Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
mia_sad
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 436
Edad : 26
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:49

AMO TU NOVEEEEEEEEEEEEEE SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XOXO
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 17:17

Capítulo 5
____ supo nada más despertar a la mañana siguiente que de ninguna manera podría aceptar la proposición de Brent. No cuando había pasado la noche más gloriosa de su vida con otro hombre. Kevin le había enseñado lo que era la verdadera pasión entre un hombre y una mujer, y la había hecho sentirse como una mujer deseable e irresistible. Sólo de pensar en cómo le había hecho el amor la noche anterior, y otra vez aquella mañana, un intenso hormigueo le recorría el cuerpo con renovado calor.
Se giró en la cama y descubrió que estaba sola, pero los ruidos que procedían de la cocina y el olor a café recién hecho le confirmaron que Kevin seguía allí. La consoló saber que no se había marchado, aunque temía enfrentarse a él aquella mañana sabiendo que la aventura había terminado.
Igual que había terminado su relación con Brent. En cuanto su novio formal volviera de su viaje de negocios por la tarde, no sólo le diría que no podía casarse con él, sino que también le explicaría que su relación carecía de lo más importante para mantener un matrimonio. Y no sólo se refería al sexo, sino al vínculo emocional que faltaba entre ellos… esa conexión íntima que había experimentado con Kevin la noche anterior, cuando él se hundió profundamente en su interior y cuando la abrazó mientras ella dormía.
Quería a Brent, y ahora podía ver que le había hecho un gran favor al no mantener relaciones sexuales con ella. Si se hubieran acostado juntos, nunca habría acudido a Kevin y nunca habría vivido aquella inolvidable experiencia. Y, seguramente, habría aceptado casarse con Brent por las razones equivocadas, ya que él le ofrecía todo lo que ella quería de la vida.
Sí, quería casarse y formar una familia. Sus sueños no habían cambiado. Pero como persona había evolucionado gracias a la confianza que Kevin demostraba tener en ella, y le gustaba la mujer sensual y segura de sí misma en que se había transformado. Una mujer que no estaba dispuesta a conformarse con lo que no fuera un amor incondicional y una pasión mutua, que era precisamente lo que sentía por Kevin.
Aquella certeza hizo que el corazón se le encogiera de dolor, porque Kevin era el único hombre con el que desearía pasar el resto de su vida y al que nunca podría tener. Le había dado lo que ella le había pedido… lecciones para excitar a un hombre y dos noches de pasión increíble. No le había prometido nada que trascendiera de aquel fin de semana, y ella había sabido desde el principio que Kevin no tenía el menor interés en una relación duradera, por lo que no sería ella quien rompiera las reglas establecidas y lo presionara para aceptar algo más de lo que habían acordado. Su amistad era demasiado importante para arriesgarse, y tendría que conseguir que el paso de ser amantes a volver a ser amigos fuera lo más fácil posible para ambos.
Con un suspiro melancólico, se apretó la almohada contra el pecho y hundió la cara en la suave textura para inhalar el olor masculino de Kevin. Cerró los ojos e intentó sofocar la tristeza que amenazaba con salir a la superficie. Tenía que reunir las fuerzas necesarias para enfrentarse a Kevin y no delatar sus sentimientos hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 17:18

Oh, Señor, nunca había imaginado que su plan original pudiera dejarla tan afligida, desolada y sintiéndose más sola que en toda su vida.
Pero no podría posponer el encuentro para siempre, así que se levantó de la cama, se puso su bata favorita, se cepilló los dientes e intentó arreglarse un poco el pelo. Al entrar en la cocina se encontró a Kevin sentado junto a la mesa, tomando una taza de café mientras examinaba con el ceño fruncido un trozo de papel que tenía en la mano.
____ se llevó una decepción al comprobar que se había puesto los vaqueros, la camiseta y los zapatos, como si lo de la noche anterior no hubiera sucedido y no tuviera intención de permanecer allí mucho tiempo. Era obvio que no existía la menor intimidad entre ellos por la mañana, y se reprendió a sí misma por desear unos momentos más con él, cuando no tenía derecho a esperar más de lo que ya le había dado.
—Buenos días —lo saludó con voz suave. Él levantó la mirada y sonrió.
—Hola.
____ creyó ver un destello de anhelo en sus ojos, pero fue rápidamente enmascarado con una expresión de fría cautela que le hizo un nudo en el estómago. Odiaba que una parte de Kevin se distanciara de ella, pero no podía culparlo por ser prudente y querer acabar con aquella aventura de la forma más seca y cortante posible.
Ella debería hacer lo mismo, aunque sólo fuera por preservar la amistad, y eso significaba reprimir sus emociones hasta que Jace se hubiera marchado.
—¿Qué es esto? —le preguntó él, y le mostró el papel que tenía en la mano.
Era la fantasía que había arrancado del libro de las «sexcapadas» dos días antes. La danza de los siete velos. Había dejado la hoja en la mesa, sobre un montón de revistas y cartas, sin pensar que él pudiera encontrarla.
Se mordió el labio, recordando su incapacidad para llevar a cabo la fantasía con Brent. Ahora podía agradecer no haberlo hecho, pues se había dado cuenta de que no era el hombre adecuado para ella. En cambio, habría estado más que dispuesta a interpretar la danza para Kevin si hubiera tenido ocasión. Él le había dado la seguridad necesaria y la había animado a abrazar su lado más desinhibido y a disfrutar de los placeres que su cuerpo podía ofrecer.
—Es una fantasía erótica que tomé de un libro que encontré el viernes pasado en una tienda organizadora de bodas —explicó, acercándose a la encimera para servirse una taza de café.
—¿Qué estabas haciendo en una tienda organizadora de bodas? —preguntó él con voz tensa mientras ella se llenaba la taza.

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 17:19

De espaldas a él, vertió la crema y el azúcar en el café y respiró hondo. Kevin merecía saber la verdad. Toda la verdad. Sobre ella y Brent, sobre la fantasía del libro y sobre el papel que él había jugado en todo ello. Se lo debía.
Tomó la taza con las dos manos y se dio la vuelta.
—Estaba allí porque Brent me pidió que me casara con él.
Kevin la miró, absolutamente perplejo.
—¿En serio?
Ella asintió y tomó un sorbo de café, incapaz de mirarlo a los ojos. Temía ver en ellos una expresión hostil.
—Le pedí que me diera algo de tiempo para pensarlo, y él accedió. Se marchó en viaje de negocios, y yo pensé que una visita a una empresa organizadora de bodas podría ayudarme a tomar una decisión —omitió la parte sobre la angustia que había experimentado nada más entrar en Divine Events—. Pero en vez de eso me encontré con un libro erótico titulado Sexcapadas, y arranqué una de sus páginas.
Finalmente se atrevió a mirarlo, y quiso llorar de alivio cuando no vio el menor atisbo de censura o crítica en su expresión. Kevin esperaba pacientemente a que continuara.
—Cuando leí la fantasía, lo primero que pensé fue que jamás podría interpretar un baile tan íntimo para Brent —dijo, dejando que Kevin sacara sus propias conclusiones—. Así que te pedí ayuda para que me enseñaras cómo excitar y complacer a un hombre, lo que les gusta y…
—… lo que los vuelve locos de deseo —concluyó él con una sonrisa irónica.
—Sí, eso también —murmuró ella.
Kevin se levantó y cruzó la cocina para dejar la taza en el fregadero.
—____, nunca pongas en duda que eres una mujer muy atractiva y sensual.
«Quizá si estuviéramos juntos y tú sacaras lo mejor de mí», pensó ella, pero se guardó el comentario para sí misma.
Kevin se puso delante de ella y le acarició la mejilla con los nudillos, incapaz de resistir la tentación de tocarla. Se sentía desgarrado por dentro. Quería llevarse a ____ a la cama y mantenerla allí para siempre, pero sabía que no tenía derecho a hacerlo.
—Dime una cosa —murmuró, bajando con la mano por la solapa de la bata hasta donde ésta se cruzaba sobre los pechos. Tuvo que reprimirse para no desnudarla allí mismo y hacerle el amor sobre la encimera de la cocina—. Después de este fin de semana, ¿tienes la seguridad en ti misma para interpretar la danza de los siete velos?
—Sí —susurró ella—. Sí, la tengo. Tú me has dado esa seguridad, y te agradezco todo lo que me has enseñado este fin de semana, especialmente a creer en mí misma y aceptar mi sensualidad innata.


XICAS HASTA AKI PORK YA KEDA POKISISISISMO PARA K SE ACABA LA NOVELA ESTE ES EL ULTIMO CAP MAÑANA PONDRE YA EL FINAL DE LA NOVE ESPERO K LA LEAN
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 17:51

Twisted Evil sexoso sexoso !!!!!!!!! :O !! siiiiii ponnn
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 21:52

ooooo claro amiga
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 07:12

Y ahora iba a mandarla de vuelta a Brent, armada con todas las tácticas de seducción que él le había enseñado. Kevin quería gritar de frustración por lo injusto que era todo. Pero él había tenido lo que había acordado, y ella había obtenido lo que había pedido. Santo Dios, ¿cuándo se había torcido todo?
—Tengo que irme —dijo bruscamente. Sentía un nudo en el pecho y la imperiosa necesidad de respirar aire puro. Tenía que salir de allí.
Se giró para marcharse, pero sólo llegó hasta el salón antes de que ____ corriera tras él. Lo agarró del brazo y lo obligó a detenerse. Él vio la expresión esperanzada de sus ojos y el corazón le dio un vuelco.
— Kevin … —la voz se le quebró, pero la inseguridad de su tono era inconfundible, como si temiera expresar lo que pensaba.
—¿Sí? —la apremió él, con una voz tan grave y áspera como nunca le había salido.
—Yo…
Kevin esperó con la respiración contenida, y con una parte de él rezando por lo imposible.
—Gracias —dijo ella finalmente, con lo que pareció una sonrisa forzada—. Por todo.
—De nada… por todo —respondió él, y la besó por última vez en la sien antes de dirigirse hacia la puerta.

Kevin le dio otra vuelta forzada a la llave inglesa, haciendo que ésta se soltara del tornillo y que los nudillos se le desollaran al rozarse contra el borde del colector.
—Maldita sea —masculló, y arrojó la herramienta al banco. Se miró la mano y puso una mueca al ver cómo le sangraban los nudillos. Fue hacia el botiquín que había en la pared del fregadero y sacó lo necesario para desinfectar el corte.
Tras haberse marchado de casa de ____, varias horas antes, había ido directamente al taller para seguir trabajando en su Camaro. Normalmente, la reparación de los coches lo ayudaba a calmarse cuando estaba nervioso, pero nada podría aliviar el desasosiego que lo invadía.
No importaba lo que hiciera; no podía dejar de pensar en ____. No podía dejar de pensar en que iba a volver con Brent, en que iba a aceptar su proposición y en que iba a hacer un striptease para él, un refinado ejecutivo que no parecía apreciar a ____ como la mujer que era. Y, sobre todo, no podía dejar de reprenderse a sí mismo por haber sido un idiota y haberse marchado de su casa. La había dejado por culpa de la promesa que le había hecho antes del fin de semana, y porque creía que era lo correcto.
Pero ya no estaba tan seguro.
Tomó el pequeño bote de antiséptico y apretó la mandíbula mientras se frotaba la herida, preguntándose cuándo se había vuelto tan cobarde. Estaba tan obsesionado con la idea de que ____ se merecía algo mejor que un mecánico cubierto de grasa, que no podía obviar la posibilidad de que tal vez, sólo tal vez, ella lo aceptara como… Pero no había hecho nada, absolutamente nada, para que se decidiera a correr el riesgo con él.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 07:12

Pasó la vista por el garaje, contemplando todo lo que había conseguido a lo largo de los años, y se dio cuenta de que era él quien tenía un problema con los complejos. Y eso significaba que iba a tener que dar un paso de gigante y superar los traumas que lo habían acosado desde la infancia. Tal vez no fuera un elegante ejecutivo, pero tenía su propio negocio y un estilo de vida más que desahogado. Ya era hora de que tuviera más fe en sí mismo. Si iba a haber un hombre en la vida de ____, ése iba a ser él.
Porque de ningún modo podía ser Brent.
Se cubrió los nudillos con una tirita, preparándose mentalmente para luchar por ____ y mandando al infierno las consecuencias que tuviera que sufrir con sus padres y su hermano. Ya se ocuparía de ellos más tarde. Los convencería de que él jamás le haría daño a ____, de que le era demasiado preciosa y que haría lo que estuviera en su mano para hacerla feliz.
Pero antes tenía que impedir que cometiera el mayor error de su vida. Y mientras cerraba la puerta del taller, rezó porque no fuera demasiado tarde.

Había acabado con Brent, y ____ se sentía más aliviada de lo que nunca hubiera creído posible. También estaba muy agradecida de que Brent se hubiera tomado tan bien la ruptura, aunque su apática reacción corroboraba la sospecha de que no había invertido mucho en la relación, ni emocional ni físicamente.
Sí, se había llevado una decepción, pero le había deseado todo lo mejor y había parecido sincero. El encuentro había sido inquietante, porque ella había visto con toda claridad que no habría sido más que una esposa de conveniencia para él. Acabar la relación era lo mejor que podía hacer, sin duda.
Y tenía que agradecérselo a Kevin. Porque él la había hecho darse cuenta de que no podía conformarse con menos de lo que merecía. Ahora, mientras se miraba al espejo del tocador, en ropa interior y pañuelos diáfanos de colores, era un manojo de nervios. Estaba mucho más nerviosa que al romper el compromiso con Brent. Se le había hecho un nudo en el estómago y el corazón le latía desbocado. Y todo porque se había propuesto seducir a Kevin para que volviera a su vida de forma permanente. Él era quien le había enseñado hasta donde podía llegar el poder y la sensualidad de una mujer, y no había mejor manera de devolverle el favor que demostrarle la alumna tan aventajada que había sido… interpretando la danza de los siete velos sólo para sus ojos.
Aquella noche, no sólo le entregaría su cuerpo, sino también su corazón y su alma.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 07:12

Unos golpes en la puerta la sobresaltaron, ya que no esperaba a nadie. Sacó rápidamente una gabardina del armario y se anudó el cinturón. Al escudriñar por la mirilla vio a Kevin esperando al otro lado de la puerta.
Sorprendida por la inesperada visita, abrió y se encontró con su fiera expresión. Tenía el pelo alborotado, como si hubiera estado agitándoselo con las manos, y su cuerpo irradiaba una intensa energía varonil.
— Kevin —lo saludó con voz débil e insegura—. Estaba a punto de ir a verte.
—Bien, en ese caso te he ahorrado el viaje —replicó él, y entró sin esperar a ser invitado, aunque nunca le hubiera hecho falta invitación para entrar en la vida de Leah.
—Sí, me lo has ahorrado —dijo ella. Cerró la puerta y se apoyó contra la hoja de madera, intentando imaginarse por qué había vuelto Kevin. Ninguna respuesta parecía tener sentido, de modo que se lo preguntó directamente—. ¿Qué haces aquí?
Él apoyó las manos en las caderas, adoptando una postura inflexible.
—No puedes casarte con Brent.
Aquello era lo último que ____ esperaba oír, pero el tono posesivo de su orden la dejó aturdida y con el pulso acelerado. Sin embargo, antes de sacar a Kevin de su error, necesitaba oír qué razones tenía para exigirle algo semejante.
—¿Por qué no?
—Porque desde que puedo recordar no he dejado de desearte, y después de este fin de semana no puedo permitir que te cases con otro hombre, y menos con uno que no te valora como mereces.
A ____ se le hizo un nudo en la garganta que le impidió hablar. Pero él parecía tener mucho que decir, así que permaneció inmóvil contra la puerta y se limitó a escuchar.
—He huido de cualquier compromiso emocional desde que era un crío, en primer lugar por el abandono de mi padre, y luego por el rechazo de mi madre. No creía que tuviera lo que hacía falta para entregarme a una persona. Era mucho más fácil permanecer soltero y solo que permitir que nadie se acercara —dio un paso hacia ella, impregnando el aire con su embriagador olor a naranja—. Pero tú siempre has estado ahí —murmuró suavemente—, incluso cuando no me daba cuenta de lo mucho que te necesitaba en mi vida.
____ sintió que se derretía al oír aquellas palabras.
—Para eso están los amigos.
—Sí, eres mi amiga, pero siempre me has atraído, ____, y durante años he estado luchando contra el deseo que sentía por ti.
Ella lo miró con ojos muy abiertos.
—¿En serio?
—Más de lo que puedas imaginar —apoyó un brazo en la puerta y agachó la cabeza para rozarle el cuello con los labios, haciéndola estremecerse por el delicado e íntimo contacto—. Tú comprendes quién soy y de dónde vengo y aceptas la persona en que me he convertido… y lo hiciste incluso antes que yo. A cambio quiero aprender a dar, a ser la clase de hombre que quieres en tu vida. Sólo te pido una oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 07:13

Xicas hasta aki mas tarde ya el final!!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 08:05

AMM SadSad
SIGUELAAA
SOLO UN POKITOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
ESKE NO TENDRE OPORTUNIDAD HOY DE LEER EL KAPZ FINAL ALO MEJOR Y MAÑANA PERO
PONME OTRO PEDAZITO
ESKE TU SABES DOMINGO IR A VISITAR FAMILIARES
Y LO PEOR DE TODO
SIN INTERNET SadSadSadSad

POR FIS UN KAPZ
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 13:10

—La oportunidad es tuya, Kevin —dijo ella, y le tomó el rostro en las manos para mirarlo directamente a los ojos—. Yo soy tuya.
Él presionó la frente contra la suya.
—Entonces dile a Brent que no te casarás con él —le pidió con voz desesperada.
Ella sonrió y lo besó en los labios.
—Ya se lo he dicho. Tenía dudas antes de pasar este fin de semana contigo, pero ahora sé que nunca podría casarme con Brent.
Kevin se estremeció de alivio.
—Gracias a Dios —murmuró, pero enseguida volvieron a asaltarlo otras dudas—. Tu familia siempre se ha portado muy bien conmigo, y no quiero decepcionarlos por esto.
—Oh, Kevin … es imposible que los decepciones. Ellos te quieren tanto como yo, y ya formas parte de la familia.
Él se retiró y le tomó la barbilla en los dedos, clavándole su intensa mirada.
—¿Tú me quieres?
Ella asintió con vehemencia, sintiendo cómo se le henchía el corazón.
—Siempre te he querido.
—Y yo a ti —respondió él con una radiante sonrisa, y le tiró del cinturón del abrigo, aflojándoselo—. Creo que hemos perdido demasiado tiempo siendo amigos, ¿no te parece?
Un deseo ardiente recorrió las venas de ____.
—No puedo estar más de acuerdo contigo —dijo, y sintió cómo el aire fresco le acariciaba la piel desnuda cuando Kevin le abrió el abrigo.
Él se quedó boquiabierto al ver su atuendo.
—Por Dios, ____, ¿adonde ibas vestida así?
—A verte. A bailar y desnudarme para ti. A ser tu fantasía. A provocarte y seducirte con todo lo que me has enseñado este fin de semana —lo agarró de la mano y lo llevó al salón, donde lo hizo sentarse en la butaca. Luego, atenuó las luces y encendió el equipo de música, que aún contenía el CD de Enya—. Pero ya que has venido tú a mí, tendré que improvisar.
La música suave y armoniosa llenó la habitación y ____ dejó que el ritmo la imbuyera de sensualidad y estimulara la seguridad que Kevin le había infundido. Y entonces empezó a moverse lentamente, girando con exquisita elegancia, asimilando la evocadora cadencia de las notas.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 13:12

Mientras se perdía en la música y en los ojos ardientes de Kevin, se quitó uno de los pañuelos de seda que se había prendido al sujetador de encaje y lo ondeó vaporosamente sobre sus curvas, sobre el vientre y los muslos antes de dejarlo caer al suelo. Entonces volvió a iniciar el proceso, sin dejar de moverse en círculos provocadores, creando un aura de sexualidad con cada pañuelo que se quitaba.
Se quitó también la ropa interior, y sonrió cuando él se despojó de la camisa y los vaqueros para quedarse tan desnudo como ella. Su deseo masculino era perfectamente visible, y ____ fue hacia él sin dudarlo. Se sentó a horcadas sobre sus caderas y hundió el sexo erguido en su interior. Los dos gimieron a la vez, dejando que el placer los barriera poco a poco. Unos maravillosos minutos más tarde, ____ se desplomó sobre su pecho y apoyó la mejilla contra su hombro, exhausta y feliz, deleitándose con los latidos acompasados de sus corazones.
—Ha sido estupendo —murmuró Jace mientras le acariciaba la espalda—.Veo que te he enseñado muy bien.
Ella se echó a reír.
—Desde luego que sí.
Él deslizó los dedos entre los cabellos de su nuca y le hizo apartar la cabeza para mirarla a los ojos.
—¿Qué pasa? —preguntó ella al ver su expresión seria y escrutadora.
Kevin exhaló un profundo suspiro.
—Creo que como amigos ya sabemos todo lo que podríamos saber el uno del otro, ¿no crees?
—Seguro que nos encontramos con muchas sorpresas por el camino —dijo ella con una sonrisa—. Y me encantan las sorpresas.
—A mí también —afirmó él, y entonces le dio la mayor sorpresa de todas—. Cásate conmigo, ____. Te quiero, y te juro que haré todo lo que esté en mi mano para hacerte feliz. Quiero tener hijos contigo, quiero formar mi propia familia, quiero…
Ella le cubrió la boca con la mano para poder responderle.
—Sí, Kevin —dijo, maravillada del cambio que había dado su futuro gracias a la fantasía erótica de un libro—. Sí, me casaré contigo.
Y cuando él volvió a besarla con pasión, ____ supo que las lecciones no habían acabado. Tan sólo habían empezado. Estaba segura de que les llevaría una vida entera enseñarse mutuamente todo el placer que tenían para dar… en la cama, en la vida y en el amor. Y ella estaba más que dispuesta a vivir esa aventura.


Fin


[Bueno xicas aki esta el final os agradezco k hayais leido la nove y espero k komenteis k os a parecido??

Kereis k ponga otra nove adaptada sobre Kevin??? vosotras decidís!!!
Volver arriba Ir abajo
Mely87
Nuev@


Cantidad de envíos : 28
Edad : 22
Localización : Ensenada,(mexico)
Fecha de inscripción : 16/05/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 13:47

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pon otra de kevin ahhahahah
ya quiero la otra sii sii xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/regemilikeemo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 436
Edad : 26
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 17:39

TAN ROMANTICO TAN TIERNO TANNNNNNN HOTTTT!!!!! AMO Y AMRE TODA LA NOVE UN FINAL FELIZ!!! Q LINDO YCLARO Q QUIEOR OTRA NOVE D KEVIN FINI ME FASINAN TODAS LAS NOVES Q PONES!!!!! SPERO Q SEA PRONTO JAJAJAJA
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 22:07

CLARO
OTRA NOVE CON MI HERMOSO KEVIN ME ENCANTARIA Y MUCHOOOOOOOOOOOO
OTRA!!! OTRA!!! OTRA!!!

P,D: SIEMPRE AMARE TUS NOVELAS Y MAS CON MI SEXY KEVIN
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 15th 2010, 22:18

dioos me faciino (:
graxiias x ponerlaa!!
y por supuesto k kiiero ke pongas otra
con kev ")
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 16th 2010, 08:18

*o* hayyyyy queee bello y romantico !!!!!!!!! *__________________________________________* me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! que hermoso !!!!!!!!! snif snif !! sexy kevin *w* siiiiii pon otra adaptada !!! ;D
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 745
Edad : 20
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 16th 2010, 09:11

Me encaantaan tus noovelaas
y qe buenoo qe seean de kev
ya qe caasi nadiie sube de el ¬¬
aww el fiinal bien liindoo xD


Sii subee otraa de kev!!!!!!!!!!!!!!
xD

qe tengaas un dia heniiaL


qkuiidat bye
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 19th 2010, 10:55

poon otrraaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 518
Edad : 22
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 30th 2010, 09:59

aww ame toda esta nove me encanto como paso todo
kevin no puede ser mas bello bueno el siempre puede, pero en fin pon otra =D
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
kathe de jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 28th 2011, 16:00

Hay plis sube otra que esta me encanto y si puedes publica el link de las otras novelas adaptadas sobre Kevin por favor espero el link de las otras novelas por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Enero 7th 2012, 15:11

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cinderella
Nuev@


Cantidad de envíos : 4
Edad : 21
Localización : MexicO
Fecha de inscripción : 02/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Abril 3rd 2012, 01:57

Hermosa, divina ! Me fascinó. Gracias por subirla.
Smile
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Junio 19th 2012, 00:14

nuevaa lectoraaaaaaaa
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Hoy a las 15:29

Volver arriba Ir abajo
 
Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik
» Fantasía Prohibida -TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: