Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)

Ir abajo 
+33
Camijb
Beautiful-NO-Tamed.
paojoenickkey
Luu_Nick_16
MrsStyles
andredejonas
VaaLeeJonas(:
Enchanted♥
tata_jobros
*Jonatica*
AnniJonas4e.
Pazz_Smileyzz
#SkyScraperWithYou.
AndieJonatica
Neslie D' Jonas
nikifriky
jOmarY
leona24
jacky_jb97
rockpop
BeckieSummer
Dayana de jonas
lapixuu
rebejonas
jbENAMORADA
Love_JB
Fini
rox
catitamor
almustyles
AleJonasNick
GisలL×Jß
xPeaceFlyWithMex
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 21:44

hola chicas ... soy Ishi Jb ... ya todos y todas me conocen,ok voy a empezar a hacer una nueva novela y seguiré haciendo ... quiero dejar las otras novelas que tengo por un momento y hacer está ya que a todas les va a encantar porque se trata de 3 chicas enamoradas y enloquecidas por los chicos osea los Jonas Brothers ... las chicas tienen su nombre ... la primera de todas se llama ______(tu .. n.1) ... que es la protagonista de está historia,una chica prendida en sexo y pasión que hace cualquier cosa por seducir a un hombre y el primero que estará en su cama será Joe,está chica no solo piensa en sexo,tambien piensa en el chico en que pueda darle tdoo su amor y hacerla feliz ... por otro lado tenemos a ______(tu ... n.2) ... la chica más diva del colegio que está super loca y apasionadamente enamorada de Nick Jonas,el chico más guapo de toda new york ... ella será la nueva alumna de guitarra de el chico .. a lo cual sin duda se vestirá como dios la trajo al mundo para seducirlo,esto si que es pasión y por ultimo tenemos a ________(tu ... n.3) ... la chica más anvisiosa y sexy de todo colon y latinoamerica latina ... es hija del presidente de los estados unidos,muy interezada y feliz por la fortuna de su padre ... el mundo se le cambia al conocer al mayor de los Jonas .. osea Kevin .. a lo que ella lo trata mal y a la final termina enamorandose de el,desatará muchas pasiones con Kev ... la hará sentir mujer ... espero que les guste está nueva novela ... ya comenten!! la empiezo ... no diré dia porque quiero que sea sorpresa Smile




Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Joe-jonas-sexy


Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) 3586879263_f63404a96b_o


Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) 3254924509_d50cbddd70_o
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 21:50


ahhhhhhhhhhh no noo me muueroo!!!
ahhhh netthaaa yo sera tu nueva fiiel lecttora!! Twisted Evil
asii qeee ssiiguueeelaa peroo qe seaa sorpreesaa pero
qee seaa prontto!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 23:19

Jajajaja okaaaaaaaaaay me volvi loca leyendo eso, siento que me.. ¿triplique?...

bueno espero que la comiencees para estar mas claraaa

Aqui tienes una nueva lectoraa
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Capitulo 1   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 17:46

narras tú(n.1) : ya todo estabá preparado para un viaje a los estados unidos,siendo la admiradora de Joe y con mi nombre admiradora que desata pasiones,yo a veces pienso que cuando hablamos por msn siento que todo lo que le rodea lo hace sentir hombre y que algun dia me va a tener en sus brazos y no me va a querer soltar,la unica palabra que le diria es que lo amo y que quisiera mil noches más con el,pero espero que cuando me conozca en persona no me ignoré,porque seria lo peor que me pueda haber pasado en la vida,soy una Jonatica pero toda una seductora,aun sigo siendo virgen pero se que mi primer hombre será el que más amo en está vida,Joe Jonas!

Narras tú(n.2) : aun no puedo creer que el amor de mi vida ahora me de clases y yo sea su alumna,se que le va a provocar llevarme a la cama y sentir su suave piel en mi pecho,mmmm aun lo imagino y me da tanta exitacion en que el sea mi novio,mi profe en la guitarra y en el amor,Nick preparate que voy con todos los animos por ti!

Narras tú(n.3) : ya estoy por cumplir mi mayoria de edad,estoy tan aburrida,que mi papá nunca se enteré si llego a perder la virginidad porque manda al chico pal carajo y yo encerrada en mi casa sin salir,como quisiera tener a un chico a mi lado,acariciando mis muslos y llegar a mi parte corriente,seria una locura total aunque amo tener a un chico en mi cama,que me haga sentir el placer,de tan solo pensarlo me muerdo los labios!!

Tu(n.1) y Tu(n.2) son hermanas .. la menor el la n.2 ... ya está a punto de cumplir sus 15 años y la mayor ya tiene 19,son unas divas y locas por el sexo,les encanta los Jonas,son super fans de ellos,la n.2 nunca supo que algun dia los iva a conocer,que gracias a un msn y a la cam se realizo todo y ahora estás chicas están invitadas a la casa de los Jonas,los padres Jonas las dejarón vivir alli,ya que son novias de Nick y la n.1 de Joe.

dentro de 2 semanas,los padres de los Jonas se tenian que ir de viaje a Holanda durante 7 meses,pero lo bueno de todo es que en eso 7 meses,Nick y Joe se quedaron a solas con las 2 mientras pensaban en algo que les atraia las miradas ... un miercoles sentados en el patio donde está la piscina ... Joe no dejabá de mirar a su contrincante,la queria para el solo,estabá que sudaba,mientras ella sentia el fresco sol en su cuerpo,el se sento a hablar con ella,ella estabá con bikini y en hilo dental.

Joe : hola! (se sienta a su lado)
Tu : hola,que tal Joe?
Joe : bien,muy bien (se mordia los labios cada vez que te echabas locion en tus piernas) vine a decirte que estoy feliz de que seamos novios!
Tu : awwwww *_* yo tambien! Joe,me puedes echar loción en la espalda?
Joe : (le entra el alma de hombre fuerte mientras traga saliba) mmmm .. ok.
Tu : me voy a colocar boca abajo para que me eches la loción

Joe mirabá tu cuerpo,mientras te echabá la loción sentia exitación,queria hacerte suya no importaba el lugar,mirabá tus gluteos y tenia deseos de tocarlo,te quitaste la tira de tu bikini para que el te echará mejor locion en todo el cuerpo,Joe estabá que no podia más y te agarro de una vez.

Joe : tu me quieres volver loco,cierto?
Tu : (te quitas el bikini completo) tu siempre me has vuelto loca!

Narra Joe : mientras tocabá su cuerpo,la besabá con pasión como nunca en mi vida he besado apasionadamente a una mujer,me acerque más a ella,la carge y me la lleve a mi habitación,sentia que no podia más,la tenia desnuda entre mis brazos,parecia una barbie sin ropa,me deslize suavemente y despacio en su cuerpo,lamia sus pechos,queria hacerla gritar,queria que fuera mia completamente,le gustabá que le hiciera masajes en sus gluteos con la lengua,yo me sentia como si hubiera conquistado el mundo de otra manera junto a ella,era una vibora,adorabá su forma de hacer el amor!

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Como-hacer-el-amor
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 18:35

Siguela.
A mi me a gustado mucho.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 18:54

QQkkeee pazooo!!!!
noo la vass aa seeeguiiirr!!??
diiooss me ttieneees SHOKEADAA!!!
*O* Shocked
siigueelaa pleaseee! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 21:39

Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 23:34

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buena la nove
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 03:32

siguela plisssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Love_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Vecina de los JB :D
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 04:24

Me encanta tu nove! siguela!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 05:04

Yaaa tienes una fiel lectora por aqui...

creo que voy entendiendo la cosa de las protagonistas jaja

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 11:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 11:21

wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwoooooooo
si q vienes contodo y ADELANTE me encantóoooooo tu nove
y muero por saber lo que pasa con nick jajaja
me haces sudar
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 08:32

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 16:29

Siiguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 17:44

antes de que lean el cap.2
me siguen por twitter ... @JoeJPuteame

Mientras Joe y tu disfrutaban de su seducción,Tu(n.2) y Nick estabán comiendo,a lo que empezo tambien una dura conversación de locura y de pasión.

Tu : Nick,me pasas la salsa de tomate,quiero echarle a la pasta!

Nick : ok!

Tu le echabas la salsa con mucho cuidado,dejaba que callerá lentamente en tu comida y mientras bajabá usabas tu dedo,lo llenabas de salsa y te lo saboreabas locamente en tus labios,Nick te miraba,quedaba enbobado,apartaba sus ojos de ti y seguia comiendo,tu repetias seguidamente,pero Nick se dejaba de exitación y se tranquilizabá.

Nick : dame esa Salsa,parece que estubieras jugando en vez de comer. -te quita la salsa-

Tu : es bueno jugar por un rato a la comida,no crees?
Nick : come rapido que vamos a la cama!
Tu : mmmmmmm,eso me gusta,a hacer que?

Mientras comian,Nick y tu(n.2) escuchaban los gritos de Tu(n.1),Nick seguia comiendo sin darle importancia al asunto entre su hermano y su novia,pero mientras escuchaba los gritos se le subia los orgarmos de la exitación,no sabia que hacer.

Nick : creo que se me quito el hambre!
Tu : uuuuuu, que mal,y ahora que vas a hacer?
Nick : quieres gritar un poco?

Narra Nick : Dios dime si estoy en la cima del cielo,teniendo una novia muy seductora!

Tu isistes lo que en verdad te convenia hacer,quitarle la virginidad a tu querido novio y convertirse en tu marido y tu su mujer,aprovechabas el momento en la cocina,ya que nadie estabá sino ustedes 4 ... te sentias complacida,deseada,locamente seductora,eras como un plato de comida al que tu querido Nick iva a probar en unos segundos,quisiste empezar con un poco de movimiento,sentandote en sus calidas piernas y mover tus gluteos hacen que el se sude más al sentirlo,las mayorias de las novias que tenia Nick no erán tan calientes como tú,Nick no aguanto más,el queria que demostraras tu lujoso cuerpo frente a el,que le enseñarás como llegar más alla de la cima de tu piel,y que lo hicieras un hombre seguro de ti misma,que serias suya y de más nadie,alli fue que empezo la diversión,tu querias jugar más a lo deliciosa que eres y usaste salsa como juego erotico,te quitaste tus prendas,el sudando con tal solo mirarte,la salsa que deslizaba en tu piel lo hacia sentir a el más hombre de lo que es,le pediste que se acercara,que en cada salsa la hiciera derretir con su lengua y que llegará a tu punto fijo,el te hacia caso,aunque el queria más que solo eso,queria hacerte suya.....!!


Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Sexo%20con%20amor
Volver arriba Ir abajo
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:07

wow
esta mui buena la nove
siguela
wow
Volver arriba Ir abajo
lapixuu
Vecina De Los Jonas!
lapixuu


Cantidad de envíos : 395
Edad : 29
Localización : EN LA CAMA DE JOE AMANDONOS
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 18:15

soy nueba woow ke nove haha siguela plis ke esta mui buena y caliente hahaha
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 19:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 19:47

nueva lectora me encanta tu nove espero la sigas pronto jajaajjaja mi pasion es nick asi q me kedo con el no mejor con los tres jajaja me encantan bueno siguela si me llamamo dayana pero me puedes decir dayo xau kuidate muxo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:04

nueva lectora me encanta tu nove espero la sigas pronto jajaajjaja mi pasion es nick asi q me kedo con el no mejor con los tres jajaja me encantan bueno siguela si me llamamo dayana pero me puedes decir dayo xau kuidate muxo GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool Lool GP GP GP GP GP GP tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:14



wooooooooooowww!! me deejastthees sin aliientto!!
ahh qee salsaa!! todo lo que provokkaa!! Twisted Evil
siiguueelaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:18

WOOHOO!!! me encanta esta novela!!! NUEVA LECTORA por supuesto me llamo Carmen Victoria pero me puedes decir Vicky como prefieras!! Smile yo me quedare definitivamente con Joseph pero como tambien me gustan las nalgas de kevin y el cabello nick!! adoro que sea con los tres jajajajaja. Siguela pronto. Adios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 02:29

Nick y tu(n.2) estabán enloqueciendo de tanta pasión,Nick estabá disfrutando tus gritos,estabá enloquecido,tu tambien tambien estabás enloqueciendo como tu querido novio besaba y lamea tu punto fijo,el placer te hacia abrir más tus buenas piernas,estabán disfrutando todos al maximo,hasta que de pronto,mientras tu besabas el cuello de tu amado,Nick voltio la mirada hacia la ventana y vio el carro de mamá y papá,Nick te cargo completa con su chizi adentro de ti y se fue corriendo a su habitación.

Tu : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,Nick si que quieres más verdad?
Nick : no es eso,viene mamá y papá!
Tu : que? como te diste cuenta?
Nick : la ventana de la cocina estabá entreabierta!
Tu : que? como que entre-abierta? espero que no nos hayan visto!
Nick : eso espero! ya vuelvo,tengo que parar a mi hermano y a tu hermana!

tu estabás encima de Joe,moviendote como una princesa,mientras ...
Nick : hey loco!
Tu y Joe se tapan con la sabana rapidamente!
Joe : Nick,estás loco o que?
Nick : estaré más tranquilo si callas a tu novia porque alli viene mamá y papá!
Joe : queeeeeeeeeeeeee??
Nick : si,asi que apurense!
.......................................................

despues de esos momentos de pasión,llego la cena y en vez de sexo,se sentaron tranquilos y en familia mientras los 4 se miraban loca y apasionadamente,mientras sus mentes decian :

Tu(n.1) : como quisiera volver a gritar contigo mi Danger (se muerde los labios)

Joe : que sexy te ves en hilo dental,me provoca repetir tu escena de gata salvaje!

Tu(n.2) : hoy me voy a tu cama,seguro no lo vas a controlar otra vez!

Nick : que deliciosa te ves como un plato de comida,como quisiera volver a probarte otra vez

los chicos estabán incomtrolables!

Sr.a Denisse : que tal chicos,como la pasarón?
los 4 : bien! -atrayendo más sus miradas-
Sr. Kevin : y que hicieron para divertirse?
Joe : yo jugue play!
Tu(n.1) yo me fue a la piscina
Nick : y ________(name) y yo nos fuimos a comer pasta!
Sr.a Denisse : ustedes fueron los que estabán comiendo?
Nick : si porque? (le entran los nervios y toma un poco de agua)
Sr.a Denisse : es que vi salsa regada por todos lados
Nick : (se atora con el agua) ammmm eso!
Tu : si es que Nick y yo queriamos hacer ejercicio con la salsa,hay buenas formas de hacer ejercicio con la salsa!
Joe : ejercicio con salsa?
Tu : si,yo me hecho salsa para lubricarme la piel y cuando estoy ejercitandome,es bueno probar la salsa,es buen alimento,verdad Nick?
Nick : hahahah si (risa falsa) erá eso! es que quiero ponerme en forma!
Sr.a Denisse : que bueno! despues me enseñas como se hace ok _____(name)
tu : ok! :S
Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Jonas-brothers-biografia
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Empty
MensajeTema: Re: Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)   Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3) Icon_minitimeAgosto 18th 2010, 03:03

HAHAHHA "denisse: luego me enseñas como se hace ok?" HAHA MORI

muy buena tu noveee... siguelaa
Volver arriba Ir abajo
 
Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Novela Caliente Sexo y Hot [Joe y tu(n.1),Nick y tu(n,2) y Kevin y tu(n.3)
» Caliente para santa. [Nick&tú] erótica.
» Only You.(Novela Nick&Tu)
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» Forever,Novela de Nick y Tu(HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: