Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

蚽dicePortalRegistrarseConectarse
縌uieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

``sex with my cousin创( nick y tu hot).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la p醙ina : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
kmijon
Comprometida Con...

Cantidad de env韔s : 759
Localizaci髇 : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripci髇 : 01/08/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 9th 2010, 12:17

siguela!!!!!!!!!!
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de env韔s : 2864
Localizaci髇 : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripci髇 : 25/08/2009

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 9th 2010, 12:27

Sube Wink
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

Cantidad de env韔s : 1984
Localizaci髇 : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripci髇 : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 9th 2010, 16:08

plis siguela me encanta!!
anastasia.
Comprometida Con...

Cantidad de env韔s : 869
Fecha de inscripci髇 : 24/08/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 9th 2010, 20:32

A la ma馻na siguiente despertaste muy tarde era s醔ado no tenias que ir a trabajar te levantaste no estabas acostumbrada a estar tanto tiempo acostada y hoy hab韆 sido la excepci髇 ya que siempre despertabas temprano. T levantaste con todo el 醤imo posible y fuiste a darte una ducha mientras te enjuagabas sientes sonar tu celular Haci que terminaste r醦idamente y te pusiste una toalla al ver el numero que te llamaba te indicaba que era Nick.
Tu: alo.
Nick : ola preciosa como amaneciste?.
Tu: muy bien y tu lindo?.
Nick: de maravilla.
Tu: (te sentaste en la cama.)y a que se debe tu llamada?.
Nick: te quer韆 invitar a un lugar.
Tu: un lugar? (Tono coqueto). Que lugar seria?,
Nick: la playa, se que te gusta mucho y hace tiempo que no voy .Quieres acompa馻rme?.
Hace mucho tiempo que tampoco ibas tu era uno de tus lugares favoritos y Nick lo sabia adem醩 el d韆 era muy hermoso porque no ir?.
Tu: claro Nick me encantar韆 ir.
Nick: pero no ser韆 por hoy seria por todo el fin de semana. (Nick ten韆 una casa que daba directo a la playa a 閘 y a ti te gustaba mucho ir.)
Tu: sabes que jam醩 me negar韆 de ir a la playa me encanta.
Nick: entonces te paso a buscar en una hora m醩.
Tu: me parece bien, te espero.
Nick: bueno adi髎.
Tu: adi髎, nos vemos.
Te cambiaste ropa elegiste un atuendo de verano hac韆 mucho calor y luego arreglaste tu maleta aunque fuera por solo dos d韆s tu siempre llevabas mucha ropa ya que a cada rato te cambiabas.

Ordenaste toda tu pieza adem醩 de fijarte que estuviera todo bien cerrado y bajaste a la sala mientras esperabas a que llegara Nick. Poco tiempo despu閟 llego iba con un atuendo de verano short con una pollera negra y llevaba atravesado un bolso mientras que unas gafas le cubr韆n sus ojos.
Nick: estas lista?.
Tu: si vamos. .Nick te levo al maleta ya estaba acostumbrado a eso y cuando la ve韆 solo se r韆 pero no te dec韆 nada. Cerraste muy bien la puerta mientras que Nick pon韆 en la maletera tu maleta.
Tu: todo listo ahora si vamos.
Y se subieron al auto.
Tu: sabes Nick hace mucho tiempo que no iba a la playa.
Nick: (con la mirada en la carretera). Lo s preciosa, yo tambi閚 hace mucho que no voy.
Tu: (mir醤dolo.) tan serio caballero Nick. (Cada vez que manejaba Nick iba muy atento a todo y su cara demostraba seriedad.)
Nick: (mir醤dote de reojo mientras se le dibujaba una sonrisa.) ahora est bien.
Tu: si muy bien.
Todo el rato iban hablando de cualquier tontera te divert韆s mucho con Nick la casa de playa de Nick se encontraba a dos horas de viaje era un lugar privado en donde no siempre se encontraba mucha gente pero era hermoso.
Nick: llegamos.( parando el auto y mir醤dote.) sabes todo el viaje he tenido ganas de hacer esto.( te toma delicadamente tu cara y te acerca a el mientras te besa.)
Tu: (sonriendo y separ醤dote.) que rico. ( y le das un beso corto.) Vamos.
Nick te abri la puerta tu te bajaste la casa era muy grande adem醩 era muy hermosa aunque estuviera cerca de la playa dentro de ella se encontraba un piscina.

Nick: entremos (llevaba tu maleta y la de 閘.)
Tu: si.
Al entrar la casa estaba igual a la 鷏tima vez que hab韆n venido, Nick fue directo a dejar las maletas en la habitaci髇 mientras que t lo segu韆s.
Tu: (lo abrazaste por la espalda el ya hab韆 dejado abajo las maletas mientras le susurrabas en el o韉o.)No me importa que seas mi primo sabes y no me arrepiento de nada de lo que he hecho.
Nick: (gir醤dose hacia ti.) a mi jam醩 me a importando. (Bes醤dote.) Te tengo una sorpresa.( entre besos.)
Tu: cu.al ser韆?.(Entre besos.)
Nick: (separ醤dose un poquito de ti.) Iremos a comer a tu restaurant favorito.
Tu: de verdad Nick. (Abraz醤dolo.) No sabes las ganas que tengo de ir hay.
Nick: me alegra que te haya gustado, vamos mi estomago tiene mucha hambre.
Tu: (r韊s.) tu estomago nunca est satisfecho.
Nick: (r韊 y te toma de la mano.)
El restaurant quedaba muy cerca y no era necesario ir en veh韈ulo era uno de los restaurantes en donde hac韆n una de las comidas m醩 ricas que jam醩 hab韆s probado.

gracias por comentarr las quieroo. Smile

趌tima edici髇 por anastasia. el Diciembre 30th 2010, 12:08, editado 1 vez
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 9th 2010, 20:54

AY ME ENCANTA COMO ESCRIBES...
LA VERDAD A MI TAMPOCO ME IMPORTA Q SEA MI PRIMO HAHA
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 9th 2010, 21:15

Owwwwwwwn :3
Siguelaaa Very Happy
egla lovato swift D'jonas
Novia De..

Cantidad de env韔s : 656
Localizaci髇 : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripci髇 : 18/08/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 9th 2010, 22:17

hahahahahahahahahahaha plizzz pon kap amo thu nove
m ked asi komo k wooow plizz sub amo thu nove
palabra d jonathika
http://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
kmijon
Comprometida Con...

Cantidad de env韔s : 759
Localizaci髇 : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripci髇 : 01/08/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 10th 2010, 12:06

amo tu nove plizz siguela!!!!!!!! esta muy buena
Love Is Forever
Novia De..

Cantidad de env韔s : 599
Localizaci髇 : Forks
Fecha de inscripci髇 : 27/07/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 10th 2010, 16:40

Anna! me encantoo! Very Happy
esta fabulosa, quiero leer m醩!
por que me dejas as?? waaaa, siguela o llorare!
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
joniris
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 185
Localizaci髇 : Mexico D.F
Fecha de inscripci髇 : 07/04/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 10th 2010, 16:53

plis siguela me encanta!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!
almustyles
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de env韔s : 452
Localizaci髇 : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,Espa馻
Fecha de inscripci髇 : 03/07/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 10th 2010, 18:08

Siguela
Me encanta.
--JoBros
Comprometida Con...

Cantidad de env韔s : 745
Localizaci髇 : Jonaslandiia
Fecha de inscripci髇 : 08/06/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 10th 2010, 20:37

Siiguelaa!
Novia De..

Localizaci髇 : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 10th 2010, 20:56

vas plizzz siguela m dejas mui pikada k va ha pasr plizz siguela
i thienes razon no m arrephiento d nada d lo k he hecho
hahaha si amarlo es un pekado io m deklaro sin perdon d dios hahaha
ncerio sigue amo thu nove
palabra d jonathika
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 01:51

Siguela
Novia De..

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 13:37

plizz sub kap
m muero d la intriga plizzz
sube
amo thu nove
palabra d joanthika
joniris
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 185
Localizaci髇 : Mexico D.F
Fecha de inscripci髇 : 07/04/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 14:46

POR FAVOR NO TARDES EN SUBIR
ME ENCANTA TU NOVEEEEEEE!!!!!
PLIS SIGUELAAAAAAA
Novia De..

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 15:18

plizz sub kap m muero d la intriga i komo dije anthes no m arrephientho d nada d la k hecho kon mi primo nick hahahahha
ia ncerio sub kap amo thu nove s no subs m muero plizz sub
Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 17:41

Siguela xfaa!!
Novia De..

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 18:29

siguela plizzz
m muero si no subs
amo thu nove plizz sub
palabra d jonathika
anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 20:02

Al llegar al restaurant ten韆n una mesa reservada Nick se hab韆 encargado de hacerlo los que atend韆n hay ya los conoc韆n siempre ustedes iban all.
Camarero: se駉r jonas, se駉rita Miller como est醤? Hace tiempo que no los ten韆mos por aqu.
Tu: muy bien gracias.
Nick: excelente hace mucho que no ven韆mos y como han estado todo por aqu.
Camarero: todo muy tranquilo, ahora est un poco mejor la venta ya que estos d韆s ha hecho mucho calor.
Nick: me alegro.
Camarero: y bueno que se van a servir?.
Tu: lo mismo de siempre.( lo que les guste.) por favor.
Nick: yo tambi閚 lo mismo de siempre.
Camarero: bueno enseguida se los traigo, permiso.
Cada vez que iban a hay com韆n lo mismo de siempre haha. Ya que no iban muy seguidos Haci que comer la misma comida no les repugnaba. Estuvieron 7 minutos esperando a que le trajeran la comida mientras tanto conversaban.
Mesero: aqu est su orden se駉rita. (Poniendo el plato en tu lugar.)
Tu: gracias.
Mesero: aqu tiene se駉r jonas.
Nick: gracias.
Mesero: permiso me ha avisan si quieren algo m醩.
Nick: claro muchas gracias.
Mesero: permiso.
Tu: (comiendo.) est todo muy rico.
Nick: si esquicito.
Tu: (riendo.) Nick tienes un poco de comida en tu cara.
Nick: en donde?(Limpi醤dose la cara.)
Tu: aqu, espera d閖ame limpiarte. Sacando una servilleta.
Nick se acerca a ti.
Tu: (limpi醤dole la cara) listo!(Alejando a Nick de donde estaba, ya que ten韆n que actuar naturalmente).
Nick: (riendo.) porque te pones tan nerviosa cuando me acerco a ti?
Tu: yo? Nerviosa hay por favor, como me voy a poner nerviosa. (En realidad te pon韆s muy nerviosa pero no lo quer韆s admitir.)
Nick: no te creo
Tu: (mir醤dolo) porque no me vas a creer si es la verdad.
Nick: porque se te nota.(Una sonrisa en su rostro.)
Tu: (Mirando tu comida.) mentira noce me nota. (Riendo.)
Ya llevaban gran parte de la comida terminada.
Tu: (cambiando el tema.) No quiero m醩, estoy satisfecha..
Nick: yo tampoco quiero m醩.
Tu: Nick no te queda nada. (R韊s.)
Nick: si me queda un poco. (Mir醤dote.)
Tu: o si es mucho. (Tono sarc醩tico.)
Nick: haha..
Tu: estaba todo muy rico.
Nick: si tienes raz髇, pidamos la cuenta?
Tu: si se nos hace tarde y tenemos que disfrutar la playa.
Nick: (indic醤dole al mesero para que viniera hacia donde ustedes.) la cuenta por favor.
Mesero: aqu la tiene se駉r jonas gracias
Nick pago la cuenta se despidi del caballero y se fueron para la playa.
Tu: (ya estaban en la casa.) me ir a poner traje de ba駉 me quiero ir a ba馻r.
Nick: no quieres que te acompa馿.( acerc醤dose a ti.)
Tu: no gracias (alej醤dote) prefiero ir sola.
Nick: est bien tu te lo pierdes
Tu: (solo te r韊s.)
Subiste r醦idamente las escalera, elegiste un traje de ba駉 color verde sabias que Nick noce quedar韆 esper醤dote abajo lo conoc韆s muy bien mientras te pon韆s crema es tu piernas y buscabas tus gafas sientes las manos de Nick acarici醤dote todo tu cuerpo mientras te besaba el cuello tu te giras hacia 閘 se besan apasionadamente.
Nick: te ves hermosa con esto pero te prefiero sin nada.
Tu: (bes醤dolo.) creo que la playa puede esperar.
T caes encima de Nick en la cama recre醤dote en el movimiento de sus labios. 蓅tos se rozan levemente, s髄o por unos instantes, para luego a abrirse de inmediato y dejarle el camino despejado. Siento sus manos en mi piel, me estremezco. Sus labios, sabrosos, gruesos, definidos y hechos para el placer se apoderan de mi cuerpo, tu cuerpo encima del cuerpo de 閘. Ahora sus manos recorren, atrapan mis pezones, los agarran fuertemente mientras siento tus acometidas, cada vez m醩 intensas, profundas y apresuradas mientras que lentamente desabrochas la parte de arriba de bikini dejando tus pechos al descubierto Comenzaste a sentir la humedad de la excitaci髇, la tensi髇 de tus pechos el silencio absoluto de la habitaci髇 se vio alterado por tus gemidos y la respiraci髇 agitada de Nick poco a poco las manos de Nick bajaron a tu sexo sac醤dote la parte de abajo del bikini y sus manos se dirigen a la entrada de tu sexo al solo sentirlo a al entrada un placer se apodero de ti haciendo que gimieras mucho mas dos de sus dedos empezaron a acariciar tu cl韙oris tus piernas temblaban cada vez que te propinaba ese placer y tus manos estaban en su espalda poco a poco fue sacando sus dedos dentro de ti y empez a besarte ahora te tocaba a ti propinarle un poco de placer el estaba sin polera pero segu韆 con la parte de abajo te sentaste encima de su miembro mientras comenzabas a desabrochar tu short se notaba que estaba erecto sacas su miembro y lo comienzas a acariciar primero ibas lentamente y luego ibas cada vez m醩 r醦ido cierras los ojos escuchando los gritos de placer de Nick mientras tanto tu encima de 閘 te mov韆s un poco propin醤dole mucho mas poco a poco dirijo mi boca donde el Nick solo me observaba puedo sentir con toda intensidad el sabor de su miembro en mi boca lo comienzo a saborear Nick solo gem韆 estuve poco tiempo con el en mi boca cuando Nick con una maniobra m醙ica hace que quede debajo del besando y acarici醤dome comienza a penetrarme iba de poco a poco tus u馻s se clavaban en su espalda el placer que te daba era mucho mientras sus bocas ahogaban sus gemidos Nick iba cada vez m醩 r醦ido hasta que los dos gritaron anunciando que hab韆n llegado al esperado organismo bes醤dose con un beso corto por 鷏tima vez. Nick se gano al lado tuyo mientras esperaban que sus agitadas respiraciones volvieran a la normalidad acomodaste tu cabeza en el pecho de Nick mientras 閘 te acariciaba el pelo.

espero que les guste el capi. Smile
palabra de jonatik chicas siempre
les pondre capi no se preocupen pero
me gusta mucho que comenten haci que muchas
gracias de verdadd las quiero muchoo. Smile
Novia De..

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 20:54

hahahahahahahahahaha
sthuvo genial thu kap
oh my jonas !!!!!!!!!!!!!
no m arrepintho amo a mi primo nick hahahaha
ncerio amo thu nove no pudo vivir sin ella
palabra d joanthika
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 21:48

ayyy mil perdones po no pasarme antes esq me castigaron por estar 14 hs enchufada al internet Sad pero bueno me encanta siguela!!!
anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 22:19

Estuvieron gran parte del tiempo en esa posici髇 en silencio no quer韆s alejarte de 閘 cada cierto tiempo Nick te besaba la frente mientras tu pensabas.
Nick: que tanto piensas hermosa?.
Tu: en que la playa nos espera. (Te levantas.)
Nick: todav韆 tenemos todo el tiempo del mundo.
Tu: pero quiero ir a ba馻rme ahora. (Te levantas y entras al ba駉.)
Necesitabas una ducha aunque te ibas a ir a ba馻r a la playa necesitabas una r醦idamente te diste una ducha y saliste envuelta en una toalla Nick ya no ce encontraba hay Haci que aprovechaste de ponerte otro traje de ba駉 con un vestido encima mientras te acomodabas tu pelo Nick apareci con unos short sin camisa.
Nick: (acerc醤dose a ti y acorral醤dote a la pared.) lista.
Tu te acercaste a 閘 y luego te libraste corriendo hacia la playa Nick te segu韆 parec韆n ni駉s chicos jugando tu no sabias hacia donde ir hasta que Nick te alcanzo y cayeron juntos en la arena.
Tu: (riendo.) donde est tu condici髇 f韘ica jonas?( acarici醤dole el pecho.)....Tu estabas encima del.
Nick: la he estado perdiendo con el tiempo hermosa. (Te acariciaba la cara.)
Tu: pero ahora no se nota mucho pero en un tiempo m醩 se notara y donde quedara ese hombre fuerte y musculoso. (ri閚dote.).Sus m鷖culos estaban muy bien formados ten韆 un cuerpo estupendo.
Nick: Haci acaso despu閟 no querr韆s estar conmigo?. (Riendo contigo.)
Tu: eso depende.
Nick: haber depende de que?.( Observ醤dote y acarici醤dote los labios.)
Tu: depende de todo. (Par醤dote y d醤dole un beso corto en los labios.)
Nick: (gritando tu nombre pero ya era muy tarde ya que ya te hab韆s metido en el agua.)
Tu: (grit醤dole y jugando con el agua) Nick ven esta exquisita.
Iba hacia ti mientras tu le tirabas agua.
Nick: (tom醤dote en sus brazos) eres muy malvada.
Tu: Nick b醞ame (moviendo los pies.)
Nick: pero con una condici髇.
Tu: cual?
Nick: que me prometas que aunque tu hagas tu vida con otro hombre y nos separemos siempre te acordaras de mi.( te baja.)
Al escuchar esas palabras en tu garganta se hizo un nudo muy grande no quer韆s pensar eso nunca te hab韆s imaginado con otro hombre nisisquiera se te hab韆 pasado por la mente aunque sabias que con Nick no llegar韆n tan lejos no quer韆s pensar en el futuro. Tu y Nick quedan frente a frente mir醤dose mientras el agua mojaba sus pies.
Tu: (acarici醤dole el pelo.) prometo que nunca te olvidare aunque hagas tu vida con otro persona. ( lo abrazas nunca te imaginaste dici閚dole eso a Nick)
Nick: (tomando tu cara) te quiero mucho princesa te da un beso en los labios un beso que no quer韆s que parara era el beso m醩 rom醤tico que hab韆s sentido era un beso so馻do un beso esperado siempre por ti mientras las olas los mojaban.)

capi corto pero lo estaba haciendo
y lo quise publicar antes de irme a dormir
gracias a las que han comentado chaooo. Smile
Novia De..

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 11th 2010, 22:29

komo io kon otro hombre k no sea nick????
noooooooooo
el es todho para mi
hahahaha
ncerio amo thu nove plizzz sub i siguela
palabra d jonathika
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 12th 2010, 11:25

ayy me encanta!!!!
no me importa q sea mi primo hahah
soi tu fiel lectora
besitos me encanta!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Hoy a las 07:35

``sex with my cousin创( nick y tu hot).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
P醙ina 4 de 39.Ir a la p醙ina : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente