Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 18:10

♥-♥ dioos que capitulos tan buenoos
amooo tu novee es estupendaa!
siiugela Pronto ")
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 18:11

Bueno xicas les pondre un poco mas de cap por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 18:12

Capítulo 4
___ tenía a Jace justo donde quería. De acuerdo, tal vez el asiento trasero de un Camaro no fuera tan cómodo como una cama, pero de momento era perfecto para lo que tenía pensado.
Le puso una mano en el pecho y lo empujó hacia atrás, de modo que estuviera reclinado contra el lateral del vehículo. Entonces se sentó a horcajadas sobre su cintura y apoyó el trasero en sus poderosos muslos.
—Nunca había hecho esto en el asiento trasero de un coche —dijo con voz sensual, y se movió hasta que el bulto endurecido de los vaqueros estuvo firmemente presionado contra la unión de sus muslos—. ¿Te importaría guiarme un poco?
Él llevó las manos a su cintura y le sacó lentamente el borde del top de la cintura de los vaqueros.
—Sinceramente, también es la primera vez para mí, pero creo que podré darte algunos consejos.
____ se estremeció cuando los dedos de Kevin le recorrieron las costillas, y decidió que si aquélla iba a ser la primera vez que Kevin hiciera algo en el asiento trasero de un coche, y en su Camaro nada menos, quería que la experiencia fuera memorable para él. Un recuerdo que lo hiciera sonreír siempre que mirara por el espejo retrovisor.
—En realidad, me preguntaba si… ¿te importaría que esta vez llevara yo la iniciativa y tú te limitas a seguirme? —le preguntó.
Él sonrió con indulgencia, haciendo aparecer su encantador hoyuelo.
—Por Dios, ____, ésa es una petición que pocos hombres podrían rechazar.
Ella tiró hacia arriba de su camiseta y él la ayudó a que se la quitara por encima de la cabeza.
—¿Tú incluido? —le preguntó con cierta inseguridad en la voz. Muy pocos hombres, por no decir ninguno, la habían encontrado sexualmente irresistible.
Kevin se puso repentinamente tan serio como la pregunta que ella acababa de formularle, y ____ se maravilló de que conectara tan bien con sus sentimientos.
—Sobre todo yo, cariño —murmuró, y le pasó un dedo por el escote en «V» del top, dejando una sensación de hormigueo tras su tacto—. Resistirse a ti es casi imposible.
—Estupendo —dijo ella. Aquello era todo lo que importaba para el último día y la última noche que pasaría con él.
Extendió las palmas sobre su pecho desnudo y se inclinó hacia delante para besarlo. Sus labios se encontraron y se acoplaron a la perfección, y ella introdujo la lengua en su boca para explorar sus húmedos recovecos.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 18:12

Las manos de Kevin volvieron a deslizarse bajo su top, esta vez para moverse con celeridad por su espalda y luego hacia sus pechos. Encontró los extremos puntiagudos y los pellizcó suavemente a través del sujetador, dándole placer y al mismo tiempo permitiendo que fuera ella quien dictara el ritmo de la seducción.
La rígida longitud de su erección se presionó duramente contra su sexo y ella movió las caderas, creando una deleitosa fricción que lo hizo gemir desde lo más profundo de su pecho y que avivó el beso aún más.
Sabiendo lo que él deseaba, lo que más ansiaba, desplazó la boca hasta su mandíbula y le rozó el cuello con la nariz mientras descendía con los labios y la lengua. Le lamió ávidamente los pezones, y él entrelazó los dedos en sus cabellos cuando sus dientes llegaron al vientre y empezó a lamerle el ombligo. Kevin se movió hacia atrás y ella encontró una postura relativamente cómoda entre sus piernas, desde la que consiguió desabrocharle el botón de los vaqueros y bajarle lentamente la cremallera, intentando no ceder a la impaciencia por tocarlo de aquel modo tan íntimo, de aprender la forma, la textura y el sabor de su cuerpo masculino sin ninguna barrera material entre ella y su carne.
Él la agarró de la muñeca antes de que pudiera seguir avanzando, y cuando ella lo miró a los ojos vio que tenía el rostro en tensión por el deseo y la necesidad más acuciante.
—¿Estás completamente segura de esto?
—Sí, completamente —respondió ella, pellizcándolo a través de los calzoncillos de algodón y contemplando fascinada como se estiraba su impresionante erección—. Quiero poner en práctica lo que me enseñaste anoche sobre el sexo oral. Y no me refiero a la bebida.
La respuesta de Kevin fue un estremecimiento que le recorrió todo el cuerpo. Le soltó la mano y le permitió empezar. Ella le agarró la cintura de los vaqueros y calzoncillos y él levantó las caderas para que pudiera bajárselos hasta los muslos, liberando su sexo erguido. ____ se humedeció los labios con la lengua y le tocó la punta del pene, maravillándose de la suavidad aterciopelada del glande, que contrastaba fuertemente con la dureza abrasadora del tejido eréctil.
La imagen de su virilidad y excitación masculina hizo que un torrente de calor y humedad la anegara, pero aquella tarde el primero era Kevin. Ella ya tendría lo suyo más tarde, por la noche. Le rodeó el grosor con los dedos y con la otra mano le acarició los testículos. La respiración de Kevin se aceleró, y sus muslos se tensaron cuando ella abrió los labios y se metió su sexo en la boca.
Había algo poderosamente estimulante en tener la parte más masculina de Kevin llenándole la boca y en ejercer un control completo de su placer. Y había algo maravillosamente provocativo en los empujones que daba él con la parte más vulnerable de su anatomía.
Se sentía increíblemente sexual y desinhibida, y el pulso se le aceleró en un ritmo frenético de excitación. Su máximo deseo era llevarlo al orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 18:13

Recordando las técnicas que él le había enseñado la noche anterior, combinó los labios y la lengua lamiendo rítmicamente en círculos, y finalmente añadió una succión constante que provocó una violenta sacudida de sus caderas y un gemido ronco de su garganta.
Los dedos de Kevin se aferraban a sus cabellos, tirando de ella y luego intentando separarla a medida que se avecinaba el climax.
—____… —susurró con voz temblorosa, intentando avisarla.
Ella ignoró su advertencia y siguió poniendo todo su empeño en la tarea, lamiendo y succionando el miembro en toda su longitud. Y entonces, con un rugido que se elevó desde su pecho y con todos los músculos en tensión infinita, Kevin cedió al torrente de placer que expulsó su cuerpo. Y ella no se apartó hasta que los últimos temblores cedieron y Kevin se desplomó contra el asiento, con los ojos cerrados y jadeante, como si acabara de recorrer al sprint el último kilómetro de una carrera.
Parecía total y deliciosamente consumido, y eso satisfizo a ____ más que un orgasmo propio, ya que había sido ella la responsable de aquella expresión aturdida. Se colocó a su lado y se fijó en que las ventanas estaban empañadas por el calor que habían generado. Sintió el impulso infantil de escribir algo íntimo en el cristal, como «Quiero a Kevin ». Un mensaje que lo reclamara para ella sola.
El estómago le dio un vuelco y el corazón lo siguió con latidos erráticos cuando la verdad la sacudió hasta las entrañas. Siendo una adolescente se había enamorado de Kevin y había ahogado su atracción en la amistad. Y siendo una mujer adulta que estaba aprendiendo el valor de la intimidad y la pasión, y experimentando una conexión emocional con un hombre por primera vez, sabía que amaba a Kevin.
Tragó saliva, sabiendo que jamás le revelaría sus sentimientos a Kevin. Lo último que quería era que se sintiera obligado a correspondería. El tiempo que compartían era para el sexo, no para el amor, y de ninguna manera iba a perderlo por culpa de un inesperado giro emocional.
—¿Y bien? —le preguntó, acurrucándose contra él—. ¿He pasado el examen?
Él soltó una carcajada ronca y débil, como si le costara esfuerzo expresar su regocijo.
—Aprendes muy rápido… —abrió los ojos y la miró—. Te has ganado una matrícula de honor.
____ no pudo impedir que una tonta sonrisa curvara sus labios.
—Eres un gran profesor —dijo, devolviéndole el cumplido—. Pero… ¿te das cuenta de lo que vamos a tener que hacer para mantener esa media en las calificaciones?
—En ese caso, permíteme que te devuelva el favor —respondió él, y llevó la mano a los lazos de cuero que sujetaban los vaqueros de ____.
Antes de que pudiera desatarlos y hacerla derretirse con sus mágicas caricias, ella se apartó.
—Por muy tentador que parezca, tengo que irme.

Bueno xicas hasta aki ya si mañana la sigo
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 18:23

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR FIS NO SadSad
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
SIGUELAAAAAAA
POR FISSSSS SIIIIIII
ANDA SOY TU FIEL LECTORAAAAAA
POR FIS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
UN KAPZ CORTITO ANDALE UNO CORTITO Y HASTA MAÑANA SI QUIERES PERO TAN SIKIERA UNO CORTITO POR FIS
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 18:53

ok ok te pongo un pokito mas
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 18:54

Kevin frunció el ceño, perplejo.
—¿Irte adonde?
—De compras.
—¿De compras? —repitió él, subiéndose los pantalones.
—Sí, de compras —afirmó ella. Encontró su camiseta en el asiento, bajo su trasero, y se la tendió—. Tengo que comprar unas cosas para esta noche, especialmente algo para ponerme.
Él la recorrió lentamente con la mirada de arriba abajo, como si la estuviera imaginando desnuda.
—¿Y si no quiero que te pongas nada?
La libido de ____ volvió a encenderse, provocándola para que se quedara y le permitiera devolverle el favor.
—¿Dónde estaría entonces la diversión? —preguntó con bastante esfuerzo—. Quiero comprarme algo sugerente y seductor, y volverte loco de deseo.
Él emitió un jadeo agonizante.
—Así que volvemos a lo mismo, ¿eh?
Ella le plantó un beso fugaz en los labios.
—Sí —respondió. Estaba deseando encontrar un conjunto que lo hiciera arder de lujuria—. Si te sirve de consuelo, te prometo que podrás hacer conmigo lo que quieras esta noche.
Una lenta y arrebatadora sonrisa curvó los labios de Kevin al tiempo que sus verdes ojos brillaban de malicia.
—Cuenta con ello, cariño, porque esta noche seré yo quien lleve la iniciativa.

Aquella noche, Kevin se recostó en el sofá del apartamento de ____, viendo cómo ella introducía un CD en el equipo estéreo. A los pocos segundos, la suave voz de Enya llenaba el salón y añadía un toque de magia al romántico ambiente que ____había creado.
Fiel a su palabra, había encontrado un conjunto que excitó a Kevin nada más abrir la puerta y saludarlo. La combinación morada de seda y encaje se amoldaba a sus pechos, y los pantalones a juego acariciaban sus caderas y muslos al moverse y caminar. Había dicho que aquel conjunto de dos piezas era un atuendo cómodo e informal, y él había replicado que era ilegal salir a la calle con lencería sexy.
Gracias a Dios no iban a salir a ninguna parte aquella noche, porque no quería compartir a ____ con nadie.
Ella encendió la media docena de velas repartidas por las mesas y estanterías y apagó las luces, salvo una lámpara situada en un rincón. Entonces se volvió hacia él, envuelta en el resplandor dorado que despedía su piel desnuda. Se había soltado el pelo, y los mechones castaños caían en suaves ondulaciones hasta los hombros. Sus ojos transmitían la seguridad de una mujer que sabía cómo acabaría la noche.
Era emocionante pensar que aquella seguridad en sí misma era en parte el resultado del tiempo que habían pasado juntos. Kevin sospechaba que ____ siempre había ocultado su sensualidad, esperando a liberarse cuando se dieran las circunstancias apropiadas. Esperando a estar con el hombre adecuado. Un hombre que no se apresurara y le permitiera abrazar su lado más desinhibido y satisfacer sus fantasías y caprichos eróticos.
Lo había elegido a él para ser el hombre afortunado que la acompañara en aquel viaje de descubrimiento, y aunque él aceptaba que su acuerdo no incluía ningún compromiso ni expectativas más allá de aquel fin de semana, nunca imaginó que pudiera llegar a necesitarla tanto. Se había convertido en un adicto a sus dulces sonrisas y su risa contagiosa. A su olor femenino. Al modo en que lo seducía sin esfuerzo, a pesar de su errónea impresión de que necesitaba recibir lecciones para provocar a un hombre. Y, además de todo, a la actitud comprensiva que mostraba hacia él. Ninguna otra mujer lo había comprendido y aceptado como ella.
____ se sentó junto a él, mirándolo de frente, y dobló las piernas bajo ella.
—¿Y bien? ¿Qué tenemos en la agenda de esta noche? —le preguntó con impaciencia.
«A ti. A mí. Juntos. Por fin», pensó él.
—Juegos preliminares —respondió.
Ella sonrió maliciosamente.
—A mí me parece que este fin de semana ha tenido una larga sesión de juegos preliminares. Pero no pienses que me estoy quejando.
—Entonces considera esta noche como una visión en conjunto, la seducción final que culminará en el hecho principal.
Estiró él brazo sobre el respaldo del sofá y frotó sus cabellos entre los dedos, lo que le recordó la tarde que habían compartido y cómo había envuelto la mano con esos mechones sedosos mientras ella lo hacía gozar con su boca.
—Tienes toda mi atención —dijo ella, animándolo a que continuara.
Kevin aspiró hondo y se concentró en la inminente lección.
—Los juegos preliminares son la parte más importante del acto sexual. Se trata de aprender lo que excita a tu pareja, lo que le gusta y lo que no, lo que pone su cuerpo a punto. Son las caricias y besos que te humedecen y te preparan para hacer el amor.
Le colocó la mano libre en su rodilla y le pasó el pulgar por la pierna, demostrando el efecto tan excitante que podía tener una simple caricia. ____ ahogó un gemido, el deseo oscureció sus ojos y las puntas de sus pechos se endurecieron contra la fina seda de la combinación morada.
Satisfecho con la reacción, Kevin continuó.
—Los preliminares es lo que te provoca ese hormigueo en el estómago cuando estás excitada, lo que endurece tus pezones y te hace desear el calor de mi boca y el tacto de mi lengua —murmuró, deseando hacer precisamente eso—. Es lo que a ti te pone tierna y a mí, duro.


Ya si hasta mañana y gracias x comentar
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 19:25

SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 745
Edad : 20
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 13th 2010, 19:56

OMG no, no, no
qe graan maestroo tengoo xD
con uno como el si aprenderiia
muchaas cosaas jaja
Okk ya, me tengoo qe controolaar xD
me encaantoo el caap, buenoo de echoo
toodos me han encaantaado

mmm nimoodo a espeerar
hastaa mañana jaja


qe tengaas un dia heniiaL


qkuiidat besos bye
Volver arriba Ir abajo
mia_sad
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 436
Edad : 26
Localización : en internet pasando el rato xD
Fecha de inscripción : 16/02/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 10:21

YAAAAAAAAAAAA ME PUSE AL DIAAAAAAAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS KEVINNNNNNNNNNNNNNN...ES TAN HOTTTTTTTTTTTTTTT DEVES SEGUIRLAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SPERO CON ANSIAS AMO TARDARME POR ASI LEO BASTANT PERO YA LLEGUE Y TU DEVES SEGUIR JAJAJAJAJAJAJAJA PRONTO!!!
XOXO MIA.
Volver arriba Ir abajo
http://kevinparatodas.foros-activos.es/forum
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:05

Aquella descripción la hizo estremecerse, pero él aún no había acabado de estimular su cuerpo y su mente.
—Los preliminares nos llevan al límite y nos hace compartir un placer mutuo antes de llegar al orgasmo —dijo, y fue subiendo lentamente la mano por el muslo, viendo cómo ____ entornaba los ojos y se le aceleraba el pulso—. Y hay maneras distintas de hacerlo.
Una débil sonrisa curvó los labios de ____.
—Lo que me lleva a preguntar una cosa. ¿Qué te excita a ti Kevin? —le preguntó descaradamente.
—Cualquier cosa que te excite a ti —respondió él, negándose a cederle el control. Después de la generosidad que le había brindado aquella tarde, ahora se merecía recibir toda su atención.
Decidió que era el momento de pasar a la siguiente fase y se levantó del sofá para arrodillarse en la alfombra, frente a ella.
—Nada me resulta más sexy que una mujer a la que le guste el placer que su cuerpo tiene que ofrecer y que no reprima sus deseos y necesidades.
—Lo que necesito ahora es que me toques —susurró ella—. Por todas partes.
—Lo haré —prometió él, y le separó las rodillas para colocarse entre sus muslos—. Pero antes quiero que muevas el trasero hasta el borde del sofá.
Ella obedeció y, obligada por la postura, le rodeó la cintura con las piernas hasta presionar el sexo contra el abdomen de Kevin, cuyos ojos quedaron a la altura de sus apetecibles pechos.
Kevin se quitó la camiseta y la arrojó al suelo, pero se quedó con los pantalones puestos. Ella le puso las palmas en los hombros y bajó con los dedos hasta sus pezones. Kevin sabía que no podría aguantar mucho si seguía tocándolo así, de modo que le apartó suavemente las manos y las apretó contra el sofá, a ambos lados de sus piernas.
Ella lo miró confundida.
—Deja las manos quietas por un rato y limítate a sentir —le dijo él.
____ hizo un gesto adorable con el labio inferior.
—Pero quiero que tú también disfrutes de esto.
—Créeme, disfrutaré tanto como tú —le aseguró con una sonrisa, y se inclinó hacia delante para besarla suavemente en la boca—. Sólo con verte y sentir cómo tu cuerpo responde ya me excito, así que no te reprimas. Y no dudes en decirme si te gusta lo que te hago o lo que quieres que te haga.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:06

Llevó la boca a lo largo de su cuello, y ella echó la cabeza hacia atrás al tiempo que con un gemido lo animaba a seguir.
—Sí, eso es —dijo él, y le dio un mordisco en la curva sensible del hombro, haciéndola gemir otra vez. Deslizó los dedos bajo los tirantes de la combinación y los empujó hacia abajo por los brazos, provocando que la prenda de seda cayera alrededor de su cintura. Deseando verla desnuda, levantó la cabeza y se quedó fascinado por la belleza de aquellos pechos pequeños pero firmes que lo apuntaban con sus pezones rosados, como dos frutos maduros y jugosos.
La boca se le hizo agua, y cuando ella hundió los dedos en sus cabellos y tiró de su cabeza hacia sus pechos, no se molestó en reprenderla por no mantener las manos quietas. ____ rozó uno de los pezones contra sus labios abiertos y él lamió lentamente la cresta hinchada, calentándole la piel humedecida con su aliento.
Ella se agitó con inquietud y apretó los muslos contra sus caderas.
—Tómame… devórame —suplicó.
Él le masajeó los pechos y cerró los labios en torno a la suculenta carne que se le ofrecía. Pero eso no bastó para ninguno de ellos. La avidez con la que lamía, besaba y succionaba sólo consiguió avivar aún más las llamas que los consumían a ambos.
____ se arqueó contra él, jadeante e impaciente, e intentó tirar de él para colocárselo encima. Pero Kevin le presionó la espalda contra el sofá y bajó con la boca hasta su estómago.
—Aún no he acabado contigo —murmuró.
Hundió la lengua en su ombligo, haciéndola retorcerse y gemir de agonía. Desató los lazos del pantalón, aflojando la cintura, y tiró de los extremos hasta desnudarle las piernas. A continuación le quitó la combinación, dejándola sólo con las bragas de encaje. El color morado de las mismas contrastaba eróticamente con su piel pálida. Levantó la mirada y vio sus ojos brillantes a la luz de las velas. Le observó el rostro acalorado, buscando una pizca de modestia, de temor, pero no encontró ninguna.
—Quítamelas —dijo ella, ofreciéndole su último consentimiento y haciéndole saber que quería llegar hasta el final.
Un profundo alivio invadió a Kevin, que enganchó los pulgares en la banda elástica de las bragas y retiró aquel trozo de tela empapada y casi inservible. A continuación, le posó la mano sobre el vientre y desplazó la palma muy despacio hacia abajo, hasta que el pulgar pasó por encima del clítoris y se hundió entre sus pliegues carnosos. Estaba caliente y mojada, increíblemente sexy, y toda para él.
Pronto…
Ella cerró los ojos, se aferró a los cojines del sofá y movió las caderas contra su mano. Él la acarició rítmicamente, viendo cómo se despojaba de todas sus inhibiciones e intentaba alcanzar ese orgasmo que él mantenía deliberadamente fuera de su alcance.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:07

— Kevin … por favor…
Él le introdujo un dedo y luego otro y sintió cómo sus músculos se contraían al instante.
—Esto son los preliminares, cariño.
Ella soltó un gemido débil y angustioso.
—Es una tortura.
El miembro de Kevin le palpitó dolorosamente contra los vaqueros, haciéndose eco de la necesidad de ____. Pero estaba decidido a ignorar su propio dolor hasta que le hubiera satisfecho por completo.
—Dime lo que quieres y te lo daré.
—Quiero llegar —respondió ella, mordiéndose el labio—. Quiero sentir tu boca.
No podía negarle nada, y su ruego coincidía con lo que él mismo deseaba desesperadamente. Así que retiró los dedos e, ignorando sus gemidos de protesta, la agarró por el trasero y la acercó al borde del sofá. Se colocó sus piernas sobre los hombros y agachó la cabeza, rozándole la cara interna del muslo con la barba incipiente de sus mejillas. Y entonces abrió la boca y empezó a subir con los labios y la lengua hacia la fuente de placer.
Ella se deshizo en jadeos y entrelazó las manos en sus cabellos, y él, aspirando el embriagador olor de su excitación, erró la boca en torno a su sexo y empezó a sorber vorazmente el sabor de su carne dulce y ardiente.
____ arqueó la espalda y dejó escapar un fuerte gemido entrecortado cuando el climax estalló en su interior. Un deseo salvaje recorrió a Kevin, junto a la desesperada necesidad de poseerla del modo más físico y primario posible. El deseo era tan fuerte que lo hacía temblar. No podía esperar más para penetrarla… tan rápida y profundamente como ella permitiera.
____ jadeaba en busca de aire, todavía sacudida por los temblores del orgasmo, mientras la neblina de sensualidad que la envolvía se disipaba y todo lo que la rodeaba volvía a cobrar forma. Kevin estaba arrodillado delante de ella, y observó cómo sacaba un preservativo del bolsillo y cómo se bajaba los pantalones hasta los muslos, liberando su erección. Rasgó el papel de aluminio y apretó los dientes mientras desenrollaba el látex a lo largo de su sexo. Entonces levantó la vista y le clavó la mirada de sus ojos ardientes.
____ esperaba que la poseyera en el sofá, pero él la hizo bajarse al suelo y le dio la vuelta de modo que estuviera encarando el sofá y con los brazos en los cojines. Le separó las piernas y presionó la ingle contra su trasero. Ella tragó saliva al sentir la cabeza del pene en la entrada a su sexo, y supo que iba a penetrarla de aquella manera tan primitiva. Y era lo que ella también deseaba… Ser poseída por Kevin y ser el recipiente de su pasión salvaje. Era muy excitante pensar que lo había llevado a aquel extremo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:08

La emoción de lo prohibido era irresistible, y lo miró por encima del hombro para hacerle saber que confiaba en él, que le entregaba su cuerpo, su corazón y su alma.
Con un rugido casi animal, Kevin la agarró por la cintura y la penetró de una sola embestida, haciendo que ____ echara la cabeza hacia atrás con un fuerte gemido. Y entonces comenzó una delirante escalada de placer, fricción y calor, en la que él empujaba cada vez más fuerte y rápido y ella giraba sinuosamente las caderas, apretándose contra él por instinto y siguiendo el ritmo frenético de sus acometidas.
Él se inclinó sobre ella, cubriéndola por detrás, y le hincó los dientes en el cuello para añadir un dolor exquisito a la espiral de sensaciones eróticas que se arremolinaba en su interior. Los movimientos se hicieron más rápidos y apremiantes. Kevin llevó las manos hasta sus pechos, amasándolos y deslizando los pezones entre los dedos, y luego bajó hasta su vientre y más abajo, donde sus cuerpos se unían.
Una embestida más, una caricia más, y el orgasmo golpeó de lleno a ____, haciéndola contraerse alrededor del miembro de Kevin. Las convulsiones y el prolongado gemido que le cortó la respiración barrieron los restos de resistencia de Kevin, cuyo cuerpo se puso rígido por unos segundos y luego se estremeció violentamente al sucumbir a su propio orgasmo.
Se derrumbó sobre ella, exhausto y tembloroso. Sin sacar su sexo, le acarició el cuello con los labios y la besó en la mejilla.
—No puedo creer que te haya tomado como un animal.
Ella lo miró por encima del hombro y vio su expresión de arrepentimiento. Intuyó que estaba a punto de suplicarle su perdón, por lo que se apresuró a negarle la oportunidad.
—No te atrevas a disculparte por el mejor sexo que he tenido en mi vida —le dijo con toda la firmeza que pudo.
Kevin se echó a reír, agradecido de que ____ se abriera a la improvisación sexual.
—De acuerdo. No pediré disculpas, porque para mí también ha sido la mejor experiencia que puedo recordar.
Eso quería decir mucho de la mujer que estaba con él. Había tenido buenas experiencias con anterioridad, pero nunca había perdido el control como le había pasado con ____. Y aunque acababa de tener un orgasmo, no estaba ni mucho menos saciado. Temí a que le haría falta toda una vida para saciarse de ella.
Por desgracia, sólo le quedaba aquella noche para satisfacer todo el deseo que sentía por ____. Y no quería desaprovechar ni un minuto.
A pesar de que _____ le asegurara que no le importaba ver su lado más agresivo en lo referente al sexo, él no quería dejarla con una impresión tan basta de sí mismo.
—Al menos permíteme que te haga el amor en una cama, en vez de estar arrodillado en el suelo de tu salón.
Ella suspiró y le dedicó una sonrisa tan íntima como un beso.


Hasta ahi xicas mas tarde la sigo o mañana si hay 3 o 4 comentarios la sigo hoy sino mañana
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:20

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:21

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:21

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:22

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:22

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:23

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:24

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:25

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELASIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:26

ok ok la sigo un pokito mas
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Agosto 14th 2010, 13:27

—Ésa es una oferta que no puedo rechazar. Las rodillas están empezando a escocerme.
Minutos más tarde, después de que ____ hubiera apagado todas las velas y él hubiera hecho una rápida visita al cuarto de baño, se encontraron en el dormitorio. Ella lo esperaba en la cama, desnuda y con el pelo alborotado. Con un brillo sensual en los ojos, se acarició el vientre con la punta de los dedos y subió hasta los pechos, excitándose a sí misma con suaves caricias.
Fascinado, Kevin se acercó a los pies de la cama. La lámpara de la mesilla le permitía contemplar cada curva, cada línea, cada ondulación de su cuerpo. Y sólo de mirarla los músculos se le tensaron dolorosamente, desde el pecho hacia abajo.
—Pareces muy contento de verme —dijo ella, bajando la mirada hasta su erección, que casi transcurría paralela a su estómago.
—Eres preciosa —murmuró él, grabando aquel momento en su mente para las largas y solitarias noches venideras.
—Y tú también —respondió ella con el mismo tono reverencial.
Kevin había llevado consigo el resto de preservativos que guardaba en el bolsillo de sus vaqueros, y los arrojó todos menos uno sobre la almohada, junto a ____, sabiendo que los habría usado todos antes de que acabara la noche.
Se enfundó el miembro y se subió a la cama. Empezando por los tobillos de ____, fue subiendo centímetro a centímetro, usando la boca y las manos para aumentar lentamente la excitación. Le separó las piernas y le acarició el interior del muslo con los labios y el aliento, y la lamió suavemente antes de seguir avanzando. Deslizó las palmas sobre las caderas mientras la besaba en el vientre, antes de rendir pleitesía a los pechos y sorber de sus abultados pezones. Y al ver cómo se retorcía supo que estaba preparada para recibirlo.
Se colocó sobre ella, posicionándose entre sus muslos, y gimió cuando ella le rodeó la cintura con las piernas y tiró de él. Una sola embestida lo separaba de introducirse en la fuente de su pasión. La deseaba desesperadamente, mucho más que la necesidad física, y la intensidad de aquel deseo hizo que por primera vez en su vida su alma se viera desnuda ante la realidad.
La amaba.
Colocó los brazos a ambos lados de su cabeza y la miró fijamente a los ojos. El corazón le latía desbocado mientras asimilaba aquella certeza. De todo lo que le había enseñado a ____, aquella unión sería la más profunda, y quería que ella también lo supiera.
—Así es como tiene que ser entre un hombre y una mujer —murmuró. Mágico. Sublime. Emotivo.
Muy lentamente, se introdujo en su calor femenino y ella se aferró a él, entregándose por completo.
—Oh, Kevin —susurró, y él creyó ver cómo las lágrimas afluían a sus ojos, antes de que ella fundiera su boca con la suya en un beso febril.
En esa ocasión, Kevin le hizo el amor con calma y ternura, incrementando poco a poco el placer. Ella llegó antes al orgasmo, y sólo entonces él se permitió perderse en el éxtasis más absoluto, arrobado por la incomparable emoción de ser una parte intrínseca de ____.


Hasta ahi despues empiezo el cap nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)   Hoy a las 03:23

Volver arriba Ir abajo
 
Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
» Pasión de Sabores (Nick, Joe, Kevin y Tu)
» LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik
» Fantasía Prohibida -TERMINADA-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: