Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

  LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
AutorMensaje
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 21
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 12th 2010, 20:17

OMGGG!
no puedo creer que termino? Sad
Diooos por donde empiezo?
Ame todos y cada uno de los capitulos!!!!!!
Wooooow esta fue una gran novela..
me mori con el capitulo final! de verdad te quedo hermoso *-*
Cada palabra me fasino!!!
Esta nove me engancho desde el principio..
Eres una gran escritora....
Espero que sigas escribiendo Wink
Gracias por compartir esta novela con nosotras Very Happy Una de las mejores que he leído Wink
Besos I love you
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 12th 2010, 21:57

ame los capitulos,ame los personajes buenos y malos,ame la trama,ame el final y lo mas importante........................................AME LA NOVE

y como ya termino la nove solo me q da decirte GRACIAS POR SUBIRLA
y felicitaciones ERES UNA GRAN ESCRITORA
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 429
Edad : 21
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 12th 2010, 22:05

NUNCA ME OLVIDES (aunque me encanta crush creo que el nombre atrapa mas)
NICK & TU

bueno les explicare mas o menos como sera la nove en esta sipnosis
_________ y nicholas jonas se conocieron por casualidades de la vida cuando apenas tenian 15 años .. todo parecia estar en el lugar que debiar estar pero cuando el test dio positivo y se dio cuenta que estaba embarazada .. la madre de nick saco las uñas entre sudor y lsgrimas ________ dio a luz a un niño que fue dado por muerto al igual que ella por la madre de nick .. quien quedo devastado tras su perdida ..
ahora _______ volvio y los secretos seran develados !

aww! gracias por los comentarios .. encerio no puedo creer que le haya gustado tanto mi novee .. agradezco por tener lectoras como ustedes !

yero & motse ni en el capitulo final se dejan de pelear?
Volver arriba Ir abajo
DianaG_18
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Lima, Peru!
Fecha de inscripción : 17/07/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 12th 2010, 22:18

OMG ! ESTABA ESPERANDO QUE SUBAS LA SINOPSIS =)!
UJU ! TIENES QUE SUBIRRR CAPIIII !!! QUE MUERO POR LEER
LA NOVE YA !!!! OK !
SUBE CAPI ...ADEMAS CRUSH ESTA BONITO TAMBIEN =)
TAMBIEN SERA HOT ...?? ! HEHHHE
O MI NICK !!! ♥.♥
Volver arriba Ir abajo
PaolaLovesJonas
Forista!


Cantidad de envíos : 143
Localización : MI CUARTO CON NICK(?
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 12th 2010, 22:20

AAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TU NOVE ES LA MEJOR DE LAS MEJOOOORES
LA VERDAD EXTRANARE PASAR POR "LA VENGANZA" TODOS LOS DIAS Sad
SERE TU LECTORA FIEL EN "NUNCA ME OLVIDES", CUENTA CON ESO Wink
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAASSSSSSSSSS<3
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 21
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 12th 2010, 22:33

Ohh dios!
Se ve que la nove va a estar genial Very Happy!!
Espero que la subas pronto!!
Y gracias ti por compartir tus novelas con nosotras Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 13th 2010, 09:06

jajja es culpa de mot ¬.¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 24
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 13th 2010, 12:04

oh al fin la termine de leer estuvo buenisima me encanto
Volver arriba Ir abajo
michelle@stephy
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 470
Edad : 20
Localización : Joelandia - Jobrosmania, Avenida DJ Danger Calle Jonas.. en todo el alrrededor de mi corazón <3
Fecha de inscripción : 03/09/2009

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 13th 2010, 12:41

LA AME DEMAX HERMOZA DESPUES DE TODO LO QUE PASAMOS
JOE Y YO ME ENCANTO QUE QUEDARAMOS FELICES FROREVER
Volver arriba Ir abajo
http://michelle.25.12@hotmail.com
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 429
Edad : 21
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 13th 2010, 13:01

Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 13th 2010, 13:15

Okiiis (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JaviieraD'Jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 74
Edad : 19
Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph
Fecha de inscripción : 21/08/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 13th 2010, 16:05

tiste que hermoso, tirno y feliz final tiste
no era para menos un perfecto final para una perfecta novela, estoy triste amaba esta novela y ahora que termino no se que voy a hacer ....lo voy a pensar....mmmm...(dos horas después xD) ya Seeeeeh! voy a leer tu próxima nove de Nick, es obvio que me va a encantar tanto como esta.....

Bye y me encanto ser tu lectora de esta nove, cuídate....
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 395
Edad : 21
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 13th 2010, 17:38

TERMINOOO Sad
[color=red]LA AME LA MEJOR NOVE
WUUA BUENO LEEREE LA DE NICK ESPERO QE SEA TAN BUENA COMO ESTA AHHAHAHAHAH GRASIAS[/color
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 18
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 15th 2010, 17:37

YERO MALDITA TARADA DONDE ESTAs??!
JAJAJA
XDDD
DA SEÑALES DE VIDA!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Septiembre 15th 2010, 20:51

mira mostaza ¬.¬ respeta dorgadista! Jum.. aki stoi loke pasa en ke nadaba resolviando unos problemas con gente IDIOTa que entra al foro a decir idioteces pero X's pa ke em buscar mostaza ke kieres?? ¬.¬ te jodere Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 21
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Octubre 3rd 2010, 18:50

... te juro que no tengo palabras parta esto...
ME ACABO DE LEER TU NOVELA COMPLETA, EN SOLO DOS DIAS!!!
Te juro que no puedo creerlo.
JAMAS en mi vida habia leido una novela tan larga en tan corto tiempo y...
encima es la MEJOR que he leido
no tengo palabras para decirte ale (ese es tu nombre cierto? xD) lo que ha significado estos dos dias tu novela para mi...
HA SIDO MAS QUE INCREIBLE
LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA
es la mejor que he leido EVER
y creeme que he leido muchas xD
en verdad me hubiera gustado ser parte del desarrollo de laa novela, comentarte todos los dias rogandote que siguiera pero...
MALDICION! me tuve que alejar del foro...
no puedo creer que me haya perdido esto...
tu novela me ha hecho sentir tantas emociones
TODAS las que te puedas imaginar...
en nserio todas, ojala y captes mi indirecta...
xD
pero... sera para la proxima...
porque TIENE que haber proxima eh!
hablo en serio!!
tienes que hacer otra nove hot Joe y Tu Very Happy

haaay, no sabes como disfrute tanto leerla
y me gusto la amistad que formaste con las chicas...
me imagino que todas son geniales, a la uinica que conozco, mas o menos es a Yero...
antes de alejarme del foro leia una nove de ella... pero no se si ella se acuerde de mi xD
Bueno... ojala puedas leer esto aun. [:
hahahaha te pondre NEW READER
es una costumbre xD aunque ya se haya acabado xD
bueno, ojala y me avises de tu prox nove Joe y Tu ¬¬
Me llamo Claudia porcierto, dime Clau xD
hahaha ando media loquita xD
Bueno Adios
o hasta pronto Ale (:

AME TU NOVE! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
The princess nicknactica
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 954
Edad : 22
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Octubre 5th 2010, 11:17

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mis nove es




http://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225
http://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 18
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Octubre 5th 2010, 16:27

A la amiga de arriba! oks! ehh se ves que ia la leste va?
Jajaja

CLAU!!
porqeu no llegaste antes D:
jajaja nos hubieramos llevado super Smile
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 21
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Octubre 5th 2010, 21:45

:'(

Lo seee, soy medio tontaa u.u

que rabiaa Bravo!

ojala que Ale haga otra novee Very Happy

Un gusto Niche_Gleek
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 429
Edad : 21
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Octubre 6th 2010, 00:00

HOLA CLAU Smile
JAJA DOS DIAS .. ES MUCHOOO !!
NO SABES CUANTO AGRADEZCO QUE TE HAYAS TOMADO EL TIEMPO
PARA LEERLA Y POR SUPUESTO QUE CREES QUE ES UNA DE LAS MEJORES
PORQUE SEGUN YO ES SIN INSPIRACION JAJA XD ..
BUEH EN ALGUNOS CAPS ME ESFORCEEE ...
& MUCHO PORQUE MI INSPIRACION NO LLEGABAAA ..
& LAMENTO MUCHO QUE NO HAYAS ESTADO EN EL PROCESO
PERO YA ESCRIBIRE MAXIMO TRES MESES DESPUES UNA NOVE
CON JOE .. JAJA
ES QUE AHORA ESTOY CON LA DE NICK ... & NO CREO PODER OCUPARME
DE OTRA .. ASI QUE CUANDO LA TERMINEE TE AVISAREEE ..
& REUNIRE A MIS LOCAS PREFERIDAS ..
Y SI ME LLAMO ALE Smile
MOSTAZITAAA TE EXTRAÑOOOO .. TENGO MILLONESIMAS DE COSAS
QUE CONTARTE ¬¬" Y MI COMPU QUE NO SE CONFIGURA EL MSM
AGUANTAME UN MES JAJA XD
BUEH CLAU TE QUIEROOOOO Smile YERO ? JAJAJA XD LA ENEMIGA MORTAL DE MOSTAZA .. MAYONESA .. ESTAS NIÑAS TE VUELVEN LOCAAA ..
& MAS SI TU HIJA NO TE HACE CASO (YA SABES MONT) POR CIERTO
ESCUCHARE AL TAL FREDDY MERCURI (?)
POR CIERTO CLAU ME ENCANTARIA QUE SIGUIERAS ..
NUNCA ME OLVIDES CON NICK .. BUEH SI QUERES CLARO Smile
ME VOY .. TENGO QUE HACER LA DORMICION PORQUE O SI NO
MAÑANA ESTOY SIN GANAS O YA ES HOY (?) JAJA
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 21
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Octubre 6th 2010, 17:50

haha un gusto Ale Very Happy
Con muchisimo gusto sigo tu nove, ahora mismo la busco xD
y pues espero que no te olvides de avisarme dentro de 3 meses eh!
^^
por cierto, queria saber si eras peruana, por lo de Christian Meier [:
xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 429
Edad : 21
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Octubre 6th 2010, 19:16

JAJA ..
EL GUSTO ES MIO XD
NO SOY PARAGUAYA Y CON MUCHO ORGULLO
SOLO QUE AQUI LOS JONAS NO VIENENE ¬¬"
XD ..
PFF! ES QUE LO DE CRISTIAN MEIER FUE PORQUE
EN UN MOMENTO ME ENCONTABA MIRANDO FOTOS ..
Y SE ME VINO LA NOVELA CON SU ROSTRO ..
AWW *.* LUEGO ..
Y EL LINL ESTA EN MI FIRMAAA ..
ESPERO VERTE POR AHI PARA CONOCERTE MEJOR Smile
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 21
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Octubre 6th 2010, 20:59

ohh, crei que eras de aca xD
si ya la estoy leyendo xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
victoriadejonas
Forista!


Cantidad de envíos : 137
Edad : 18
Fecha de inscripción : 26/11/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Noviembre 27th 2010, 23:20

aaw! no lo puedo creer!
Me pase 3 dias leyendo esta novela ENTERA, se me hiso un vicio! y cuando llegue a la ultima página, Sad TERMINO!!! :'(
pero bueno me encantó tu novela!!!
Sos excelente escribiendo !

Volver arriba Ir abajo
http://joe-jonas-y-tu-4ever.blogspot.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Diciembre 26th 2010, 23:07

aww Dios te juro ke muero!!
esta nove te kedo super, pero ke super espectacular
es una de las mejores noves ke he leido... pff! claro ke me tenia ke gustar era una nove de Ale! Smile
wow te juro ke estoii impresionada... aww tantos sentimientos tantas cosas
me hicistes llorar, reir, odiar a Joe, enfadarme, lanzar cosas por el enojo... entre otras cosas ke si te cuento jamas termino!
pero wow te juro ke sigo en SHOCK!... no leo muchas noves Joe & Tu, pero de las pocas ke leido esta ha sido la mejor
las tramas de las noves te kedan genial ii hasta me hicistes inspirarme en una nove Joe & Tu xD
ah! ii amar la Joe tambien... aww tan bello
pero aun asi, amo a Nicholas!... eso no lo cambia nadie
al principio Selly me caia mal por estar con Nick... pero luego me adapte a Joe!
tan hermoso el... aww! ii como padre... jaja me lo imagine
el haciendole el peinado a Motse jaja
Ah! Motse ii sus comentarios jajaja me encantaba leer eso ademas de la nove
ah! ii las minis noves de Almu jaja
si ke me entretuve leyendo la nove... ii sus comentarios xD
Sigue escribiendo noves tan buenas... tienes mucho talento! Very Happy
Te kiero un mundo Ale!!!... cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT   Hoy a las 09:38

Volver arriba Ir abajo
 
LA VENGANZA ( JOE & TU ) HOT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Venganza de amor.
» El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
» Una Venganza No tan Venganza (joeYtu MEGA HOT)
» Pecados de una Venganza [TERMINADA]
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: