retorcerse, la azuzó amablemente hasta que un gemido indefenso escapó de su garganta.

La cabeza de Miller se alzó. Sus ojos resplandecían como si hubiera azufre dentro de los bordes oscuros de sus pupilas. Habló lentamente, como si coleccionara las palabras igual que si fueran hojas caídas

espero y les este
gustando
si no aganmelo
saber zale
las super
kiero

jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 18:52

ola nenas
espero y esten zuper
mañana no subire por k se
estrena camp rock 2
estare algo ocupada ya que
vendra mi mejor amiga
espero y mañana se la pasen super
viendo cap rock
les subo cap


Habiendo conocido a Evie desde la niñez, ya que solía visitar a su padre viudo en el club, Nick había sentido la necesidad de protegerla como si fuera su hermana pequeña. Nadie hubiera intentado emparejar a la gentil Evie con este libertino. Y quizás nadie había estado más sorprendido que el propio Joseph al descubrir que su matrimonio de conveniencia se había convertido en un apasionado romance.

—¿Cómo es la vida de casados? —preguntó Nick suavemente—. ¿Se vuelve aburrida con el tiempo por tanta abundancia de lo mismo?

La expresión de Joseph cambió, sus ojos se calentaron al recordar a su esposa.

—Me ha quedado claro que con la mujer correcta, nunca es suficiente. Le daría la bienvenida a toda la abundancia que me pudiera ofrecer, pero dudo mucho que eso sea humanamente posible.

Al decir eso, cerró el libro de contabilidad con un golpe seco y se levantó del escritorio.

—Si me perdonas Miller, te desearé buenas noches.
—¿Y no terminaremos con la contabilidad?
—Dejaré el resto en tus capaces manos —ante el ceño de Nick, Joseph se encogió de hombros inocentemente—. Miller, uno de nosotros es un hombre soltero, con habilidades matemáticas superiores y sin ningún plan para pasar el resto de la tarde. El otro es un reconocido libertino, con una complaciente y deseable joven esposa esperándolo en casa. ¿Quién crees que debe terminar la condenada contabilidad?

Y con una ola de indiferencia, St. Jonas abandonó la oficina.

“Novedad”. Esa había sido la recomendación de Joseph. Bien, esa palabra podría aplicarse perfectamente a la señorita Hathaway. Nick siempre había preferido a las mujeres experimentadas que consideraban la seducción como un juego y sabían que no debían confundir el placer con los sentimientos. Nunca había intentado representar el papel de tutor de una inocente. De hecho, la idea de iniciar a una virgen le resultaba claramente molesta. Todo sería puro dolor para ella y luego cabría la posibilidad de tener que enfrentar sus lágrimas y arrepentimientos. Se encogió ante esa idea. No, con la señorita Hathaway no habría ninguna persecución en busca de algo novedoso.

Aceleró el paso. Nick subió los escalones hasta el cuarto donde la mujer lo esperaba con un velo que le oscurecía el rostro. Merripen era un nombre gitano común. Pero el trabajo del hombre era algo raro para los de su clase. Parecía como si fuera el sirviente de la mujer y esa era una extraña y repugnante situación para un gitano amante de la libertad. Así que al final, Nick y Merripen tenían algo en común. Ambos trabajaban para los gadjos en lugar de vagar por la tierra libremente, como había proclamado Dios.

Un gitano no podía estar encerrado y rodeado de paredes. Viviendo en cajas, con todos los cuartos cerrados y las casas lejos del cielo, el viento, el sol y las estrellas. Respirando el rancio olor a comida y suelo pulido. Por primera vez en años, Nick sintió una ola de pánico. Luchó por combatirla y se concentró en encargarse de la peculiar tarea que lo esperaba en el cuarto de recepción.

las quiero muchote
espero y se la
pasen super mañana
espero comentarios las adoro


jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2010, 19:36

ayy viste funciono!! haha bueno t kiero muxo
me encanta lisa kleypas y si es la primera novela
de la serie hathaway!!! me encanta
espero q la sigas tu
amix flor!!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2010, 22:16

hola neuva lectora---
soy yaritzi tu novela esta geniial enserio espero que la sigas..
bueno mujer te dejo te cuidas b-biie
chaito XoXo

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2010, 17:45

plis siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 19:18

nueva lectora siguelaa me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 19:32

SIGUELA ME ENCANTA!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 20:02

Okay el rojo y el verde confuenden porque no siguen una logica cuando los pongo juntos??? Son novelas distintas???
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 20:46

si siguen logica lo q pasa q son distintos caps por lo tanto en el rojo tn__ piensa lo q iso nick
y en el verde piensa nick.... evie es la esposa de lord. jonas como la habras visto en la nove diablo en invierno...
Es la misma nove solo q en lugares distintos y diferentes narraciones.
espero haberte ayudado!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 14:44

Quien es beatrix porque lord jonas no queria ayudar a _____ si es que es igual a el diable en invierno y de donde sacan que _______ tiene hermanos....


Porque en el rojo _____ esta en la casa de no c quien...en el verde estan en jenners y en el violeta c me olvido....
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 14:49

bienvenidas chikaz
mas alrato subo ...Very Happy
sorry por eberme alejado
pero ya saben escuela ¬¬
ha y
nikifriky te respondo la novela
asi es mire que tienes que ponerle
atencion si no
te revuelves como lo haz hecho
date el tiempo de leer calmadamente
mas alrato subo otro cap
no te preocupes no esta revuelta la historia asi es
y si tiene una que otra cosa que la nove del diablo en invierno
pero deja que avnce mas la nove y te daras cuenta de que no
bueno me despido chikaz
mas alrato subo no se preokupen
Smile

jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:59

Okay yy gracias...
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 11:06

plis seguila perdon por no pasarme esq me castigaron:( por estar enchufada al la web 14 hs!!
me encanta seguila
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 16:24

subeee amo tu nove esta genial !!!!! nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:44

sube plis!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 13:50

bienvenidas nuevas
lectoras chikaz perdon por la demora
aww esk odio a los
maestros¬¬
weno en fin les subo cap



Encontrar a una persona en una ciudad de casi dos millones era una tarea formidable. Ayudaba que el comportamiento de esa persona fuera previsible y que normalmente se le pudiera encontrar en una taberna o en una tienda de ginebra. Aun así, no sería fácil.

“¿Leo, dónde estás?” pensaba la señorita _______ Hathaway desesperada, mientras las ruedas del carruaje traqueteaban por la calle empedrada. El pobre, salvaje y problemático Leo. Algunas personas, frente a circunstancias intolerables, simplemente... se rompían. Algo parecido había ocurrido en el caso de su anteriormente elegante y responsable hermano. En este momento él estaba probablemente más allá de toda esperanza de reparación.

—Le encontraremos —dijo _______, con una seguridad que no sentía. Miró al gitano que se sentaba frente a ella. Como siempre, Merripen no mostraba ninguna expresión.
Se podría perdonar a uno por asumir que Merripen era un hombre de emociones limitadas. Era tan precavido que, de hecho, aún después de vivir con la familia Hathaway durante quince años, todavía no le había dicho a nadie su nombre de pila. Le conocían sólo como Merripen desde que lo habían encontrado, maltratado e inconsciente, junto a un riachuelo que atravesaba su propiedad.
Cuando Merripen se despertó para descubrirse rodeado por los curiosos Hathaway, había reaccionado violentamente. Habían sido necesarios sus esfuerzos combinados para mantenerle en la cama, todos ellos exclamando que empeoraría sus heridas, que debía quedarse quieto. El padre de _______ había deducido que el niño era el sobreviviente de una cacería de gitanos; una práctica brutal según la cual los hacendados locales recorrían a caballo sus propiedades con armas y garrotes para limpiarlas de campamentos gitanos.

—El muchacho probablemente fue abandonado para que muriera —había comentado gravemente el señor Hathaway. Como caballero instruido y progresista, desaprobaba cualquier forma de violencia—. Me temo que será difícil contactar con su tribu. Probablemente estarán bastante lejos a estas alturas.
—¿Podemos quedárnoslo, papá? —La hermana menor de _______, Poppy, lloraba ansiosamente, sin duda visualizando al niño salvaje (que le enseñaba los dientes como un lobo atrapado) como una divertida nueva mascota.

El señor Hathaway le había sonreído.

—Puede quedarse tanto tiempo como decida. Pero dudo que se quede aquí más de una semana o así. Los gitanos romaníes –los Rom, como se llamaban a sí mismos– son gente nómada. Les desagrada permanecer bajo techo demasiado tiempo. Les hace sentirse encerrados.
De todas formas, Merripen se había quedado. Había comenzado como un muchacho pequeño y más bien delgado. Pero con los cuidados apropiados y comidas regulares, había crecido de una forma casi alarmante, hasta convertirse en un hombre de proporciones robustas y poderosas. Era difícil decir exactamente qué era Merripen: No era en realidad un miembro de la familia, ni un criado. Aunque desempeñaba diversas tareas para los Hathaway, como conductor y hombre para todo; también comía en la mesa familiar cada vez que lo deseaba; y ocupaba un dormitorio en la parte principal de la casa de campo.

Ahora que Leo se había perdido y estaba posiblemente en peligro, no hubo que pedir a Merripen que ayudara a encontrarlo.

No era muy correcto que _______ viajara sola en compañía de un hombre como Merripen. Pero a los veintiséis años, ella se consideraba más allá de cualquier necesidad de acompañante.

—Empezaremos por eliminar los lugares a los que Leo no iría —dijo ella—. Las iglesias, los museos, los lugares culturales y los vecindarios refinados están naturalmente fuera de consideración.
—Eso todavía nos deja la mayor parte de la ciudad —gruñó Merripen.

A Merripen no le gustaba Londres. En su opinión, el funcionamiento de la llamada sociedad civilizada era infinitamente más bárbaro que cualquier cosa que pudiera ser encontrada en la naturaleza. Si le dieran a elegir entre pasar una hora con una piara de jabalíes o en una sala de estar con compañía elegante, él habría escogido a los verracos sin titubear.

—Probablemente debiéramos comenzar con las tabernas —continuó _______.

Merripen le dirigió una mirada sombría.

—¿Sabes cuántas tabernas hay en Londres?
—No, pero estoy segura de que lo sabré cuando acabe la noche.
—No vamos a comenzar con las tabernas. Iremos adonde es probable que Leo encuentre más problemas.
—¿Y eso sería?
—Jenner's.

espero comets chikas
las super mega kiero
Smile

jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 23:02

alfin te pude comentarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........!!

waaaaaaaaaaaaaaaa mee encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!

tienes que seguirla nena cuando puedas..!!

una preguntaa..!!hai unos capitulos que saltaban.! osea es asi, estan ordenados?

Cuidate besos..!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 12:48

AAAHHH!! SOORRYY
POR NO PASAR ESQ
ME CASTIGARON OTRA VEZ!!
PERO BUENO PLIS
SIGUELA ME
ENCANTA
TU NOVE!!!!
AII ME SIENTO REE MAL POR NO PASAR ANTES
PERO AQI ESTOY
(HASTA Q ME CASTIGUEN DE NUEVO ESTOY CON TIGO
HAHA, PERO ENSERIO..)

Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 22:17

siguela esta buenisimaa
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 17:57

olaz nenas haha
las super kiero gracias por darse el tiempo de
comentar Very Happy
el martes subo esk aorita no he tenido mucho
tiempo zale pero
no se preokupen yo sigo
al tanto el martes
les subo 2 capz
weno si kieren haha ezpero
comets las amo


jobrokizz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 21:25

wiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:04

bienvenidas nuevas lectoras haha se k les habia dicho que subia cap el martes pero creo que no se enojaran si les subo un dia antes nop?
haha les hare una mini maraton bueno si quieren espero muchos coments Very Happy


Jenner’s era un club de juego de mala reputación donde los caballeros iban a comportarse de formas poco caballerosas. Originalmente fundado por un exboxeador llamado Ivo Jenner, el club cambió de manos a su muerte, y ahora lo poseía su yerno, Lord St. Jonas. La maltrecha reputación de St. Jonas sólo había realzado el atractivo del club. Asociarse a Jenner’s costaba una fortuna. Naturalmente, Leo había insistido en asociarse inmediatamente tras heredar su título tres meses antes.

—Si tienes intención de beber hasta matarte —le había dicho _______ a Leo serenamente—, desearía que lo hicieras en un lugar más asequible.
—Pero ahora soy vizconde —había contestado Leo despreocupadamente—. Tengo que hacerlo con estilo, o ¿qué dirá la gente?
—¿Que eres un derrochador y un tonto, y que un título tan antiguo ha recaído en un mono?

Eso había producido una amplia sonrisa de respuesta en su bien parecido hermano.

—Estoy seguro de que la comparación es muy injusta para el mono.

Cada vez más fría a causa de la creciente preocupación, _______ presionó sus dedos enguantados sobre la superficie dolorida de su frente. Ésta no era la primera vez que Leo había desaparecido, pero definitivamente era la más larga.

—Nunca he estado dentro de un club de juego. Será una nueva experiencia.
—No la dejarán entrar. Usted es una dama. Y aunque ellos lo permitieran, yo no.

Bajando la mano, _______ lo miró con sorpresa. Era raro que Merripen le prohibiese alguna cosa. De hecho, ésta podía ser la primera vez. Lo encontró irritante. En vista de que la vida de su hermano podía estar en juego, ella no iba a detenerse en nimiedades como las sutilezas sociales. Además, sentía curiosidad por ver cómo era el interior del exclusivo refugio masculino. Ya que estaba condenada a quedarse para vestir santos, bien podía disfrutar de las pequeñas libertades que eso conllevaba.

—Tampoco te dejarán entrar a ti —señaló—, eres un Rom.
—Ocurre que el gerente del club también es un Rom.

Eso era inusual. Extraordinario, incluso. Los gitanos tenían fama de ladrones y embaucadores. Que un Rom fuera el encargado de la contabilidad y los créditos, sin mencionar el arbitrar las controversias en las mesas de juego, no era poco motivo de asombro.

—Debe de ser un individuo de lo más que notable para haber asumido tal posición —dijo _______ —. Muy bien, te permitiré acompañarme al interior de Jenner’s. Es posible que tu presencia lo induzca a ser más abierto.
—Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 26
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 18:05

La voz de Merripen fue tan seca que podía haber encendido una cerilla con ella.

_______ guardó un estratégico silencio mientras él conducía la berlina cubierta entre la aglomeración de atracciones, tiendas, y teatros de la ciudad.

El paisaje del West End no le era familiar a _______. A pesar de la proximidad de su pueblo, los Hathaway no se aventuraban a menudo a ir a la ciudad, y desde luego no a esta zona. Incluso ahora con su reciente herencia, era poco lo que podían permitirse aquí.

Mirando a Merripen, _______ se preguntaba por qué él parecía saber exactamente dónde iban, cuando no estaba más familiarizado con la ciudad que ella. Pero Merripen tenía instinto para encontrar su camino donde fuera.
Giraron en King Street, que resplandecía a causa de la luz que despedían las lámparas de gas. Era ruidosa y estaba atestada, congestionada por vehículos y grupos de peatones encaminándose hacia los entretenimientos nocturnos.

Merripen guió al caballo hacia un estrecho callejón de establos, detrás de un gran edificio con la fachada de piedra. Jenner’s. El estómago de _______ se contrajo. Probablemente era mucho pedir encontrar a su hermano aquí, en el primer lugar donde miraban.

—¿Merripen? —Su voz era tensa.
—¿Sí?
—Probablemente deberías saber que si mi hermano no ha logrado matarse todavía, pienso disparar contra él cuando le encontremos.
—Te daré la pistola.

_______ sonrió y enderezó su bonete.

—Entremos. Y recuerda: hablaré yo.

Un olor inaceptable inundaba el callejón, un olor a ciudad, a animales, basura y polvo de carbón. En ausencia de una buena lluvia, la porquería se acumulaba rápidamente en las calles y los regachos. Descendiendo hasta el sucio suelo, _______ se apartó de un salto del camino de las ratas rechinantes que corrían a lo largo de la pared del edificio.

Mientras Merripen le entregaba las riendas a un mozo de cuadra de los establos, _______ miró hacia el final del callejón.

Un par de jóvenes de la calle se inclinaba cerca de un fuego diminuto, asando algo en unos pinchos. _______ no quiso hacer conjeturas sobre la naturaleza de lo que estaban asando. Su atención se dirigió a un grupo, tres hombres y una mujer, iluminado por una incierta llama. Parecía que dos de los hombres se daban de puñetazos. Sin embargo, estaban tan embriagados que su pelea era como una actuación de osos bailarines.

El vestido de la mujer era de una tela de colores chillones, el corpiño escotado revelaba las colinas regordetas de sus senos. Parecía divertida por el espectáculo de dos hombres peleando por ella, mientras un tercero trataba de acabar con la gresca.

—¡Ya os dije antes, mis elegantes machotes —exclamó la mujer con acento cockney—, que os aceptaría a los dos, no hay ninguna necesidad de una pelea de gallos!
—Quédate atrás —exclamó Merripen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot   Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mia a Medanoche (nck y tu ) romantica y hot
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!
» Can´t Have You (Nick y Tu) Romantica y Hot
» ^*La camarera^*[Joe y tu Romantica]
» S.O.S (Romantica, Hot, Divertida!) [Joe&Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: