Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco

Ir abajo 
+51
Lucy Prss D' Jonas!
AnglikN'Jonatica
Carpe Diem
JB&1D
Marial..Jonatik*
FrancisOchoaJB
sofi_jb_love
xoxijonas1998
MmJg -jonatika-
ama-jonatik
Yoyiizz_Jonas
valeriejonas
Niinooskaa
Mily Jonas Lovato
Dayana de jonas
Alii
Brii_Jonas
aBii
valeria olano de jonas
nikifriky
victoriadejonas
Andre Jonas
Allison de joe jOonas..
karla anchondo
DariiJonatik
Valen de Joe Jonas <3
karlha_nick
Yailyn Demi' Skyscraper
LuzJonas4ever
PaolaLovesJonas
EmmyChiiang*
josephina
Marianna * perez
Yam3lTolentiinoC'
Neslie D' Jonas
rox
Naiia_Jonas_Lovato<3
ImAJonasFan♥
Kristie
lapixuu
Alisson Mora JB
Fini
Andrea (NIAN )
andreinarg jonas
K2Mrpresidentedanger
almustyles
Amy d' jonas
DianaVoggenauer
--JoBros
ashletsa__jonas
Marialex D'Jonas
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:57

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 21:03

Disculpen la tardanza pero les aseguro que a las 11:00 pm u 11:45 tienen el cap....!

At
te: -Marii' Marq'z D' Jonas Kaulitz
26e8452c-5ea3-4bc4-a577-218542256536
1.03.01
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 21:17

SUBEP YAP CAP Q NO KIERO DORMIR SI LEER EL CAP
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 22:15

lo lamento pero mi madre me acab de decir que me pare en la mañan subo el el cap que me falta terminar a menos que quieran un pedazo y el otro se los subo en la mañana?


¡Capitulo Tres!

¡La llamada!

Narra Joe:


Hoy ______tn me explico trigonometría, quien lo diría es mas fácil de loque yo pensaba, pero no sé que me ocurrió estando con ella, ¿Como pudepensar asi de ella? de ____tn, una N.E.R.D? Eso es muy extraño, aunque deboreconocer que es una chica normal después de todo, aunque aun no me explico cómoes que su novio tiene 22 años? bueno quizá ellos no son solo novios, quizá su relaciónes más compleja, ¿cómo puedo pensar eso?...lo mejor será dejar de pensar en esoy concentrarme en dormir para mañana llegar temprano a la clase de Matemática.¿Sera que mañana la llevo al colegio? solo en forma de agradecimiento claro,pero ¿si luego comienzan a hablar?.

Charla con su conciencia:(esta Charla es mental)

-¿Te importa lo que digan los demás?-Juzgo mi conciencia.

-No es eso, es solo que no quiero que piensen que salgo con ella. -respondí frustrado.

-Pero ahora me negaras que ¿no quieres salir con ella?-Pregunto mi conciencia.

-Pues si te lo niego!.-Bufe.- Ella no me gusta y no quiero salir con ella.-dude un poco al decir esto.

-Eso ni tú te lo crees Joseph.-Se burlo mi conciencia-.tu a mi no me engañas,ella te gusta y no lo niegues, si no por que piensas mas en ella que en"
Tu novia" Stella.

Pues me creas o no, es verdad y no solo lo digo por decir.- dije un pocomolesto.-Y estoy pensando en ella porque hoy me pase la tarde entera con ellaen su "
Humilde casa”. Sonrió para sí al recordar tus palabras esta tarde.-Y me di cuenta de que ella es....- no concluí mi frase.

- Es?...Hermosa?.- sugirió mi conciencia.

- Es una chica normal, común y corriente.- me moleste un poco.

-Supongamos que yo te creo, pero ahora me negaras que cuando le diste el besoesta tarde no sentiste nada? que no te gusto cuando la viste salir del baño conesos Shorts?.- Me reto mi conciencia.


-Pues...-NO sabía que decir, eso si era verdad al igual que todo lo demás, perono iba a perder una discusión con mi propia conciencia.- Te equivocas denuevo.- dije furioso.- No quiero hablar sobre el tema, debo dormir.- Me acomodeen mi cama y cerré los ojos.

-Hay Joseph, no te engañes a ti mismo, que tarde o temprano te darás cuenta quesiempre tengo razón y la verdad saldrá a flote.-esto fue lo último que escucheya que me quede profundamente dormido por el cansancio.

Narras tu:

No puedo creer que el patán de Joe me besara, ¿Quien se cree que es? y queluego de eso me diga "Fue solo un impulso", no lo soporto, es el mas creídoque conozco, es un patán, un arrogante es... es hermoso maldita sea, ¿Por que Joe? ¿Por que debo seguir pensando en ti? Como si pensaras tu en mi.

El tiene en que pensar, o mejor dicho en quien pensar, en su hermosa novia y mies amiga "
Stella". No entiendo por que tan repentinamente dejo detratarme y cambio tanto, ella era tan diferente a como es ahora, se que sonarararo, pero ella era más como yo, era como me llama la gente, una N.E.R.D, era mástímida y recatada, incluso en su antiguo colegio se burlaban mucho de ella,luego como por arte de magia cambio su forma de vestir y se transformo en la “StellaPopular” que ahora me ignora como amiga y me ubica como blanco fácil dehumillar, Nadie en el colegio excepto mis amigas sabe que ella y yo fuimosamigas, en realidad fuimos casi hermanas pero al parecer algo malo le hice y nome trata y ahora me hace la vida imposible. No seguiré pensando en eso y ahorasolo debo concentrarme en ¿Cómo le diré a Ben que mis compañeros piensan que ély yo somos novios? y si ¿se molesta? o peor y ¿si me deja de hablar? hay no, serámejor que arregle esto cuanto antes , Debo llamarlo y hablar esto con él.

Mire mi reloj y solo eran las 11:27 Pm, mi padre llegaría mañanaen la mañana de viaje y Nina esta durmiendo, al menos no hay nadie que escucheesta llamada.
Marque el numero de mi directorio de teléfono y empezo arepicar.
-Hola? _____tn?.-Saludo Ben.- Que paso?.-Pregunto.
-Hola Ben, no paso nada es solo que necesito tu ayuda.- pausadamente.-No te desperté o si?.- pregunte apenada.
-No, estaba viendo Tv porque no puedo dormir.- Respondio.-Dime de que se trata esa ayuda.- dijo confundido.
-Bueno lo que paso fue que en mi colegio todos vieron cuandome besaste y ahora piensan que soy tu novia.-dije rápidamente.- y como misamigas me quieren tanto dijeron que era verdad y se rego por todo el colegio ypues yo…
- A ver si entendí…Me está pidiendo ¿que finja ser tu novio?.-Bromeó el.
- La verdad, es que si.-dije pensativa.
- Bueno, no hay problema, ya que soy tu nuevo profesor deArtes escénicas.
-Si, yo me entere hoy.-sonreí.-No sabes cuanto te agradezcola ayuda, no te preocupes que es por corto tiempo.-le explique.
- _____tn, no hay nada que agradecer. para mi es un placer ser tu novio, aunque solo sea aparentar.-suspiro.
-Bueno, Ben, imagino que a partir de mañana comenzamos con nuestronoviazgo”.- Bromee.
-Pues si, porque mañana inicio en tu colegio ¿Quieres quepase por ti? asi se vera mas real.
-Bueno, no es muy buena ideal, es que mi papa esta libremañana y estará aquí y no quiero que haga preguntas.- dije pensativa.
- Entiendo, nos vemos en la entrada entonces?, pero sabesque para que para que sea mas convincente nuestra relaciondebo tener los derechos de un novio.
- Y esos derechos serian…?
-Tomarte la mano, abrazarte, basarte en la mejilla y labios…-nolo deje continuar.
-No crees que son muchos los derechos que pides…? para algotan falzo?.-replique.

bueno el otro pedazo se los subo mañana en la mañana!

Atte: -Marii' Marq'z D' Jonas Kaulitz 26e8452c-5ea3-4bc4-a577-218542256536
1.03.01
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 22:33

me gusto mucho el cap
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 22:58

siiguelaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 09:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 11:43

Me gusto muxo el capitulo te espero mañana para k la sigas plisssssssss
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 13:31

hahhaha amo la conciencia de joe.. Es la mejor y la q tiene razon XD..

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 16:40

Me dejaste sin palabras.
Me a encantado.
Xo Joe tiene q darse cuenta de una vez q esta enamorado de mi y no de la chica plastica de Stella
Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 23:41

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buena tu nove
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 13:26

nueva lectora please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 14:03

siguela no nos dejes asiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 18:01

Chicas les tengo malas noticias, mi papa esta enfermo y esta e el hospital..no creo poder subirles el cap....quiza mañana es que mi papa es diabetico...y estoy preocupada por saber que es lo que tiene...al parecer no es grave, pero nunca se sabe asi que hasta mañana espero no se molesten...Bye! xD26e8452c-5ea3-4bc4-a577-218542256536
1.03.01
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 19:17

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 19:39

buenoo.. q se mejoree tu papa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2010, 22:52

no te preocupes siguela cuando puedas espero q tu papa se mejore suerte
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 11:37

espero k tu papa se ponga mejor nosotras esperamos a k puedas poner cap
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 15:42

SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!
PLEASEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 10:14

Siguela plissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2010, 14:33

OYEEEEEEE...! Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_rolleyes siguellaaaaaaaa..! esta super Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_cool

Por cierto.. soy... Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_study nueva lectoraaa.. jeje Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 522615

me encanta esta carita Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 865653 Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Lol

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 86979 Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 86979 Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 86979 Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 86979
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:07

hoola soy nueva siiguela
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 22:47

porfaasss suube caap!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 22:27

siguela porfis i love fororo tus lentejas
Volver arriba Ir abajo
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2010, 17:39

Hola chicas, lamnto haberme hido tanto tiempo, ya se que tiene mi papa, tienen que operarlo....pero bueno que se hace....tienen cap el viernes o el sabado, aun no he tenido tiempo para nada, estuve con mi mama en la calle comprando cosas para el colegio xD...bienvenidaslas nuevas lectoras...!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco   Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorado de una nerd (Joe y tu) De todo un poco
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Fifteen (Jonas y tu) (De todo un poco)
» You are what I most want - de todo un poco.
» just married joe & tu (de todo un poco!)
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)
» TU Y NICK JONAS!!!!! (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: