Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que sientes por los Jonas??

Ir abajo 
+3
Amy d' jonas
Meryliz Jonas_love
ArleJonatica
7 participantes
AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 12:38

Hola Chikas..! Bueno hice este tema, para q todas se puedan expresar y puedan decir sus sentimientos hacia los Jonas, es como una terapia, jajajajajaja... Solo quiero q lo consideren un juego y pongan lo q sienten por los chicos de todo corazon,... Yo empiezo:

Los Jonas para mi, significan tanto como mi vida propia, sin ellos yo no fuera la persona, q soy hoy en dia, ellos son mi modelo a seguir unos idolos inigualables, son las personas mas maravillosas del mundo para mi, y siento q sin ellos, me faltaria algo, o alguien en quien poner mi atencion las 24 hrs.... Lloron

Ahora ustedes chikas.. Comenten no me dejen sola.. jocolor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 14:59

ellos son mi vida y los amo mucho como personas de verdad ellos son mi vida
y su musica es perfecta cada vez q escuchas tu cancion favorita te hace despegar del
suelo y volar x un momento!!
y cuando piensas en ellos t siientes muiii bn!!
de verdad los adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 15:16

MILLONES D COSAS
LS ADORO LS JONAS SN PARA MI EN ESTS MOMNTOS UNA D LAS COSAS MAS IMPORTANTS EN MI VIDA
KEVIN..DIOOS KEVIN ES HERMOSO! TIENE UNS SENTIMIENTS ESPECTACULARES ES MUY CARIÑOSO E INTELIGENTE
JOE...O X DIOOS XD APART D SER EL HOMBRE MAS SEXY DL MUNDO ES UNA PERSONA SUPER SENCILLA Y DIVERTIDA
Y NICK...Q PUEDO DECIR D NICK ES TODO LO Q UNA MUJER KIERE!!
ES INTELIGENTE SERIO UN POCO TIMIDO TRABAJADR ROMANTICO CARIÑOSO SINCERO HUMILDE Y MIL COSAS MAS..EN POCAS PALABRAS SN PERFECTOS! Y LS AMO CN TODA MI ALMA MIS SENTIMIENTS X LS JONAS NUNK VAN A CAMBIAR AUN CUANDO SEA UNA VIEJA D 50 AÑOS SIEMPRE VOY A RECRDARLS CM LAS PERSONAS MAS HERMOSAS DL MUNDO Y NO SOLO A ELLOS TAMBN A TODA LA FAMILIA JONAS Y LS EXTRAÑARE MUCHISIMO...I LOVE JONAS
Sad
Volver arriba Ir abajo
Nel_JB
Nuev@
Nel_JB


Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 13:37

Bueno Para mi Los Jonas Son Mas q Unos Chicoss Lindoss Como Lo Piensan Muchas( q no son verdaderas jonaticas solo los quieren x su Belleza) yo los Sientoo como Mi Propia Vida Los Amoo* y si Son Mi Locuraa, Vida y Obsecion ellos desdee q llegaron a mi vida la iluminaron hicieron que la viera d una manera diferentee y me doy cuenta d que cada dia mas Amoo mas a los Jonas! y no los Kiero xq sean Lindoos Los Amoo* xq Son Sencillos, Humildes y xq Siempree Encuentran Una Maneraa Perfectaa Paraa q Hacernos Felicess y Logran q Los Amemos mas* Sabn yo de ellos No m Puedoo Olvidarr ellos se Robaron mi Corazonn y ahora no Encontraria una Maneraa d Vivir Sin Ellos* Una Manera Para Olvidarmee Lo sensiblee Q es Kevin ,Su belleza, Sus Espectaculares Ojos Su Sonrisa y Lo Dedicadoo q es en cada Conciertoo Comoo Olvidar Su Espectacular Bailee d S.O.S el cual se Hizo Leyendaa!! y todas esas Vueltas Hermosas y esa dedicacion que muestra en el Escenario* y Joe Como Olvidar su Hermosa Sonrisa Actitud Alegre y Graciosa q Nos Hace Felices* todas Sus Maniobras Cn el Microfonoo y lo Hermosoo q se Vee Cuandoo se Acercaa a La Camaraa* Todos Sus Chistes y Su Formaa de ser Tan Perfect* Para q Lo Amemos Mas* y Para Provocarnos Un Infarto* y Nick Como Olvidarmee d estee Chicoo Romanticoo Dedicadoo* Amorosoo* con Miradaa Seria* y Cuyaa Miradaa Nos Hacee Suspirar Como Olvidarr Todas Esas Canciones Escritas y en las que ha Puestoo toh Su Corazonn* y Comoo olvidar esa Sonrisa que Hacee Deslumbrar cada Lugar En Dondee Esta* Q Mas t puedoo Decir?? No se!! xq No Encuentroo Una Maneraa Tan Precisaa Para Demostrartee Cuanto Los Amoo* y cuantoo han Hecho mi Vida Perfect y Deslumbrar cada Momentoo en q Piensoo en Ellos y Cuanto Los Amoo y Comoo se Robaron Mi Corazonn* No Hay Maneras Para decirtee Toh Lo q Siento Sientoo x ellos Solo T Puedoo Decirr q Son Mi Vidaa* Mi Tesoroo* y q Los Amoo Con toh Mi Corazon! Que sientes por los Jonas?? 839642 Que sientes por los Jonas?? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/evenpro?ref=search#!/profile.php?id=1254
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 14:38

este tema lo pusist para hacrns llorar no arle??
pues lo lograsteee!
Sad
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeAgosto 28th 2010, 17:09

]=darkblue]LOS AMO NOC QUE HARÍA SIN ELLOS CUANDO LOS VI TODO CAMBIO SI SE FUERAN DE VIDA TODO CAMBIARIA EN MI NO SERIA LA MISMA CHICA Q TODOS CONOCEN CADA VES QUE PASAN LOS AÑOS ME VUELVO MAS UNA JONATIK Y TODAS LO NOCHE ME PREGUNTO SI ALGUN DIA LOS LOGRARE CONOCER, ELLOS SON EL AMOR DE MI VIDA SIEMPRE LOS VOY A APOYAR HASTA EL FIN
LOS AMOS

KEVIN: ME PARECE Q ES UNA GRAN PERSONA MUY RESPONSABLE ALGUIEN ESPECIAL
JOE: TIENE TODO LO Q BUSCO EN UN CHICO:LINDO,GRACIOSO RESPETUOSO
NICK: QUE NI SE DIGA EL ME ROBO EL CORAZON DESDE LA 1 VEZ Q LO VI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:34

Ayyyyy Amy, pues si ese era mi pensamiento..! Es broma..!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 27
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 20:43

jum! Sad
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 18:51

No siento el tipico cariño de un fan, siento algo más que eso, para mi ellos son mi vida, sin ellos no seria nada Y NO ESTOY EXAGERANDO, por Joe siento algo más fuerte, más especial... estoy enamorada de el ? QUIZÁ

Pero esto nunca me habia pasado con un artista o grupo :/
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 18:59

ale_nick_jonas, yo igual pienso eso, si de verdad algun dia los voy a conocer, o va a pasar lo q sueño despierta todos los dias....... Y como tu dices mi fanatismo va creciendo cada dia mas, es algo impresionante, como pase d ser "Arlenis", una niña tipica de un pueblo pequeño, a "Arle" la Jonatica entregada q soy ahora.... Por eso digo q la vida cambia... Y ellos me cambiaron la mia Drasticamente y para bien... Ya no veo mi vida sin ellos... Porq no seria yo...!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 20:11

wenO!! k puedo dcir, no hay palabraz para explikr lo k ziento realmnt por eztos xikoz!! zon mi vida, zon mi todo zin elloz no podría vivir, no puedo imaginarme una vida zin elloz, zin zu muzik...elloz kmbiaron mi vida, kmbiaron mi forma de ver y vivir la vida, me kmbiaron a mi!! i ze k ezo lz paza a muzas jonatikz!! muxaz przonas puedn decir k zto k zentimoz por elloz ez un kaprixo maz o una tontería maz...pero nO EZ AZI!! nozotraz zentimoz pazion, amor, entrega, fanatizmo...todo por elloz!! IO ZOI kapaz de dar mi vida xk Nick ze kure de zu diabetes, sería kapaz de entregar todo lo k tngo por elloz...LOA AMO, zimplemnt loz AMO!! lz voi a dcir algo, z un zekreto...i ze k km ztamos entre HRMANAZ...xk ezo zomos hermanaz jonatikz ze loz voi a kntar!! el año pazado kuando loz jonas vinieron aki a perú, io me moría x ir a laz prezntacionz k iban a dar aki, xk iban a zer 2, pero lamntablemnt x kulpa de mi hermana no fui, lloré km nunk...nO podia djar de llorar, elloz zon mi todo, tener la oportunidad i no poder ni zikiera verlos...me dolia dmaziado, nada me podia doler máz k ezo, ztaba zegura de ezo!! azi k hice algo HORRIBLE algo k nunk debi hacer...me korte,!! Crying or Very sad me mpeze a kortar todo el brazo, y la vrdad NO ME DOLIA!! muxo máz fuerte era el dolor k zntia mi korazon en eze momnto... Crying or Very sad me mpezo a zalir zangre, pero nO me importaba. Tallvzp pienzen k zoi una loka deskiciada, pero azí fue!! realmnt ze k hice algo malo, nunk debi hacr ezo...pero realmnt me zntia DZTRUIDA!! DZTROZADA!!... Sad
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 08:24

Ayyyy por Dios..! Me hiciste llorar Nina... Es horrible lo q acabas de decir.... Hay limistes nena, y tu sobrepasaste la linea.... Ummmmmmm fue horrible, me lo imagino... Ya no se q decirte, solo q no se te ocurra volver a hacerlo nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuca mas en tu VIDA... Por NADIE...! Ni por los Jonas, ni por un novio ni por NADIE... Y si todas somos hermana Nina...! TKM..!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 16:09

Wink graciaz Arle y zi nunk máz lo volvere a hacr, en eze momnto no me zntia bn no me zntia en la realidad...zolo zntia`pena i dolor, pero km dije me di kuenta de k lo k hice fue horrible, no me habra dolido a mi, pero zi le dolió a mi mamá, a mi familia kuando vieron laz markz en mi brazo, i realmnt me dolio x elloz!! thanks Arle, otra vz...tbn TKM!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 17:43

Si ya me imagino... Pobre de tu mami... Y para eso estamos las Jonaticas para apoyarnos Nina..! Y q bueno q aprendiste la leccion.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 18:02

ZIIIIIIIIIIIIIII!! aunk luego de ezo me llevaron al psicologo!! pero k va!! igual zigo ze LOKTIK jajaja MAS JONATIK K NUNK!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 18:08

Jajajajajajajaja..! Siempre Jonatica Nina... Pero tu mama debia estar q maldecia a los pobre Jonas, me imagino q queria q desapareciaran de tu vida........ O q dejaras de ser fan... Cierto??
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 18:10

jajajaja zip...x ezo tbn me odie ME DI KUENTA DE K UNA VRDADERA JONATIK no haria ezo y ps ia nO hago ezo al menoz ia nO por loz Jonas, en realidad nO lo hago!! mi mamá me komenzo a dcir: "POR KULPA DE EZOS MUXAXOS TE HICZIZT EZO I blabla...jajaja máz kozas, pero por máz k lo intentaron no lograron zakarlos de mi korazon_!! =P azí k ia dezistieron
jejeje
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 18:51

Jajajajajajjajaja..! Si pero es q estubo maaalll lo q hiciste, cualquier madre se pone asi..... Si la mia se molesta cuando lloro por ellos..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 19:48

jajajaja zi la mia igual Y LA NTIENDO!! peo wenO juro k no lo volvere a hacr!!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 19:57

Mas te vale nena... Porq sino no te aprecias a ti misma.... Y si taaanto dices q amas a los Jonas no fuera verdad.. Porq para amar a alguien, primero hay q amarse uno mismo...
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 20:15

zi tienz razon, ezo ez lo k pnze luego...entoncz dcidi k no dbi hacr ezo NUNK MAZ!! xk zino no zería una vrdadera JONATIK!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que sientes por los Jonas?? Empty
MensajeTema: Re: Que sientes por los Jonas??   Que sientes por los Jonas?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que sientes por los Jonas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» Diferencia entre Nick Jonas & the Administration y Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: