Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ayundeme chikas..!

Ir abajo 
+2
Leonela
ArleJonatica
6 participantes
AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 15:43

Hola chikas.. Necesito su ayuda... Bueno les cuento: Resulta q como ya ustedes saben es casi-casi seguro q los Jo-Bros vienen el año q viene, bueno y es q como mis padres me llevaron al otro concert, ahora no m quieren llevar a este porq eso es mucha plata y ellos me tienen q pagar mi viaje de quiinces; entonces necesito q me den idea para reunir dinero y asi poder tener suficient para poder comprar mi entrada, xq stoy seguriiiiiiisima q si tengo la entrada ellos me llevan.. Entonces please denme ideas de como puedo reunir de aqui a enero...
Volver arriba Ir abajo
Leonela
Nuev@
Leonela


Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 21:49

en mi opinion creo que deberias ir a este concirto como regalo de cumpleaños,claro que como es15 años una entrada vip
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 13:09

creeme yo tngo ese mismo problema pero no fui al del año pasado !!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeAgosto 20th 2010, 14:56

hola Arlee Very Happy si deberias tomar algo dl dinero d tu cumple e invertirlo en ls jonas..digo yo xD eso es lo q yo hare Smile o si no..no t dan mesada? ve reuniendolas desde YA!
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeAgosto 21st 2010, 08:32

Ok, Leonela, es q tambien quiero mi viaje Sad Y la mesada q me dan no es mucha es una tonteria, x eso creo q de aqui a enero o febrero no voy a tener mas de un millon 500 o algo asi... Y no m quieren completar Sad Pero ya tengo bastant reunido de mi cumple y la mesada...
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 13:59

TIENES Q HACER ESO
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeAgosto 29th 2010, 19:36

huyy arle a mi el año pasado me pasaba exactamente igual.....pero la cosa es que yo no pude yo no pude ir el año pasado al concierto.....pero yo creo que es hora de decidir o jonas o viaje de quinces......bueno es lo que yo pienso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:20

Huyyyy gracias StefiiQ... Es q de verdad ya pense en eso... Y stoy a punto de tomar una desicion, solo necesito la opinion de mis amigas Jonaticas, a ver q me dicen... Pero es q la vida seria tan patetica, si todas mis amixx Jonaticas fueran a verlos y se conocieran y yo no pudiera ir a conocerlas y a verlos a ellos, q creo q mis 15 no serian tan felices... Sad
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 20:25

Y yo t dije mi opinion arle:) yo tu me hiria a ver a ls jonas y a ls 16 me voy d viaje o a ls 17 xD eso es lo q yo hare
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeSeptiembre 12th 2010, 11:37

Ayyy si Amy..! Lo estoy pensando muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy en serio..! De verdad quiero verlos... Pero mi vida es un dilema Jonatico..
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:15

si tu de verdad amas a los jobros como nunca amaste a alguien y no te vas a arepentir elige el concert
igual piensalo muy bien no elijas algo q te arrepentiras
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 13:35

Ya lo pense, tengo como 3 dias q tome la desicion de mi vida... Me voy a ver a los JONAS..! Me harte de todo y de no estar segura q hacer era ahora o nunk... Mi mama dijo: Sale muuucho mas economico q un viaje"... Yo c q ellos querian q yo fuera para q conociera y tal, pero q onda, un dia trabajare y si m quiero ir me voy... Quizas esta sea la ultima oportunidad de volver a verlos y me harte.... Los voy a VER..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 15:13

meri es la mejor decision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayundeme chikas..! Empty
MensajeTema: Re: Ayundeme chikas..!   Ayundeme chikas..! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayundeme chikas..!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chikas ayudenme es grave.!
» Chikas emocionada!?
» chikas ayuda es urgente
» chikas por favor!!
» chikas leanlo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: