Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

蚽dicePortalRegistrarseConectarse
縌uieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

``sex with my cousin创( nick y tu hot).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la p醙ina : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
anastasia.
Comprometida Con...

Cantidad de env韔s : 869
Fecha de inscripci髇 : 24/08/2010

MensajeTema: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 24th 2010, 19:47

ola me llamos anastacia soy nueva el
el foro y quisiera publicar una novela
junto a nick espero que les guste es
un nove hot llena de complicaciones y
pasion. Subire la Signosis y veran mas
alla de que se trata espero que la lean

anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 24th 2010, 20:01

Signosis:
Todo era normal entre nosotros desde peque駉 fuimos muy unidos hasta que fuimos creciendo nuestra atracci髇 f韘ica fue mutuamente el tenia un cuerpo hermoso cada vez m醩 formado y mi cuerpo de mujer tomaba forma ni siquiera me acuerdo de c髆o paso pero fue incre韇le la primera vez de 閘 y la m韆 todav韆 me acuerdo paso en mi casa mientras mis padres no estaban yo ten韆 17 a駉s y el tenia 18 se que es un pecado pero es el mejor pecado que e cometido y no me arrepiento y bueno ahora estoy aqu a mis 23 a駉s due馻 de una agencia de moda y dise馻dora de mi propia l韓ea. El hace su vida normal con novias aventuras y sexo. Yo tambi閚 pero algunas veces nos necesitamos y cualquiera de los dos est dispuesto a todo..

Espero que les haga gustado la Signosis. Y comenten mucho..
nicholas
Nuev@

Cantidad de env韔s : 2
Fecha de inscripci髇 : 15/07/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 25th 2010, 12:36

Okaayy!!! Subbee caaPPyy me va gustando cari駉 pero aqui no lo va a ver nadie ponlo donde lo ponen todas=) PorciiertO me llamo andreeA!*=)
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 239
Localizaci髇 : guarenas ,miranda
Fecha de inscripci髇 : 21/05/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 25th 2010, 15:15

sii es verdad aqui no lo va a ver nadien ponlo donde todas lo puedan ver.. Laughing
anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 25th 2010, 20:14

CAPITULOS 1:
Mi vida no ha sido muy f醕il que digamos pero he podido salir adelante cada vez me elevo mucho mas no soy una mujer que se conforma con lo primero que le dan lucho para conseguir lo mejor soy alguien demasiada perfeccionista algo que a veces me ha costado muy caro pero que nunca me he arrepentido de haberlo hecho. Me arreglo en este momento para dirigirme a la agencia para solucionar algunos problemas y ver c髆o va todo en el trabajo mi estilo es algo muy sexi me encanta mostrar pero de una manera muy elegante me fascina que los hombre me deseen pero eso no se significa que soy una mujer f醕il todo lo contrario soy una mujer que no se acuesta con cualquier tipo que encuentre . Me maquille un poco.

Me sub a mi auto y me dirig a la agencia se encontraba cerca de mi casa todo iba muy bien las modelos cada vez est醤 m醩 bellas adem醩 y de ser due馻 de la agencia estoy en una campa馻 contra la anorexia y la bulimia las chicas solo dejan de comer para ser m醩 delgadas y poder caber en el mundo de la moda y todo el mundo cree que las modelos solo tienen que ser flacas hasta los huesos pero nadie se da cuenta de que la raz髇 que ralamente se necesita para ser una verdadera modelo y eso es ser hermosa por dentro y por fuera y el peso no solo se debe controlar dejando de comer eso se vasa en una dieta balanceada y una vida sana . Mi agencia dem醩 de ser una de las mas privilegiadas de Italia es una en donde est醤 las mujeres m醩 bellas de la moda. Iba hacia el centro comercial cuando de la nada me llega un mensaje y era justamente de la persona que me ha robado el sue駉 todas estas noches lo necesitaba lo deseaba hace mucho tiempo que no nos encontr醔amos.
Mensaje de Nick: ola querida primita tanto tiempo sin verlos..Sabes algo te e echado mucho de menos que te parece juntarnos esta noche. TE DESEO.
NICK.
Solo al imaginarte en esa noche con Nick tu cuerpo se electrizaba si t tambi閚 lo deseabas mucho y porque no aceptar un noche llena de placer y de sexo.
Respuesta: hace mucho tiempo que no nos vemos primo .y sabes algo yo tambi閚 te DESEO pero mucho nos vemos esta noche en tu casa. ADIOS.
___________!
Seguiste tu camino hacia el centro comercial necesitabas comprarte ropa cada vez que pedias lo hac韆s realmente te declarabas como una adicta a la ropa tenias un mont髇 de ropa en tu closet algunas que ni siquiera te la has puesto adem醩 el centro comercial te relaja y te acorta el d韆 en donde no te privas de ning鷑 gusto todo lo que te gusta te lo compras. Ya se estaba oscureciendo Haci que decidiste ir a cambiarte de vestido a tu casa dem醩 de poder ponerte un abrigo arriba.

Y saliste r醦idamente de tu casa cerraste muy bien todo ya que sabr韆s que hoy d韆 no llegar韆s. El camino a la casa de Nick fue muy r醦ido como que de un dos por tres llegaste tocaste la puerta y el te abri lo 鷑ico que se dieron fue una mirada llena de lujuria ni siquiera se hablaron solo hicieron lo que m醩 deseaban. Sus labios tocaron mis labios como si nunca los hubiera probado fue un beso salvaje algo que necesitaban los dos sus caricias en mi piel sus besos se deslizan suavemente sobre mi cuello, su presi髇 sobre mi piel me hace perder la raz髇. Sus labios provocan en m un constante estado de excitaci髇, los que me arrastraban hasta llegar al lado m醩 oscuro dentro de m. Sin darme cuenta del tiempo nuestras prendas iban cayendo r醦idamente una de sus manos entre mis pechos comenc a sentir calor Nick se acerc hasta mis pechos y los mordisque lami mis aureolas e intent meterse uno de mis pechos en la boca, pero tan s髄o fue capaz de acomodarlo en su interior t韒idamente, lo suficiente para que gritara de placer todo el placer se estaba produciendo en la sala de Nick no importaba el lugar lo importante era tenerlo. Nick se desabroch sus pantalones con un gesto r醦ido y decidido mientras yo d骳ilmente me agachaba y, sacando su miembro, lo lam韆 con absoluta entrega el solo gem韆 inmediato comenz a jadear mientras tiraba de mi pelo Not la dureza de su miembro en mi paladar y sent deseos de tenerlo dentro de m Nick atado de placer no pod韆 mas y me empez a besar mis labios, los saboreo me encanta el grosor de sus labios, UNOS Labios potentes, carnosos. Puedo recrearme horas vi閚dolos, degust醤dolos, haci閚dolos m韔s Por UNOS Instantes. Cierro los Ojos e intento sentirlos M醩 sobre mi cuello .Nick acariciara la zona interna de mis muslos mientras 閟te se acercaba para apretarse a鷑 m醩 contra m hasta llegar a mi sexo juguete con mi cl韙oris, rebusc entre sus pliegues y zambull sus dedos en la piscina de deseo en que se hab韆 convertido mi sexo los gemidos eran inevitables lo necesitaba dentro de m y Nick parece que lo comprendi porque se tumb sobre mi y empez a penetrarme lentamente cerr los ojos y disfrutando de las peque馻s sacudidas que me propinaba haci閚dome que me deshiciera de placer intenso, jadeaba y me dejaba llevar. La pasi髇 era tal que no me pod韆 sostener empezaban mis piernas empezaban a flaquear, Nick parec韆 incansable. pod韆 sentir los espasmos del placer en mi cuerpo y pronto llegamos a lo m醲imo uno de los mejores orgasmo que hemos tenido. Nick comenz a respirar m醩 ruidosamente y cerrando los ojos respiro y me dijo: eres una completa diosa primita.. tu solo sonre韘te y dijiste: tu estuviste maravilloso se abrazaron y se quedaron dormidos encima del sill髇.

gracias a mis nuevas lectoras solo que no entendi porque aqui no la va a ver nadie?,
bueno sigan comentandoo.. Smile

趌tima edici髇 por anastasia. el Diciembre 29th 2010, 19:36, editado 1 vez
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 258
Localizaci髇 : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripci髇 : 29/06/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 25th 2010, 20:24

o.o
soii nueva lectoraaaa
y me encantoooooooooo!!!
siiguela prontooooo!
nikifriky
Casada Con
Casada Con

Cantidad de env韔s : 1889
Localizaci髇 : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripci髇 : 24/04/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 26th 2010, 09:36

Siguela me encanta........................ Esta super............
joniris
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 185
Localizaci髇 : Mexico D.F
Fecha de inscripci髇 : 07/04/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 26th 2010, 14:33

OMG!!!!!!
ESTUVO SUPER EL CAPITULO
SIGUELA
NUEVA LECTORA!!!
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 184
Localizaci髇 : M蒟ICO ayayay 
Fecha de inscripci髇 : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 26th 2010, 15:51

woooooooooooooooooo me encanto
esta super
siguela lomas pronto q puedas
yo tngo una pero m da flojera dart el link luego t lo pas jaja xD
yyyy psss nueva fan
http://jbvenezuela.activoforo.com
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 239
Localizaci髇 : guarenas ,miranda
Fecha de inscripci髇 : 21/05/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 26th 2010, 16:36

estuvo super........lo que pasa en que estas en la seccion de imagenes y videos x eso no mucha personas lo van a leer......pero esta fiina Smile
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con

Cantidad de env韔s : 1306
Localizaci髇 : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripci髇 : 12/06/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 26th 2010, 17:37

nueva lectora siguela plizzzzzzzzzzzz
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 29th 2010, 19:56

A la ma馻na siguiente despertaste sola como era de costumbre tapada con una brazada desnuda te envolviste en ella y en la mesa del comedor pudiste ver una nota de Nick.
ESTUVISTE MARAVILLOSA ANOCHE TUVE QUE IR A LA EMPRESA ESPERO QUE PRONTO SE VUELVA A REPETIR.
NICK.
Tomaste la carta y la arrugaste y subiste a la habitaci髇 de Nick a darte una ducha ya estabas acostumbrada a eso. Luego de eso ordenaste un poco el despelote del comedor tomaste tu ropa te la pusiste y saliste de la casa de Nick antes de que llegaran las empleadas. Al llegar a te cambiaste de ropa optaste por algo c髆odo hoy ir韆s a la peluquer韆 para que te peinaran y te arreglaran el cabello ya que estabas invitada a los 50 a駉s de la moda en Italia uno de los eventos m醩 importante. Te tomaste un caf y saliste rumbo a la peluquer韆.

Al llegar hay hab韆 gran cantidad de fot骻rafos y paparazzi nunca te enterabas como sab韆n a las parte que ir韆s eran muy astutos respondiste amablemente a todas sus preguntas y entraste. Cada vez que pedias hora ellos te atend韆n a puertas cerradas y se lo agradec韆s mucho y siempre pagabas un poquito m醩 por su buena voluntad.. Al terminar todos segu韆n hay esperando a que salieras estuviste cerca de 4 horas hay y todav韆 te esperaban realmente te sorprend韆 su trabajo .Te tomaron algunas fotos y te subiste a tu auto ibas manejando tranquilamente cuando una idea llega a tu cabeza porque no darle una sorpresa a Nick la 鷏tima vez que hab韆s ido la hab韆n pasado muy bien pero esta vez solo quer韆s molestarlo un poco .Al llegar a la empresa saludaste amablemente a la secretaria y pasaste a la oficina de Nick ella ten韆 髍denes de dejar entrar a cualquier persona de la familia Haci que no te dec韆n nada al hacer eso. Al ver a Nick se te vinieron todos eso recuerdos de la noche anterior y unan sonrisa se te dibujo en el rostro cuando levanto su mirada y te vio parada observ醤dolo te dijo:
Nick: tan sonriente.( sonr韊). No te quise despertar esta ma馻na se nota que estabas cansada.
T te diriges a su escritorio mientras tirabas tu cartera a un sill髇 que se encontraba hay.
Tu: sabes algo Nick jonas. No estaba cansada noce que te paso esa noche no fue como todas las anteriores realmente salvajes. ( Eso solo lo dec韆s para molestarlo te encantaba la reacci髇 que tenia al ver que algo no le sal韆 bien.)
Nick se par de su escritorio y se dirigi donde ti y quedaron frente a frente.
Nick: A m no me pareci eso. Con solo escuchar tus gritos me quedaba demostrado todo lo que te Haci sent primita.( Cada vez se iba acercando mientras solo rozaba sus labios con los tuyos los dos ten韆 los ojos abiertos mientras que se miraban.)Te separas de el.
Tu: sabes Nick aqu NO! No tengo ganas..
Nick: Haci que no tienes ganas.
Te toma de la cintura y te da un beso apasionada que luego se vuelve rom醤tico nunca se hab韆n besado de esa manera siempre sus besos hab韆n sido salvajes y llenos de pasi髇 Nick te toma de la cintura y te llevaba al sill髇 que hab韆n hay iba a empezar a sacarte la ropa. Cuando t lo paras.
Tu: Nick nos pueden ver. (Te levantas)
Nick: no nos pueden decir nada.( se dirige a ti)
Tu: somos primos nick.Imaginate si alguien se enterara de esto.( con esas palabra parece que Nick reacciono.)
Nick: tienes raz髇 somos primos no podemos hacer esto.
Tu: ( lo miras.) noce trata de eso. Se trata de que nos pueden pillar.
Sentiste que lo mejor en ese momento era retirarte.
Tomaste tu cartera te arreglaste un poco el pelo y te retiraste.
Saliste de la oficina te subiste a tu auto mientras ibas manejando se te ven韆 a la cabeza la palabra PRIMOS ustedes no pod韆n hacer eso eran familia si alguien se enteraba de eso la familia quedar韆 devastada ahora me vengo a dar cuenta despu閟 de a駉s que lo hacemos, pero no me quiero arrepentir de nada si esto es un error estoy segura que es el mejor error que hemos cometido y no quiero que acabe tengo un hambre atroz Haci que decide pasar a un restaurant a comer algo.
Camarero: Es un gusto tenerla de vuelta se駉rita Miller .Que va a ordenar?.
Tu: muchas gracias.( le韘te la carta.) Focaccia al rosmarino con un whisky .Por favor.
Camarero: enseguida le traigo su orden.
Tu: bueno. Miraste a tu alrededor se encontraba harta gente en el restaurant mucha de ellas te quedaban mirando tu solo sonre韆s ya estabas acostumbrada a eso. Cuando levantaste la vista pudiste ver a alguien que se dirig韆 donde ti y le encontraste cara de conocido.
Xxx: _____! Miller. Tanto tiempo sir verte te cuerdas de mi?,
Tu: ( lo quedaste mirando.) mmm. ( Negaste con la cabeza).
Xxx: Federico Mosconi.
Tu: Federico?.( Te alegraste much韘imos hace mucho tiempo que no lo ve韆s el hab韆 sido tu mejor amigo desde hace mucho tiempo y por problemas econ髆icos sus padres tuvieron que viajar a otro pa韘 hace mas de 6 a駉s que no lo ve韆s. ).
Tu: ( te levantas de la mesa y te paras a abrazarlo)toma asiento. No sabes la alegr韆 que me da volver a verte que te trae por aqu?.
Federico: Vine a los 50 a駉s de la moda. Me llego una invitaci髇 y ten韆 la esperanza de encontrarte hay pero como veo fue un poco m醩 adelantado el encuentro.( sonr韊.)
Estaba muy cambiado y adem醩 muy guapo todav韆 me acuerdo que hicimos un compromiso que cuando grandes no 韇amos a casar cueste lo que cueste. Eso es lo m醩 loco que hemos hecho ignorando todas las travesuras que nos met韆mos en el colegio.
Camarero: aqu esta su orden se駉rita.
Tu: gracias . Federico te sirves algo?.
Federico: si gracias lo mismo que ella por favor.
Camarero: en momento se lo traigo.
Federico: gracias.
Tu: y cu閚tame que ha sido de tu vida?.
Federico: bueno tengo una fundaci髇 para los ni駉s con c醤cer y con la empresa de mi padre que ahora yo la manejo..
Tu: me alegro mucho. Todav韆 no puedo creer que te e vuelto a ver.
Federico: haha.soy de verdad y tu cada vez m醩 hermosa.
Tu: ( sonries). Gracias. Digo lo mismo por ti.
Con Federico siguieron conversando horas ten韆n tantas cosas que contarse que las horas pasaron volando con el el tiempo no exist韆 y esperabas que se quedara por mucho m醩 tiempo el era el 鷑ico que siempre te escuchaba y estaba para ti para lo que fuera.
Tu: (mirando la hora) por dios. Es muy tarde.
Federico: sii. La hora paso volando.
Tu: creo que me tengo que ir. En menos de dos hora es el evento.
Federico: el evento .. se me hab韆 olvidado. Vez ______! Lo que haces. Haces que todo se me olvide solo con mirarte.
Tu: haya haha . Que eres loco. Bueno nos vemos haya.
Federico: adi髎.
Llegaste a tu casa y elegiste un vestido estabas peinada y lo 鷑ico que te faltaba era maquilarte y vestirte necesitabas algo que dejara deslumbrado a todos lo presente all. Quisiste ponerte un vestido de cuero corto encontrabas que el cuero era muy elegante para cualquier fiesta de noche y un tapado para el frio.

Ya era hora tenias que irte no sabias quienes estaban invitados pero ahora que hab韆s visto a Federico y sabias que el ir韆 ya tendr韆s con quien hablar. Tomaste tu celular y lo llamaste.
Federico: alo.
Tu: Federico.
Federico: si _____! Soy yo.
Tu: con quien iras a la fiesta?.
Federico: solo. Bueno ir en mi auto.
Tu: no te preocupes yo te paso a buscar no quiero llegar sola.
Federico: entonces te espero.( te dio la direcci髇 de donde se estaba quedando y t fuiste a buscarlo.}
Narra Nick: estaba invitado a la fiesta de los 50 a駉s en la moda de Italia se supone que _____! Tendr que estar invitada. Ir con una de mis amigas necesito sac醨mela de la cabeza lo de nosotros es solo una aventura y nada mas .Ahora me dirijo a su casa para ir a buscarla.
Nick: tu siempre tan hermosa.
Antonia: gracias. Nick y qu decir de ti.
Nick: vamos.
Llegamos al evento hab韆 gran cantidad de gente y paparazzi todos nos hac韆n preguntas yo solo me limitaba a responde algunas preguntar y a posar para las fotos. Pero algo me desconcentro era ella y venia con otro tipo nuestras miradas se toparon y se dirig韆 hacia nosotros.

gracias a las nuevas lectoras. y disculpen la demora pero ya estoy de vuelta espero que les guste el capi. Smile

趌tima edici髇 por anastasia. el Diciembre 30th 2010, 12:01, editado 1 vez
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 29th 2010, 20:13

o.o
siiguela
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de env韔s : 2864
Localizaci髇 : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripci髇 : 25/08/2009

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 31st 2010, 00:16

Nueva lectora!
me encanta tu nove.. es genial!!
siiguela Wink
http://maiiyvozno.tumblr.com/
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 184
Localizaci髇 : M蒟ICO ayayay 
Fecha de inscripci髇 : 06/04/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 31st 2010, 13:45

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeey ue cap esta buenass

pl sube nuev cappp sigela me encanta
http://jbvenezuela.activoforo.com
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de env韔s : 152
Fecha de inscripci髇 : 10/08/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 31st 2010, 14:38

joniris
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 31st 2010, 14:42

GENIALLLLLL!!!!!!!!!!!
LASTIMA Q ES MI PRIMO PERO NO IMPORTA JAJAJA
SIGUUEEELLAAAAAA!!!!!!!!!!!1
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

Cantidad de env韔s : 1984
Localizaci髇 : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripci髇 : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Agosto 31st 2010, 20:55

plis seguila me encanta esta buenisima!!!
anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 1st 2010, 19:44

O.o muchas gracias de verdad
a todas las que estan leyendo mi nove
relamente me da mucha alegria. Bueno
en un rarito mas subire capi. Se que la nove es media hot
pero al principio sera mas porque despues
se va a ir desarrollando el drama entre nick y ____!
haci que perdon por tanto hot jajaja.
buenoo sigan leyendola y en un rato
pongo el capitulo. chao las quieroo. Smile

Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 1st 2010, 19:54

Wiii!
jejejej bueno espero cap Wink
anastasia.
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 1st 2010, 21:35

Hasta que llegaron a nuestro lado.
Tu; (miras a Nick). Primo querido viniste al evento. ( Diriges tu mirada donde la chica que lo acompa馻ba Nick solo te miraba.) un gusto soy ____! Miller la prima de Nick.( sonr韊s),
Antonia: el gusto es m韔 soy Antonia Conti.
Tu: el es Federico Mosconi. Mi mejor amigo. Federico es el Nick jonas mi PRIMO.
Federico: un gusto conocerte Nick.
Nick: digo lo mismo, ella es Antonia mi amiga.
Federico: un gusto.( le besa la mano).
Antonia: el gusto es m韔. (Sonr韊).
Tu: que le parece si entramos.
Fot骻rafo: una foto los cuatro por favor.
Nick: no me parece buena idea.
Tu: Nick no seas fome . Bueno aqu va la foto
Tu abrazaste a Federico y Nick ten韆 tomada de la cintura a su supuesta 创amiga``
Fot骻rafo: muchas gracias.
Tu: bueno entremos (tomaste del brazo a Federico dejando a Nick solo atr醩.)
Hasta el momento todo hab韆 sido muy entretenido el ambiente era muy agradable Federico estaba todo el tiempo contigo ustedes eran muy entretenidos Haci que no te aburr韆s con el .
Tu: Federico vamos. A bailar.. ( lo tomas de la mano).
Federico: ( a 閘 nunca le hab韆 agradado bailar era muy reservado para eso siempre tem韆 hacer el rid韈ulo.) _______! Tu sabes que no me gusta bailar.. ( te sonr韊 con cara de nervioso.)
Tu: 醤dale vamos no seas fome vamos.( lo diriges a la pista.)
El se manten韆 quieto tu le bailabas a su alrededor a ti te encantaba bailar y lo ibas guiando con Nick no se hab韆n juntado ni lo hab韆s visto desde el principio de la fiesta y esa por una parte te gustaba ..
Tu: viste que no es tan dif韈il como parece. Solo tienes que dejarte guiar. ( Justo estaba sonando una m鷖ica lenta tu tenias tu manos en su cuello y el tenia sus manos en tus caderas..)
Federico: No has cambiado nada sabes estas igual que cuando 閞amos adolecentes..
Tu: que hermosos recuerdos. (Tenias tu cabeza en su hombro y le hablabas al o韉o igual que el a ti.)
Federico: si hermosos recuerdos.. Siguieron bailando hasta que termino la m鷖ica y luego se fueron a sentar ya que hab韆n bailado mucho.
Federico: sabes nunca hab韆 bailado tanto.
Tu: (r韊s.) y de verdad eres muy buen bailar韓. Realmente has mejorado mucho.
Federico: T haces que baile mejor.
Tu: haha, te quiero pero mucho.
Federico: yo igual.
Tu: esp閞ame un poquito necesito ir al ba駉.
Te paraste y fuiste al ba駉 no tenias idea de donde quedaba pero te guiabas preguntando.
Tu: una pregunta d髇de queda el ba駉?.
Xxx: por ese pasillo a la izquierda.
Tu: muchas gracias.
Seguiste las indicaciones que te hab韆n dado y llegaste tenias mucho calor te maquillaste un poco todas las mujeres ten韆n la man韆 de arreglarse cada vez que iban al ba駉 y esa era una de las tuyas. Estabas recogiendo un brillo que se te hab韆 ca韉o cuando te levantas y chocas con alguien.
Tu: hay .. perd髇.( lo miras y te das cuenta de que era Nick ).Que haces aqu?.( Nerviosa)
Nick: no te pongas nerviosa. (R韊 y cierra la puerta.) No te are nada malo..Te acorrala a la pared.
Tu: Nick de verdad. Federico me espera.
Nick: (mientras te acariciaba) Federico se encontraba muy bien conversando. No creo que se de cuenta.
Tu: No sab韆s que mas decir. Hasta que se te nublo la mente con el beso que te dio Nick. Sus caricias comienzan de nuevo tu solo te dejabas llevar. Sus labios tomaban vida, besando mi cuello y erizando mi piel suavemente comenz a acariciar descaradamente tu trasero que, autom醫icamente, torn m醩 prieto. Mientras que tu vestido ya estaba a la altura de tu cadera.Sintia el calor del cuerpo de Nick sus manos aferraron tus pechos, todo tu cuerpo se estremeci, tu vello se alz en punta y un ligero temblor sembr de debilidad tus piernas tu cl韙oris inflamado agradeci el roce continuado que comenz a imprimir en ti nick No quer韆s que parara, quer韆 m醩 de 閘, quer韆 sentir el tacto de su piel, sus labios sobre tu cuello, sus manos desnudas y su miembro en tus entra馻s. Suplicaste mentalmente cada uno de tus deseos y llegaste a pensar que Nick hab韆 sido capaz de o韗los dado que cogi tu mano y la condujo hasta el interior de sus pantalones, ten韆 su cremallera completamente bajada. Notando al instante su miembro en erecci髇. Lo lamiste de arriba abajo, dejando la estela de tu saliva en 閘, lo agarraste firmemente entre tus manos, abriste tu boca dejando que 閟ta se llenara por completo con 閘 Sent韆 un calor asfixiante, pero prefer韆 que nadie la descubriera. Intentaba chupetear silenciosa su miembro, saborearlo cuidadosamente sin desperdiciar ni un mil韒etro de 閘. Por un instante levant la cabeza y observaste a Nick los gestos de su cara te dec韆n que estabas haciendo un buen trabajo. Te tomo y te levanto lo 鷑ico que te dijo fue que no pod韆 mas y comenz a penetrarte el tenia sujetada una pierna arriba del haciendo la entrada mucho m醩 f醕il. Nick te besaba intentando ocultar tus gemidos cada vez iba m醩 r醦ido hasta que pronto llegaron a un hermoso organismo.
Tu: (arregl醤dote el vestido.).
Nick: (con una sonrisa).
Iban a salir juntos. }
Tu: espera. (Deteni閚dolo.)
Nick: que pasa. (Acerc醤dose a ti.) Quieres m醩?.
Tu: (alej醤dote) no seas tonto. No podemos salir juntos. Nos pueden ver.
Nick: tienes raz髇. Anda tu primero luego salgo yo.

espero que les guste. iba a seguir pero
ahora esto con mi mama asi que no podre. jaja
bueno gracias po leer y comenten mucho jaja.
chaoo.

Maiih* [:

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 1st 2010, 22:11

Jjajajajaj Wink
Me encanto.. sube pronto Razz
joniris
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 2nd 2010, 14:28

super
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 2nd 2010, 16:12

hahahahhahahhaha
se駉rrrrrrrrrrrr
siiguelaaa hahhaha
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con

Cantidad de env韔s : 1984
Localizaci髇 : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripci髇 : 16/06/2010

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Septiembre 2nd 2010, 21:23

me encanta y
plis no pidas perdon por lo hot
sabes hay una unidad de novelas hot
asi q n pidas perdon me encanta la nove!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ``sex with my cousin创( nick y tu hot).    Hoy a las 21:36

``sex with my cousin创( nick y tu hot).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
P醙ina 1 de 39.Ir a la p醙ina : 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente