Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara

Ir abajo 
+3
K2Mrpresidentedanger
OfficialMarfren
Ireknitad
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
"jonas*rocks"
Forista!
new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara    new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2010, 21:11

hooooola, tienes nueva lectora Very Happy....siguela me gusta muuuucho tu nove siguela pronto......
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara    new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 11:57

cap . 8 “ pijama party???????? “
pau narra

// el se fue ... aunque no le dije que se marchara se fue y me dioo mucho corte ... D: en fin baje y el salia por la puerta delantera sin mirar a tras lo que me hizo en el cuarto no fue nada del otro mundo no me ataco no me mordió pero ... //

Ari. Por que gritabas????????????

// gran preguntaa .... xD //

Pau. X$ bueno es que ... // atras de ella salio un chico de rulos, nick creo que era su nombre xD //

Nick. Hola ^^

Ari. Ella es mi prima PAULINA pau el es ...

NICK. Nick El novio de ari ^^ // extendio su mano //

Ari. Nick EL novio de MADI!!!!!! ¬¬

Pau. XD mucho gusto ^^

Nick. ^^ espero que disfrutes la cena ! :]

Pau. o.O”

Ari. Si, iva a avisar que ya esta la cena y que mamá ... pues no volverá pronto, el ... se ofreció a hacer la cena ^^ y se ve muy bien!

Sam. o.O que hace nick aquii¡// le susurro Sam a kev cuando se acercaban a nosotros //

Ari. Que tanto se secretean se van a casar?? // ella y sus ocurrencias // cuenten cuenten :]

Sam. ¬¬

Kev. Nop :$ nick que haces aquí?

Nick. Vine a auxiliar a joe // volvió a mi cabeza la escena de hace un momento en la habitación de Sam y todo mi estomago se encogió // y a cenar con Ari ! ^^”

Ari. Sehh ya esta listo todo ! Kevin también te quedaras?? di que sii ! El hizo unos new york super el chico tiene talento y todo !

Nick. :$ exajeras ! Pero si son una obra de arte

Sam. :$ buenoo ... esta bien ??

Kev. :]

Pau. Creo que estare en el cuarto guarden el mio... yo cenare despues // me fui de la sala directo al cuarto justo a tiempo para atender la llamada de Margarita //

Ari. D: ...

Sam. Bien y donde estan ya tengo hambre!!!!!!

Kev. :] te apoyo de repente me dio hambre! ^^

Ari. Nosotros vamos por los sandwich ! Ustedes ... esperen en la mesa del comedor ! ^^ // corrieron a la cocina //

Nick. :S a KEV le gusta tu hermana !

Ari. O.O no eso no debe ser !

Nick, por que no? Si es mas que obvio!

Ari. Pues por que a joe le gusta !

Nick. Y eso que?

Ari. Tenemos un proyecto no se deben enamorar !

Nick. :S

Ari. Hay que impedirlo!!!! >:S



// todavía podía sentir la respiración de Joe cerca de la mía, sus manos acariciando mi espalda, su latidos cardíacos jugando con los mio , sus labios hundiéndose para que al despegarse de mi decir “quiero hacerte mia SAM” hacían que mi cuerpo se descompusiera quizá al final si era enamoradiza pero el hecho de tenerlo tan cerca la primera vez que nos conocimos fue extraño, con el me sentí segura y capaz de hacer cualquier cosa... pero todo se iva al solo pensar que jamas seria para mi... Joe amaba a Sam y nada le sacaria eso de la cabeza... //

narra joe

// llegue a casa exhausto y adolorido me había caído unas cuantas veces al intentar subir a la habitación xD al subir y hacer eso, debo admitir que quede aturdido por el grito... la asuste, o quizá no, no podía dejar de pensar en su rostro en sus ojos y en sus labios quien iva a pensar que besaba tan bien esa niñita ... pero lo peor es que quien iva a pensar que se quedaría permanente en mi mente volando el momento de nuestro rose si no hubiera sido por esa araña no hubiésemos parado y no hubiera tanta tensión en mi cuerpo, y tanta adrenalina como para atreverme a hacer la misma gracia! mientras yo intentaba pegar un ojo, en la casa de SAM había una discusión! //


Sam. Por que hiciste esoo?????????

Kev. No hice nada tu comenzaste !


Sam. YO ?? D: si si fuiste tu!!!!!!!!! cual es tu edad ? Como comenzaste a lanzar la comida por todos lados??????????? new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 876137

Kev. new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 876137 TU comenzaste !

Sam.
new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 728541 bueno... ya dejemos de ...

Ari. Que paso aqui? // salio ella con cara de angelito // :O que hizieron era recojer la mesa no regar las sobras

Kev.Ya me voy!
new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 876137


Nick, O.O” no podían solo recojer la mesa? new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 84496

Sam. What????? como que te vass?? new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 161281

Kev. Es mejor ... :S adiós ! new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 957551

Sam. Bueno CHAO!!!!! new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 957551

// kevin se fue y Sam subió a su habitación, y Nick se quedo hay con Ari. //

Ari. Wiii viste que si funciono!!!! new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 484477

Nick. Sii quien lo iva a pensar que fueran tan delicado solo por una guerra de comida ! new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 84496

Ari. Sii! new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_bounce

Nick. Siii new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_bounce new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 84496

Sam. Bobo! Ari te toca limpiar!!!!!!!!!!!!!!! jum! // grito desde las escaleras //

Ari. What????????? Bobo!

// mientras ellos hacían la limpieza nick incluyendo en ELLOS arriba Sam disfrutaba de una relajante risa moria de risa //

Pau. o.O??????????

Sam. new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 84496 no sabes lo que paso abajo!

Pau. Y que paso? He he :]

sam. : haha: te cuento mañana cuando Ari no este, si te pregunta estoy super enojada !

Pau. Pero que paso? :S

Sam. Nada malo solo desastre de sandwich en el comedor nada mas!

Pau. XD !

Sam. donde crees que seria mas romantica una cita en la playita o en una cena
new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_wink !

Pau. o.O" estemmm no lo see :S no quiero saber nada ahora ! // volvi a tirarme a la cama // por quee?

Sam. ciertamente por que me estan invitando a cenar sin desastre mañana! y quiero que vengas conmigo una cita doble! :]

Pau.
// me levante curiosamente // O.O' con quienn???????

Sam.
new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_smile

Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara    new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 15:19

"jonas*rocks" escribió:
hooooola, tienes nueva lectora Very Happy....siguela me gusta muuuucho tu nove siguela pronto......

AAAAAAAAAAAAAAAA nueva lectoraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Herz bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 337192
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara    new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2010, 21:11

AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! como hizo eso joe
se paso

LO BUENO Q NO ERA SAM JAJA HAY SIGUELAAAA
M GUSTA MUCHO TU NOVE X LA INTRIGA Q DEJAS AHORA CON QUIEN
PIENSA HACER LA DOBLE CITA SAM?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ME ALEGRO Q YA TENGAS NUEVAS LECTORAS cheers
CUIDATE TK


SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!

SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara    new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 21:21

ya aquii esta ! ↓↓

Cap 9. “cita triple!!!!!! o cita desastrosa ?????????
muahahahaha “

Ari. ALOH !!!!!!!!!!!!! que pasa aquii???? jumm //entro en el cuarto antes que Sam me logra terminar de decir con quien seria la cita “doble” //

Pau. ^^”

Sam. new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_biggrin nada ... oyee pau mañana estará listo el cuarto de huéspedes! disculpa de nuevo el desastre de ARI !

Ari . ¬¬”

Pau. Tranqui ! De hecho esta mas ordenado que el autobús de la banda !

Ari. XD ves ves

Sam. ¬¬ ellos son famosos pueden hacer lo que quieran

Ari. >:@ yo también soy famosa!

Sam. Seh seh buenas noches hey pau mañana ... te termino de decir ! ;] duerman! Jum // se fue dejandonos solas//

Ari. Aja aja, ya que la mandona de SAM se fue cuenta! new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_biggrin

Pau. Que? o.O” // me fui a la cama //

Ari. ¬¬ no te hagas la boba cuenta que te hizo JOE?

PAU. Emm nada no me hizo nada :$

Ari. Siii ... bueno todo lo que te digo de el es que es super patán y le gusta mucho andar besando a chicas sin ningún sentido ni importancia, es capaz de hacer lo que sea para estar con Sam hasta meterse con la familia, solo preguntaba por eso para estar mas segura pero si tu dices que no fue nada ! Hay yo te creo // se fue a su cama abrió la colcha y se sentó saco un cepillo y empezó a cepillarse el cabello // ... el ama a mi hermana y ... pues esta bien loco por ella !! :]

Pau. D:

// me recosté a pensar un poco mejor las cosas si todo eso que dijo Ari es verdad entonces ... debo olvidar el beso y todo :S, la madrugada se aproximo ya Ari roncaba y todo estaba en silencio baje a tomar algo de agua y llego la Tia //

Pau. O.O” ...

M.S. :] mi vida que haces despierta tan tarde? Digo tan temprano ! Hahaha

Pau. :/ // se notaba a leguas que estaba BORRACHA pues su olor la delataban olía a cigarrillos, alcohol y sudor >< gracias a dios y mi ayuda subió a su habitación sin mucho escándalo ni espaviento ... a la mañana siguiente una prenda de ropa me callo en el rostro //

Pau. ¬¬ buenos dias?

Ari. Ah hola! // dijo apurada// oyee me prestas una blusa?

Pau. Ummm claro // todavia no habia terminado de abrir mis ojos //

Ari. Ok gracias ... como me veo? ^^ new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Selena_Gomez_Presents_ef52

Pau..-., ... bien a donde vas?


Ari.Emm es un secreto ... // se fue mi primita estaba cada vez mas rara... ok baje a desayunar //22/09/1001:22:15


NARRASAM
pau.Buenos di...


//no la deje terminar y la hale a el cuarto de nuevo //


Sam.Ya! Mamá esta haciendo avena especial para desayunar es mejor que nobajes!


Pau.o.O” ummm ... per...


Sam.Y Ari?


Pau.Ya se fue ! “/


Sam.Esa hipócrita! Jumm ... hay que salir de la casa antes que mamá nosllame ! Ven! // la hale hacia la puerta pero ella me miro algo obvia// Que pasa?


Pau.ESTAMOS en pijama aun!


Sam.XD huyy siii Razz bueno bueno cambiate y nos vemos en el patio! Tratade que mami no te veaa! :S


//sali rapido y fui a mi cuarto me cambie y baje al patio al rato Pautambien estaba en el patio ... //




Pau.Y como saldremos si la puerta esta ...




Sam.Yo tengo mis trucos vamos !^^


//salimos por una agujerito que descubrí hace algunos años atráspara escaparme en las noches con mis amigos fuimos a el mall hayestuvimos casi todo el dia pero debíamos volver a la casa asi quellegamos casi que a ducharnos y partir el plan ya estaba casi listosolo esperaba la llamada de Kev
alas 7:45pm la limo estaba llegando nosotras terminábamos demaquillarnos, cuando tocaron la puerta bajamos, debo admitir quenunca vi a Pau tan nerviosa había pasado todo el día jalándome aver quien era el chico que saldría con ella baje y hay estaba Kevinsus hermosos ojos avellana brillaban intensamente sus ojos seclavaron en mi y en nadie mas, Pau sonrió al ver a Kevin y me dio uncodazo haciendo que me sonrojara, el timbre sonó nuevamente y Aribajo con un hermoso vestido que se me hacia familiar [¬¬] al abrirestaba ... //


Arite ves divina new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 295984




Ari.GRACIAS Nick ! Embarassed


Sam.ah? Evil or Very Mad


Pau.Suspect


Kev.Evil or Very Mad Nick que haces aqui??


Nick.Nosotros saldremos juntos ! Twisted Evil // toma la mano de mihermanita de modo sospechoso //




Pau.Bueno me alegro por ustedes ! ^^


Sam.Si yo tambien Evil or Very Mad



//Ari & nick se fueron y nosotras nos propusimos a irnos tambienal entrar en la limo ... a los vestidos de nosotras eran estos → new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Vestido0,aja prosigo al subir a la limo estaba ...
new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 11023685-gal-thumb
http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/08/11023685-gal-thumb.jpg


memiro por un segundo y luego miro algo extraño a Pau, casi que se lecaia la baba, en fin llegamos al lugar pautado → new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Cena_romantica_Pau estaba nerviosa pero su sonrisa era emocionante, pedimos la cenay hablamos a mitad de cena se suponia que Kev & me nos ivamos asique cuando dabamos la “excusa” llego Ari & nick//

Sam.Y ustedes que hacen aqui ?


Ari.Es que ...


Nick.Nuestro lugar tubo un accidente y decidimos venir aqui


Ari.Si! La estan pasando mejor que yo jum // miro con “desprecio” aNick era tan obvio lo que estaba haciendo //


Nick.Nos podemos sentar?


Pau.Bue...


Sam.NO ! ¬¬”


Ari.Por que ? Hay suficiente espacio!


Joe.“/ ...


Nick.Umm se ve rica la cena ! Quiero lo mismo que ustedes!


Kev.>Neutral y yo quiero


Ari.Pense que se ivan que hacen hay parados?


Sam.// intente mantener la calma // oye Kev vamos a hablar un momento


//fuimos a el estacionamiento y mientras hablabamos Ari & NickSaboteaban la cena de disculpas que tanto nos esmeramos en hacer paraPau & Joe //


Joe.Pau yo ...


Ari.Y bueno ... no van a comer? Mmm


Nick.Si deben comer Paulina estas algo flaca !


Joe.¬¬” claro que no


Ari.Si ! Pau lo estas !


Pau. Shocked emm ... Embarassed


Joe.No lo estas Pau, estas perfecta asi Laughing


Pau. Laughing Embarassed


Nick.Claro que no! Esta flaca muy flaca !


Pau.// incomoda // entonces ... cuantos paises visitaste en la gira?


Ari.No viste que toda latinoamerica? Dios donde ta habias metido! Oyee tevas a comer eso ?


Pau.Mad no


Ari.Umm sii rico // se lo quito del plato //


Joe.Y que vas a hacer despues de estas vacaciones? :]


Nick.Ponerse a hacer ejercicio !


Ari.Si creo que eso debe hacer al volver a L.A !


Joe.-.-” ... Mad


//con nosotros //


Sam.// suspire // hay Kev yo se que mi hermana es muy mala ella no tienelimite !


Kev.Si ya lo se desde que volvimos Nick se ha comportado como un niño de 10 años tan inmaduro !


Sam.Y Ari nunca habia sido mas ADOLESCENTE que en estas semanas y conNick!


Kev.Si! Son In...


Sam& Kev . Bravo! Inseparables! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara    new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 13:50

HAY ESTUVO MUY BUENO SIGUELAAAAAAA!!!!!
YA KIERO SABER COMO ACABA ESTA CITA DESASTROSA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara    new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara   - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
new fic -.-.-.-.- ;) I don't fake a smiley ..... kevin & samara
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» You dont know... (Nick - joseph & tù)
» Video: dont change me for the crime (MI VERSION) =D
» esto no es nove pero quiero que agregen este msn esde joe fake es vava bueno bean ustedes
» :::HE COULD BE THE ONE::: [JOE, KEVIN Y TU?]™

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: