Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY

Ir abajo 
+20
Dari D' Jonas
stefiiQ_JB
Maria10112
G.Jonas96
Ninaa
YsmariiTha
mili-jonas
MarJos♥Jonas
OrgasmoJonaS♥
ValeriaKJ2
danger_ale95
Amy d' jonas
kmijon
AZENETH
SexysMyJonas
valezithax
Meryliz Jonas_love
ArleJonatica
Llala
Andrea (NIAN )
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 21:17

bueno chicas estoy en Shocked total.. me gusta la pareja pero duele Sad



joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Tumblr_l7heb3Q0YK1qzlv70o1_1280

x si quedan dudas aqui el beso

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY 40070125087907538954100
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 07:50

X_x MORIIIIIIIIII es mentiraaa veeeeerrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 08:41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! No puedo creerlo, casi stoy llorando y no se xq... Ayyyy ahora no me gusta Ashley.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 11:12

OMG!!!joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_eek joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY 161281
joe hace de las suyas!!
Volver arriba Ir abajo
valezithax
Nuev@
valezithax


Cantidad de envíos : 45
Localización : living the dream with joe!!
Fecha de inscripción : 25/01/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 13:53

noo imposiblee.... no me gusta ashley para joe voy a llorar Sad
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 13:55

Chicassssss..
No me gusta ashley para Joe...
Sad
El se merece algo mejor...
Prefiero a Demi...
AMO JEMI!!!
Love!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 13:59

joe ash! k enojo tengo con el acaba de terminar con demz cuando ya esta saliendo con la guera esta joe sabe k lo amo pero ya me estoy cansando de verlo con un chica por mes seamos sinceras chicas joe se cambia a las mujeres como la ropa interior! ash! estoy muy muy enojada con el y triste a la vez joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Cry
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:01

yo amaba JEMI!!!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:04

Meryliz la+jonatik escribió:
yo amaba JEMI!!!!

yo tambien pero no del todo pero aora me doy cuente que lo devi de aber echo
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:48

ODIO ESTA PAREJA
TE ODIO ASHLEY
TE AMO JOE
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:53

LA ODIOOOOO AASH!!! PORSUPUESTO Q PREFIERO MILL MIILL MILL MUIL MIL VECS A JEMI ASHH

JOEEEEE Q T PASAAAA KEDAT KIETO X UN TIEMPOOO

CHIKS YO NOSE USTEDS Sad..PERO NO CREO Q ELLA AGUANT LA PROMESA D JOE D PERMANECER VIRGEN..Y TALVEZ JOE TAMPOCO LA AGUANTE :'(

PERO CONFIEMS EN EL...AUNKE SINCERAMNTE ME PREOCUPA MUCHO
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 14:57

Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo!
Bravo! Bravo!
LE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
.... baba IGUAL ES SEXY ... ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 15:02

ME ESTOY MURIENDO D LA RABIAAAA E MALDECIDO CM 500 VECS!! NO LA SOPORTOO Q SE ALEJE D JOOE!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 15:15

Yo la verdad no tengo nada contra Ashley... me parece que es super linda y todo pero no se ... no me hacen linda pareja ... hasta parecen incomodos besandose... no se ... debe ser como yo amaba a JEMI me parecia que hacien tan linda pareja!!... :S no se no me convence esta pareja!! ... y espero que le dure por que la verdad a Joe nunca le duran las novias!!! veamos que pasa con la nueva parejita JASHLEY !!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 15:22

¬.¬ joe esta pasado de perro xDD pero asi lo amoo, odio a esa tiaa no me gusta en lo absoluto para joe..... JEMI era uupzz un ratoo mejor!
Esa tipa es una perra :@
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 17:07

En mi Opinion Chicas Joe, es un chico al igual que otros chicos que este con una chica y luego la deje por otra, eso dice que el esta buscando la chica indicada y todavía no la ha conseguido ( siendo sincera yo creo que el encontrara a su chica perfecta cuando no la busque en la farándula, tal y como lo hizo Kevin con Dani y el esta muy feliz con ella Smile)
que Joe nos enamora con su sencillez, locuras y todo lo demás ( no me alcanzarían palabras para describirlo) si es verdad tal y como lo hace Kevin y Nick
pero debemos aceptarlo el como sus hermanos deben hacer sus vidas, que nos parezca que no le conviene estar con tal chica que debería estar con otra, el no podrá complacernos porque eso es irreal es como si tu fueses la novia de Joe y tus padres o familiares te dijeran que no debes estar con el que deberías estar con otro tu no harás caso a esto y sigues a tu corazón, porque con tus sentimientos tu no mandas Smile

solo debemos apoyarlo y que sea Feliz junto a la que el quiera estar Smile

Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 17:25

Joe tampoc te pases! hace poco terminastes con demii! y ahoora ashley!? no me guusta esa chiica de verdd! =/ es rara no se tampoc puedes ser asi joe supuestamente no keriias ser un don juan pero eso es lo k haces! xD
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 13:23

Ok Buuehh enrealidad a mi no me molesta qe este con ella, lo qe me molesta es qe solo a pasado un mes o 2 con lo de demi y ya tiene otra minaa O_o oseaa no qe perro Jooe me desepcionas pero buueh eres Hombre no se puede hacer nada... Es tu vida y puede hacer lo qe quiera con ella.. pero si tu supuestamente no quieres tener la fama de "Don Juan" por el camino qe vas te estas volviendo un expertoo...

OMG no puedo creer lo qe estoy diciendo de Joe xqe simpre le estoy diciendo I LOVE YOU... Alguun dia tenia qe regañarlo jajajajaja...

Jooe me decepcionas!! joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_sad

Pero Iguual te amoo... xD

y sin en verdad quieres conseguir la chic perfecta, creo qe nunca la vas aconseguir si la sigues buscando en una modelo, cantante o actriz osea en pocas palabras en FAMOSAS...

amoorr no la busqe qe ella va sola!!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 17:03


nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME PARECE
ODIO A ASHLEY GREENE
I TIENE K ZR ELIMINADA...ELIMINAR ELIMINAR
PREFIERO MILLONES VECES A DEMI!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 17:05

XK JOE JOE...hay pobre Demi...tonto Joe!! Mad
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 22nd 2010, 17:10

JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI
JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI
JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI
JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI
JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI
JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI
JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI JEMI
PREFIERO A JEMI...EZA ASHLEY ME DA MUY MALA EZPINA...
ELLA E`Z DEMAZIADO POKO PARA NUEZTRO JOE!!, pero joe tbn ze pAZA
osea akaba de trminar kon demi, komo pudo olvidar ezo tan rápido i ezo k van a ztar más juntos por su gira!!JUNTOS!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 08:10

MarJos♥Jonas escribió:
En mi Opinion Chicas Joe, es un chico al igual que otros chicos que este con una chica y luego la deje por otra, eso dice que el esta buscando la chica indicada y todavía no la ha conseguido ( siendo sincera yo creo que el encontrara a su chica perfecta cuando no la busque en la farándula, tal y como lo hizo Kevin con Dani y el esta muy feliz con ella Smile)
que Joe nos enamora con su sencillez, locuras y todo lo demás ( no me alcanzarían palabras para describirlo) si es verdad tal y como lo hace Kevin y Nick
pero debemos aceptarlo el como sus hermanos deben hacer sus vidas, que nos parezca que no le conviene estar con tal chica que debería estar con otra, el no podrá complacernos porque eso es irreal es como si tu fueses la novia de Joe y tus padres o familiares te dijeran que no debes estar con el que deberías estar con otro tu no harás caso a esto y sigues a tu corazón, porque con tus sentimientos tu no mandas Smile

solo debemos apoyarlo y que sea Feliz junto a la que el quiera estar Smile






opino lo mismo que tuu siempre apollare a joee <3
aunque me parta el alma...jiji
Volver arriba Ir abajo
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112


Cantidad de envíos : 177
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/03/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 09:54

ValeriaKJ2 escribió:
Yo la verdad no tengo nada contra Ashley... me parece que es super linda y todo pero no se ... no me hacen linda pareja ... hasta parecen incomodos besandose... no se ... debe ser como yo amaba a JEMI me parecia que hacien tan linda pareja!!... :S no se no me convence esta pareja!! ... y espero que le dure por que la verdad a Joe nunca le duran las novias!!! veamos que pasa con la nueva parejita JASHLEY !!!

sii yo tambn pienso lo miismoo yo 100pre he amado el papel que hace ashley como alice pero creo que estan apenas conociendose, son una especie de "amigovios" o algo así... en fin el tiempo lo dirá!
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 13:23

MarJos♥Jonas escribió:
En mi Opinion Chicas Joe, es un chico al igual que otros chicos que este con una chica y luego la deje por otra, eso dice que el esta buscando la chica indicada y todavía no la ha conseguido ( siendo sincera yo creo que el encontrara a su chica perfecta cuando no la busque en la farándula, tal y como lo hizo Kevin con Dani y el esta muy feliz con ella Smile)
que Joe nos enamora con su sencillez, locuras y todo lo demás ( no me alcanzarían palabras para describirlo) si es verdad tal y como lo hace Kevin y Nick
pero debemos aceptarlo el como sus hermanos deben hacer sus vidas, que nos parezca que no le conviene estar con tal chica que debería estar con otra, el no podrá complacernos porque eso es irreal es como si tu fueses la novia de Joe y tus padres o familiares te dijeran que no debes estar con el que deberías estar con otro tu no harás caso a esto y sigues a tu corazón, porque con tus sentimientos tu no mandas Smile

solo debemos apoyarlo y que sea Feliz junto a la que el quiera estar Smile



iio0p o0piino0 lo0 miismo osea es su viida lo0 que todas debemo0s deciir es que sean feliiz miientras duren.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Dari D' Jonas
Forista!
Dari D' Jonas


Cantidad de envíos : 66
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/03/2010

joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 15:03

Yo estoy de acuerdo con MarJos♥Jonas ps Joe es el que toma las decisiones es la vida de el, Aunq podria esperarse un poco cuando termina cada relacion para no hacer sentir mal a la pareja anterior.. Ummm aunq me encantaba JEMI <3<3 Lo q nos queda es apoyarlo y desear q el sea feliz porq se lo merece.. PERO ESTES CON QUIEN ESTES TE SEGUIRE AMANDOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Empty
MensajeTema: Re: joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY   joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
joe jonas besandose con ashley greene ...... JASHLEY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Joe Jonas NO vive con Ashley Greene!
» La cita secreta de Joe Jonas y Ashley Greene
» Joe Jonas y Ashley Greene: ¿pusieron fin a su romance?
» Joe Jonas Ashley Greene NO estan comprometidos
» Joe Jonas se olvida de Ashley Greene en Twitter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: