Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

jonas venezuela

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonatica4ever
Novia De..

Cantidad de envíos : 560

MensajeTema: jonas venezuela   Agosto 14th 2010, 09:23

mire este video de jonas venezuelaa heho por una fan..llore cuando empezo when you look me...ahora solo querems q vuelvan 2011 enero...jonas brothers venezuelaa..!! tiste tiste tiste Lloron Lloron Lloron vuelvan Canta Canta tiste tiste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Sad Sad Very Happy Very Happy I love you I love you I love you : Love! Love! Love! Love! Love! Enamorada Enamorada
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Agosto 14th 2010, 13:50

Ayyyy chama, si supieras q a mi tambien me saco unas lagrimitas Es q me trae recuerdos muy bonitos... Y tambien quiero q vuelvan y obvio yo poder ir, para revivir todo lo q pase ese dia... Ayyyyyyyy ¡Quiero a mis Jonassssss!!
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Agosto 15th 2010, 11:41

kiiero irr!!!!!! Lloron
._#SeeNoMoreJB
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 249

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Agosto 20th 2010, 12:51

OH MY JONAS Lloron ese video es hermoso se me puso la piel de gallina & todo lo que dice es muy cierto los sueños si s epueden cumplir ya lo logramos una vez & todavia tengo esperanzas d eque los JoBros volverán a Venezuela!! 27/10/2009 fue el mejor día de mi vidaa LOS AMOOOOOOOO JONAS BROTHERS Enamorada

http://www.twitter.com/HeeyyouDangerJ
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 252

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Agosto 24th 2010, 09:24

Verdaderamenteee es hermosamenteeeeeee hermosooooooooooooooooo!!!!!! de verdad! awwwwww ame el videooO!!Exclamation...D= tienen que volverr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; http://www.youtube.com/us
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Agosto 24th 2010, 16:23

EL VIDEO TAMBIEN ME ISO LLORAR OJALA Q VEGAN OTRA VEZ XQ NO PUDE IR CUANDO VIENIERON Lloron Enamorada I love you
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Septiembre 2nd 2010, 10:13

OMG se me puso la piel de gallina hermozooooooo videooo y ahoraa se me salioo una lagrimaaa........woo los jonas tienen q volver quieroo q vuelvan y q yo puedaa ir y asi se me cumpla mi mas GRANDEEE SUEÑOOO CONOCER A LOS JONAS BROTHER PLEASE VUELVAN Shocked Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Very Happy
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 712
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Septiembre 2nd 2010, 10:21

TO QUIERO QUE VENGAAANN Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
VUELVAAN PORFAVOORR! tiste tiste tiste tiste
http://fannyshow.com
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Septiembre 2nd 2010, 17:15

HAAAAAAAAA!!!....POR DIOS ESTOY super triste ....... Crying or Very sad .......estoy cry now....kiero que vengan plis esta vez voy a ir ....... Crying or Very sad
YsmariiTha
Novia De..

Cantidad de envíos : 664

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Septiembre 3rd 2010, 20:35

aawwwwww no habia visto ese videoo
es de verdad bello
se me salieron algunas lagrimas
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Septiembre 4th 2010, 13:55

unas lagrimas yo llore casi toda la noche... Sad ...kiero que vuelvan....
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Septiembre 10th 2010, 23:22

CHIIIIIIIIIIIIIICASSS TENGO UNA IDEA ALGUIEN SABE COMO ENVIARLE ESTE VIDEO A LOS JONAS?

SI PUDIERAN HACERLO OSEA ALGUIEN Q TENGA CONTANTO HACIA ELLOS O Q SEPA COMO MANDARSELOS SERIA MUY LINDOS Q ELLOS VEAN ESE RECUERDO Q GUARDAMOS DE ELLOS NO CREEN ! QUIEN ESTA CONMIGO
O QUIEN ESTA CON TODAS XD!

chiicas claro que se podra hacer un video asii demasiado con las fotos del concierto la parte de black keys y alittle bit longer etc un video donde ellos tambien puedan sentirse emocionados entienden comente esto si les parece! (:
Juancho9
Nuev@

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Septiembre 14th 2010, 12:17

Los jonas brothers son lo maximo, joe es el mejor...

http://img822.imageshack.us/i/jonasbrotherswhitehouse.jpg/][/URL]
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1221

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Septiembre 15th 2010, 11:11

OK CASI LLORO!! Sad ... Y PARA QUE A MI ME PASE ESO ESTA BIEN DIFICIL SOY SUPER INSENSIBLE!!
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
RebeDeJonas
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 307

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Marzo 18th 2011, 18:02

quieroo a mis bebes de vueltaaaa!!!!!!!!!! aaaah!!! iop no pude ir al primer concierto Sad pero mi a mi papa le gusta la musica de mis bebes y por eso me dejo ri :DD no puedo esperar!!!!! para el dia que vengan espero verrlas chicas!!
http://www.flickr.com/photos/rcrd21/
stefyLoveJoBros
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 183

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Marzo 18th 2011, 19:45

Yo tambien amiga y no he dejado de ahorrar dinero para ese concierto, MI SUEÑO DE VIDA ES CONOCERLOS Very Happy Very Happy Love! Love! Love! Enamorada Enamorada Enamorada QUE CONOSCAN MAS A VENEZUELA Y LES PARESCA SU PAIS FAVORITO "CLARO DE LATINOAMERICA" QUIEROOOO IIIRRRRRRRRRRRRR Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron . PERO AUN NOSE como podre hacer para ir, no puedo ir sola, si es con mi mama o con un gran grupo de amigas " SERIA AUN MEJOR Very Happy " ahi veré, pero solo quiero IIIIIR NADA MAS Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile

JONAS BROTHERS, COME BACK TO VENEZUELA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

~*~*~*~*~*king king king "JONAS BROTHERS THE GODS OF MUSIC" king king king*~*~*~*~*~

I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, I I love you JONAS, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada You are the reason for my life, my being, of being very happy Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada

I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, I I love you Nick, !!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada

I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, I I love you Kevin, !!!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love!

I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, I I love you Joe, !!!!!!!!!!!!!!!

Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love! Enamorada Love!

Si quieres agregarme en facebook: stefy floridia y si quieres tambien agregarme en twitter: @stefyfloridia PORFA AGREGAME Y YO TE AGREGO TAMBIEN Wink Razz
Jonatica Forever
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 310
Localización : En Malibu,jugando Volei con los hermosos y violables Jonas...Venezuela-Miranda

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Octubre 25th 2011, 21:55

Jajajajaja paresco una loca primero me emocione,luego me rei en la parte donde estan en la conferencia de prensa que tienen la placa Joe se hecho a reir y Nick y Kevo tambien y automaticamente yo tambien cucu-cucu y luego se me aguaron los ojos!!Dios como los extraño quiero conocer a esos tres hombres por favor vuelvan el video estuvo hermoso!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jonas venezuela   Hoy a las 22:52

jonas venezuela
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.